WWE Over the Limit. Cartelera Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Over the Limit. Cartelera

Ir abajo 
+15
Latino Heat
The Rock
Victor
the omega legend
Smooka
Frank Walsh
Icon One
Candres
Rattlesnake
Hazzard
Daniels
Panchito
Evil
The Ring General
RateDX
19 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 5:12

WWE OVER THE LIMIT 2011
WWE Over the Limit. Cartelera 2ZX2v

Aqui les traemos a ustedes uno de los PPV´s mas llamativos y mas nuevo en WWE, no se pierdan a sus estrellas favoritas en luchas que verdaderamente quedaran en la historia, sin mas preambulo comenzamos.

_____________________________________________


Primera Lucha.

Triple Amenaza por el European Championship.

Daniels es un hombre que en poco tiempo ha venido demostrando que puede con todo lo que se le ponga enfrente, Underkane es alguien que poco a poco se ha ganado su lugar en la marca azul y que quiere darse a respetar y Frank es alguien que ya lucho por el WHC, que viene a la baja, pero no por nada ha sido de los mejores de SD y es llamado el Novato Estrella.

Daniels (c) Vs Underkane Vs Frank

WWE Over the Limit. Cartelera UIkdO

_____________________________________________


Segunda Lucha.

Una lucha entre 2 joyas que WWE esta puliendo se hara en este combate donde ademas de ponerse en juego el orgullo, se pone en juego uno de ls campeonatos con mas prestigio en WWE, el Intercontinental Championship, la accion esta 100% asegurada en esta lucha, asi que a disfrutarla.

Intercontinental Championship Match.
The Icon One (c) vs Master Dynamite

WWE Over the Limit. Cartelera OLAsW

_____________________________________________


Tercera Lucha.

AJ Taker es un hombre que no necesita presentación aquí y ahora, pero que se perdió un poco y ya esta de regreso para la acción en SmackDown y de que forma en una lucha para ganarse el derecho a luchar por ser el No. 1 Contender, su rival es Little Willy personaje que no le cae bien a nadie, pero que sabe hacer su trabajo y en SmackDown cuando regreso lo hizo con una gran racha de victorias, hoy los 2 lucharán por tener el honor de estar a medio paso de ser el No. 1 Contender... ¿quién ganará?

AJ Taker Vs Little Willy.

WWE Over the Limit. Cartelera S1S7Q

_____________________________________________

Cuarta Lucha

No-DQ Submission Match

Estos 2 se han dado con todo los últimos meses, se han dicho de todo, The Omega Legend es uno de los que quiere darle la lección a un novato no tan novato y The RattleSnake quiere demostrar que esta para grandes cosas y vencer a The Omega Legend podría ser el escalón que ocupa para poder hacerlo, una rivalidad como pocas se han visto en los últimos tiempos aquí en SmackDown y en WWE Y!R... y solo ganará el que haga que el otro se rinda.

The Omega Legend Vs The RattleSnake

WWE Over the Limit. Cartelera BZiEF

_____________________________________________


Segmento con Creed

_____________________________________________

Quinta Lucha.

The Fallen Angel defiende por primera vez su WWE Championship, y vease la calidad de luchadores, el ex-Campeon que tuvo su mas grande noche en WrestleMania y Inmortal Iori, un tipo que hizo pedazos a RAW en el Beat the Clock y en estas semanas ha llevado un endemoniado nivel, asi que hay que tener cuidado, y para cerrar con broche de oro, esta lucha tendra como platillo fuerte la estipulacion de Death Match, donde todo es valido y donde no hay descalificaciones.

WWE Championship Match.
Triple Threat Death Match.
The Fallen Angel (c) vs Pheddy.Attitude vs Inmortal Iori

WWE Over the Limit. Cartelera V3NRd

_____________________________________


Sexta Lucha.

Los WWE Unified Tag Team Championships escribiran un nuevo capitulo para WWE, despues de que American Wolves 2.0 les arrebatara los cinturones a Scarred Suicidals, estos buscaran venganza y hoy quieren recuperar sus cinturones, Evil y The Rock han recibido palizas por parte de Smooka y The J.E.M pero hoy todo termina y despues de la lucha tan brutal y tan reiñida entre Evil y Smooka lideres de sus equipo hoy todo puede pasar, asi que no se pierdan esta enorme lucha por el dominio de la division en parejas.

WWE Unified Tag Team Match.
American Wolves 2.0 (c) vs Scarred Suicidals

WWE Over the Limit. Cartelera UD4co

_____________________________________


Maint Event

40 Minutes Scramble Match for the WHC.

Llega el platillo principal de la noche, como siempre Taker D' Lord Of Darkness vienen a defender si título y lo quiere hacer efectivamente con otra defensa completa, pero ahora son 4 luchadores los que quieren su título, Latino Heat viene de regreso y quiere el título a toda costa y no lo detendrá nada como él lo dijo solo vino por Taker LOD, Asesino el USA Champion es uno de los luchadores que más se han mantenido en SmackDown y se pone para por fin ganar su primer título mundial, Sergio la nueva revelación quiere dar una sorpresa que nadie espera, y RateDX quiere demostrar que por fin puede vencer a Taker D' Lord Of Darkness, quiere demostrar que el no es nada más que un hombre más, Taker D' Lord Of Darkness defenderá de nuevo su título... Taker D' Lord Of Darkness, el dictador de SmackDown viene de nuevo a demostrar porque es el más dominante en el ring ¿La dictadura de Taker D' Lord Of Darkness en SmackDown seguirá? o ¿uno de los los 4 luchadores le quitará el título?

Taker D' Lord Of Darkness (c) Vs Latino Heat Vs Asesino Vs Sergio Vs RateDX

WWE Over the Limit. Cartelera RtXIB

_____________________________________________

Preguntas para SmackDown! (Respuestas a Criki)

1 - ¿Cuál fue el debut de Roderick Strong en PWG?
2 - ¿Cuál fue la última lucha de Brian Kendrick en WWE?

Imagen:

3 - Simple y sencillamente díganme ¿quién es?

- https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/15zo584.jpg

4 - Opinión: Davey Richards derroto a Eddie Edwards para convertirse en el nuevo ROH World Champion ¿qué opinas de esto, ya lo merecía? ¿hay alguien que lo merezca más que Davey?

5 - Que Harías: CM Punk hizo una de las mejores promos jamás vistas y parece indicar que es un angulo, uno de los mejores porque metió a NJPW, ROH, entre otras cosas... y haciendo de cuenta que efectivamente es un angulo... Dime tú como lo llevarías para ser uno de los mejores ángulos en los últimos tiempos de WWE.


Preguntas de RAW y Unified Tag Team Championship Match (Respuestas a RateDX)

Preguntas:
1.- ¿Cual fue la primera lucha de Chris Benoit en WWF?

Imagen:
2.- ¿Quien es este luchador?
https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/2rq22pz.jpg

Opinion:
3.- ¿Que opinan de la promo de CM Punk en el pasado RAW?

Que Harias
4.- ¿Como planificarias el regreso de Chris Jericho a WWE, tu eres el booker encargado de eso, que es lo que harias?




PROMO OBLIGATORIA.

Tiempo Limite: Domingo 10 de Julio Todo el Dia
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 5:58

Los MatchCards se pondrán cuando estén terminador =D
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 6:51



Eminem en el ring interpretando el tema de entrada de EVIL!!!!!!! Esto es una caldera, la gente impaciente esperando la salida del luchador de la gente.....

WWE Over the Limit. Cartelera WM25_Photo_220

Un grupo de personas con apariencia similar a Evil están en dos filas esperando la salida de Evil....

WWE Over the Limit. Cartelera John-cena-wallpapers-182

y finalmente Evil hace su entrada, le hace reverencia a Evil quien está interpretando su tema de entrada y va hacia el ring, las personas que rodean la entrada le hacen una señal de respeto a Evil, y Eminem termina de cantar el tema de entrada y se retira ovacionado, Evil lo aplaude desde el ring y dirá algunas cosas en estos momentos.

WWE Over the Limit. Cartelera 132684_512x288_generated


Y llegó el día, llegó al fin el día donde todo quedará resuelto, hoy se termina una historia que inició luego de Wrestlemania. Debo decir que me he divertido como un niño con un chupete en esta historia, una historia que empezó con una rivalidad basada en el respeto, porque Smooka y The Jem eran de las personas que más respeto en esta industria, pero a medida que fueron avanzando los días, ellos empezaron a demostrar cosas que no conocía de ellos, como la intolerancia a la derrota, demostraron ser pesimos perdedores y han provocado ataques de distinta índole a The Rock y sobre todo a mi. Smooka hace dos semanas trataste de sacarme de encima con un ataque cobarde a las afueras de mi casa, seguramente tu cara era de satisfacción pensando que con eso ya me habías sacado de tu camino, pero estabas muy equivocado, porque aparecí en el próximo RAW y en una lucha inserta en tu terreno demostré ser más hombre que tú, resistí los cerca de 30 minutos de castigo como el luchador más experto en ese tipo de combate, aunque debo decir que sin el apoyo de la gente no lo hubiese podido resistir, ellos son los que me alientan a continuar y a no rendirme jamás, y al igual que en Xtreme Rules saqué fuerzas que no tenía para poder seguir en el combate y derrotarte nuevamente. Smooka muchos han dicho que los Scarred Suicidals son los reyes extremos de la industria, pero American Wolves ha demostrado que ese título está en discusión hoy más que nunca!!!! Todas las veces que hemos entrado a un ring con reglas extremas hemos salido ganando, primero derroté a The Jem en un steel cage match, luego los derrotamos en el Punjabi Prisión Match en Xtreme Rules y yo te derroté la semana pasada en una de las luchas más extremas existentes, eso me lleva a cuestionar que los Scarred Suicidals son los más grandes en luchas extremas!!!!

Nosotros nos denominamos ahora y al frente de todo este público y de toda la gente, como los nuevos profetas de la lucha extrema. Hemos superado a los máximos exponentes e incluso lo podríamos volver hacer. La lucha de hoy no tiene ninguna estipulación especial, pero esto lo podríamos arreglas en un abrir y cerrar de ojos!!!! Scarred Suicidals terminemos esta historia tal como la empezamos, terminemos esta historia como se debe. Se que esta noche habrá un Deathmatch entre 3 hombres que han quedado en segundo plano, 3 hombres que a nadie les importa que estarán luchando por el WWE Championship, 3 hombres que han llevado al título más prestigioso de la empresa al mediano cartel, es por eso que no tengo el miedo de afirmar que esa lucha no es digna de ser la lucha extrema de la jornada, y como se que Scarred Suicidals disfruta en este tipo de luchas y que quieren demostrarle a todo este público que American Wolves son falsos profetas, los incito a que terminemos esta historia en un nada más y nada menos que un Barbed Wire Match, se que ustedes tendrán los cojones de aceptar esta estipulación y le demostramos a los tipos de la quinta lucha que su lucha será PG comparada con la que daremos nosotros. Pues bien, qué me dicen??????? Hay que terminar esta rivalidad como dios manda, tal como la empezamos.

Antes de terminar, voy a decir algo que no es relacionado con esto, pero que lo más seguro que cambiará RAW en unas semanas más. Hace unas semanas se presentó un hombre misterioso en RAW, una persona que habló con RateDX, y por su forma de expresarse se quien es!!!!!! Por eso te digo, que tengas cuidado, porque esta vez estoy dispuesto a derrotarte, por eso que en Money In The Bank haré lo posible de ganar el WWE Championship, pero antes de eso debo ganarme un combate, y se que me lo voy a ganar de alguna u otra forma, pero eso no es lo más importante. "Hombre misterioso" Te espero más adelante, y te esperaré con el WWE Championship en mi poder, ya que el que gane en la quinta lucha vuelvo a decir que a parte de insignificante como combate, me tiene sin cuidado, porque RAW tras RAW he demostrado ser el mejor de todos.


Lanzo el micrófono y me retiro en medio de una gran ovación!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 9:03

Se les olvido agregar que esta es mi ultima lucha con la compañía... Y es enserio, ME IRÉ COMO WWE CHAMPION PORQUE ES MI DESTINO (?)

Orita es noche, mañana en la mañana hago los matchcards restantes y los pongo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 4:48

Le quedaron buenísimos los MatchCards a Attitude!
Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Promo   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeSáb 2 Jul 2011 - 6:57


Bueno no tengo mucho que decir pero lo poco que puedo decir lo dire porque asi me lo manda la empresa y bueno en el Smackdown pasado deje mi nombre marcado en un campeonato de WWE marcando mi comienzo aqui , tambien mi ascenso , y demostre que los europeos son igual o mas fuertes que los americanos , ahora algo que no me gusta es que tengo que defender mi campeonato tan solo unos dias despues despues de ganarlo esto no me parece justo , es mas esto es una conspiracion en contra de los extranjeros por parte de esos racistas americanos , la directiva de esta empresa es manejada por una bola de racistas que no soportan ver triunfar a alguien que no venga de su nacion , pero eso a mi no me importa derrotare a cada oponente que me pongan para llevar el campeonato europeo a otro nivel , llegare hasta el final para que en el siguiente Over The Limit yo no llegue como campeon europeo , si no como campeon mundial , esta noche tan solo uno de mis 2 rivales valen la pena porque uno ya demostro tenerme miedo , Frank un luchador que ya enfrento al campeon mundial y le saco una buena lucha , pero eso hoy no significa nada , porque yo no me dejare intimidar por alguien que no pasa de intentos fallidos de ganar un campeonato , es facil ganar una oportunidad , mira te la ganaste sin presentarte en el pasado smackdown ahora yo quiero ver que logres derrotarme aunque yo estoy seguro que eso no pasara hoy.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeSáb 2 Jul 2011 - 7:47



RateDX sale a escena y viene acompañados de su fiel amigo, el tubo de acero con el que a acabado carreras.

RateDX:
Over the Limit, hasta el limite, mejor nombre no podia tener este evento, ya que yo me llevare hasta el limite y mas alla para salir de este gran y fastuoso evento como el World Heavyweight Championship, se que muchos ya estan cansados de mi discurso y todo, pero no se preocupen yo les avisare cuando me importe, RateDX es un lobo solitario que le gusta atacar a su rival cuando el crea coveniente, en Extreme Rules lo demostre y di la mejor lucha del evento, ya lo sabemos yo no perdi la lucha, la lucha la perdio Frank, ese para mi fue ya un gran paso, ya que por primera vez estuve contra Taker en una lucha por el World Heavyweight Championship y no perdi dicha lucha, asi que eso ya fue un paso extra y ahora dare el paso que me falta en Over the Limit cuando de una buena vez acabe con el pletorico reinado de Taker, pero habra otros 3 tipos que quedran estorbame en mi camino, pero uno a uno caeran ante mis pies, Sergio, Asesino y Latino Heat, dejenme darle la bienvenida a su primera lucha por el World Heavyweight Championship, ya que sera la primera y ultima ya que cuando gane este campeonato ninguno de ustedes tendra una oportunidad, pero vamos a desmenuzarlos uno a uno para que vean lo que pienso de ustedes fanfarrones.

Empezaremos con el que resulta ser mi menor problema, Latino Heat, me caes muy bien ya que al igual que yo, tambien sientes lo colores de tu pais, de tu patria, de tu bandera, de tu himno nacional, pero hay que ser concretos, tu en esta lucha no tienes nada que hacer lo que mejor te conviene seria ir por el United States Champion o algo parecido, pero tu en una lucha como esta estas de mas amigo mio, y lo unico que te pasara si te atreves a convertirte en una amenaza para mi sera que te llevaras la mas grande paliza en la historia.

Ahora vamos con Asesino, por fin nos vemos una vez mas frente a frente en una lucha y me alegro ya que por fin podre cerrarte ese orificio que llamas boca y dejarte callado de aquella vez que me derrotaste, me lo has dicho tantas veces y yo tantas veces he pedido revancha pero te excusas en algo que no viene ni al caso, se de tu calidad en el ring y creeme que seras una de las personas a las que les tendre el ojo bien puesto ya que se la rata que eres, el oportunista que eres, porque crees que estas aqui, es por eso, por tu oportunismo, pero me alegra tenerte en esta lucha, y estaras en un asiento de lujo al verme coronado por 3era vez como World Heavyweight Championship.

WWE Over the Limit. Cartelera Stingtnaaugust08

Sergio, el hombre que llego a insultar a todo mundo, te dices el elegido para derrotar a Taker, pero ese soy yo, te lo dije en el pasado Smack Down! es increible la cantidad de tonterias que salen de tu boca y dejame decirte que hasta que no te vea como World Champion no voy a respetarte ya que aqui lo que interesa y lo que importa son los hechos y no las palabras, asi que eres la persona a la que intentare sacar de la lucha lo mas pronto ya que va a ser despreciable compartir el ring con un tipo como tu que es un bocazas por excelencia, solo me queda decir que si quieres que se te respete lo debes de demostar y no solo estar bla bla bla bla.

Y ahora Taker Lord of Darknness viejo amigo que mas te puedo decir a ti, creo que dije todo lo que habia por decir, sabes que fuera del ring te respeto por el profesionalismo y años de experiencia en este negocio, pero cuando la campana suena lo unico que veo es a un tipo que la verdad le guardo un odio y una ira por ser la persona junto con Cule X Sempre que acabo con mi sueño, que aniquilo mis esperanzas, pero te agradezco ya que fuiste el que saco el verdadero lado oscuro de RateDX, ahora me llamas tantas cosas me dices sadomasoquista cuando fuiste tu el que cayo despedazado con un Super Suplex!! me dices que esta nueva faceta es para querer ser como tu dime porque quedria ser como tu, un ser ruin y asqueroso, no para nada estas equivocado piensas que estas derrotas ante ti a lo largo de los ultimos meses han sido derrotas y ya, no conmigo no son derrotas son experiencias que me dejan ver que me falta para derrotarte y en Extreme Rules lo comprobe, supe lo que me faltaba y ahora en Over the Limit lo sabras, sabras que hasta tu tienes un punto debil y yo lo encontre tu era de oscuridad esta por terminar, y la nueva era de RateDX llena de verdaderos infiernos, y una tirania como ninguna otra esta por comenzar, Taker disfruta hasta el ultimo momento con ese World Championship, ya que tus dias como campeon, como monarca terminan en este mismo ring ya que sera la ultima vez que puedas poseer ese titulo ya cuando lo gane no lo soltare, Taker en Over the Limit, tu, los otros 4 y tu reinado como World Heavyweight Championship WILL REAST IN PEACE!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 1:53

Mi nuevo titantron Cool

Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 21:53

*El Titantron De Master Dynamite Se Hace Presente En Todo El Escenario*



*Su Música Rápidamente Hace Reaccionar Al Publico Que Se Levanta De Sus Asientos , Para Recibir En Tremenda Ovación A Master Dynamite , Algunos Lanzan Fuertes Abucheos Pero Solo Hacen Parte De Una Minoría , Mientras Tanto Master Aparece Por La Rampa Titanica. Se Ve Muy Concentrado En Su Objetivo De Esta Noche , Con Cara Seria Sube Al Ring , Pide Un Micrófono Para Empezar A Hablar*

WWE Over the Limit. Cartelera Kurt%20Angle-4

The Master Dynamite: Muy Bien... Se Nota En Este Recibimiento , Toda La Practica Y El Tiempo Que Dedicaron Para Preparar Una Ovación Digna De Su Futuro Intercontinental Champion , Si!... Ya Pueden Darlo Como Un Hecho , Como Sabran En Este PPV Over The Limit , Muchas Cosas Cambiaran.. Veo Como Todos Se Pelean Para Encarar Frente A Frente A Taker LOD. Mientras Tanto Yo Cuento Mi Propia Historia , Poco A Poco Voy Subiendo Escalones En WWE Y Que Mejor Manera De Hacer Mi Debut En Un PPV De Tal Prestigio Como Over The Limit Y Ademas Hacerlo En Una Lucha Titular , Es Decir Hasta El Momento Todo Ah Salido Como Yo Lo Ideaba , Me Dan La Oportunidad De Participar En Este Evento Nada Mas Y Nada Menos Que En Una Lucha Directa Por El Intercontinental Champion , Me Dan La Oportunidad De Arrebatarle Un Titulo De Tal Prestigio A Un Tipo Que Simplemente No Sirve!... The Icon One , En Lo Poco Que Le Eh Visto De Esta Empresa Esta Claro Que El Trabajo De Este Tipo En WWE Esta Escrito Y Lo Puedo Decir En Esta Simple Frase "Arbol que nace torcido, nunca su rama endereza" , Me Vale Poco Como Sea La Frase , Pero Lo Cierto Es Eso , Icon Desde Que Llego A Esta Sucia Empresa Se Ah Quedado Bajo La Sombra De Los Grandes... Como Todos Sabrán De Igual Manera Yo Pertenezco A Esa Categoría , Así Que Simplemente Ese Tipo No Tendrá Posibilidades De Volver A Ver Ese Titulo Después Del Evento.

WWE Over the Limit. Cartelera MicroKOTR5

Desde Que Regrese A WWE , Eh Tenido Muchos Altibajos... Debo Admitir Que Mi Verdadero Nivel Aun No Se Ah Dado A Conocer Por Completo. De Hecho Muchos Me Llegaron A Señalar Por El Hecho De Perder En Un Show Semanal Contra Un Jobber Llamado Candres , Pero... Haber ¿A Quien Le Provoca Entregar Su 100% , Cuando Sabes Que Enfrentas A Un Tipo Que No Te Llega Ni A Los Talones?... A Mi No Y Como Le Platique En Alguna Ocasion Al GM De Mi Marca. Si Estoy En Esta Empresa Es Para Medirme Ante Los Mejores... A Gente De Mi Categoria!... Pero Nuevamente Me Han Puesto Sobre El Ring Contra Una Basura. Alguien De Quien Se Me Hace Dificil Diferenciar Realmente Su Sexo , Pero Bueno... Lo Unico Que Me Motiva Para Ganar Este Combate , Es El Hecho De Darle El Prestigio Y El Valor Que Un Titulo Como El Interconitental Champion Merece. Valor Que Ni Icon Ni Ningun Tipo De Esta Empresa Puede Darle A Este Campeonato Que Pronto Me Acompañara Cada Vez Que Tenga Que Salir A Este Mismo Ring.



Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 0:27



*Suena la musica de Rattlesnake (especial para PPV) que sube al ring con microfono en mano y entre aplausos se dispone a hablar*

Llego el dia,llego la noche y el momento de la verdad,luego de estas tres horas de PPV tendremos todo marcado y determinado,con todo lo sucedido en cada combate,es como cualquier modalidad de PPV,pero este es diferente... Over The Limit,cada uno debe sacar hasta el mismo limite de si mismo,cada uno depende de si mismo para ofrecer el potencial que ofrezca y en esta noche todos debemos dar hasta el mismisimo LIMITE de nuestro potencial.Esta noche me vuelvo a medir con el hombre al que me vengo enfrentando desde hace varios meses,y de estos dias aprendi algo,en estos dias de rivalidad con mi rival esta noche subi mi nivel,aumente mis cualidades pero estudie mis pasos en esta empresa,y lo que verdaderamente me hace crecer es la importancia que le pongo a cada momento que subo al ring,la motivacion me hizo mejorar,el saber que debo superarme me dio un motivo mas para ganar a mi rival y el saber que aun puedo ofrecer mas de lo que hago hace que crezca por cada dia que subo a este ring,y esta noche siento algo mucho mas intenso que las noches anteriores,esta noche quiero hacer algo compensar esa sensacion con el gran sabor de una victoria.Pero si aprendi algo de la confianza es que te puede fallar cuando menos te lo esperas y te puede joder y este no es el momento oportuno para hacer eso,esta noche confio en mi mismo y no confio en cuales sean mis posibilidades de victoria para asi comenzar y acabar la lucha con la misma mentalidad...

Esta noche no me recuerda en NADA,absolutamente en NADA a las anteriores,esta no quiero que me ocurra lo de Extreme Rules,por eso ahora para mi todo es diferente,todas mis posibilidades,toda mi mentalidad y todas mis espectativas para esta lucha son diferentes para bien.Bien,esta noche me vuelvo a medir con un rival que ya tengo conocido,que ya lo tengo estudiado tras sus tecnicas y que ahora ya no le encuentro la misma dificultad que hace unos dias,hablo de Omega Legend,el rival que enfrentare esta noche por cuarta vez en mi carrera y el luchador al que debo de ganar por tercera vez en mi carrera...Mi objetivo de esta noche se me hace muy claro esta noche,aqui entre todos los presentes,mi objetivo es ganar ese combate,mi objetivo es acabar con algo que ya duro 2 meses,mi objetivo es no perder este combate que nos costo meses de preparacion,mi objetivo de esta noche es Destrozarte,y que mejor manera que exponiendo tu limite y el mio,que mejor forma de poner a prueba tus limites y los mios,y que mejor noche que hacerlo que en Over The Limit "Sobre El Limite",esta noche quiero ver cuales son tus limites por ultima vez en tiempo,por eso quise que esta noche fuera algo especial,me diste la opcion de elegir la especulacion de combate y de esta manera dictando tu sentencia,No DQ Submission Match,esta noche no habra reglas,podremos hacer lo que queramos,podemos sangrar y podemos morir en el intento,podremos utilizar todo tipo de armas disponibles y podremos variar de escenario en cualquier momento,tenemos toda la libertad que queramos,pero solo hay una forma de ganar,solo hay un camino hacia la victoria,si quieres verlo o tocarlo hasta incluso agarrarlo primero tendras que hacerme rendir,pero Omega,yo me puedo rendir,todos podemos rendirnos alguna vez,pero yo esta noche no me rendire,por la sencilla razon que es mi obligacion resistir y nada ni nadie me hara variar esto

WWE Over the Limit. Cartelera LrAdz

En estos meses hemos hecho algo unico,una rivalidad que no se vio en meses o incluso en años,tuvimos un conflicto y de ahi surgio esto,¿Porque paso esto?,podriamos ser los dos unos buenos amigos fuera del ring,podriamos hacer grandes cosas,pero ¿A que vino esto?,ahora mismo somos rivales,pero en unos dias podemos odiarnos y dentro de meses podemos ser grandes amigos,esto puede ser temporal o puede ser eterno,por eso nuestra lucha valdra la pena,nuestra lucha es la mas importante antes de las luchas por titulos principales,nuestra lucha Omega puede ser epica si tu y yo lo proponemos,nuestra lucha puede quedar para la historia de WWE y puede quedar en la mente de todos,solo si tu y yo salimos al ring a ofrecer lo mejor de nosotros y te aseguro Omega que nuestra lucha sera la revelacion de la cartelera,puede ser la que se robe el evento entero y le reste importancia a otras luchas,pero eso solo depende de nosotros mismos.Omega tu ya tuviste tus grandes tiempos en la empresa,llegaste a ser uno de los luchadores que mas cerca estuvo del Main Event en alguna epoca y llegaste a ser una gran imagen para la empresa,pero reconocelo,el tiempo pasa,los luchadores de esta empresa no son los mismos que hace 2 años,la sociedad evoluciona y el unico que sigue exactamente igual eres tu,nuevos luchadores te alcanzaran de nivel y conseguiran titulos verdadero dejando atras mierda secundaria,pero yo no te dire nada mas,en cuestion de minutos nos veremos las caras en este mismo ring,a todo aquel que en estos momentos me vea,que recuerde este combate como uno de los mejores,que recuerde la imagen de Omega Legend golpeando el ring con todas sus fuerzas suplicando que pare mi tortura,porque mas que un dicho es un hecho...


*Rattlesnake se marcha con la mirada perdida y entre aplausos se marcha a su camerino*






Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 5:07

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 0:02

Master Dynamite escribió:
*El Titantron De Master Dynamite Se Hace Presente En Todo El Escenario*



*Su Música Rápidamente Hace Reaccionar Al Publico Que Se Levanta De Sus Asientos , Para Recibir En Tremenda Ovación A Master Dynamite , Algunos Lanzan Fuertes Abucheos Pero Solo Hacen Parte De Una Minoría , Mientras Tanto Master Aparece Por La Rampa Titanica. Se Ve Muy Concentrado En Su Objetivo De Esta Noche , Con Cara Seria Sube Al Ring , Pide Un Micrófono Para Empezar A Hablar*

WWE Over the Limit. Cartelera Kurt%20Angle-4

The Master Dynamite: Muy Bien... Se Nota En Este Recibimiento , Toda La Practica Y El Tiempo Que Dedicaron Para Preparar Una Ovación Digna De Su Futuro Intercontinental Champion , Si!... Ya Pueden Darlo Como Un Hecho , Como Sabran En Este PPV Over The Limit , Muchas Cosas Cambiaran.. Veo Como Todos Se Pelean Para Encarar Frente A Frente A Taker LOD. Mientras Tanto Yo Cuento Mi Propia Historia , Poco A Poco Voy Subiendo Escalones En WWE Y Que Mejor Manera De Hacer Mi Debut En Un PPV De Tal Prestigio Como Over The Limit Y Ademas Hacerlo En Una Lucha Titular , Es Decir Hasta El Momento Todo Ah Salido Como Yo Lo Ideaba , Me Dan La Oportunidad De Participar En Este Evento Nada Mas Y Nada Menos Que En Una Lucha Directa Por El Intercontinental Champion , Me Dan La Oportunidad De Arrebatarle Un Titulo De Tal Prestigio A Un Tipo Que Simplemente No Sirve!... The Icon One , En Lo Poco Que Le Eh Visto De Esta Empresa Esta Claro Que El Trabajo De Este Tipo En WWE Esta Escrito Y Lo Puedo Decir En Esta Simple Frase "Arbol que nace torcido, nunca su rama endereza" , Me Vale Poco Como Sea La Frase , Pero Lo Cierto Es Eso , Icon Desde Que Llego A Esta Sucia Empresa Se Ah Quedado Bajo La Sombra De Los Grandes... Como Todos Sabrán De Igual Manera Yo Pertenezco A Esa Categoría , Así Que Simplemente Ese Tipo No Tendrá Posibilidades De Volver A Ver Ese Titulo Después Del Evento.

WWE Over the Limit. Cartelera MicroKOTR5

Desde Que Regrese A WWE , Eh Tenido Muchos Altibajos... Debo Admitir Que Mi Verdadero Nivel Aun No Se Ah Dado A Conocer Por Completo. De Hecho Muchos Me Llegaron A Señalar Por El Hecho De Perder En Un Show Semanal Contra Un Jobber Llamado Candres , Pero... Haber ¿A Quien Le Provoca Entregar Su 100% , Cuando Sabes Que Enfrentas A Un Tipo Que No Te Llega Ni A Los Talones?... A Mi No Y Como Le Platique En Alguna Ocasion Al GM De Mi Marca. Si Estoy En Esta Empresa Es Para Medirme Ante Los Mejores... A Gente De Mi Categoria!... Pero Nuevamente Me Han Puesto Sobre El Ring Contra Una Basura. Alguien De Quien Se Me Hace Dificil Diferenciar Realmente Su Sexo , Pero Bueno... Lo Unico Que Me Motiva Para Ganar Este Combate , Es El Hecho De Darle El Prestigio Y El Valor Que Un Titulo Como El Interconitental Champion Merece. Valor Que Ni Icon Ni Ningun Tipo De Esta Empresa Puede Darle A Este Campeonato Que Pronto Me Acompañara Cada Vez Que Tenga Que Salir A Este Mismo Ring.




*Se ve al Campeon Intercontinental salir y el publico lo recibe con una tremenda ovacion, The Icon One sube al ring, Pide un microfono y empieza a hablar*

The Icon One: Vaya, vaya, vaya, No te pudiste quedar callado, ehh, esta bien, resumire todo lo que dijiste en unas palabras, No sirves, Le ganaste a los mas pateticos luchadores de RAW para que te den esta oportunidad, ¿Sabes a quien me enfrente yo?, A los mejores y les gane... Dices que soy "Basura", Entonces ¿tu que serias?, Soy el campeon y eso ni tu ni nadie lo podra cambiar, Jamas podras quitarme este campeonato ni en tus mas humedos sueños.

Jajaja, Si como no, Un patetico como tu dice que le dara prestigio a este campeonato, Si en dado caso me ganas, Seras el peor campeon y cuando vuelva quien sea el campeon, Se lo quitare, Porque si, Me retirare de esta lucha, Gane o pierda me voy, Tengo problemas muy grandes y como todo un luchador... Como un Campeon me retirare con este titulo, Titulo que el inutil de Attitude hizo que no le dieran prestigio.

Asi que las cosas estan claras, Podras ser campeon intercontinental hasta que yo no este, Eres un estupido con aires de grandeza, Ni tu mismo te la crees que ganaras a los mas grandes, Si bien dices que estare por la sombra de los mejores, Pero... Prefieron ser el peor de los mejores... Que el mejor de los peores, Cosa que a tu persona le cae muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 4:41

Master Dynamite escribió:
*El Titantron De Master Dynamite Se Hace Presente En Todo El Escenario*



*Su Música Rápidamente Hace Reaccionar Al Publico Que Se Levanta De Sus Asientos , Para Recibir En Tremenda Ovación A Master Dynamite , Algunos Lanzan Fuertes Abucheos Pero Solo Hacen Parte De Una Minoría , Mientras Tanto Master Aparece Por La Rampa Titanica. Se Ve Muy Concentrado En Su Objetivo De Esta Noche , Con Cara Seria Sube Al Ring , Pide Un Micrófono Para Empezar A Hablar*

WWE Over the Limit. Cartelera Kurt%20Angle-4

The Master Dynamite: Muy Bien... Se Nota En Este Recibimiento , Toda La Practica Y El Tiempo Que Dedicaron Para Preparar Una Ovación Digna De Su Futuro Intercontinental Champion , Si!... Ya Pueden Darlo Como Un Hecho , Como Sabran En Este PPV Over The Limit , Muchas Cosas Cambiaran.. Veo Como Todos Se Pelean Para Encarar Frente A Frente A Taker LOD. Mientras Tanto Yo Cuento Mi Propia Historia , Poco A Poco Voy Subiendo Escalones En WWE Y Que Mejor Manera De Hacer Mi Debut En Un PPV De Tal Prestigio Como Over The Limit Y Ademas Hacerlo En Una Lucha Titular , Es Decir Hasta El Momento Todo Ah Salido Como Yo Lo Ideaba , Me Dan La Oportunidad De Participar En Este Evento Nada Mas Y Nada Menos Que En Una Lucha Directa Por El Intercontinental Champion , Me Dan La Oportunidad De Arrebatarle Un Titulo De Tal Prestigio A Un Tipo Que Simplemente No Sirve!... The Icon One , En Lo Poco Que Le Eh Visto De Esta Empresa Esta Claro Que El Trabajo De Este Tipo En WWE Esta Escrito Y Lo Puedo Decir En Esta Simple Frase "Arbol que nace torcido, nunca su rama endereza" , Me Vale Poco Como Sea La Frase , Pero Lo Cierto Es Eso , Icon Desde Que Llego A Esta Sucia Empresa Se Ah Quedado Bajo La Sombra De Los Grandes... Como Todos Sabrán De Igual Manera Yo Pertenezco A Esa Categoría , Así Que Simplemente Ese Tipo No Tendrá Posibilidades De Volver A Ver Ese Titulo Después Del Evento.

WWE Over the Limit. Cartelera MicroKOTR5

Desde Que Regrese A WWE , Eh Tenido Muchos Altibajos... Debo Admitir Que Mi Verdadero Nivel Aun No Se Ah Dado A Conocer Por Completo. De Hecho Muchos Me Llegaron A Señalar Por El Hecho De Perder En Un Show Semanal Contra Un Jobber Llamado Candres , Pero... Haber ¿A Quien Le Provoca Entregar Su 100% , Cuando Sabes Que Enfrentas A Un Tipo Que No Te Llega Ni A Los Talones?... A Mi No Y Como Le Platique En Alguna Ocasion Al GM De Mi Marca. Si Estoy En Esta Empresa Es Para Medirme Ante Los Mejores... A Gente De Mi Categoria!... Pero Nuevamente Me Han Puesto Sobre El Ring Contra Una Basura. Alguien De Quien Se Me Hace Dificil Diferenciar Realmente Su Sexo , Pero Bueno... Lo Unico Que Me Motiva Para Ganar Este Combate , Es El Hecho De Darle El Prestigio Y El Valor Que Un Titulo Como El Interconitental Champion Merece. Valor Que Ni Icon Ni Ningun Tipo De Esta Empresa Puede Darle A Este Campeonato Que Pronto Me Acompañara Cada Vez Que Tenga Que Salir A Este Mismo Ring.




Carajo!!! deja de usar mayusculas por cada palabra que empiezas coño!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeVie 8 Jul 2011 - 0:03

Evil escribió:


Eminem en el ring interpretando el tema de entrada de EVIL!!!!!!! Esto es una caldera, la gente impaciente esperando la salida del luchador de la gente.....

WWE Over the Limit. Cartelera WM25_Photo_220

Un grupo de personas con apariencia similar a Evil están en dos filas esperando la salida de Evil....

WWE Over the Limit. Cartelera John-cena-wallpapers-182

y finalmente Evil hace su entrada, le hace reverencia a Evil quien está interpretando su tema de entrada y va hacia el ring, las personas que rodean la entrada le hacen una señal de respeto a Evil, y Eminem termina de cantar el tema de entrada y se retira ovacionado, Evil lo aplaude desde el ring y dirá algunas cosas en estos momentos.

WWE Over the Limit. Cartelera 132684_512x288_generated


Y llegó el día, llegó al fin el día donde todo quedará resuelto, hoy se termina una historia que inició luego de Wrestlemania. Debo decir que me he divertido como un niño con un chupete en esta historia, una historia que empezó con una rivalidad basada en el respeto, porque Smooka y The Jem eran de las personas que más respeto en esta industria, pero a medida que fueron avanzando los días, ellos empezaron a demostrar cosas que no conocía de ellos, como la intolerancia a la derrota, demostraron ser pesimos perdedores y han provocado ataques de distinta índole a The Rock y sobre todo a mi. Smooka hace dos semanas trataste de sacarme de encima con un ataque cobarde a las afueras de mi casa, seguramente tu cara era de satisfacción pensando que con eso ya me habías sacado de tu camino, pero estabas muy equivocado, porque aparecí en el próximo RAW y en una lucha inserta en tu terreno demostré ser más hombre que tú, resistí los cerca de 30 minutos de castigo como el luchador más experto en ese tipo de combate, aunque debo decir que sin el apoyo de la gente no lo hubiese podido resistir, ellos son los que me alientan a continuar y a no rendirme jamás, y al igual que en Xtreme Rules saqué fuerzas que no tenía para poder seguir en el combate y derrotarte nuevamente. Smooka muchos han dicho que los Scarred Suicidals son los reyes extremos de la industria, pero American Wolves ha demostrado que ese título está en discusión hoy más que nunca!!!! Todas las veces que hemos entrado a un ring con reglas extremas hemos salido ganando, primero derroté a The Jem en un steel cage match, luego los derrotamos en el Punjabi Prisión Match en Xtreme Rules y yo te derroté la semana pasada en una de las luchas más extremas existentes, eso me lleva a cuestionar que los Scarred Suicidals son los más grandes en luchas extremas!!!!

Nosotros nos denominamos ahora y al frente de todo este público y de toda la gente, como los nuevos profetas de la lucha extrema. Hemos superado a los máximos exponentes e incluso lo podríamos volver hacer. La lucha de hoy no tiene ninguna estipulación especial, pero esto lo podríamos arreglas en un abrir y cerrar de ojos!!!! Scarred Suicidals terminemos esta historia tal como la empezamos, terminemos esta historia como se debe. Se que esta noche habrá un Deathmatch entre 3 hombres que han quedado en segundo plano, 3 hombres que a nadie les importa que estarán luchando por el WWE Championship, 3 hombres que han llevado al título más prestigioso de la empresa al mediano cartel, es por eso que no tengo el miedo de afirmar que esa lucha no es digna de ser la lucha extrema de la jornada, y como se que Scarred Suicidals disfruta en este tipo de luchas y que quieren demostrarle a todo este público que American Wolves son falsos profetas, los incito a que terminemos esta historia en un nada más y nada menos que un Barbed Wire Match, se que ustedes tendrán los cojones de aceptar esta estipulación y le demostramos a los tipos de la quinta lucha que su lucha será PG comparada con la que daremos nosotros. Pues bien, qué me dicen??????? Hay que terminar esta rivalidad como dios manda, tal como la empezamos.

Antes de terminar, voy a decir algo que no es relacionado con esto, pero que lo más seguro que cambiará RAW en unas semanas más. Hace unas semanas se presentó un hombre misterioso en RAW, una persona que habló con RateDX, y por su forma de expresarse se quien es!!!!!! Por eso te digo, que tengas cuidado, porque esta vez estoy dispuesto a derrotarte, por eso que en Money In The Bank haré lo posible de ganar el WWE Championship, pero antes de eso debo ganarme un combate, y se que me lo voy a ganar de alguna u otra forma, pero eso no es lo más importante. "Hombre misterioso" Te espero más adelante, y te esperaré con el WWE Championship en mi poder, ya que el que gane en la quinta lucha vuelvo a decir que a parte de insignificante como combate, me tiene sin cuidado, porque RAW tras RAW he demostrado ser el mejor de todos.


Lanzo el micrófono y me retiro en medio de una gran ovación!!!!!!



Shut up that fucking music! Me cansaste! Me cansó tu arrogancia! Me cansó que todo el tiempo estés hablando del apoyo del público, me cansaron los American Wolves, me cansó esta empresa en general! Me estoy planteando seriamente hacer cambios radicales. Tengo mucho que reflexionar, se que mi nivel es muy superior a la mierda que estoy haciendo ultimamente pero para eso tengo una última cosa que hacer. En OTL van a vivir el final de una era. No prometo salir de este evento como campeón, simplemente voy a depositar toda mi confianza en JEM y si salimos victoriosos todo el poder de Scarred Suicidals va a quedar en manos de él y de Asesino. No, no pienso abandonarlos pero llegó la hora de un cambio y ellos son el futuro.

En cuanto a tu propuesta mi querido Evil, sabes que siempre estoy gustoso de aceptar. Si vamos a terminar con esto, hagamoslo a lo grande y que estas luchas queden en la historia...

Be Prepared... To Be Scarred!
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeDom 10 Jul 2011 - 0:23

The Rattlesnake escribió:


*Suena la musica de Rattlesnake (especial para PPV) que sube al ring con microfono en mano y entre aplausos se dispone a hablar*

Llego el dia,llego la noche y el momento de la verdad,luego de estas tres horas de PPV tendremos todo marcado y determinado,con todo lo sucedido en cada combate,es como cualquier modalidad de PPV,pero este es diferente... Over The Limit,cada uno debe sacar hasta el mismo limite de si mismo,cada uno depende de si mismo para ofrecer el potencial que ofrezca y en esta noche todos debemos dar hasta el mismisimo LIMITE de nuestro potencial.Esta noche me vuelvo a medir con el hombre al que me vengo enfrentando desde hace varios meses,y de estos dias aprendi algo,en estos dias de rivalidad con mi rival esta noche subi mi nivel,aumente mis cualidades pero estudie mis pasos en esta empresa,y lo que verdaderamente me hace crecer es la importancia que le pongo a cada momento que subo al ring,la motivacion me hizo mejorar,el saber que debo superarme me dio un motivo mas para ganar a mi rival y el saber que aun puedo ofrecer mas de lo que hago hace que crezca por cada dia que subo a este ring,y esta noche siento algo mucho mas intenso que las noches anteriores,esta noche quiero hacer algo compensar esa sensacion con el gran sabor de una victoria.Pero si aprendi algo de la confianza es que te puede fallar cuando menos te lo esperas y te puede joder y este no es el momento oportuno para hacer eso,esta noche confio en mi mismo y no confio en cuales sean mis posibilidades de victoria para asi comenzar y acabar la lucha con la misma mentalidad...

Esta noche no me recuerda en NADA,absolutamente en NADA a las anteriores,esta no quiero que me ocurra lo de Extreme Rules,por eso ahora para mi todo es diferente,todas mis posibilidades,toda mi mentalidad y todas mis espectativas para esta lucha son diferentes para bien.Bien,esta noche me vuelvo a medir con un rival que ya tengo conocido,que ya lo tengo estudiado tras sus tecnicas y que ahora ya no le encuentro la misma dificultad que hace unos dias,hablo de Omega Legend,el rival que enfrentare esta noche por cuarta vez en mi carrera y el luchador al que debo de ganar por tercera vez en mi carrera...Mi objetivo de esta noche se me hace muy claro esta noche,aqui entre todos los presentes,mi objetivo es ganar ese combate,mi objetivo es acabar con algo que ya duro 2 meses,mi objetivo es no perder este combate que nos costo meses de preparacion,mi objetivo de esta noche es Destrozarte,y que mejor manera que exponiendo tu limite y el mio,que mejor forma de poner a prueba tus limites y los mios,y que mejor noche que hacerlo que en Over The Limit "Sobre El Limite",esta noche quiero ver cuales son tus limites por ultima vez en tiempo,por eso quise que esta noche fuera algo especial,me diste la opcion de elegir la especulacion de combate y de esta manera dictando tu sentencia,No DQ Submission Match,esta noche no habra reglas,podremos hacer lo que queramos,podemos sangrar y podemos morir en el intento,podremos utilizar todo tipo de armas disponibles y podremos variar de escenario en cualquier momento,tenemos toda la libertad que queramos,pero solo hay una forma de ganar,solo hay un camino hacia la victoria,si quieres verlo o tocarlo hasta incluso agarrarlo primero tendras que hacerme rendir,pero Omega,yo me puedo rendir,todos podemos rendirnos alguna vez,pero yo esta noche no me rendire,por la sencilla razon que es mi obligacion resistir y nada ni nadie me hara variar esto

WWE Over the Limit. Cartelera LrAdz

En estos meses hemos hecho algo unico,una rivalidad que no se vio en meses o incluso en años,tuvimos un conflicto y de ahi surgio esto,¿Porque paso esto?,podriamos ser los dos unos buenos amigos fuera del ring,podriamos hacer grandes cosas,pero ¿A que vino esto?,ahora mismo somos rivales,pero en unos dias podemos odiarnos y dentro de meses podemos ser grandes amigos,esto puede ser temporal o puede ser eterno,por eso nuestra lucha valdra la pena,nuestra lucha es la mas importante antes de las luchas por titulos principales,nuestra lucha Omega puede ser epica si tu y yo lo proponemos,nuestra lucha puede quedar para la historia de WWE y puede quedar en la mente de todos,solo si tu y yo salimos al ring a ofrecer lo mejor de nosotros y te aseguro Omega que nuestra lucha sera la revelacion de la cartelera,puede ser la que se robe el evento entero y le reste importancia a otras luchas,pero eso solo depende de nosotros mismos.Omega tu ya tuviste tus grandes tiempos en la empresa,llegaste a ser uno de los luchadores que mas cerca estuvo del Main Event en alguna epoca y llegaste a ser una gran imagen para la empresa,pero reconocelo,el tiempo pasa,los luchadores de esta empresa no son los mismos que hace 2 años,la sociedad evoluciona y el unico que sigue exactamente igual eres tu,nuevos luchadores te alcanzaran de nivel y conseguiran titulos verdadero dejando atras mierda secundaria,pero yo no te dire nada mas,en cuestion de minutos nos veremos las caras en este mismo ring,a todo aquel que en estos momentos me vea,que recuerde este combate como uno de los mejores,que recuerde la imagen de Omega Legend golpeando el ring con todas sus fuerzas suplicando que pare mi tortura,porque mas que un dicho es un hecho...


*Rattlesnake se marcha con la mirada perdida y entre aplausos se marcha a su camerino*


*Parece que Rattlesnake se va a marchar a su camerino,esta bajando por las escaleras para bajar del ring cuando se escucha una musica ya conocida*

WWE Over the Limit. Cartelera Images?q=tbn:ANd9GcR6nMA3B8JoPBYXSi8oiMYKHwAKISaCj1gYRoJM9f6hSRZyKZsAvw
¡ESPEREN GENTE OMEGA LEGEND!Parece que va a hablar para dejar las cosas clara a Rattlesnake, Omega mira a rattlesnake desde la distancia, parece que rattlesnake no quiere un combate presipitado y se sube al ring mientra que lo señala y le grita.Omega se sienta y empieza a hablar por el microfono.

WWE Over the Limit. Cartelera ZTAQ3
Chico si que estas entusiasmado me creí que estarías nervioso pero veo que no que eres un chaval con 2 pares de cojones, por que si no serias un idiota, bien veo que te caigo bien ¿no? desde que te venci no has dejado de pensar en mí rattlesnake, no has dejado de entrenas, mejorar, intentar destruir tus fallos y nada de eso era por que querias ser mejor y autosuperacion y esas chorradas, has hecho todo eso para vencerme a mí , da igual que me hayan superado todos, da igual por que lo que quieres es verme en la lona, cada parte de tu desdichado organismo solo desea , solo me desea, me desea muerto, me desea verme pidiendo piedad, pero no rattlesnake este numeroso estadio lleno de repugnantes hipocritas caeran en la breba de que eres un dios o esas tonterias, pero tu y yo sabemos de que no, de que en el fondo tienes miedoy yo quizas tambien lo tenga pero yo , con mi experiencia algo que usted rattlesnake no tiene y es por eso que se lo que hay que hacer en esos casos.
Pero cambiemos de tema ¿dices que suplicare en el combate? ¿crees que llegaras y yo saldre corriendo hasta que? Dices que lo daremos todo, que robaremos la noche y tal ¿crees que si la robaremos te sera tan facil la lucha? ¿crees que no suplicaras? ¿crees que aun n habíendo luchado nunca en esta modalidad y tu hasta ahora creo que nunca , no esper nunca no , mejor dicho casi nunca le han ganado por rendision en su paso por WWE y menos en su paso por SD crees que por eso ganaras?Veo que aún queda una LARRRRRRRRRRRRRRRGUIIIIIIIIIIIIIIIISIMo camino para que puedas ser al menos un luchador de verdad,por que te preguntaras, por que aún tienes que madurar no solo tu mente si no tus movimientos, esos movimientos que haces no me dicen nada , podras hacerme rendir con ellos pero desde luego tardaras muchisimo para ello , no te digo que no te hara echar sangre sudor o lagrimas si no que serían mas efectivos.

Desde mayo llevamos desde que me vencio un niño, un novato que estaba feliz por llegar a la marca azul tras ganar hace un par de semanas en WM IV, pero ante mi no estaba ese estupido novato, esta un verdadero wrestler al que ahora si que puedo perder con dignidad, bueno no aun no , te he dicho en lo que fallas y eso hace que no me pueda permetirme perder rattlesnake aunque ya me puedas vencer sudare, sangrare y no llorare por que no lo hago nunca pero lo haría, para demostrarte que la gente de generaciones antiguas no estan aqui para que las nuevas le ganen, si no para enseñar lo poco que sabemos chaval , y en Over the limit , sabremos de verdad nuestros limites , el limite que tenemos , vere si puedo dar mas combates como antes o no pero lo que se es que aprenderas cual es tu limite en este combate rattlesnake así que habla, di lo que quiera pero ya hemos ganado , tu y yo hemos ganado al estar aqui y no echarnos atras , ninguno perderemos ya , ambos tenemos mucho que ganar,¿y que pasa si pierdes ? NADA así que lucha por tí y no por el despues por que eso ya lo viviras pero HABLA , HABLANOS DE TUS TEMORES QUE SEPA EN QUE TIENES MIEDO,QUE QUIERES O HAS PENSADO GANAR, POR QUE QUIERES GANARME DE TODO, DILO Y NO TE PREOCUPES YO NO ME REIRE.


_______________________
Sigue la promo rattlesnake no seas puto¬¬
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeDom 10 Jul 2011 - 0:41

Promo..

En medio del Show de WWE Over the Limit, los comentaristas hablan de todo lo que ha pasado hasta ahora y en eso suena una musica totalmente nueva en al arena...


La gente esta confundida y la arena se queda completamente a oscuras y un solo reflector dirige su luz hacia la pantalla Titanica y aparece un luchador desconocido por todos usando una mascara y hablando desde una especie de sala de entrevistas o algo asi.

WWE Over the Limit. Cartelera Images?q=tbn:ANd9GcSvegTu89tJeyawkj3ArZod_BOCwwaiNTv6qocKERL9Upm79ldXEQ

???: Hola Publico de WWE, se que lo que se estan preguntando, ¿quien es el?, ¿que hace aqui?, ¿como entro?...Les voy a responder y a aclarar algunas dudas, esta noche por ser la primera vez en la WWE voy a perder mi valiosa saliva y tiempo aclarando sus dudas...Mi nombre es The Dark Shadow y para los que le de weba pronunciar todo eso me pueden decir TDS, Soy la nueva adquisición de la WWE y estoy aqui para hablar con el Roster de esta empresa, Voy a ir a Smackdown ya que RAW no vale la pena, por favor una marca que es dirigida por alguien como RateDX no vale ni la mas minima pena, esa Rata de alcantarilla que no sabe ni dar la cara por el mismo y lo ponen a dar la cara por una Marca donde cualquiera de sus integrantes le puede partir el culo a el, ¿eso es ser GM? yo no lo creo, ire a Smackdown por que simplemente no quiero ser dirigido por una simple Rata, eso no quiere decir que me va a mandar un tipo como Criki, si debo decir que tengo sierta admiracion por ti en el Ring, pero eres tan poco serio que a veces dudo si tus luchas estan o no arregladas Criki, eres un Payaso sumiso y no estoy dispuesto a acatar ninguna orden que venga de ti, estare en tu marca solo porque prefiero estar en el mismo infierno que en el mismo sitio que RateDX, me niego a que esa cosa con traje respire el mismo aire que yo.

A los del Roster, no vengo a ser el novato de ustedes, ya pase por eso hace mucho tiempo y no lo volvere a hacer, vengo decidido a triunfar en esta empresa que todos dicen es la mejor, aunque la verdad no veo en que sea "La Mejor" como dicen.

No soy nuevo en esto, tengo suficiente experiencia para saber lidiar con tipos como ustedes, yo los conozco a la gran mayoria pero ustedes no a mi, ahora se que muchos estaran investigando y tratando de descubrirme pero esta mascara no caera hasta el momento en que yo lo decida. Por ahora voy a debutar en algun Show de Samckdown y voy a entrar a la lucha Money in the Bank del proximo PPV, mientras ustedes se estan procupando por su presente yo ya he fijado mi futuro y ese futuro sera llevarme el Maletin y ser su Sr. Money in the Bank.

Ahora dejare que sigan viendo a sus "Idolos" en este Evento pero no sera la ultima vez que nos veamos, quizas podria aparecer en RAW mañana y darle una sorpresita a la Ratita que tienen por GM, o quizas me aguante hasta Smackdown y dar alguna pista de mi, talvez aguante hasta la semana que viene, pero una cosa es segura voy a estar pronto en un Ring de la WWE y las consecuencias podrian ser desastrozas, acaban de entrar en mi juego mental y de alli solo sales si pierdes!

Y el Luchador que al parecer ya conocen sale de la pantalla y en su lugar aparece un fondo negro con un mensaje que dice:


I´M THE DARK SHADOW.....DESCUBREME!


WWE Over the Limit. Cartelera Images?q=tbn:ANd9GcRNnIbbXt3KNq9cFCNv4p78w2FRtFpCauZ5zgN25bY325m3imCg
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeDom 10 Jul 2011 - 19:18

Suena el titantron de The American Wolves 2.0 y sale al ring uno de sus integrantes, The Rock.


The Rock se dirige al ring y sube a el mientras porta con el los títulos por parejas de los que presume mucho.
WWE Over the Limit. Cartelera Bscap278

The Rock en el ring se dispone hablar como nos tiene muy abituados aunque en las últimas semanas ha estado desaparecido debido a que dio positivo en un control antidopaje y no ha querido declarar nada cuando se le ha preguntado.
WWE Over the Limit. Cartelera Mvp5

The Rock: Smooka ahora que Evil a cambiado su personalidad y es un rapero, voy a intentar acoplarme a su nueva personalidad y mi primer rap va para ustedes dos, atentos, que no se les escape ninguna.

The Rock se para un momento en el ring y de repente comienza a cantar una canción con entonación de rap:
The Rock:
Todos en tu contra, yo lo veo algo normal,
Y esto lo llamas luchar?, me da vergüenza!
Veo normal que no te exijas,
Eres un pijo de mierda que solo te siguen pijas!
Y ya te crees, que eres alguien por ganar un titulo;
Tu fama te durara lo mismo que los que te chupan el culo!
Tu estilo tiene fallos, tú, eres el mejor?
Demuéstralo hijo de puta apúntate a lo extremo.
Llevas dos años como mucho, y tu estilo lo demuestra!
Métete en los foros y encontraras tu respuesta ,
Fanboys, tuyos, solo tienen luchas tuyos,
Los niñatos de papa, o las pijas que no entienden esto.
Haces una lucha fácil, tu calidad frágil,
Y tu cara de mandril me hace reír, puta!
En este ring ágil, me muestro así hábil,
Solo te falta que te diga que lo peor eres!
Esto se llaman estructuras, dos segundos no me duras,
Tu lucha es basura, no estas a la altura!
Tio, noo vales nada!, en vez de un hombre siéntete Justin
Bieber, porque en tus promos solo hay mondongos!
Con esa cara tu novia te será infiel,
Me pasao?, y que pasa me va a venir a pegar usted?
Te rompo la boca, si eres tan machote,
Porque no tienes huevos pa ponerte a pelear con el menda!
Esta mierda suena fresca, querías una respuesta,
Mis luchas en mi valencia a las tuyas le dan mil vueltas, INUTIL!
Mira tus fans no son amantes de la lucha,
Por eso ganas, por que a RateDX se la metes en la ducha!
Tus luchas extremas?,
No he visto cosa mas sencilla,
No se que da mas pena si tu estilo
O cuando te estampe los morros contra el bordillo,
Nene, no hay quien me frene,
Tócame el pene aunque te entrenes,
Te conviene hacerlo bien eh!, no te quieren ni en BCN!
Smooka, no lucha lo que yo lucho,
Y nació porque su madre no tenia pasta pa el aborto,
Apuesto a que no tienes los cojones necesarios,
Para venir a este ring, y si los tienes te destrozo!
Smooka esto no acaba! Te follao tantas veces,
Que hasta la puta de tu novia se va a quedar preñada,
Tu eres un luchador?
Si bueno..., si un jobber fuera campeon
Tú serias su telonero.


Tras este espectacular rap The Rock se detiene un momento pero no suelta el micro y sigue hablando aunque esta vez normal sin entonar ningún rap:

The Rock: Bueno querido público, espero que hayan captado el mensaje y que Smooka también lo haya hecho, pero hoy no lucho únicamente contra el, también me enfrento a The J.E.M., con lo cual abre bien los oidos porque ha llegado tu turno.

The Rock toma otra vez el ritmo de rap y sigue cantando:
The Rock:
No me extraña!
Que la peña te odie tanto,
Eres un petardo tío, te lo dice todo el mundo!
Lo tuyo no son combates!
En dos semanas saldrán de DVD'S, junto a la sección juguetes!
Haber si entiendes, que no es envidia gilipollas.
De rabia de verte, la lucha malo es la que mas vende.
Haber si aprendes a no depender depende,
Al vencer al parecer, a veces que vence ni que merece,
Mil veces más que tú, que aprecien sus heces,
No me apetece dejarte tan mal, pero es que tú te lo mereces!
Tú y tus colegas donde vais? Hablas de lucha?
Pero si no le ganas ni a Smooka!
Entonces hablaremos!, no puedes ser un luchador,
Con esa voz de baboso y ese pelo de Jonh Lenón,
Y tú tienes fans? Que dices nano!
Llamas fan, a una niñata que en su vida ha visto un nabo?
Si te soy sincero, creo que haces esas promos,
Porque es la única manera de que te oiga alguien con cerebro,
Pero! No vales una mierda!
Por encontrar campeonatos venderías a tu parienta!,
Eres el J.E.M.?, yo soy Rock encantado,
De ser el primer luchador de la empresa en callarte la boca!
Seeh! 3 minutos son poco, tengo muchas razones para demostrarte,
Que tienes el culo roto hijo de puta!
Aquí no nos engañas, en RAW hay muchos luchadores,
Mejores que tu, así que imagínate en el resto de la empresa,
Marica de mierda!
Cualquiera gana una lucha extrema en parejas
Porque no luchar solo en una Steel Cage?
Porque no sabes! Y porque?
Porque eres un niñato! , Y lo que haces tu lo hace cualquiera!
Solo que los demas no me meten droga!
Si, esa es la verdad, intentaste ganarme, con tus putas trampas!
Estas tu que me drogo
cojo te derroto!


The Rock para de cantar y vuelve a hablar normal.

The Rock: Bien damas y caballeros, espero que esto les haya gustado y Scarred Suicidals, como dijo Evil, espero que tengan los cojones suficientes para aceptar una Barbed Wire Match!!!! Su respuesta la espero en breve muy ansioso y que sepan que The American Wolves 2.0 no va a soltar tan rápido lo que tanto le costó conseguir, es mas, no creo que lo suelte jamas y por último, si mis vocabulario no les gustó por que les pareció ofensivo o algo por el estilo, les pido perdon, perdon por no haberles enviado a un hospital antes para no tener que decirles todo lo que les dije.

The Rock tira el micro al suelo y se marcha del ring mientras suena el titantron de The American Wolves 2.0:
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeDom 10 Jul 2011 - 20:38

El Calor Latino esta aquí para demostrar que es el único luchador con talento y con futuro soy yo, ustedes son unos mediocres que hacen esto una marca de poruqeria, tengo que venir en mi quinta lucha a darle interés y nivel a esta marca de pitufos, son una burla yo en dos patadas ya estoy aquí para ser campeón, y a exhibir a esta bola de bultos que no tienen ni una pisca de talento, me dan asco, el único que es rival es el Campeon Taker LOD!

Sergio: me das asco, no eres nadie, mas que un osicon de pocos huevos que no llegara a ningún lado!.

Asesino: Quien eres? No vale la pena hablar de ti.

RatedDX: Tu solo estas preocupado por en Campeon y eso será tu perdición, hare que pidas piedad.

Taker LOD: eres el único que no desprecio, el único que se gano mi respeto teniendo una carrera llena de triunfos… pero eso hoy no no te ayudara dare todo de mi y tu saldrás muy lastimado, hare que sientas un dolor insoportable y no volverás a hacerte llamar el mejor

No tengo nada mas que decir no gastare mas palabras con ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 0:49

Los rivales pasan,y las victorias continúan.parece que no hay persona que le ponga fin a esto,sera que yo soy la única persona capas de pasar por el llamado "Lord Of Darkness",no lo se,no se cual sea el limite de el,no se si sea como una estrella,a la que nadie pueda acercarse,una que parezca inalcanzable,los hombres que han caído ante el me hacen pensar que lo que digo es verdad,pero algo que se muy bien,las estrellas tarde o temprano estallan,se convierten en agujeros negros y desaparecen,hoy se abrirá un agujero negro del que nadie podrá escapar,ni siquiera yo,ni los otros 3 retadores y tampoco el "Lord Of Darkness",yo seré la persona que habrá ese agujero negro,sacare lo peor de Tarker Lord Of Darness,are que me muestre una cara que nunca antes había mostrado,el poder de que habrá en el ring sera indescriptible,hoy habrá mas oscuridad que nunca y tal vez la oscuridad después de esta noche descansara en paz o posiblemente se haga mas grande y poderosa,tal vez quede atrapado para siempre en un agujero negro o tal vez el agujero negro desaparezca primero,tal vez las estrellas hoy estallen o simplemente se hacen mas grandes.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 1:55

PROMO:

Sale Attitude con microfono y dice:

"TIC TAC, TIC TAC, hoy haré historia, me ire como lo que fui, un ganador, no como gente como Maxs Jhordan que se fue de la empresa como un perdedor HAHAHAHA!! Pobre losser, en cambio yo, me veran como el campeón de la WWE y me llevare este titulo a mi casa y estara llenandose de polvo como el recuerdo del FRACASO DE TFA.. No seras el mismo TFA, tu ego morira, Iorli ya no seras una leyenda... Te convertiré en Jobber... Mientras a otros no los extrañare, pero recuerden, fui y sere FENOMENAL!"

Attitude se va al ring.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 2:08

Las cámaras están sintonizando al ring, no hay nada de luz simplemente se logra ver una obscuridad de color azul que invade todo el ringside.. Toda la gente en silencio espera a que algo suceda, que les de una senial de vida.. Se logra ver alguien en el centro del ring Es Iori, con un micrófono en la mano y el ya conocido bat con alambre de puas en la otra, solo se le ve la mascara que aun trae a cada encuentro en cada momento, cuando volvera a mostrar su rostro?

Llego la hora tan esperada, llego el momento en el cual consagrare mi nombre, el dia en el que el WWE llegara a mis manos para porfin quedarce, el dia en el que mi reino de obscuridad nacerá..
Esta vez no espero fallar de ninguna manera, esta vez todo mi odio se concentrara en dos personas que han subestimado mi ser, pero les recomiendo que no lo agan, en el ring yo no me voy a doblegar ante nadie ni darles piedad, lo que yo voy a hacer es consumar mi victoria de la forma mas grotesca que pueda..

Ahora si estamos en mi reino, en mi patio de juegos favorito, donde gran parte de mi vida he pasado cobrando deudas, el Death Match!!!!
Yeah!! Ya necesitaba recargar mi persona de violencia y esta sera la gran oportunidad, no solo para eso si no para enseniarle a estos dos novatos lo que es estar en verdadero peligro, porque dicen que esto sera como un paseo por el parque pero le informare que no, esto conmigo dentro seniores es el lugar mas tenebroso en el que pueden estar, en lugar donde los nombres de un Attitud y Fallen quedaran enterrados en el olvido.

Esta noche quiero que den la mejor lucha de su vida porque necesitaran eso y mas para sacarme del juego, estare en cada momento presionandolos a que respondan con agresividad, no voy a darles oportunidad de un descanzo, ustedes se descuidan y pueden perder mas haya de una lucha o un campeonato, aqui es donde puedo terminar con su carrera..

Y hablando de carreras que terminar es hora de tocar el tema de Pheddy el chico que tanto a presumido su reinado pasado ahora se esta llendo.. Mira tu ya fuiste derrotado en tu ultimo RAW por mi, de una manera cobarde al irte del encuentro, pero ahora no sera asi, te vas de aqui con una derrota mas y me veras alzar lo que una vez te pertenecio, a donde vayas yo te perseguire, a donde vayas estare para atormentarte, asi que no intentes una uida astuta porque de nada te servira.. En resumen SERE EL QUE TERMINE CON TU CARRERA..


Espero respuesta xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 2:09

»Pheddy.Attitude™« escribió:
PROMO:

Sale Attitude con microfono y dice:

"TIC TAC, TIC TAC, hoy haré historia, me ire como lo que fui, un ganador, no como gente como Maxs Jhordan que se fue de la empresa como un perdedor HAHAHAHA!! Pobre losser, en cambio yo, me veran como el campeón de la WWE y me llevare este titulo a mi casa y estara llenandose de polvo como el recuerdo del FRACASO DE TFA.. No seras el mismo TFA, tu ego morira, Iorli ya no seras una leyenda... Te convertiré en Jobber... Mientras a otros no los extrañare, pero recuerden, fui y sere FENOMENAL!"

Attitude se va al ring.

Shitt no vi eso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 3:15



Esta vez la limosina si aparece y Little Jimmy es el conductor, sale y le abre la puerta a Little Willy, ambos se dirigen al ring, Little Willy tiene una gran sonrisa, es algo bastante diferente a como se veia la semana pasada, ambos suben al ring y Little Jimmy toma un microfono y se lo entraga a Little Willy que tiene una gran sonrisa y esta dispuesto a hablar

LW:Todos ya sabran que he decidio cambiarme el nombre a Little Willy, pero nadie sabe por que tome esta decision y les hablare un poco sobre ello, despues de mi lucha en WM, la cual perdi (todo el publico se burla de el)
LW:Quede debastado, pensando que es lo que hice mal, llegue a la conclusion de que mi mala actitud era lo unico posible por lo cual no logre mi meta y decidi empezar desde cero, mejorando en todo lo que me equivoque durante mi pasado, una nueva actitud y un nuevo camino, consegui a mi nuevo ayudante Little Jimmy para recordar que debo seguir por el buen camino y eso me lleva a la semana pasada donde volveria a empezar, todo iva bien hasta que AJ Taker (Le pone una mano encima a Little Jimmy) lanzo a Little Jimmy y eso me hizo darme cuenta de algo

Little Willy le aplica una Bycicle Kick a Little Jimmy inesperadamente y eso a todo el publico le dolio

LW: Me di cuenta que estaba cometiendo el mas grande error de mi vida, estube a punto de ser un mequetrefe igual que ustedes, a punto de buscar su aceptacion, de que demonios me sirve su aceptacion, estube a punto de llegar al nivel mas bajo de todos, Little Willy es historia, una historia que inmediatamente sera enterrada y Willy "Bradshaw" Layfield regresa para volver a la gloria, mi nuevo libro empieza aqui y ahora, con el mejor capitulo de todos, La Leyenda comienza, la gente recordara esta noche, no por los ridiculos combates de esta mediocre cartelera, si no por que veran el momento mas epico que veran en toda su miserable vida

WBL suelta el microfono y se ve en medio de abucheos
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 19:29



The J.E.M:"Gente. Hoy, esta noche, este Pay Per View, este gran evento de la WWE, verá de nuevo, una lucha increíble. Será nuevamente, del nivel para más que un Main Event. Superaremos, los cuatro, y si hablo de los cuatro, las espectativas de todos. Yo se que tal vez no nos llevamos bien, y que tuvimos nuestras peleas, y enfrentamientos, tanto verbales como físicos, pero, les aseguro, que los cuatro, nos estamos encargando de dar lo mejor que podemos, lo mejor de nosotros mismos, para levantar estos títulos, que durante mucho tiempo estuvieron tirados en un rincón, y en menos de dos meses, hicimos más historia de lo que otros hicieron (o trataron) en un año. Los cuatro sabemos lo que somos cada uno. Nos conocemos bien ya. Sabemos que somos duros. Yo se que los American Wolves son oponentes realmente duros, de los más complicados que me ha tocado enfrentar durante mi corta, pero intensa carrera a la vez. Yo se que esto les va a parecer raro, pero lo siento así. Yo siento que esos que ocupan el Main Event, tal vez no dan lo mejor de si, como lo hacemos nosotros, y se que merecemos más espacios, y retos y respeto, principalmente respeto, porque nosotros solos hemos logrado mucho.

American Wolves es un tag team que comencé a respetar, cuando vi que luchaban tan bien, como equipo, e individualmente. Pero ese respeto comenzó a decaer, cuando supe, que The Rock, anduvo solicitando sustancias sospechosas, por lo que no pudo enfrentarse a mi en una de las luchas que venia preparando desde hacía tiempo, en RAW. Y es por eso, que a Rock lo tengo... ahí. Él solo está ahí. Peo a Evil, lo respeto un poco más, se que es un excelente luchador, y una excelente persona, pero sobre el ring ya no respeto a nadie. En el ring todos son mis oponentes, desde que Ronco me traicionó en el Royal Rumble. Pero esos son temas pasados. Entonces, Evil, espero que no se pierda ese respeto que tengo por vos, como ya pasó con Rock. Y espero, que aunque sea un poco, tengas de respeto hacia mi.

Y, Smooka. Sabés que te acompaño en lo que decidas, se que estás buscando lo mejor, así que yo te apoyo en tus decisiones. Y espero que Asesino, como US Champ, sepa ocupar el lugar que Smooka deje. Pero eso no quiere decir, que Scarred Suicidals deje de existir. Al contrario. Será un nuevo comienzo.


Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 20:29

¡¡Fallen Angel, Fallen Angel, Fallen Angel!!…. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué hago aquí? Yo no quiero estar aquí, tengo nervios, siento nerviosismo, si lo siento, claro soy humano, ¿Pero qué es lo que me sucede? Nunca en mi carrera había sentido esto, si, no tengo lucha fácil allá, los hombres que están allí afuera están rabiando con inquietud para arrebatarme mi presea, ¿Pero que me sucede? ¿Por qué esa sensación de infinita confianza que me acompañaba día con día, noche tras noche, lucha por lucha solo se ha esfumado?, digo, ¿Por qué hoy?...



Hoy no vengo a hablarles como The Dreamcatcher, sino como el sujeto detrás del personaje, veo que el ring se ha convertido en un campo de guerra, y sinceramente algo dentro de mi me dice que esa rampa no la volveré a cruzar caminando por el día de hoy, pero eso no es lo que vengo a decir, aquí con ambos oponentes junto a mi seria perder el tiempo.

Pheddy Attitude, hoy es tu ultima lucha dentro de la empresa, y te vas a… Te vas de aquí, y te diré que más allá de lo que aparente ser, te agradezco pues he sido luchador por bastante tiempo, pero solo hace un mes sentí de nuevo esa emoción en ese Ultimate X Match, y yo sé, yo se lo cuan aun quieres este título, yo sé también lo cuan aun deseas finiquitar este asunto, digo si te vas esto seguirá entre Iori y yo, pero tú no estarás más, y yo no quiero que eso pase, si te vas de la empresa, si te vas con mi título, yo te seguiré, iré por ti, te buscare empresa tras empresa, pues no te llevaras el titulo fuera de esta compañía si no será así, y si eso sucede lo tendrás que defender ante mi aquí o donde sea, que eso te quede claro.

Iori, yo se lo mucho que te has esforzado por estar aquí, yo se que eres una leyenda de esta industria y aun mas de esta modalidad, yo sé, yo sé… Lo mucho que mereces este campeonato, conozco tu calidad y tu entereza y si ante cualquiera lo ganarías y te coronarias hoy campeón mundial por fin, muy merecidamente, pero no sucederá hoy… Si fuese ante cualquiera pasaría, pero yo no soy cualquiera, yo soy The Fallen Angel, y a partir de hoy tu más grande pesadilla, hoy no saldrás campeón, la única forma de conseguirlo es matándome.

Que algo quede muy en claro este título en si, no me interesa, a mi un cinturón que adorna la cintura no es algo que me de prestigio, lo es porque lo conseguir en base de esfuerzo, sangre, sudor y lagrimas, si ustedes hoy son mejor que yo, ustedes se llevaran eso, porque a mí no me importa el método si me superan lo ameritan más, pero valga la redundancia del nombre del encuentro, tendrán que terminar con mi vida si piensan salir con el WWE Championship de aquí.

WWE Over the Limit. Cartelera NKO3t
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Contenido patrocinado





WWE Over the Limit. Cartelera Empty
MensajeTema: Re: WWE Over the Limit. Cartelera   WWE Over the Limit. Cartelera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Over the Limit. Cartelera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál seria tu cartelera para Wrestlemania 30? ¿y cómo ordenarías la cartelera?
» Over The Limit
» Resultados de Over The Limit.
» Resultados Over The Limit
» WWE Over The Limit 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Over The Limit-
Cambiar a: