WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile

Ir abajo 
+13
DambaGOD
Evan Báthory
AJ Taker
Blackout
Bruiser Hero
Rubik
Pain
Daniel Gabriel
Xaelio Hansen
Rebel Smoke
TheMesias
Dark Biles
Evil
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeMiér 7 Dic 2022 - 1:02



Con la canción del Mundial de QATAR 2022 inicia el último show previo a Survivor Series. Dark retuvo el Campeonato Intercontinental ante Pain luego de una batahola al final del show anterior, está claro quienes son los aliados de NWO y quiénes aliados de CONTRA. Se viene una gran lucha en Survivor Series, pero además Aj Taker y Mizanin se disputarán el Campeonato de los Estados Unidos, más las rivalidades Rubik Bruiser y Blackout Dambalad. Inicia el último show en Chile.

______________________________________


RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile RAW_1107_Photo_248.0

Evil abre el show y entra con Liam y Criki. Habla que no viene como miembro de NWO, sino que como máximo accionista de esta empresa. Menciona que es un hombre de negocios y que está parado al lado de dos de sus grandes enemigos, pero que los dos entendieron que CONTRA, el Wrestling Champagne y Daniel hay extirparlos de WWEYR para siempre, que ellos representan lo peor para los negocios. Evil aclara que con Liam y Criki no son amigos, pero que batallarán juntos en Survivor Series para acabar con estos enfermos. Adicionalmente, Evil cambia los duelos de semifinales de LA COPA MUNDIAL, anuncia que hoy veremos a Dambalad Vs Bruiser Hero, pero que en Survivor Series se enfrentarán Mappy y Evan Bathory 1 vs 1. Y no sólo eso, sino que se le ocurrió una genial idea, que en Survivor Series antes de la lucha estelar, veremos a Daniel Gabriel enfrentando a Xaelio por el contendiente número 1 al WWE TITLE. Evil tiene por idea debilitar al equipo rival y parece que lo va a conseguir. Daryl Bathory ingresa con Evan Bathory y se autoproclama como el puteador oficial de Evil, que sabe que están en desventaja y que por eso pacta luchas al pedo entre sus rivales para Survivor Series, pero que no le va a servir nada porque lo va a volver a destrozar, también a Liam y a Criki. Evan Bathory toma el micrófono y reta a un combate 1 vs 1 a Evil hoy en Chile, Evil acepta.


______________________________________


RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile CrispSnivelingAfricanhornbill-max-1mb

Pain en backstage habla que estuvo a un paso de ganar la lucha ante Dark, pero uno de los culpables fue Mappy. Habla que hoy quiere enfrentar a Mappy, pero antes de seguir con su discurso, es interrumpido por Mappy, quien acepta la lucha y señala que lo va a derrotar fácilmente.

______________________________________


Primera Lucha

Evan Bathory ha retado a Evil a un combate 1 vs 1, Evil aceptó. Será un clásico chileno como no se ve hace mucho tiempo cuando Evil se puteó cuantas veces quiso a Desavoie. Una gran lucha en Viña del Mar.

Evil Vs Evan Bathory

______________________________________

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile L-intro-1661448186

Xaelio aparece. Reacciona a lo anunciado por Evil, quien pactó su lucha ante Daniel Gabriel para definir un retador de Saac en Survivor Series. Habla que es muy del estilo cobarde de Evil, pero que no le va a servir de nada, que su equipo está fuerte y van a ganar. Reconoce que con Daniel no son amigos pero que comparten que NWO es un cancer para la industria y que los van a derrotar. Llama a Daniel a sellar un pacto, que pase lo que pase en Survivor Series, los dos van a luchar con todo para vencer a NWO. El que aparece no es Daniel, sino que Mesias. Menciona a Xaelio que él es mejor que Daniel y lo ha demostrado varias veces. Se ofrece como miembro para el WAR GAMES MATCH, se siente más capacitado que Daniel. Daniel interrumpe, y le indica a Mesias que lo respeta pero que él es superior, por algo ha sido Campeón Mundial, y si bien respeta a Xaelio y van a luchar como equipo en SS, también lo va a derrotar. Daniel reta a Mesias a una lucha ahora para demostrar que es mejor que él, pero es interrumpido por SAAC. El Campeón de la WWE aparece y señala que habló con Evil y que les gustaría que Mesias forme parte de NWO, que es un buen luchador a diferencia de los fracasados de Daniel y Xaelio, y menciona que Mesias será añadido a la lucha de XAELIO Y DANIEL, será una triple amenaza para definir a su retador, porque así lo ha decidido NWO.

______________________________________

Segunda Lucha

Daniel Gabriel acaba de retar a un combate a Mesias. Los dos se enfrentarán en Survivor Series por definición del NWO. Xaelio, Mesias y Daniel van a enfrentarse para ser retador al Campeonato de la WWE, pero hoy tendremos un adelanto en este mano a mano entre Mesias y Daniel Gabriel.

Mesias Vs Daniel Gabriel

______________________________________


RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile After-dynamite.jpg.optimal

Bruiser Hero habla que respeta a Dambalad, pero que está seguro que hoy lo va a derrotar y se va a clasificar a la gran final de la COPA MUNDIAL, pero se refiere además de Rubik. Habla que Rubik no está a su altura y que lo va a vencer en Survivor Series. Rubik aparece a contestar.

______________________________________

Tercera Lucha

Pain ha culpado a Mappy de su derrota ante Dark, es por eso que ahora tendrá una lucha ante el mejor amigo de Dark, quien precisamente vendrá acompañado por Dark a esta lucha. Sin lugar a dudas es una gran lucha de cara a Survivor Series.

Mappy Vs Pain

______________________________________

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile C05e3aea68370a64a357a90aaa71d1f54cbda2bb_hq

Luego de la lucha, Dark es obligado por Pain quien estaba ahorcando a Mappy sin piedad a Mappy a que acepte una lucha más por el Campeonato Intercontinental. Dark le da la lucha a Pain para el RAW de fin de año.

______________________________________

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Maxresdefault

Antes de la lucha de Dambalad, Blackout aparece y habla que no va a intervenir porque le conviene que Dambalad gane el torneo de Copa del Mundo para que en un futuro lo humille por un título, pero que en Survivor Series va a destrozar a Dambalad. Blackout reta a Dambalad a un combate Super LIBRE en Survivor Series. Dambalad acepta previo a su lucha.

______________________________________


Main Event


Llegó el momento. La primera semifinal de la COPA DEL MUNDO se va a llevar a cabo. Bruiser Hero y Dambalad, ambos de Argentina definirán a un argentino que irá a la final. ¿Quién de los dos será el triunfador?

Semifinales Copa del Mundo
Bruiser Hero (Argentina) Vs Dambalad (Argentina)


______________________________________

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 869b4-16045051243624-800

Un tremendo cara a cara entre Aj Taker y Mizanin de cara a Survivor Series. La semana pasada Aj Taker destrozó a Mizanin y lo hizo perder su combate. Tienen muchas cosas que decirse.


______________________________________

Preguntas para las luchas 2,3 y Main Event (Respuestas a Evil)

1- Estamos llegando al final del año 2022 y por lo tanto, la pregunta es simple, ¿cuál consideras el luchador revelación de WWE de este año? JUstifica

Pregunta para la lucha 1 (Respuestas a Dark)

1-Mucho se ha hablado de cómo la WWE planea tarde o temprano quitarle al menos UNO de los campeonatos mundiales antes unificados a Roman Reigns para regresar a la división de marcas, o de cómo Roman en algún momento será destronado de su puesto como actual monarca de WWE. La pregunta aquí es, para ti, ¿cuál sería la mejor forma de llevar a cabo ése suceso? Que dicho sea de paso será algo histórico en la era moderna, ¿quién sería el adecuado para hacerlo? Justifica.



LIMITE LUNES 12 DE DICIEMBRE






Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeMiér 7 Dic 2022 - 1:02

TREMENDO SHOW
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeJue 8 Dic 2022 - 19:00

Comenten la cartelera
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeJue 8 Dic 2022 - 19:50

Gran cartelera, espero primo para responder
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeJue 8 Dic 2022 - 23:52



RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Aj-styles-entrance

Aparece Liam, inicia el RAW 319 desde Viña del Mar, la ciudad de Mon Laferte, idola de Liam. Liam emocionado por visitar la ciudad en que nació su idola.



RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Brock-lesnar-entrance

Ahora aparece Criki. Criki aparece, y mira con cara de asco a Liam pero se tranquiliza. Los dos esperan la entrada de Evil.



RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile DQ41

Evil aparece y se una a Liam y Criki. Los tres van al ring. Tres de los mejores luchadores del mundo juntos. Evil en el ring, con micrófono y él hablará.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy.gif?cid=790b7611d3677699f75b5e37474032f0c1a2e744979bda8f&rid=giphy

La semana pasada se confirmó el combate de NWO Vs Contra, el Wrestling Champagne y Daniel "Venado" Gabriel en Survivor Series. 6 pobres tipos que quieren que se los puteen, y les daremos esa oportunidad en un WAR GAMES MATCH. Nosotros como NWO hemos conseguido dos brillantes incorporaciones para esta lucha, ambos están parados al lado mío hoy. Criki y Liam. Como bien sabrán, nosotros tres no nos llevamos de la mejor manera, hemos tenido combates importantes en 1 vs 1, nos hemos odiado, pero nos hemos unido por algo mayor. Reconocemos que hay que extirpar el cáncer de esta empresa, porque somos los 3 principales responsables del éxito de WWEYR, y queremos mucho a esta industria, y no queremos permitir que CONTRA, el Wrestling Champagne o Daniel jodan todo lo que hemos construido, sobre todo este último, que debe ser el peor Campeón de la WWE de todos los tiempos. Por lo tanto, confirmo que NWO hará equipo con Liam y Criki. Saac, Gilgamesh, Pain, Criki, Liam y Evil es el mejor equipo en la historia de Survivor Series y así se lo haremos sentir a los otros fracasados.

¿Qué más puedo decir que ustedes ya no sepan?Hoy cuando desperté se me ocurrió algo genial. Hay una Copa del Mundo, ya estamos en semifinales, son 4 participantes. Hoy veremos a Bruiser Hero enfrentar a Dambalad, también deberíamos haber visto la otra semifinal, pero NO, tengo una idea mejor. Evan Puthory se enfrentará a Mappy en la semifinal de la Copa del Mundo pero en Survivor Series, así ambos llegan con mejor preparación física para el evento estelar, así los ayudo a tener un poco más de opciones de entrar en calor y poder dar pelea, aunque sea un poquito de pelea. ¿Genial idea no?. Esto lo puedo hacer porque yo soy el que mando. Luego Saac me dijo que tenía otra idea incluso mejor, yo lo escuché atentamente. Me propuso que su retador al Campeonato de la WWE salga de Daniel y Xaelio, yo le pregunté nuevamente si estaba seguro de eso, y me dijo que sí, que no le importa tener que enfrentarlos. Y bueno, acepté... Y el haber aceptado me trajo otra idea más genial aún. En la lucha anterior al WAR GAMES MATCH, es decir en el pre main event, veremos a Xaelio enfrentar a Daniel Gabriel por el derecho a ser retador al WWE TITLE. Todo esto en Survivor Series. Un tremendo evento, uno de los mejores de la historia sin duda por cartelera y por su final, en el cual acabaremos con todas esas ratas.


Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeVie 9 Dic 2022 - 6:07

Evil escribió:


RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Aj-styles-entrance

Aparece Liam, inicia el  RAW 319 desde Viña del Mar, la ciudad de Mon Laferte, idola de Liam. Liam emocionado por visitar la ciudad en que nació su idola.



RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Brock-lesnar-entrance

Ahora aparece Criki. Criki aparece, y mira con cara de asco a Liam pero se tranquiliza. Los dos esperan la entrada de Evil.



RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile DQ41

Evil aparece y se una a Liam y Criki. Los tres van al ring. Tres de los mejores luchadores del mundo juntos. Evil en el ring, con micrófono y él hablará.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy.gif?cid=790b7611d3677699f75b5e37474032f0c1a2e744979bda8f&rid=giphy

La semana pasada se confirmó el combate de NWO Vs Contra, el Wrestling Champagne y Daniel "Venado" Gabriel en Survivor Series. 6 pobres tipos que quieren que se los puteen, y les daremos esa oportunidad en un WAR GAMES MATCH. Nosotros como NWO hemos conseguido dos brillantes incorporaciones para esta lucha, ambos están parados al lado mío hoy. Criki y Liam. Como bien sabrán, nosotros tres no nos llevamos de la mejor  manera, hemos tenido combates importantes en 1 vs 1, nos hemos odiado, pero nos hemos unido por algo mayor. Reconocemos que hay que extirpar el cáncer de esta empresa, porque somos los 3 principales responsables del éxito de WWEYR, y queremos mucho a esta industria, y no queremos permitir que CONTRA, el Wrestling Champagne o Daniel jodan todo lo que hemos construido, sobre todo este último, que debe ser el peor Campeón de la WWE de todos los tiempos. Por lo tanto, confirmo que NWO hará equipo con Liam y Criki. Saac, Gilgamesh, Pain, Criki, Liam y Evil es el mejor equipo en la historia de Survivor Series y así se lo haremos sentir a los otros fracasados.

¿Qué más puedo decir que ustedes ya no sepan?Hoy cuando desperté se me ocurrió algo genial. Hay una Copa del Mundo, ya estamos en semifinales, son 4 participantes. Hoy veremos a Bruiser Hero enfrentar a Dambalad, también deberíamos haber visto la otra semifinal, pero NO, tengo una idea mejor. Evan Puthory se enfrentará a Mappy en la semifinal de la Copa del Mundo pero en Survivor Series, así ambos llegan con mejor preparación física para el evento estelar, así los ayudo a tener un poco más de opciones de entrar en calor y poder dar pelea, aunque sea un poquito de pelea. ¿Genial idea no?. Esto lo puedo hacer porque yo soy el que mando. Luego Saac me dijo que tenía otra idea incluso mejor, yo lo escuché atentamente. Me propuso que su retador al Campeonato de la WWE salga de Daniel y Xaelio, yo le pregunté nuevamente si estaba seguro de eso, y me dijo que sí, que no le importa tener que enfrentarlos. Y bueno, acepté... Y el haber aceptado me trajo otra idea más genial aún. En la lucha anterior al WAR GAMES MATCH, es decir en el pre main event, veremos a Xaelio enfrentar a Daniel Gabriel por el derecho a ser retador al WWE TITLE. Todo esto en Survivor Series. Un tremendo evento, uno de los mejores de la historia sin duda por cartelera y por su final, en el cual acabaremos con todas esas ratas.





RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Johnny-candice

OMG!!! ¡ES REBEL SMOKE! ¡REBEL SMOKE ESTA DE REGRESO EN MONDAY NIGHT RAW, Y NO VIENE SOLO! ¡VIENE ACOMPAÑADO DE SU MORRITA!

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Faz82yAX0AIP7iS?format=jpg&name=large

Estoy de regreso, putos, y no vengo solo, vengo acompañado de mi morrita, ha pasado mucho tiempo, y creo que todos estan locos por saber que fue de mi. Me case, tuve un hijo, al que tuve que llevarme a Estados Unidos, ya que en México no te permiten ponerle como superhéroe de Marvel. Madure como no tienen una idea, ser padre me hizo replantearme mi futuro, entender que tal vez ser streamer profesional de Fortnite no era la mejor estrategia para proveer a mi niño, que salio igual de chulo que su papi. Entendi que ya no podía gastarme el dinero en el pase de batalla mensual, que había vida despues de los conciertos de papi Madero. Y nada de eso hubiese sido posible de no ser por Candice y Quill, todo mundo me dijo que era mala idea casarse con una prostituta, pero yo crei en Richard Gere y me arriesgue, me arriesgue y gane. Mireneme ahora, exitoso en el amor y exitoso en los negocios, estoy de vuelta en mi hogar mas fuerte y motivado que nunca, y esta vez no hay nada que pueda detenerme de lograr alcanzar mi meta

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Johnny-Gargano-y-Candice-LeRae

Asi es, cabrones, Smoke vuelve por el WWE Championship, que en estos momentos esta en manos de la persona que menos le echa ganas en este negocio, Sebastian Isaac Craig Boschi, tu has usurpado el lugar que me corresponde como el chico mas acá de esta empresa. Estas viviendo de copiarle a Mafia, estas viviendo de copiarle a Rubik, estas viviendo de copiarme a mí en la escena post crédito del ultimo RAW antes de que Daryl matara la empresa, estas viviendo con un campeonato que no puedes sostener porque no le echas ganas. Asi que hijo de perra, te reto a que salgas en este momento y me enfrentes, a mi, la persona que te metio la repasada verbal de tu vida en esa promo que compartimos, donde te enseñe lo que este muñeco es capaz de hacer. Ven aqui, y te enseñare lo que un verdadero hombre es capaz de hacerte, te mostrare la luna y las estrellas, y te dolerá cuando pierdas y me pierdas al mismo tiempo, pero recuerda… los malaventurados no lloran…
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 3:26

nadie hace promo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 3:26

daryl no hace promo
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 5:24

En unas horas hago promo, estaba de fiestas jaja xd
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 17:50




El hombre que ha llegado solamente con un propósito !!! El símbolo de la esperanza !!! El símbolo de la redención !!! El luchador que fue clave en la primera mitad del año con la WWE !!! El Rostro de las Independientes !!! El Enfermo !!! El Rey Azteca !!! El Líder de CONTRA !!!El Kingpin !!! FACE OF THE NEW ERA !!!! XAELIO HANSEN !!!

Xaelio entra al ring saludando al público que lo recibe con una calurosa bienvenida, Xaelio saluda antes de tomar un micrófono y ponerse a hablar.

Xaelio: "...Así que toda mi historia, todo el motivo por el que estoy aquí para poner fin a una entidad nefasta como la NWO y dar un punto final a la mentira de Saac tienen nuevas dimensiones gracias a los juegos que Evil con su poder en el backstage intenta hacer. Después de que claramente especifique que NO ME INTERESA el título de Saac, ya que esa es la realidad, no me interesa y no porque considere que sería un mal campeón, sino que no merezco ganar dicha presea al volver, me convertiría en todo aquello contra lo que lucho, las vacas sagradas, los privilegiados, dañaría mi propio mensaje, lo volvería sucio e hipócrita, me volvería alguien como Saac."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xt13

Xaelio: "Pero no me malentiendan, tampoco soy un cabrón ni un cobarde como muchos otros ahí afuera, así que si esa lucha esta pactada, sabemos muy bien que no es para sacar simplemente un retador para el campeón, es para debilitar a CONTRA y el Wrestling Champagne, e incluso al propio Daniel, haciendo que ambos peleemos justo antes de la lucha estelar y que por lo tanto el equipo llegue débil a enfrentar a la NWO, un movimiento claro de cobardes, pero aún con eso...Me parece bien, de otra forma estarían en desventaja al enfrentarnos ya que SOMOS MEJORES QUE USTEDES, no solamente hablo de mí, hablo de todos en ese equipo, cada uno de ellos podría despachar a un miembro de la NWO sin sudar una gota porque las cosas por las que peleamos son muy diferentes, algunos ahí pelean por la calidad del wrestling en el presente y el futuro, otros por la emoción que les provoca e incluso simplemente porque quieren joder a unos imbéciles como los de la NWO. En mi caso mis motivos fueron explicados con anterioridad, así que no necesito repetirlos, la razón por la que la NWO no podrá vencerme es clara, por lo que ese combate significa para mí, porque yo quiero que los que vean esa lucha entiendan que la ESPERANZA lo es todo y quiero convertirme en ese símbolo para ellos, un símbolo incorruptible e indestructible que pueda inspirar a otros, ese siempre ha sido el significado de ser Face Of The New Era, no simplemente ser un protagonista en WWE o el hombre más presente, ser un símbolo para todos."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xtgz

Xaelio: "Y si esa lucha ya ha sido pactada, entonces es momento de darlo todo en ella, no por el campeonato, no por el respeto, ni por el prestigio, sino por el honor que tengo como luchador y por respeto al honor de Daniel Gabriel, no voy a decir mentiras le dije mucha mierda a Daniel en el pasado, pero no era yo, era el Demonio que intoxico mi cuerpo, en el pasado Daniel fue un amigo para mí y la idea de tener un IMPERIO junto a él estuvo presente, pero los caminos de la vida tenían diferentes ideas y ahora después de tanto tiempo volvemos a coincidir como aliados, por un mismo beneficio de terminar el cáncer que es la NWO dentro de la WWE, pero no por eso somos amigos y estoy seguro que él quiere recuperar su título mundial a como de lugar, por eso mismo le daré la lucha que merece y que no pudimos tener en el pasado, Daniel, te respeto como luchador y por eso mismo voy a vencerte...Porque hay 1 motivo por el que quiero enfrentar a Saac con el título de por medio..."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xv44

Xaelio: "Quiero terminar su reinado, terminar su legado, ponerle fin a la falsa historia que creo en su cabeza con todas las mentiras que ha escuchado...Quiero, no...VOY A VENCERLO Y GANARÉ EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WWE."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xvhq

Xaelio: "Y entonces dejaré vacante el campeonato, para que la carrera y guerra por el título de comienzo con gente que SI MERECE SER CAMPEÓN, eso es una promesa para todos quienes están viendo esto desde los fanáticos, haters, pero más importante, mis hermanos de CONTRA que merecen el título, Dambalad, Bruiser, Daniel, Evan, Daryl, Daniel, Mesias, Mizanin, Blackout, incluso Liam o AJ Taker o Criki, cualquiera que realmente se esfuerce para obtener el máximo logro y ser el monarca que esta compañía merece, tendrán la oportunidad y la carrera comenzará una vez ponga punto final a NWO y a la mayor mentira en la historia de la WWE...SAAC. Una vez deje el campeonato vacante la carrera por la gloria comenzará...Muchas gracias por su atención."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xvwi


Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 19:11

Xaelio Hansen escribió:



El hombre que ha llegado solamente con un propósito !!! El símbolo de la esperanza !!! El símbolo de la redención !!! El luchador que fue clave en la primera mitad del año con la WWE !!! El Rostro de las Independientes !!! El Enfermo !!! El Rey Azteca !!! El Líder de CONTRA !!!El Kingpin !!! FACE OF THE NEW ERA !!!! XAELIO HANSEN !!!

Xaelio entra al ring saludando al público que lo recibe con una calurosa bienvenida, Xaelio saluda antes de tomar un micrófono y ponerse a hablar.

Xaelio: "...Así que toda mi historia, todo el motivo por el que estoy aquí para poner fin a una entidad nefasta como la NWO y dar un punto final a la mentira de Saac tienen nuevas dimensiones gracias a los juegos que Evil con su poder en el backstage intenta hacer. Después de que claramente especifique que NO ME INTERESA el título de Saac, ya que esa es la realidad, no me interesa y no porque considere que sería un mal campeón, sino que no merezco ganar dicha presea al volver, me convertiría en todo aquello contra lo que lucho, las vacas sagradas, los privilegiados, dañaría mi propio mensaje, lo volvería sucio e hipócrita, me volvería alguien como Saac."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xt13

Xaelio: "Pero no me malentiendan, tampoco soy un cabrón ni un cobarde como muchos otros ahí afuera, así que si esa lucha esta pactada, sabemos muy bien que no es para sacar simplemente un retador para el campeón, es para debilitar a CONTRA y el Wrestling Champagne, e incluso al propio Daniel, haciendo que ambos peleemos justo antes de la lucha estelar y que por lo tanto el equipo llegue débil a enfrentar a la NWO, un movimiento claro de cobardes, pero aún con eso...Me parece bien, de otra forma estarían en desventaja al enfrentarnos ya que SOMOS MEJORES QUE USTEDES, no solamente hablo de mí, hablo de todos en ese equipo, cada uno de ellos podría despachar a un miembro de la NWO sin sudar una gota porque las cosas por las que peleamos son muy diferentes, algunos ahí pelean por la calidad del wrestling en el presente y el futuro, otros por la emoción que les provoca e incluso simplemente porque quieren joder a unos imbéciles como los de la NWO. En mi caso mis motivos fueron explicados con anterioridad, así que no necesito repetirlos, la razón por la que la NWO no podrá vencerme es clara, por lo que ese combate significa para mí, porque yo quiero que los que vean esa lucha entiendan que la ESPERANZA lo es todo y quiero convertirme en ese símbolo para ellos, un símbolo incorruptible e indestructible que pueda inspirar a otros, ese siempre ha sido el significado de ser Face Of The New Era, no simplemente ser un protagonista en WWE o el hombre más presente, ser un símbolo para todos."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xtgz

Xaelio: "Y si esa lucha ya ha sido pactada, entonces es momento de darlo todo en ella, no por el campeonato, no por el respeto, ni por el prestigio, sino por el honor que tengo como luchador y por respeto al honor de Daniel Gabriel, no voy a decir mentiras le dije mucha mierda a Daniel en el pasado, pero no era yo, era el Demonio que intoxico mi cuerpo, en el pasado Daniel fue un amigo para mí y la idea de tener un IMPERIO junto a él estuvo presente, pero los caminos de la vida tenían diferentes ideas y ahora después de tanto tiempo volvemos a coincidir como aliados, por un mismo beneficio de terminar el cáncer que es la NWO dentro de la WWE, pero no por eso somos amigos y estoy seguro que él quiere recuperar su título mundial a como de lugar, por eso mismo le daré la lucha que merece y que no pudimos tener en el pasado, Daniel, te respeto como luchador y por eso mismo voy a vencerte...Porque hay 1 motivo por el que quiero enfrentar a Saac con el título de por medio..."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xv44

Xaelio: "Quiero terminar su reinado, terminar su legado, ponerle fin a la falsa historia que creo en su cabeza con todas las mentiras que ha escuchado...Quiero, no...VOY A VENCERLO Y GANARÉ EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WWE."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xvhq

Xaelio: "Y entonces dejaré vacante el campeonato, para que la carrera y guerra por el título de comienzo con gente que SI MERECE SER CAMPEÓN, eso es una promesa para todos quienes están viendo esto desde los fanáticos, haters, pero más importante, mis hermanos de CONTRA que merecen el título, Dambalad, Bruiser, Daniel, Evan, Daryl, Daniel, Mesias, Mizanin, Blackout, incluso Liam o AJ Taker o Criki, cualquiera que realmente se esfuerce para obtener el máximo logro y ser el monarca que esta compañía merece, tendrán la oportunidad y la carrera comenzará una vez ponga punto final a NWO y a la mayor mentira en la historia de la WWE...SAAC. Una vez deje el campeonato vacante la carrera por la gloria comenzará...Muchas gracias por su atención."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xvwi



RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 8b0229095acba4b2daded0c2296d9fe82778789e

Y hablando de lo que veremos en Survivor Series, aqui viene uno de los aliados de CONTRA para el combate de esa noche, quien tiene cuentas pendientes con una New World Order que no se ha cansado de hacerle la vida imposible. Daniel Gabriel, el Psicopata de la Laguna, el Depredador, el ex Campeón de WWE recibe una ovación del respetable, y con una sonrisa sube al ring para pedir un microfono y comenzar a dialogar con Xaelio.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile JonMoxley-1

Daniel Gabriel: Te seré honesto, Xaelio. Luego de las miles de cosas que nos hemos dicho en el pasado, nunca pensé que volveríamos a compartir un ring en lo que le queda de vida a esta compañia, mucho menos pensé que lo hariamos como aliados. Asi que es evidente que incluso este hecho te parezca algo surrealista, no es normal ver a dos entes revolucionarios juntos por un mismo fin, pero a estas alturas, era inevitable.

La NWO desde que apareció en este mundo, ha representado un virus que ha consumido poco a poco a aquellos que se alistaban para ser los nuevos estandartes de WWE. Gilgamesh, Pain, Saac, todos ellos fueron contaminados por un ideal promovido por quizás, uno de los personajes más hipocritas, ruines, decrepitos y cobardes de esta industria, Evil. Y eso lo dejó en evidencia cuando nos condenó a hacernos pedazos uno al otro antes de la lucha que definirá eñ futuro de WWE. Eso habla mucho del miedo que la NWO nos tiene, y a su vez, tambien nos dice que ellos, contrario a lo que muchos pensabamos, no son estupidos. Pero tampoco es como que sean muy inteligentes que digamos, y te explicaré, anciano bastardo de mierda, porque lo veo de esa manera.

Evil, pones a luchar uno sobre el otro a dos tipos que han conquistado escenarios que muchas de tus superestrellas preferidas jamás han podido hacer. Hemos sobrevivido a complots en nuestra contra, hemos derramado sangre en Cámaras de Eliminación, nos hemos mantenido de pie por mas mierda que nos echen encima. Y te puedo asegurar que aun con Xaelio y conmigo debilitados para la lucha final, ustedes aun seguirán estando en desventaja. Porque hay algo que nosotros tenemos y ustedes no. Es algo de lo que ustedes desconocen en lo absoluto, una fuerza infalible que nos ha impulsado hasta el lugar en donde estamos. Si bien Xaelio mencionó la esperanza, yo tengo una idea diferente a la de él, y es que yo pienso que el arma más letal que tenemos CONTRA y yo, es que todos gozamos de una dura e inquebrantable perseverancia.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Dean-ambrose-1-1280x720

Perseverancia es lo que ha impulsado a Dark a ganar despues de tantos años el Campeonato Intercontinental y convertirse en Campeón Grandslam. Perseverancia fue lo que llevo a Evans ser una de las mayores promesas que esta compañia puede ofrecer. Perseverancia fue lo que incitó a Mappy a superar las expectativas de todos y convertirse en una verdadera superestrella de este negocio, fue lo que motivó a Xaelio a volver para terminar con el trabajo y fue lo que me inspiró para convertirme finalmente en Campeón Mundial de WWE. Nuestra perseverancia fue lo que hizo que a la NWO le comenzaran a temblar las piernas y comenzara a tomar acciones como lo que vimos con Evil hace unos minutos, porque saben que su reinado del terror puede acabar en un abrir y cerrra de ojos, porque ustedes no son más que CONTRA, no son más que Evans, y no son más que yo.

Xaelio. En Survivor Series, si me derrotas o si yo te derroto, no importa en realidad. Porque independientemente de quien salga vencedor, algo podemos tener claro. El Campeonato Mundial de WWE volverá a buenas manos. Saac volverá a la alcantarilla de donde salió, mientras que personas como nosotros seguiremos dandole a la gente una razón más para observar la mejor lucha libre del planeta. Tú como simbolo de esperanza, y yo como simbolo de persistencia, de trabajo duro, levantaremos finalmente un Imperio que será grato para las futuras generaciones. Un futuro sin Evil, un futuro sin Saac, un futuro...

Sin la New World Order
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 19:54

Daniel Gabriel escribió:
Xaelio Hansen escribió:



El hombre que ha llegado solamente con un propósito !!! El símbolo de la esperanza !!! El símbolo de la redención !!! El luchador que fue clave en la primera mitad del año con la WWE !!! El Rostro de las Independientes !!! El Enfermo !!! El Rey Azteca !!! El Líder de CONTRA !!!El Kingpin !!! FACE OF THE NEW ERA !!!! XAELIO HANSEN !!!

Xaelio entra al ring saludando al público que lo recibe con una calurosa bienvenida, Xaelio saluda antes de tomar un micrófono y ponerse a hablar.

Xaelio: "...Así que toda mi historia, todo el motivo por el que estoy aquí para poner fin a una entidad nefasta como la NWO y dar un punto final a la mentira de Saac tienen nuevas dimensiones gracias a los juegos que Evil con su poder en el backstage intenta hacer. Después de que claramente especifique que NO ME INTERESA el título de Saac, ya que esa es la realidad, no me interesa y no porque considere que sería un mal campeón, sino que no merezco ganar dicha presea al volver, me convertiría en todo aquello contra lo que lucho, las vacas sagradas, los privilegiados, dañaría mi propio mensaje, lo volvería sucio e hipócrita, me volvería alguien como Saac."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xt13

Xaelio: "Pero no me malentiendan, tampoco soy un cabrón ni un cobarde como muchos otros ahí afuera, así que si esa lucha esta pactada, sabemos muy bien que no es para sacar simplemente un retador para el campeón, es para debilitar a CONTRA y el Wrestling Champagne, e incluso al propio Daniel, haciendo que ambos peleemos justo antes de la lucha estelar y que por lo tanto el equipo llegue débil a enfrentar a la NWO, un movimiento claro de cobardes, pero aún con eso...Me parece bien, de otra forma estarían en desventaja al enfrentarnos ya que SOMOS MEJORES QUE USTEDES, no solamente hablo de mí, hablo de todos en ese equipo, cada uno de ellos podría despachar a un miembro de la NWO sin sudar una gota porque las cosas por las que peleamos son muy diferentes, algunos ahí pelean por la calidad del wrestling en el presente y el futuro, otros por la emoción que les provoca e incluso simplemente porque quieren joder a unos imbéciles como los de la NWO. En mi caso mis motivos fueron explicados con anterioridad, así que no necesito repetirlos, la razón por la que la NWO no podrá vencerme es clara, por lo que ese combate significa para mí, porque yo quiero que los que vean esa lucha entiendan que la ESPERANZA lo es todo y quiero convertirme en ese símbolo para ellos, un símbolo incorruptible e indestructible que pueda inspirar a otros, ese siempre ha sido el significado de ser Face Of The New Era, no simplemente ser un protagonista en WWE o el hombre más presente, ser un símbolo para todos."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xtgz

Xaelio: "Y si esa lucha ya ha sido pactada, entonces es momento de darlo todo en ella, no por el campeonato, no por el respeto, ni por el prestigio, sino por el honor que tengo como luchador y por respeto al honor de Daniel Gabriel, no voy a decir mentiras le dije mucha mierda a Daniel en el pasado, pero no era yo, era el Demonio que intoxico mi cuerpo, en el pasado Daniel fue un amigo para mí y la idea de tener un IMPERIO junto a él estuvo presente, pero los caminos de la vida tenían diferentes ideas y ahora después de tanto tiempo volvemos a coincidir como aliados, por un mismo beneficio de terminar el cáncer que es la NWO dentro de la WWE, pero no por eso somos amigos y estoy seguro que él quiere recuperar su título mundial a como de lugar, por eso mismo le daré la lucha que merece y que no pudimos tener en el pasado, Daniel, te respeto como luchador y por eso mismo voy a vencerte...Porque hay 1 motivo por el que quiero enfrentar a Saac con el título de por medio..."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xv44

Xaelio: "Quiero terminar su reinado, terminar su legado, ponerle fin a la falsa historia que creo en su cabeza con todas las mentiras que ha escuchado...Quiero, no...VOY A VENCERLO Y GANARÉ EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WWE."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xvhq

Xaelio: "Y entonces dejaré vacante el campeonato, para que la carrera y guerra por el título de comienzo con gente que SI MERECE SER CAMPEÓN, eso es una promesa para todos quienes están viendo esto desde los fanáticos, haters, pero más importante, mis hermanos de CONTRA que merecen el título, Dambalad, Bruiser, Daniel, Evan, Daryl, Daniel, Mesias, Mizanin, Blackout, incluso Liam o AJ Taker o Criki, cualquiera que realmente se esfuerce para obtener el máximo logro y ser el monarca que esta compañía merece, tendrán la oportunidad y la carrera comenzará una vez ponga punto final a NWO y a la mayor mentira en la historia de la WWE...SAAC. Una vez deje el campeonato vacante la carrera por la gloria comenzará...Muchas gracias por su atención."

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 73xvwi



RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 8b0229095acba4b2daded0c2296d9fe82778789e

Y hablando de lo que veremos en Survivor Series, aqui viene uno de los aliados de CONTRA para el combate de esa noche, quien tiene cuentas pendientes con una New World Order que no se ha cansado de hacerle la vida imposible. Daniel Gabriel, el Psicopata de la Laguna, el Depredador, el ex Campeón de WWE recibe una ovación del respetable, y con una sonrisa sube al ring para pedir un microfono y comenzar a dialogar con Xaelio.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile JonMoxley-1

Daniel Gabriel: Te seré honesto, Xaelio. Luego de las miles de cosas que nos hemos dicho en el pasado, nunca pensé que volveríamos a compartir un ring en lo que le queda de vida a esta compañia, mucho menos pensé que lo hariamos como aliados. Asi que es evidente que incluso este hecho te parezca algo surrealista, no es normal ver a dos entes revolucionarios juntos por un mismo fin, pero a estas alturas, era inevitable.

La NWO desde que apareció en este mundo, ha representado un virus que ha consumido poco a poco a aquellos que se alistaban para ser los nuevos estandartes de WWE. Gilgamesh, Pain, Saac, todos ellos fueron contaminados por un ideal promovido por quizás, uno de los personajes más hipocritas, ruines, decrepitos y cobardes de esta industria, Evil. Y eso lo dejó en evidencia cuando nos condenó a hacernos pedazos uno al otro antes de la lucha que definirá eñ futuro de WWE. Eso habla mucho del miedo que la NWO nos tiene, y a su vez, tambien nos dice que ellos, contrario a lo que muchos pensabamos, no son estupidos. Pero tampoco es como que sean muy inteligentes que digamos, y te explicaré, anciano bastardo de mierda, porque lo veo de esa manera.

Evil, pones a luchar uno sobre el otro a dos tipos que han conquistado escenarios que muchas de tus superestrellas preferidas jamás han podido hacer. Hemos sobrevivido a complots en nuestra contra, hemos derramado sangre en Cámaras de Eliminación, nos hemos mantenido de pie por mas mierda que nos echen encima. Y te puedo asegurar que aun con Xaelio y conmigo debilitados para la lucha final, ustedes aun seguirán estando en desventaja. Porque hay algo que nosotros tenemos y ustedes no. Es algo de lo que ustedes desconocen en lo absoluto, una fuerza infalible que nos ha impulsado hasta el lugar en donde estamos. Si bien Xaelio mencionó la esperanza, yo tengo una idea diferente a la de él, y es que yo pienso que el arma más letal que tenemos CONTRA y yo, es que todos gozamos de una dura e inquebrantable perseverancia.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Dean-ambrose-1-1280x720

Perseverancia es lo que ha impulsado a Dark a ganar despues de tantos años el Campeonato Intercontinental y convertirse en Campeón Grandslam. Perseverancia fue lo que llevo a Evans ser una de las mayores promesas que esta compañia puede ofrecer. Perseverancia fue lo que incitó a Mappy a superar las expectativas de todos y convertirse en una verdadera superestrella de este negocio, fue lo que motivó a Xaelio a volver para terminar con el trabajo y fue lo que me inspiró para convertirme finalmente en Campeón Mundial de WWE. Nuestra perseverancia fue lo que hizo que a la NWO le comenzaran a temblar las piernas y comenzara a tomar acciones como lo que vimos con Evil hace unos minutos, porque saben que su reinado del terror puede acabar en un abrir y cerrra de ojos, porque ustedes no son más que CONTRA, no son más que Evans, y no son más que yo.

Xaelio. En Survivor Series, si me derrotas o si yo te derroto, no importa en realidad. Porque independientemente de quien salga vencedor, algo podemos tener claro. El Campeonato Mundial de WWE volverá a buenas manos. Saac volverá a la alcantarilla de donde salió, mientras que personas como nosotros seguiremos dandole a la gente una razón más para observar la mejor lucha libre del planeta. Tú como simbolo de esperanza, y yo como simbolo de persistencia, de trabajo duro, levantaremos finalmente un Imperio que será grato para las futuras generaciones. Un futuro sin Evil, un futuro sin Saac, un futuro...

