WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guerra de Evolución I

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Guerra de Evolución I Empty
MensajeTema: Guerra de Evolución I   Guerra de Evolución I Icon_minitimeMiér 15 Mar 2023 - 2:00

Bajo la Isla Savoie…

Guerra de Evolución I BelatedFamousGreatwhiteshark-size_restricted

Comandante Rumibot: ¡EXIJO UNA EXPLICACION, SARGENTO RUMIBOT! Los informes decían que estos rebeldes eran completamente inútiles ¡PERO MIRALOS! ¡AUN RESISTEN!

Sargento Rumibot: ¡SON CIENTOS, COMO CUCARACHAS! Solo nuestra tecnología superior evita que seamos arrasados… ¡CUIDADO ALLA ATRÁS, ESTUPIDOS!

Guerra de Evolución I Giphy

Comandante Rumibot: ¡EXPLICAMELO! Cuando un rebelde cae, otra toma su lugar. Nuestro amo se enterará de lo inadecuado de tus acciones ¡No puedes ni con unos imbéciles! Su única ventaja es el número, pero son parte de una clase baja de personas no deberían tener posibilidad contra nosotros. No voy a aceptar que nuestra misión no sea completada a causa del fallo de tus hombres.

Sargento Rumibot: ¿Por qué personas que están destinadas al fracaso pelean tan ferozmente? Si por mi fuera mataría a todas estas cosas apestosas, esterilizarlas es un genocidio lento ¿Por qué no solo acabar con ellos inmediatamente?

Comandante Ruminot: Eso no está en nuestras manos, las órdenes estrictas del amo son prohibición de iniciar una masacre, nuestra misión era encontrar a Natalia Poklonskaya y esterilizar a la mayor cantidad de rebeldes posibles, no iniciar una matanza…

Guerra de Evolución I IQmK

Mientras tanto, en el Palacio de Gobierno de Isla Savoie…

Guerra de Evolución I Giphy

Comandante RumiBOT: ¡Amo, hemos topado con un problema con un grupo de nuestros pelotones “purificadores”! Los rebeldes, aunque parecen inútiles, nos han atacado amparados por su cantidad, necesitamos armamento si queremos completar la tarea y eliminar su código genético de nuestra querida Isla. Además, no se ha encontrado rastro de Natalia…

- IMPERFECT RUMINOT ASIENTE CON LA CABEZA –

Live Dea’th: Ruminot, creo que tenemos una diferencia de enfoque sobre esto de la evolución de la Isla y de cómo debe producirse.

Imperfect Ruminot: ¿Quién te dio el permiso para dar tu opinión? El hecho que haya aceptado tu ayuda no significa que haya pedido tu opinión con respecto a mis decisiones.

Guerra de Evolución I Giphy

Live Dea’th: He estado desde la concepción de esta Isla, la guerra y la violencia han sido útiles durante un tiempo, he apoyado ambas cosas para asegurarme que esta isla se desarrollara fuerte…

Imperfect Ruminot: Eso he escuchado, hace poco buscabas alianza con Natalia… Pero lo que hago lo hago por el bien de la Isla… ¡Por su progreso! Los rebeldes han retrasado el desarrollo de la isla, se comportan como animales, un desastre evolutivo que debe ser expurgado… ¡TE ENVIO MAS HOMBRES, COMANDANTE RUMIBOT! Úsalos, mi plan es vital y progresivo, no puedo permitir que los rebeldes lo pongan en peligro, ahora vuelve a tu misión, hay mucho trabajo que hacer.

Guerra de Evolución I Giphy

Live Dea’th: No discutiré lo que reservas para los rebeldes, Ruminot. Quienes no entienden el progreso merecen su destino. Lo que no comparto son tus metas, por muy inteligente que seas eres un solo instante en la historia de esta Isla. Yo soy tan vieja como esta nación y si hay algo que he aprendido es a tener paciencia.

Imperfect Ruminot: ¿Paciencia, Live? Eres una idiota impaciente si te atreves a llevarme la contraria. La paciencia me ha llevado a donde estoy ahora, se que aun soy imperfecto pero se que puedo llegar a ser un Dios. He visto donde va esta isla por si misma… y la ayudare a que alcance su máximo nivel. Controlando el destino de esta nación les doy la oportunidad de lo que es o seria por si sola.

Guerra de Evolución I Giphy

Live Dea’th: ¿Y lo haces destruyendo a los que consideras indignos de ser parte de esta nación? Tu insistencia en esterilizarlos es una selección antinatural… el tiempo aniquilará a los indignos, el tiempo permitirá sobrevivir a los más fuertes… aun los que quieres condenar. Pero el tiempo es tu enemigo… intentas combatirlo ¿Verdad? ¡AHÍ ESTA TU IMPACIENCIA!

Imperfect Ruminot: Te reconozco, Live. Clamas valorar la supervivencia de los fuertes porque te conviene pero hablas de aniquilación y yo hablo de vida. Yo haré avanzar a esta nación como yo he avanzado, sobrevivirá para ser plena. Soy como un padre benévolo… que hace su elección por los que son muy inmaduros para elegir.

Live Dea’th: Buscas cambiar a la humanidad… reformarla a tu propia imagen. Tu propia evolución es antinatural y ya ves el resultado. A pesar de todo lo que has logrado, no tienes un cuerpo real, solo eres un BOT copia de otro ser. Eres una criatura muerta en vida que no puede reproducirse… ¡ERES UN CALLEJON SIN SALIDA GENETICA!

Guerra de Evolución I Giphy

Imperfect Ruminot: ¡Vuelves a hablar de finales, de muerte! Tus conclusiones son de muerte y destrucción. Mis conclusiones son benevolentes… el de la evolución.

Live De’ath: Excepto para los indignos. Ellos no lo merecen. Mira la misión que enviaste para buscar a Natalia y esterilizar a los rebeldes, ellos han atacado. Tu y tu “ayuda” fueron los elementos que los hacen madurar, a través del dolor, el trauma y el stress. Ahora esos elementos que los hacen madurar son lo que salvaran a la próxima generación, esa madurez que heredaran genéticamente… Al parecer, no tenia que preocuparme por tus actos, los fuertes no permitirían que los elimines y otros merecen su destino… Lo quieras o no, Ruminot los estas haciendo evolucionar de cualquier forma ¡Y lo haces muy bien!

Imperfect Ruminot: - se queda en silencio unos momentos – Es cierto, mi enemigo es el tiempo… y la soledad. A veces creo que volverme loco de soledad. Deseo, necesito otros como yo… creados a mi imagen y semejanza. Estoy cerca, muy cerca de cumplir con ese fin, de dar mi regalo al mundo. Siempre supe que mis actos… benevolentes o por necesidad, crearían algún… efecto menor. Pero eso no me impedirá seguir. Hay mucho en juego. Estos rebeldes se han ganado el derecho a que sigan vivos y hereden sus genes, son un elemento incontrolado… si no mejora su raza, siempre podre eliminarlos. ¡COMANDANTE RUMINOT! Es hora de retirarnos, antes de que perdamos el objetivo, continuaremos con mi programa en otro lugar. El plan… ¡apenas ha empezado! Y muy pronto toda la Isla sentirá la mano del Imperfect Ruminot.

Guerra de Evolución I Giphy
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Guerra de Evolución I Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Evolución I   Guerra de Evolución I Icon_minitimeMiér 15 Mar 2023 - 2:01

Se sigue expandiendo el lore de la Isla Savoie
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Guerra de Evolución I Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Evolución I   Guerra de Evolución I Icon_minitimeMiér 15 Mar 2023 - 2:31

viva el tenis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra de Evolución I Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Evolución I   Guerra de Evolución I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Evolución I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerra de marcas
» Una guerra entre empresas de Y!R?
» Declaro La Guerra Ah Cada Luchador De ECW
» Mick Foley le declara la guerra a ECW y RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: