| General Manager de NXT | |
|
+6Panchito Creed Evil Icon One Smooka The Rock 10 participantes |
¿Pheddy o The Rock? | Pheddy Attitudde | | 45% | [ 9 ] | The Rock | | 55% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 20 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
| Tema: General Manager de NXT Mar 17 Mayo 2011 - 18:28 | |
| Bueno, si se llega a abrir NXT de nuevo con el formato explicado en el post que hice de ECW: http://www.wwentertainmentyr.com/t1254p30-ecw
Si miran los mensajes de la gente verán como está explicado hay, sobre todo el post de AJ Diablo y lo que les vengo a decir es que me han propuesto de General Manager y también a Attitudde pero solo uno puede serlo así que en caso de que se abra NXT solo uno podrá ejercer el cargo y por eso hago esta votación, mi voto va para Pheddy por que lleva mas tiempo activo ahora mismo que yo seguido y de momento en este tiempo ha ayudado mas que yo creo para merecer el puesto ademas de que narra mucho mejor que yo en mi opinión y por eso mi voto va para el aunque espero ganar jajaja. Ahora que se acercan las vacaciones volveré a ayudar mucho mas al foro como ya hacía antes. | |
|
| |
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: General Manager de NXT Mar 17 Mayo 2011 - 18:42 | |
| | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| |
| |
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
| Tema: Re: General Manager de NXT Mar 17 Mayo 2011 - 19:19 | |
| Esta narración no es definitiva eh, solo la hice como una prueba para ver que es lo que quiere la gente ya que quien elige finalmente es el WWE Corporate. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: General Manager de NXT Mar 17 Mayo 2011 - 22:15 | |
| The Rock, porque se ofreció primero, Attitude al ver de que NXT iba a volver se aprovechó de las circunstancias, veo a Lashley más interesado en el proyecto y sabe manejar muy bien una marca, ya lo demostró en RAW. | |
|
| |
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: General Manager de NXT Mar 17 Mayo 2011 - 22:27 | |
| Attitude es genial, pero Lashley , como dijo Evil, se ve que tiene más gana, y quieres ser GM, y cuando alguien quiere ser GM es por que tiene buenas ideas.
Attitude puede ser Juez y además le podría ayudar a The Rock en concursos de NXT. | |
|
| |
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: General Manager de NXT Mar 17 Mayo 2011 - 22:48 | |
| Como quieran igual ayudare | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: General Manager de NXT Mar 17 Mayo 2011 - 23:01 | |
| Yo fui el primero en apuntarme como Juez, son 3 así que tomenme en consideración para ser Juez | |
|
| |
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
| Tema: Re: General Manager de NXT Miér 18 Mayo 2011 - 4:15 | |
| Me abstengo de votar, ya que no apoyo la idea de crear NXT, pienso que todo terminara como la otra vez.. | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: General Manager de NXT Miér 18 Mayo 2011 - 4:31 | |
| Mi voto va para Attitude, porque creo que The Rock ya tuvo su paso por NXT y aunque no le fue mal tampoco le fue muy bien asi que estaria bueno apuntar a un GM nuevo, o porque no alguien que tiene experiencia como gabi? Pero bueno la desicion es de los WWE Corporates (? | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: General Manager de NXT Miér 18 Mayo 2011 - 4:49 | |
| - The Lost Hero escribió:
- Me abstengo de votar, ya que no apoyo la idea de crear NXT, pienso que todo terminara como la otra vez..
La idea se manejará un poco diferente de la última vez. Esta vez se hará como realmente se tiene que hacer, buscaremos en otros foros y si se pueden en Y!R 8 usuarios, hay alguna iniciativa por parte de algunos para ser Pro's y así con este concepto ya bien puesto lo manejamos, pero de ninguna manera se volverá a repartir el roster, se buscarán nuevos usuarios. | |
|
| |
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
| Tema: Re: General Manager de NXT Miér 18 Mayo 2011 - 6:31 | |
| Bueno si es asi, mi voto va para The Rock.. | |
|
| |
Hazzard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 485 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Low Ki Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault... Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....
| Tema: Re: General Manager de NXT Jue 19 Mayo 2011 - 2:22 | |
| Voto Por The Rock , Segun Tengo Entendido Es El Mas Experimentado En Esto , Ademas De Lo Que Me Ah Comentado Por MSN Se Le Ve Realmente El Interes Y Esmero Que Pone Por Llegar A Ser GM... | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: General Manager de NXT Jue 19 Mayo 2011 - 3:48 | |
| El voto de el de arriba no cuenta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: General Manager de NXT | |
| |
|
| |
| General Manager de NXT | |
|