WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Championship Hell in a Cell Match.

Ir abajo 
+2
Creed
RateDX
6 participantes

¿Quien saldra de la Hell in a Cell como WWE Champion?
Attitude retiene contra todo pronostico.
WWE Championship Hell in a Cell Match. Vote_lcap21%WWE Championship Hell in a Cell Match. Vote_rcap
 21% [ 4 ]
El novato The Viper sorprende al mundo y gana la lucha.
WWE Championship Hell in a Cell Match. Vote_lcap21%WWE Championship Hell in a Cell Match. Vote_rcap
 21% [ 4 ]
AJ Taker gana por segunda vez el WWE Championship.
WWE Championship Hell in a Cell Match. Vote_lcap32%WWE Championship Hell in a Cell Match. Vote_rcap
 32% [ 6 ]
El Tanque regresa y se lleva la lucha y con eso el WWE Championship.
WWE Championship Hell in a Cell Match. Vote_lcap26%WWE Championship Hell in a Cell Match. Vote_rcap
 26% [ 5 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Championship Hell in a Cell Match. Empty
MensajeTema: WWE Championship Hell in a Cell Match.   WWE Championship Hell in a Cell Match. Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 3:04

WWE Championship Hell in a Cell Match. WWE-Hell-In-A-Cell-match

Presentación del nuevo campeón de la WWE: Pheddy Attitude.

Llego la hora para presentar al nuevo campeón, hay globos en el ring, una alfombra roja gigante en la rampa y esperando que suena la música de Pheddy Attitude.



Que? Es Straight Savior! OMG! El Titantron de Savior suena y la gente corea su nombre, pero nadie sale a la rampa

* Attitude se rie y alza denuevo su campeonato.



Pero que es esta musica! La gente mira la entrada & Pheddy Attitude baja su campeonato mirando quien saldra por ahi...

WWE Championship Hell in a Cell Match. 1

Pero que? Sera posible!? Es...Straight Savior? Es acaso Savior? Este hombre camina por la rampa con la inquietud de Pheddy Attitude y se sube al ring,encarando al campeon...

..." Jajaja creyeron que era Savior con algun nuevo Look? Creyeron acaso que su idolo patetico de Straight Savior estaria aqui? Que acaso AJ Taker o The Rock saldrian por esa entrada? Jaja no chicos, aqui estoy yo! Pero quien soy acaso? se me olvido presentarme al parecer...tal ves me conoscan por otros lugares pero para los que no...soy The Viper!
La verdad que no puedo creer como gente idolatrada por todos ustedes fans estupidos que se dejan llevar por nombres de venta como El Tanque...o besandole las botas a tipos como Ken Anderson; no entiendo como esto esta pasando aqui,pero saben que? Alguien nuevo llego y ese soy yo...Attitude,creo que esperabas a otra persona no? Esperabas que saliera alguno de tus rivales a retarte? Pues ya imaginate que no, vengo aqui en mi primer noche en RAW a hablar un poco contigo "Champ",la verdad no entiendo como un luchador mediocre como tu tiene el honor de alzar el WWE Championship, pero asi ven como estan las cosas en WWE, pueden ver como gente mediocre tiene cosas de mucho valor! Pero esto se termina hoy Pheddy Attitude,sabes porque? Porque no vengo con rodeos a RAW,vengo a lo directo! No me importa quienes esten adelante mio, porque simplemente esas personas no logran el nivel que les mostrare proximamente, hoy Pheddy Attitude te vengo a dar una proposicion...como sabes...Wrestlemania IV se acerca,yo ni siquiera eh debutado en RAW, pero...tu has dicho muchas veces que cualquier persona puede ganar cualquier cosa sea cual sea su status aqui, bueno campeon tus palabras son ciertas porque hay algo en tu hombro que deseo tener y es tu campeonato! Tal ves todos ustedes piensen que estoy loco por decirlo pero que me importa lo que ustedes piensen! Son todos una bola de mediocres sin vida alguna!"....

* El Publico cae en abucheos hacia el nuevo luchador.

..." Sus insultos no valen nada mediocres,hoy vengo a echar un desafio en la mesa,vengo a ver si como el perro ladra...muerde,por eso Pheddy Attitude que tal tu primer reto como campeon? Quiero tener mi primer lucha en RAW ante alguien descente asi que...que tal si empesar con el mismismo campeon de la marca? Supongo que no le tendras miedo a un "nuevo" no campeon?"....[/quote]

"Ahhh... QUE QUE?!, perdon no le tome interes a tu palabra, pero se que tu NO eras esa persona que esperaba que aparaciera, pero Viper, no tengo nada que perder, eres el tipico novato que le dare su premio por tener los huevo de meterse al ring con Pheddy... Estoy libre la semana siguiente, asi que te daré tu bienvenida, te convertiré en el próximo estelar así como el patético de Straight Savior me venció a mi, yo te venceré a ti y tal vez pronto aprendas a no meterte con los mayores si no cuando estés listo... Así que esa persona que aun espero tendrá que esperar la siguiente semana donde anuncio que se definirá al Number One Contender por este titulo, que tal un The Rock vs AJ Taker? No se pero se dará una lucha así cuando regrese Ratedx, pero no solo eso de dará si no veremos el debut de la lombriz... Digo The Viper.... Así que te lo ganaste chamaquito..

LA PRÓXIMA SEMANA EN RAW VERAS PHEDDY ATTITUDE VS THE VIPER...."

..."Hombre...has tomado una buena descision al aceptar el reto; pero Champ,porque no ponemos las cosas algo mejor? La proxima semana tu vs mi persona si gano...entro a la lucha por el Nomber One Contender! Sea ante The Rock o ante AJ Taker; O acaso tienes miedo a un "Novato" Attitude?"....[/quote]
"EL MIEDO NO EXISTE... SOLO EXISTEN LOS COBARDES...

Y yo no soy un cobarde.. Acepto tu estipulación, lucharas 2 veces pero se ve que quieres progresar... "

*Attitude sonríe, como si piensa algo bueno

Ahora que pasara, Pheddy y Viper encarados, aparecerá otro de los 2 posibles number one contenders como The Rock o AJ Taker o esto acabara así.




Aparece AJ Taker, toma un micrófono y está en la rampa de presentación…

Por supuesto que no iba a terminar así, las cosas están muy tensas muchachos además de que observo la cara de Attitude con una cara de estúpido y al supuesto novato The Viper. Hay algo que tengo que dejarte bien claro Attitude que no sé si sepas pero te conozco hombre ¿A quién quieres engañar? Sé de lo que eres capaz y sé también tus debilidades.. quizás este no sea momento para decirlo pero otra factor para el que yo regresara fue por ti y más que nada por tu Intercontinental Champion que se lo ganaste a un pobre mediocre que no ha logrado nada en su misera carrera….

También este es un reto y aunque no lo creas mi estimado Attitude, tengo madera de WWE Champion y estoy listo para que por fin pruebes tan solo una muestra de mi poderío y de mi superioridad porque siempre fui,soy y seré mejor que tu…. Mírate , ¿Contra quién has luchado? ¿Contra jobbers ? Estás errado y estás en mal camino, según tu eres “Campeón” , hombre… un campeón con altura y de nivel no hace esto. Un campeón defiende su título ante los mejores contra las expectativas de los demás… Te desmostraré porqué soy mejor que tu…. Simple campeón. Conseguiré un boleto para WrestleMania ante ti, te lo dije anteriormente que no estés tan confiado porque eso a veces perjudica demasiado… Yo el año pasado di LA MEJOR LUCHA EN WWE.¿ Y tú? Mejor no me respondas , sé lo que haz hecho….

Por cierto, The Viper.. ¿A quién quieres engañar? ¿Quiéres que ventile todo lo que sé sobre ti…”novato”? Porque eso último no eres, Straight Savior estaría muy orgulloso de ti si en estos momentos te observara. Aunque pensándolo bien novato, tu no tienes nada que hacer aquí si eso es lo que eres.También esto va para The Rock, el decrepito ese que no merece abosultamente nada porque yo seré el contendiente número 1 por el WWE Championship, es logro llegar a ´Mania con el WWE Title en hombros pero más aún salir con el…

Así que Attitude,The Viper, prepárense porque me encargaré esta semana de Jaime y la siguiente del que se me ponga enfrente, el reto está abierto….
[/color]


AJ Taker, sin duda eres bueno para hablar y para luchar, pero te recuerdo, quien estaba en esa EC? SI TU! quien no gano el WWE Title? SI TU! y quien no tendrá la oportunidad de recuperar el WWE Title en Wrestlemania ante mi Pheddy Attitude.... SI... TU!... y dices que he enfrentado jobbers, tienes razón, me he enfrente a ti, a Savior, a The Rock, a The JEM y a Victor... Pero esto se pone interesante "novato del año" y como dices el año pasado fue tu año, pero este 2011 es el año de Mr. Pheddy Attitude, THE PHENOMENAL 1 así que la próxima semana que tal si enfrentamos a The Rock y AJ Taker, y si Jaime gana hoy ante ti que se agregue a esa lucha, y si me gana Viper la siguiente semana se agregaría a la lucha esa misma noche como evento estelar de la noche...

Osea puede quedar esto... THE ROCK VS AJ TAKER NUMBER 1 CONTENDER, o THE ROCK VS AJ TAKER VS JAIME VS VIPER si se da lo que dije, asi que AJ Taker vence ese reto y tendras el camino libre contra mi, solo ganale a Jaime y yo venceré a Viper y te enfrentas a The Rock y se sabra cual sera mi lucha en Wrestlemania, pero yo no soy GM....

ASÍ QUE EXIGO QUE APAREZCA EL GM Y CONFIRME SI SE HARÁ LO QUE DIJE PARA LA SIGUIENTE SEMANA...




RateDX:

Tranquilos señores, tranquilos, solo hay una forma de solucionar esto, en WrestleMania Attitude defendera el WWE Championship en una Hell in a Cell y esa estructura diabolica puede haber 1, 2, 3 o hasta 4 contedientes, ya que tendremos luchas clasificatorias, El Tanque y Attitude son los unicos que tienen boleto asegurado, ya que El Tanque tiene derecho a una revancha y Attitude defendera el WWE Championship, y aqui empieza lo bueno la proxima semana tendremos una lucha entre The Vipper vs Attitude, si The Vipper gana entrara a la Hell in a Cell, pero si Attitude es el ganador, The Vipper no luchara en WrestleMania por el WWE Championship. La otra lucha sera entre The Rock vs AJ Taker, el que resulte ganador de esa lucha decidira si enfrentar a Attitude en 2 semanas o en 3 semanas ya que sea cual sea el resultado Attitude enfrentara en semanas distintas a The Rock y a AJ Taker, pero del ganador dependera el orden, y cuando se de esa lucha las reglas sera iguales que las de Attitude vs The Vipper, si The Rock y AJ Taker derrotan a Attitude entraran a la Hell in a Cell, pero si Attitude es el ganador, ninguno de los 2 luchara en WrestleMania por el WWE Championship, asi que la cosa esta dicha el evento estelar en WrestleMania para RAW sera una Hell in a Cell por el WWE Championship pero dependera de ustedes el numero de integrantes de esa luchar, al momento solo esta asegurado Attitude (C)vs El Tanque.

Alguna duda caballeros???

Me has dejado con la boca abierta Rated, gran combate, probare a esta gente apestosa de lo que este echo, todo puede quedar contra Pheddy a favor en WM porque sobreviví una Elimination Chamber con 5 hombres en ella, podre derrotar a mis oponentes en RAW... Así que Viper, si me vences, te veo en Wrestlemania... AJ Taker si me vences te veo en Wrestlemania.... THE ROCK SI ME VENCES TE VEO EN WRESTLEMANIA.... JAIME... TE VERÉ EN WRESTLEMANIA!.... Solo me queda decir... Nos vemos la siguiente semana donde Phenomenal eddy regresara al 100% y mostrara porque gano su boleto a Wrestlemania...

Y ASI EN SEMANAS POSTERIORES VIMOS COMO THE VIPER DERROTABA A ATTITUDE Y SE GANABA UN PUESTO EN LA HELL IN A CELL, TAMBIEN VIMOS COMO AJTAKER HACIA LO MISMO, PERO EL QUE FRACASO FUE THE ROCK AL CAER ANTE EL WWE CHAMPION.[/center]
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Championship Hell in a Cell Match. Empty
MensajeTema: Re: WWE Championship Hell in a Cell Match.   WWE Championship Hell in a Cell Match. Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 3:06

Entonces la lucha es Pheddy Attitude vs. AJ Taker vs. The Viper verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Championship Hell in a Cell Match. Empty
MensajeTema: Re: WWE Championship Hell in a Cell Match.   WWE Championship Hell in a Cell Match. Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 3:16

Asi es.

WWE Championship Hell in a Cell Match. 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Championship Hell in a Cell Match. Empty
MensajeTema: Re: WWE Championship Hell in a Cell Match.   WWE Championship Hell in a Cell Match. Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 3:41

Gran lucha... No teníamos rivalidad y supimos crear una en 3 semanas con nuestras promos.. Fuera del personaje mi favorito a ganar a demás de yo, puede ser AJ Taker, pero como lo dije mi favorito... Soy yo.

Suerte a mis contrincantes y hagamos de esto algo especial (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Championship Hell in a Cell Match. Empty
MensajeTema: Re: WWE Championship Hell in a Cell Match.   WWE Championship Hell in a Cell Match. Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 4:15

El Tanque tuvo un gran reinado, The Viper tiene mucho potencial pero mucho, y AJ Taker un viejo conocido que podría ganar y llevarse la noche... pero mi voto es para Attitude a pesar de sus malas semanas, sé que podrá retener lo que lo llevo a ser campeón, lo llevará a retener contra todo pronostico, será muy buena lucha y sé que no quedará a deber.
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

WWE Championship Hell in a Cell Match. Empty
MensajeTema: Re: WWE Championship Hell in a Cell Match.   WWE Championship Hell in a Cell Match. Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 17:28

3 luchadores realmentes dignos de estar en un Wrestlemania, porque? AJ Taker se lo merece simplemente por ser lo que es...el mejor novato del 2010 ademas de contestar todas las semanas correctamente,The Viper no es lo que parece realmente y lo veo con muchas posibilidades de ganar solo si demuestra su nivel & Attitude simplemente es el campeon y aunque venga con mas derrotas que victorias creo que demostrara su nivel en WM, les deseo suerte a los 3 aunque mi candidato a ganar es simplemente AJ Taker.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Championship Hell in a Cell Match. Empty
MensajeTema: Re: WWE Championship Hell in a Cell Match.   WWE Championship Hell in a Cell Match. Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 18:51

Gana Aj taker, Attitude o Viper aunque el Tanque regrese sencillamente eso. Aunque veo más favorito a Aj Taker.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Championship Hell in a Cell Match. Empty
MensajeTema: Re: WWE Championship Hell in a Cell Match.   WWE Championship Hell in a Cell Match. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Championship Hell in a Cell Match.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Ghost (c) vs Frank - Hell in a Cell Match por el ECW Championship. N2
» Hell in a Cell Match for the WWE Championship: Oscar (c) vs Black Smoke
» AJ Taker (c) vs Evil - Hell in a Cell Match por el World Heavyweight Championship. N1
» Hell in a Cell Match for the World Heavyweight Championship: Daryl Bathory (c) Vs Saac Vs Pain
» Ultimate Submission Hell in a Cell Match for the WWE United States Championship: RateDX (c) vs Criki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: WrestleMania IV-
Cambiar a: