WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Tag Team en WWE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Nuevo Tag Team en WWE Empty
MensajeTema: Nuevo Tag Team en WWE   Nuevo Tag Team en WWE Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 19:12



*Sale The Rattlesnake al ring dispuesto a aunuciar algo muy importante respecto a su carrera y entre aplausos y microfono en mano dira unas palabras*

Nuevo Tag Team en WWE Images?q=tbn:ANd9GcR14gjT4vf6OOGB2t-m5vU6Xs6gfZtw6Kew3qZurVE4oe_dmMxD5Q

Bien,muchos se preguntaran que hace Rattlesnake en el ring horas antes de nuestro proximo PPV Extreme Rules,que hace un luchador que ocupara un puesto en una de esas luchas y que ahora mismo deberia estar reflexionando sobre el porque debo ganar y sobre el porque debo dar una buena imagen en esa lucha,pero e venido por algo diferente...Como recordaran lo que paso en WrestleMania IV debia de tener una lucha frente a Great y Candres pero por ciertas circunstancias solo tuvo que ser Great vs Snake,todos sabemos que a Candres se le golpeo con un puño americano y todos sabemos que el que lo golpeo fue Great y todo fue por miedo a que Candres no estuviera en la lucha,todo fue por querer tener un mano a mano solo contra mi y dejar a Candres de lado cuando el fue quien provoco esa lucha,cuando el era la unica causa de esa lucha,mientras Candres quedaba en segundo plano ganaba mi lucha en WrestleMania y una semana despues abandonaba la que hasta ahora habia sido mi casa,RAW y me encaminaba para SD donde en mi primera lucha volvi a ganar a Great y dentro de poco tiempo volvere a tener mi ultima lucha contra el,la lucha que cerrara esta rivalidad y sera igual que las otras dos luchas pero...Despues de todo esto que paso con aquel luchador llamado Candres,que seria eso que despues de encaminarse con una rivalidad con Great quedara totalmente de lado y volviera a ser lo mismo de siempre,por eso e reflexionado,y e llegado a la conclusion de que yo no tenia nada por lo que luchar en WrestleMania y que no tenia nada por lo que luchar en WrestleMania con Candres,pasado este tiempo de WrestleMania me di cuenta de que el feudo con Candres y yo nunca deberia haber surgido y que deberia haber tomado cuentas con Great en solitario,hoy rectifico aquel feudo que surgio y me dispongo a pedir disculpas a Candres.Pero ese no es solo el anuncio que hoy dire...Hoy vengo a anunciar mi alianza con un hombre que aunque tenga inciertas rivalidades con el siempre fue digno de respetar y siempre conservo esa calidad dentro del ring y nunca decepciona en sus luchas,ese hombre es Candres,y como ya e dije anteriormente formara un tag junto a mi con el que daremos hasta la ultima gota de sudor para poder conseguir nuestros objetivos.Sin mas palabrerio doy entrada a mi nuevo tag team Candres!!! (el publico se pone en pie mientras espera la salida de Candres al ring)...

Es una mierda de promo pero responde Candres...
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Golden Candres


Perú
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Localización : Lima.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO / Phoenix Splash / Codebreaker /Styles Clash / Killswitch / Corkscrew 630° Senton / Cattle Mutilation/ Frog splash Killswitch / Unprettier / Lebbell Lock
Signature moves: Lebell Lock Canadian Destroyer / Tornado DDT / 450 Splash / Spear / Enzuigiri / Dragon Clutch / Angle slam 450 Splash ➻ German Suplex ➻ Breakdown ➻ Standing Moonsault ➻ Standing 450 Splash ➻ Belly To Back Suplex ➻ 630 Senton ➻ Fisherman Brainbuster ➻ Sharpshooter Spear / Frog splash / Impaler

Nuevo Tag Team en WWE Empty
MensajeTema: Promo   Nuevo Tag Team en WWE Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 19:59


Sale Candres al ring muy alegre y saludando a sus fans, que lo ovacionan como nunca ants, tras no aparecer ya por un rato en los rings de la wwe, entra muy querido por el publico.


Nuevo Tag Team en WWE 1-christian

Entra al ring , mientras que el publico sigue coreando su nombre,veamos que nos tiene que decir.

Es bueno volver a hablar con ustedes mis peeps, mis fans que nunca me dejaron de lado asi haya estado en mi malos momentos, como tambien en momentos de gloria, lo que dice Snake es bueno, la lucha que tenia en Wrestlemania nunca devio darse, nosotros somos buenos amigos desde hace años y no por culpa de un meco que recien empieza en las luchas nuestra amistad se acabaria, y me da mucha alegria y tranquilidad de que hayas ganado Snake.

Al dia siguiente de Wrestlemania recibi una llamada de Snake, proponiendome algo que yo rapidamente acepte, me propuso ser tag team partner), el publico comienza a enloquecer con esta noticia.

Nuevo Tag Team en WWE Christian

Vaya ovacionan sin aun saber cual fue mi respuesta pero sigan ovacionando ya que mi respuesta fue Si acpeto, asi que un nuevo Tag Team nace en WWE YR, el nombre es Demolition, haremos todo lo posible para poder ganar los tag team champion , para que ustedes asi ya no aburran de los mismos campeones de siempre, gracias todos ustedes y a ti tambien Snake, por elegirme a mi como tu tag , buena onda bro, haremos Demolition en WWE YR...

Con estas palabras, termina de hablar Candres y suena su titantron, mientras que el y snake saludan a su publico.

Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Nuevo Tag Team en WWE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team en WWE   Nuevo Tag Team en WWE Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 21:00


The Rock sale a escena para sorpresa de sus rivales y parece que les va a decir algo por que este hombre habla mucho pero no malgasta sus palabras:
Nuevo Tag Team en WWE Mvp2wa7

The Rock: Hola muchachos, espero que sepan lo que hacen y donde se meten, ustedes ahora mismo acaban de crear un equipo y les digo que les va a ser muy difícil mantenerlo. Lo primero es por que no es fácil que un equipo dure mucho tiempo ya que suele separarse rápidamente porque al tener poco éxito los integrantes tienen poco éxito y se separan o hay envidia de un luchador hacia otro, los egos no se aguantan, uno quiere destacar por encima del otro, la forma de ser no encaja con tu compañero...... Y muchas mas cosas que les podría contar debido a mi gran experiencia en equipos, experiencia que ninguno de los dos tienen ni han tenido por que no van a poder con los mejores aunque les voy a decir que es lo mas importante para mantenerse y es la base del éxito de American Wolves 2.0 y es que Evil Hart y yo no somos compañeros de equipo como muchos creen, no. Evil Hart y yo somos mas que eso, somos dos amigos que lo que hacen es salir al ring a entretenerse y solo con eso tenemos la garantía de durar mucho tiempo y poder confiar el uno con el otro, cosa que ustedes dos no son ya que solo son dos tipos que se encontraron por los pasillos y se dijeron de unirse porque solos no pueden lograr el éxito, cosa que Evil Hart y yo ya hemos hecho aunque no al completo pero pronto llegará y el y yo estamos juntos para ser los mejores de la historia y eso no solo se consigue con títulos, sino también con lo que el y yo ofrecemos que es espectáculo puro y duro. Y otra cosa por la que nunca podrán triunfar es por que este domingo en Extreme Rules, Evil Hart y yo vamos a destrozar a los actuales campeones por parejas Smooka y The J.E.M. y nos coronaremos como campeones y nunca vamos a soltar esos campeonatos y por ello ustedes dos no van a poder lograr nunca el éxito pero les deseo lo mejor su paseo por un infierno ya que si quereis convertiros en leyendas buscaros otra manera por que la sección por parejas de WWE nos tiene a Evil Hart y a mi juntos y ninguna pareja, ya sea principiante, leyenda o quien coño que sea no va a lograr quitarnos nuestra próxima monarquía que va a durar mucho mas tiempo que vuestras putas vidas pero les digo una cosa, sobre todo a ti Rattlesnake, si lesionas a The Great One en el próximo combate que tengais y envías a ese payaso al hospital, te lo recompensaré fuertemente, no con una lucha por parejas, pero puedo ayudarte a lograr el éxito invididual.

The Rock se marcha del ring con la ovación habitual del público que se suele llevar:

Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Nuevo Tag Team en WWE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team en WWE   Nuevo Tag Team en WWE Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 16:58

(Para los GMs) Por ahora lucharemos por separado durante un tiempo,nuestras aspiraciones actualmente no son ganar los Tag Team Champion y mientras tanto lucharemos en individual,reviviremos el Tag pasado un tiempo (cuando avisemos)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Tag Team en WWE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team en WWE   Nuevo Tag Team en WWE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Tag Team en WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Team en WWE Y!R...
» NUEVO TAG TEAM!!! DGENERATION-X
» Team Nuevo en Smackdown: "The Y2J Connection"
» Nuevo Tag Team en WWE
» Nuevo Team En WWE Y!R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: