| Sugerencia para narraciones. | |
|
+11The Ring General El Empalador Icon One The Great One Rattlesnake Sickest Tijuana Warrior Evil RateDX Kaiser Frank Walsh Panchito 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Sugerencia para narraciones. Miér 11 Mayo 2011 - 5:12 | |
| Hola, esta sugerencia sirve para hacer mas emocionantes la narraciones, como? Pues cuando leemos nuestras luchas pues no hay mucho factor sorpresa ya que puedes leer por accidente la linea de abajo y ves que no ganas o que ganaste, etc. Seria algo asi: "Y Taker Lord of Darkness tiene a Criki, lo toma con Chokeslam!!! el referi cuenta.... 1......................2...... . . . - Spoiler:
3!!!!!! TAKER LORD GANA!!!
" o algo asi: "Criki agarra de la cabeza a Taker LORD y.... CODE BREAKER!!! Criki lo cubre y el referi cuenta... 1..................2....... . . . - Spoiler:
2.999999999999999! TAKER LORD SE LOGRA SALIR, POR POQUITO!
" Entienden? Spoilear el resultado para darnos un factor sorpresa y decir "Wooo le aplique un finisher a la mejor gano" abres el spoiler y tan tan! (?) eso depende si claro, les gusta la idea Solo se aplicaría el spoiler, cuando se de un final donde parece que gane el luchador, cuando aplique un finisher, haga un spot peligroso, o una llave peligrosa... o una situación de final... etc. Que les parece? | |
|
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Miér 11 Mayo 2011 - 5:19 | |
| Me Parece una buena Idea | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Miér 11 Mayo 2011 - 5:26 | |
| Me parece buena idea, si esta genial generaria un factor sorpresa. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Miér 11 Mayo 2011 - 5:54 | |
| Pues a mi me parece bien, ahora haber que opinan los demas y si la respuesta es positiva ps adelante | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Miér 11 Mayo 2011 - 6:38 | |
| será lo mismo, al menos yo no me voy a interesar con lo escrito arriba y solo presionaré el spoiler para ver el resultado | |
|
| |
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Miér 11 Mayo 2011 - 8:23 | |
| En caso de que se llegara usar esta sugerencia, se tendrían que poner mas de dos o más spoilers para que el involucrado en la narración no piense que solo habrá un sólo spoiler y ese sera el ganador... nose si me expliqué..
De nuevo xD: Si usan nadamás un spoiler los involucrados en el match ya sabrán que el resultado estará en spoiler por lo tanto será lo mismo, si se usa esto tendrían que usar mas spoilers para darle el toque ¨emocionante¨ que es el punto que creo que quiere llegar Attitude. xD
| |
|
| |
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Miér 11 Mayo 2011 - 14:53 | |
| | |
|
| |
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Jue 12 Mayo 2011 - 0:57 | |
| | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Jue 12 Mayo 2011 - 1:13 | |
| | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Jue 12 Mayo 2011 - 1:16 | |
| Eso se usa mucho en las IRP(Interactive Role Playing o algo asi)por mi bien | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Jue 12 Mayo 2011 - 2:57 | |
| Que lo use RateDX, a mí esto jamás me gusto ni cuando lo miré en W*W... digo de todos modos ya saben si ganaran o no, porque el titantron saldrá abajo ¬¬ | |
|
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| |
| |
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
| |
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Jue 12 Mayo 2011 - 7:43 | |
| No sean ignorantes, El Puto de Attitude esta diciendo eso precisamente para poner el factor "Sorpresa" Si vas a tapar el conteo con spoiler, obvio tambien el titantron, Sino para que usan estas mamadas... | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Dom 15 Mayo 2011 - 14:51 | |
| Si la cuenta por ejemplo no llega a 3 no hace falta abrir el spoiler para ver si llega o no porque si sigue la narración es que no llega XD | |
|
| |
Hazzard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 485 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Low Ki Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault... Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Lun 16 Mayo 2011 - 2:15 | |
| A Mi , Me Parece Perfecto | |
|
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Lun 16 Mayo 2011 - 8:06 | |
| Lo que más me gusta de tu propuesta es la parte que dice "Taker Lord Gana" al puto de Criki xD!!! Naaah en serio, tienes muchisima razón 100% de acuerdo y gran idea!! Salu2 | |
|
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Lun 16 Mayo 2011 - 8:10 | |
| - Criki escribió:
- Que lo use RateDX, a mí esto jamás me gusto ni cuando lo miré en W*W... digo de todos modos ya saben si ganaran o no, porque el titantron saldrá abajo ¬¬
Yo por mi parte busco mantener la emoción, y por eso bajo renglón por renglón evitando leer lo de más abajo, insisto, a mi me parece una buena idea... pero bueno, ya esta en los narradores incluir esta opción o no... Hablando de ello... si algún día necesitan que narre algo, avísenme pues me gusta hacerlo Salu2 PD: Codebraker de Criki 1....2....2.9999 jajaja ni en ejemplos me ganas PUTOOOO!! Naaah es broma... 8-) | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Lun 16 Mayo 2011 - 20:44 | |
| - Taker D' Lord Of Darkness escribió:
- Criki escribió:
- Que lo use RateDX, a mí esto jamás me gusto ni cuando lo miré en W*W... digo de todos modos ya saben si ganaran o no, porque el titantron saldrá abajo ¬¬
Yo por mi parte busco mantener la emoción, y por eso bajo renglón por renglón evitando leer lo de más abajo, insisto, a mi me parece una buena idea... pero bueno, ya esta en los narradores incluir esta opción o no... Hablando de ello... si algún día necesitan que narre algo, avísenme pues me gusta hacerlo Salu2
PD: Codebraker de Criki 1....2....2.9999 jajaja ni en ejemplos me ganas PUTOOOO!! Naaah es broma... 8-) Voy a probar en un show xD ahhh y jodete PUTO xD | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Lun 16 Mayo 2011 - 20:57 | |
| Pa lo que va a servir es para que la gente vaya directa al spoiler ¬¬ | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Lun 16 Mayo 2011 - 21:15 | |
| attitude lo hizo en mi lucha vs aj taker en el draft y no me gustó para nada, soy de los que no quieren que mi lucha esté en spoiler | |
|
| |
Panchito WWE Free Agent
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Lun 16 Mayo 2011 - 22:44 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Pa lo que va a servir es para que la gente vaya directa al spoiler ¬¬
Sin spoiler aun así solo leen el final y ven el tintatron del ganador ¬¬ Que se haga en las luchas a los que le gusto la idea... | |
|
| |
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Lun 16 Mayo 2011 - 23:08 | |
| O mejor dejen espacios grandes (?) | |
|
| |
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. Lun 16 Mayo 2011 - 23:29 | |
| - »Pheddy.Attitude™« escribió:
- AJ Diablo escribió:
- Pa lo que va a servir es para que la gente vaya directa al spoiler ¬¬
Sin spoiler aun así solo leen el final y ven el tintatron del ganador ¬¬
Que se haga en las luchas a los que le gusto la idea... La narración del Draft me gustó, la verdad, quizás no se vea muy bien, pero si hay mayor factor de sorpresa, no estaba muy seguro pero ahora lo estoy, para mi está bien la propuesta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia para narraciones. | |
| |
|
| |
| Sugerencia para narraciones. | |
|