Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
Tema: Quien es tu tenista favorito? Miér 16 Mar 2011 - 0:42
Para mi Federer (?)
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Quien es tu tenista favorito? Miér 16 Mar 2011 - 6:01
Roger Federer es el DIOS del tenis.
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Quien es tu tenista favorito? Vie 18 Mar 2011 - 0:30
Jim Courier
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Quien es tu tenista favorito? Vie 18 Mar 2011 - 15:31
Me gustan varios pero los que mas Andy Murray,Rafa Nadal,Federer y Djokovic
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Quien es tu tenista favorito? Vie 18 Mar 2011 - 20:00
Marcelo Ríos. Retirado, ex número 1 del mundo, Primer sudamericano en serlo (Vilas nunca lo fue).
Estas jugadas sólo las hace un genio o no???
Talentosos como Ríos hay pocos en el mundo del tenis, sólo Federer y Santoro son unos de ellos, el que entiende el concepto de talentoso estará de acuerdo conmigo, asi que no me hablen de Nadal, Sampras o Agassi.