Mharx Skyline WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 11 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 28 Localización : El Salvador
Ficha de Luchador Apodo en lucha: King Y2J Finishers Moves: Original TTD, Gogoplata, Cutter Ever Signature moves: Stinger, Rolling Thunder, Diving Splash, The Sharpshooter
| Tema: he vuelto!! Sáb 5 Mar 2011 - 4:04 | |
| Hola a todos he vuelto luego de mi retiro hace un año el problema es que estoy descontinuado y el foro ha cambiado mucho y me confundo así que me quiero unir pero quiero que por favor me digan requisitos etc, y me expliquen algo de el ambiente por aca...!!
♪ El Chico Rompe Cul0s 4Ever ♫ | |
|
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Re: he vuelto!! Sáb 5 Mar 2011 - 4:38 | |
| Bienvenido de nuevo King! Tienes que dejar aquí 3 Finishers 4 Sig Moves, tus Moves, tu titantron, tus estilo y si eres heel o face! Si se me olvida algo dime RateDX.
Que bueno que regresas ahora que WWE esta mejor que nunca! | |
|