WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un talento baja del cielo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Talent Unique
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Talent Unique


Venezuela
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Un talento baja del cielo Empty
MensajeTema: Un talento baja del cielo   Un talento baja del cielo Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 1:54

La arena se oscurece mientras que una voz profunda se escucha en toda la arena de SmackDowm

Yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada, ya que solo me basta con mirar dentro de este coliseo, para conocerlos tal y como son: mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones... y cada uno con su propia profesión legal. Son unos gusanos hipócritas, me ponen enfermo de tanto ver sus rostros de alegría para solamente hacerme sentir asco! He venido a SmackDowm por una simple razón y esa razón se llama limpiar todo lo que tenga que ver con inservibles! No es necesario decir quienes son porque de alguna manera no se les dará aviso ni nada, solo tomare la escoba y voy a terminar destruyendo a todo aquel que se interponga en mi camino de llegar a la cima de este negocio, por algo soy denominado el mejor en el mundo en todo lo que hago! Muchos me critican de ser una persona que antes era buena, que siempre los hacia sonreír, pero la verdad de las cosas son esta


Yo no soy una buena persona y jamas lo he sido! Yo jamas he sido una persona que lucha por lo que los demás quieren! Simplemente estuve perdido en mi propia consciencia mientras ustedes solamente disfrutaban y yo me humillaba por ustedes manga de hipócritas, ladrones, irresponsables, mediocres!!!! Muchos dicen que hacen acciones que los hacen ser una persona malvada para que luego solamente tengan remordimiento, remordimiento para que?. Todos ustedes me han hecho todo lo habido y por haber, no me da eso a mi igual derecho? Quizás debí haber exterminado a 400 o 500 personas, así me habría sentido mejor y de esa manera me sentiría mas limpio en un lugar tan asqueroso como en el que estoy ahora en este preciso momento! Me siento sucio hasta de decirles las cosas a todos ustedes, pero vamos directo al grano, la razón por la cual estoy mirando en una dirección especifica es porque me da nauseas el Roster de SmackDowm


En los actos de repugnancia, para muchos perversos experimentaba una especie de furor, una sensación de no tener freno, no podía controlar mis actos, desde mi niñez me he sentido insuficiente, sin limites, lo que hago no fue por placer a mi mismo! Ademas porque me proporcionaba cierta paz mental y de alma por largos periodos, sobre todo después de contemplar todo tipo de ataques! lo que hago, es por la sencilla razón de que me gusta ver sufrir a los demás rompiéndole los sueños! Y eso mismo...le pasara próximamente a cualquiera que se interponga en mi camino en SmackDowm cuando acabe con su vida

Talent Unique...Recuerdenme como el hombre que puso orden en esta sociedad


Se deja de escuchar aquella voz, mientras que la arena vuelve a la normalidad entre abucheos del publico


Pasan unos segundos y de pronto empieza a escucharse y verse en la pantalla el titantron de Talent Unique



Baja por la rampa, ignorando a los fanáticos que lo abuchean, hasta llegar a la Ring Syde, donde observa con superioridad el cuadrilátero, para luego subir a este delizandoce lentamente por la parte de abajo, hace la señal de muerte con los dedos, pide un micrófono y se dispone a hablar:


Así es...Estan viendo en persona, al único talento capaz de demoler a una marca completa sin ningún permiso o previo aviso, están teniendo presente al futuro de la empresa, y a el próximo campeón que sera reconocido como la experiencia mayor, el mensajero del diablo enviado para iluminar sus ojos con la verdadera calidad de un luchador

No es una era, tampoco una etapa, es tan solo el ingreso, del personaje que en muy poco tiempo pasara a convertirse en una leyenda, no me interesa si tengo su apoyo, tampoco a quien me tenga que enfrentar, pues no necesito ordenes y mucho menos el empuje de la marca para demostrar que talentos como el mio, solo llegan una vez cada eternidad

SmackDowm! Sera mejor que me observen bien, por que muy pronto esta figura sera reconocida mundialmente, como el único individuo capaz de sobresalir por encima de todo atleta


Talent Unique, se retira del ring entre abucheos del publico
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Un talento baja del cielo Empty
MensajeTema: Re: Un talento baja del cielo   Un talento baja del cielo Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 5:25

Nadamal, Haber si como hablas luchas Very Happy xD!
Volver arriba Ir abajo
 
Un talento baja del cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Makaveli es baja de WWE.
» otra baja mas para WWE YR
» Baja temporal por COVID.
» WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California
» WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: