WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi trabajo como GM de RAW

Ir abajo 
+6
Smooka
The Great One
Devil Iori
Panchito
AJ Diablo
RateDX
10 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 19:13

Bueno que tal, pues me gustaria que me dijeran que les parece mi trabajo como GM de RAW?? En que puedo mejorar?? Que les gustaria ver?? Que los tiene hasta la madre y quieren que desaparezca??

Por favor me gustria que opinen para asi poder darle a la gente lo que quiere.

Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 19:27

Es lo último que voy a escribir antes de irme:

Al que no le guste tu trabajo que se joda,si hay alguien que todas las semanas esté dispuesto a hacer ese trabajo mejor y a llevar una vida normal que lo diga. Quien no esté agusto tiene otra marca y hasta que muchas superstrellas no se vayan de la marca roja a la azul no se puede decir que hagas mal trabajo
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 22:15

Bueno, soy de tus luchadores y te agradezco porque siempre fuiste buena onda conmigo pero si quieres mejorar hay que ver los errores y aquí esta la critica constructiva:

Primero las rivalidades: Que hubiera mas de luchadores 1 vs 1, que pongas segmentos en los shows y que no todo sea por títulos.

Segundo las preguntas: Poner preguntas mas divertidas en los PPV donde ahí contesto a mi nivel pero no hacer cosas como en Extreme rules, 3 de conocimiento y 1 de opinión, creo que tiene que haber 2 de opinión para hacerlo mas reñido y no solo estar buscando y buscando...

Eso es todo lo que pido, eres responsable aunque tengas escuelas, así que no hay problema con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 22:46

AJ Diablo escribió:
Es lo último que voy a escribir antes de irme:

Al que no le guste tu trabajo que se joda,si hay alguien que todas las semanas esté dispuesto a hacer ese trabajo mejor y a llevar una vida normal que lo diga. Quien no esté agusto tiene otra marca y hasta que muchas superstrellas no se vayan de la marca roja a la azul no se puede decir que hagas mal trabajo

Aj no lo tomes a mal es una pregunta que el mismo hizo, lo que tu escribiste hubiera sido mejor si alguien se quejara, alcavo lo que decimos le ayuda a ser mejor GM.

Yo estoy bien hasta ahora lo que pondré creo que mas que solo dirigido a ti es para la mayoría de Raw ya que deberíamos crear mas feudos ya que no se animan ha hacer promos ni nada, solo contestan para ver que les cae, ni se esfuerzan en hacer los shows mas divertidos y monótonos.
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 22:51

A mi me gusto tu trabajo como GM cuando estaba en Raw, aunque no recuerdo haber ganado una lucha xD. Pero podrias mejorar como dijo Attitude, haciendo mas rivalidades, y haciendo preguntas diferentes. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 23:03

Inmortal Iori escribió:
AJ Diablo escribió:
Es lo último que voy a escribir antes de irme:

Al que no le guste tu trabajo que se joda,si hay alguien que todas las semanas esté dispuesto a hacer ese trabajo mejor y a llevar una vida normal que lo diga. Quien no esté agusto tiene otra marca y hasta que muchas superstrellas no se vayan de la marca roja a la azul no se puede decir que hagas mal trabajo

Aj no lo tomes a mal es una pregunta que el mismo hizo, lo que tu escribiste hubiera sido mejor si alguien se quejara, alcavo lo que decimos le ayuda a ser mejor GM.

Yo estoy bien hasta ahora lo que pondré creo que mas que solo dirigido a ti es para la mayoría de Raw ya que deberíamos crear mas feudos ya que no se animan ha hacer promos ni nada, solo contestan para ver que les cae, ni se esfuerzan en hacer los shows mas divertidos y monótonos.

Yo solía hacer promos y muchas, a veces hasta el cansancio y deje de hacerlas después de que se empezó a decir que no eran tomadas en cuenta y para ser más específico después de que en WM (creo que fue) se dijera que las promos eran obligatorias... peeeero podían ser mandadas por MP, no entiendo cual es el sentido de mandar una promo por MP, eso tampoco aporta nada a los shows. Aunque esto no tiene nada que ver con Rated.

A mi no me molesta tu trabajo como GM pero hay momentos en los que preferiría a otra gente (como The Rock o Attitude) más que nada porque a veces se que te cuesta por distintas cuestiones que no vienen al caso. Lo del otro día de dar pistas en una de las preguntas la verdad que sí me dio por las pelotas y me molestó bastante porque a los que sabían la respuesta podría igualarlos con aquellos que no y a partir de eso ahora cualquiera que no sepa algo se va a encontrar en total derecho de pedir una ayuda. No me parece que lo hagas mal, pero también estoy seguro de que podés hacerlo mejor y algo te lo está impidiendo...
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 23:45

Pheddy toco un punto bastante interesante, y en lo personal comparto la misma opinión en los PPV en donde por deducción se dan los resultados más reñidos siempre es mas practico dos de opinión y dos de conocimiento, ya que de esta forma se puede tener dos rasgos a evaluar de opinión que al final de cuentas es en donde se ve el verdadero potencial, además que creo que muchos pensaran similar que aunque se aprenda, en muchas ocasiones da pereza solo buscar cosas, al menos para mí lo es.

Mientras que en los shows semanales, creo que no deberían de exceder las 3 preguntas, porque la gran mayoría somos bastante flojos, y por lo general no demostramos el mismo desempeño que en un PPV, de esta forma se conserva e incluso se incrementa de nivel sin que los usuarios caigan en la monotonía y se aburran de responder. En lo demás al menos de mi parte estoy a gusto, no tengo ninguna otra sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 4:31

Yo siempre te lo he dicho bro, las rivalidades.... un enfoque más y tratar de que las promos sena fundamentales también ya que ahí esta la clave de las rivalidades.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 5:47

Pues te he tenido en casi toda mi carrera, En FCW en ECW y ahora en RAW... Lo que si no me gusta es como dijo Fallen, Poner mas de 3 preguntas en shows semanales ya que muchos (Como tu o cualquier otro) tenemos problemas escolares y tenemos que venir y contestar 3 preguntas... Es lo unico que puedo decir que no me parece, Pero bueno eres el GM y aun asi es bueno estar en RAW.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 20:21

Bueno, gracias a todos, y apartir de ahora empezare a tomar encuenta sus sugerencias que me han dado, ahora tambien empezare a tomar en cuenta sus promos para de ahi sacar rivalidades.

Asi que les agradeceria que hagan promos, aunque sean cortas, o como quieran, tambien otra idea es que dos luchadores se pongan de acuerdo y me digan a mi por el xat o por MP que quieren tener una rivalidad y yo hacer un feudo sobre eso, un ejemplo es Creed y Criki que se pusieron de acuerdo, antes de Royal Rumbles y vean hasta donde ha llegado esa rivalidad.

Muchas gracias por sus comentarios.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 21:41

Yo no te puedo pedir nada RateDX, llevaste mi feudo contra Criki mejor de lo que esperaba, y sí no fue mejor fue por culpa de Criki y mia, ya que en ocasiones no podíamos hacer promos y darle más animos, pero tu lo llevaste genial, en cada show veía algo nuevo de tu parte en cuanto a la rivalidad.

Y yo les digo, el problema de las rivalidades no es sólo del GM, hay que animarnos, no hablo solo de las promos, digo, si tienes alguna buena idea para tu feudo dicela a RateDX y él hará bien las cosas, de vez en cuando yo le mandaba alguna idea y funcionó.

Por último, si estaría un poco mejor que las preguntas fueran 1 de "conocimiento" y 2 de Opinión, o 2 y 2, antes no me gustaban las de opinión pero ahora me gustan ya que te ponen a pensar y son muy entretenidas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Contenido patrocinado





Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi trabajo como GM de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tal mi trabajo!
» Solicitud De Trabajo en RAW xD
» Me quedo como Gm de RAW o no?
» Un dia como hoy...
» como son sus msn´s?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: