ECW Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW

Ir abajo 
+8
The Great One
AJ Diablo
The Viper
Panchito
Creed
El Empalador
Evil
The Rock
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

ECW Empty
MensajeTema: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 21:32

Hola, pues verán, estoy ansiosísimo por ser General Manager de lo que sea y como veo que Criki y RateDX están haciendo una labor estupenda no creo que pueda sustituirles así que lo que me gustaría es ser General Manager de ECW ya que las luchas extremas son una de mis especialidades y creo que puedo manejar ECW muy bien y durante un largo periodo de tiempo por que quiero un puesto de General Manager y esta vez no voy a abandonar ni nada por que estoy mucho mas libre que antes y cuando digo mucho es como 5 horas mas a la semana con lo cual se notará mucho pero como en WWE veo que no hay mucho roster entonces veo difícil reabrir ECW pero si quisieran se podría con un Supplemental Draft pero si no quieren entonces lo que vengo a decirles es pedir a todos los que mandan en WWE si puedo abrir mi propia empresa y que esta sea la ECW si no les molesta.

Verán lo que puedo aportar es mucha experiencia, feudos completamente nuevos por que tengo mucha imaginación, oportunidades para quien lo merezca y también luchas muy extremas y algo nuevo.

¿Que me dicen?
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 21:34

No sé si sea buena idea abrir ECW porque fue precisamente esa marca la que llevó a la crisis de la empresa el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 21:39

No hay el suficiente roster, si lo abren seria para problemas como cuando la abrieron ya hace 1 año y todos sabemos como termino esto...
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 21:48

No se si han leido el mensaje entero pero también he pedido permiso hacer de ECW una empresa aparte por que en la realidad ya no existe.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 22:07

The Rock escribió:
No se si han leido el mensaje entero pero también he pedido permiso hacer de ECW una empresa aparte por que en la realidad ya no existe.

Para que se acepte el darte "los derechos de ECW" Todos tenemos que aceptar, Criki, RateDX, Evil, Savior, Pheddy, Cule, Diablo y yo.

De mi parte está bien, creo que ECW en WWE Y!R ya no tiene cabida, creo que podrías utilizarlo... siempre y cuando yo sea ECW Corporate ECW 563354

Nah, realmente me gusta la idea, y espero los demás acepten.


Última edición por Creed el Lun 16 Mayo 2011 - 22:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 22:22

Como marca de WWE... NO!... Como tu empresa depende de lo que opinen los que dijo Creed.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Viper
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Viper


Argentina
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : En mi casa con tu mama & tu hermana.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO ~ Viper Kick - Punt Kick (Casos especiales)
Signature moves: Rolling Cutter ~ Pendulum Backbreaker ~ Powerslam ~ Divorse Court ~ Cloverleaf ~ Running European Uppercut ~ Death Valley Driver ~ Elevated Powerbomb ~ Snake eyes seguido de Running Big Boot ~ Running Dropkick ~ Rope hung DDT ~ Jumping Knee Drop ~ Stomp's to the Body ~ Running Lariat ~ Vertical Suplex Brainbuster ~ Forward Russian legsweep ~ Variaciones de Backbreakers ~ Gory Neckbreaker ~ Sick Kick ~ Big Boot

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 22:30

Si es con el mando de WWE Corporation (osea que se maneje bajo el mando de aqui) opino que seria un mal intento de reabrir algo que ya murio . Despues de todo aqui no hay suficiente roster para llenar una 3er Marca, apenas tenemos roster suficiente como para crear feudos buenos en los PPV's .

Ahora si tu quieres abrirla como una empresa APARTE de esto ... no es mi problema, ya que los derechos creo que le pertenecen a Diablo, por mi parte estoy en contra de que esto se habra denuevo dentro de la empresa , no quiero que luego WWE caiga en otra crisis por lo menos en estos momentos donde estamos saliendo de un periodo malo , & si tu quieres abrirla como una empresa APARTE , repito ... no tendria quejas , siempre y cuando Diablo acepte.


Spoiler:


Última edición por The Viper el Lun 16 Mayo 2011 - 22:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 22:32

Creed escribió:
The Rock escribió:
No se si han leido el mensaje entero pero también he pedido permiso hacer de ECW una empresa aparte por que en la realidad ya no existe.

Para que se acepte el darte "los derechos de ECW" Todos tenemos que aceptar, Criki, RateDX, Evil, Savior, Cule, Diablo y yo.

De mi parte está bien, creo que ECW en WWE Y!R ya no tiene cabida, creo que podrías utilizarlo... siempre y cuando yo sea ECW Corporate ECW 563354

Nah, realmente me gusta la idea, y espero los demás acepten.

Si es lo que dije, que la abriría siempre y cuando todos los que tengan que ver respecto a ella aceptaran y gracias por tu apoyo y claro que acepto que seas ECW Corporate en caso de que se abra ECW como empresa independiente por que me podrías ayudar mucho con poquísimo que hicieras.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 22:46

»Pheddy.Attitude™« escribió:
Como marca de WWE... NO!... Como tu empresa depende de lo que opinen los que dijo Creed.


Olvide a Attitude, últimamente te me andas olvidando mucho we, xD, tú también vas en la lista que pusé, eres Narrador oficial y ya hiciste Posters y Match Cards jojo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 22:50

Yo tenóa otro proyecto en mente y a ti te tenía como gerente general.Yo lo que quiero es traer a 8 novatos y hacer NXT con un eliminado semanal.El ganador obtendría una lucha por le titulo mundial en Summerslam y el resto irían acoplandose al roster de WWE según fueran eliminados
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 22:52

Yo digo que seria bueno pero como empresa aparte, aqui no hay suficiente roster..
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 22:57

No se puede como empresa aparte.Además de los permisos arriba mostrados necesitas los de The Phenomenal,Aitor,Kija,Latino, y Rub ya que ECW sería la unión de WWE ECW y WWF ECW
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 23:27

AJ Diablo escribió:
No se puede como empresa aparte.Además de los permisos arriba mostrados necesitas los de The Phenomenal,Aitor,Kija,Latino, y Rub ya que ECW sería la unión de WWE ECW y WWF ECW

The Phenomenal,Aitor,Kija,Latino, y Rub creo yo que ya no les interesa AJ, sólo quedamos nosotros y por el momento nosotros mandamos...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Viper
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Viper


Argentina
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : En mi casa con tu mama & tu hermana.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO ~ Viper Kick - Punt Kick (Casos especiales)
Signature moves: Rolling Cutter ~ Pendulum Backbreaker ~ Powerslam ~ Divorse Court ~ Cloverleaf ~ Running European Uppercut ~ Death Valley Driver ~ Elevated Powerbomb ~ Snake eyes seguido de Running Big Boot ~ Running Dropkick ~ Rope hung DDT ~ Jumping Knee Drop ~ Stomp's to the Body ~ Running Lariat ~ Vertical Suplex Brainbuster ~ Forward Russian legsweep ~ Variaciones de Backbreakers ~ Gory Neckbreaker ~ Sick Kick ~ Big Boot

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 23:53

AJ Diablo escribió:
Yo tenóa otro proyecto en mente y a ti te tenía como gerente general.Yo lo que quiero es traer a 8 novatos y hacer NXT con un eliminado semanal.El ganador obtendría una lucha por le titulo mundial en Summerslam y el resto irían acoplandose al roster de WWE según fueran eliminados

NXT siempre me agrado, hasta eh llegado a la idea de volver con la creacion de Nexus , pero el problema es que en Fatal Four Way se jugo los creditos de NXT, y los tiene Iori & Rugal ... y todo el Team RAW de ese entonces . ECW 1404866550
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 1:37

The Viper escribió:
AJ Diablo escribió:
Yo tenóa otro proyecto en mente y a ti te tenía como gerente general.Yo lo que quiero es traer a 8 novatos y hacer NXT con un eliminado semanal.El ganador obtendría una lucha por le titulo mundial en Summerslam y el resto irían acoplandose al roster de WWE según fueran eliminados

NXT siempre me agrado, hasta eh llegado a la idea de volver con la creacion de Nexus , pero el problema es que en Fatal Four Way se jugo los creditos de NXT, y los tiene Iori & Rugal ... y todo el Team RAW de ese entonces . ECW 1404866550

El Team RAW tiene Nexus,hay que luchar contra RAW para ganar esos derechos!
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 2:21

Na, Los derechos los tiene Rugalsito solamente y yo creo que Rugal no tendria ningun problema para abrir NXT...
Volver arriba Ir abajo
The Viper
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Viper


Argentina
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : En mi casa con tu mama & tu hermana.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO ~ Viper Kick - Punt Kick (Casos especiales)
Signature moves: Rolling Cutter ~ Pendulum Backbreaker ~ Powerslam ~ Divorse Court ~ Cloverleaf ~ Running European Uppercut ~ Death Valley Driver ~ Elevated Powerbomb ~ Snake eyes seguido de Running Big Boot ~ Running Dropkick ~ Rope hung DDT ~ Jumping Knee Drop ~ Stomp's to the Body ~ Running Lariat ~ Vertical Suplex Brainbuster ~ Forward Russian legsweep ~ Variaciones de Backbreakers ~ Gory Neckbreaker ~ Sick Kick ~ Big Boot

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 2:34

Rugal no esta disponible por no tener conexion de internet, asi que habra que esperar a que vuelva al menos... ( aunque si tengo que pelear por esos derechos no tengo ningun problema) ECW 4115469100
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 3:00

Son derechos virtuales, es nuestra empresa, robemoslos ECW 3748257152
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 3:01

AJ Diablo escribió:
Yo tenóa otro proyecto en mente y a ti te tenía como gerente general.Yo lo que quiero es traer a 8 novatos y hacer NXT con un eliminado semanal.El ganador obtendría una lucha por le titulo mundial en Summerslam y el resto irían acoplandose al roster de WWE según fueran eliminados

Si abren NXT me gustaría tener un rookie.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 3:05

El concepto de NXT es buenísimo, pero solo si se hace realmente bien, por ejemplo podríamos traer gente nueva a la empresa, y hacer todo como el formato dice, solo que los eliminados se quedarían en la empresa, el premio para el ganador ya sería discutido, pero NXT es un buen formato SI SE TRABAJA BIEN y si así se hace esta vez cuenten con mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 3:13

Que se haga NXT... El show puede tener luchas y concursos como se hace en el show real, los concursos que sean como luchas, con preguntas y todo la cosa, y que el ganador gane inmunidad, también crear el Top de los rookies, donde vemos las respuestas de los 8 roockies en la zona privada de WWE, y los Pros votan por el raking, claro, el ultimo es eliminado y así por 8 semanas.

Si hay un GM, puede ser Rock o yo Wink xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 3:36

Yo quiero uno quiero uno, a no no son perros son rookies xD
Volver arriba Ir abajo
The Viper
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Viper


Argentina
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : En mi casa con tu mama & tu hermana.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO ~ Viper Kick - Punt Kick (Casos especiales)
Signature moves: Rolling Cutter ~ Pendulum Backbreaker ~ Powerslam ~ Divorse Court ~ Cloverleaf ~ Running European Uppercut ~ Death Valley Driver ~ Elevated Powerbomb ~ Snake eyes seguido de Running Big Boot ~ Running Dropkick ~ Rope hung DDT ~ Jumping Knee Drop ~ Stomp's to the Body ~ Running Lariat ~ Vertical Suplex Brainbuster ~ Forward Russian legsweep ~ Variaciones de Backbreakers ~ Gory Neckbreaker ~ Sick Kick ~ Big Boot

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 3:46

Al ser narrador oficial de aqui cuenten conmigo para lo que sea en NXT , porque es un proyecto virtual que siempre me agrado , lastima que en aquellos tiempos no supimos manejar el feudo Nexus - RAW y la rivalidad solo duro 2 semanas con un final tonto & raro. A ver si aceptan este nuevo NXT y formamos algo grande.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 3:56

Necesitamos:

1 Gm
8 Pros
8 Rookies
Un jurado formado por 3 personas
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 3:57

Yo me apunto como Pro.

Los Rookis dijiste que los traerías tú AJ ¿no?

El GM podría ser The Rock o Attitude.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW Empty
MensajeTema: Re: ECW   ECW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: