| De vuelta en casa | |
|
+7Evil The Ring General RateDX Icon One Panchito The Great One Instant classic 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Instant classic WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: De vuelta en casa Jue 31 Mar 2011 - 2:31 | |
| Estoy de visita en WWE YR! la más exitosa de todos los tiempos, como sabéis mi cuenta en Yahoo Respuestas al parecer fué hackeada.
Presentarse en estos momentos.
Un Saludo. | |
|
| |
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Re: De vuelta en casa Jue 31 Mar 2011 - 2:38 | |
| Deja tus datos en la oficina de cualquier GM porfavor. Re bienvenido!!! | |
|
| |
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: De vuelta en casa Jue 31 Mar 2011 - 3:07 | |
| He oído de ti y veo que eres bueno, y fuiste de los mejores, me da una alegría que estés de regreso aunque nunca hemos charlado pero eres un gran apoyo a la empresa.
Saludos. | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: De vuelta en casa Jue 31 Mar 2011 - 3:53 | |
| De casualidad no estas en LLW? xD La otravez vi un Instant Classic Pero bue... Bienvenido!!!... | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: De vuelta en casa Jue 31 Mar 2011 - 4:18 | |
| Que tal Re-Bienvenido.
Si quieres unirte solo deja tus datos en cualquier marca ya sea RAW donde yo soy el GM o en SmackDown! donde Criki es el GM.
Cualquier duda aqui estoy o tambien el gay de Criki xD
Salu2!!!! | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: De vuelta en casa Jue 31 Mar 2011 - 4:37 | |
| RateDX es puto y me la pela xD.
Re-bienvenido un honor tener por aquí, he oído hablar por Kuja & AJ Diablo... eres de los usuarios más viejos de por aquí, creo que de época solo queda AJ Diablo & Jomo... tal vez Culé X Sempre xD
Bueno ya te dijeron está SmackDown donde yo soy el GM y RAW donde RateDX(el puto de arriba xD) es el GM de RAW.
Saludos! | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: De vuelta en casa Jue 31 Mar 2011 - 6:22 | |
| ven a SD, a ver si las "leyendas" que tanto hablan por aquí son tan buenas, bienvenido | |
|
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: De vuelta en casa Jue 31 Mar 2011 - 7:08 | |
| seee en SD Esta La competencia ! | |
|
| |
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Re: De vuelta en casa Jue 31 Mar 2011 - 9:24 | |
| | |
|
| |
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: De vuelta en casa Jue 31 Mar 2011 - 9:52 | |
| Vaya, vaya, vaya...
¿Instant Classic de regreso? Debes estar bromeando... sí, enserio, debes estar bromeando, Instant Classic se retiro de WWE y de Yahoo Respuestas hace años, dímelo a mi, Instant Classic era uno de los usuarios a quien yo más respetaba y sinceramente, dudo mucho que el gran Instant Classic este de vuelta ahora y después de tanto tiempo...
Si realmente tú eres Instant Classic, pues mis respetos y serás bienvenido con los brazos abiertos.
Pero sinceramente dudo mucho que lo seas, y si no lo eres, que puedo decir, eres un estúpido, por utilizar el nombre de un icono de WWE Y!R sin serlo. | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: De vuelta en casa Vie 1 Abr 2011 - 7:08 | |
| Si eres español, por que tienes IP de Infinitum México? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta en casa | |
| |
|
| |
| De vuelta en casa | |
|