AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Reclutando colaboradores para nuevo Website Vie 27 Mayo 2011 - 2:14 | |
| Hola chicos
Como sabéis por problemas he tenido que cerrar la página de ZDC y ahora me aventuro en algo mucho más grande.Voy a abrir una web plural mantenida por gente de varios foros para que la gente en lugar de disputarse cual es la mejor web se esmere en hacer algo para todos
He enviado a varias webs la invitación para colaboradores y ya somos unos cuantos.Comenzaremos en cuanto antes.Se que aquí hay gente de ZDC,SW y W*W así que esta invitación es para cualquiera de ellos que quiera colaborar
Para los españoles vamos a sortear una camiseta traída de Wrestlemania,de Atlanta y para los Mexicanos estoy en trámites de conseguir unas entradas para los shows de lucha de tijuana.Además tendremos contenido de MMA,Boxeo y todo ese tipo de cosas
Si estais interesados decicme por aquí y que es lo que podreis hacer.Si no teneis tiempo es mejor no comprometerse,un saludos | |
|
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
| Tema: Re: Reclutando colaboradores para nuevo Website Vie 27 Mayo 2011 - 4:01 | |
| Actualmente no puedo, tengo colegio, pero para fin de año podemos negociar algo xD | |
|