WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania

Ir abajo 
+2
Evil
AJ Diablo
6 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Empty
MensajeTema: Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania   Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 22:21

Hola

Me voy a retirar unos meses del equipo creativo de WWE porque estoy preparando una gran enciclopedia con más de 100 páginas en powerpoint y que subiré en formato PDF para Wrestlemania.La enciclopedia incluye normas,historia de titulos,eventos y los mejores feudos,incluso habla de empresas como WWF

Se que estos chicos lo harán bien sin mi, sigo de luchador pero dejo el tema creativo

salu2
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania   Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 10:04

Como que no hubo mucho interés en el tema Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania 107158
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania   Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 10:07

Bueno AJ ya me habías enseñado lo que llevas en Power Point será buena cosa verlo en wrestleMania
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania   Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 15:49

Estuve trabajando un poco más y adelanto que a lo mejor me salen más de 100 páginas.Cuando regrese a mi cargo trearé novedades como un generador de personajes
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania   Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 15:51

Generador de personajes WTF? Esto es SvR? xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania   Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 18:53

El que quiera una DEMo del powerpoint que estoy haciendo tengo una disponible de unas 7 páginas para enviar.

Y si,es SVR XD
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania   Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 19:05

Yo lo quiero ver AJ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania   Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 19:06

Aj agradeceme, si no hubiese sido por mi post nadie se hubiese interesado Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania 107158

NTC!! Sería interesante saber lo que hay en ese power..
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania   Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 20:31

Adelanto que habrá un poco también sobre la WWF y un Power 25 con los 25 mejores luchadores de la historia de la empresa hasta wrestlemania IV,donde empezará la 2º etapa de WWE YR! y comenzaré a escribir el 2º tomo
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania   Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 20:51

Pues me gustaría mucho ver esto. WWF rival o no, siempre fue una empresa que le aporto a este mundo y gran parte de mi carrera la desarrollé ahí. La competencia entre ambas hacia que cada innovación y avance fuera el resultado de la sana confrontación entre WWE y WWF por lo que me gustaría se tocara bastante ese tema.

En fin, AJ, esto es una gran iniciativa, espero la concluyas exitosamente para alabar los resultados. Salu2.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania   Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 20:54

AJ_diablo2@...

para verlo por aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania   Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomaré el mando de la empresa en Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llego awersome a la empresa
» Me uno a la empresa
» Record y Datos del WWE Title entre Wrestlemania 2 y Wrestlemania 7
» Vuelvo a la empresa
» Dejo la empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: