WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exclusiva: Daniel Gabriel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Exclusiva: Daniel Gabriel Empty
MensajeTema: Exclusiva: Daniel Gabriel   Exclusiva: Daniel Gabriel Icon_minitimeLun 13 Feb 2023 - 19:23

Exclusiva: Daniel Gabriel Dean-Ambrose-on-why-the-WWE-Universe-makes-him-sick-Raw-Nov-1

(Se observa a Daniel Gabriel en algún sitio del coliseo)

Daniel Gabriel: ¿Saben? Cuando llegué a este lugar hace alrededor de 5 años, lo hice siendo un chico con una larga lista de aspiraciones, de metas. Soñaba con luchar en ese ring, enfrentarme a los mejores, trascender, ser un campeón. Y a pesar de que muchas barreras se me presentaron en el camino, a pesar de que sufrí caida tras caida, tra caida, puedo decir firmemente que he logrado casi todo lo que me he propuesto al día de hoy. El año pasado toque la cima, así sea por un breve periodo de tiempo, pero lo hice. Me enfrenté a grandes rivales, cree multiples historias, conocí a grandes personas y afiancé amistad con muchas de ellas. Recuerdo que cuando venía a este lugar, fuera de toda la toxicidad que inundaba los vestidores, los camerinos, los autobuses donde nos transportabamos, los hoteles donde nos hospedabamos, todo eso gracias a las personas que laboran en esta compañia, a pesar de todo eso...yo me sentía bien. Sentía que podía generar competencia, sabia dentro de mí que podia sobrevivir a esto. Y asi fue como lo hice por los ultimos 5 años, logré cosas que nadie esperaba que podia lograr, cumplía mi rol, y disfrutaba subirme a ese ring para ejercer mi trabajo, porque me divertía haciendolo. Pero como pueden escuchar, estoy hablando en tiempo pasado, y eso es porque ahora mismo ya no siento lo mismo.

Mi enfrentamiento contra Liam fue quizas un ultimo intento por encender de nuevo esa llama, pero contrario a eso, no solo se apagó aun más, si no que ademas me hizo entender algo: Tal vez, y solo tal vez, yo ya no estoy para estas cosas.
No se confundan, el quien me derrotó no fue lo que realmente me afectó. Puedo decir con total seguridad que Liam es una de las personas mas asquerosas y repulsivas que jamas he conocido, así mismo como tambien puedo decir que es un excelente competidor, de lo mejor que tiene la industria, una de las caras de su generación. Yo no tengo ningun problema al decir eso, y por ende tampoco me es un problema el haber sido derrotado por él. Pero una cosa es caer luchando ante el Campeón de WWE, y otra es ser derrotado de forma muy humillante. Me di cuenta de que mi desempeño simplemente ya no da para más, y Evil o cualquier otro puede darme y regalarme mas y mas oportunidades como siempre ha sido, algo que reconozco, pero aun así ¿que sentido tiene tenerlas si no puedo aprovecharlas? Al final he llegado a la conclusión de que quizás, solo estoy tomando el lugar de otros que merecen estar en mi posición. Tipos como Evans Bathory, como Mappy, Bruiser Hero, incluso, tipos como DeSavoie y Krdozo, son verdaderos merecedores de todas esas oportunidad que probablemente iban a brindarme en un futuro, pero que desisto hoy por hoy de forma oficial.

Se suponia que en el ultimo show debía presentarme para hablar precisamente sobre eso. Se supone que Mafia saldría, e intentaría sacar de alguna manera algo dentro de mí que me brindara un nuevo impulso. Yo honestamente no creo poder ofrecer más que lo que he ofrecido hasta el momento, por lo menos no ahora. Necesito un descanso, un tiempo fuera de esto, porque simplemente ya no se me da. No quiero comprometerme a estar en cada show para despues dar un pésimo desempeño, quedar mal con mis rivales que esperan lo mejor de mí, cuando actualmente simplemente no puedo hacerlo. Es por eso que por medio de este sitio, quiero anunciar mi retiro de la compañia.

Es una decisión dificil porque he dedicado tiempo a WWE por estos ultimos años, y de cierta manera se volvió parte importante de mí. Este lugar me dio el privilegio de conocer a grandes personas, grandes amigos. WWE dio lugar a muchas enseñanzas que sumaron en mi vida, y es algo que tambien agradezco. Tambien agradezco los malos momentos, las peleas, las contradicciones y conflictos que he vivido acá, porque de alguna manera eso me ha dado una que otra lección aprendida.

Probablemente encuentre motivación en un futuro para volver a las andadas y volver con todas las ganas del mundo de sobresalir aquí, con esa misma ilusión como cuando llegué al foro por primera vez. Tal vez, pero no sera pronto. Asi que, sin más que decir, nuevamente doy gracias por todo, porque para bien o para mal, WWE JR fue parte importante de mi vida en muchos aspectos y es con lo que me quedo. Ahora dedicaré mi tiempo en terminar mis estudios, en trabajar en mi persona, en darle atención y cariño a las personas que quiero, y en evolucionar para que, si algun dia vuelvo a este lugar, regresar como una versión mucho mejor de este personaje. Hasta pronto a todos, y buena suerte.

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Exclusiva: Daniel Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Daniel Gabriel   Exclusiva: Daniel Gabriel Icon_minitimeLun 13 Feb 2023 - 22:55

Ni porque le regalaron una oportunidad y así se va, pobre jobber
Volver arriba Ir abajo
 
Exclusiva: Daniel Gabriel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zeo Borras vs Daniel Gabriel
» Preguntas a Daniel Gabriel
» TLC Match: Zeo Borras vs Daniel Gabriel
» EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage
» Doha Street Fight Zeo Borras vs Daniel Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: