WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todavia no me despedia...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Todavia no me despedia... Empty
MensajeTema: Todavia no me despedia...   Todavia no me despedia... Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 0:01


Ya han pasado días del trágico suceso que dejo de luto a todo el mundo de la lucha libre, todavía nos cuesta creer lo sucedido, pero la vida ataca cuando uno menos se lo espera. El día de hoy, un viejo conocido ha decidido dedicarle algunas palabras, luego de estar desaparecido por mas de un año de la WWE.


(La cámara enfoca a un Joaking devastado, con mucha pena, pero con intenciones de entregar un mensaje emotivo)

Todavia no me despedia... La-unica-tragedia-que-cambio-a-Dave-Bautista-para-siempre


Joaking: Estoy igual que ustedes, en el momento que me entere de la noticia pense que se trataba de una broma, lamentablemente no fue así. Estuve sin palabras por todos estos días, pero no me podía quedar callado, pues tengo que honrar y agradecerle muchas cosas a mi gran compañero en esta aventura en WWE.

El 2020 estuvo lleno de locuras, y tuve la oportunidad de debutar junto a un gran grupo de luchadores en la WWE, eramos todos recien llegados a la empresa, y teniamos ganas de comernos el mundo. Desde ese preciso instante hice de grandes amistades entre todos los debutantes, gente como Sang, Flipas, Ferre, he sobretodo; Xaelio. Con el tuve una amistad única, pues su personalidad siempre me sacaba una sonrisa, y era alguien con el que podía contar tanto en aspectos laborales como personales. Ambos fuimos aprendiendo juntos en nuestros primeros meses en la empresa, y mejorabamos día tras día, tratando de superarnos constantemente, fue aquel amigo que necesitaba y agradezco un montón que nuestras vidas se hayan cruzado. Durante ese tiempo recibí un montón de apoyo de parte de mucha gente, como Liam, Rubik, hasta Evil incluso; pero la conexión que tuve con Xaelio fue diferente, estabamos practicamente en la misma situación. Teniamos un potencial enorme y ambos eramos las futuras caras de la empresa, cada uno destacando por sus habilidades, pero él poseia algo que yo no tenia. PASIÓN, LEALTAD Y DEDICACIÓN!!!

Claramente si algo quedo demostrado fue el compromiso y amor que él le brindo a este deporte, mientras yo me quede en el camino por no estar dedicado al 100%, vimos una irrupción brutal en el mundo del wrestling, Xaelio superó cada desafío que se proponia y logró una gran cantidad de logros y títulos que demuestran el legado y mensaje que dejo en WWE. Desde que lo conocí supe de ese talento y valentía que tenia por mostrar, y sobretodo de ese gran corazón que nos lleno el alma. Xaelio, se que me estas escuchando, simplemente quiero darte las gracias. Gracias por ser ese compañero con el que disfrute mi primera etapa WWE, gracias por ser aquella persona que me demostró que cuando uno quiere lograr grandes cosas, lo puede hacer con toda la dedicación y esfuerzo que se necesita. Gracias por ser el luchador que mostró algo diferente y genero un cambio necesario en WWE. Tu legado será inborrable, y como dice una canción, hay una luz que nunca se apagará, y esa claramente sera la luz que dejaste en todas nuestras vidas. GRACIAS XAELIO!!!

Todavia no me despedia... Will-Ospreay-al-coronarse-Campeon-Mundial-de-Peso-Completo-IWGP-NJPW
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Todavia no me despedia... Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me despedia...   Todavia no me despedia... Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 0:28

GRAN MENSAJE REY
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Todavia no me despedia... Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me despedia...   Todavia no me despedia... Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 1:41

Grande Joaking
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todavia no me despedia... Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me despedia...   Todavia no me despedia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todavia no me despedia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien todavia por aqui?
» Un gusto ver que todavía existe WWE
» Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: