WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA!
+5
Anderson
Xtreme Tiger checo
Panchito
RateDX
The Rock
9 participantes
Autor
Mensaje
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Tema: WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA! Mar 22 Mar 2011 - 2:56
Hola soy, Pheddy Attitude desde la cuenta de The Rock, el me pido que publicara el show, la verdad pocos respondieron y solo había para 3 luchas, una la hice corta, otra mas o menos larga y la otra larga diga de un PPV (?) y como hoy no tenia clases pues me puse a narrar por eso la rapidez de los resultados.
No se si unos mandaron las respuestas, y no llego el MP a The Rock, pero si paso eso díganlo y Ratedx ayara la forma de recompensarlos en el siguiente show.
Ayer tuvimos el PPV Elimination Chamber, el cual nos dejó algunas luchas impresionantes y grandes momentos, entre ellos tenemos la noticia de que Jaime L perdió su WWE Championship sin tan siquiera entrar a la lucha y el título lo ganó Pheddy Attitudde ademas de que regresó King Y2J y Straight Savior dejó la WWE al no ganar el WWE Championship aunque logró vengarse de The Rock antes de marcharse. __________________________________________
El show empieza con la misma pirotecnia de siempre y una imagen de Pheddy Attitude con el titulo de la WWE que paso anoche en Elimination chamber, los comentaristas anuncian que será un gran show.
► Primera lucha: Lucha entre tres luchadores que no pudieron estar en Elimination Chamber y aunque no habrá nada en juego seguro que todos ellos quieren darlo todo para demostrar al General Manager que si podrán estar en Wrestlemania: K.J. Styles Vs. The Rattlesnake Vs. Michima 28 in a Triple Threat Match
La lucha no se da ya que solo Rattlesnake se presenta, el gana.
► Segunda Lucha: Aquí se enfrentaran el primer hombre en ser eliminado en la Elimination Chamber de RAW frente a un gran luchador que no pudo estar en el evento: RONCO Vs. The J.E.M. in a Single Match
El primero en salir es THE J.E.M bien decidido en ganar, viene sobándose el brazo por la acción que vivio en elimination chamber.
Luego sale Ratedx y anuncia: Lo siento JEM, RONCO tuvo una pelea tras backstage y su ultima noche en WWE fue en EC, asi que no tendras de oponente a RONCO, pero no te preocupes, tengo un remplazo y por un premio mayor, si… EL VACANTE TITULO DE LA ECW que Jaime lo tuvo que dejar por sus lesiones y no tiene tiempo de defenderlo, asi que mira quienes serán tus oponentes ahora:
Suena la música de Candres Shelley! La nueva promesa luchara por un titulo en su segunda noche en RAW!
Ahora ambos están en el ring pero….
Es EVIL HART! DE SMACKDOWN! Que hace aquí!... sale con un micrófono y dice: Si, si… Evil esta, y no pude ganar el campeonato mundial, pero mi cometido era ganar el King Of Wrestlemania pero vine a este show por una persona, si KEN ANDERSON, tu maldito hijo de perra le has ganado la gloria a Evil pero ahora yo ganare esta lucha porque el titulo es intermarcas y aquí estoy.
Evil se sube al ring y pide que suenen la campana, esto es una triple Treath match! Y suena la campana, ambos en el ring, y evil sale corriendo y ataca a JEM y lo saca afuera del ring, luego este ve a Candres, y lo ataca con lazo al cuello, lo lanza al esquinero, y empieza a golpearlo, luego sale corriendo pero Candres esquiva y evil se pega en el esquinero, ahora candres sube a la tercera cuerda pero JEM lo empuja desde afuera del ring y este cai muy bruscamente contra la barrera de seguridad, ahora JEM se sube al esquinero pero Evil brinca hacia la tercera cuerda y le aplica un Enzuigiri, wow tremendo!!! JEM cai hacia la lona y evil lo cubre, 1…2….29999999! casi, ahora evil quiere aplicar el francotirador a JEM pero JEM no se deja y lo patea al estomago, JEM se para pero por detrás Candres aparece y Back suplex, ahora candres sale corriendo hacia evil pero Evil lo engancha con ANGLE SLAM! Y lo cubre 1…2….299999999999999999999! UY POR POQUITO! Ahora evil se sube al esquinero para aplicar un elbow drop pero cuando lo aplica Candres se quita, candres levanta los brazos como diciendo, victoria! Pero JEM aparece y ambos se ven las caras, Candres golpea a JEM, jem igual lo golpea, pero JEM esquiva un golpe de candres y lo convierte en un suplex, luego JEM le aplica un leg drop, lo levanta y Stunner, pero evil aparece por detrás y JEM también le aplica un Stunner!!! Ahora le aplicara el Double shock DDT a evil, pero invierte y le aplica un DDT invertido! Pero candres desde la tercera cuerda se lanza una plancha contra evil, y empieza el conteo, 1…2… casi! Candres lo levanta y lo pone en posición de Killwitch pero JEM ataca a Candres con un codazo tremendo, y le aplicara un german suplex pero por detrás Evil aparece y toma por detrás a JEM y un GERMAN SUPLEX A LOS 2! LA GENTE APLAUDE! Evil se hace el grande, que tomara a candres pero candres tumba a Evil desde el suelo y le aplica el LEBELL LOCK! EL LEBELL LOCK! Evil esta apunto de rendirse, tocara la mano con la lona…. SE ACABO! NO!!! JEM rápidamente acaba con la llave lebell de Candres, ahora JEM toma a candres con el doublé shock DDT y BANG! Se lo aplica! Se acabara! Lo cubre… 1………………2…………….. EVIL LLEGA! Ahora evil golpea mucho a JEM que lo saca afuera del ring, y ve a Candres noqueado, y será lo que estoy pensando… SI! Sharpshooter a Candres, candres no puede mas y se rinde… SI SE RINDE! Evil es el ganador Y NUEVO CAMPEON DE LA ECW!!!
Luego sale Ken Anderson en la entrada y se le queda viendo a Evil, Anderson aplaude y evil levanta el titulo de la ECW!!
Despues de un corte comercial, vemos a Candres mal herido tras vestidores diciendo que porque perdió, luego llega Great One y se burla de Candres y dice que hoy ganara a Victor, luego great one se va caminando mientras suena la música del show y se pone un cartel de Next! Y pasamos a la siguiente lucha.
Cuarta Lucha: Hay que buscar un rival para Pheddy Attitudde por el Intercontinental y el que gane esta noche tendrá una lucha en dos semanas ante quien logre la victoria la semana que viene en otra lucha y el ganador irá a Satudray Night Main Event por el Intercontinental Championship: Victor 4 Vs. The Great One in a Single Match
The Great One sale!!! La gente lo abuchea, pero derrepente… OH! CANDRES SHELLEY POR DETRÁS LO ATACA, que eso esto! Candres luego lo estrella contra la rampa de presentación, y agarra una silla y golpe en la espalda, ahora candres lo estrella a One contra los escalones metalicos! Y One sobre los escalones candres agarra la silla y golpetazo a One!! Este grita de dolor, mientras llega el servicio medico, candres le grita “Your better tan me e? YOUR BETTHER THAN ME!” se llevan a One en camilla y parece que no habrá lucha entre Victor y one, asi que el ganador es Victor 4! Candres solo se va y One también muy herido en la camilla.
Presentacion del campeón de la WWE Pheddy Attitude: Llego la hora para presentar al nuevo campeón, hay globos en el ring, una alfombra roja gigante en la rampa y esperando que suena la música de Pheddy Attitude.
Suena la música del nuevo campeón, Pheddy Attitude! este sale con sus 2 títulos en el hombro y la pirotecnia estalla! este entra con un traje muy elegante pero en la cara con una cicatriz y la marca de un golpe por la brutal Elimination Chamber, este entra al ring mientras caí confeti y se para la música y toma un micrófono.
*El publico abuchea, y Pheddy con una sonrisa en el rostro levanta sus 2 títulos. y procede a hablar...
"Bienvenidos... a.... MONDAY NIGHT PHEDDY!
El publico abuchea
"Como verán... COMO TODOS VERÁN... Mi nombre es Pheddy Attitude... Y notan algo nuevo... No! no es la cicatriz en mi frente ni es que me haya cortado el pelo esta mañana si no que SOY EL NUEVO CAMPEÓN DE LA WWE!!! Hahaha!... un echo visto en Elimination Chamber... Nadie, pero nadie creía en mi! ninguno me dijo "Buena suerte" y ninguno de ustedes fans mugrosos no me apoyaron al contrario me insultaron, me abuchearon y no pensaban que ganaría... Pero les calle las boca, fue un tremendo ZAZ EN TODA LA BOCA! como diría el ex gm de smackdown cule x sempre... Así me ven, yo pheddy soy fenomenal, increíble y tuve mi mejor momento en WWE, me convertí en ese simple novato en la cara de la empresa en tan solo una noche, pero no solo eso, tengo 2 títulos! 2 de los 2 títulos mas importantes en esta empresa, ha sido grandioso para mi! Vencí a Evil que no lo veré en un buen tiempo... Defendí mi IC... Gana la EC... Me convertí en campeón y estos hecho serán importantes...
SIN DUDA MI REINADO DURARA MAS QUE EL DE CRIKI!
El publico grita: WHAT?! *Otros rien
SIN DUDA MI REINADO TENDRÁ MAS DEFENSAS QUE EL DE AJ TAKER
El publico grita: WHAT?!
SIN DUDA MI REINADO TENDRÁ LA CALIDAD DE EL DE UN MAXS JHORDAN!
El publico grita: WHAT!!!!?
What?! solo eso saben decir... Pues parece que eso dijeron cuando me vieron vencer al "HOMBRE ESPECTACULO" Straight savior... No solo eso, YO... SI YO!.... Retire de este negocio a Savior, irónico no? cuando el me había vencido en Smackdown cuando me llamo novato, y ahora le jodo su existencia, pero algo mas el NUNCA ha ganado un campeonato mundial en esta empresa, adivina que Savior, YO SI!... Evil nunca ha ganado un campeonato mundial.. Adivina evil, YO SI! y Otros luchadores de gran calidad no han ganado un campeonato mundial, adivinen que?..... YO SI!
La gente grita: WHAT!!!?
*Pheddy solo sonríe y se queda hablando,
Así que a todos lo que estuvieron en la EC, mi camino en Wrestlemania empieza aquí, yo encabezando el evento estelar, con un oponente que pronto sabre... Pero soy el mejor en RAW, y así que todo esta listo... SOY EL CAMPEÓN! SOBREVIVI A LA EC! y... y.... yyyyy.... I AM PHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO..... ESPEREN!? Todavía no puedo terminar mi frase, hay alguien en backstage esperándome, hay alguien quien quiero ver, hay alguien que... solo necesito hablar con el... Y ESA PERSONA ESTA POR LA PUERTA. Así que invito a ese Hijo de perra que esta aquí y que me quiere ver por esto... EL WWE CHAMPIONSHIP! *Levanto mi titulo y me pongo a ver en la entrada si aparece alguien."
Las cámaras se enfocan en la entrada, pero la pregunta es... QUIEN SALDRÁ?
Que? Es Straight Savior! OMG! El Titantron de Savior suena y la gente corea su nombre, pero nadie sale a la rampa
* Attitude se rie y alza denuevo su campeonato.
Attitude se rie y alza denuevo su campeonato. Pero que es esta musica! La gente mira la entrada & Pheddy Attitude baja su campeonato mirando quien saldra por ahi... Pero que? Sera posible!? Es...Straight Savior? Es acaso Savior? Este hombre camina por la rampa con la inquietud de Pheddy Attitude y se sube al ring,encarando al campeon...
..." Jajaja creyeron que era Savior con algun nuevo Look? Creyeron acaso que su idolo patetico de Straight Savior estaria aqui? Que acaso AJ Taker o The Rock saldrian por esa entrada? Jaja no chicos, aqui estoy yo! Pero quien soy acaso? se me olvido presentarme al parecer...tal ves me conoscan por otros lugares pero para los que no...soy The Viper! La verdad que no puedo creer como gente idolatrada por todos ustedes fans estupidos que se dejan llevar por nombres de venta como El Tanque...o besandole las botas a tipos como Ken Anderson; no entiendo como esto esta pasando aqui,pero saben que? Alguien nuevo llego y ese soy yo...Attitude,creo que esperabas a otra persona no? Esperabas que saliera alguno de tus rivales a retarte? Pues ya imaginate que no, vengo aqui en mi primer noche en RAW a hablar un poco contigo "Champ",la verdad no entiendo como un luchador mediocre como tu tiene el honor de alzar el WWE Championship, pero asi ven como estan las cosas en WWE, pueden ver como gente mediocre tiene cosas de mucho valor! Pero esto se termina hoy Pheddy Attitude,sabes porque? Porque no vengo con rodeos a RAW,vengo a lo directo! No me importa quienes esten adelante mio, porque simplemente esas personas no logran el nivel que les mostrare proximamente, hoy Pheddy Attitude te vengo a dar una proposicion...como sabes...Wrestlemania IV se acerca,yo ni siquiera eh debutado en RAW, pero...tu has dicho muchas veces que cualquier persona puede ganar cualquier cosa sea cual sea su status aqui, bueno campeon tus palabras son ciertas porque hay algo en tu hombro que deseo tener y es tu campeonato! Tal ves todos ustedes piensen que estoy loco por decirlo pero que me importa lo que ustedes piensen! Son todos una bola de mediocres sin vida alguna!"....
* El Publico cae en abucheos hacia el nuevo luchador.
..." Sus insultos no valen nada mediocres,hoy vengo a echar un desafio en la mesa,vengo a ver si como el perro ladra...muerde,por eso Pheddy Attitude que tal tu primer reto como campeon? Quiero tener mi primer lucha en RAW ante alguien descente asi que...que tal si empesar con el mismismo campeon de la marca? Supongo que no le tendras miedo a un "nuevo" no campeon?"....
Pheddy Attitude: Ahhh... QUE QUE?!, perdon no le tome interes a tu palabra, pero se que tu NO eras esa persona que esperaba que aparaciera, pero Viper, no tengo nada que perder, eres el tipico novato que le dare su premio por tener los huevo de meterse al ring con Pheddy... Estoy libre la semana siguiente, asi que te daré tu bienvenida, te convertiré en el próximo estelar así como el patético de Straight Savior me venció a mi, yo te venceré a ti y tal vez pronto aprendas a no meterte con los mayores si no cuando estés listo... Así que esa persona que aun espero tendrá que esperar la siguiente semana donde anuncio que se definirá al Number One Contender por este titulo, que tal un The Rock vs AJ Taker? No se pero se dará una lucha así cuando regrese Ratedx, pero no solo eso de dará si no veremos el debut de la lombriz... Digo The Viper.... Así que te lo ganaste chamaquito..
LA PRÓXIMA SEMANA EN RAW VERAS PHEDDY ATTITUDE VS THE VIPER...." Hombre...has tomado una buena descision al aceptar el reto; pero Champ,porque no ponemos las cosas algo mejor? La proxima semana tu vs mi persona si gano...entro a la lucha por el Nomber One Contender! Sea ante The Rock o ante AJ Taker; O acaso tienes miedo a un "Novato" Attitude?".... EL MIEDO NO EXISTE... SOLO EXISTEN LOS COBARDES...
Y yo no soy un cobarde.. Acepto tu estipulación, lucharas 2 veces pero se ve que quieres progresar... "
*Attitude sonríe, como si piensa algo bueno
Ahora que pasara, Pheddy y Viper encarados, aparecerá otro de los 2 posibles number one contenders como The Rock o AJ Taker o esto acabara así?
Aparece AJ Taker, toma un micrófono y está en la rampa de presentación…
Por supuesto que no iba a terminar así, las cosas están muy tensas muchachos además de que observo la cara de Attitude con una cara de estúpido y al supuesto novato The Viper. Hay algo que tengo que dejarte bien claro Attitude que no sé si sepas pero te conozco hombre ¿A quién quieres engañar? Sé de lo que eres capaz y sé también tus debilidades.. quizás este no sea momento para decirlo pero otra factor para el que yo regresara fue por ti y más que nada por tu Intercontinental Champion que se lo ganaste a un pobre mediocre que no ha logrado nada en su misera carrera….
También este es un reto y aunque no lo creas mi estimado Attitude, tengo madera de WWE Champion y estoy listo para que por fin pruebes tan solo una muestra de mi poderío y de mi superioridad porque siempre fui,soy y seré mejor que tu…. Mírate , ¿Contra quién has luchado? ¿Contra jobbers ? Estás errado y estás en mal camino, según tu eres “Campeón” , hombre… un campeón con altura y de nivel no hace esto. Un campeón defiende su título ante los mejores contra las expectativas de los demás… Te desmostraré porqué soy mejor que tu…. Simple campeón. Conseguiré un boleto para WrestleMania ante ti, te lo dije anteriormente que no estés tan confiado porque eso a veces perjudica demasiado… Yo el año pasado di LA MEJOR LUCHA EN WWE.¿ Y tú? Mejor no me respondas , sé lo que haz hecho….
Por cierto, The Viper.. ¿A quién quieres engañar? ¿Quiéres que ventile todo lo que sé sobre ti…”novato”? Porque eso último no eres, Straight Savior estaría muy orgulloso de ti si en estos momentos te observara. Aunque pensándolo bien novato, tu no tienes nada que hacer aquí si eso es lo que eres.También esto va para The Rock, el decrepito ese que no merece abosultamente nada porque yo seré el contendiente número 1 por el WWE Championship, es logro llegar a ´Mania con el WWE Title en hombros pero más aún salir con el…
Así que Attitude,The Viper, prepárense porque me encargaré esta semana de Jaime y la siguiente del que se me ponga enfrente, el reto está abierto….
Es Ratedx! sale con microfono en mano.
RateDX:
Tranquilos señores, tranquilos, solo hay una forma de solucionar esto, en WrestleMania Attitude defendera el WWE Championship en una Hell in a Cell y esa estructura diabolica puede haber 1, 2, 3 o hasta 4 contedientes, ya que tendremos luchas clasificatorias, El Tanque y Attitude son los unicos que tienen boleto asegurado, ya que El Tanque tiene derecho a una revancha y Attitude defendera el WWE Championship, y aqui empieza lo bueno la proxima semana tendremos una lucha entre The Vipper vs Attitude, si The Vipper gana entrara a la Hell in a Cell, pero si Attitude es el ganador, The Vipper no luchara en WrestleMania por el WWE Championship. La otra lucha sera entre The Rock vs AJ Taker, el que resulte ganador de esa lucha decidira si enfrentar a Attitude en 2 semanas o en 3 semanas ya que sea cual sea el resultado Attitude enfrentara en semanas distintas a The Rock y a AJ Taker, pero del ganador dependera el orden, y cuando se de esa lucha las reglas sera iguales que las de Attitude vs The Vipper, si The Rock y AJ Taker derrotan a Attitude entraran a la Hell in a Cell, pero si Attitude es el ganador, ninguno de los 2 luchara en WrestleMania por el WWE Championship, asi que la cosa esta dicha el evento estelar en WrestleMania para RAW sera una Hell in a Cell por el WWE Championship pero dependera de ustedes el numero de integrantes de esa luchar, al momento solo esta asegurado Attitude (C)vs El Tanque. Alguna duda caballeros???
Pheddy Attitude: Me has dejado con la boca abierta Rated, gran combate, probare a esta gente apestosa de lo que este echo, todo puede quedar contra Pheddy a favor en WM porque sobreviví una Elimination Chamber con 5 hombres en ella, podre derrotar a mis oponentes en RAW... Así que Viper, si me vences, te veo en Wrestlemania... AJ Taker si me vences te veo en Wrestlemania.... THE ROCK SI ME VENCES TE VEO EN WRESTLEMANIA.... JAIME... TE VERÉ EN WRESTLEMANIA!.... Solo me queda decir... Nos vemos la siguiente semana donde Phenomenal eddy regresara al 100% y mostrara porque gano su boleto a Wrestlemania...
*Me voy del ring dejando a Viper solo mientras me encaro con AJ Taker, levanto el WWE Title y me voy hacia backstage.
Y nos vamos a comerciales ;D _________________________
En el estadio volvemos y sale Xtreme tiger checo! OMG ESTA DE VUELTA EN RAW!!!... viene con un micrófono en mano y estará listo para hablar:
"Bien Bien Bien! como saben antes de dejar esta industria yo prometi volver se preguntaran ¿por que a RAW? y es por una deuda pendiente que tengo, ya que pues yo soy alguien que esta para cosas grandes y no estoy dispuesto a recibir las migajas de esta marca fui ignorado durante mi instancia aqui donde solo pude conseguir el USA Championship y la verdad mis objetivos aqui es ser un campeon mundial y de una vez informo que esta deuda yo la cobrare y no me importa que tipos como Creed, Criki, AJ Taker o cualquiera por el estilo sea quien sea pasen por mi camino e regresado y al parecer las cosas han cambiado radicalmente tipos como Attitude que eran novatos sin ningun beneficio en esta empresa sin ningun tipo de talento ahora son los dominadores de esta empresa? eso realmente me decepciona y habla de la baja calidad que hay actualmente aqui ya que yo antes de convertirme en campeon mundial tuve que iniciar desde abajo, ganar un MITB enfrentarme a VERDADEROS GUERREROS y ahora salen con esto? e venido a RAW a demostrar tan solo un poco del significado de lo que es perfeccion y con ello tambien dar un salto importante previo a Wrestlemania YA QUE YO SOY LA PERFECCION y nada ni nadie va impedir que yo pueda ejercer esta jerarquia.."
Pero luego sale Xtreme chavez! Otro que regresa y dice: "Mira compa, no me vengas con mamadas y discursos, saves por volvi? Por habladores como tu, asi es kompa, XTREME CHAVEZ REGRESO A SU CASA! CON SU RAZA! E ire al King of wrestlemania, pero antes te callare el ocico y nos enfrentaremos aquí, o que se me raja? "
Xtreme chavez ingresa al ring muy decidido y encara a Xtreme tiger checo, llega un referi y otra lucha en RAW acontinuacion! Y suena la campana… DING DING! Y xtreme chavez de va rápidamente contra Xtreme tiger checo con un codazo en la cara, y le da otro y otro y otro! Checo cai a la lona, ahora chavez le pisa la mano, le pisa denuevo la mano, chavez aplaude para que la gente aplaude, mientras checo cai afuera del ring, pero chavez toma impulso sobre las cuerdas, y se lanza un mortal hacia enfrente cayendo sobre checo afuera del ring, la gente grita TIJUANA! TIJUANA! TIJUANA! Chavez, lo lanza contra la barrera de seguridad, el referi esta en la cuenta de 1…2….3…4…. y chavez sigue masacrando a Checo entre todo el lugar, luego chavez se sube sobre el filo del ring salta y cai sentado sobre checo haciendo que checo caiga en el piso, Chavez se mete, y el referi sigue en la cuenta de 5…….6……….7………8……… Pero checo no se como pero se mete, ahora Chavez va y le aplica una ranita, la gente grita!!! Y chavez, al final UNA PATADA A LA CABEZA A CHECO, CHECO NO SABE DONDE ESTA! Chavez lo cubre.. 1…….2………..3! NO! Levanta el brazo checo! Para muchos en el estadio fue 3! Pero esto continua según el referi, ahora chavez se sube a la tercera cuerda, aplicara un mortal, parece que si, y lo aplica pero Checo se quita y chavez se pega en la lona del ring, ahora checo tiene el control, toma de los brazos a chavez y le aplica un devastador doublé chock ddt! Pero checo no se cansa y quiere mas, ahora le aplica un… TWIST OF FATE! Eso es todo para chavez… 1…….2…………2999999999999! NO! Por poquito! Checo discute con el referi, pero chavez por detrás le aplica un pequeño paquetito… 1…………….2……………..2999999999999! por poquito denuevo! Chavez decidido, empieza a tirar patadas a las piernas de checo, pero checo le detiene una y le agarra de una pierda ahora lo jala de esa pierna y lo toma del cuello… este sonríe muy malvadamente, y se viene un PEPSI TWIST! Oh! Dejo muy mal a chavez, checo lo cubre, 1……..2…….. No! CHECO VUELVE A DISCUTIR CON EL REFERI, ahora checo, lo toma por la cabeza lo empuja contra las cuerdas y por detrás Checo le intenta aplica un Zigzag pero chavez se sostiene en las cuerdas y hace que checo se tire solo a la lona, chavez, sube desde la tercera cuerda pero checo se levanta muy rápido y empuja a Chavez contra la barrera de seguridad, que impacto! Chavez de golpea la boca contra el filo de la barrera, y HAY SANGRE! Checo sube a la tercera cuerda y se lanza contra chavez!!! PERO CHAVEZ SE QUITA A TIEMPO Y CHECO IGUAL SE ESTRELLA CONTRA LA BARRERA DE SEGURIDAD! Ahora chavez levanta a un lastimado checo, y lo pone acostado sobre el filo de la barrera, el referi esta en la cuenta de 1…….2…….3………4………..5…………6 pero chavez se mete al ring y se sale y vuele a meter para que la cuenta empieze desde CERO! Pero que hara el extremo de Tijuana! Se sube desde la tercera cuerda, OMG! UNA GILLOTINA HACIA XTREME TIGER CHECO MIENTRAS EL ESTABA ACOSTADO EN LA BARRERA DE SEGURIDAD, HACE QUE CHECO CAIGA SOBRE EL PISO con esa gillotina!!! LA GENTE GRITA HOLY SHIT! HOLY SHIT! Que maniobra, y vemos 2 veces la repetición, ambos están caidos en el piso, chavez agarrándose la pierna, checo gritando del dolor, el referi va en la cuenta de 1……….2…………3…………..4…………..5………….6……………..7 pero ambos se levantan y se meten al ring, WOW! AL MISMO TIEMPO! Ahora los 2 caidos en la lona se golpean en el piso cuando se van parando, checo empuja a Chavez contra las cuerdas y el con el impulso le aplica una HURRACARANA! Ahora chavez decidido, se le pone en posición de CANADIAN DESTROYER! Pero checo en forma de catapulta lo tira, ahora checo corre hacia las cuerdas y se va con una patada a la cara de chavez! Lo toma por la espalda y REGAL PLEX!, luego denuevo lo vuelve a tomar por la espalda y le aplica UN SAITO SUPLEX! Y ahora muy enojado checo se sube a la tercera cuerda y se lanza con un FROG SPLASH! PERO CHAVEZ SE QUITA! CHECO SE ESTRELLA! Chavez se sube RAPIDO A LA TECERA CUERDA! CHAVEZ PUEDE GANAR!... Pero checo se levanta le mueve la cuerda y chavez se golpea con el esquinero, ahora desde la tercera cuerda, checo sin pieda lo tiene para UN TWITS OF FATE DESDE LA TERCERA CUERDA ESO ES TODO! Pero no antes teniéndolo en la lona este se sube de nuevo a la tercera cuerda y termina lo que no acabo… FROG SPLASH A CHAVEZ! LA SEGUNDA FUE LA VENCIDA!, checo lo cubre.. 1………2……………..29999999999999 QUE! CHECO LEVANTA LA CABEZA DE CHAVEZ! Parece que la masacre seguirá, ahora checo saca a chavez afuera del ring, y lo estrella contra el poste! Luego contra los escalones metalicos! Y AL FINAL CONTRA LA BARRERA! El referi le pide que se detenga! Checo lo vuelve a subir a un chavez muy lastimado.. PERO MUY LASTIMADO! Checo sonríe denuevo diabólicamente Y OTRO TWIST OF FATE!!!!! Por favor! Que acabe esta masacre ya! Checo al fin lo cubre… 1………………..2………………………..3!
CHECO GANA! Este levanta su brazo! Y con una cara de desprecio a chavez, lo lanza denuevo hacia afuera del ring! SEGUIRA SU MASACRE! Checo quita la protección al piso y queda un piso duro ahora checo toma a chavez y LE APLICA UN ULTIMO TWIST OF FATE!!! EN EL PISO DURO!!! Llega la seguridad y equipo medico y le piden que se vaya checo, checo se va con el abucheo del publico, y se llevan a chavez, con apoyo hacia tras vestidores, mientras checo sigue insultando a unos fans y hasta que checo se va su camerino…
► Quinta Lucha: Ken Anderson logró vencer a The Great One y a King Y2J en Elimination Chamber para así seguir con su invicto y esta noche querrá seguir con el pero ante sí tendrá una prueba durísima ya que tendrá enfrente a un durísimo rival: Ken Anderson Vs. Creed in a Single Match
El primero en salir es Creed! Se lleva la ovacion de la noche!
Y al final sale Ken Anderson! Listo para una lucha técnica con un cierto abucheo y otro simple aplauso.
Ambos en el ring, encarados, estos 2 tienen historia, pero aparece criki desde el publico! Criki con un micrófono dice:
"tranquilos… Tranquilos… solo vengo a ver un poco de buen wrestling ustedes continúen yo estare ahí tomando mi café."
Creed le pide al referi que corra a criki del publico, pero el referi no puede hacer nada ya que Criki es un espectador del publico que compro su boleto como todos.... Y por la espalda KEN ANDERSON ATACA DURAMENTE A CREED! Y suena la campana… DING DING! Ken Anderson empieza a darle durísimos golpes al rostro de creed, y lo tumba con un lazo al cuello y lo pisotea en el rostro, KEN le grita creed que es un perdedor y empieza a ahorcar contras las cuerdas a Creed! El referi empieza el conteo para que lo deje 1…2…3…4.. y Ken lo deja, luego con su propia mano lo empieza a ahorcar igual y el referi le pide que lo suelta, luego lo toma de la pierna Ken a creed y la empieza a doblar el tobillo algo como un Ankle lock, y que castigo! Creed grita del dolor, criki lo disfruta! Y ken muy confiado sigue el castigo hasta que creed toma la cuerda y el referi pide que lo suelte, Ken lo suelta y lo levanta y le empieza a golpear la espalda y le da una patada al estomago a Creed para luego tomarlo con un DDT y se lo aplica! Luego Ken lo vuelve a tomar y le aplica un candado con las piernas al cuello de Creed, este parece que se rendirá! Pero creed logra levantarse!! Ken lo sigue aplicando y Creed lo levanta en forma de Powerbomb y lo lanza contra el esquinero! Ken en esquinero, creed corre contra Ken pero este se quita, y creed se va contra el esquinero pero logra subir y aplica el Creedscrew Diving Neckbreaker! WOW! Que maniobra de creed! Lo cubre 1…..2………….. NO! Casi! Ahora creed tiene todo a su favor, pone sentado a Anderson y Creed le da una patada al cráneo de ken, creed lo vuelve a cubrir.. 1…. Y la cuenta se queda en 1, luego lo levanta y PELE KICK! WOW! Lo cubre. 1…2… y la cuenta en 2! Lo levanta nueva mente pero Ken lo golpea en el rostro, Ken toma impulso sobre las cuerdas y va corriendo sobre creed pero Creed lo detiene con Calf Kick! QUE IMPACTO AL ROSTRO DE ANDERSON! Creed lo cubre. 1…………2………………2.555555555555555! casi, casi… Creed se empieza a agarrar el cabello y se pone en posición de spear! Y empieza a correr para el spear! Y Ken se sale del ring la gente le abuchea!!! Creed toma vuelo y Suicide dive contra Ken! Ambos caidos! Pero creed se levanta en un istante y este se encara con Criki en primera fila, el referi les pide que se meta y creed hace caso, mete a Ken al ring y el luego se mete, pero ken lo agarra del pantalón con un paquetito… 1……..2………….2.666666666666! por poquito! Ahora creed se levanta muy enfadado pero Ken lo sorprende con Big Bot al rostro de creed, creed cai de rodillas y Ken le aplica un Snap DDT! Luego ken le empieza a golpear la cabeza 3 veces a Creed haciendo que se levante y le aplica un kneeling side slam backbreaker!!! Ken lo cubre 1….2…. NO! Raro en esta luca no a abido finales para morderse las uñas, pero eso comprueba las resistencia de estos 2, Ken vuelve a tomar el contro agarrando el largo cabello de creed y estrella su cabeza contra el esquinero, luego lo toma y le da un inverted suplex contra las cuerdas! Ken toma impulso y patea la cabeza de Creed apoyado de estomago en la tercera cuerda y asi que caiga, Ken empieza a quitar el protector del esquinero! Pero el referi lo ve y lo empieza a regañar y a volver a poner el protector, mientras el referi esta distraído Creed se levanta pero criki desde la primera fila le escupe su café caliente a CREED EN LA CARA! Creed grita del dolor! Y criki se sienta como si no hubiera pasado nada, mientras el referi empieza el conteo 1……..2………….3……………..4………………5…………………..6…….. Creed empieza a subirse al ring 7…………..8………. 9……… Y SE SUBE A TIEMPO! Pero ken lo empieza a pisotear todo el cuerpo sin piedad y el referi le pide que se detenga! Ken se hace para un lado dando oportunidad de que creed se levante, y cuando se levanta Ken sale corriendo lo toma del cuello para un MIC SHECK ¡!!!!! Pero creed empieza a dar codazos a la cabeza de ken y se lo quita de encima, ahora creed patea a Ken y le aplica un EDGECUTION! Brutal! Lo cubre.. 1…………….2…………………29999999999999999999! UY CASI! Pero creed no se rinde hasta que Ken se levanta y le da un lazo al cuello pero creed lo esquiva y lo transforma un Devil Lock DDT! LO VUELE A CUBRIR! PERO KEN TOMA LA CUERDA! Creed lo empieza a jalar, pero ken se resiste! Y hace que creed al jalarlo tire un golpe y ese golpe se lo da al arbitro!!! EL REFERI CAI NOQUEADO! Ahora creed ve lo que ha hecho y Ken por detrás le golpea la pierna! Creed tiene la pierna lastimada! Ahora ken va por una silla que criki desde el publico se la da! Ken golpea en la espalda a creed con la silla y le pone la silla a creed debajo de su cara, SE VIENE UN CONCHAIRTO! Pero Ken le pide otra a criki y criki se brinca la barrera con otra silla, este se sube al ring con la silla y parece que se la dara a KEN, pero NO! CRIKI GOLPEA CON LA SILLA A KEN!!!! LA GENTE GRITA DE LO SOPRENDIDO! Será por que Ken le costo su campeonato mundial de la WWE a criki con el Money in the bank? ESO ES UN SI! CRIKI SE VENGA! Pero criki ve a creed y le aplicara el conchairto y cuando lo va a hacer Creed se quita y criki estrella la silla contra la otra silla, creed toma impulso, corre, Y SPEAR A CRIKI!!!! SPEAR! SPEAR! La gente grita eso! Y criki cai afuera del ring, ya basta de juegos dice creed, espera que se levante Anderson pero no antes saca las sillas afuera del ring, ahora creed se pone en posición de spear desde el esquinero listo para asechar a su victima, KEN se levanta del silletazo de criki poco a poco, Creed corre hacia KEN Y SPEAR A KEN!!!! CREED LO CUBRE PERO EL REFERI APENAS SE LEVANTA! EMPIEZA LA CUENTA MUY LENTAMENTE…. 1……………….2……………….29999999999999999999999999999999! WHAT! Ken Anderson de la nada levanta el brazo! Creed no lo puede creer, levanta a Ken pero ken le da una cachetada a la cara de creed, ahora ken le da una patada y creed se la detiene, lo tumba y EDGECATOR!!! Que MANIOBRA DE RENDICION! KEN ESTA APUNTO DE RENDIRSE! Pero se arrastra hacia el esquinero!! Y lo toma! Creed lo suelta, y ken jala el pantalón de creed y hace que se estrelle de cara con el esquinero, ahora ken sube con creed caído en la lona y…. KENTON BOMB!!!!!!!! LO LOGRA LO APLICA! Ken lo cubre… 1…………….2……………………..2999999999999999999999. NO! Que lucha damas y caballeros! Ahora ambos se levantan muy cansados, y criki se esta subiendo al ring y el referi va a detenerlo y mientras el referi no ve, KEN LE DA UN GOLPE BAJO A CREED! Creed cai del dolor, ahora KEN lo toma y MIC CHECK! LOGRA APLICAR!. LA CUENTA.. 1……………….2………………….3 SE ACABO! SE ACABO! KEN ANDERSON LOGRA LA VICTORIA! CRIKI Sube al ring y CodeBreaker a KEN ANDERSON! Parece que criki le sigue cayendo mal Ken Anderson… y ahora criki tiene a creed tirado, este va por las 2 sillas que tiro creed afuera del ring, ahora criki le pone una a Creed en la cabeza y LE APLICA CONCHAIRTO!!!
CONCHAIRTO A CREED! Criki empieza a mofarse de creed haciendo taunts de el toma el micrófono y dice :
I AM THE BEST IN THE WORLD AND WHAT I DOE y Creed en Wrestlemania te tengo una nueva regla… NO PODRAS USAR TU SPEAR! Y SI LO USAS ESTAS DESPEDIDO DE LA WWE!
Creed se las tendrá difícil en Wrestlemania, ahora criki se va mientras se llevan a creed, y nos vamos a un corte comercial. _______________________
► Main Event: Como lucha principal del show tendremos a dos hombres que en los últimos meses han rendido de manera espectacular, uno de ellos perdió el WWE Championship ayer mismo y el otro es el Roockie Of The Year y quien gane esta noche demostrará quien es el mejor luchador de RAW con el permiso del WWE Champion y del ganador del Royal Rumble: AJ Taker Vs. Jaime L in a Ladder Match
Ninguno de los 2 sale pero sale…
EL GM DE RAW! RATEDX! Diciendo:
Bueno con lo que vimos de Creed vs Anderson se nos acabo el tiempo del show, y Jaime L no esta en el edificio hoy ya que sigue en el hospital después de su ataque, solo quiero anunciar que Jaime no estará estas semanas en RAW por su lesión ocurrida anoche, pero aun tiene las puertas abiertas a Wrestlemania para aparecer y tener su revancha pero no es segura su participación pero la siguiente semana no se pierdan…
PHEDDY ATTITUDE VS VIPER donde si Viper gana ira a la Hell In A Cell en Wrestlemania Y AJ Taker vs The Rock donde el ganador decidirá en cual de las siguientes 2 semanas enfrentara a Pheddy y si uno de los 2 le gana a Pheddy iran a la Hell In a Cell en Wrestlemania.
Eso es todo en RAW!!! NO ESPERAN GRANDES COSAS RUMBO A WRESTLEMANIA!....
SE ACABA EL SHOW.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA! Mar 22 Mar 2011 - 3:12
Gran show de RAW, muchisimas gracias a The Rock y a Attitude por ayudarme esta semana.
En unos momentos pongo RAW.
Salu2!!!
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA! Mar 22 Mar 2011 - 3:19
Gracias Rated, nada mal para mi primer show (?) en este show me enfoque en las promos y rivalidades por eso poco Wrestling xD
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA! Mar 22 Mar 2011 - 3:41
=O muy buen re-debut y muy buen show apesar de que pocos respondieron definitivamente me quedare un buen tiempo aqui
Anderson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 32 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ken Anderson Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA! Mar 22 Mar 2011 - 4:41
-Royal Rumble -El Tanque -AJ Taker & Creed -The Great One & King Y2J -Creed
..alguien desea agregarse antes de que Evil lo haga?
Simplemente el mejor de RAW..
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA! Mar 22 Mar 2011 - 5:00
ECW Champion???? Que bien, Ken quieres que esté en juego el ECW World Championship en Wrestlemania???? Bueno show, aunque hace falta más responsabilidad de parte de algunos luchadores, saludos.
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Tema: Re: WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA! Mar 22 Mar 2011 - 7:49
RateDX escribió:
Gran show de RAW, muchisimas gracias a The Rock y a Attitude por ayudarme esta semana.
En unos momentos pongo RAW.
Salu2!!!
Agradéceselo solo a Pheddy por que yo no narre ya que yo no pude ya que me salio un gran problema aunqe es bueno este problema y no malo ya que seguramente regrese al villareal pero he de ponerme en forma y para ello he de entrenar mucho y muchas gracias pheddy y muy buen show.
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
Tema: Re: WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA! Mar 22 Mar 2011 - 13:35
Candres, no sabes en lo que te acabas de meter...
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA! Mar 22 Mar 2011 - 16:53
Buen show, está bueno eso de las promos jeje, igual, para eso existen las carteleras :B xD
Pero había que rellenar espacios, lo entiendo.
En fin, sabia que Ronco no se iba a presentar, puesto que él mismo me dijo hace unas semanas que no estaba mas en la empresa. Mientras tanto, me gano un nuevo enemigo...
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Re: WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA! Vie 25 Mar 2011 - 6:52
Me Gusto Este Re-Debut En RAW.. Ahora Al 100 Con RAW
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA!
WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA!