Tema: Re: Mis Datos Definitvos Dom 12 Jun 2011 - 21:19
De Hecho El Mismo Edito El Tema , Cambiando Los Datos Y El Luchador Por Shawn Michaels , Así Que Kurt Angle Queda Libre.
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Mis Datos Definitvos Dom 12 Jun 2011 - 23:51
Me cagan que cambien de luchadores, como si eso los hiciera mejores en contestar
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: Mis Datos Definitvos Lun 13 Jun 2011 - 1:56
»Pheddy.Attitude™« escribió:
Me cagan que cambien de luchadores, como si eso los hiciera mejores en contestar
Exacto.
Por cierto, Rattlesnake se queda con Kurt, ya dijimos, sólo se podrá cambiar cada 3 meses. Y sí edito el Mensaje me vale, ya lo habíamos oficializado.
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: Mis Datos Definitvos Lun 13 Jun 2011 - 3:09
Jojojo, Se jodieron los dos
Hazzard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 485 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 28
Tema: Re: Mis Datos Definitvos Lun 13 Jun 2011 - 17:37
Bueno... La Razón Del Cambio Sin Ni siquiera Tener 1 Mes Con Mi Luchador Anterior , Es La Falta De Imágenes Que Hay De Último Dragón Y Creo Que Con Angle Y Michaels No Abra El Mismo Problema..... Yo Por Mi Parte Prometo Quedarme Con Kurt Angle Largo Tiempo Aquí.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Mis Datos Definitvos Lun 13 Jun 2011 - 21:06
Pero no podes pibe, entendelo
Te lo ganaron y te jodes.
The Golden Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 113 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 29 Localización : Lima.
Tema: Re: Mis Datos Definitvos Mar 14 Jun 2011 - 0:36
Entonces Snake se queda con Angle
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: Mis Datos Definitvos Mar 14 Jun 2011 - 15:00
Ya que hemos cambiado y editado los datos tanto Master como yo estamos bien con nuestro luchador y lo hemos hablado y ya no lo cambiaremos...Por eso le dejo a Master Kurt Angle y yo me quedare con Shawn Michaels para todo el tiempo que este en el foro
Creed perdon por cambiar de luchador y por no cumplir la norma de 3 meses,pero como ya no volvere a cambiar y me quedare con HBK,no lo hare mas
Hazzard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 485 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 28
Tema: Re: Mis Datos Definitvos Mar 14 Jun 2011 - 19:15
The Rattlesnake escribió:
Ya que hemos cambiado y editado los datos tanto Master como yo estamos bien con nuestro luchador y lo hemos hablado y ya no lo cambiaremos...Por eso le dejo a Master Kurt Angle y yo me quedare con Shawn Michaels para todo el tiempo que este en el foro
Creed perdon por cambiar de luchador y por no cumplir la norma de 3 meses,pero como ya no volvere a cambiar y me quedare con HBK,no lo hare mas
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Mis Datos Definitvos Mar 14 Jun 2011 - 20:20
Master Dynamite escribió:
Ya se jodieron los 2 jajajajaja ni modo, ademas me da asco el valor que le van a quitar a Kurt Angle, despues de tenerlo yo pasa a un jobber
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Mis Datos Definitvos Mar 14 Jun 2011 - 20:43
RateDX escribió:
Ya se jodieron los 2 jajajajaja ni modo, ademas me da asco el valor que le van a quitar a Kurt Angle, despues de tenerlo yo pasa a un jobber
Entonces el personaje tuvo un gran avance... Felicidades a Kurt Angle
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Mis Datos Definitvos Mar 14 Jun 2011 - 20:53
Asesino escribió:
RateDX escribió:
Entonces el personaje tuvo un gran avance... Felicidades a Kurt Angle