WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011

Ir abajo 
+11
»χтяємє 666«
Evil
Creed
The Ring General
The Inmortal
Panchito
Hazzard
The Rock
The Great One
The Golden Candres
RateDX
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 4:13

Recuerdo del primer mensaje :



WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Raw10

RateDX ha regresado a RAW y esta vez en el camino a WrestleMania averiguaremos a los primeros clasificados al King of WrestleMania por parte de la marca suprema en WWE, que no es otra mas que RAW, muchas cosas han pasado y seguiran pasada ya que solo nos separan semanas del pinaculo del entretenimiento deportivo, y sin mas preambulo, aqui vamos a iniciar RAW!!!

__________________________________________

Primera Lucha: Esta lucha sera clasificatoria, ya que el ganador sera el primer hombre de RAW en avanzar hacia el King of WrestleMania. Se enfrentan el hombre que el poco tiempo que estuvo en la Elimination Chamber causo un grave daño a The Rock y a Attitude, se enfrenta ante otro caballito de batalla que regresa una vez mas a Monday Night RAW

King of WrestleMania Qualifying Match
The J.E.M vs The Master Dinamyte vs michima28

__________________________________________

Seguna Lucha: Otra clasificatoria para KOW, recordemos que el que logre llevarse el honor de ser llamado el Rey de WrestleMania, tambien luchara en Extreme Rules por un World Champion, veamos quien de estos tipos lo logra. Pero como ingrediente especial esta lucha sera Tag Team.

King of WrestleMania Qualifying Match
Mharx Skyline & candres shelley vs blade o K.J. Styles & The Great One

__________________________________________

Tercera Lucha: Seguimos en el camino para determinar al KOW, y esta lucha que viene acontinuacion nos depara una lucha que facilmente podria robarse la noche por el talento de los hombres que compiten en ella, al igual que la anterior esta lucha sera Tag Team.

King of WrestleMania Qualifying Match
Xtreme Chavez & Xtreme Tiger Checo vs The Rattlesnake & Victor´4

__________________________________________

Cuarta Lucha: Ha llegado el momento de una lucha que va a ser determinante para ver cual sera el rumbo de la lucha por el WWE Championship en WrestleMania ya que el ganador de esta lucha decidira la fecha en la que se enfrentara a Attitude en los proximos RAW.

The Rock vs AJ Taker

__________________________________________

Firma del contrato ente Creed y Criki.

__________________________________________

Main Event: Ha llegado el momento de la verdad, recordemos que si The Viper gana entra a la Hell in a Cell por el WWE Championship, pero si Attitude gana se acabo la historia para The Viper.

Pheddy.Attitude (C) vs The Viper
__________________________________________


Preguntas:
1.- ¿ Crees que la division crucero en WWE deberia regresar?¿Porque?
2.- ¿En WWE quien es el luchador mas sobrevalorado y quien el mas infravalorado? En tu opinion.

Que harias
3.-¿ Qye harias para motivar al mundo de la lucha libre japonesa despues de la tragedia del Tsunami y del Terremoto?

Semana libre para Creed, Criki y Ken Anderson que pueden aprovecharlo para dejar promos que serviran para calentar sus luchas.

Como siempre lo digo si me olvide de alguien porfavor disculpen, y haganmelo saber y yo lo agrego a una lucha.

Tiempo Limite para responder Sabado todo el dia.

Salu2!!!!


Última edición por RateDX el Vie 25 Mar 2011 - 18:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 16:35

The Great One escribió:
PROMO:

*Suena la música de The Great One*

*Sale The Great One muy enojado*
WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 1251936620909_f

*Toma un micrófono y se dispone a hablar*

TGO: Saben que, hoy no vengo a deleitarlos con mis palabras, hoy vengo a hablarles de algo más, de alguien que ha cruzado la raya, esa persona es Candres, tu, se que tu estas escuchando esto, sabes que por tu culpa no ire por el campeonato intercontiental a SNME, sabes que has cometido un gran error, y es hora de que los pagues, esta noche tendré mi venganza, pero adivina que, es una lucha en parejas, pero no me importa que yo ya tenga una pareja, es más haré como me hizo el traicionero de RateDX, blade lo lamento esta noche no competirás, Candres, Candres, Candres, haz cruzado la línea y adivina que,
*The Great One se baja y toma una silla*
con esta silla, si con esta misma silla con la que me mandaste al hospital por una semana, hoy me vengaré de ti, con esta misma silla te daré tu merecido.
WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Pressingcatch_wwe_silla
*Pero de repente suena la música de alguien, que hace aquí, que nos dirá*



Jerry Lawler: Aqui viene Candres dispuesto a respoder a The Great One despues de sus declaraciones

(momentos despues)

Josh Mathews: Parece que Candres esta tardando un poco en llegar

(se para la musica de Candres)



Jerry Lawler:Es The Rattlesnake!Que hara aqui

Josh Mathews: Viene con un gesto serio y con un microfono en mano para responder a The Great One

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQk4Hj2cVcKJgRhGE5vIIWWGKx0q_nuF6oFJcrMIhCzbkzrlrQXJw

The Rattlesnake: Great One no me e podido aguantar ante tus estupidas declaraciones,que pretendes hacer con esta supuesta venganza,vengarte de Candres de que?todos sabemos que tu no tienes el potencial suficiente como para ir a por el titulo Intercontinental si ni siquiera eras capaz de vencer a jobbers en un mano a mano.Pretendes asustar a el jobber de Candres con una silla y queda patetico al igual que tu,vienes demostrando un mal nivel las ultimas semanas y no sabes como defenderte ante todo el roster de RAW por eso vienes pidiendo venganzas a todo aquel que quieres pero como eres un cobarde utilizas la silla para meter miedo,esto nunca me lo esperaria de ti cuando te vi por primera vez pense que serias de los mejores y que estarias en lo mas alto superando a todos pero no no engañemos ¿a quien superas tu? a nadie,por eso te digo desde aqui que si pretendes pasar por encima de Candres luego tendras que pasar por encima de mi y eso te aseguro que no pasara mientras que yo este aqui
No encuentro palabras para decirte el gran ridiculo que estas haciendo retando Candres cuando hace nada andabas con aires de superioridad diciendo que podrias vencer a cualquiera que se ponga por tu camino.Yo esta noche tengo combate pero te aseguro que la humillacion y vergueza que has echo pasar a el roster de RAW mientras que decias todas esas mamadas no te la perdonare y algun dia quedaras humillado ante mi pidiendome piedad y que no te pege mas palizas y que te deje seguir con tu vida de jobber mientras que yo ire subiendo mi nivel y tu aun seras menos de lo que eres comparado conmigo.Disfruta el tiempo que te queda de "no humillacion" porque te aseguro que no te durara mucho mas...


Jerry Lawler: Le aplica un Stone Cold Stunner!!!

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQfP2CNpIZOBKCQNoc5TQ9BSK0nSy4O-Hjj29kocFG-7P_YN-bD

Josh Mathews:Suena la musica de Candres!!

Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 17:07

*Suena la música de Candres y el sale en el tron*
WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Wwe-summerslam-kickoff-party
*Candres se le queda viendo a The Rattlesanke*
*The Great One se baja del ring todo adolorido despues de la stunner y toma un micrófono*
The Great One: Quieres jugar rudo Snake, te gusta atacar a la gente por la espalda, crees que eso es divertido? tu no tienes nada en esta empresa, eres un simple novato que no tiene nada que hacer, un jobber complicado de su existencia por no lograr nada en la vida más que ser la sombra de los que te rodean, crees que yo debo malgastar mi tiempo con un jobber como tu que no tiene ni tendrá algo en esta empresa, yo no lo haría pero las circunstancias ameritan que actue, así es que si quieres una lucha te la daré, pero incluiremos al jobber de Candres, solo por atacarme con esta silla, y tu Candres, que te da miedo sali a confrontarme, sal del vestidor y ven aquí como un hombre, Snake hay cosas que no deben de ser hechas y una de ellas es confrontarme a mí!, vas a sufrir las consecuencias, que te parece si arreglamos esto como hombres en el escenario más grande de todos, te reto a una Triple Threat Street Fight, a ver si eres tan hombrecito demuestramelo aceptando, o es que te da miedo perder ante un "cobarde" como yo o un jobber como Candres? Aceptalo si es que eres hombre, vamos serpiente, trae una cerveza para celebrar tu derrota en el escenario más grande de todos, Wrestlemania!
WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Hdsd291010jm11


[b]*Me quedo sonriendo esperando la respuesta de los 2*[b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 17:31

The Great One escribió:
[center]*Suena la música de Candres y el sale en el tron*
WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Wwe-summerslam-kickoff-party
*Candres se le queda viendo a The Rattlesanke*
*The Great One se baja del ring todo adolorido despues de la stunner y toma un micrófono*
The Great One: Quieres jugar rudo Snake, te gusta atacar a la gente por la espalda, crees que eso es divertido? tu no tienes nada en esta empresa, eres un simple novato que no tiene nada que hacer, un jobber complicado de su existencia por no lograr nada en la vida más que ser la sombra de los que te rodean, crees que yo debo malgastar mi tiempo con un jobber como tu que no tiene ni tendrá algo en esta empresa, yo no lo haría pero las circunstancias ameritan que actue, así es que si quieres una lucha te la daré, pero incluiremos al jobber de Candres, solo por atacarme con esta silla, y tu Candres, que te da miedo sali a confrontarme, sal del vestidor y ven aquí como un hombre, Snake hay cosas que no deben de ser hechas y una de ellas es confrontarme a mí!, vas a sufrir las consecuencias, que te parece si arreglamos esto como hombres en el escenario más grande de todos, te reto a una Triple Threat Street Fight, a ver si eres tan hombrecito demuestramelo aceptando, o es que te da miedo perder ante un "cobarde" como yo o un jobber como Candres? Aceptalo si es que eres hombre, vamos serpiente, trae una cerveza para celebrar tu derrota en el escenario más grande de todos, Wrestlemania!
WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Hdsd291010jm11







[b]*Me quedo sonriendo esperando la respuesta de los 2*[b]

(Rattlesnake sonrie)

Rattlesnake: WHAT?

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 25eyclt3zk6

Rattlesnake: Jajajjaja en serio Great,yo creia que solo te apetecia enfrentar a Candres...Se que sal verdades duelen y eso es lo que te a pasado a ti,te e dicho que eras un jobber sin compasion,que siempre has andado con aires de superioridad cuando en el fondo eres de lo peor del roster de RAW,quieres desafiarme a mi jajajajaj,como sabras las luchas sin sentido aburren a cualquiera y creo que esta lucha si la hicieramos seria sin sentido,"The Great Jobber",con oir el nombre me ridiculiza el pensar que tendria que luchar contra ti porque cuanto duraria la lucha¿ 2 minutos?¿3?,tardara lo que tarde en aplicaros a ti y a el jobber de Candres un Stone Cold Stunner en vuestra sucia cara.Candres,que es eso es un individuo que nunca a ganado una lucha en la que no participe un jobber porque hasta los jobber mas jobber son mejor que Candres el jobber (xD),tanto tu como Great me teneis miedo y no soys capaces de subir al ring mientras este yo.Rattlesnake vs Candres vs The Great Jobber en un Triple Threat Street Fight (silencio),mmmm llevo tiempo queriendo dedicar un tiempo a jobber por lo que esta lucha me aburriria pero...Acepto!! es mi oportunidad para arruinaros en mi primer WrestleMania y no la des aprovechare,demostrare que es dar una buena lucha...



PD:Candres puto haz promo
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 17:53

Candres: Vaya vaya conque vos queres enfrentarme a mí, pues...
*Sigue hablando mientras...*
WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Chairshot
Comentarista: Oh, One le ha dado un silletazo a Snake y Snake esta sangrando!
One: Ahora quien es el jobber eh eh eh!!! Esto será lo que pasará en Wrestlemania, tu no eres mejor que yo, no eres nada, dices que nos vas a conceder unos minutos a Candres y a mí no? pues esos serán los peores 5 minutos de toda tu carrera en esta empresa, así es que mejor vete preparando porque yo nunca tengo piedad, y en WM te lo demostrare a tí The Rattleisgay (xD) y a Candres the jobber que The Great One es el futuro de esta empresa y que nadie se me compara, pero mientras tanto te doy un adelanto de lo que pasará.
Comentarista: One le aplica un Sharpshooter a Snake mientras él sangra!
WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Clip_image036_thumb%5B1%5D%200B7BF624
One: Que tal se sintió eso? Crees que eres mejor que yo? LO CREES?
*Lo suelto y me retiro con una gran sonrisa*


Nos vamos a comerciales
;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 2:34



WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Mick-foley

Comentarista: Oh my! Aquí viene The J.E.M. Viene bastante animado, sabiendo como lo ha estado yendo estas semanas, no ha pegado una. Esta noche cortará con su racha de pérdidas?

The J.E.M:"Yo se..... Yo se que estas semanas me ha ido mal. Que no pude ganar, pero, esto va a cambiar y de eso no tengan dudas. Yo se que se los prometí muchas veces, pero se que tengo el apoyo de ustedes por lo que se que no me van a defraudar no? (La gente responde con alientos para J.E.M) Gracias. Y también se que no me he comportado de la mejor manera, con respuestas tal vez arrogantes, tal vez ofensivas o fuertes. Pero es que la bronca que me da que personas como Evil Hart se metan en donde no lo han llamado. Y se ha metido en mi lucha, se ha metido en mi lucha por el ECW Championship. POR EL ECW CHAMPIONSHIP. Título que adoro, que amo, que quiero con el alma, de mi ECW, de las tierras de donde yo vengo, en donde he conseguido un título en mi regreso en un PPV, y justo vos, justo vos venís ha dejarme mal parado ante todo mi público todos mis fans. Era mi oportunidad, era mi momento. ¿Y saben que? Esa lucha en WrestleMania es mía, en ese lugar tendría que ir yo, no vos. Entonces, yo exigo que Evil Hart sea quitado de esa lucha en WrestleMania.... No, mejor no, lo que más me satisfacería es que se le quite el ECW Champion. Si. Porque él no debía ganar, ese era mi puesto. No veo razón alguna por la cual él se lleve el crédito de campeón, cuando lo que ha ganado lo consiguió con trampas. No se si habrán sido con ayuda del GM, RateDX, o si ha llamado a otros contactos por el Staff de WWE, pero, eso no me incumbe, yo quiero que eso se cumpla, y que se hagan las cosas bien. Realmente bien.

Yo les prometo gente, que voy a conseguir el ECW Championship, tarde o temprano, pero lo voy a conseguir.


Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Golden Candres


Perú
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Localización : Lima.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO / Phoenix Splash / Codebreaker /Styles Clash / Killswitch / Corkscrew 630° Senton / Cattle Mutilation/ Frog splash Killswitch / Unprettier / Lebbell Lock
Signature moves: Lebell Lock Canadian Destroyer / Tornado DDT / 450 Splash / Spear / Enzuigiri / Dragon Clutch / Angle slam 450 Splash ➻ German Suplex ➻ Breakdown ➻ Standing Moonsault ➻ Standing 450 Splash ➻ Belly To Back Suplex ➻ 630 Senton ➻ Fisherman Brainbuster ➻ Sharpshooter Spear / Frog splash / Impaler

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 13:56

Lo siento yo hare promo el viernes no tengo tiempo gracias great one (Y)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 30/Marzo/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: