| Recuperación de opiniones | |
|
+7The Lost Hero The J.E.M Evil The F.A. Collection The Great One El Empalador AJ Diablo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Recuperación de opiniones Sáb 21 Mayo 2011 - 15:55 | |
| Hola chicos
Con las respuestas de cada semana se pierden muchas opiniones buenísimas que nadie a parte de los Gm puede leer.Por eso me parece buena idea que esas preguntas de opinión (que son artículos) se publiquen en la web de ZDC
¿que os parece? | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Sáb 21 Mayo 2011 - 17:16 | |
| | |
|
| |
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Sáb 21 Mayo 2011 - 19:12 | |
| BIEN! | |
|
| |
The F.A. Collection Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 114 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Sáb 21 Mayo 2011 - 19:50 | |
| Personalmente prefiero abstenerme a mostrar públicamente mis respuestas, por algo se envian por mensajes privados… Al fin de cuentas es decisión de cada quien, si creen que lo ameritan que las publiquen ellos mismos en donde les plazca… | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Sáb 21 Mayo 2011 - 20:50 | |
| Yo propongo que la mejor de la semana de cada marca se muestre en un foro, acuerdate que aquí hay gente seguidora de ZDC (como yo) y otros de spanishwrestling (como varios), es decisión de cada uno. | |
|
| |
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Dom 22 Mayo 2011 - 0:15 | |
| - Evil escribió:
- Yo propongo que la mejor de la semana de cada marca se muestre en un foro, acuerdate que aquí hay gente seguidora de ZDC (como yo) y otros de spanishwrestling (como varios), es decisión de cada uno.
Iba a decir lo mismo, bueno, creo que no hace falta decir de donde yo prefiero estar, aunque respete a ZDC. Por eso, no me gustaria que mis respuestas (en el caso de que sean las mejores alguna vez) sean publicadas en otro foro en el que yo no quiero salir, o preferiria no hacerlo. Pero no quiero seguir ahondando en el tema, porque no quiero armar lío. | |
|
| |
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Dom 22 Mayo 2011 - 1:32 | |
| Por mi no hay problema, que hay de malo qen que vean una puta opinion... | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Dom 22 Mayo 2011 - 2:09 | |
| Da igual... es más iré ZDC y pondré mi opinión del mejor feudo que he visto .I. | |
|
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Dom 22 Mayo 2011 - 4:28 | |
| Vos fuiste el Referee de mi lucha en TLC, y me pediste el consentimiento para usar mis opiniones en ZDC, cosa que acepte, pero no supe si al fin las usaste, pero en fin, como en aquella ocasión, acepto la propuesta. | |
|
| |
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Dom 22 Mayo 2011 - 5:18 | |
| Si las quieren mostrar que lo hagan por convicción y no por que las opiniones se "pierdan", opino que si las van a publicar que las postee cada quién para que no haya conflicto entre los mismos usuarios ; suene raro o no pero creo que resulta ser un arma de doble filo.
Yo no participo en ninguna así que...
Saludos
| |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Dom 22 Mayo 2011 - 5:54 | |
| - The J.E.M escribió:
- Evil escribió:
- Yo propongo que la mejor de la semana de cada marca se muestre en un foro, acuerdate que aquí hay gente seguidora de ZDC (como yo) y otros de spanishwrestling (como varios), es decisión de cada uno.
Iba a decir lo mismo, bueno, creo que no hace falta decir de donde yo prefiero estar, aunque respete a ZDC. Por eso, no me gustaria que mis respuestas (en el caso de que sean las mejores alguna vez) sean publicadas en otro foro en el que yo no quiero salir, o preferiria no hacerlo. Pero no quiero seguir ahondando en el tema, porque no quiero armar lío. Puedes estar en el foro que desees pero nunca hay que olvidar que la web amiga de WWWE YR! es ZDC y que si ZDC existe es porque SW no edjo que WWE usara sus imagenes y botones | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Dom 22 Mayo 2011 - 6:20 | |
| - The Fallen Angel escribió:
- Personalmente prefiero abstenerme a mostrar públicamente mis respuestas, por algo se envian por mensajes privados…
Al fin de cuentas es decisión de cada quien, si creen que lo ameritan que las publiquen ellos mismos en donde les plazca… Tus respuestas se envian por mensaje privado para que otros no las copien.Si tu rival pide que se publiquen tiene que publicarlas el Gm para demostrar que le combate fue justo,así que son publicas | |
|
| |
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Dom 22 Mayo 2011 - 6:27 | |
| - AJ Diablo escribió:
- The J.E.M escribió:
- Evil escribió:
Iba a decir lo mismo, bueno, creo que no hace falta decir de donde yo prefiero estar, aunque respete a ZDC. Por eso, no me gustaria que mis respuestas (en el caso de que sean las mejores alguna vez) sean publicadas en otro foro en el que yo no quiero salir, o preferiria no hacerlo. Pero no quiero seguir ahondando en el tema, porque no quiero armar lío. Puedes estar en el foro que desees pero nunca hay que olvidar que la web amiga de WWWE YR! es ZDC y que si ZDC existe es porque SW no edjo que WWE usara sus imagenes y botones Pero también tenés que entender que si el está en SW y no quiere que se publiquen sus cosas en ZDC está en todo su derecho. Después de todo las opiniones serían suyas y debería poder decidir si quiere que se publiquen o no. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Dom 22 Mayo 2011 - 6:37 | |
| - Smooka escribió:
- AJ Diablo escribió:
- The J.E.M escribió:
- Evil escribió:
Iba a decir lo mismo, bueno, creo que no hace falta decir de donde yo prefiero estar, aunque respete a ZDC. Por eso, no me gustaria que mis respuestas (en el caso de que sean las mejores alguna vez) sean publicadas en otro foro en el que yo no quiero salir, o preferiria no hacerlo. Pero no quiero seguir ahondando en el tema, porque no quiero armar lío. Puedes estar en el foro que desees pero nunca hay que olvidar que la web amiga de WWWE YR! es ZDC y que si ZDC existe es porque SW no edjo que WWE usara sus imagenes y botones Pero también tenés que entender que si el está en SW y no quiere que se publiquen sus cosas en ZDC está en todo su derecho. Después de todo las opiniones serían suyas y debería poder decidir si quiere que se publiquen o no. Eso si se repeta pero también hay que ver que ambas son webs amigas y que hay que cumplir como con cualquier otra.Además hablo de web,no de foro | |
|
| |
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Lun 23 Mayo 2011 - 1:35 | |
| - AJ Diablo escribió:
- The J.E.M escribió:
- Evil escribió:
Iba a decir lo mismo, bueno, creo que no hace falta decir de donde yo prefiero estar, aunque respete a ZDC. Por eso, no me gustaria que mis respuestas (en el caso de que sean las mejores alguna vez) sean publicadas en otro foro en el que yo no quiero salir, o preferiria no hacerlo. Pero no quiero seguir ahondando en el tema, porque no quiero armar lío. Puedes estar en el foro que desees pero nunca hay que olvidar que la web amiga de WWWE YR! es ZDC y que si ZDC existe es porque SW no edjo que WWE usara sus imagenes y botones Nunca dijimos que no usaran nuestros botones. SW antes era Web amiga de WWE Y!R, y cuando se hizo una de las remodelaciones del foro, Anti había realizado casi todos los botones, y WWE Y!R (mas bien su Administrador, que desconozco quien fuera en ese momento) tomó los botones de SW y los puso acá. Y a Anti le molestó que los pusieran sin pedir permiso y luego se armo mucho lío. A lo que por cosas de la vida, Vos, Miguel, decidiste crear ZDC. Además, no se que tiene que ver los botones que se sacaron de SW hayan sido puestos acá, con la creación de ZDC, más allá de tu posible enojo en ese momento.
Y lo que le dijiste a Smooka, que estás hablando de la Web y no del foro, es lo mismo, las dos están "vinculadas". Para el caso es igual. Pero si se acepta la propuesta, deseo que no salgan cosas mías. Sólo eso, no es tan complicado. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Lun 23 Mayo 2011 - 1:57 | |
| - The J.E.M escribió:
- AJ Diablo escribió:
- The J.E.M escribió:
- Evil escribió:
Iba a decir lo mismo, bueno, creo que no hace falta decir de donde yo prefiero estar, aunque respete a ZDC. Por eso, no me gustaria que mis respuestas (en el caso de que sean las mejores alguna vez) sean publicadas en otro foro en el que yo no quiero salir, o preferiria no hacerlo. Pero no quiero seguir ahondando en el tema, porque no quiero armar lío. Puedes estar en el foro que desees pero nunca hay que olvidar que la web amiga de WWWE YR! es ZDC y que si ZDC existe es porque SW no edjo que WWE usara sus imagenes y botones Nunca dijimos que no usaran nuestros botones. SW antes era Web amiga de WWE Y!R, y cuando se hizo una de las remodelaciones del foro, Anti había realizado casi todos los botones, y WWE Y!R (mas bien su Administrador, que desconozco quien fuera en ese momento) tomó los botones de SW y los puso acá. Y a Anti le molestó que los pusieran sin pedir permiso y luego se armo mucho lío. A lo que por cosas de la vida, Vos, Miguel, decidiste crear ZDC. Además, no se que tiene que ver los botones que se sacaron de SW hayan sido puestos acá, con la creación de ZDC, más allá de tu posible enojo en ese momento.
Y lo que le dijiste a Smooka, que estás hablando de la Web y no del foro, es lo mismo, las dos están "vinculadas". Para el caso es igual. Pero si se acepta la propuesta, deseo que no salgan cosas mías. Sólo eso, no es tan complicado. Recordad también que Anti fue quien hakeo una vez ZDC y dos veces WWE YR! y ni siquiera fue castigado allá,Bajo una situación normal tendrías que fastidiarte y hacer lo que la mayoría dijera,pero al ser yo el dueño de ambos foros voy a respetar tu decisión poniendo por delante WWE YR! que ZDC ya que es un proyecto en el que llevo más tiempo Si no deseas compartir tus opiniones respeto tu decisión | |
|
| |
The J.E.M WWE Free Agent
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Lun 23 Mayo 2011 - 2:19 | |
| Cuando hackeó ZDC fue baneado un Mes, y él por su propia decisión no ha vuelto al foro (obviamente estoy hablando de Anti). Y se lo baneó porque sabemos lo que se siente que te hackeen el foro, siendo que en PE nos lo hicieron dos veces. Y sobre los supuestos hackeos a WWE Y!R no estaba enterado realmente. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Lun 23 Mayo 2011 - 2:37 | |
| - The J.E.M escribió:
- Cuando hackeó ZDC fue baneado un Mes, y él por su propia decisión no ha vuelto al foro (obviamente estoy hablando de Anti). Y se lo baneó porque sabemos lo que se siente que te hackeen el foro, siendo que en PE nos lo hicieron dos veces. Y sobre los supuestos hackeos a WWE Y!R no estaba enterado realmente.
Pues si,2 veces a WWE YR! . Al igual que digo que fue alguien de SW quien hakeo también tengo que agradecer muchísimo a victor que nos ayudó a recuperarlo.Por cosas como la buena voluntad del staff de SW respeto a la gente que no quiera seguir esta propuesta | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Recuperación de opiniones Lun 23 Mayo 2011 - 4:41 | |
| Seria mas bueno que WWE Y!R puedo expanderse y dejar de ser solo una "Empresa Virtual" y empezar a debatir sobre otros temas, porque si tan "conocedores" nos consideramos estaria bueno hacer algo estilo SW o ZDC, no se es solo una sugerencia y asi poder aplicar todas estas ideas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuperación de opiniones | |
| |
|
| |
| Recuperación de opiniones | |
|