WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crear web Wordprees de WWE YR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Crear web Wordprees de WWE YR Empty
MensajeTema: Crear web Wordprees de WWE YR   Crear web Wordprees de WWE YR Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 15:06

Sería para poner todo allí también así como titulos y más cosas.La verdad es que quedaría muy bien,que me dicen?
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Crear web Wordprees de WWE YR Empty
MensajeTema: Re: Crear web Wordprees de WWE YR   Crear web Wordprees de WWE YR Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 0:40

Por mi parte me parece innecesario, digo, acá está todo, y tener que buscar en dos webs diferentes, por ejemplos, shows acá, y las historias de los títulos allá sería algo engorroso. Además, los títulos están acá tambien.

PD: Igual, admito que no estoy todos los dias viendo los titulos, nomas los miro de vez en cuando xD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Crear web Wordprees de WWE YR Empty
MensajeTema: Re: Crear web Wordprees de WWE YR   Crear web Wordprees de WWE YR Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 17:54

Creo que un Wordpress para WWE Y!R sobra, no hay noticias ni artículos de opinión de la empresa... Y colgando los Shows aquí yo creo que ya está bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Crear web Wordprees de WWE YR Empty
MensajeTema: Re: Crear web Wordprees de WWE YR   Crear web Wordprees de WWE YR Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 19:08

Cule x Sempre escribió:
Creo que un Wordpress para WWE Y!R sobra, no hay noticias ni artículos de opinión de la empresa... Y colgando los Shows aquí yo creo que ya está bien.

Cuanto tiempo viejo amigo, concuerdo contigo, dos páginas sobrarian por que en el foro cabe todo en uno y así hay mas actividad en el foro que es lo bueno.
Cule, haber si te conectas que tengo que hablar contigo tio.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Contenido patrocinado





Crear web Wordprees de WWE YR Empty
MensajeTema: Re: Crear web Wordprees de WWE YR   Crear web Wordprees de WWE YR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crear web Wordprees de WWE YR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» opiniones para crear un titantron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: