WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Regreso a YR!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Regreso a YR! Empty
MensajeTema: Regreso a YR!   Regreso a YR! Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 2:39

Pues eso,voy a regresar a hacer aportes a YR! y que volvieramos algunos de nosotros podría ser un buen punto de apoyo para traer a esa gente a WWE YR!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Regreso a YR! Empty
MensajeTema: Re: Regreso a YR!   Regreso a YR! Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 2:43

Pesima idea, Yahoo ya no es lo mismo que en su "Epoca", Ahora no hay nada.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Regreso a YR! Empty
MensajeTema: Re: Regreso a YR!   Regreso a YR! Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 4:19

Imagina si volvemos todos.No estaría mal volver por una semana para ver que podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Regreso a YR! Empty
MensajeTema: Re: Regreso a YR!   Regreso a YR! Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 6:17

Yo sigo ahí, responde de vez en cuando es cuestión de ir todos... uno o 5 no hacen nada.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Regreso a YR! Empty
MensajeTema: Re: Regreso a YR!   Regreso a YR! Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 16:05

si van todos yo ire, todavia recuerdo mi primera pregunta , diciendo que por que se le lamia las bolas a Edge si en la familia no le dejaba relucir la calidad que tuvo en otras epocas y solo 1 o 2 demostrarón la autocritica para decirme que era verdad (aunque me dierón escusas de eso).
Yo creo que ir y hablar un poco de wrestling entre nosotros allí nos puede ir bien , mirad si todos un dia responde a 5 preguntas y hace una pregunta como media podremos llenar de preguntas así a YR y no perder puntos.

PD: Tambien podriamos hacer esto, el que quiera despues de los resultados de un PPV pone una de sus preguntas de opinión y nosotros le respondemos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Regreso a YR! Empty
MensajeTema: Re: Regreso a YR!   Regreso a YR! Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 17:14

Sería genial omega Smile

Yo voy a inetentar ser activo por allí t responder a las preguntas que merezcan la pena
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Regreso a YR! Empty
MensajeTema: Re: Regreso a YR!   Regreso a YR! Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 17:23

si y si eso va bien ire no lo dudes igual que hize con WWEYR (aunque eso fue por que yo estaba de vacaciones al estilo taker XD) pero tambien hay que reconocer que desde la epoca de Mr Wrestlemania ya habia la ignorancia que hay ahora aqui os pongo una curiosa pregunta del padre de WWEYR:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=ApBZgrD_nbqlcurEgDxSfc6Z8gt.;_ylv=3?qid=20070915091119AAs4kcr

Aqui se ven a gente que vivio en la "supuesta era dorada de WWE YR" que ni sabía que era un belly to belly suplex, así que si volvemos tenemos que superar el topico de "antes se sabía mas de esto" cuando antes se sabía incluso menos que ahora(esto pasa actualmente la gente dice que la sociedad de hoy esta llena de imbeciles cuando en la edad media habia 3 o 4 culturetas que si sabrían mas que los nuestros actuales pero había menos y había incluso mas gente mas estupida de la que tenemos ahora)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Regreso a YR! Empty
MensajeTema: Re: Regreso a YR!   Regreso a YR! Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 18:55

prefiero responder en foros que en yahoo, al menos yo no regreso
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Regreso a YR! Empty
MensajeTema: Re: Regreso a YR!   Regreso a YR! Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 20:04

No creo que de aquella supieran la mitad que sabemos hoy. Me dijo Kuja que de aquella quien sabia de la existencia de TNA era el amo jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a YR! Empty
MensajeTema: Re: Regreso a YR!   Regreso a YR! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a YR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso c:
» Regreso
» Regreso y tal.
» Regreso a WWE
» Regreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: