Signature Moves ··· Drop Kick ··· Diving Elbow Drop ··· Suplex ··· Superplex [Arriba de una mesa (Opcional para luchas sin DQ) o sin nada, común] ··· Chothesline ··· Un Drop Kick a un objeto (desde tacho de basura, hasta un palo con alambre de púas) (Opcional para luchas sin DQ) ··· Diving Leg Drop ··· Brain Buster ··· German Suplex
Titantron
Actitud Heel & Hardcore
Luchador Representante
Mick Foley (actual)
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
Tema: Re: Mis Moves... J.E.M Sáb 12 Feb 2011 - 3:18
Signature Moves ··· Drop Kick ··· Diving Elbow Drop ··· Suplex ··· Superplex [Arriba de una mesa (Opcional para luchas sin DQ) o sin nada, común] ··· Chothesline ··· Un Drop Kick a un objeto (desde tacho de basura, hasta un palo con alambre de púas) (Opcional para luchas sin DQ) ··· Diving Leg Drop ··· Brain Buster ··· German Suplex
Titantron
Actitud Heel & Hardcore
Luchador Representante
Mick Foley (actual)
Para QUE las pusiste? xD
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: Mis Moves... J.E.M Sáb 12 Feb 2011 - 3:27
Para que aunque sea dejen de ponerme como Randy Orton (desde antes de irme de la empresa tenia a Foley) y siguen con Orton y con el RKO, pero eso, yo tengo a Foley, y ahi estan mis finishers xD
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
Tema: Re: Mis Moves... J.E.M Sáb 12 Feb 2011 - 13:23