ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROYAL RUMBLE 2011

Ir abajo 
+15
Sergio
Straight Savior
rolaz55
RateDX
The Lost Hero
Taker Danielson
Wolfgang Rugal
The J.E.M
Frank Walsh
Devil Iori
AJ Diablo
Evil
Icon One
Panchito
The Ring General
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 7:54

Recuerdo del primer mensaje :

WWE Presents:



ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 352m1z5



__________________________________________

Street Fight Match

Estos luchadores se traen ganas hace semanas, es una verdadera guerra de luchadores y hoy en Royal Rumble ambos podran hacer lo que les plazca contra su rival ya que no va a haber reglas y no habra descalificaciones
, ademas de que el Intercontinental Champion estara presente y uno es d RAW y el otro de SmackDown! y se jugaran el orgullo.

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Bovsa
Attitude vs Big One

Special Referi: The Omega Legend.

__________________________________________

WWE Championship Match

El Tanque desde finales del año pasado a demostrado su calidad de luchador que es y en RAW no se ve quien pueda hacerle competencia asi que hoy es uno de los favoritos, pero del otro lado tendra al luchador que lo derroto la semana pasada en RAW y seguramente hoy en Royal Rumble quedra hacer lo mismo asi que no se pierdan esta lucha de dos verdaderos gallitos de pelea ¿Quien llegara a WrestleMania como campeon? ¿El Tanque o Criki?

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Tvsc
El Tanque (c) vs Criki


__________________________________________


Casket Match For The WHC.

Taker LOD la cara de la empresa está vez expone su campeonato, ante una amenaza grandísima Evil Tiesto multi-campeón en SmackDown tal vez el mejor de la empresa, Taker LOD ha defendido el campeonato desde Night Of Champions ya jamás ha sido derrotado por dicho título, es la cara de SmackDown y de WWE, Evil USA Champion Ganado en TLC y European Championship ganado en SmackDown ¿Podrá ser que este señor sea el primero en la historia de SmackDown en tener los 3 títulos?, la lucha será en la especialidad de Taker LOD un Casket Match, ¿Podrá ser que Evil le ponga fin al reinado del hombre muerto? O ¿Será que le tocará descanzar en paz?...

http://www.wwentertainmentyr.com/t994-previa-taker-lod-vs-evil-tiesto-whc-casket-match

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 99883627
Taker D' Lord Of Darkness (c) Vs Evil Tiesto



__________________________________________


Royal Rumble Match.

http://www.wwentertainmentyr.com/t1012-previa-royal-rumble-match-2011

30 hombres y solo un destino en común ganar y ser el hombre que rete a un campeón en el evento más pero más grande de toda la WWE ¡Wrestlemania! grandes nombres hay en el Rumble de este año y acompañado de esos nombres, vendrán muchos regresos que vienen a dar lo mejor de si para ganar esta lucha que más que nada promete ser épica, y al final que luchador se llevará el Rumble uno de RAW o SmackDown? y el ganador a que campeón eligirá? ¿Quién será? Solo hay una forma de saberlo.... esperar y ver lo que será una lucha que marque historia aqui en la WWE...


ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 58673848
The J.E.M Vs Frank Vs 619mysterio Vs Luchador Sorpresa Vs Masked King Vs Wolfgang Rugal Vs Sergio Vs Inmortal Iori Vs Attitude Vs Big One Vs Sickest Tijuana Warrior Vs Euraiden III Vs Angemon Vs Luchador Sorpresa Vs Luchador Sorpresa Vs Luchador Sorpresa Vs AJ Diablo Vs The Ultimate Heel Vs The Omega Legend Vs RateDX Vs Luchador Sorpresa Vs Atomic Ice Vs Black Reallity Vs Luchador Sorpresa Vs SokerCution Vs Ken Anderson Vs Victor'4 Vs The Lost Hero Vs Luchador Sorpresa Vs rolaz55



__________________________________________


Preguntas para la lucha 1 & 2 (Respuestas a RateDX)

Preguntas:
1.- ¿Contra quién disputó Chris Hero el combate más largo de su carrera y en qué empresa fue?
2.- ¿Cuántas veces llevó máscara Eddie Guerrero y bajo que personajes?
Opinion:
3.- En este 2011 ¿Cual crees que sera la mejor empresa de lucha libre mexicana?
4.- Alberto del Rio!!!!!!!!!¿Que opinas del ganador de la Royal Rumble Match? ¿Triunfara en WrestleMania?


Preguntas para la lucha 3 (Respuestas a Criki)

1 - Dime todo lo que sepas del origen del título "AJPW Triple Crown Heavyweight Championship"
2 - Dime todo lo que sepas del origen del personaje de Mil Máscaras.
Imagen
3 - ¿Quién es este luchador?
https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/sgqp3b.jpg
Opinión
4 - Sabemos ya todos que Misawa invento el Emerald Flowsion & el Tiger Driver, Dime ¿A tú opinión cual de esos 2 movimientos es mejor, generalmente hablando?
5 - Alberto Del Rio es el ganador del Royal Rumble Match 2011, con tan solo 6 meses en la empresa ¿Te parece esto una acción buena por parte de WWE, te parece que están llevando bien a Alberto Del Rio?



Preguntas para el Royal Rumble Match (Las imagenes las pondrá Taker LOD mañana)

Como siempre para evitar que el Rumble se lo lleve algún wikipedico, se pondrán 30 imagenes ni más, ni menos este sistema se viene usando desde hace 3 años atrás, asi que para algunos no será ninguna sorpresa esto, así que se tomará el mismo sistema de hace años así de simpel y sencillo...

30 IMAGENES SOLO NOMBRE: https://s581.photobucket.com/albums/ss252/Suisydal/?start=all

RESPUESTAS A TAKER LOD


Tiempo Limite: Martes 8 de febrero.


Última edición por Criki Pirlo el Miér 2 Feb 2011 - 6:28, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 21:16

Big one se pondra asi cuando diga que aun no he respondido a nuestra lucha:

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 9092206a10323811342l

Jeje ya respondere... Hoy, mañana o este lunes ya que no hay clases Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 21:22

Jajaja Ni Tanto, Aun No Respondo, Ahora o Mañana Respondere, Lunes Creo Responder RR Cool xD
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 21:52





ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 KurtAngle

RateDX:
Asi es, es correcto lo que sus ojos estan viendo, estoy de vuelta en WWE, y vine una vez mas a WWE a levantarla y llevarla de nueva cuenta a sus grandes glorias y muchos se preguntaran como hare eso y la respuesta obviamente es ganando el Royal Rumble, una vez que gane el Royal Rumble la gene volvera a WWE, los luchadores quedran nuevos retos y yo estare ahi, la gente quedra ver cosas nuevas e innovadoras y yo le dare a la gente exactamente lo que quiere ver, ellos quieren que el mejor luchador se lleve el Rumble, el que mas emociones les de en esa lucha, el que mas hombres elimine y ese sera mi plan para el Rumble acabar con cada uno de los otros 29 luchadores, sea quien sea no le tendre respeto y le escupire en la cara para despues eliminarlo.

Porque aceptemoslo de los 30 luchadores del Royal Rumble Match soy el mejor, soy el hombre mas triunfador en esa lucha, acabre uno a uno al que ose meterse en mi camino ya que como ustedes sabe si se cruzan en mi camino caeran en mi camino, caeran de una manera que se arrepentiran tanto que me suplicaran, me imploraran el perdo pero yo no les dare ni la mas minima gota de perdon yo los acabre ahi en esa lucha, acabre con algunas carreras en el Royal Rumble, simple y sencillamente llevo la lucha libre en mi sangre, yo soy le evolucion de WWE y cuando regrese tambien sere una revolucion ya que regresare por lo que es mio por derecho el World Heavyweight Championship, he estado observando como estan las cosas en SmackDown! y el hombre que era mi jobber, me refiero a Evil Hart ahora tiene 2 titulos, eso es simplemente basura Evil Hart no sera un problema cuando regrese el problema mas grande que tengo en WWE es mi nemesis Taker Lord of Darknness pero dejame decirte Taker que no creas que estuve descansando el tiempo que estuve fuera, no para nada te estuve observando mi la catedra de lucha que diste contra AJ Taker, vi tu coronacion como Undisputed Championship, vi como derrotabas a El Tanque, pero algo que vi es que eres un hombre de carne y hueso, no eres invencible vi tus debiliddes y la proxima vez que nos enfrentemos te derrotare eso te lo aseguro Taker.

Ahora analizando uno a uno a los 29 luchadores la verdad solo unos 5 o 6 son dignos de estar en un ring conmigo, Wolfgang Rugal no creas que me he olvidado de que posees una cosa que deseo, me refiero a los Unfied Tag Team Championship, tarde o temprano esos titulos los tendre en mi poder, Ken Anderson tampoco me he olvidad de que casi hace un año me dejaste fuera del Money in The Bank Match en WrestleMania 3 pronto cobrare mi venganza eliminandote por encima de la tercera cuerda, The Ultimate Heel si crees que puedes llegar a mi casa y que te traten como rey estas equivocad tu seras una de las personas a las que le escupire en la cara, acabare con tu carrera y te eliminare por encima de la tercera cuerda, AJ Diablo te aseguro que dentro de la lucha de Royal Rumble estara entre mis objetivos eliminarte y humillarte en ese mismo ring, ahora por ultimo Euraiden te guardo un odio especial e inmediatamente cuando te ve te eliminare en menos de un segundo.

Y ahora lo unico que les tiene que importar es que:
The Wrestling Machine
The Best Wrestler in the World
La Fuerza Imparable
El Obejeto Inamovible
RateDX
Is Back!!!!!!





Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 22:11

Bueno "The JEM" tu dices que vas a ganar el Rumble, pero adIvina que para poder ganar primero tendrás que hacerme pasar por esa 3ra cuerda y ambos sabemos que eso es imposible porque The Great One esta aquí y el va a patear tu trasero, y si no me crees bueno ven ahora mismo y te lo demuestro, no hay, no ha habido, y no habrá nadie como The Great One, y te demostrará que "Bang Bang" (ríe) no es nada comparado frente a The Great One porque esta noche The Great One va a Wrestlemania!
(Me quedo señalando el logo de Wrestlemania 4)


Última edición por The Great One el Dom 6 Feb 2011 - 0:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 0:26

RateDX escribió:




ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 KurtAngle

RateDX:
Asi es, es correcto lo que sus ojos estan viendo, estoy de vuelta en WWE, y vine una vez mas a WWE a levantarla y llevarla de nueva cuenta a sus grandes glorias y muchos se preguntaran como hare eso y la respuesta obviamente es ganando el Royal Rumble, una vez que gane el Royal Rumble la gene volvera a WWE, los luchadores quedran nuevos retos y yo estare ahi, la gente quedra ver cosas nuevas e innovadoras y yo le dare a la gente exactamente lo que quiere ver, ellos quieren que el mejor luchador se lleve el Rumble, el que mas emociones les de en esa lucha, el que mas hombres elimine y ese sera mi plan para el Rumble acabar con cada uno de los otros 29 luchadores, sea quien sea no le tendre respeto y le escupire en la cara para despues eliminarlo.

Porque aceptemoslo de los 30 luchadores del Royal Rumble Match soy el mejor, soy el hombre mas triunfador en esa lucha, acabre uno a uno al que ose meterse en mi camino ya que como ustedes sabe si se cruzan en mi camino caeran en mi camino, caeran de una manera que se arrepentiran tanto que me suplicaran, me imploraran el perdo pero yo no les dare ni la mas minima gota de perdon yo los acabre ahi en esa lucha, acabre con algunas carreras en el Royal Rumble, simple y sencillamente llevo la lucha libre en mi sangre, yo soy le evolucion de WWE y cuando regrese tambien sere una revolucion ya que regresare por lo que es mio por derecho el World Heavyweight Championship, he estado observando como estan las cosas en SmackDown! y el hombre que era mi jobber, me refiero a Evil Hart ahora tiene 2 titulos, eso es simplemente basura Evil Hart no sera un problema cuando regrese el problema mas grande que tengo en WWE es mi nemesis Taker Lord of Darknness pero dejame decirte Taker que no creas que estuve descansando el tiempo que estuve fuera, no para nada te estuve observando mi la catedra de lucha que diste contra AJ Taker, vi tu coronacion como Undisputed Championship, vi como derrotabas a El Tanque, pero algo que vi es que eres un hombre de carne y hueso, no eres invencible vi tus debiliddes y la proxima vez que nos enfrentemos te derrotare eso te lo aseguro Taker.

Ahora analizando uno a uno a los 29 luchadores la verdad solo unos 5 o 6 son dignos de estar en un ring conmigo, Wolfgang Rugal no creas que me he olvidado de que posees una cosa que deseo, me refiero a los Unfied Tag Team Championship, tarde o temprano esos titulos los tendre en mi poder, Ken Anderson tampoco me he olvidad de que casi hace un año me dejaste fuera del Money in The Bank Match en WrestleMania 3 pronto cobrare mi venganza eliminandote por encima de la tercera cuerda, The Ultimate Heel si crees que puedes llegar a mi casa y que te traten como rey estas equivocad tu seras una de las personas a las que le escupire en la cara, acabare con tu carrera y te eliminare por encima de la tercera cuerda, AJ Diablo te aseguro que dentro de la lucha de Royal Rumble estara entre mis objetivos eliminarte y humillarte en ese mismo ring, ahora por ultimo Euraiden te guardo un odio especial e inmediatamente cuando te ve te eliminare en menos de un segundo.

Y ahora lo unico que les tiene que importar es que:
The Wrestling Machine
The Best Wrestler in the World
La Fuerza Imparable
El Obejeto Inamovible
RateDX
Is Back!!!!!!






Aparece Evil Tiesto y toma el micrófono:

Que bueno que estes de regreso, ya me había aburrido de enfrentarme a tipos fracasados que no están a mi altura, si bien nosotros tenemos una pequeña historia en enfrentamientos te recuerdo que en nunca he sido tu jobber, de hecho te arranqué algo muy importante en otro sitio que no es WWE, de hecho no recuerdo lucha alguna entre nosotros en WWE, o si???? Ahora recuerdo, dos luchas de nosotros en WWE, una en Money in The Bank y otra en Summerslam, donde en MITB saliste mejor parado que yo, pero te recuerdo quien salió mejor parado en la de summerslam???? Eso es lo de menos, el resultado final fue que en esas dos luchas nosotros dos caímos. Bueno, dices que vendrás a dominar la marca, te invito que si quieres dominar Smackdown partas por enfrentar al doble campeón y quizás triple campeón luego de Royal Rumble ¿te parece? pero te advierto en este tiempo que has estado ausente yo me he convertido en alguien mucho mejor de lo que era antes, si antes te causaba complicaciones e incluso te derrote en algunas ocasiones, hoy será mucho más difícil aún, Vamos acepta, luego del Royal Rumble RateDX, Wrestling Machine vs "The New Phenom" Evil Hart, y quien sabe si me derrotas te doy una oportunidad por alguno de mis campeonatos para que me demuestres que así como hablas también luchas, hay muchos que hablan pero a la hora de subir a un ring se cagan todo, espero que tu no seas uno de ellos, porque me aburrí de derrotar en mis 6 ultimas luchas a tipos que hablan y al final dan pena al ring. Vamos a ver que dices.....



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 1:26

Citación :
Aparece Evil Tiesto y toma el micrófono:

Que bueno que estes de regreso, ya me había aburrido de enfrentarme a tipos fracasados que no están a mi altura, si bien nosotros tenemos una pequeña historia en enfrentamientos te recuerdo que en nunca he sido tu jobber, de hecho te arranqué algo muy importante en otro sitio que no es WWE, de hecho no recuerdo lucha alguna entre nosotros en WWE, o si???? Ahora recuerdo, dos luchas de nosotros en WWE, una en Money in The Bank y otra en Summerslam, donde en MITB saliste mejor parado que yo, pero te recuerdo quien salió mejor parado en la de summerslam???? Eso es lo de menos, el resultado final fue que en esas dos luchas nosotros dos caímos. Bueno, dices que vendrás a dominar la marca, te invito que si quieres dominar Smackdown partas por enfrentar al doble campeón y quizás triple campeón luego de Royal Rumble ¿te parece? pero te advierto en este tiempo que has estado ausente yo me he convertido en alguien mucho mejor de lo que era antes, si antes te causaba complicaciones e incluso te derrote en algunas ocasiones, hoy será mucho más difícil aún, Vamos acepta, luego del Royal Rumble RateDX, Wrestling Machine vs "The New Phenom" Evil Hart, y quien sabe si me derrotas te doy una oportunidad por alguno de mis campeonatos para que me demuestres que así como hablas también luchas, hay muchos que hablan pero a la hora de subir a un ring se cagan todo, espero que tu no seas uno de ellos, porque me aburrí de derrotar en mis 6 ultimas luchas a tipos que hablan y al final dan pena al ring. Vamos a ver que dices.....



Spoiler:


((PROMO))

Antes que RateDX de una respuesta a este ataque verbal... sucede algo inesperado... se apagan las luces y...

Salen los Esbirros de Taker con un Ataúd...!!

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 11815372

El Ataúd queda al lado del ring... RateDX y Evil Tiesto se encuentran atónitos...

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Wolfokatar-royal-rumble-2006-undertaker-appare-a-kurt-angle-300x351 ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 23vg9sp

Luego de repente. RateDX se asoma al ataúd para ver que sucede y...



RateDx y Evil salen a Ring Side Mientras yo tomo un Mic y Me dirijo hacia los espectadores.

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 UT%20MIC

Hoy es un día muy importante en mi carrera, llevo haciendo lo que considero un buen trabajo en el trono, en el tope, en la cúspide, en la élite de esta empresa, y una vez más debo medir mi poder ante alguien que pretende manchar ese reinado... alguien que quiere imponer sus reglas y como todo adversario, busca arrebatarme mi titulo. Hace un año, después de una larga ausencia, y ante todo pronostico, logre derrotar a un hombre que había implementado un dominio tipo régimen en este imperio, logré vencer al hombre que se auto proclamaba rey, y me adjudique el oro, Y hoy en día, veo como la culminación de un ciclo, proteger esa valiosa posesión en mi haber ... Veo con gran dicha que desde ese momento, el fuego de mi ser, mi alma sedienta de sangre y mi ímpetu no han mermado... que aun tengo en mis manos la credencial que me proclama como el único soberano de estos dominios... y Para mi seria excelente que ese ciclo que he mencionado, se cerrara de esa manera... para nunca volver a ser abierto.

SI!! Pretendo retener, pretendo ser un dictador, un tirano, un hombre que se perpetuará en el poder para siempre... cosa que he hecho a costa ya de varias victimas!! PERO Hay un ultimo paso que afrontar antes de ver cumplido ese objetivo y ese obstáculo tiene nombre Propio... "Evil Hart"...
Veo que son muy valientes al salir y hablar, vociferar, sospechar y suponer cosas... veo que tienen las agallas de cuestionar mi inmortalidad, mi superioridad y mi sobre-naturalidad... no les ha bastado ya con las miles de victimas que ha cobrado este ring, por decir exactamente las mismas palabras, y realizar los mismos actos osados que no llevaron a ninguna consecución más que a la muerte misma!!! Pues bien, entonces sin más opciones me veo obligado a una vez más demostrar que no existe fuerza capaz de detenerme y que ante mi, no existe otra salida más que la derrota!!1

RateDX, eres un individuo necio, terco y con poco instinto de auto-conservación, puesto que a pesar de las innumerables veces en las que te he hecho sufrir, como tu bien dices, todavía buscas más terror, pensando que porque me conoces un poco más, y porque me has observado realizar mi trabajo, estas un paso adelante de mi... Pues bien, si tu insistes en ser consumido por el fuego del infierno de una vez y para siempre, entonces te concederé ese capricho... pero te advierto que para ese entonces, me encargaré de que tu existencia quede borrada de este mundo para siempre.

Ahora... Evil Hart!!! Tanto RateDX como tu, acaban de lanzar una acusación severa, drástica y compleja... dicen que no soy un individuo de otro mundo, que soy un humano, un hombre de "Carne y Hueso" Talvez RateDX sabe mejor que tu, que tan verídicas o no son esas afirmaciones, pero en lo que yo veo, lo que él busca es darte alas en pro de que te enfrentes a mi, y así eliminar la competencia, porque no creo que después de las múltiples muestras de destreza que he dado, él siga subestimando mi ser!! Abre los ojos Evil, te conozco, tu eres uno de los hijo del infierno, tu nombre lo dice... "maldad", veo fulgor y odio en tu alma, y a través de tus ojos puedo mirar las ganas que tienes de derrotarme, pero también huelo incertidumbre, siento dudas y percibo MIEDO!! Eso es lo que te diferencia a ti o a mi... Yo soy un ser vacio que busca llenar su existencia con dolor y sufrimiento, no me importa nada, no tengo sentimientos ni remordimientos, ni al más piadoso le muestro misericordia y a la hora de la verdad, yo me convierto en la condena más infame de todas... Así que no busques lo que no se te ha perdido, porque te aseguro te irá mal, no te llenes de falsas esperanzas... Tu nunca me vas a derrotar...

Te has atrevido a meterte en mi mundo, a retarme a luchar en un terreno que yo domino, buscando humillarme, hacerme ver patético, y enaltecer tu carrera. pues bien, seguiré tu juego, dejaré que te emociones, que alcances a pensar que tienes posibilidad, pero cuando entiendas que no eres lo suficientemente bueno para derrotarme, será muy tarde pues estarás acabado y no podrás huir. No permitiré que tu carrera de el salto usando como trampolín mi imagen, Nadie ha llegado tan lejos como tu... por eso admito que eres diferente... que eres peligroso y que debo ser precavido... pero has cometido un error al provocarme, porque no seré tan pasivo como lo fui ante RateDX, Jaime, AJ Taker y tantos otros... NOO!! Contigo me aseguraré de que tu alma quede encerrada para siempre en el oscuro pandemonio arrepintiéndose por la eternidad el haberse entrometido en mi camino.

En La batalla real, mi trono defenderé...
Mi calidad de rey, yo reafirmaré...
Ah mis enemigos, con dolor enterraré...
Y Como un soberano, yo Gobernaré...

No podrás enterrarme, Yo vivo en lo profundo...
No podrás vencerme, Yo soy el inframundo...
No podrás Huir, no tendré Piedad...
No podrás ganar, esa es la verdad...

No Conozco Límites, Yo los impongo...
El ataúd será tu tumba, Yo lo aseguro...
Ofertas piadosas, yo no propongo...
Y con un cuello roto, irás a lo oscuro...

Evil, tocaste lo que nunca se debió tocar, retaste a lo que no se debía retar, te atreviste a venir hasta mi y amenazarme como a un cualquiera Y lo más grave de todo es que te proclamaste el "New Phenom" sin siquiera haber pisado el ring con el "REAL PHENOM"... pues Bien... Mi sentencia por esos actos es que... At The Royal Rumble!!

"You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In, And You Will Rest In Peace!!!!

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Undertaker

((FIN))
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 3:44



ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 2843888681_9aaf87cfec

RateDX:
Taker Lord of Darknness tus juegos mentales ya me estan cansando y se que eres y seguiras siendo uno de los mejores luchadores con los que he tenido el privilegio de batirme en una lucha pero yo seguire diciendo que tu no eres invencible solo eres un hombre de carne y hueso y en Royal Rumble se demostrara tu verdadero potencial, ya que ganes o pierdas algun dia tendras que volverte a enfrentar a mi y ese dia te aseguro que dejare mi alma en el ring para poder derrotarte y humillarte de la forma en que tu me humillaste al arrebatarme mi World Heavyweight Championship, te aseguro que mi venganza estara siempre presente y quieros que sepas que tanto tu como Evil Hart deberan de estar atentos a su lucha ya que sera Casket Match una lucha donde no hay descalificaciones donde nadie me impediara no se aparecer con una silla y atacar tanto a ti Taker como a Evil Hart y dejarlos tan mal heridos que les sera imposible llegar a WrestleMania no se solo es una idea pero quiero que tengan en su cabeza que no estaran ustedes solos en esa lucha, yo he puesto un precio por sus cabezas y veran que meterse con RateDX es meterse con fuego.

Evil Hart, no quiero que pienses que te subestimo, estoy consiente de tu verdadero nivel se que en alguna ocasion me costaste un World Championship pero cuando me propongo ser mejor que tu lo soy, en Money in the Bank estuve a nada de ganar el contrato y te sepuere, tambien mencionaste SummerSlam y quero que recuerdes que en esa noche yo fui el que salio con el World Heavyweight Championship y si logras sobrevibir a un Casket Match contra Taker Lord of Darknness sera un placer enfrentarte una vez mas pero sere mejor que tu eso te lo garantizo.


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 5:22

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Citación :
Aparece Evil Tiesto y toma el micrófono:

Que bueno que estes de regreso, ya me había aburrido de enfrentarme a tipos fracasados que no están a mi altura, si bien nosotros tenemos una pequeña historia en enfrentamientos te recuerdo que en nunca he sido tu jobber, de hecho te arranqué algo muy importante en otro sitio que no es WWE, de hecho no recuerdo lucha alguna entre nosotros en WWE, o si???? Ahora recuerdo, dos luchas de nosotros en WWE, una en Money in The Bank y otra en Summerslam, donde en MITB saliste mejor parado que yo, pero te recuerdo quien salió mejor parado en la de summerslam???? Eso es lo de menos, el resultado final fue que en esas dos luchas nosotros dos caímos. Bueno, dices que vendrás a dominar la marca, te invito que si quieres dominar Smackdown partas por enfrentar al doble campeón y quizás triple campeón luego de Royal Rumble ¿te parece? pero te advierto en este tiempo que has estado ausente yo me he convertido en alguien mucho mejor de lo que era antes, si antes te causaba complicaciones e incluso te derrote en algunas ocasiones, hoy será mucho más difícil aún, Vamos acepta, luego del Royal Rumble RateDX, Wrestling Machine vs "The New Phenom" Evil Hart, y quien sabe si me derrotas te doy una oportunidad por alguno de mis campeonatos para que me demuestres que así como hablas también luchas, hay muchos que hablan pero a la hora de subir a un ring se cagan todo, espero que tu no seas uno de ellos, porque me aburrí de derrotar en mis 6 ultimas luchas a tipos que hablan y al final dan pena al ring. Vamos a ver que dices.....



Spoiler:


((PROMO))

Antes que RateDX de una respuesta a este ataque verbal... sucede algo inesperado... se apagan las luces y...

Salen los Esbirros de Taker con un Ataúd...!!

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 11815372

El Ataúd queda al lado del ring... RateDX y Evil Tiesto se encuentran atónitos...

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Wolfokatar-royal-rumble-2006-undertaker-appare-a-kurt-angle-300x351 ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 23vg9sp

Luego de repente. RateDX se asoma al ataúd para ver que sucede y...



RateDx y Evil salen a Ring Side Mientras yo tomo un Mic y Me dirijo hacia los espectadores.

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 UT%20MIC

Hoy es un día muy importante en mi carrera, llevo haciendo lo que considero un buen trabajo en el trono, en el tope, en la cúspide, en la élite de esta empresa, y una vez más debo medir mi poder ante alguien que pretende manchar ese reinado... alguien que quiere imponer sus reglas y como todo adversario, busca arrebatarme mi titulo. Hace un año, después de una larga ausencia, y ante todo pronostico, logre derrotar a un hombre que había implementado un dominio tipo régimen en este imperio, logré vencer al hombre que se auto proclamaba rey, y me adjudique el oro, Y hoy en día, veo como la culminación de un ciclo, proteger esa valiosa posesión en mi haber ... Veo con gran dicha que desde ese momento, el fuego de mi ser, mi alma sedienta de sangre y mi ímpetu no han mermado... que aun tengo en mis manos la credencial que me proclama como el único soberano de estos dominios... y Para mi seria excelente que ese ciclo que he mencionado, se cerrara de esa manera... para nunca volver a ser abierto.

SI!! Pretendo retener, pretendo ser un dictador, un tirano, un hombre que se perpetuará en el poder para siempre... cosa que he hecho a costa ya de varias victimas!! PERO Hay un ultimo paso que afrontar antes de ver cumplido ese objetivo y ese obstáculo tiene nombre Propio... "Evil Hart"...
Veo que son muy valientes al salir y hablar, vociferar, sospechar y suponer cosas... veo que tienen las agallas de cuestionar mi inmortalidad, mi superioridad y mi sobre-naturalidad... no les ha bastado ya con las miles de victimas que ha cobrado este ring, por decir exactamente las mismas palabras, y realizar los mismos actos osados que no llevaron a ninguna consecución más que a la muerte misma!!! Pues bien, entonces sin más opciones me veo obligado a una vez más demostrar que no existe fuerza capaz de detenerme y que ante mi, no existe otra salida más que la derrota!!1

RateDX, eres un individuo necio, terco y con poco instinto de auto-conservación, puesto que a pesar de las innumerables veces en las que te he hecho sufrir, como tu bien dices, todavía buscas más terror, pensando que porque me conoces un poco más, y porque me has observado realizar mi trabajo, estas un paso adelante de mi... Pues bien, si tu insistes en ser consumido por el fuego del infierno de una vez y para siempre, entonces te concederé ese capricho... pero te advierto que para ese entonces, me encargaré de que tu existencia quede borrada de este mundo para siempre.

Ahora... Evil Hart!!! Tanto RateDX como tu, acaban de lanzar una acusación severa, drástica y compleja... dicen que no soy un individuo de otro mundo, que soy un humano, un hombre de "Carne y Hueso" Talvez RateDX sabe mejor que tu, que tan verídicas o no son esas afirmaciones, pero en lo que yo veo, lo que él busca es darte alas en pro de que te enfrentes a mi, y así eliminar la competencia, porque no creo que después de las múltiples muestras de destreza que he dado, él siga subestimando mi ser!! Abre los ojos Evil, te conozco, tu eres uno de los hijo del infierno, tu nombre lo dice... "maldad", veo fulgor y odio en tu alma, y a través de tus ojos puedo mirar las ganas que tienes de derrotarme, pero también huelo incertidumbre, siento dudas y percibo MIEDO!! Eso es lo que te diferencia a ti o a mi... Yo soy un ser vacio que busca llenar su existencia con dolor y sufrimiento, no me importa nada, no tengo sentimientos ni remordimientos, ni al más piadoso le muestro misericordia y a la hora de la verdad, yo me convierto en la condena más infame de todas... Así que no busques lo que no se te ha perdido, porque te aseguro te irá mal, no te llenes de falsas esperanzas... Tu nunca me vas a derrotar...

Te has atrevido a meterte en mi mundo, a retarme a luchar en un terreno que yo domino, buscando humillarme, hacerme ver patético, y enaltecer tu carrera. pues bien, seguiré tu juego, dejaré que te emociones, que alcances a pensar que tienes posibilidad, pero cuando entiendas que no eres lo suficientemente bueno para derrotarme, será muy tarde pues estarás acabado y no podrás huir. No permitiré que tu carrera de el salto usando como trampolín mi imagen, Nadie ha llegado tan lejos como tu... por eso admito que eres diferente... que eres peligroso y que debo ser precavido... pero has cometido un error al provocarme, porque no seré tan pasivo como lo fui ante RateDX, Jaime, AJ Taker y tantos otros... NOO!! Contigo me aseguraré de que tu alma quede encerrada para siempre en el oscuro pandemonio arrepintiéndose por la eternidad el haberse entrometido en mi camino.

En La batalla real, mi trono defenderé...
Mi calidad de rey, yo reafirmaré...
Ah mis enemigos, con dolor enterraré...
Y Como un soberano, yo Gobernaré...

No podrás enterrarme, Yo vivo en lo profundo...
No podrás vencerme, Yo soy el inframundo...
No podrás Huir, no tendré Piedad...
No podrás ganar, esa es la verdad...

No Conozco Límites, Yo los impongo...
El ataúd será tu tumba, Yo lo aseguro...
Ofertas piadosas, yo no propongo...
Y con un cuello roto, irás a lo oscuro...

Evil, tocaste lo que nunca se debió tocar, retaste a lo que no se debía retar, te atreviste a venir hasta mi y amenazarme como a un cualquiera Y lo más grave de todo es que te proclamaste el "New Phenom" sin siquiera haber pisado el ring con el "REAL PHENOM"... pues Bien... Mi sentencia por esos actos es que... At The Royal Rumble!!

"You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In, And You Will Rest In Peace!!!!

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Undertaker

((FIN))


Interesante todo lo que dices, sinceramente me has dejado impresionado, pero que lastima que las cosas que puedes decir de RateDX
de mi no las puedes decir, te recuerdo que este es nuestro primer enfrentamiento, aún no sabemos que ocurrirá, pero si sabemos algo
tu y yo... Los dos estamos deseosos de triunfar, los dos no podemos esperar más a que todo esto acabe y sentir la sensación que
terminaste a tu enemigo.. Nadie mejor que tu puedes entender todo eso que yo estoy sintiendo en estos momentos, nos parecemos en
muchas cosas, pero donde más nos asemejamos es en la satisfacción de ver a tu rival suplicando, pidiendo clemencia, esa sensación
es lo máximo que puede existir, y es eso lo que me motiva tomar riesgos, por eso me quise meter en tu terreno... Para mi
hubiese sido facil que todo siguiera su curso normal, de semana a semana derrotar al que se me ponga adelante, pero eso hubiese sido
estarme mintiendo a mi mismo, en mi destino estaba previsto todo lo que está pasando ahora, en mis destino estaba que tenía
que experimentar la sensación de compartir ring con el quizás mejor luchador del mundo en estos momentos, y no iba a dejar
la oportunidad de hacer lo que ni el tanque, ni aj taker y rateDX hicieron... Desafiarte en en el escenario que más conoces, meterme
en tu cabeza y a pesar que la tienes vacia, a pesar que no experimentas sensaciones, se que un Casket Match despierta algo distinto
en ti, por eso cruce esa linea y me entré en tu terreno, en donde puedo salir mal herido, pero son los riesgos que siempre debe tomar
un "REVOLUCIONARIO", sólo un revolucionario como yo puede terminar con el dictador, sólo a través de revoluciones se acaban las dictaduras
y es eso lo que ocurrirá en el momento que me suba al ring contigo, y no sólo contigo con cualquiera, incluído tú RateDX, porque mi destino
está trazado, y ese destino es revolucionar WWE, Revolucionar Smackdown y convertirme en World Heavyweight Champion y así autoproclamarme como...


THE NEW PHENOM
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 10:09

PROMO



Un momento, que quien es esa musica? affraid

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Nwo-wolfpack-oROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Kevin-nash-oROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Nwo-wolfpack-o
ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Nwo-wolfpack-oROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Kevin-nash-oROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Nwo-wolfpack-o

Es... es Wolfgang Rugal? que viene a hacer? hace mucho que no lo vemos hablar en la empresa!... o por dios, aqui viene!

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 2010-Shelby-GT500-Code-Red-Picture

Oh dios mio! eso no es el Mustang que trae siempre!, es el prototipo del Shelby GT500 CODE RED, 2 turbos y tiene mas de 1000 caballos de fuerza ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 802610 , se para en la tarima y aqui esta! Wolfgang Rugal hace su entrada en Royal Rumble... le da la vuelta al Mustang y baja Denise Milani! meses que no la veiamos *w*

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Denise-Milani-5

Tambien atras del Shelby de Rugal viene Diablillo en su mini Mustang!!!

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 180127_151779908209458_100001323502727_259249_436867_n

Dejan atras el auto en la tarima y Kevin ba bajando y haciendo su pirotecnia, con Diablillo y Denise atras...

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Kevin-nash-wcw-road-wild-oROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Kevin-nash-wcw-road-wild-o

La gente no lo puede creer, porfin entran al ring y Rugal tome un microfono mientras Denise se queda agarrada del brazo de Rugal..., antes de que empiece lo que tiene que decir, la produccion manda a comerciales...

"DRIVE ANGRY" Donde podrás ver a Wolfgang Rugal (Nicholas Cage) escapando del infierno para detener a una secta satanica y salvar a su hija de un sacrificio, la puedes ver en 3D en este 2011!


Volvemos de comerciales y ahora si!, veamos que nos tiene preparado Wolfgang Rugal, el Tag Team Champion hacia nuestro publico...

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Kevin-nash-relax-promo-oROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Kevin-nash-relax-promo-o

RK:
Como estan publico! de Boston Massachusetts!!!! Porfin, cuanto tiempo sin escuchar mis palabras gente, pero aqui estoy, en el punultimo gran evento de WWE, Royal Rumble, donde claro, saldrá un nuevo campeon de Royal Rumble, y vamos! estoy seguro que eso es lo que quieren todos.

Mucha gente no esta muy convencida de que ganaré, y si vamos, lo reconozco, el año pasado fue un grandisimo año para mi, no solo en WWE sino en demas empresas, y sinceramente estuve ocupado en vacaciones, publicidad, la pelicula que hice, enseñar a nuestras proximas leyendas, pero me eh organizado, si, y esto se acabo, ultimamente durante Enero perdi la mayoria de las veces, no puse mi 100% y apesar de eso eh sabido seguir adelante, y aqui estoy, peleando por segunda vez en el Royal Rumble, y espero no cometer el error que el año pasadocometi, eh aprendido de errores a lo largo de mi carrera y uno de ellos es no confiar en nadie, como lo hice con Phenomenal Styles y por su culpa Knight Of Darkness y King Edge me sacaron del ring...

Pero todo tiene que seguir su curso! les guste o no The Big Red Sexy Tour 2011 empezará a rolar en Royal Rumble ganandolo! vamos solo vean la lista de ilusos competidores! la mayoria son novatos sin experiencia orinandose de miedo cuando les toque pasar al ring! y al final quedara solo la crema y la nata de WWE, de toda la Lucha Libre, YO!, no solo ganaré el Royal Rumble, sino empezará lo mejor del año!, empezara el Road To WrestleMania mas importante y emocionante de toda la empresa!, mi camino hacia el World Heavyweight Championship de Taker The Lord Of Darkness, o quien sabe? posiblemente el campeonato sea de Evil Hart, muchas cosas y sorpresas pueden pasar en Royal Rumble...

Ustedes me conocen y cumplo lo que digo solo cuando lo digo, este Royal Rumble esta en mis manos, y no se me escapara es hora o nunca, cuando quedare solo en el ring viendo llorar a los demas abajo de mi, ver sus sueños destrozados, y todo el causante de eso seré yo, y luego de eso, el verdadero tormento del World Heavyweight Champion empezará, sea quien sea, si si si! yo se que ahora no tienen miedo, que estan calentando para su lucha, pero cuando me vean solo en el ring, y en WrestleMania, esten parados ante mi! ya los quierré ver sin miedo...

Hoy es el dia que Wolfgang Rugal se volverá a levantar, sea con la ayuda de Wolfpack o sin ella, GANARÉ EL ROYAL RUMBLE! por que...



Luego de eso Rugal... Rugal alza los brazos? y al bajarlos estalla la pirotecnia de los esquineros!!!! po..po...por que hizo eso???

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Pyro-oROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Pyro-o

Rugal tira el microfono y se retira junto con Denise al backstage para prepararse para el Royal Rumble, mientras produccion retira el coche de la tarima y pues vaya, amenazantes palabras de parte este gigante, por mi parte espero que cumpla esa meta, en fin, seguimos con el espectaculo...

FIN DE PROMO



Última edición por Wolfgang Rugal el Mar 8 Feb 2011 - 1:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Tanque
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 39
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 31
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I)
Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye.
Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 21:46

Promo:

Mientras el público espera silencioso, suena mi música y salgo al ring, y cojo rápidamente un micrófono, con impaciencia para hablar:



Ante todo buenas noches a todos, tengo que decir, que ya hoy me he desgastado, y quizá no pueda dar el 150% que doy yo en el ring, ¿saben por qué? Porque la promo de mi rival hoy, el señor don Criki Quiriki me ha hecho reír con su promo como nadie me había hecho reír anteriormente, sí, es increíble como ha excavado sobre su propia tumba, vamos a ver señor mío, dices que has tardado 3 meses en llegar a lo más alto, ¿sabe usted cuánto tardé yo? 2 semanas, sí, y digan lo que digan el único que revivió el ECW Championship en su momento fui yo, nada me hubiera costado ganar el WWE o el WHC Championship, ya ves lo que he tardado en ganar el título desde mi llegada a RAW, nada comparado con la barbaridad que necesitaste tú, así que te crees muy grande, pero a mi lado eres tan pequeñito como una hormiga.

Ahora, esta gente no paga para verte a ti, paga para ver al campeón, y para ver quien gana el Royal Rumble, pues para ver a un retador de transición, que es lo que eres, un retador que por ganarme en un show de RAW ya te crees que ganarme el título va a ser fácil, sí, sí, de ilusiones se vive, como se nota que no me conoces, pero yo te comento, primero te lo digo por palabras, y si sigues sin entenderlo yo te lo demuestro luego en el ring, ¿vale machote? Todo es tan sencillo como que en ese RAW no estaba el título por medio, ¿es que yo no me esforcé? NO, es que no tenía el plus de motivación que tengo en este tipo de luchas, en las luchas donde el título está por medio, ¿y sabes la diferencia entre un buen luchador y un gran luchador? En que el gran luchador gana en las grandes ocasiones, no en luchas de relleno, y ahí es donde te queda por demostrar, no tienes argumentos de ningún tipo para compararte con los grandes de la empresa, por eso te tienes que comparar con los que tardan siglos en llegar a algo, no en gente como yo que en nada triunfa.

Ya por el último, el descojone total, lo de cargar contra los que te quitaron el título, en plan “Oh mamita, que vinieron los que son superiores a mí”, pareces que no sabes qué hay que hacer para ser el mejor, GANAR A QUIEN SE TE PONGA POR DELANTE, y no llorar como tú haces, todo es tan sencillo como eso, si te viste un día con el título en tus hombros y ni tú te lo creías, porque sabías perfectamente que no podrías con gente de mayor nivel, y eso sucedió, ese reinado tan cutre nada es con mi reinado como ECW Champion, y ahora voy a hacer lo mismo con el WWE Championship, voy a vencer, derrotar y destrozar a los rivales que se pongan por el medio, tú vas a ser uno de los primeros, te doy mi palabra a que después de esta noche vas a sentir que quizá mientras esté yo de campeón no te debes acercar al título, porque va a ser en vano.

Tengo lo que me pertenece, ni más, ni menos, y a partir de esta noche es hora de demostrar eso, y lo voy a hacer, cueste lo que cueste, noche tras noche el WWE Championship será mío.


Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 4:10

Aaaahh ya quiero ver los resultados y apenas es Lunes ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 900900
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 5:23

Oye Tanque, tengo una duda ya espondiste es que si lo hiciste no me llegaron tus respuestas, solo es una duda es que veo q ya hiciste promo, pero solo lo digo porque ultimamente he tenido problemas con el MP, solo confirmame si lo hiciste o tadvia no xD

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 7:14


*Salgo en medio de aplausos por parte del Publico, Subo al ring rapidamente y tomo un microfono*
ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Jeff-Hardy-jeff-hardy-1295325-266-377

Big One: Como estan Gente de Boston!!!!!!!! Como veran estamos en el Royal Rumble!!!! Hoy es uno de los PPVs mas importantes de la WWE. Porfin tengo una lucha en un PPV de esta gran Empresa, Y Es contra el Campeon de Papel!!! Digo el Campeon Intercontinetal ATTITUDE!!!... Hoy nos vemos la cara una vez Mas... Recuerdo muy bien la primera vez que nos vimos frente a frente... Saliste vencedor aquella ocasion... Pero esa epoca fue donde apenas empezabamos esto, Eramos unos "Novatos". Ahora es diferente mi "Amigo", Ahora ambos tenemos mas experiencia, Hemos sido Derrotados, Hemos Ganado Combates muy Duros. Tu eres el actual Campeon Intercontinental y Yo Fui Campeon Televisivo, El ultimo en la Historia de la ECW. Por lo cual nuestros "Destinos" Giraron muy parecidamente, Pero sabes, Da la casualidad que desde el Cierre de la Marca ECW, Queria ir a Smackdown para enfrentarme contigo! Ese era mi unico anhelo, Pero ¿Sabes que Sucedio? Te fuiste a RAW!!! Cosa que me lamento, Porque tambien queria ir a RAW, Pero me decidi ir a Smackdown justamente para ir contrati. Despues de Semanas, Incluso Meses, Tengo un ultimo Encuentro ante ti. Ambos esta muy claro que queremos Ganar. No lucho por tu Titulo Intercontinental, Porque sé que saldrias Huyendo como todas las ocasiones anteriores.

HOY estamos en una lucha Street Fight Match!!! En una lucha callejera!!! Donde podemos usar armas sin el miedo a que el refere nos Descalifique. Hoy es el Dia en donde se sabra si El Tanque o Criki salen como Campeon De la WWE, Hoy es el Dia donde Taker D´Lord Of Darkness Retendra o Sera el Dia donde veamos auno de los Campeones Mas Dominantes de la WWE Evil Hart Consolidarse. Al igual sabremos quien sera la Superestrella que ganara el Royal Rumble. Pero lo que mas me interesa Y Que le interesa a esta Gente es Que Hoy es el Dia en donde Big One Porfin Aniquile al Campeon de Papel de la Marca RAW, Porque esto no es una lucha titular, Esto no es un Smackdown vs Raw, Esto es Attiude vs Big One. Mano a Mano... Bueno muchos pensaran que Omega te "Ayudara" Pues Cobarde con Cobarde se entienden muy bien. Pero Omega, Te recomiendo no INTERFERIR!!! Sino ya sabes que puedo hacer. Puedo coger una silla y estrellartela en tu estupida cara, Al igual ati Attiude, Puedo Hacer eso, Puedo Agarrar una Mesa, Puedo Lanzarme de lo Mas Alto de la Escalera Y Romper la Mesa con tu Cuerpo. Hoy recordaras muy bien este dia, pues es el dia donde tu "Enemigo" al que mas Odias, Te ganara, Te destrozara, te humillara, No parare hasta que me pidas disculpas, Donde me rueges que ya no te lastime mas, Pero no me importara, Porque eres un Hijo de Perra!!! Que solo ha tenido suerte. Sabras el lado "Extremo" De mi Persona, Conoceras por fin Lo que Es Luchar ante Un Rival Nuevo, No como al "Novato" que te enfrentaste en FCW. Solo uno de los Dos podra salir de Aqui Vivo y Con la Victoria. Hoy tenemos nuestro Combate y El Royal Rumble, Pero te aseguro Que Uno Podra Entrar al Royal Rumble Match Con La Victoria Entre Sus Manos. Sabras que tan Extremo Puedo Ser, Nuestro Destino En El Royal Rumble Quedara Aqui, En Esta Lucha. Asi que espero que Des Lo Mejor de ti, Porque eso Hare Yo!!!

*Me retiro del ring con una sonrisa, Mientras Mi Titantron suena y El Publico Comienza a Aplaudir y a Gritar*
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Promo   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 7:50

Derrepente se enpieza escuchar...

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Manhunt-1

Thing You Think can KiLL you
ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Manhunt_2

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Manhunt2boxart_1

The World of light becoming more and more dies
''Aparese Euraiden en lo mas oscuro de las tinieblas sentando en un trono decorado con huesos de animales muertos con un tapete de un oso decapitado a sus pies que ya hace en un camino de cenisas con antorchas en los lados'''

-Euraiden:
Ya todos se preparan cada uno para la batalla de quien desidira quien ira a la gloria,muchos sabemos que lo hacen ridiculamente aparentar que ellos podrian ser los proximos en quedar desanparados al saber que saldran violentamente despedidos de su unica oportunidad a la gloria,yo estoy aqui casi unicamente para cumplir ese cometido,en el pasado Smack Down perdi en una lucha clasificatoria para el Rumble Lost Hero resibio su castigo,pero eso no me debuto a parar aqui camino al oro...,muchos mortales subiran para ellos mismos ver entre ellos quien saldra vivo de hay..yo no permitire eso,30 almas en el ring solo uno podra condecorarse como el inmortal y si para ganar eso devo destrozar y aniquilar a cualquier basura que este en mi camino que asi sea,Ya todos se cren superiores solo por entrar hay.

Si son superiores por que no lo demuestran??pateticas bolsas de autoestima en desconposision,sus pateticas almas e en lucha constante es que me dan lastima,ustedes paresen que tratan con un sujeto cualquiera que se hace llamar luchador??...desde que pise una bota en el ring veran por que es que me llaman el hijo de las tinieblas,me encargare de manipular cada una de sus simples estrechas y pateticas mentes ustedes seran mis pequeños titeres que no me defraudaran en mi importante y macabra audicion,sus pequeñas mentes se estallaran al estres de saber que si no salen de hay su merito se ira al infierno igual que sus almas al saber que con el terror que sentiran al saber que no podran salir ilesos con mi persona en el ring..el reloj avanza y ya no pueden boltear atras.sobretodo a ti RateDx tu solamente sueltas tus palabras en el aire como si fuera una especie de disurso tu autoestima me da asco creyendose muy superior solo por pateticas diferencias te das a ver la cara como un Dios enrialidad solo siendo uno de los millones de mortales que se autosubestiman para que el mismo se adore como alguien desafiante en el camino pero solo eres una mosca en el parabrisas tu intelecto es ridiculamente escaso ante mi igual que esas 29 basuras a el que hoy esta noche les are monstrar lo que hace alguien cuando es manipulado por la oscuridad...
ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Devils+Scare+Face
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 10:14

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Gronetown
xd
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 10:51

Euraiden dejate de subnormalidades jodes el PPV xD
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 19:09

Apenas es Martes,Ni siquiera lucho y YA QUIERO VER EL PPV ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 900900

xD
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 19:26

EuraidenIII escribió:
ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Gronetown
xd


El grone de Taringa xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 23:00

jajajajajajajajaja +1 a criko
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 0:24

Criki Pirlo escribió:
Euraiden dejate de subnormalidades jodes el PPV xD

no te traumes es solo una promo
xD
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 3:18

Digan lo que digan...el World Heavyweight Championship le pertenecera a 1 sola persona; y pronto sabran de quien hablo!

SUCK IT!


ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 1264867195998_f

EL REY QUIERE VOLVER POR ALGO QUE NUNCA OBTUBO HASTA AHORA...

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Triple+h+celebra
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 3:51

ARE YOU READY?


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 4:54

Gaby no seas predecible (flip).
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 5:28

Gaby ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 348724
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 15:10

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS-lAB1ClWVQ8-vSqS20Kn0WNi8Ic8EoAnB0fMPCpuY9qQwG0Up&t=1

ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Tumblr_l01uqaEoQH1qz5y5go1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROYAL RUMBLE 2011
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Estadisticas Royal Rumble 2011
» Royal Rumble Match 2011
» Cartelera Royal Rumble 2011
» Previa Royal Rumble Match 2011
» ¿Quien gana el WWE YR! Royal Rumble 2011?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Royal Rumble-
Cambiar a: