WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje de despedida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Mensaje de despedida Empty
MensajeTema: Mensaje de despedida   Mensaje de despedida Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 23:51

Mensaje de despedida Ab67616d0000b27349d694203245f241a1bcaa72



Mensaje de despedida AJ-Styles-entre-bastidores-de-WWE-WWE

Hola amigos de WWE!YR, como uno de los pocos lideres del vestuario que quedan vengo aqui, no a generar polemicas o a criticar los malos aspectos que existen en el foro. Hoy es momento de ser serios, y puede que me tachen de hipocrita o no, pero simplemente debo dar un mensaje por el papel que a mi me compete.

Mauricio Barrios mas conocido como Xaelio, ha fallecido a los 20 años de edad causa de un infarto cerebral. Noticias como estas son las que impactan y te ponen a pensar distintas situaciones, entre ellas como fue el conflicto que tuve con Xaelio. El cual no voy a repasar pero si he de destacar.

Hoy lo unico que voy a repasar es cuando Xaelio inicio en la WWEYR, la gente sabe que fue una estrella traida aca por su servidor, con un gran aporte en un corto periodo, narraciones tanto escritas como verbales, una gran motivacion por el proyecto y que a pesar de que podia tener problemas con diferentes personas siempre agradecio con buenas o malas palabras a las personas que en algun momento lo ayudaron. Yo fui una de esas, en el penultimo run de Mauricio como superstar a tiempo completo, en su despedida agradecio justamente la bienvenida que yo le di, los consejos, y claro, igual me tiro.

Pero eso al final del dia no importa, lo que importa es que al igual que le di una bienveninida a WWE, hoy toca decirle adios a alguien que de una o de otra manera siempre fue agradecido y de aporto de mitades de 2020 hasta la fecha DEMASIADO para el foro. Gracias Xaelio.

Mensaje de despedida 9006452aa1dbf54ff9d7c387c4309f11--wrestling

QEPD Xaelio 2002-2022
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Mensaje de despedida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de despedida   Mensaje de despedida Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 7:05

En lugar de hacer posts como este intentando mostrar una falsa moralidad luego de tus burlas al respecto, mejor ve a un psicologo y trata tus claros trastornos mentales. Deja de querer adjudicarte una jerarquia que solamente tu crees que tienes, y medicate. Como siempre, primero tiras mierda y luego escondes la mano y muestras otra faceta. En fin, un doblecara sin más.

PD: ¿Tambien dirás que las imagenes estan editadas? Hipocrita maricón de mierda

Mensaje de despedida Screenshot-20230102-030926 Mensaje de despedida Screenshot-20230102-025714
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Mensaje de despedida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de despedida   Mensaje de despedida Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 7:20

Claro cuck, eso lo hablé anteriormente con Mappy y en la promo jamás dije que iba a guardar respeto a alguien que no conocí en persona, lo que si haré es moderar mis formas porque no voy a estar como el adicto y Criki todo el tiempo chingando con eso.

Lo que si es que tú Daniel el cuck tienes pocos huevos, eres un cobarde y un enfermo que se pinta como una persona pacifista y en los grupos de WhatsApp andas tirando mierda como el cobarde que eres. Ten los huevos, MINIMO, porque la capacidad cognitiva jamás la tendrás para enfrentarme.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Mensaje de despedida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de despedida   Mensaje de despedida Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 7:21

Alguien medique y dele un libro al cuck, que no sabe leer
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Mensaje de despedida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de despedida   Mensaje de despedida Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 7:25

Mensaje de despedida Screen11

Y ahí está la prueba queda bien y cornudo pendejo, anda a leer pendejo que normaliza el engaño.


Última edición por El Limpia Pendejos el Miér 4 Ene 2023 - 7:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Mensaje de despedida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de despedida   Mensaje de despedida Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 7:28

El Limpia Pendejos escribió:
Claro cuck, eso lo hablé anteriormente con Mappy y en la promo jamás dije que iba a guardar respeto a alguien que no conocí en persona, lo que si haré es moderar mis formas porque no voy a estar como el adicto y Criki todo el tiempo chingando con eso.

Lo que si es que tú Daniel el cuck tienes pocos huevos, eres un cobarde y un enfermo que se pinta como una persona pacifista y en los grupos de WhatsApp andas tirando mierda como el cobarde que eres. Ten los huevos, MINIMO, porque la capacidad cognitiva jamás la tendrás para enfrentarme.

No entiendo entonces cual es el punto de este post. Solamente confirmas lo que ya dije, mostrar una moralidad que todo mundo sabe que tu no tienes. Hablas de pocos huevos cuando al momento de hablar del tu por tú en Meet te cagas encima, y no eres capaz de mostrar la misma expresividad que muestras en Discord o en Whatsapp, tanto asi que la unica vez que alguien te confrontó, huiste llorando como el puto maricón que eres.

Y no, no soy pacifista, pero no soy un doblecara como tú si lo eres. Las cosas que he dicho en grupos donde no estás tú, son las mismas cosas que te he dicho a ti directamente en todos los portales donde hemos interactuado.
Toma enserio mi consejo, y ve con un psicologo, que eso de ser una mierda como persona solo para caerle bien a la "vieja guardia" del foro y encajar en el unico sitio donde puedes hacerlo, solo habla de la poca madurez y amor propio que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Mensaje de despedida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de despedida   Mensaje de despedida Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 7:33

El Limpia Pendejos escribió:
Mensaje de despedida Screen11

Y ahí está la prueba queda bien y cornudo pendejo, anda a leer pendejo que normaliza el engaño.

Y eres un pendejo, acabas de darme la razón subiendo esto.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Mensaje de despedida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de despedida   Mensaje de despedida Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 7:44

Daniel Gabriel escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Claro cuck, eso lo hablé anteriormente con Mappy y en la promo jamás dije que iba a guardar respeto a alguien que no conocí en persona, lo que si haré es moderar mis formas porque no voy a estar como el adicto y Criki todo el tiempo chingando con eso.

Lo que si es que tú Daniel el cuck tienes pocos huevos, eres un cobarde y un enfermo que se pinta como una persona pacifista y en los grupos de WhatsApp andas tirando mierda como el cobarde que eres. Ten los huevos, MINIMO, porque la capacidad cognitiva jamás la tendrás para enfrentarme.

No entiendo entonces cual es el punto de este post. Solamente confirmas lo que ya dije, mostrar una moralidad que todo mundo sabe que tu no tienes. Hablas de pocos huevos cuando al momento de hablar del tu por tú en Meet te cagas encima, y no eres capaz de mostrar la misma expresividad que muestras en Discord o en Whatsapp, tanto asi que la unica vez que alguien te confrontó, huiste llorando como el puto maricón que eres.

Y no, no soy pacifista, pero no soy un doblecara como tú si lo eres. Las cosas que he dicho en grupos donde no estás tú, son las mismas cosas que te he dicho a ti directamente en todos los portales donde hemos interactuado.
Toma enserio mi consejo, y ve con un psicologo, que eso de ser una mierda como persona solo para caerle bien a la "vieja guardia" del foro y encajar en el unico sitio donde puedes hacerlo, solo habla de la poca madurez y amor propio que tienes.

No entiendes porque eres un discapacitado, eso lo tenemos claro. Así que te explico con peras y manzanas.

Yo jamás jugué al jueguito pendejo de la moralidad, solo hice hincapié en qué Xaelio le aporto mucho al foro y que jamás fue pocos huevos (como alguien que si conozco) para enfrentar a todo el roster. Ya, jamás dije que no iba a reírme, lo que si dije es que en mi caso no iba a sobreexplotar esto como humor negro cosa que si hacen tu dueño el adicto y Criki.

Y no, no soy un doble cara y la captura solo reitera lo que dije en el anterior párrafo, pero entiendo que no captes, una vez engañado siempre serás engañado, ahora tu cerebro y tu capacidad lectora lo hacen.

Yo te di un consejo en discord, entra a leerlo o simplemente dile a daryl que te lo mandé, ayúdale al mundo a tener menos pendejos.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Mensaje de despedida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de despedida   Mensaje de despedida Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 7:47

Y claro, repites y repites y vas a vivir de una "victoria" de alguien que falleció, tú simplemente en vida jamás lo lograste ni lo lograrás.

Métete tu moralidad por el ano, cuck.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mensaje de despedida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de despedida   Mensaje de despedida Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 4:57

a daniel le gusta el pene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de despedida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de despedida   Mensaje de despedida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Despedida Temporalmente
» Red Psycho envía un mensaje
» Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown
» COMUNICADO OFICIAL: La despedida.
» SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: