WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi trabajo como GM de RAW

Ir abajo 
+6
Smooka
The Great One
Devil Iori
Panchito
AJ Diablo
RateDX
10 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 19:13

Bueno que tal, pues me gustaria que me dijeran que les parece mi trabajo como GM de RAW?? En que puedo mejorar?? Que les gustaria ver?? Que los tiene hasta la madre y quieren que desaparezca??

Por favor me gustria que opinen para asi poder darle a la gente lo que quiere.

Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Mi trabajo como GM de RAW Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como GM de RAW   Mi trabajo como GM de RAW Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 19:27

Es lo último que voy a escribir antes de irme: