| [Propuesta] Contrato | |
|
+3Lupita_71 Atlántida AJ Diablo The Rated R 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Rated R WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 114 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Huelva
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: [Propuesta] Contrato Dom 18 Oct 2009 - 22:10 | |
| Pues se me a ocurrido que cada luchadore tenga un contrato ya se es un coñazo pero bueno el contrato tendria de una cuantas cosas;
Uno la duracion la duracion seria asta este PPV o mes
Segundo clausuras por ejemplo no faltar 2 o 3 show sin responder
Primas por ejemplo si ganas tales combates o si respues una oportunidad
Sueldo como dinero ficticio xD no se estaria wuay
despues si el coontrato si el luchador a respetado un contrato mejor y si lo hecho peor no se le renueva o otro mas malo
Si el luchador rescinde el contrato el luchador tendra un tipo de castigo
Despues pongo una imagen | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Dom 18 Oct 2009 - 22:20 | |
| Muy buena idea,voy a rellenar mi contrato
Sería una muy buena idea
de momento sería así según lo que has dicho
Duración del contrato: Marca: Clausulas: Primas: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Huelva
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Dom 18 Oct 2009 - 22:27 | |
| Por si alguien no entiende la letra xD o no ve vien Este contrato tendra un duracion asta wrestlemania Si este luchaodr no cumple con la duracion por alguna causa el luchador no padra volver a la empresa en 2 semanas si este luchador no responde a tres show seguidos sera castigado sin sueldo y sin joder octar a algun titulo en unas semanas estas semanas seran indicadas por el GM de su marca pero si encanbio tienen una buena racha de victorias en total podra a obtar al titulo que su GM indique su sueldo al mas sera de 12.000 POSTDATA ESTE CONTRATO NO ES VERDADERO EL VERDADERO CONTRATO LO PONE LOS JEFES FIRMA GM FIRMA DE LUCHADOR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Dom 18 Oct 2009 - 22:31 | |
| Joder que de faltas de ortografía hay en ese contrato dios mio, xDD. |
|
| |
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Dom 18 Oct 2009 - 22:35 | |
| jaja que quieres soy de los que escriben muy rapido ¬¬ ademas alta de ortofracias escribiendo en verdad no tengo en el teclado voy mu rapido y no me fijo | |
|
| |
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Dom 18 Oct 2009 - 22:37 | |
| joder ¬¬ que faltas debo pensar mejor es que ido improvisando | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Dom 18 Oct 2009 - 22:41 | |
| Por si alguien no entiende la letra xD o no ve bien Este contrato tendr á un duraci ón hasta Wrestlemania Si este lucha dor no cumple con la duraci on por alguna causa el luchador no padra volver a la empresa en 2 semanas .Si este luchador no responde a tres show s seguidos ser á castigado sin sueldo y sin poder o ptar a alg ún titulo en unas semanas .Estas semanas ser án indicadas por el GM de su marca pero si en cambio tienen una buena racha de victorias en total podra a o ptar al t ítulo que su GM indique. Su sueldo al m es ser á de 12.000 PD:Muy buena idea,tienes mi apoyo | |
|
| |
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Dom 18 Oct 2009 - 22:42 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Dom 18 Oct 2009 - 22:58 | |
| No hagas doble post Rated R, ya te lo tengo dicho.........
PD.Gracias por la traducción AJ, xD. |
|
| |
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Dom 18 Oct 2009 - 23:02 | |
| hazer vuestro contratos ¬¬ | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Dom 18 Oct 2009 - 23:04 | |
| Rated,al proximo doble post te borro los 2 mensajes ¬¬
no la puedo hacer sin ayuda de mi Gm,porque es con él con el que tendría que debatir el contrato | |
|
| |
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Dom 18 Oct 2009 - 23:17 | |
| | |
|
| |
Lupita_71 Atlántida Hall of Famer
Cantidad de envíos : 37 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 53 Localización : Mèxico DF
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Miér 21 Oct 2009 - 7:23 | |
| | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Miér 21 Oct 2009 - 16:13 | |
| A ver si este viernes nos podemos poner de acuerdo los Gm y hablamos de esto en una reunión | |
|
| |
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Miér 21 Oct 2009 - 16:36 | |
| See mi contrato no se jeje si ponerlo asta wrestlemnia III | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Miér 21 Oct 2009 - 21:31 | |
| - The Masked Soldier escribió:
- No hagas doble post Rated R, ya te lo tengo dicho.........
PD.Gracias por la traducción AJ, xD. NO hace falta que digas que no se haga doble post, esto no es Y!R, esto es un foro, incluso pueed servir de mucho, en lo sucesivo deja que los demas hagan lo que se les de la gana, los Admin los sancionaremos si la situacion lo amerita, por mi hagan el desmadre que quieran, pero revisare algunas cosas.... |
|
| |
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Miér 21 Oct 2009 - 22:18 | |
| - Undisputed escribió:
- The Masked Soldier escribió:
PD.Gracias por la traducción AJ, xD. NO hace falta que digas que no se haga doble post, esto no es Y!R, esto es un foro, incluso pueed servir de mucho, en lo sucesivo deja que los demas hagan lo que se les de la gana, los Admin los sancionaremos si la situacion lo amerita, por mi hagan el desmadre que quieran, pero revisare algunas cosas.... Estoy totalmente de acuerdo, no entiendo cual es el problema con el doble doble post, dicen que es Spam, y? No ganamos nada por cantidad de posteos, y realmente habría que tener una vida muy insignificante si tener mayor cantidad de post es algo que importe. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Miér 21 Oct 2009 - 22:44 | |
| - Smooka escribió:
- Undisputed escribió:
- The Masked Soldier escribió:
PD.Gracias por la traducción AJ, xD. NO hace falta que digas que no se haga doble post, esto no es Y!R, esto es un foro, incluso pueed servir de mucho, en lo sucesivo deja que los demas hagan lo que se les de la gana, los Admin los sancionaremos si la situacion lo amerita, por mi hagan el desmadre que quieran, pero revisare algunas cosas.... Estoy totalmente de acuerdo, no entiendo cual es el problema con el doble doble post, dicen que es Spam, y? No ganamos nada por cantidad de posteos, y realmente habría que tener una vida muy insignificante si tener mayor cantidad de post es algo que importe. Pero si todo lo que escribe lo puede poner en un solo post no es necesario que haga más. |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Miér 21 Oct 2009 - 23:12 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Jue 22 Oct 2009 - 3:18 | |
| pero hay cosas que se olvida, ademas el citar no es necesario hacerlo si el post de abajo es el que reponde al de arriba, se hace cuando hay por lo menos un post de diferencia o de distancia....
ahora hay cosas que se olvidan decir en un post, pero si quieren haganlo, me da igual, ya les dije que solo revisare post y que ademas si se pasa a lo personal ahi si tendre que sancionar. |
|
| |
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Jue 22 Oct 2009 - 15:53 | |
| | |
|
| |
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Jue 22 Oct 2009 - 18:51 | |
| Bueno a ver si me entero un poco de esto, que estoy empanao 101% xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Jue 22 Oct 2009 - 19:49 | |
| olle cuando quieras te lo explico por el msn xD =) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Jue 22 Oct 2009 - 21:45 | |
| ya les dije hagan el desmadre que quieran solo no lo pasen a lo personal... |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato Jue 22 Oct 2009 - 21:49 | |
| A lo k se refiere javi esk en un post pone que va a ganar y en el siguiente que va a perder su rival
yo creo k eso se puede hacer en un solo post y si se te olvida algo editarlo
otra cosa ya es cuando haces promo y luego quieres opinar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Propuesta] Contrato | |
| |
|
| |
| [Propuesta] Contrato | |
|