WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Elimination Chamber 2011

Ir abajo 
+16
RateDX
Maxs Jhordan
Smooka
Frank Walsh
The Great One
The Rock
AJ Diablo
Creed
EuraidenIII
Taker Danielson
AJ Taker
Panchito
Mharx Skyline
The Inmortal
Evil
The Ring General
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Resultados Elimination Chamber 2011   Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 5:40

Recuerdo del primer mensaje :

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Elimin11





Uno de los eventos mas brutales de esta empresa, donde los Campeonatos Máximos, serán defendidos en la monstruosa Elimination Chamber, a partir de aquí el camino a Wrestlemania toma sentido, no puedes faltar. Desde Oakland, California en el Oracle Arena.


_________________________________________________

Suena la música de Smooka



Sale el recien re-contratado Smooka.. a la escena y se ve muy bien de regreso



Euraiden a la escena y sale confiafo entra rápido...



Sale el campeón Evil Hart y esto empieza!


Llegamos al Dark Match,los 3 luchadores estan en el ring; Smooka viene por algo que dejo en el pasado y Euraiden esta aqui por el reto de Pheddy Attitude; Evil Tiesto le da su cinturon del campeonato al Arbitro y mandan a sonar la campana! Pero que? Es Pheddy Attitude! Que aparece por la rampa y se queda ahi mirando a Evil Tiesto; pero Evil Tiesto es sorprendido por Euraiden que lo ataca con todo! Smooka solo se lo queda viendo & espera en el esquinero; Euraiden controla en el suelo a Evil Tiesto con un candado al cuello; Pheddy Attitude camina por la zona del ringside y se coloca en un lugar cerca de los comentaristas para ver la lucha; Euraiden levanta a Evil Tiesto...y Jawbreaker! Bien ejecutado por el chico extremo de Smackdown; Smooka solo mira en accion a los 2 rivales y espera su momento; Evil Tiesto intenta levantarse con ayuda de las cuerdas & Euraiden le va con un Cothestline! Pero Evil Tiesto le da una catapulta contra las cuerdas y euraiden al ringside! Pheddy Attitude se levanta instantaneamente y se acerca al ring; el arbitro le dice que no se piense en subir al mismo, Evil Tiesto se da la vuelta y Smooka ya le aplica una patada al estomago...un golpe cerrado...y a comer lona con Facecrusher! Smooka se levanta rapidamente y se sube a la 2 cuerda del esquinero; Evil Tiesto se levanta...y Codaso a la nuca de Smooka que salta desde el esquinero! Evil Tiesto se levanta del suelo lentamente & Smooka le aplica unos codasos; Euraiden se sube al ring y se une al ataque con Smooka; ambos castigan a Evil...lo mandan a las cuerdas y van por una doble catapulta! Pero Evil Tiesto se encarga de los 2 y les aplica un Doble Neckbreaker! A LOS 2 JUNTOS! Increible Evil Tiesto! Euraiden se levanta rapidamente del suelo al igual que Smooka y Evil Tiesto los toma a los 2 del cuello...Doble DDT! Buena movida del campeon que observa a Pheddy Attitude cada segundo de la lucha; Evil Tiesto se distrae con Attitude y Euraidne aprobecha para aplicar un Low Kick para que Evil caiga al suelo! Ahora lo toma de la cabesa y empiesa a darle varios golpes seguidos! Smooka se levanta y Euraidne le dice que lo ayude en el ataque; pero Smooka no trabaja para nadie y le da una patada a el estomago, back chops...a correr contra las cuerdas...y Lariat para acabar la movida! Smooka ahora mira a Evil Tiesto y le da un golpe con el puño cerrado...lo manda contra las cuerdas...y Flapjack! Evil Tiesto de cara a la lona; Pheddy Attitude se acerca denuevo al ring y grita a Evil Tiesto "Que Pasa Campeon? No estabas muy confiado?" Smooka levanta a Evil Tiesto Y lo carga en hombros...lo lleva al medio del ring...y Samoan Drop! Smooka va por la cuenta 1..................2.......Euraiden llega & interfiere en la cuenta; Smooka se molesta y le abofetea! Pero Euraiden le devuelve el golpe con un FAUL! El arbitro no lo vio ya que Pheddy Attitude lo distrajo! Euraiden ahora toma impulso con la cuerda y rodillaso a la cara de Smooka! Euraiden cubre 1.....................2...............Por Poco! Smooka levanta el hombro increiblemente! Euraiden se molesta y le grita a Pheddy Attitude que le lanze una Silla; el arbitro le dice que si usa la Silla sera descalificado! Euraiden no hace caso y toma la silla que le lanza Attitude,Pero Evil Tiesto lo ataca por atras y le aplica un increible German Suplex! Euraiden se golpea fuertemente la espalda y nuca! Smooka se levanta y Evil Tiesto le da una tremenda Dropkick que lo manda afuera del ring! Smooka se lleva un fuerte golpe en el ringside & Evil Tiesto torea a Euraiden; este se levanta...Evil lo derriba..y SHARPSHOOTER! SHARPSHOOTER! Evil Tiesto aprieta la llave y Euraiden grita del dolor; Evil Tiesto aprieta mas & mas y mira con rabia a Attitude; Euraiden esta atrapado en el medio del ring...y no puede seguir mas SE RINDE! EURAIDEN SE RINDE! Evil Tiesto gana la lucha pero no para la llave & le grita a Pheddy Attitude : - PROXIMAMENTE ESTO TE PASARA A TI!
Increible lucha la de Evil que acaba de retener su titulo & dentro de poco tendra que entrar a la camara de eliminacon de Smackdown.

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Bret1


_________________________________________________


Ya están los 3 luchadores en el ring listos!


Los 3 luchadores se miran en el ring; el arbitro les recuerda como son las reglas, y empiesa la lucha! Asesino mira a los 2 jovenes luchadores y se lanza sobre Eloy rapidamente,Underkane intenta hacerse de las suyas contra Asesino pero le reciben con un Punch! Y tambien otro para Eloy; Asesino corre a las cuerdas...y doble lariat! Que bien empiesa Asesino mostrando su experiencia; Asesino levanta a Eloy y lo lanza contra el esquinero,toma a Underkane tambien y lo lanza contra el esquinero opuesto...Asesino corre...Y Corner Cothesline para Underkane! Asesino corre al otro esquinero y otro Cothesline para Eloy! Asesino empiesa con todo! Toma a Eloy de la cabesa,lo gira...Neckbreaker! Pero Underkane llega rapidamente y le da un golpe por atras a Asesino,Underkane lo carga por atras...y que es esto? Inverted Suplx! Asesino de cara a la lona! Exelente movida del novato Underkane! Underkane ahora levanta a Eloy y entre los 2 empiesan a golpear a Asesino; gran estrategia de cooperacion de los 2 novatos; Eloy le dice a Underkane que levante a Asesino y le patea el estomago; ahora le grita en la cara algo y lo abofetea! Underkane toma por atras a Asesino denuevo y le empiesa a dar unos codasos al pecho; 1...2...3 codasos! Y ahora lo toma para Atomic Drop! Asesino se lleva un buen golpe ahi abajo y Eloy le da con una Dropkick en toda la cara! Underkane & Eloy corren a las cuerdas...y Leg Drop de Underkane junto a una Sentonb Attack de Eloy! Gran convinacion! Asesino esta recibiendo una gran paliza; pero Underkane lo levanta y Asesino le conecta un Jawbreaker! Y ahora...engaña a Eloy...y Rolling Neckbreaker! Asesino se crece y pide el apoyo del publico; el publico corea su nombre y Asesino carga a Eloy...lo quiere acabar! Va por una Powerbomb; pero Underkane llega y le da una patada al estomago; lo carga...y Suplex! Ahora Underkane levanta a Asesino y le conecta una patada que lo saca del ring; pero Eloy se queda por atras de Underkane,lo esta midiendo...que piensa hacer! Corre...Tornado DDT! Increible movida de Eloy; ahora toma a Underkane y le da unos back chops,lo lleva al esquinero & conecta varios codasos! Eloy pone sus rodillas en el cuerpo de Underkane...y Monkey Flip! Corre a las cuerdas...Senton! Eloy cubre 1......................2................Underkane leva el braso rapidamente! Eloy se molesta y abofetea a Underkane; este se levanta y lo golpea agresivamente con un piquete de ojos! Eloy retrocede tocandose los ojos y underkane aprobecha para tomarlo por atras...Y Welcome to Helms Street! Increible! Underkane cubre tiene ganada esta lucha! 1.............................2...................No! ELOY LEVANTA EL BRASO! Underkane no se lo cree & mira al arbitro reclamandole que conto muy lento! Underkane se mide a Eloy y lo quiere enganchar para su Welcome to Street denuevo...lo toma...va por la movida! WELCOEM TO HELMS STREET! ACABADO ELOY! Pero que! No puede ser Asesino sale de abajo del Ring...BUSAIKU KNEE KICK! Underkane cae al suelo y queda "sentado"...Asesino retrocede y BOMA YE! BOMA YEEEEE! Asesino conecta la Boma Ye y va por la cuenta 1.................2...................3! Asesino gana en su regreso a WWE! Que buena demostracion nos dieron estos luchadores,pero al final la experiencia de Asesino fue lo que trajo a su victoria!.


_________________________________________________


[b]The Cutting Creed:




Creed entra al ring, para iniciar con su segmento...

Rápidamente toma el micro y se dispone a hablar.


Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Tcc10

¿Qué tal? Estamos aquí en el Cutting Creed, sean bienvenidos...

Hoy en Elimination Chamber, se marca el comienzo del real camino a Wrestlemania, a partir de hoy, ya no habrá vuelta a tras, hoy se define quien llegara a Wrestlemania como WWE Champion y World Heavyweight Champion, bueno... Pues que den gracias, la gente de RAW, que yo no esté en la Elimination Chamber de RAW porque ya sería el WWE Champion desde antes de entrar jeje... No ya hablando enserio, hoy no vengo a platicar, no vengo a decir que yo a hacer, no vengo a divertirlos, ni siquiera vengo a luchar, hoy vengo directo por algo... Más bien, por alguien... Sí... Criki.

Criki, después de costarte el titulo en Royal Rumble y aniquilarte al golpear tu cabeza entre dos sillas con ese tremendo Con-Chair-To, después de eso me puse a pensar sí realmente ese era el camino a seguir, si realmente debería seguir humillándote hasta destruirte... me puse a pensar y sabes... SÍ, ese es mi destino...

Así que Criki quiero que salgas aquí y me muestres la cara, después de haberme atacado como un cobarde la semana pasada en RAW, quiero que salgas aqui y ahora...




Criki hace su entrada hacia el ring:
Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Chris-10

Creed mira fijamente a Criki... Y toma el micro:


Criki, bienvenido seas al Cutting Creed, llego el día para que tengas tu momento de fama...

Te he pedido que estés aquí Criki, por una sola cosa, por una sola razón, Criki se acerca el evento más importante del año, Wrestlemania, yo no voy a faltar a Wrestlemania, y hoy vengo a hacerlo oficial Criki, te estoy retando... sí Criki... hoy te ofrezco de que en Wrestlemania tengas tu momento de gloria, tengas la dicha de enfrentarme... Criki... tú y yo en Wrestlemania IV.... ¿Qué dices?...


Criki toma el micrófono:
Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Chris-11

Creed... Creed... Creed... ¿mi momento de gloria? Creo que estas equivocado completamente, no sería mi momento de gloria, sería tu momento, por eso me lanzas este reto, pero Creed, no estoy dispuesto a darte el privilegio de enfrentarte a mi en Wrestlemania.

Yo voy a lo grande, y enfrentarme a ti, no es lo que yo quiero, sabes porqué, porque yo soy muy superior a ti, y te destrozaría muy fácilmente, en cualquier momento, no se para que debo gastar mi valioso tiempo en Wrestlemania, en ti.

Así que mi respuesta es clara... No.


Creed le quita el Mic a Criki:
Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Edge-a10

Criki... lo sabía, no tienes el valor para enfrentarme, Criki, te entiendo completamente, entiendo que no quieras enfrentarme en Wrestlemania...

Si Criki te entiendo, yo soy mejor que tú, yo he ganado todo lo que me han puesto enfrente, e vencido a todo mundo y más que nada...

¡YO YA TE VENCÍ EN WRESTLEMANIA! sí Criki... Lo haz olvidado, el año pasado en Wrestlemania III, yo te vencí en la Money in the Bank Ladder Match, yo te vencí, te humillé y te deje sin posibilidades en aquella lucha...

Entiendo tu cobardía y sabes no te culpo, pero meteté esto en la cabeza... Tú jamás me haz vencido, y jamás lo harás.

Te vencería hoy y mañana, pasado o en donde fuera...


Criki interrumpe a Creed y comienza a hablar:
Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 C6da4a10

Creed... Creed... Creed...

Hablas mucho, no entiendo como tantas estupideces salen de tu boca... pero sabes que... he cambiado mi opinión...
Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 036010

Te venceré en Wrestlemania y en donde sea...

Acepto!!


Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Edgeje10



_________________________________________________

El primero en salir al cuadrilátero es Ken Anderson que viene muy serio y muy decidido de ganar aunque no sabe quien será su rival aunque Anderson se ha mostrado muy fuerte desde que ganó el Royal Rumble aunque aún no nos ha rebelado a por quien irá ¿Lo hará esta noche?


Y el rival de Ken Anderson es......The Great One!!!!!!! Este hombre es muy valiente ya que a pesar de llevar una larga racha de derrotas se atreve a enfrentarse a uno de los luchadores mas en forma de la actualidad y una buena victoria o una buena actuación hoy le podría servir de mucho.


Ambos luchadores se miran fijamente a la cara y el árbritro los revisa para ver que no llevan ningún objeto a escondidas y va a mandar que comienze el combate..... pero que?


Es nuestro General Manager de RAW, veamos que nos quiere decir pero seguro que no son buenas noticias para The Great One y Ken Anderson ya que este hombre siempre nos sorprende y ahora toma el micro:

RateDX: Hola chicos, les veo muy alegres a ambos, pues vayan borrando esa sonrisita de la cara por que tengo malas noticias para ustedes esta noche por que la lucha será una Elimination Match y como solo son dos, obviamente para que se dé esta lucha ha de haber alguien mas y tranquilos que lo hay y es alguien que está de regreso despues de mucho tiempo por lo que tiene muchas ganas de ganar y el es......


Ohhhhhh!!!!! No lo puedo creer!!!! Es King Y2J y está de regreso!!!!! Miren la cara de The Great One y de Ken Anderson!!!! Ninguno de los dos puede creer que King Y2J esté de vuelta despues de tanto tiempo sin competir, veamos que tal le va la cosa pero antes esperemos a ver como reaccioan los fans de la WWE que reciben a King Y2J con un gran abucheo y es que este hombre nunca a sido muy querido por el público. Ahora se mirán los tres a la cara y vemos que RateDX se marcha y el árbrito manda sonar la campana para que este combate empieze y The Great One y King Y2J empiezan a hablar por lo bajo y deciden ir ambos a por Anderson pero King Y2J hace una de las suyas y abandona a Great One que recibe un tremendo Chop por parte de Anderson que a base de golpes en la cabeza se lleva a Great One a una esquina y hay sigue con su castigo, ahora se voltea Anderson y corre a por King Y2J pero este lo detiene con un Spinebuster y no lo suelta de las piernas para aplicarle un Sharpshooter pero rápidamente Great One aplica un Dropkick sobre King Y2J que suelta de inmediato a Anderson y se baja del ring mientras Great One castiga a Anderson con un Standing Moonsault y sube al ring King Y2J pero es recibido con una patada al estómago de Great One que ahora lo empuja contra las cuerdas pero King Y2J tiene mas fuerza y es el quien empuja a Great One que recibe una patada al estómago por parte de Anderson que ahora le da un Snap Suplex a Great One pero en seguida Anderson recibe un Backdrop Suplex realizado por King Y2J que es castigado de inmediato por Great One con un Enzugiri, se pone en pie King Y2J y Great One le da un Chop seguido de Irish Whip contra una esquina, Great One alza a Anderson y lo empuja contra las cuerdas pero tiene mas fuerza Anderson y envía a Great One contra las cuerdas pero Springboard Crossbody de Great One!!!! Como reaccionó y ahora Arabian Press!!!!! Que bien está Great One ahora mismo que va a por King Y2J pero este se baja del ring al igual que Anderson y Great One intenta una Plancha hacia fuera del ring pero King Y2J se mete en el ring para esquivarlo aunque Great One reacciona y se queda en el apron aunque ahora King Y2J se lanza a por el con un Suicide Dive!!!!! Pero que bien lo esquivó Great One que botó por encima de King Y2J y este pasó a traves de las cuerdas y se encontró con el cuerpo de Anderson al que poco a poco estan debilitando y Great One se mete en el ring y King Y2J se levanta poco a poco y toma carrerilla Great One y Forearm Suicida!!!!! Tremendo golpe que se volvió a llevar Ken Anderson que hoy se está llevando todas y atentos ahora a King Y2J que está en el apron pero no se decide a saltar ya que sus rivales están aún en el suelo pero se está esperando a que se levanten y estos poco a poco se levantan mientras King Y2J sube a la tercera cuerda, ya están de pie Anderson y Great One y Driving Dropkick!!!! Que bien lo hizo King Y2J, ahora están los tres en el suelo y el primero que parece que puede levantarse es King Y2J que lo hace con ayuda de las vallas de seguridad y levanta a Great One y lo mete en el ring, King Y2J levanta a Great One y gran Snap Underhook Suplex de King Y2J que cubre a Great One y 1.....2......2.75!!!! Great One se salvó por los pelos y es que no quiere volver a perder una lucha mas, King Y2J baja del ring y ayuda a Anderson a levantarse y lo mete en el ring para que este ataque a Great One y así lo hace ya que alza a Great One y le da un gran Sitout Powerbomb, Anderson y King Y2J quieren eliminar a Great One y de momento van por el buen camino, parece que Great One se levanta pero vuelve a besar la lona con un gran Droppin' Da Dime de King Y2J que cubre a Great One y 1.....2....2.99!!!!! Que poco ha faltado!!! King Y2J no lo puede creer y levanta a Great One y entre el y Anderson le aplican un Double Suplex, se levantan King Y2J y Anderson y sin querer ambos se dan un cabezazo y discuten entre ellos y King Y2J cubre a Great One y 1....2.... Pero Anderson corta la cuenta y es el quien cubre a Great One y 1.....2... Pero King Y2J corta la cuenta y cubre a Great One 1..... Anderson vuelve a interrumpir a King Y2J y ambos discuten y King Y2J le da un tremendo puñetazo en la cara a Anderson que se molesta mucho y se lo devuelve y King Y2J no se queda corto ya que le da metralla a Anderson que también ataca a King Y2J y golpe va y golpe viene y gana la partida King Y2J con un Eye Poke!!!! Que sucia jugada de King Y2J que se las conoce todas y ahora se ríe de Anderson pero Great One aprovecha para ponerse en pie de un salto y derriba a los dos con una Double Pelé Kick!!!! Que bien lo hizo Great One que golpeó a ambos rivales a la vez sin que lo esperaran, Great One levanta a Anderson y Irish Whip contra la esquina, se voltea Great One y Running Big Boot de King Y2J que lo estaba esperando pero Great One se aparta a tiempo y es Anderson quien recibe el golpe y paquetito de Great One a King Y2J!!!! 1.....2.....2.99!!!!!!! Se libra King Y2J dándole un empujón a Great One que impacta de pleno con Anderson y King Y2J anuncia que ahora va su Original TTD y se da la vuelta Great One y recibe una patada en el estómago de King Y2J pero antes de que este lo levante Great One le hace un Drop Toe Hold a King Y2J y tortillita!!!!! King Y2J cayó y le dió a Anderson, que aún estaba en la esquina derribado, justo donde mas le duele a un hombre!!!! Se levanta King Y2J y Great One va a por su Moonlight Drive, golpea en el estómago a King Y2J y ya lo tiene, va a hacerlo pero King Y2J logra salvarse con un golpe bajo que el árbrito no ve ya que estaba atendiendo a Anderson, aprovecha el instante King Y2J y Original TTD!!!!!!! Esto se ha acabado para Great One 1......2.......3!!!!!!! Noooooo!!!!! Great One se agarró a las cuerdas y King Y2J está muy enfadado por ello, King Y2J agarra de las piernas a Great One y anuncia su Sharpshooter lo tiene y lo hace!!!! Shaprshooter de King Y2J a Great One que grita de dolor, Great One no puede aguantar esto pero está muy cerca de las cuerdas, ya las tiene casi pero King Y2J se lo lleva al centro del ring y vuelve con el castigo, Great One ya no puede mas y va a rendirse, se rinde pero Anderson golpea a King Y2J con un Lariat tremendo sobre King Y2J que sale volando y con esto Anderson acaba de salvar a Great One que ya iba a rendirse, Great One le da la mano a Anderson en muestra de agradecimiento y Anderson se la da pero peca de pardillo y Moonlight Drive de Great One!!!!!! Great One no se fía de Anderson y se va a las cuerdas con mucha dificultad por el castigo recibido y Starship Pain!!!!! Pero Anderson se apartó!!!!! Anderson se pone en pie aprovechando el fallo de Great One y quiere acabar con el por engañarle, Anderson espera a que Great One se alze y este empieza a levantarse con ayuda de las cuerdas y Facewash de Anderson, tremendo, Anderson sube a la tercera cuerda para acabar con Great One y Kenton Bomb!!!! Kenton Bomb!!!!! Anderson cubre a Great One y 1......2......3!!!!!!!! Se acabó, la lucha terminó para The Great One que ve como vuelve a perder y ahora tenia a Anderson a su mercer pero no lo supo aprovechar y esta fuera, sigamos con esta buena lucha que estamos teniendo hoy en Elimination Chamber, ahora quedan Ken Anderson y King Y2J y ambos están muy cansados, Anderson poco a poco consigue levantarse y ve que King Y2J empieza a hacer lo mismo fuera del ring que no ve como Anderson va a ir a por el, se gira King Y2J para ir al ring pero Suicide Somersault Senton!!!!! Espectacular Ken Anderson, están los dos en el suelo y no se quien se levantará antes y es Anderson que está luchando como un auténtico campeón y levanta a King Y2J e intenta un Irish Whip contra las barreras protectoras pero King Y2J invierte el movimiento y es Anderson quien se lleva el golpe, King Y2J coge la máxima carrerilla que puede y va con todo a por Anderson pero este envía por los aires a King Y2J que cae en la zona del público y le cuesta mucho levantarse pero finalmente lo consigue y vuelve a donde esta Anderson que lo espera y le da un fuerte Chop y lo estampa brutalmente contra las barreras protectoras, lo vuelve a estampar de manera mas fuerte y empieza a pisotear el abdomen de King Y2J varias veces, levanta a King Y2J y otra vez lo estampa, esta vez contra las escaleras del ring y ahora lo mete en el ring, Anderson se mete también y deja que King Y2J se levante pero le ataca con una patada al estómago y le estampa la cara contra el esquinero, intenta repetir castigo Anderson pero King Y2J pone el pie sobre un protector y le da un codazo en el estómago seguido de varios puñetazos a la cabeza y Anderson se quita de en medio a King Y2J empujándolo contra las cuerdas y lo espera en el centro del ring pero King Y2J pasa bajo sus piernas, se da la vuelta Anderson e intenta un Wheelbarrow Bulldog King Y2J pero Anderson contraataca con un gran Backdrop Suplex y envía a King Y2J hacia fuera del ring, Anderson aprovecha el momento para tomarse un descanso y tras un buen rato King Y2J se dispone a subir al ring pero Anderson lo frena cuando este se encontraba en el apron aunque King Y2J le da con el hombre en el estómago y esto hace retroceder a Anderson y estupendo Springboard Frankesteiner de King Y2J que cubre a Anderson y 1.....2......Noooooo!!!! Poco ha faltado pero se necesita mucho mas para vencer al ganador del Royal Rumble de este año, se ponen en pie ambos y King Y2J corre y sale disparado cuando rebota con las cuerdas y Anderson aprovecha su velocidad para darle su Kitchen Sink, cubre a King Y2J y 1.....2......Uyyyyyy!!!!! Casi logra la victoria Anderson que levanta a King Y2J y le da un Airplane Sping, que mareo señoras y señores, Anderson sigue dando vueltas y va a hacer vomitar a King Y2J, sigue dando vueltas y a mi ya me duele la cabeza de solo verlos y sigue con el ataque y OMG!!!! OMG!!!!! King Y2J acaba de vomitar!!!!!! King Y2J ha vomitado!!!!! Y sigue Anderson dando vueltas y Standing Green Bay Plunge!!!!! Standing Green Bay Plunge!!!! Esto se acabó, cubre Anderson a King Y2J y el árbrito cuenta 1.....2......3!!!!!!!!!! Damas y caballeros Ken Anderson ha vuelto a ganar en un final asqueroso ya que King Y2J incluso vomito despues de ese tremendo Airplane Sping que nos mareó incluso a los espectadores y ahora Ken Anderson agarra un micro:

Ken Anderson: Damas y caballeros, me complace anunciarles que en el próximo RAW anunciaré quien sera el elegido en enfrentarse a mi en Wrestlemania IV y no creo que esto sea tan malo para mi rival por que va a tener el honor de poder estar en el Main Event del mayor espectáculo que jamás haya habido en la historia y que sepa que lo voy a dar todo y no va a tener posibilidades, por lo cual, mi rival por mucho campeón que sea únicamente será un espectador con una entrada de lujo ya que estará en el ring y verá como me convierto en campeón mundial.


_________________________________________________

Suena la música de Frank!!



Entra rápidamente y espera a que suen la musica de...




Euraiden!! y este lo mismo no quiere perder tiempo...



619mysterio y este sale rápido al ring y ya esta en él ring!!



Y RateDX sale!! y ya esta aqui el favorito para ganar la lucha!!! y entra al ring

Y suena la campana y vemos de inmediato a 619 mysterio escalando la escalera pero RateDX lo coge y le aplica su Regal Plex, Frank intenta un lazo al cuello de RateDX pero RateDX, se pone detrás de Frank y German Suplex. RateDX se para pero recibe un Double underhook DDT de Euraiden. Euraiden rapidamente toma altura y sube a un esquinero y ejecuta un impresionante Dark Splash sobre RateDX, se levanta 619 Mysterio al mismo tiempo que Frank y ambos conectan a Euraiden con un doble lazo al cuello, ahora juntos lo cogen y un doble suplex entre los dos. La acción no para y 619 mysterio queda detrás de Frank, conecta patadas voladoras a la espalda y Frank quedan enganchado en las cuerdas, 619 mysterio toma impulso, intenta su 619, pero Frank lo esquiva queda detrás de 619 mysterio y codebreaker!!!!! Se levanta Euraiden y Frank se da cuenta y ejecuta un nuevo codebreaker. Frank comienza a subir la escalera, pero RateDX se da cuenta, lo jala del pié y Frank cae a la lona. RateDX no espera mucho tiempo y ejecuta su Ankle Lock sobre Frank, aprieta muy fuerte y Frank grita del dolor, Frank no puede más, pero Euraiden deja sin efecto el ataque y le aplica un tremendo enzuigiri a RateDX quien cae a ringside. Euraiden no duda y toma impulso y ejecuta un tremendo Tope Suicida sobre RateDX, ambos quedan adoloridos. Mientras tanto en el ring, Frank se empieza a levantar, 619 mysterio hace lo propio y rápidamente con patadas a la espalda manda a frank a las cuerdas y queda enganchado, toma impulso y 619!!!!!! Frank recibe el 619 de parte de 619 mysterio, Euraiden y RateDX se empiezan a parar y 619 mysterio no lo piensa dos veces y 450° Splash encima de RateDX y Euraiden, impresionante, 619 mysterio se está luciendo en el combate!! Los 4 luchadores se encuentran en el suelo, pero 619 mysterio se empieza a levantar, Euraiden igual, 619 mysterio ataca con patada al estomago, lo carga y Tombstone Piledriver!!!! Euraiden con esto al parecer queda fuera de combate. 619 mysterio no pierde más el tiempo, sube al ring, comienza a subir la escalera en busca del contrato, Frank se empieza a levantar y sube por el otro costado de la escalera, comienzan a darse golpes, chop de una lado y chop para el otro, Frank tambalea y 619 mysterio aprovecha para llegar a la cima de la escalera, toca el maletín, Frank desesperado intenta evitar que 619 mysterio gane la lucha, le aplica un piquetes en los ojos y 619 mysterio pierde la visión momentaneamente, Omg!!!!! Frank coge a 619 Mysterio lo carga y GTS!!!!!!!!!! WTF??? Nadie lo puede creer, Frank aplica tremendo GTS desde la escalera, RateDX ya está en el ring, se percata que Frank está a punto de ganar, va hacia la escalera, se da cuenta que no alcanza a llegar y empuja la escalera, Frank alcanza a saltar y cae en la lona, la escalera queda en el suelo. RateDX carga a Frank y aplica un German Suplex, lo toma de nuevo, pero Frank lo detiene con un codazo, se impulsa en las cuerdas y ataca a RateDX con tremendo spear!!! RateDX se levanta con ayuda de las cuerdas, Frank no espera y contraataca con codebreaker pero RateDX lo toma de las piernas lo tiene al ras de la lona le toma un tobillo y Ankle Lock!!!! Frank intenta safarse pero no puede, refuerza el ataque y con un pié presiona el otro tobillo de Frank, ya no da más del dolor, RateDX está rompiendole el tobillo a Frank, Euraiden se empieza a recuperar, RateDX no se da cuenta, Euraiden sube al ring y saca a RateDX a ringside con un SuperKick, Euraiden toma impulso, pasa por encima de Frank para tomar más vuelo y un impresionante tope suicida con giro sobre RateDX!!! Un maravilloso movimiento de parte de Euraiden que igual queda dañado.


619 Mysterio se empieza a parar, se da cuenta que sus 3 rivales están en el suelo, va por la escalera la para, Frank con ayuda de las cuerdas se levanta, 619 Mysterio carga la escalera, y con la escalera intenta golpear a Frank, pero Frank se hace a un lado, queda detrás de 619 mysterio le aplica unas tijeras a la espalda y 619 mysterio se come la escalera con tremendo golpe, queda K.O. Frank sube a un esquinero se quiere lanza en plancha, pero Euraiden desde abajo le aplica un faul!!! y frank queda tendido en la lona, Euraiden sube al ring, 619 mysterio lo quiere embestir con un tacle, pero Euraiden lo esquiva y lo empuja sobre las cuerdas donde rebota y Euraiden lo recibe con un SuperKick. Frank aprovecha la distracción de Euraiden y le aplica un codebreaker, ahora Frank hace lo mismo con 619 mysterio quien se estaba recomponiendo. Frank está muy cansado, mientras tanto descansa en un esquinero. Ahora va por la escalera, la instala RateDX se empieza a recuperar, coge una silla, sube de inmediato al ring y le aplica un gran silletazo a Frank en plena espalda, Frank no cae, RateDX ahora le da en la cara y ahora sí Frank va a la lona, 619 mysterio se para y RateDX lo manda de nuevo a la lona con el silletazo, ahora le toca a Euraiden, quien un poco mareado se empieza a parar, RateDX lo impacta!!! Pero NOOOO!!! Euraiden saca de la nada un espectacular enzuigiri y tumba a RateDX, Euraiden se hace la silla y comienza a golpear a RateDX con ella, tira la silla al suelo y busca parar la escalera que está en la lona. Euraiden para la escalera, mira con añoranza el maletín, el cual tiene al alcance de sus manos, comienza a escalera la escalera, nadie reacciona, Euraiden escala, está cada vez más cerca, Euraiden va lograr algo nunca esperado en su carrera, sube toma el maletín, OMG!!!!! Omega Legend???? Siiiii Omega Legend está aquí, toma la escalera y la bota con Euraiden encima de ella, nadie se la puede creer, Euraiden cae a ringside y al parecer con esto es sacado definitivamente el combate, Omega Legend ríe, se empieza a parar 619 mysterio, se pone detrás de Omega Legend, Omega no se ha dado cuenta, Omega se percata intenta darle un golpe en la cara, pero 619 Mysterio lo toma del cuello, lo carga y Tombstone Piledriver!!!! Omega Legend cae a ringside, Frank se empieza a parar, apoyado de las cuerdas, 619 mysterio se da cuenta y no pierde más tiempo, se impulsa en las cuerdas, y 619!!!! 619 mysterio se está luciendo en este combate, y la gente lo empieza a apoyar, RateDX se está recuperando, 619 mysterio se pone detrás de él, RateDX gira y Stunner!!! Nooo!!!! RateDX esquiva, y Angle Slam!!!!!! 619 mysterio cae pero de inmediato se levanta, RateDX busca un spear, se lanza pero 619 Mysterio se hace a un lado y RateDX se come el esquinero, 619 Mysterio acorrala a RateDX y comienza a darle unos golpes con el puño cerrado sube a la segunda cuerda, sienta a RateDX en el esquinero y le da unos buenos machetazos, RateDX responde con un cabezazo, toma a 619 mysterio, OMG!! Lo toma entre sus piernas y Pepsi Plunge!!!!!!! Esto es increíble, en el momento menos esperado RateDX saca ese tremendo ataque, RateDX se pone al medio del ring, alza sus brazos, mira el maletín, pero no hay escalera, la otra escalera quedó rota luego que cayó Euraiden, baja a ringiside, toma una nueva escalera, comienza a subir por su maletín, Frank desde la lona lo mira, Frank está muy mal pero se ayuda de las cuerdas y se levanta, RateDX avanza muy lentamente, Frank comienza su escalada por el otro lado de la escalera, RateDX le da una patada en la cabeza, Frank casi cae, pero se mantiene firme, y sube hasta a la misma altura que se encuentra RateDX, RateDX le da unos buenos machetazos a Frank, Frank queda afirmado con una sola mano y casi cae, RateDX embiste con un codazo, Frank lo de tiene con su codo, ahora le da un cabezazo en el pecho a RateDX, lo deja desestabilizado, aprovecha el momento, lo carga, NOOOO!!! Lo va hacer de nuevo al parecer, lo va hacer, y GTS!!!!!!!!!! OMG!!!!! Frank lo ha vuelto hacer y RateDX cae a la lona, no hay nadie que lo detenga, Frank está exhausto pero está cerca del objetivo y no hay nadie que lo detenga, Frank mira el maletín, escala un peldaño más y toma el maletín.

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Cm_punk_money_in_the_bank_feature




Suena la campana y la lucha de acaba, Frank ha ganado, fuera de todo pronóstico, es el primer ganador del 1 Night after PPV. Una gran lucha, sobre todo de Frank.



_________________________________________________

Suena la música de Dark Javier!!!



Parece que será el primero en salir y sale muy confiado de que esta noche ganará…. Pero….



The Icon One! ¿Qué hace aquí?! Entra y ataca por detrás a Dark Javier!! Lo toma del calzón y lo estrella contra la escenografía y ahora lo lleva directamente a la Chamber y lo estrella contra las escaleras y ahora lo levanta y Twist of Hate!!! Twist of Hate!!! Entran los médicos por Dark Javier y se lo llevan lejos, mientras que The Icon One entra a la chamber y se encierra en una de las celdas!! Y les dice a los árbitros que él será quien lo sustituirá y le falta el arma y al parecer le dice que le den una silla cualquiera la toma y ahora si está listo… mientras tanto…

Maxs Jhordan Titantron 2011 from Maxs Jhordan on Vimeo.



The Maxs Jhordan!!! Que sale con su clásico mazo!! Y parece que viene por el WHC y no saldrá de aquí sin él y ya va directamente hacía el ring y mira la diabólica estructura con un poco de miedo, pero escupe su agua y se le pasa se mete y va directo a una celda, la cierran y ya se espera al próximo en entrar



Wolfgang Rugal!! Y sale Rugal Armando con 2 guitarras!! WTF!!! Esas son sus armas al parecer y en el cuello tiene unas esposas!! Rugal viene con armas muy pero muy raras, pero de algo le deben de servir, mira la Chamber y se pone a pensar en su premio si gana está noche su premio será lo que el siempre deseo
con todas las ganas del mundo, entra y va a su celda!! Y se espera al próximo en entrar….



Se apagan las luces y todo el estadio mira directamente a la entrada Taker D' Lord Of Darkness sale a la escena lentamente luciendo el WHC en su cintura, sale caminando lento y detrás de él viene uno de sus ayudantes cargando una mesa y Taker D' Lord Of Darkness mira la Chamber y solo sonríe sabiendo que aquí el año pasado retuvo también pero el WWE Championship, se mete a la chamber se quita el título y lo levanta, mientras que relámpagos caen en la Chamber, Taker D' Lord Of Darkness entra lentamente a su celda y mete la mesa junto con él y la acomoda detrás de él… ya solo se esperan a los 2 que empezaran…



Sale Evil Hart y sale con unas cadenas!! El hombre que dio una lucha 5 estrellas ante el campeón en Royal Rumble pero no gano, el que ahora es doble campeón y acaba de retener en una difícil lucha y ahora entra al ring levantando sus 2 títulos y mira fijamente a Taker LOD a la cara y le dice “Está noche no sales con el campeonato”, mientras tanto…



The Lost Hero! El último en entrar va rápido hacía la estructura con un bat lleno de puas y mira fijamente a Evil Hart se mete y ya están los 2 que darán inicio a esta brutal y sádica lucha…. Y el ref manda a sonar la campana!! Y que esto comience!!!!

The Lost Hero toma el bat con puas y le va a dar directamente a la cabeza a Evil Hart, pero este se agacha y suelta la cadena y cuando Hero se voltea Superkick!!!, Evil Hart toma el bat con puas y lo pone en el centro del ring, toma a The Lost Hero y lo prepara al parecer para un Powerbomb sobre el bat con púas!!!, pero The Lost Hero se resiste y le da tremendo Faul!! Y Evil Hart se hace para atrás, The Lost Hero toma el bat con púas y le da en la cara con él a Evil Hart y lo saca del ring y cae en piso metálico de la Chamber!! Evil Hart se duele de la cara y ya está sangrando!! The Lost Hero va por él y lo levanta, prepara un Suplex, pero Evil Hart lo golpea una y otra vez y lo suelta, Evil Hart en una movida rápida toma a The Lost Hero y Piledriver!! Sobre el piso de metal!!! Evil Hart lo cubre 1……………… Pero no llego ni siquiera a 2, Evil Hart lo levanta y parece que quiere dejar esto limpio de una vez para ir acabando uno por uno y lo toma y parece que viene un Burning Hammer!! Pero The Lost Hero se toma de las cuerdas y no se suelta y Evil Hart lo suelta, The Lost Hero se va para adentro del ring y toma el bar con púas, Evil Hart va por él y The Lost Hero le va a dar con el Bat con púas, Evil Hart se percata y se agacha y ahora toma la cadena que dejo en el ring, se la enrolla en la mano y cuando Hero se voltea, le da con la cadena en la cara!! OMG! The Lost Hero cae al suelo y ahora Evil Hart lo toma y Sharpshooter!!!! Sharpshooter!!! The Lost Hero no se rinde para nada y grita y grita de dolor y empieza el conteo para que salga otro luchador 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0!!! Las celdas se iluminan una tras otra, no para! Y ahora ya está parando y parece que el que saldrá será Taker LOD…. Pero la celda da un última vuelta y sale The Icon One!!, sale rápido de la celda, toma su silla y se mete al ring rápidamente y le da con la silla en la cara a Evil Hart y este cae, The Icon One levanta a The Lost Hero lo toma y Twist Of Hate!!!! Ahora lo cubre 1………………2…………….3!!! The Lost Hero es el primer eliminado de está Chamber, The Icon One toma el bat con púas de The Lost Hero y toma su silla lleva un arma en cada mano y va por Evil Hart que apenas se está levantando y le da con el bat de púas en la cara!!! Y ahora le da tremendo silletazo en el abdomen y ahora suelta sus armas lo toma y Tiger Driver 91’!!!! lo cubre 1……………..2….2.5555555!!! Evil Hart alcanza a levantar el codo milagrosamente y ahora lo saca del ring donde esta el piso metálico y allí lo levanta y parece que prepara un Powerbomb!! Pero Evil Hart se resiste y hace que lo suelten y Evil Hart le da tremenda patada en el abdomen y ahora toma de la cara a The Icon One y lo estrella contra las cadenas de la Chamber 1!!! 2!! 3!!! 4!!! Y 5 veces!!! The Icon One cae rendido al suelo, Evil Hart lo levanta y Snap Suplex!!! Y ahora lo levanta y de nuevo Snap Suplex!!, Evil Hart toma a The Icon One y lo mete al ring y el va a la tercera cuerda y parece que va a volar, pero espera un momento y mira para atrás está a un lado de la celda de Taker LOD, y mira para arriba y OMG!! Se subió a la celda de Taker LOD y parece que va a volar de ahí, toma un respiro y desde la celda de arriba Shooting Star Press!!!! Pero The Icon One se quita!! Y Evil Hart se come enterita la lona y hasta rebota casi 1 metro!!! OMG!! Esto no se ve bien para Evil Hart que queda muy mal tendido en la lona, The Icon Va lo cubre como puede 1……………..2……………2.99999999999999999!!!! Evil Hart con todo y el golpe logra levantar la mano milagrosamente!! The Icon One se levanta ayudado de las cuerdas y mira el bat con púas y la cadena de Evil Hart tirados en el ring y va por ellos y los acomoda en el centro del ring, levanta a Evil Hart y DDT!!!, y ahora lo mueve a donde está el bat con púas y la cadena y lo pone sobre ellas y ahora toma la silla y la pone encima de él y el va a la tercera cuerda OMG!!! Que va a hacer?! Desde ahí salta y Swanton Bomb!!! Pero Evil Hart avienta la silla para arriba y se quita!! Y The Icon One cae sobre la cadena y el bat con púas, BRUTAL!!!! The Icon One grita de dolor y se levanta con el bat con púas encajado en la espalda y grita y se lo trata de quitar, mientras que Evil Hart trata de levantarse ayudado de las cuerdas y empieza la cuenta 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0 y se iluminan las 3 celdas que aún quedan con un luchador adentro y se iluminan las y parece que saldrá The Maxs Jhordan… pero sigue y sigue las luces y se paran en O no!! Wolfgang Rugal!!! Será el próximo en entrar en acción y toma sus 2 guitarras y sale a la escena, mira que Evil Hart se está levantando y le da tremendo guitarrazo!! Y otro!! Y otro!!! Destruye su primer guitarras golpeando a Evil Hart!!!, mientras tanto The Icon One se duele de la espalda y aún no se puede sacar el bat con púas y Rugal va por él y se lo saca y ahora le da con la guitarra en la cabeza una y otra vez!! Y destroza su segunda guitarra en The Icon One!!, tanto Evil Hart como The Icon One están muy adoloridos y Wolfgang Rugal sabe que este podría ser su momento, Wolfgang Rugal va por The Icon One lo levanta y Tombstone Piledriver!!! The Icon One queda casi muerto!!! Y la cuenta 1…………..2……………2.9999999999999999999999999!!!!!!! NOOOOO, Rugal se enoja y mira a The Icon One con rabia, lo levanta y lo golpea una y otra vez y lo lleva al esquinero y allí lo sube a la tercera cuerda y se sube el, parece que viene el SuperPlex y lo consigue!!! The Icon One apenas y respira, Evil Hart toma la cadena y se la pone en el puño y se levanta lentamente, Rugal se percata y va por él, Rugal toma a Evil Hart de la nuca y Evil Hart le da con la cadena en la cara!! Rugal queda en K.O, Evil Hart se quita la cadena y la usa como latigo para castigar la espalda de Rugal le da una y otra vez, Evil Hart lo golpea sin piedad y se ríe de él, ahora va por Rugal y lo levanta y lo manda fuera del ring y Evil Hart se sale junto con él y espera a que se levante a cierta altura y Shinning Wizard!!!! Y Rugal queda muy adolorido, Evil Hrat lo cubre 1………………..2….. Pero nada, Evil Hart levanta a Rugal y DDT sobre el metal!!! DDT!!!, Rugal se duele mucho pero mucho, Evil Hart se mete al ring y va hacía la tercera cuerda y se voltea para donde está Rugal, pero por detrás The Icon One lo empuja y Evil Hart cae en el piso metálico y ahora The Icon One sube a la tercera cuerda y después se sube a una celda y de ahí mira fijamente a Rugal y salta Swantom Bomb!!!!! Y lo cubre 1……………..2……….2.999999!!!!! y The Icon One no se lo puede creer, mientras tanto empieza otra cuenta 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0 y solo hay 2 celdas que se iluminan una y otra vez y al parecer pararan en Taker LOD, pero no!! Sale a la escena The Maxs Jhordan y sale con su mazo, sale por donde están Rugal, The Icon One y Evil Hart, The Icon One va contra el, pero The Maxs Jhordan le da con el mazo en la cara y The Icon One se queda tambaleándose, The Maxs Jhordan lo toma y lo avienta contra su celda donde estaba y OMG!!! Se rompió!!! Y The Icon One se corta toda la espalda con el filo del plástico de la celda!!! Brutal!! Y queda tirado en la celda rota con la espalda partida por la mitad, The Maxs Jhordan mira directamente a Rugal y a Evil Hart y levanta a Rugal y lo mete directamente al ring, Rugal se empieza a levantar ya una vez allí The Maxs Jhordan se va a la esquina a esperar a que se levante Rugal, lo espera, lo espera y Rugal se levanta, The Maxs Jhordan corre y Spear!!!, The Maxs Jhordan se pone gloriosos en el ring y no hay nadie que lo detenga, mira a Rugal con odio y hace su pose en el ring y lo espera, mientras tanto Evil Hart se levanta poco a poco y toma el mazo y se sube a la tercera cuerda como puede con el mazo y de ahí salta con el mazo!!! A darle un golpe a The Maxs Jhordan, pero este se percata y se agacha, Evil Hart cae sobre la lona y tira el mazo, va por The Maxs Jhordan, pero The Maxs Jhordan le da un puntapié y lo toma para Pedigree!! OMG!!, pero por detrás Rugal le da tremenda golpe y The Maxs Jhordan suelta a Evil Hart y por detrás toma a Rugal para un DDT, pero Rugal se resiste y toma a Maxs Jhordan con Suplex!!, Taker LOD golpea su celda ya quiere salir… mientras tanto The Icon One esta recuperando la conciencia, mientras tanto Rugal se levanta y todo están tirados podría ser su momento, The Maxs Jhordan se empieza a levantar y Evil Hart también, los 2 se levantan al mismo tiempo, pero Rugal le da un puntapié a The Maxs Jhordan y le dice a Evil Hart que lo ayude y Doble Suplex!! Con el doblo de fuerza!!, The Maxs Jhordan se duele n el centro del ring y The Icon One se recupera y entra al ring, Rugal y Evil Hart se golpean uno contra el otro, The Icon One aprovecha esto y toma una silla, para tomarlos descuidados y se mete al ring, ni Rugal, ni Evil se han dado cuenta y The Icon One le da tremendo silletazo a Rugal y después Evil intenta de darle una patada pero es en vano porque le da tremendo silletazo, y ahora The Icon One toma el bat con púas y le da en la pierna a Evil Hart, mientras tanto The Maxs Jhordan se empieza a levantar, pero The Icon One le da con el bat con púas.. y empieza la cuenta para que salga el último luchador, el campeón, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0 y sale Taker LOD!!! The Icon One deja de golpear a The Maxs Jhordan y mira directamente a Taker LOD, mientras que Rugal poco a poco se levanta, Taker LOD entra al ring y lo mira, The Icon One se hace para atrás, pero Rugal se levanta y lo empuja contra Taker LOD, este lo toma y Tombstone Piledriver!!! Y la cuenta 1…………….2………….3!!!! The Icon One es el segundo eliminado de la lucha y ahora solo quedan 4 y 2 de esos están fuera de combate, Rugal & Taker LOD se miran en el centro del ring, Rugal ya sangrando de la espalda y de la cara muy débil, pero aún así encara a Taker LODy le da tremendo golpe en la cara, seguido de otro, y de otro y de otro y ahora Rugal manda a las cuerdas a Taker LOD, pero este lo reversea y lo manda a él y cuando viene de regreso Big Boot para Rugal que cae al ring y se levanta rápidamente, Taker LOD lo toma y Snake Eyes!!!!, Rugal se tambale en el ring y Taker LOD toma impulso y Spear!! Impresionante que Taker LOD haga una movida así eso muestra su calidad y ahora lo levanta y para que va a hacer un Powerbomb, pero no parece que será un Last Ride!!! Y lo lleva a las cuerdas y OMG no, Taker LOD se pone pegado a las cuerdas y Last Ride a Rugal!! Y se golpea de lleno contra el piso metálico!! Rugal re duele mucho de la espalda, Evil Hart se levanta rápido y Taker LOS va para afuera del ring, pero Evil Hart corre y Dropkicks!! Le evita ir a donde Rugal, y Evil Hart le dice “Tenemos cuentas pendientes tú y yo” y lo golpea una y otra vez y lo manda a las cuerdas y ahora catapulta!!!!, lo levanta pero Taker LOD lo toma para Chokeslam!!, Evil Hart le da un puntapié y rápidamente lo levanta y Burning Hammer a Taker LOD!!! Y ahora Sharpshooter!! Sharpshooter!!! Evil Hart quiere rendir a Taker LOD, y esto podría ser todo para el campeón, pero The Maxs Jhordan se levanta y le da tremenda pata en la nuca a Evil Hart y Evil suelta a Taker LOD y este se sale del ring, Evil Hart le dice a The Maxs Jhordan “¿Cuál es tu problema, ya lo iba a sacar?”, The Maxs Jhordan le dice “Ese honor será solo mio”, Evil Hart se enoja y golpea una y otra vez en la cara a The Maxs Jhordan y Evil toma su cadena, pero más rápido es The Maxs Jhordan que toma el mazo y le da con en el abdomen a Evil Hart y ahora lo toma Spinebuster!!! Y The Maxs Jhordan cubre a Evil Hart 1……………..2……….2.55555555555555555!! The Maxs Jhordan se enoja, pero cuando se levanta ya está en el ring Rugal y lo toma para Chokeslam y lo consigue!!!! The Maxs Jhordan jamás lo vio venir y Rugal lo cubre 1………………..2…………..2.99999999999999999999!!!!!!!! pero milagrosamente no hay nada para nadie, Rugal toma a The Maxs Jhordan y lo manda afuera del ring y lo prepara para un Acolyte Psycho Attack, pero The Maxs Jhordan se resiste y Rugal lo suelta y ahora The Maxs Jhordan toma a Rugal de la cara y lo estrella contra las cadenas de la Chamber y le talla la cara en ellas, Rugal grita y grita, pero The Maxs Jhordan no para de hacerlo y la cara de Rugal sangra a más no poder, mientras tanto Taker LOD se levanta y mira a Evil Hart tirado en el suelo y va por él y lo levanta y ahora lo tiene y lo toma y Chokeslam!! Pero este se da un puntapié y ahora SuperKick!!! Evil Hart de la nada se recupera y ahora Standing Moonsault!! Se levanta y Standing 450 Splash!!!, Taker LOD no esta luciendo en este combate, Evil Hart levanta a Taker LOD, pero este lo toma con Chokeslam!! Y esta vez si es efectivo!!!, Taker LOD le dice que este es el final de la lucha para el y va por su meso, mientras tanto Rugal esta apunto de sufrir un pedigree en en piso metálico, pero lo reversea y le da tremendo Faul a The Maxs Jhordan y este se cae, Rugal lo voltea de espaldas y Curbstomp!!! Sobre el metal!! Brutal!! The Maxs Jhordan queda tirado y adolorido y Rugal mira que Evil Hart esta tirado y entra al ring, va por Evil Hart, pero ahí también esta Taker LOD quien entra con la mesa y Rugal va hacía las cuerdas y toma impulso y Dropkicks para Taker LOD!! Y este cae sobre su mesa, pero no se rompe y no alcanza a entrar al ring y Evil Hart esta allí tirado… sin más por hacer, Rugal sabe que es su momento, pero mira que The Maxs Jhordan se esta levantando poco a poco, y sabe que tiene que acabar rápido con Evil Hart y prepara su Chokeslam, levanta a Evil Hart, pero al parecer Evil Hart tiene enrollada su cadena en la mano y Rugal no lo sabe, Rugal lo toma para el Chokeslam y Evil Hart le da tremendo golpe en la cara con la cadena y ahora lo toma rápidamente y Burning Hammer!!! Evil de la nada saco fuerzas y ahora va a la tercera cuerda y 450 Splash!! Lo cubre 1……………….2………3!!! Rugal se queda fuera de la Chamber!! Y ahora solo quedan 3… Evil Hart se queda tirado por todo el esfuerzo que ha hecho en esta lucha, además ha perdido mucha sangre, Evil Hart se levanta un poco lento y The Maxs Jhordan con la cara llena de sangre se mete al ring y Evil no sabe que ya se metió… The Maxs Jhordan toma su mazo y espera a que Evil se levante por completo.. y Evil se levanta y se voltea y The Maxs Jhordan le aplica Sledge Hammer!!!! En toda la cara y ahora The Maxs Jhordan tira el mazo, y sepone a Evil Hart en la entre pierna y dice “Hasta aquí llegaste” y Pedigree!!! Pedigree!!! The Maxs Jhordan cubre a Evil Hart 1……………….2…………….3!!! Evil Hart a quedado fuera de la lucha y ahora solo quedan 2 guerreros en el ring, Taker LOD que esta tirado afuera y se levanta y se mete al ring y tanto el como The Maxs Jhordan ya saben lo que está pasando, esto es una revancha de Wrestlamnia…. Los 2 se miran muy fijamente y se ven con odio y esto explota Taker LOD y Maxs se matan el uno al otro a golpes, toma y toma y toma, y toma, Maxs toma el mazo y le da con en la cara a Taker LOD y Taker LOD se tambalea pero toma la silla y le da en la cara a The Maxs Jhordan con el, y ahora otro con el mazo y otro silletazo!! OMG!!!!, y otro y otro, uno le tira y el otro le responde como carajos es que no se caen de los golpes con el mazo y la silla y ambos derraman sangre por el ring, la cabeza de Taker LOD se pone roja y The Maxs Jhordan tiene el pelo lleno de sangre, The Maxs Jhordan toma impulso y le da tremendo mazazo en la cara a Taker LOD y este tira la silla OMG, Taker LOD queda tendido en las cuerdas y The Maxs Jhordan toma impulso y le da con el mazo en la cara y lo saca del ring, The Maxs Jhordan se sale y Taker LOD se queda tirado, The Maxs Jhordan lo levanta, se lo pone en la entre pierna y Pedigree sobre el piso metálico OMG!!!!!!!!! Se acabo hay nuevo campeón!!! La cuenta 1……………….2……………….2.99999999999999999999999999999999999999999999999999999!!!!!!!!!!!, The Maxs Jhordan se levanta y se toma el pelo y las manos están llenas de sangre, pero no lo puede creer, como es que Taker LOD a soportado tanto dolor y ahora , The Maxs Jhordan mira la mesa de Taker LOD y la mete al ring y la pone en el centro del ring parece que busca algo, Taker LOD esta en K.O y no se puede parar para nada, The Maxs Jhordan lo mete al ring y lo pone en la silla, lo sube allí y grita “I´m The New WHC” y se sube el también y lo toma con Pedigree, pero Taker LOD se resiste y se safa del Pedigree, The Maxs Jhordan salta de la mesa a Taker LOD, pero este lo toma con la mano para un Chokeslam, mira a The Maxs Jhordan con rencor y Chokeslam sobre la mesa!!!! Y ahora Taker LOD se tambalea, pero va por The Maxs Jhordan y lo levanta y hace la seña de que morirá, y lo toma Tombstone Piledriver!!!, pero The Maxs Jhordan se da la vuelta, cuando lo estaban agrrando y el agarre queda para él y The Maxs Jhordan parece que lo hará pero Taker LOD se logra safar, y The Maxs Jhordan va hacía él, y este lo recibe con Big Boot!! Y The Maxs Jhordan cae al suelo, pero Taker LOD se pone de rodillas al parecer no puede seguir en la lucha, y The Maxs Jhordan apenas y respira, Taker LOD se levanta y va a las cuerdas y Leg Drop!! A The Maxs Jhordan, Taker LOD est en malas condiciones pero con el último suspiro levanta a The Maxs Jhordan y parece que viene Last Ride!!!, pero The Maxs Jhordan se sale del agarre y se va para atrás, Taker LOD se voltae y Maxs lo toma para Pedigree!!, pero Taker LOD no se deja y sale también y le da un puntapié a The Maxs Jhordan, lo toma y Tombstone Piledriver!!! Y Taker LOD cubre a The Maxs Jhordan 1……………..2………….3!!! se acabo la lucha!!!





Los 2 quedan tirados y se levanta la Chamber... el ref le pone el cinturon a Taker LOD en la cintura, porque no se levanta igual Maxs, entras los medicos ya que han perdido mucha sangre.... y en la pantalla se ve a Criki

Criki: Muy buen combate, pero muy buen combate, veo que tu y The Maxs Jhordan tienen historia, no Taker LOD??? Ok, veo que tienen ganas y los 2 fueron al maximo, ademas de llegar al ultimo, eso tiene un merito The Maxs Jhordan, por eso ya he decidio mi lucha para Wrestlemania por el WHC... en Wrestlemania 4 THE MAXS JHORDAN VS TAKER LOD POR EL WHC!!!! LA LUCHA YA ESTA DICHA!!! Y PACTADA!!!

Ambos luchadres aun no saben ni que ha pasado, los atienen los medicos y los llevan a Backstage...



Última edición por Criki el Miér 16 Mar 2011 - 5:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 31
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2011   Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 22:26

Que gran calidad de Show, este post solo lo aprovechare para felicitar a Todos..

Evil, Maxs & Taker se nota a simple vista la calidad y si dice Criki que dudo en elegir ganador es porque en verdad son grandes los Tres

Attitude felicidades, la verdad que no me lo imaginaba, es impresionante la manera en que subiste, en un año y ya seras un ME de WM..

a los demas ganadores Frank, Evil por su defensa de el US, Asesino, los Managers, mis rivales de esta noche.. de igual manera Felicidades..

Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2011   Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 23:12

Straight Savior escribió:
»Pheddy.Attitude™« escribió:

____________________________________

Después de que se acabara el show...

Yo me levanto, me llevo mis 2 campeonatos, digo "Lo logre" muy presumidamente, y cuando me voy tras backstage con la gente que entro a felicitarme, Stragith Savior se levanta lentamente....

DIRÁ SUS ULTIMAS PALABRAS AL WWE UNIVERSE DESPUÉS DE PERDER O SE MARCHARA POR LA PUERTA GRANDE COMO EL GRAN STRAIGHT SAVIOR.

________

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 The-Undertaker-defeated-Shawn-Michaels7

Es un honor haber entrado por primera ves en una lucha como la Elimination Chamber...y mas por el WWE Championship; intente dar todo de mi pero al parecer no fue suficiente; felicitaciones Pheddy Attitude te llevas mis respetos y espero que cuides bien ese WWE Championship; y tal como prometi...esta era mi lucha tal ves de despedida y al perderla tengo que decir "Bye"...en este 1 año que pase aqui fue un honor luchar ante todos ustedes,eh tenido rivales como Taker LOD,Rugal Kane,El Tanque,Masked Soldier, por nombrar muchos mas! Pero ah llegado el tiempo de que el Showstopper los deje...tal ves algun dia me vuelvan a ver aqui,pero ya no como el ahora retirado Straight Savior....

Me llevo el gusto de dar una exelente lucha en el Maint Event...y por cierto The Rock; quien se vengo de quien ahora? Creo que estamos a mano viejo amigo...

Pero en fin...hoy es mi ultima noche aqui & me ire como el luchador que soy...THE SHOWSTOPPER! Adios WWE...y por cierto,me estaran viendo en Wrestlemania,ya que tengo el pasaje reservado como luchador invitado para ver el show...Felicitaciones Attitude; me has imprecionado...disfruta tu reinado; lo has ganado con todos los honores...

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 HBK-Final-Good-Bye-to-Wrestling-World
Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 994951 Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 994951 Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 994951 Bueno, lastima que te tengas que ir ):
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2011   Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:14

Straight Savior escribió:
»Pheddy.Attitude™« escribió:

____________________________________

Después de que se acabara el show...

Yo me levanto, me llevo mis 2 campeonatos, digo "Lo logre" muy presumidamente, y cuando me voy tras backstage con la gente que entro a felicitarme, Stragith Savior se levanta lentamente....

DIRÁ SUS ULTIMAS PALABRAS AL WWE UNIVERSE DESPUÉS DE PERDER O SE MARCHARA POR LA PUERTA GRANDE COMO EL GRAN STRAIGHT SAVIOR.

________

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 The-Undertaker-defeated-Shawn-Michaels7

Es un honor haber entrado por primera ves en una lucha como la Elimination Chamber...y mas por el WWE Championship; intente dar todo de mi pero al parecer no fue suficiente; felicitaciones Pheddy Attitude te llevas mis respetos y espero que cuides bien ese WWE Championship; y tal como prometi...esta era mi lucha tal ves de despedida y al perderla tengo que decir "Bye"...en este 1 año que pase aqui fue un honor luchar ante todos ustedes,eh tenido rivales como Taker LOD,Rugal Kane,El Tanque,Masked Soldier, por nombrar muchos mas! Pero ah llegado el tiempo de que el Showstopper los deje...tal ves algun dia me vuelvan a ver aqui,pero ya no como el ahora retirado Straight Savior....

Me llevo el gusto de dar una exelente lucha en el Maint Event...y por cierto The Rock; quien se vengo de quien ahora? Creo que estamos a mano viejo amigo...

Pero en fin...hoy es mi ultima noche aqui & me ire como el luchador que soy...THE SHOWSTOPPER! Adios WWE...y por cierto,me estaran viendo en Wrestlemania,ya que tengo el pasaje reservado como luchador invitado para ver el show...Felicitaciones Attitude; me has imprecionado...disfruta tu reinado; lo has ganado con todos los honores...

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 HBK-Final-Good-Bye-to-Wrestling-World

Solo una cosa que decir:

Thank You Savior!!!!!! clap clap clap Thank You Savior!!!!!! clap clap clap Thank You Savior!!!!!! clap clap clap Thank You Savior!!!!!! clap clap clap Thank You Savior!!!!!! clap clap clap Thank You Savior!!!!!! clap clap clap Thank You Savior!!!!!! clap clap clap Thank You Savior!!!!!! clap clap clap Thank You Savior!!!!!!

Espero que algun dia podamos ver una lucha entre.

Thw Wrestling Machine vs The Showstopper
RateDX vs Straight Savior

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 324
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2011   Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 5:16

Sabia que no iba a ganar, Pero aun asi Felicidades a Taker que sin duda es un gran WHC...

Attitude HDP! Felicidades, No me lo esperaba de ti, Por eso no queda mas que decirte Felicidades...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2011   Resultados Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Elimination Chamber 2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Elimination Chamber 2011
» Elimination Chamber 2011
» Resultados Elimination Chamber
» Resultados Elimination Chamber
» Resultados Elimination Chamber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Elimination Chamber-
Cambiar a: