WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BTE #2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

BTE #2 Empty
MensajeTema: BTE #2   BTE #2 Icon_minitimeJue 20 Oct 2022 - 9:35

BTE #2 Bte
BTE #2

STARRING...

DARK

BTE #2 Kevin-owens-hide

"¿Ya encontraron al tipo misterioso?"

MAPPY

BTE #2 Sami-zayn-becky-lynch

"Se supone que tengo una orden de restricción contra ti, ALÉJATE DE MÍ"

Y

DAMBALAD

BTE #2 Upupdowndown-cesaro

"¿Adivinen quién ganó una ranked después de diez derrotas seguidas?"

HOY PRESENTAMOS

BTE #2 007

“¿QUIEN ERES? PARTE 2”

BTE #2 Kevin-Generico

Dark: En estos momentos Dambalad está investigando las pistas del misterioso, mientras que nos pidió a Mappy y a mí que hagamos una lista de todas las personas con las que hemos interactuado desde que formamos The Brotherhood.

Mappy: La lista de Dark y yo coincide en varios nombres pero ninguno realmente tendría suficientes motivos o creatividad para hacer algo así, comenzamos a sospechar que sólo estamos siendo usados como distracción y no tenemos tanto que ver con el misterioso como pensábamos, normalmente suelo hacer fumadas épica así que mejor me fuí a jugar OSM con el Leicester City dejando todo en las manos de un profesional como Dambalad. Y no, no me voy porque le tenga miedo a Boogeyman, sino porque quiero.

BTE #2 Fashion-files-cesaro

Dambalad: La investigación va bastante bien, sus primeros mensajes fueron un codigo binario que decía "The Real King Is Coming", coordenadas a algunos lugares de España como "La Fuente Del Ángel Caído" y una palabra que todavía no entiendo bien que significa “zzlzozolzoaoal"... ¿Boogeyman tú sabes qué significa?

Boogeyman: Sí.

Dambalad:... ¿Y me lo vas a decir?

BTE #2 4380f6beac89b37787b363e581e1f08a0d9af3c0

Boogeyman: ….. NO.

Dark: Hace poco Dambalad descubrió un link a un video un poco tétrico con un título en morse, según Damba significa “TE AMO Y VOY A MATARTE”.

BTE #2 Wwe-sami-zayn

Mappy: Tengo mucho miedo y no pienso volver a esa habitación si Boogeyman va a seguir metiendo imágenes de Becky Lynch en mi cabeza.

BTE #2 FoolhardyHonestBadger-max-1mb

Dambalad: El vídeo consta de una imagen con la canción Buttercup de fondo, pero una versión lenta y con reverb. La canción en teoría no tiene nada de malo, pero su autor (Jack Stauber) no siempre cumple con esa última premisa.

BTE #2 Faceless-facelessgirl

Pasando fotograma por fotograma se ven imágenes que relatan una historia, deducimos que es una especie de asesinato a una mujer, las imágenes que salían eran de cuchillo, una imagen de ayuda, una chica, sangre, una bolsa para cadáveres y alguien encontrando la bolsa.

BTE #2 Ahtf

Y al final de todo salía un QR que nos lleva a un binario que decía Blue Bird y zzlzozolzoaoal.

BTE #2 Wwe-kevin-owens

Dark: Ya han pasado varias horas Dambalad está intentando descifrar un audio en morse, como Mappy todavía le tiene miedo a Boogeyman se fue a enseñarle trucos a Tucanito y yo me voy a ver una película, originalmente la iba a ver con Xaelio pero no leyó mis mensajes, ¿me pregunto qué estará haciendo?

BTE #2 Kinos-journey-flying

Dambalad: El título del audio era zzlzozolzoaoal y una vez traducido el audio decía “sigue al pájaro azul y descubrirás quien soy”... he liberado y perseguido a todos los pájaros del zoológicos posibles pero no encontré nada, así que voy a usar mi segunda opción y voy a revisar Twitter.

BTE #2 Sami-zayn-stress

Mappy: Iría a ayudar con la investigación, pero alguien puso un muñeco realista de Becky en la puerta y no puedo salir...

BTE #2 Kiddsaro-spy

Dambalad: He encontrado la cuenta de Twitter del misterioso, le he dado a seguir y él me siguió a mí, también me dedico un tweet, en su mayoría son tweets crípticos, sobre demonios, verdad y un rey. Dato a tener en cuenta es que este tipo sigue a: Asesino, AJ Taker, Bruiser, Pain, ABC Revenge, Dark, Saac, Liam, Evil, Daryl y a mí.

Dambalad: Las últimas pistas que tenemos son mensajes sobre que el misterioso, resumiendo todos dicen que él es la verdad, que es el juez jurado y verdugo, que eliminará a los falsos profetas, que se está acercando, que es la luz y que es a quien necesitamos.

Todo esto se encontró en vídeos, los cuales tenían fotos y mensajes hacia los luchadores que seguía en Twitter, también se encontró la foto de un cadáver y dos QR que llevaba a un dibujo de un rey llorando sangre y el último llevaba a un contador, el al momento de grabarse esto le faltan 21 días.

BTE #2 Kevin-owens-wheeze

Dark: La frase de juez, jurado y verdugo la popularizó Daryl, los falsos profetas quizá podría referirse a SaaC con su actual personaje, lo otro simplemente son agregados que aumentan el misterio y tratan de distorsionar el resto de pistas, el problema es que no sabemos cuáles son pistas reales y cuáles son los agregados, éste misterio no nos ha dado una respuesta clara aún.

Mappy: Yo sólo sé que por culpa de Dark me metieron en todo esto y yo sólo quiero una vida tranquila con Tucanito lejos de Bad Bunny, Becky Lynch y sus fans, ésta cosa del misterio tiene que acabarse pronto o yo mismo voy a encontrar al sujeto y lo voy a humillar como humillé a Evil.

Dambalad: Yo tengo mis teorías de quién es, intenté llamar a Xaelio para comprobar algo, pero no me responde, ¿alguien sabe dónde carajos anda?

MIENTRAS TANTO

BTE #2 01-cody-rhodes-aew-dynamite-on-tnt-backstage-behind-the-scenes-creative-team-writing-meeting-002-1





Puto Ted Lasso, tremenda serie.


Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

BTE #2 Empty
MensajeTema: Re: BTE #2   BTE #2 Icon_minitimeJue 20 Oct 2022 - 9:38

Gracias a Dambalad por hacer el 90% de este episodio, el tercero le toca a Mappy, así que prepárense.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Usso
NXT Superstar
NXT Superstar
Dr. Usso


España
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2022
Edad : 36
Localización : Valencia

BTE #2 Empty
MensajeTema: Re: BTE #2   BTE #2 Icon_minitimeJue 20 Oct 2022 - 10:29

Está interesante esta novela.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

BTE #2 Empty
MensajeTema: Re: BTE #2   BTE #2 Icon_minitimeJue 20 Oct 2022 - 13:17

Tremendo segmento. Esto se está poniendo muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

BTE #2 Empty
MensajeTema: Re: BTE #2   BTE #2 Icon_minitimeVie 21 Oct 2022 - 2:22

Grande armando broncas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BTE #2 Empty
MensajeTema: Re: BTE #2   BTE #2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BTE #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: