Me operaron de Peritonitis Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me operaron de Peritonitis

Ir abajo 
+9
RateDX
Wolfgang Rugal
AJ Diablo
Taker Danielson
The Ring General
Frank Walsh
The J.E.M
The Great One
Kaiser
13 participantes
AutorMensaje
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 20:56

Criki perdon soy 619mysterio y he estado hospitalizado por peritonitis y me han operado recien este viernes he tenido que salir, perdon pero respondere hoy dia a la cartelera espero que me tengas en cuenta aun en la elimination chamber.
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 22:44

Que bueno que ya estas bien. Very Happy

P.D.
El límite para responder es mañana xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 2:18

Suerte que estás bien!
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 3:11

619 Mysterio responde el limite es mañana!!!

PD:Sere El MR 1 Night Afters PPV!!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 4:08

No hay problema bro, el limite es mañana.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 4:22

Cuanto tiempo estuviste en el hospital? pq una peritonitis es algo muy grave, no te habrán operado de apendicitis mas bien?? de todos modos un saludo, y que mejores!!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 4:27

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Cuanto tiempo estuviste en el hospital? pq una peritonitis es algo muy grave, no te habrán operado de apendicitis mas bien?? de todos modos un saludo, y que mejores!!


Hablo el doctor xDDD
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 15:06

recuperate pronto
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 15:44

Estuve una semana, lo que dijo el doctor fue asi es: APENDICTIS COMPLICADA PERFORADA MAS PERITONITIS LOCALIZADA
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 0:50

APENDICTIS COMPLICADA PERFORADA MAS PERITONITIS LOCALIZADA! Y eso con que se come xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 1:11

Ps se ve cabron xD, pero en fin, recuperate y el limite es hoy sabado, pero yo creo que no es necesario contestar si te sientes mal.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 3:26

The Great One escribió:
APENDICTIS COMPLICADA PERFORADA MAS PERITONITIS LOCALIZADA! Y eso con que se come xD

El apéndice es una sección sin función aparente que se ubica en la zona derecha del abdomen bajo (fosa iliaca derecha) Imaginatelo como un gusano pequeño que se le sale al intestino, (es un pedazo de intestino grueso conocido como apéndice cecal, pq no es el único "apéndice" del cuerpo) es hueco y se comunica con él, y al ser tan pequeño, cualquier tipo de objeto lo puede obstruir. Esa obstrucción lo que causa es una inflamación que al complicarse puede causar una perforación del apéndice, ya que este se infla como una bolsa hasta reventarse o perforarse.

La zona abdominal es una zona completamente limpia, en ella se encuentras varios órganos importantes como los riñones, el estomago, el intestino delgado y el grueso, (también llamado colon) entre otros y todos ellos están recubiertos por una tela que se llama peritoneo. Cualquier tipo de agente externo que invada esta área puede ser usado por bacterias y agentes malignos como sustrato para proliferar, y eso es sumamente peligroso. Esa sobre-infección en el área abdominal (peritoneal) se conoce como peritonitis, y la causa más común es precisamente una apendicitis perforante, pues al perforarse el apéndice, el peritoneo se contamina, cosa que puede ser mortal.

Si alguien sufre un dolor entonces en la zona abdominal derecha baja, es mejor que acudan a un médico, la cirugía no es nada complicada (he asistido a varias e incluso he cortado apéndices) no requiere ni siquiera de anestesia general, y sin complicaciones se sale rápido, y entre más temprano se diagnostique, mayor probabilidad de evitar una peritonitis, la cual si es algo de mayor cuidado.

En fin... a esto me dedico... así que disculpen mi atrevimiento. Mejórate pronto entonces hombre. Trataré de contestar ahora, y espero alcanzar pq estoy muy ocupado. Salu2.


Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 3:42

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
The Great One escribió:
APENDICTIS COMPLICADA PERFORADA MAS PERITONITIS LOCALIZADA! Y eso con que se come xD

El apéndice es una sección sin función aparente que se ubica en la zona derecha del abdomen bajo (fosa iliaca derecha) Imaginatelo como un gusano pequeño que se le sale al intestino, (es un pedazo de intestino grueso conocido como apéndice cecal, pq no es el único "apéndice" del cuerpo) es hueco y se comunica con él, y al ser tan pequeño, cualquier tipo de objeto lo puede obstruir. Esa obstrucción lo que causa es una inflamación que al complicarse puede causar una perforación del apéndice, ya que este se infla como una bolsa hasta reventarse o perforarse.

La zona abdominal es una zona completamente limpia, en ella se encuentras varios órganos importantes como los riñones, el estomago, el intestino delgado y el grueso, (también llamado colon) entre otros y todos ellos están recubiertos por una tela que se llama peritoneo. Cualquier tipo de agente externo que invada esta área puede ser usado por bacterias y agentes malignos como sustrato para proliferar, y eso es sumamente peligroso. Esa sobre-infección en el área abdominal (peritoneal) se conoce como peritonitis, y la causa más común es precisamente una apendicitis perforante, pues al perforarse el apéndice, el peritoneo se contamina, cosa que puede ser mortal.

Si alguien sufre un dolor entonces en la zona abdominal derecha baja, es mejor que acudan a un médico, la cirugía no es nada complicada (he asistido a varias e incluso he cortado apéndices) no requiere ni siquiera de anestesia general, y sin complicaciones se sale rápido, y entre más temprano se diagnostique, mayor probabilidad de evitar una peritonitis, la cual si es algo de mayor cuidado.

En fin... a esto me dedico... así que disculpen mi atrevimiento. Mejórate pronto entonces hombre. Trataré de contestar ahora, y espero alcanzar pq estoy muy ocupado. Salu2.



Question Shocked xD
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 6:33

Señores, tenemos a un doctor en WWE. Vieron? Somos profesionales (?????????????)

PD: Gracias por la info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 8:46

Mierda, hay GMs, Comentaristas, Diseñadores, Chefs, Guias Espirituales... ahora Doctores? Surprised

¿Que mas tiene WWEYR? Me operaron de Peritonitis 651153
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 9:43

The Icon One escribió:
Mierda, hay GMs, Comentaristas, Diseñadores, Chefs, Guias Espirituales... ahora Doctores? Surprised

¿Que mas tiene WWEYR? Me operaron de Peritonitis 651153

Pues veras, estoy negociando muy seriamente con los directivos de WWE para ser el distribuidor oficial de perritos calientes de WWE y posiblemente serán llamdos "Rock Dog's".
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 14:15

Yo estoy negociando para poder manejar la línea de ropa oficial de la WWE, prontó (cuando compre Photoshop porque se me acabo el trial :@) empiezo a diseñar la ropa de las demás superestrellas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 20:32

The Great One escribió:
Yo estoy negociando para poder manejar la línea de ropa oficial de la WWE, prontó (cuando compre Photoshop porque se me acabo el trial :@) empiezo a diseñar la ropa de las demás superestrellas!

Yo en mi Laptop tengo el Trial xD, pero me descargue unas mamadas que me lo dieron infinito xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 20:54

Pasame el link de donde descargaste eso porfavor creed ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 2:32

Pff, yo tengo el Photoshop CS5 Extended Version en Español con Serial bajado de Taringa Me operaron de Peritonitis 563354

y es neta
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 2:49

¿No se tardo un vergo para descargarlo? xD
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 2:52

The Rock escribió:
The Icon One escribió:
Mierda, hay GMs, Comentaristas, Diseñadores, Chefs, Guias Espirituales... ahora Doctores? Surprised

¿Que mas tiene WWEYR? Me operaron de Peritonitis 651153

Pues veras, estoy negociando muy seriamente con los directivos de WWE para ser el distribuidor oficial de perritos calientes de WWE y posiblemente serán llamdos "Rock Dog's".
¿Que tal si los "Rock Dog´s, Se fucionen con mi Tienda de Aguas Frescas? Nos llamariamos Los Rock One´s Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 3:11

Yo tengo Photoshop CS2 y me sigo chingando a todos Me operaron de Peritonitis 563354

Y es pirata mi PS y portable :POKERFACE:

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Contenido patrocinado





Me operaron de Peritonitis Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de Peritonitis   Me operaron de Peritonitis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me operaron de Peritonitis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: