WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Back

Ir abajo 
+3
The Rock
Evil
Smooka
7 participantes
AutorMensaje
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

I'm Back Empty
MensajeTema: I'm Back   I'm Back Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 3:50

Well, well, well. A year just happened since I left this company. A year, maybe more and you know what? Every single day I think and think about this. I know you missed me. I know that you missed a champ like me... So... Guess Who's Back!



Saben? Desde que empecé a formar parte de WWE hace varios años ya, siempre creí que les faltaba algo. Cuando veo sus actitudes noto que todos están siempre muy enojados y amenazantes. Que poca onda que le ponen a la vida... Por eso sentí que era necesario volver. Pero no solo eso, vuelvo para recuperar algo que nunca perdí y sin embargo ya no tengo en mi poder. Cuando me fui dejé un título en manos ajenas, también dejé pasar la oportunidad por cosas importantes demostrando lo poco que me importa la competitividad que pueden ofrecerme por acá. Así que preparense para ver una versión mejorada de mi persona, porque el Monkey Man está de vuelta y Smooka quiere demostrar que a pesar del paso de los años está más intacto que nunca...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

I'm Back Empty
MensajeTema: Re: I'm Back   I'm Back Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 5:20

Antes que todo, bienvenido de vuelta. Ahora voy a lo que quiero decirte, ya se por lo que vienes, vienes por algo que ahora está en mi poder hacer dos meses, vienes por un título que lo gané en un Ladder Match en TLC, un título que estaba desprestigiado, un título que merecía un buen campeón, desde que tu lo dejaste ese título perdió validez, y hoy que está en mi cintura la recuperó, y no sólo eso, tiene mucho más prestigio del que tú mismo le diste. Así es, llevo 2 meses en Smackdown con una racha impresionante de sólo una derrota, y pienso seguir con el mismo rumbo, sólo hay una persona que me interesa en Smackdown y ese nombre es Taker Lord Of Darkness, pero sabes qué??? Creo que mereces esa oportunidad por el USA, al fin al cabo nunca lo perdiste y es lo mínimo que mereces. Por eso si anhelas y deseas tanto una oportunidad por el USA, pues te invito a agregarte a mi lucha con Euraiden en Elimination Chamber y acabar esto por lo que has venido de una buena vez. ¿Qué dices??

Pero no creas que te la llevarás tan peladas, hay muchos que llevan harto tiempo haciendo méritos por aquel campeonato y no han tenido su oportunidad, yo como campeón le voy a todos los retos y sobre todo a la gente que semana a semana lucha por una oportunidad, por eso mismo no es justo que alguien que hace ¿3 meses no está en la empresa? llegue y tenga esa oportunidad de una, por eso te propongo esto Smooka, a ver si tienes los cojones para aceptarlo. Lucha ante mi y Euraiden por el USA Championship en Elimination Chamber, pero tienes dos opciones: La Gloria y recuperar tu campeonato o Morir en el intento. ¿En qué me refiero en morir en el intento??? Es que si pierdes no podrás luchar nunca más por el USA Championship mientras Evil Hart sea campeón. ¿Estás de acuerdo? Bueno, la palabra es tuya, y si tienes los cojones suficientes acepta lo que te propongo.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

I'm Back Empty
MensajeTema: Re: I'm Back   I'm Back Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 8:09

Que bien que volviste Smooka, espero que mantegas el nivel que tuviste en WWF Smackdown en nuestro feudo o el que tuviste mientras fui tu General Manager en WWE RAW.
Criki, tengo que decirte que con Smooka ganas a un gran usuario que es muy responsable. Smooka, en cuanto pueda iré a por ti para revivir nuestro gran feudo en WWF.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

I'm Back Empty
MensajeTema: Re: I'm Back   I'm Back Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 13:13

Bienvenido de nuevo Smooka
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

I'm Back Empty
MensajeTema: Re: I'm Back   I'm Back Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 15:27

Awww (?), Evil todavía se acuerda de mí. Debo haber dejado una marca muy grande en tu carrera, no solo estás siguiendo mis pasos (ser doble campeón y luchar por el WHC) sino que pasó mucho tiempo desde de mi salida y todavía te acordas de que ese título me pertenece. Siempre quise ser justo con el roster, me parecería una injusticia llegar y tener una lucha en Elimination Chamber... ptfff... Sin embargo... mmm... Estás intentando poner mi orgullo en juego... Tampoco olvidemos de que nunca me retiré frente a un reto... Y encima me encuentro con que tenés la posibilidad de hacerte con 3 títulos al mismo tiempo... Tan bajo cayó el nivel de esta empresa? Te tengo mucho aprecio Evil, pero me parece que no estás a la altura de tener tantos campeonatos en tu haber...

Me dejaste un reto abierto y estoy dispuesto a aceptarlo. Ahora todo queda en manos del GM... Como? Que Criki es el GM? Donde me metí? Bueno, todo queda en manos de Criki. No me importa salir como ganador, voy a hacer todo lo posible para que vos no salgas con ese título. Tal vez sea el momento de Euraiden pero veo como mucho más probable que Smooka demuestre que está de vuelta para recuperar todo lo que pertence...
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

I'm Back Empty
MensajeTema: Re: I'm Back   I'm Back Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 20:55

Smooka a vuelto que dios se apiade de nosotros (?) xD

PD: Por las dudas soy aesino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

I'm Back Empty
MensajeTema: Re: I'm Back   I'm Back Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 22:56

Yo era Attitude el chico (?)

Re Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

I'm Back Empty
MensajeTema: Re: I'm Back   I'm Back Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 11:15

Dicho y hecho... la lucha de Elimination Chamber se convierte en Triple Amenaza, Evil lanzo el reto & Smooka acepto, así que Euaraiden Vs Evil Hart (c) Vs Smooka por el USA Championship y la condición fue aceptada si Smooka pierde, mientras Evil sea USA Champ no podrá luchar por dicho título.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

I'm Back Empty
MensajeTema: Re: I'm Back   I'm Back Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 20:01

Smooka escribió:
Awww (?), Evil todavía se acuerda de mí. Debo haber dejado una marca muy grande en tu carrera, no solo estás siguiendo mis pasos (ser doble campeón y luchar por el WHC) sino que pasó mucho tiempo desde de mi salida y todavía te acordas de que ese título me pertenece. Siempre quise ser justo con el roster, me parecería una injusticia llegar y tener una lucha en Elimination Chamber... ptfff... Sin embargo... mmm... Estás intentando poner mi orgullo en juego... Tampoco olvidemos de que nunca me retiré frente a un reto... Y encima me encuentro con que tenés la posibilidad de hacerte con 3 títulos al mismo tiempo... Tan bajo cayó el nivel de esta empresa? Te tengo mucho aprecio Evil, pero me parece que no estás a la altura de tener tantos campeonatos en tu haber...

Me dejaste un reto abierto y estoy dispuesto a aceptarlo. Ahora todo queda en manos del GM... Como? Que Criki es el GM? Donde me metí? Bueno, todo queda en manos de Criki. No me importa salir como ganador, voy a hacer todo lo posible para que vos no salgas con ese título. Tal vez sea el momento de Euraiden pero veo como mucho más probable que Smooka demuestre que está de vuelta para recuperar todo lo que pertence...

Muy bien, por lo mismo que "pensás" vos es que hago esto, muchos han dicho ¿qué hace este tipo con 2 titulos? ¿a quién le ha ganado este tipo? por esos cuestionamientos busco enfrentarme a los mejores, sabes qué??? derrotar a euraiden, omega, 619 mysterio, frank, y varios más de Smackdown por ese titulo sería facil para mi, pero derrotar a tipos como tú que de verdad hicieron algo importante para la empresa ya son palabras mayores, y sólo de esa manera empiezo a callar bocas, que de a poco voy callando, muchos decía OHHHHH EVIL SIN LASHLEY NO ES NADA ¿qué pasó cuando se fue lashley???? Evil gana dos campeonatos de Smackdown y le saca un match 5 estrellas a Taker ¿Callando bocas? Claro que sí y ahora es el turno de callar la tuya y pronto dejarán de decir este tipo no le ha ganado a nadie, lo que pasa con Evil es que se está poniendo al nivel de los grandes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm Back Empty
MensajeTema: Re: I'm Back   I'm Back Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Back
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I’ll be back
» I am back...
» I'm Back
» I'm back on WWE Y!R
» I'm back bitches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: