| Alex Sydal is in WWE !!!! | |
|
+3Hammer The J.E.M Alex Sydal 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex Sydal WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 60 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Alex Sydal Finishers Moves: Shooting Sydal Press,Sydal Destroyer and The Sharpshooter Signature moves: Cyclorama,Hurracanrrana,Three Amigos,Tigger Effect,Five Star Frog Splash,Sydal Clash.
| Tema: Alex Sydal is in WWE !!!! Lun 15 Feb 2010 - 23:26 | |
| Hola mi nombre es jose, algunos me deben conocer de Y!R como Alex Sydal,estube en empresas como YWA,NWA,ROH,SPWF y OVW ,fui campeon en muchas de ellas ,me retire por un tiempo y ahora e vuelto ,ya e enviado mis datos al GM de RAW espero que me acepten y estar en el proximo show ya sea luchando o con una promo, espero pasarla bn aqui y ser el mejor luchador de WWE xD...
si quieren formar stable o Tag estoy disponible. | |
|
| |
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
| |
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Alex Sydal is in WWE !!!! Mar 16 Feb 2010 - 2:57 | |
| | |
|
| |
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
| Tema: Re: Alex Sydal is in WWE !!!! Mar 16 Feb 2010 - 4:30 | |
| Te Ubieras Venido A SmackDown, Necesitamos Roster xD
Bueno Men, Eb FIP Nos Veremos Las Caras....... Que Gane El Mejor!
Salu2! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 60 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Alex Sydal Finishers Moves: Shooting Sydal Press,Sydal Destroyer and The Sharpshooter Signature moves: Cyclorama,Hurracanrrana,Three Amigos,Tigger Effect,Five Star Frog Splash,Sydal Clash.
| Tema: Re: Alex Sydal is in WWE !!!! Mar 16 Feb 2010 - 13:01 | |
| jajaj ,gracias a todos los que me recibieron ,pues no me queda mas que esforzarme por algun titulo xD.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alex Sydal is in WWE !!!! Mar 16 Feb 2010 - 15:01 | |
| Bienvenido a WWE Y¡R Alex Sydal, recibí tus datos y ya formas parte de la mejor empresa del foro, yo soy el GM de RAW y te tendré como luchador, debutas la semana que viene(justo antes de Elimination Chamber), espero que te lo pases muy bien y sobre todo que seas responsable.
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Alex Sydal is in WWE !!!! Mar 16 Feb 2010 - 15:09 | |
| Gracias GM por la bienvenida y con respecto a lo de la responsabilidad por mi no te preocupes,si no hubiese estado dispuesto a dar mi 100% en Y!R no hubiera vuelto de mi retiro,pefiero hacerlo perfecto que hacerlo mediocre,a ver contra quien debuto la semana que viene,espero tener algun combate bueno que me deje probar que puedo llegar alto en WWE ,sin nada mas que decir xD.... | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Alex Sydal is in WWE !!!! Dom 21 Feb 2010 - 3:30 | |
| Bienvenido we Y a luchar | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Alex Sydal is in WWE !!!! Dom 21 Feb 2010 - 3:38 | |
| Bienvenido. | |
|
| |
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
| Tema: Re: Alex Sydal is in WWE !!!! Dom 21 Feb 2010 - 10:24 | |
| Me hubiera gustado tenerte en NXT,eres un gran usuario ya que luche contra ti en YWA y te lesione jajaja,vuelve a YWA y tengamos un feudo
Mi msn es: messihbk@yahoo.es
añademe al msn y hablemos | |
|
| |
| Tema: Re: Alex Sydal is in WWE !!!! Dom 21 Feb 2010 - 15:53 | |
| jajaja ,bueno men en algun momento nos volveremos a ver las caras,no te olvides que yotambien te quite el undisputed en YWA jejeje.
De momento quiero probar suerte en RAW con los titulos medianos y luego ir por los grandes.
Gracias a los que me dieron la bienvenida nuevamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alex Sydal is in WWE !!!! | |
| |
|
| |
| Alex Sydal is in WWE !!!! | |
|