WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico

Ir abajo 
+5
El Empalador
JOMO1
Evil
Anderson
The Ring General
9 participantes

Jomo acabará con la carrera de AJ Diablo
Sí, Jomo es un grande le ha ganado a los mejores de está empresa y ahora acabará con AJ Diablo y se vengara
Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Vote_lcap67%Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Vote_rcap
 67% [ 10 ]
No, AJ Diablo puede con el reto y hará que el calor latino muera en WrestleMania 4
Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Vote_lcap33%Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 6:52

Jomo en WrestleMania 3 fue betado de WWE Y!R por el asunto de Kidman H, por arreglar el King of The Ring 2010, algo que a él le parecio injusto, porque AJ Diablo también tubo que ver, pero al parecer según la historia que salió en Wrestlemania 3 Jomo perdió el control y se dio el King Of The Ring 2010... AJ Diablo conto eso, ahora Jomo ha regresado y dice que quiere vengarse un Hall Of Fame enojado... y muy difícil rival que le gando a Hayabusa, The Hitman, entre otros grandes de está empresa, AJ Diablo un ícono de esta empresa y Hall Of Fame del 2011 le ha ganado a The Covell, entre otros y ha dado grandes combates contra Ken Anderson, The Masked Soldier, dejando aquí más que sudor, la lucha es las condiciones de Jomo que pidió que AJ Diablo apostara su carrera... y que el réferi sea alguien que no sea amigo de ninguno de los 2, por eso se escogió a Evil Hart que será el encargado de ser réferi de un combate épico si AJ Diablo pierder se va de WWE Y!R y Jomo no tiene nada que perder y su venganza que ganar.... Jomo Vs AJ Diablo un combate que maraca época aquí en WWE

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Finlay

Vs

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Eddie_guerrero

Hagan sus apuestas!!
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 6:57

Jomo..nada personal contra AJ pero me inclino mas por Jomo..
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 7:00

como seré el árbitro me abstengo a votar, pero son dos históricos en esto, sin duda será una gran lucha
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 7:55

ACASO HAY ALGUNA PUTA DUDA, DE QUE EN UNA LUCHA 100% IMPARCIAL LE PATEARE EL CULO AL NENE ESTE?
La pregunta y sus respuestas deberían de ser las siguientes...

La victoria de jomo sobre AJ Diablo como sera?

o Enorme, el pobre trasero de AJ terminara de alguna manera destrozado
o Por piedad, no le hagan eso a AJ Diablo el pobre terminara pidiéndole respuestas a Covell o a algun otro, con la esperanza de no verse tan humillado en la noche mas grande la empresa
o Me abstengo de opinar esto sera una masacre total, jomo no Tendra piedad de AJ Diablo

En otras palabras, estoy tan seguro de que te ganare que desde este momento se pueden hacer las playeras de jomo 4 - 0 en Wrestlemania, por que yo soy padre de mas de 20 y AJ es mi hijo mas marica, diria que estoy decepcionado de el, pero no, al aceptar el reto no puedo sentirme decepcionado, si no mas bien preocupado porque el pobre AJ quiere morir ya.

Vamos AJ, sal y aprovecha que en estos dias no estare conectado, para que puedas desahogarte en tus sentimientos, para que digas lo que quieras mientras no pueda responderte, porque cuando regrese vea la sarta de estupideces que pondrás terminare por humillarte.
Terminare lo que debi de haber hecho hace un año, pero anda, acercate, no voy a hacerte daño, lo que traiga bajo mi pantalon es lo que te metes en el ano.

Sabes esto me eta cansando, en la casa tengo a 4 mamacitas como esta esperando a que les de un pedazo del Calor Latino

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Miss-reef-contest-babe-3

Tu debes de esconderte bajo la cama, temblando de miedo para que jomo no se enoje y desde ahorita te saque la mierda a punta de golpes

Me retiro por un rato a descansar y prepararme una buena fiesta, mientras que tu buscas a alguien que pueda sacarte mi zapato de lo mas profundo de tu ser al terminar el evento, pero no te preocupes, llevare mi libro para contarte un cuento y puedas conciliar el sueño.

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Latino-Heat-Eddie-Guerrero-psd5471

Antes, todos se levantan de sus lugares y denme una ovacion, porque regrese a la que una vez fue mi casa y vengo por lo que es mio


Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico 1255751854602_f

Asi que se cuidan gente, pero no se les olvide que:

SOY MAS GRANDE QUE LA VIDA MISMA

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico KIDMAN++ESPA%C3%83%C2%91A


CHINGADA MADRE ME EQUIVOQUE

Ahora si...
ajum ajum ajum

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 21:28

Como jomo me cae muy mal votare por AJ Diablo, ademas de que AJ es el GM con el que debute en WWE y aprendi mucho con el...
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 22:08

A ver, por un lado está AJ tipo que me desagrada, me cae mal, me da la imagen de mal tipo y que siempre me generó dudas cuando estuvo como GM. Por el otro está Jomo (me pongo de pie y empiezo a aplaudir), alguien a quien quisieron hacer quedar mal en una trampa en conjunto. Alguien que sabe mucho y que una vez que te acostumbras a su forma de ser, termina cayendo bien.

Obviamente, sin dudarlo ni un segundo, con lo ojos cerrados y sabiendo que va a ganar con mucho holgura aún respondiendo a media máquina. Mi voto va para Jomo.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 22:48

Smooka escribió:
A ver, por un lado está AJ tipo que me desagrada, me cae mal, me da la imagen de mal tipo y que siempre me generó dudas cuando estuvo como GM. Por el otro está Jomo (me pongo de pie y empiezo a aplaudir), alguien a quien quisieron hacer quedar mal en una trampa en conjunto. Alguien que sabe mucho y que una vez que te acostumbras a su forma de ser, termina cayendo bien.

Obviamente, sin dudarlo ni un segundo, con lo ojos cerrados y sabiendo que va a ganar con mucho holgura aún respondiendo a media máquina. Mi voto va para Jomo.

Si tan perra de JOMOTaker eres y tan seguro estás de que va a ganar no habrá problema para que si gano tu carrera en WWE YR! también termine no?
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 4:27

AJ Diablo escribió:
Smooka escribió:
A ver, por un lado está AJ tipo que me desagrada, me cae mal, me da la imagen de mal tipo y que siempre me generó dudas cuando estuvo como GM. Por el otro está Jomo (me pongo de pie y empiezo a aplaudir), alguien a quien quisieron hacer quedar mal en una trampa en conjunto. Alguien que sabe mucho y que una vez que te acostumbras a su forma de ser, termina cayendo bien.

Obviamente, sin dudarlo ni un segundo, con lo ojos cerrados y sabiendo que va a ganar con mucho holgura aún respondiendo a media máquina. Mi voto va para Jomo.

Si tan perra de JOMOTaker eres y tan seguro estás de que va a ganar no habrá problema para que si gano tu carrera en WWE YR! también termine no?

Vamos por partes. Primero: No soy perra de nadie, salame. Creo tener la libertad de decir lo que quiera cuando quiera, a no se que no se pueda estar en contra tuya porque está mal visto. Me caes mal, desde hace mucho que me caes mal y siempre te lo dije, así que no se donde está el problema.

Segundo: No tendría problema en apostar mi carrera si pierde Jomo porque la verdad es que volví por diversión y cuando veo que hay gente que se lo toma demasiado en serio, le saca un poco la diversión. Ademas tengo una vida en el mundo real y esto me distrae cuando puedo estar pasado de revoluciones. Si llegás a ganar me voy a ir porque desconfío de vos y tengo mis dudas de que te vayas de la empresa si perdés. Pero me voy a ir nada más que porque vas a seguir estando por acá y eso me va a dar miles de suspicacias con respecto a esta empresa, EMPRESA VIRTUAL!!! Nunca creí que iba a terminar hablando de esto, ni respondiendo a este tipo de cosas.

Tercero: Esto no tiene NADA que ver con WWEYR! así que me parece que todo esto es al pedo y voy a tratar de no responder más. Seguramente me bannearan o haran otra cosa y está perfecto si creen que me lo gané, pero no voy a pensar diferente. Ahora si querés borrarme los últimos mensajes, hacelo.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 7:00

AJ Diablo escribió:
Smooka escribió:
A ver, por un lado está AJ tipo que me desagrada, me cae mal, me da la imagen de mal tipo y que siempre me generó dudas cuando estuvo como GM. Por el otro está Jomo (me pongo de pie y empiezo a aplaudir), alguien a quien quisieron hacer quedar mal en una trampa en conjunto. Alguien que sabe mucho y que una vez que te acostumbras a su forma de ser, termina cayendo bien.

Obviamente, sin dudarlo ni un segundo, con lo ojos cerrados y sabiendo que va a ganar con mucho holgura aún respondiendo a media máquina. Mi voto va para Jomo.

Si tan perra de JOMOTaker eres y tan seguro estás de que va a ganar no habrá problema para que si gano tu carrera en WWE YR! también termine no?

Hey AJ, tranquilo, aquí hay libertad, no tienes que ser tan efusivo si alguien no esta a tu favor o si está en tu contra, Smooka sólo dio su pensar, y perdoname pero aun estando seguro, Smooka no tiene porque salir de la empresa si pierde su favorito.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 7:16

El JOMO, así de fácil.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 8:17

JAJAJAJAJA

La puta de Diablo ya esta sintiendo presion?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 23:32

Smooka escribió:
AJ Diablo escribió:
Smooka escribió:
A ver, por un lado está AJ tipo que me desagrada, me cae mal, me da la imagen de mal tipo y que siempre me generó dudas cuando estuvo como GM. Por el otro está Jomo (me pongo de pie y empiezo a aplaudir), alguien a quien quisieron hacer quedar mal en una trampa en conjunto. Alguien que sabe mucho y que una vez que te acostumbras a su forma de ser, termina cayendo bien.

Obviamente, sin dudarlo ni un segundo, con lo ojos cerrados y sabiendo que va a ganar con mucho holgura aún respondiendo a media máquina. Mi voto va para Jomo.

Si tan perra de JOMOTaker eres y tan seguro estás de que va a ganar no habrá problema para que si gano tu carrera en WWE YR! también termine no?

Vamos por partes. Primero: No soy perra de nadie, salame. Creo tener la libertad de decir lo que quiera cuando quiera, a no se que no se pueda estar en contra tuya porque está mal visto. Me caes mal, desde hace mucho que me caes mal y siempre te lo dije, así que no se donde está el problema.

Segundo: No tendría problema en apostar mi carrera si pierde Jomo porque la verdad es que volví por diversión y cuando veo que hay gente que se lo toma demasiado en serio, le saca un poco la diversión. Ademas tengo una vida en el mundo real y esto me distrae cuando puedo estar pasado de revoluciones. Si llegás a ganar me voy a ir porque desconfío de vos y tengo mis dudas de que te vayas de la empresa si perdés. Pero me voy a ir nada más que porque vas a seguir estando por acá y eso me va a dar miles de suspicacias con respecto a esta empresa, EMPRESA VIRTUAL!!! Nunca creí que iba a terminar hablando de esto, ni respondiendo a este tipo de cosas.

Tercero: Esto no tiene NADA que ver con WWEYR! así que me parece que todo esto es al pedo y voy a tratar de no responder más. Seguramente me bannearan o haran otra cosa y está perfecto si creen que me lo gané, pero no voy a pensar diferente. Ahora si querés borrarme los últimos mensajes, hacelo.

Antes de nada yo no borro mensajes de nadie,nunca lo he echo y nunca lo haré.Tal vez lo dices porque en cierto foro Si lo hacen no?

Lo que no te das cuenta esk yo paso de esto ya,llevo fuera cerca de un año pk me da pereza responder testamentos para estas cosas y no tengo k demostrar nada a nadie.

Y por ultimo tienes toda la libertad del mundo para decir lo que quieras,pero no olvides que yo también la tengo

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeJue 31 Mar 2011 - 5:51

Aquí no hay que meter otros foros.. por favor, Smooka no dijo nada ofensivo dijo su punto de vista a mí parecer, creo que aquí hay liberad de decir lo que se de en gana, y AJ que lo llamaras Perra de Jomo causo el problema...

No hay que salirse del tema más, el tema en este tema es el AJ Diablo Vs Jomo.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitimeVie 1 Abr 2011 - 0:11

Criki Federer escribió:
Aquí no hay que meter otros foros.. por favor, Smooka no dijo nada ofensivo dijo su punto de vista a mí parecer, creo que aquí hay liberad de decir lo que se de en gana, y AJ que lo llamaras Perra de Jomo causo el problema...

No hay que salirse del tema más, el tema en este tema es el AJ Diablo Vs Jomo.

Cierto que no hay que meter otros foros y el momento que se nombre algo que no se debe se castigará como allí hacen.Creo que mi opinion es tan respetable como la suya no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Empty
MensajeTema: Re: Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico   Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jomo Vs AJ Diablo, un duelo épico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jomo & AJ Diablo vs Jmanthys & Xtreme Tiger Checo
» Punjabi Prison Match for WWE World Heavyweight Tittle: Jomo (c) vs Aj Diablo
» Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor
» Entrevista a Jomo
» Campero LWO Vs Jomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: WrestleMania IV-
Cambiar a: