| Regreso a YR! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Regreso a YR! Jue 9 Jun 2011 - 2:39 | |
| Pues eso,voy a regresar a hacer aportes a YR! y que volvieramos algunos de nosotros podría ser un buen punto de apoyo para traer a esa gente a WWE YR! | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Regreso a YR! Jue 9 Jun 2011 - 2:43 | |
| Pesima idea, Yahoo ya no es lo mismo que en su "Epoca", Ahora no hay nada. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Regreso a YR! Jue 9 Jun 2011 - 4:19 | |
| Imagina si volvemos todos.No estaría mal volver por una semana para ver que podemos hacer | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Regreso a YR! Jue 9 Jun 2011 - 6:17 | |
| Yo sigo ahí, responde de vez en cuando es cuestión de ir todos... uno o 5 no hacen nada. | |
|
| |
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: Regreso a YR! Jue 9 Jun 2011 - 16:05 | |
| si van todos yo ire, todavia recuerdo mi primera pregunta , diciendo que por que se le lamia las bolas a Edge si en la familia no le dejaba relucir la calidad que tuvo en otras epocas y solo 1 o 2 demostrarón la autocritica para decirme que era verdad (aunque me dierón escusas de eso). Yo creo que ir y hablar un poco de wrestling entre nosotros allí nos puede ir bien , mirad si todos un dia responde a 5 preguntas y hace una pregunta como media podremos llenar de preguntas así a YR y no perder puntos.
PD: Tambien podriamos hacer esto, el que quiera despues de los resultados de un PPV pone una de sus preguntas de opinión y nosotros le respondemos. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Regreso a YR! Jue 9 Jun 2011 - 17:14 | |
| Sería genial omega Yo voy a inetentar ser activo por allí t responder a las preguntas que merezcan la pena | |
|
| |
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: Regreso a YR! Jue 9 Jun 2011 - 17:23 | |
| si y si eso va bien ire no lo dudes igual que hize con WWEYR (aunque eso fue por que yo estaba de vacaciones al estilo taker XD) pero tambien hay que reconocer que desde la epoca de Mr Wrestlemania ya habia la ignorancia que hay ahora aqui os pongo una curiosa pregunta del padre de WWEYR: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=ApBZgrD_nbqlcurEgDxSfc6Z8gt.;_ylv=3?qid=20070915091119AAs4kcr
Aqui se ven a gente que vivio en la "supuesta era dorada de WWE YR" que ni sabía que era un belly to belly suplex, así que si volvemos tenemos que superar el topico de "antes se sabía mas de esto" cuando antes se sabía incluso menos que ahora(esto pasa actualmente la gente dice que la sociedad de hoy esta llena de imbeciles cuando en la edad media habia 3 o 4 culturetas que si sabrían mas que los nuestros actuales pero había menos y había incluso mas gente mas estupida de la que tenemos ahora) | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Regreso a YR! Jue 9 Jun 2011 - 18:55 | |
| prefiero responder en foros que en yahoo, al menos yo no regreso | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Regreso a YR! Jue 9 Jun 2011 - 20:04 | |
| No creo que de aquella supieran la mitad que sabemos hoy. Me dijo Kuja que de aquella quien sabia de la existencia de TNA era el amo jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regreso a YR! | |
| |
|
| |
| Regreso a YR! | |
|