Sin la New World Order




- Glorius Domination retumba en la arena y el público explota ante su llegada. Mesías hace su entrada a RAW,  mira al ring y se detiene brevemente para mirar a Xaelio y Daniel antes de ingresar -

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Bobby-roode-roode

Probablemente a ambos les sorprenda mi presencia en este ring, se lo importante que ha sido el camino a Survivor Series para ambos, no solo por el reto que supone NWO para cada uno de vosotros como equipo en el caso de CONTRA, sino tambien por el reto individual que ha supuesto para cada uno de sus actuales planes en el Main roster. Daniel, eres un gran sujeto, te respeto, vienes de hacerte con el MITB y de hacerlo válido contra Saac, has sido el campeón unificado y realmente admiro lo que hiciste, hacerle frente a NWO y alzarte con ese campeonato, pero... lastimosamente, también eres la persona sobre la que paso Saac para recuperar ese título, por tanto, también eres el culpable de que NWO haya recuperado el campeonato más importante dentro de su palmares actual, una posición que les da no solo poder sino dominio sobre la mayoría de nosotros.

Xaelio... a pesar de mi poco tiempo aquí, yo también estuve presente cuando te colocarse cómo The Face Of the New Era, vi tu coronación frente a Golden, ví como llevaste a CONTRA a lo más alto junto a Dark y Mappy y al igual de los demás, me alegra que hayas regresado porque no solo supone el regreso de uno de los grandes referentes que pude observar en mis primeros días en WWE sino que, también representas uno de las mayores retos al cual NWO aún no ha enfrentado. Pero, a pesar de que te respeto tanto a ti como a tu próximo rival en Survivor Series, no me podía guardar algo... Ustedes dos han tenido un gran año, pero yo he sido la  máxima revelación del mismo, he sido el Main event de la primera noche de Wrestlemania venciendo a uno de los luchadores a los que estáis apunto de enfrentar, me he convertido en doble campeón al ostentar el USA Champion y el European Champion al mismo tiempo y sigo aquí, desde el primer día hasta el día de hoy, demostrando que tal vez no debía esperar tanto para convertirme en una de las grandes estrellas de la empresa, pero al parecer eso no ha Sido suficiente para ocupar un puesto en la WAR GAMES.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile CgHexB

Daniel, reconozco que tal vez estás pasando por tu mejor momento de WWE, que tienes problemas personales que te llevaron a hacer equipo con CONTRA para enfrentar a NWO, pero... aunque no tengo nada personal contra ti y tampoco critico tu calidad dentro del ring, realmente tu no estas comprometido con esta empress, a ti no te importa lo que pase en el futuro con WWE, ni con CONTRA ni con ninguno de los demás que hacen parte del combate; creo que no está mal recordar que mientras yo encabezaba la noche uno del magno evento, tu caías frente a Mappy en tiempo récord durante la noche dos, tras lo cual decidiste abandonar esto brevemente. Tu mismo lo has dejado claro una y otra vez, tu objetivo tras ganar el Money in the Bank era ganar el titulo, cosa que hiciste y, una vez lo perdieras, ya no tendrías más razones para estar aquí. Respeto lo que hiciste, pero estoy seguro de que yo merezca mucho más que tú hacer parte de esa WAR GAMES. Xaelio, has sabido liderar a CONTRA de la mejor manera hasta el día de hoy, por eso, te doy la posibilidad de elegir a alguien que realmente se comprometa por lo que tanto tú cómo tus demás compañeros buscan en Survivor Series, alguien del que no debas preocuparte por darle la espalda a CONTRA en medio del combate y alguien que tiene la calidad suficiente para hacer frente a cualquiera de los miembros de NWO.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 20:34

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy.gif?cid=790b7611b2a0155f21347b834b6086954a2dfb3fc42e1df7&rid=giphy

Tras bastidores, las cámaras prestan toda su atención a Pain, que tendrá que dar explicaciones de su enésima derrota contra Dark, quien le está dejando el culo como la bandera de Japón.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy.gif?cid=790b7611347b8cc5a6675b2c836cecbb103ca32dd6b09ce6&rid=giphy

Una noche más… Dark. Y una noche más me pregunto, ¿vale la pena seguir intentándolo? La experiencia me dice que sí, pero entre la familia que somos NWO tengo el claro ejemplo de alguien que lo intentó una y otra vez, nunca se rindió y al final se coronó como campeón de la WWE al derrotar a Daryl. Saac, una vez más retaré a Dark y esta vez lo haré por ti, hermano. No pienso fallarte y quiero que veas el combate con atención, pues todo lo que haga en la próxima oportunidad será un homenaje hacia ti y finalmente Dark caerá ante mí, y estoy tan seguro de que esta vez sí será la definitiva que juro que, si Dark me derrote, no volveré a optar al Intercontinental Championship nunca más mientras él sea campeón.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy.gif?cid=790b76113538c3d405bc69ed7347264cdeac3741d60b6554&rid=giphy

Eso sí, espero que estas palabras sinceras sean correspondidas de la forma en que se merecen. Dark puede dar las gracias de que gracias a enfrentarse a mi está ganando relevancia otra vez dentro de la compañía y esto le está dando valor al cinturón que porta. Dark, gracias por hacerme la faena de elevar el estatus del cinturón, pero es hora de que vuelva con papi y de el salto definitivo que necesita para recobrar el prestigio de días pasados.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy.gif?cid=790b76117c59d1b85d8e75fc225d35fc50eeeb4fe5ed4f7e&rid=giphy

¿Y porqué esta vez va a ser distinta? ¿Acaso un 5-0 no es suficiente? Pues no, no lo es. Cada vez que combatimos nos robamos la noche, cada vez que Dark y Pain están sobre el ring saltan las chispas y el mundo se para, centrando su atención en el ring en el que encontramos. Así que demos un último brindis al wrestling. Dark y Pain, una última vez. ¿Y porqué deberías aceptar? Porque he repasado todos nuestros combates y viendo este último, veía que mi victoria estaba ya consumada, lo hice perfecto excepto por un pequeño error que cometí y que me costó todo.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy.gif?cid=790b7611179e3dfe8c925271bcb601e2fefaba7446458769&rid=giphy

Mappy. Mappy fue el error que cometí. Tu mejor amigo tuvo que irrumpir en el combate y costarme lo que siempre debió ser mío. No tienes la culpa de ello, NWO también intervino y al final aquí todos somos adultos y responsables de nuestros actos. Por ello, antes de vernos las caras, quiero que veas lo que voy a hacer con tu amigo del alma si no aceptas un último combate. O aceptas una última oportunidad, o esta noche me veré las caras con Mappy y limpiaré la lona con su cuerpo una vez lo deje sin una gota de sangre, porque será un ¡FIRST BLOOD MATCH!

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy.gif?cid=790b7611d58e1d03f4828ea154f18d2fe2a38f71a16f3ba6&rid=giphy

Casualidades de la vida…MAPPY APARECE POR EL PASILLO JUSTO EN ESTE MISMO INSTANTE Y SE CRUZA CON PAIN.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 21:01

Tremendo Draft es Xaelio, haciendo una promo y moviendo todo el show.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeLun 12 Dic 2022 - 1:32



Suena el tema de Dark pero solamente se enciende la pantalla titánica donde sale el venezolano hablando en vivo.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Wwe-kevin-owens

¡PAIN, JO'PUTA! SUELTA A MAPPY AHORA MISMO, CABRONAZO. Has caído muy bajo en ésta guerra para tener que atacar a mi hermano de una forma tan baja como la que lo estás haciendo, ¡COMO DICEN EN TU PAÍS, ERES UN MARICONAZO! Si lo que quieres es que por tercera vez consecutiva te rompa el orto mano a mano, así lo voy a hacer.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Wwe-kevin-owens

En el último RAW del año, Dark vs. Pain III por el Intercontinental Championship... y pide a todos los dioses que logres salir vivo, porque solamente acabas de cavar tu propia tumba. ¿Esto es lo que querías? LO TIENES. EL 6-0 VA A SER UNA REALIDAD. Admiro tu perseverancia, pero por favor. SI NO LO LOGRAS, ¡TE SUPLICO TENGAS ALGO DE DIGNIDAD Y SALGAS DE MI CAMINO!

Suerte Pain...

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Osos-bears

»Marcelo: ¿Y eso? ¡Son un montón de Painluches! ¡Ésa abominación irrespetuosamente burlona hacia uno de los mejores luchadores de la historia de WWE como lo es Pain!

»Jerry: Bueno, de los mejores de la historia como que es un poco exagerado Marcelo pero volviendo al tema de los Painluches... ¡Marcelo y yo escuché que se estaban vendiendo como pan caliente! ¿Qué hace Dark con todos esos Painluches en un almacén?

PAINLUCHES al mismo tiempo con voz española: ¡NO DARK, NO ME PUTEES!

»Jerry: ¡Marcelo, Dark acaba de encender un fósforo!

»Marcelo: ¡No me digas que...!

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Randy-orton-pose

»Marcelo: ¡SE VOLVIÓ LOCO!

»Jerry: ¡DARK LOS ACABA DE INCENDIAR! ¡SE ESCUCHA LA VOZ DISTORSIONADA DE LOS PAINLUCHES GRITANDO "NO DARK, NO ME PUTEES"!

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Wwe-kevin-owens

NOS VEMOS PRONTO... PAIN...
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeLun 12 Dic 2022 - 20:20

Espero a Bruiser jj
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeMar 13 Dic 2022 - 1:32

M- "Se habrá despierto ya?"
N -"No lo sé,desde hace horas no nos responde ninguno de mis mensaje"
M-"Escuche sus gritos por los goles de Messi"
N-"A mi que me importa el furbo,yo escuché que estamos atrasados con el show"
M-"Y que? No es que nos vayan a despedir"
J- "Pero si nos pueden dejar parados acá,o peor aun, usarnos como zombies al igual que Ru.........."

(Abren la puerta)
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Tumblr_ooo6nzoEYA1w5424do1_400
"HEY! ,HOLA!
"Mejor ya pasen porque quedan maletas por acomodar"
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Tumblr_ownlufPLuB1vla0d3o4_500
(Después de unos diálogos del vlog)
"Que?! Como que me están esperando allá en ese país subdesarrollado? Acaso no se enteraron que acabo de ganar el torneo mas prestigioso del mundo?"
M- "Eso mismo le aclaramos, pero hasta incluso quieren cambiarte el contrato por tildarte de vago"
N- "Las redes sociales ahora mismo estan explotando, Twitter te tiene como tendencia uno por comer con el presidente Japonés"

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Kenny-Omega-image-1
"Bah, gente que me mira desde el titantron, o de los que se pelean con los pajaritos azules, mejor les aclaro que ahora mismo estoy en Japón y que me importa un carajo a quien le tengo que dedicar mis palabras, porque es un video pregrabado"
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 1cdc44920f0a60dfc1f256d89eb1ea91252f78fc_m
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Ba3ae820ad037974ebd11a209fb5ad22cd6dfaf2

"En realidad estoy acá, con mí premio al mejor luchador del año según AEW y Japón, estoy tan agradecido por los fans"
"Sin ellos hoy no sería alguien inmortal, mientras que los demas luchadores y personalidades estan dependiente de mi, ¿Que no saben dar las primeras palabras? ¿Acaso tienen miedo de ser refutados o son retrasados mentales?, En fin, como saben yo ya tuve la previa de que me enfrentare a mi amigo Dambalad,quisiera dedicarles unas palabras pero........esto también está pregrabado, estan escuchando a alguien fuera de este mundo, por ende sería una falta de respeto tirar facts sin estar en vivo"
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Tumblr_orrtf4EPBf1rumiojo2_500
"Ahora si estoy en vivo, o quizás no quien sabe...........de igual forma estoy varios pasos adelantados a ustedes, yo ya entré al coliseo esperando mi combate contra el pelón, no es que ya la empresa se vaya a morir sin mi lucha por una copa con el mismo valor que la concachafa, no es asi mi amigo?"
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Como-utilizar-el-complemento-After-Effects-de-modulacion
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile DCHiEXR2022_07_Ntwk--b54484f8082b6c20e982f0b7792763edRAW 319: Desde Viña del Mar, Chile GrittyMiz_645x370-645x370

"Yes my besto friend"
(Voltea y esta Rubik ahi llamandole desde su celu)
"UN ZOMBIE!!! AAHHHH!!! (Le rompe la cara a Rubik)
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Como-utilizar-el-complemento-After-Effects-de-modulacion
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile S8jn1wsntzc51
"HABLA BICHO!, QUIEN TU ERE? DE DONDE SALISTE ZOMBIE?"
(Rubik es atacado pero se le rompe su camisa revelando algo misterioso)
"ESO ES UN TATUAJE DE LIAM?,DEL BICHOLOVER?!"
Volver arriba Ir abajo
Blackout
RAW Superstar
RAW Superstar
Blackout


Japón
Cantidad de envíos : 17
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2020
Edad : 20

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves: 寝坊

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeMar 13 Dic 2022 - 2:55

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile VainWindingFirefly-max-1mb
ICHITANGO ya esta en la fila para presenciar la lucha entre Dambalad Vs Bruiser Hero, pero hay alguien en especial que le quiere dedicar unas palabras al superman del Inframundo, que con el permiso de Blackout tiene todo tipo de libertad en estos momentos, con ustedes EL ÁNGEL
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile AmbitiousEmptyAustralianfreshwatercrocodile-max-1mb
•Mi buen compañero de vida Dam......ba.....laaaad, escuhame porque tengo cosas que aclarar al público nuevo, porque tú no eres santo de nada, te ofrecí tener una revancha de nuestro encuentro de hace años, sanar tu herida pero me rechazaste una vez más a favor de un don nadie entre nosotros, me quedé a ver como estabas y esa misma confianza que te di para probarte, esa pizca de poder que tenías, YO MISMO TE LA QUITÉ!!! LA VIDA TIENE SUS VUELTAS FABULOSAS
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile CloseThirstyBobwhite-max-1mb
"JAJAJAJAJAJA≈≈≈..........adoro estas etapas en dónde se ve la verdad, la felicidad de tener la razón en la palma de tu mamo, pero,,,,,,,,,,,,,,aún con todo esas fallas tuyas te sigo buscando, sigo siendo el corazón y latido de ICHITANGO qué tu tanto necesitas para unirte, para verte sentir esa adrenalina después de tanto tiempo, en Survivor Series tu no te enfrentarás a Blackout como tanto se anda rumoreando, el rival está frente a tus ojos, esos dos puntos brillantes rojos son todo lo que tendrás de encuentro esa noche"
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile BoldMerryArmyworm-max-1mb
"ENTIENDES EL DESTINO? TE ENFRENTARÁS AL ÁNGEL DE LA MUERTE, TENDRÁS QUE SACAR LA PASIÓN DENTRO DE TI O DE LO CONTRARIO...........NO MERECES SEGUIR LUCHANDO, NO MERECES SEGUIR EN MI ARTE"
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeMar 13 Dic 2022 - 3:32

RAW revivió, cabrones
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeMar 13 Dic 2022 - 4:01



Aquí está de nuevo el director de la orquesta, The Game, The King Of Kings, está de nueva cuenta moviendo los hilos como siempre lo he hecho y como siempre lo haré y no de esta forma, de cualquier forma de la que se puedan imaginar. El hecho es que la semana pasada y lo que escuché de este tipo llamado Mizanin fueron un montón de tartamudeos, y un montón de excusas para un hombre que se hace llamar mejor del mundo.

A pesar de que la semana pasada le hice el trabajo, el tipo no fue capaz de hilar tres hechos que me hayan hecho pensar si de verdad puede vencerme, lo único que escuché fue la misma basura que todos me han dicho en más de una década, las mismas palabras vacías que aquí en este ring nunca han podido sostener con hechos. Porque no, esto no es un choque de fuerzas iguales, ni siquiera es una batalla generacional, solo es la lucha entre un tipo resentido y frustrado por años por no haber conseguido los mismos logros que el mejor en el negocio. Esto es justo lo que todos estos años esta industria no necesitaba y es por ello que se quedó en los archivos de la extinta World Action Wrestling. Creo que lo he escuchado todo, lo escuché bien la semana pasada y eso es el punto de partida de la ridícula carrera de Mizanin, envidia, recelo, sufrimiento y frustración. En eso se basa su patética personalidad arriba de este ring. Esperé todo este tiempo para escuchar todo lo que tenía que decir y saber exactamente el tipo de hombre con el que me enfrentaré en Survivor Series y ahora que lo he escuchado todo, esto se ha vuelto más claro que nunca. Está delirando completamente. Está mentalmente acabado y para muestra lo sucedido la semana pasada donde una vez más cayó ante un don nadie, alguien que está a su misma altura pero que todos estos años se ha negado a aceptar.

Soy lo suficientemente hombre como para decir que alguien puede vencerme, porque no me acorralo diciéndole a estas personas las mentiras que tipos como este vienen y dicen todas las semanas, haciéndoles creer al público que tienen una posibilidad de vencer al jefe final. Yo puedo terminar esto hoy mismo, incluso pude hacerlo hace 10 años en este mismo lugar, pero parece que alguien mueve la historia para que quede mejor ante todos los fanáticos y ante los tipos sin personalidad que le creerán, pero todos sabemos que la historia no se puede cambiar y todo en el negocio es cíclico. Como dije antes, cualquier persona sabe que esto puedo hacerlo cualquier día a cualquier hora y en cualquier momento, pude hacerlo incluso antes de que World Action Wrestling cerrara para siempre, pude hacerlo cuando estaba en la cima de mi carrera, incluso cuando no estaba completamente en forma hace algunos años, pero no quise… y eso es por la misma razón por la que no enfrenté a este tipo, porque preferí ir por el Campeonato de WWE en los primeros meses en los que llegué a esta empresa para conseguirlo, también preferí luchar en el Main Event de WrestleMania, lo mismo hice cuando elegí ir por Taker D Lord Of Darkness y llevarme a casa su carrera y su racha y así puedo continuar toda la noche, pero no terminaría de dar grandes momentos en este negocio.

Tal vez y solo tal vez, si Mizanin se hubiese enfrentado a mi todas las veces que jura que “le hui”, sería alguien en este negocio, pero para su desgracia sigue siendo el mismo tipo que es malo para el negocio, el mismo que después de tantos años sigue repitiendo lo mismo de siempre o lo que le dicen allá atrás y esto, señoras y señores, solo es una pequeña muestra de que en todos estos años sigue sin tener personalidad.
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy

Ahora, yo sé lo importante que es esta lucha para ti, Mizanin. No es tan importante para mí a decir verdad, pero para esta gente es igual de importante para ellos que para ti, a pesar de que seas un mediocre frustrado, ellos saben que nunca antes, nunca antes has tenido un oponente que no pudiste vencer… pero te diré algo. Voy a poner esto en términos que entiendas, he visto esta película mil veces. Sé cómo termina y esto termina conmigo una vez más dándote una paliza, mandándote al hospital, mandándote a los brazos de tus amigos y mandándote a la mierda de la cual nunca debiste salir.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeMar 13 Dic 2022 - 10:24

Rebel Smoke escribió:
Evil escribió:


RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Aj-styles-entrance

Aparece Liam, inicia el  RAW 319 desde Viña del Mar, la ciudad de Mon Laferte, idola de Liam. Liam emocionado por visitar la ciudad en que nació su idola.



RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Brock-lesnar-entrance

Ahora aparece Criki. Criki aparece, y mira con cara de asco a Liam pero se tranquiliza. Los dos esperan la entrada de Evil.



RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile DQ41

Evil aparece y se una a Liam y Criki. Los tres van al ring. Tres de los mejores luchadores del mundo juntos. Evil en el ring, con micrófono y él hablará.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy.gif?cid=790b7611d3677699f75b5e37474032f0c1a2e744979bda8f&rid=giphy

La semana pasada se confirmó el combate de NWO Vs Contra, el Wrestling Champagne y Daniel "Venado" Gabriel en Survivor Series. 6 pobres tipos que quieren que se los puteen, y les daremos esa oportunidad en un WAR GAMES MATCH. Nosotros como NWO hemos conseguido dos brillantes incorporaciones para esta lucha, ambos están parados al lado mío hoy. Criki y Liam. Como bien sabrán, nosotros tres no nos llevamos de la mejor  manera, hemos tenido combates importantes en 1 vs 1, nos hemos odiado, pero nos hemos unido por algo mayor. Reconocemos que hay que extirpar el cáncer de esta empresa, porque somos los 3 principales responsables del éxito de WWEYR, y queremos mucho a esta industria, y no queremos permitir que CONTRA, el Wrestling Champagne o Daniel jodan todo lo que hemos construido, sobre todo este último, que debe ser el peor Campeón de la WWE de todos los tiempos. Por lo tanto, confirmo que NWO hará equipo con Liam y Criki. Saac, Gilgamesh, Pain, Criki, Liam y Evil es el mejor equipo en la historia de Survivor Series y así se lo haremos sentir a los otros fracasados.

¿Qué más puedo decir que ustedes ya no sepan?Hoy cuando desperté se me ocurrió algo genial. Hay una Copa del Mundo, ya estamos en semifinales, son 4 participantes. Hoy veremos a Bruiser Hero enfrentar a Dambalad, también deberíamos haber visto la otra semifinal, pero NO, tengo una idea mejor. Evan Puthory se enfrentará a Mappy en la semifinal de la Copa del Mundo pero en Survivor Series, así ambos llegan con mejor preparación física para el evento estelar, así los ayudo a tener un poco más de opciones de entrar en calor y poder dar pelea, aunque sea un poquito de pelea. ¿Genial idea no?. Esto lo puedo hacer porque yo soy el que mando. Luego Saac me dijo que tenía otra idea incluso mejor, yo lo escuché atentamente. Me propuso que su retador al Campeonato de la WWE salga de Daniel y Xaelio, yo le pregunté nuevamente si estaba seguro de eso, y me dijo que sí, que no le importa tener que enfrentarlos. Y bueno, acepté... Y el haber aceptado me trajo otra idea más genial aún. En la lucha anterior al WAR GAMES MATCH, es decir en el pre main event, veremos a Xaelio enfrentar a Daniel Gabriel por el derecho a ser retador al WWE TITLE. Todo esto en Survivor Series. Un tremendo evento, uno de los mejores de la historia sin duda por cartelera y por su final, en el cual acabaremos con todas esas ratas.





RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Johnny-candice

OMG!!! ¡ES REBEL SMOKE! ¡REBEL SMOKE ESTA DE REGRESO EN MONDAY NIGHT RAW, Y NO VIENE SOLO! ¡VIENE ACOMPAÑADO DE SU MORRITA!

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Faz82yAX0AIP7iS?format=jpg&name=large

Estoy de regreso, putos, y no vengo solo, vengo acompañado de mi morrita, ha pasado mucho tiempo, y creo que todos estan locos por saber que fue de mi. Me case, tuve un hijo, al que tuve que llevarme a Estados Unidos, ya que en México no te permiten ponerle como superhéroe de Marvel. Madure como no tienen una idea, ser padre me hizo replantearme mi futuro, entender que tal vez ser streamer profesional de Fortnite no era la mejor estrategia para proveer a mi niño, que salio igual de chulo que su papi. Entendi que ya no podía gastarme el dinero en el pase de batalla mensual, que había vida despues de los conciertos de papi Madero. Y nada de eso hubiese sido posible de no ser por Candice y Quill, todo mundo me dijo que era mala idea casarse con una prostituta, pero yo crei en Richard Gere y me arriesgue, me arriesgue y gane. Mireneme ahora, exitoso en el amor y exitoso en los negocios, estoy de vuelta en mi hogar mas fuerte y motivado que nunca, y esta vez no hay nada que pueda detenerme de lograr alcanzar mi meta

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Johnny-Gargano-y-Candice-LeRae

Asi es, cabrones, Smoke vuelve por el WWE Championship, que en estos momentos esta en manos de la persona que menos le echa ganas en este negocio, Sebastian Isaac Craig Boschi, tu has usurpado el lugar que me corresponde como el chico mas acá de esta empresa. Estas viviendo de copiarle a Mafia, estas viviendo de copiarle a Rubik, estas viviendo de copiarme a mí en la escena post crédito del ultimo RAW antes de que Daryl matara la empresa, estas viviendo con un campeonato que no puedes sostener porque no le echas ganas. Asi que hijo de perra, te reto a que salgas en este momento y me enfrentes, a mi, la persona que te metio la repasada verbal de tu vida en esa promo que compartimos, donde te enseñe lo que este muñeco es capaz de hacer. Ven aqui, y te enseñare lo que un verdadero hombre es capaz de hacerte, te mostrare la luna y las estrellas, y te dolerá cuando pierdas y me pierdas al mismo tiempo, pero recuerda… los malaventurados no lloran…



Hugo Savinovich: Y alguien no muy querido en estos lugares hace su entrada. Puede que sea parte de este país, sin embargo, está claro que la gente no está muy contenta con su persona. Mientras tanto, los presentes en el ring parecen sorprendidos, pero con unas caras de burla más que de sorpresa.

Marcelo Rodriguez: ¡Pues deberían temer el poderío de mi caballo! ¿A quien le importa lo que piensen este tumulto de mequetrefes? ¡Debemos agradecer al Dios del Wrestling por entregarnos lo mejor de la lucha libre! Y lo tenemos frente a nuestros ojos, ¡La antitesis y la tesis de todo, el más grande, Eeeeeeevan Bathory!

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile LhgPVsx RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile ZryKuUw
Evan Bathory: ¡Bla bla bla! ¿Alguien en este preciso instante encuentra interesante el discurso robótico de alguien que vuelve de una ausencia? La verdad, no eres interesante en este lugar, por eso tuve que hacerle un favor a esta mugre de audiencia para terminar con estas promesas que nunca en tu vida vas a cumplir... Es más, ni siquiera lo que hablan todo ese tumulto de imbéciles que tienen ahí parados en el ring puede salir a hablar algo coherente e innovador. Ya todos saben aquí lo bien que se gastan parejo en backstage entre Evil y Liam, o Criki, bueno, en realidad debo felicitarlos. No debe ser facil mantenerse contentos el uno al otro como esclavos sexuales cada semana, pero aquí no vine a juzgar por sus orientaciones, la verdad es poco relevante en este espacio... si no, que dentro de toda la mierda que sale de la boca de un vejestorio que se fue puteado la semana pasada, tiende a decir que manda todo este lugar y que encima arma combates a su conveniencia... Es que, la verdad no puedo creer que el "más ganador de esta empresa", una de las caras visibles de este lugar, tenga como referente a alguien como tú.
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile PBlcpw4 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile TN2UqvJ
Evan Bathory: Debo recordarte, la vez pasada, saliste a hablar miles de estupideces, que tu organización es la más fuerte por títulos, por historia, pero bastaron pequeños momentos como golpes en tu propio combate y por sobre todo, ¡Este cinturón! Este, que no te pertenece, porque está aquí... ¿Y sabes porque esta en mi presencia? ¡Porque un vejestorio de mentira como tú intentó ganarlo y terminó siendo tumbado bajo la cuenta de tres! Esta vez no te está hablando uno de tus sueños húmedos, no te está hablando alguien con el que te intentas comparar y termina humillándote cada vez que lo enfrentas... Te está hablando alguien, que en el futuro, ni siquiera vas a tener la ocurrencia siquiera de pronunciar mi nombre y esta persona, te viene a pedir... no, ¡Te viene a exigir un combate! ¡Tu y yo, Evil! ¡Hoy mismo! ¡En este país que hoy en día se cae a pedazos! ¡Tal como tú historia de mentira! Y a diferencia tuya, no necesito de una niñera que este protegiéndome 24/7 o programar luchas estúpidas que solo en la cabeza de un cerebro derretido puede funcionar... ¡Evil contra la evolución, la perfección, el presente, pasado y futuro de este lugar! ¡Yo, Eeeeeee....!

Interrumpe
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeMar 13 Dic 2022 - 12:59

Blackout escribió:
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile VainWindingFirefly-max-1mb
ICHITANGO ya esta en la fila para presenciar la lucha entre Dambalad Vs Bruiser Hero, pero hay alguien en especial que le quiere dedicar unas palabras al superman del Inframundo, que con el permiso de Blackout tiene todo tipo de libertad en estos momentos, con ustedes EL ÁNGEL
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile AmbitiousEmptyAustralianfreshwatercrocodile-max-1mb
•Mi buen compañero de vida Dam......ba.....laaaad, escuhame porque tengo cosas que aclarar al público nuevo, porque tú no eres santo de nada, te ofrecí tener una revancha de nuestro encuentro de hace años, sanar tu herida pero me rechazaste una vez más a favor de un don nadie entre nosotros, me quedé a ver como estabas y esa misma confianza que te di para probarte, esa pizca de poder que tenías, YO MISMO TE LA QUITÉ!!! LA VIDA TIENE SUS VUELTAS FABULOSAS
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile CloseThirstyBobwhite-max-1mb
"JAJAJAJAJAJA≈≈≈..........adoro estas etapas en dónde se ve la verdad, la felicidad de tener la razón en la palma de tu mamo, pero,,,,,,,,,,,,,,aún con todo esas fallas tuyas te sigo buscando, sigo siendo el corazón y latido de ICHITANGO qué tu tanto necesitas para unirte, para verte sentir esa adrenalina después de tanto tiempo, en Survivor Series tu no te enfrentarás a Blackout como tanto se anda rumoreando, el rival está frente a tus ojos, esos dos puntos brillantes rojos son todo lo que tendrás de encuentro esa noche"
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile BoldMerryArmyworm-max-1mb
"ENTIENDES EL DESTINO? TE ENFRENTARÁS AL ÁNGEL DE LA MUERTE, TENDRÁS QUE SACAR LA PASIÓN DENTRO DE TI O DE LO CONTRARIO...........NO MERECES SEGUIR LUCHANDO, NO MERECES SEGUIR EN MI ARTE"


-En backstage se ve a Dambalad calentando antes de su lucha-

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile De72f-16143350851603-800

Kayla Braxton: Dambalad ¿has escuchado lo que dijo El Ángel?

Dambalad: Si Si Si, lo escuche....

Sinceramente no me importa si tengo que luchar contra Blackout, Ángel o Jaime el de limpieza.

No me importa si tengo que luchar en una lucha normal, una extrema o una de sumisión.

No me importa ganar o perder

Actualmente estoy buscando algo, pero no sé lo que es, me siento como perdido y solo tengo claro una cosa, estos tipos me desafiaron a una lucha y sería muy descortés de mi parte el no aceptarla, así que Ángel, aceptamos el desafío

Kayla Braxton: ¿y qué piensas de la lucha que tendrás en unos instantes?

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Cesaro%2B-%2BBarckstage%2BInterview

Dambalad: Sabes Kayla hace tiempo te hubiera contado una historia de samuráis relacionada a la lucha o una historia de demonios o incluso una referencia a una serie o película, pero ¿Para qué voy a hacer algo de eso si después no puedo justificar mis palabras en el ring

Ahora si me disculpas Kayla tengo que ir a luchar, probablemente pierda, pero entretenido será un rato



Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeMar 13 Dic 2022 - 22:50

Daniel Gabriel escribió:
RAW revivió, cabrones

El mismo día que dijiste que murió JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeMar 13 Dic 2022 - 23:41

AJ Taker escribió:


Aquí está  de nuevo el director de la orquesta, The Game, The King Of Kings, está de nueva cuenta moviendo los hilos como siempre lo he hecho y como siempre lo haré y no de esta forma, de cualquier forma de la que se puedan imaginar. El hecho es que la semana pasada y lo que escuché de este tipo llamado Mizanin fueron un montón de tartamudeos, y un montón de excusas para un hombre que se hace llamar mejor del mundo.

A pesar de que la semana pasada le hice el trabajo, el tipo no fue capaz de hilar tres hechos que me hayan hecho pensar si de verdad puede vencerme,  lo único que escuché fue la misma basura que todos me han dicho en más de una década, las mismas palabras vacías que aquí en este ring nunca han podido sostener con hechos. Porque no, esto no es un choque de fuerzas iguales, ni siquiera es una batalla generacional, solo es la lucha entre un tipo resentido y frustrado por años por no haber conseguido los mismos logros que el mejor en el negocio. Esto es justo lo que todos estos años esta industria no necesitaba y es por ello que se quedó en los archivos de la extinta World Action Wrestling.  Creo que lo he escuchado todo, lo escuché bien la semana pasada y eso es el punto de partida de la ridícula carrera de Mizanin, envidia, recelo, sufrimiento y frustración. En eso se basa su patética personalidad arriba de este ring. Esperé todo este tiempo para escuchar todo lo que tenía que decir y saber exactamente el tipo de hombre con el que me enfrentaré en Survivor Series y ahora que lo he escuchado todo, esto se ha vuelto más claro que nunca. Está delirando completamente. Está mentalmente acabado y para muestra lo sucedido la semana pasada donde una vez más cayó ante un don nadie, alguien que está a su misma altura pero que todos estos años se ha negado a aceptar.

Soy lo suficientemente hombre como para decir que alguien puede vencerme, porque no me acorralo diciéndole a estas personas las mentiras que tipos como este vienen y dicen todas las semanas, haciéndoles creer al público que tienen una posibilidad de vencer al jefe final. Yo puedo terminar esto hoy mismo, incluso pude hacerlo hace 10 años en este mismo lugar, pero parece que alguien mueve la historia para que quede mejor ante todos los fanáticos y ante los tipos sin personalidad que le creerán, pero todos sabemos que la historia no se puede cambiar y todo en el negocio es cíclico. Como dije antes, cualquier persona sabe que esto puedo hacerlo cualquier día a cualquier hora y en cualquier momento, pude hacerlo incluso antes de que World Action Wrestling cerrara para siempre, pude hacerlo cuando estaba en la cima de mi carrera, incluso cuando no estaba completamente en forma hace algunos años, pero no quise… y eso es por la misma razón por la que no enfrenté a este tipo, porque preferí ir por el Campeonato de WWE en los primeros meses en los que llegué a esta empresa para conseguirlo, también preferí luchar en el Main Event de WrestleMania, lo mismo hice cuando elegí ir por Taker D Lord Of Darkness y llevarme a casa su carrera y su racha y así puedo continuar toda la noche, pero no terminaría de dar grandes momentos en este negocio.

Tal vez y solo tal vez, si Mizanin se hubiese enfrentado a mi todas las veces que jura que “le hui”, sería alguien en este negocio, pero para su desgracia sigue siendo el mismo tipo que es malo para el negocio, el mismo que después de tantos años sigue repitiendo lo mismo de siempre o lo que le dicen allá atrás y esto, señoras y señores, solo es una pequeña muestra de que en todos estos años sigue sin tener personalidad.
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy

Ahora, yo sé lo importante que es esta lucha para ti, Mizanin. No es tan importante para mí a decir verdad, pero para esta gente es igual de importante para ellos que para ti, a pesar de que seas un mediocre frustrado, ellos saben que nunca antes, nunca antes has tenido un oponente que no pudiste vencer… pero te diré algo. Voy a poner esto en términos que entiendas, he visto esta película mil veces. Sé cómo termina y esto termina conmigo una vez más dándote una paliza, mandándote al hospital, mandándote a los brazos de tus amigos y mandándote a la mierda de la cual nunca debiste salir.

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Giphy



RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile 20_06_27_c212fe372879dae075802de0f7e87e8f_960

Mizanin se queda en la rampa y mira con odio a AJ Taker antes de empezar a hablar.

Me ha sorprendido muchísimo, la actitud que mi rival ha tomado con respecto a esta lucha ha sido la de un cobarde, tenía muchísimo más estima por la figura de AJ Taker, pensaba qué no podía estimarlo menos pero me demostró lo contrario. Ataques por la espalda, buscando desestabilizarme antes de qué llegue el momento de enfrentarnos cara a cara, con la falsa creencia de qué si me trata de esta manera conseguirá algo diferente al final.

Ha pasado casi una década desde aquel primer conflicto que motivó a una de las rivalidades más personales que este ring ha visto. La realidad es qué nunca he sido uno de los favoritos de la empresa, la directiva nunca tuvo ninguna facilidad conmigo, mientras mi rival siempre ha sido respaldado por una directiva que sería capaz de bajarse los pantalones con tal de qué Aj Taker tenga otra oportunidad titular, como si quien hiciera el favor de estar aquí fuera él. En Survivor Series voy a demostrarle a Luis Emilio McMann que se ha equivocado, ha permitido que un luchador este por encima de los ideales de la empresa, voy a vencer al protegido de la compañía y después de eso perder toda credibilidad, quedará como el cobarde que atacó a su verdugo a la espalda y aún así terminó sucumbiendo ante el mejor luchador en el mundo.
Sé perfectamente que no soy el favorito de las apuestas, estoy completamente seguro de qué muy pocas personas confían en que logre vencer al máximo estandarte de la compañía, nadie está preparando su cámara para tomar la foto de Mizanin con el campeonato de los Estados Unidos, los titulares que tiene la prensa en borrador son sobre una victoria que no va a suceder, sobre la victoria que se le va a escapar de las manos a AJ Taker, junto con cada gramo de orgullo que tiene.

Si creen que Aj Taker es un luchador orgulloso es porque nunca me han visto defender mis ideales como el monstruo que soy, el Catenaccio italiano quedará como una barrera de papel después de qué en Survivor series defienda mi dignidad.

Los libros de historia contarán el cuento de un underdog que se convirtió en el máximo rebelde en una época en que la rebeldía es el estandarte y cliché de todos y cada uno de los luchadores que ahora militan en esta empresa. Yo soy el precursor de la rebeldía, le di prestigio un título secundario antes de qué hago Aj Taker pueda, y encima terminé llevándomelo a la empresa rival, y era tan crucial mi existencia para WWE que no quisieron ni siquiera sancionarme porque sabían que la empresa estaba sostenida por mí, que el campeonato secundario había adquirido incluso más valor que los títulos mundiales, misma situación actual, una cuestión 100% poética porque regresaré a reclamar mi papel. Logré doblegar a una directiva que no encontraba la manera de mostrar su solidez, hice que muchos renunciaran a su puesto por puro orgullo y seguí cosechando éxitos que AJ Taker nunca podrá ni estar cerca de conseguir. Me regocijo ante la imagen de todas esas personas que dieron un paso afuera de esta empresa apagando la televisión mientras sonaba Cult of Personality y me veían celebrar mis éxitos.
Muy a pesar de haber sido siempre alguien que ponía contra la pared a los que dirigen esta industria siempre han vuelto a buscarme, porque saben que mi nombre es sinónimo de dinero, es sinónimo de éxito y que la expectativa siempre me acompaña en cada una de las luchas en las que participo. Me convertí en miembro del salón de la fama con esfuerzo, demostrando día a día cada una de las palabras que salen de mi boca son profecía, soy el mejor luchador del universo, no sé si hay empresas de Wrestling en Marte pero estoy seguro de qué si existen también sería campeón universal.

AJ Taker, ahora te hablo a ti, dices que pudiste terminar esto hace diez años o en este momento, la realidad es que eso es algo que nunca sabremos porque nunca tuviste el valor de hacerlo, porque tenías miedo de quedar retratado, de convertirte en otro más en la lista de rivales a los que les cierro la boca. La realidad es que en Survivor Series será el día que terminarás con esto de una vez por todas porque por fin enfrentarás la realidad de que este hombre al que tanto has menospreciado es de hecho uno de los rivales más fuertes y complicados que enfrentarás en toda tu carrera, vas a dudar de tu capacidad cada segundo que estés en ese ring frente a mí y si las cosas se dan a mi favor entonces no tendrás la cara para volver a mencionar ni mi nombre por el horror que representará para ti volver a verme caminar por esta rampa.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitimeMar 13 Dic 2022 - 23:42

Una disculpa AJ Taker por no haber hecho promo la semana pasada, el hospital me trae muy ocupado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile   RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 292 desde Santiago, Chile.
» RAW 318: Desde Concepción, Chile
» WWE RAW 293 DESDE LA QUINTA VERGARA, VIÑA DEL MAR
» RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE
» RAW 328 desde El Morro de Arica, Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: