Última edición por MattHardy el Jue 14 Abr 2011 - 21:14, editado 1 vez
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Hola me presento Jue 14 Abr 2011 - 20:04
Primero creo que estas algo confundido con esta "empresa" esta bueno aclararte que no es por promos si no que una especie de "trivial" algo mas complicado, si te gustan este tipo de empresas tendras que editar el contrato y poner movimientos personales y demas
MattHardy WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 15 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/04/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Matt Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Hola me presento Jue 14 Abr 2011 - 20:53
The American Traveler escribió:
Primero creo que estas algo confundido con esta "empresa" esta bueno aclararte que no es por promos si no que una especie de "trivial" algo mas complicado, si te gustan este tipo de empresas tendras que editar el contrato y poner movimientos personales y demas
Entonces que tengo que hacer?''
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
Tema: Re: Hola me presento Jue 14 Abr 2011 - 21:24
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Re: Hola me presento Lun 18 Abr 2011 - 5:04
Bienvenido Viejo
MattHardy WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 15 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/04/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Matt Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Hola me presento Lun 18 Abr 2011 - 23:28
Como que viejo
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
Tema: Re: Hola me presento Mar 19 Abr 2011 - 0:08
Así se les llama a lOs amigos en Mexico, Indígena
MattHardy WWE Free Agent
Tema: Re: Hola me presento Mar 19 Abr 2011 - 0:11
Ah vale es que soy español y no sabia por que viejo xD