| ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? | |
|
+9Sergio The Great One The Ring General Frank Walsh The Lost Hero SokerCution Panchito RateDX Evil 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Vie 11 Feb 2011 - 9:45 | |
| Ya se acerca ese evento, estamos en pleno road to wrestlemania y yo ya tengo en la mira lo que quiero para ese evento, antes que todo, trataré de ganar en la elimination chamber, de no ganar defender el USA si es que llego como campeón a ese evento o algún match de feudo que sería interesante, de todas manera a estas personas me gustaría enfrentar.
1- Taker LOD. 2- Maxs Jhordan. 3- RateDX. 4- Straight Savior. 5- Attitude. 6- Rugal Kane. Si fuera por mi me enfrentaría a uno de ellos solamente.
| |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Vie 11 Feb 2011 - 15:57 | |
| A mi me gustaria enfrentarte a ti Evil en WM o a Rugal y a Criki en na lucha por los Unified pero antes necesitaria conseguir un compañero, otra persona a la que me gustaria enfrentarme seria a Taker Lod o a Ken Anderson pero para enfrentarme a Anderson tendria que ganar la EC y que el me eligiria de rival.
Salu2!!!! | |
|
| |
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Vie 11 Feb 2011 - 16:05 | |
| A Victor 4 (Quiero una revancha de nuestra lucha en FCW), Omega Legend (Me gustan sus promos y una rivalidad seria divertido)... y a ti Evil para tener el United states jeje | |
|
| |
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Vie 11 Feb 2011 - 17:28 | |
| Por que no esta en la lista diablillo? xD | |
|
| |
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Vie 11 Feb 2011 - 19:18 | |
| MMM, tal vez a Omega Legend o estar en el MITB... | |
|
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Vie 11 Feb 2011 - 20:44 | |
| mmm CREO QUE GANAR EL MITB :d | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Vie 11 Feb 2011 - 22:05 | |
|
Última edición por Criki Pirlo el Sáb 12 Feb 2011 - 3:05, editado 1 vez | |
|
| |
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Vie 11 Feb 2011 - 22:07 | |
| Jajaja la venganza de criki contra Ken por lo del MITB | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Vie 11 Feb 2011 - 22:09 | |
| - »Pheddy.Attitude™« escribió:
- Jajaja la venganza de criki contra Ken por lo del MITB
Ni me lo recuerdes ¬¬ xD | |
|
| |
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Vie 11 Feb 2011 - 22:55 | |
| Yo a: The J.E.M El tanque Criki Ken Anderson | |
|
| |
Sergio WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 101 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Vie 11 Feb 2011 - 23:34 | |
| | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Sáb 12 Feb 2011 - 5:58 | |
| Pues me gustaria enfrentarme a Taker LOD, le hecharia webos, ahun que ya nadie confia en mi ya que cuando llega una lucha buena no contesto o algo asi, ya que esto ya no es para mi, y WM lo quiero para retirarme y dar mi ultima lucha al mas estilo de la vieja escuela...
Si fuera con el titulo pues, si lo gano (poco probable) seguiria en la empresa, ahun que no me duraria mucho, solo para dar un reinado normal, y si no lo gano, posiblemente me de un descanso...
Siempre eh querido a WWE como mi unica empresa exclusiva, esto igual en la otra empresa ya saben cual... | |
|
| |
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Sáb 12 Feb 2011 - 10:05 | |
| - Criki Pirlo escribió:
- CREED.
Cuidado con lo que deseas, porque se puede volver realidad... I defeat you at Wrestlemania IV! | |
|
| |
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? Sáb 12 Feb 2011 - 10:21 | |
| Me gustaría enfrentarme a: Creed Straight Savior Taker Lord Of Darkness Maxs Jhordan
Mi favorito sería Creed para zanjar de una vez por todas ese largo feudo que el y yo tenemos y que no se acabó,lo admito,por culpa mía de dejar la empresa aunque fue obligado dejarla por varios motivos que ya expliqué. | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? | |
| |
|
| |
| ¿A quién te gustaría enfrentar en WM 4? | |
|