WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Aviso para Criki y Ratedx | |
| | Autor | Mensaje |
---|
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
| Tema: Aviso para Criki y Ratedx Lun 16 Mayo 2011 - 21:23 | |
| Bueno este anuncio como ya saben va principalmente para RateDX y para Criki y es que les quiero decir que si algún día necesitan mi ayuda para narra sus shows que sepan que pueden contar conmigo y ya saben que es lo que puedo hacer que aunque no sea mucho siempre llega antes de tiempo y aunque narre mal si lo necesitan aquí tienen mi ayuda ya que experiencia si que tengo. | |
| | | Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Aviso para Criki y Ratedx Lun 16 Mayo 2011 - 22:10 | |
| Me ayudaste en Wrestlemania y también en el Draft y lo hiciste bien. | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Aviso para Criki y Ratedx Mar 17 Mayo 2011 - 3:02 | |
| Yo propongo que a este wey hay que hacerlo del grupo narradores, es de los que más ayudan en la empresa y siempre está preocupada por ella, además cuando fue GM de RAW se hicieron bien las cosas. | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Aviso para Criki y Ratedx Mar 17 Mayo 2011 - 4:23 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aviso para Criki y Ratedx | |
| |
| | | | Aviso para Criki y Ratedx | |
|