Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Las capturas mas divertidas , e imagenes | |
|
+6The Golden Candres Straight Savior Panchito Kaiser The Great One the omega legend 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Las capturas mas divertidas , e imagenes Sáb 26 Feb 2011 - 19:16 | |
| Recuerdo del primer mensaje :aqui pongo algunas imagenes y capturas: 1º:trolleada a God of dark, straight me dijo que trolleara a W*W y yo con el 2º nick de pheddy entre en el chat y me puse a trollear a este wey - Spoiler:
2º:esto es de un usuario de W*W el puto de conecto y yo estaba "trolleando" pero al final todos los ownearon(en un momento asesino se puso a insultarle y yo miticamente dije que había que llamar a ATTITUDE y aparecio a insultar) pero antes de eso se puso a mandarle mensajes eroticos D= - Spoiler:
3º:Hoy ha venido cule y yo iba a trollear a frank con el nick de Criki imaginaos lo que paso - Spoiler:
4º:luego de cule me puse con icon quien este si que descubrio al final que era yo, pero se sintio importante - Spoiler:
5ºEsto otro fue lo que hize hasta que llego evil con the great one estuvo baneado TODA LA TARDE (la de mi pais) - Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img831/6964/ladictaduradelchat.png
6º:Luego entre en PWA con el nick de criki y me hicieron MOD - Spoiler:
Y por ultimo el nuevo meme TIGGER MASK(ambientado en masked soldier que no en javi ) - Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/i/maskedsoldier3.png/
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/i/maskedsoldier.png/
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/i/maskedsoldier2.png/
Poned las vuestras tambien ;D y opinad de cual es la mejor
Última edición por the omega legend el Sáb 26 Feb 2011 - 19:32, editado 3 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Re: Las capturas mas divertidas , e imagenes Dom 13 Mar 2011 - 14:19 | |
| - »Pheddy.Attitude™« escribió:
- Aquí una que saque ._.
xD Icone y Straight jojojo ;D | |
| | | the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: Las capturas mas divertidas , e imagenes Dom 13 Mar 2011 - 16:13 | |
| - The Great One escribió:
- »Pheddy.Attitude™« escribió:
- Aquí una que saque ._.
xD Icone y Straight jojojo ;D lo de straight es de pedido es decir sera de taller o lo que sea, lee bien por favor........ Y poned capturas como a hecho attitude | |
| | | Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
| Tema: Re: Las capturas mas divertidas , e imagenes Dom 13 Mar 2011 - 17:39 | |
| | |
| | | Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Las capturas mas divertidas , e imagenes Dom 13 Mar 2011 - 18:45 | |
| yo si me di cuenta que no era Criki Desde el Momento que no le dijiste subnormal a euraiden. y entonces te segui la corriente | |
| | | Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Las capturas mas divertidas , e imagenes Dom 13 Mar 2011 - 22:21 | |
| Pero Vacune ami PC y ya no tiene virus | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las capturas mas divertidas , e imagenes | |
| |
| | | | Las capturas mas divertidas , e imagenes | |
|