WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sesión con el Dr. Elias Rum

Ir abajo 
+2
Dark Biles
Taker Danielson
6 participantes
AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Sesión con el Dr. Elias Rum Empty
MensajeTema: Sesión con el Dr. Elias Rum   Sesión con el Dr. Elias Rum Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 18:59

Sesión con el Dr. Elias Rum Giphy.gif?cid=790b761175253ab2a90106c4120bae91d764af6e0fe2976c&rid=giphy

Taker Danielson: Hay un complot contra mi, ÉL compró los medios, ÉL se encuentra manipulando la opinión pública en función de hacerme lucir como un perfecto imbécil, ÉL está moviendo los hilos tras bambalinas para así sacarme del camino por medio de la sublevación de periodistas comprados y con ello manchar mi honra, porque ÉL sabe que esa es la única forma que tiene para hacerme daño, pues claramente en el ring NO PODRÍA NI TOCARME...

Dr. Elias: A quien te refieres con "ÉL"

Taker Danielson: ¡Pues a ÉL! ¿eres estúpido? o ¿también haces parte del complot? ... me refiero al poder máximo, al que se encuentra controlando de forma peligrosa a Evil Bathory y tergiversando la información de los medios para acabar con mi buen nombre. Lo dije antes, Evil vive en una ilusión, ÉL controla al viejo y el viejo consciente o inconscientemente permite que lo controlen, pues le gusta ser dominado, pero lo hace porque mediante dicho control, le están permitiendo brillar una vez más en su carrera y a fin de cuentas, eso es lo que Evil Bathory siempre ha querido: ATENCIÓN. Entonces, aunque se sepa que Evil Bathory es solo una marioneta, este está vendiendo su alma a cambio de un poco de luz de los reflectores, vive en una ilusión, en un mundo de fantasía donde asume tener el control y cree ser la cara máxima de esta empresa, sin embargo, en el fondo sabe que eso no es así, que es ya solo un títere, otra ficha del ajedrez macabro de ese poder oculto

Sesión con el Dr. Elias Rum Giphy.gif?cid=790b7611f3cec3730f6893b407a4ecfbbe5d0c1edda7d045&rid=giphy

Dr. Elias: tranquilícese señor Taker... su promo igual no fue muy buena, sea objetivo...

Taker Danielson: ¿No fue tan buena? ¿NO FUE TAN BUENA?, fue la mejor promo de la historia... LA MEJOR PROMO DE LA HISTORIA... SI... SI... SI...

Sesión con el Dr. Elias Rum Giphy.gif?cid=790b76114d0eeda951564406f324ee1048f7bd44d4ff51f7&rid=giphy

Taker Danielson: Show tras show, semana tras semana y desde tiempos inmemoriales me encuentro derrochando carisma y entregando las mejores líneas jamás escritas en esta empresa... ¿se está usted tragando también la versión de los medios? ¿está usted haciendo eco de esa propaganda de periodistas sensacionalistas de ultra derecha? o mejor ¿ES ACASO USTED EN REALIDAD ELIAS BATHORY?... la verdad es que la opinión de esas figuras pseudo profesionales sobre mí no me molestan en lo absoluto, pues al fin y al cabo, Cornette es un pedófilo enfermo y a Izzy ni siquiera lo conozco, pero se ve que es un completo maricón con al menos un padre de origen boliviano, ¿Qué autoridad tienen estos infelices para cuestionarme?... lo que realmente me enferma es el ataque rastrero orquestado desde las sombras para mancillarme y sobre todo, me molesta que el ESTUPIDO de Evil Bathory siga alardeando por ahí como si fuese el cuchillo más afilado de la mesa...

Dr. Elias: Evil no es un cuchillo, esa es una referencia patética

Taker Danielson:

Sesión con el Dr. Elias Rum Giphy.gif?cid=790b761187d9e3512caa4f2d73910c4f5ece876d27846045&rid=giphy

Dr. Elias: no deseo que se moleste conmigo, ¿Qué espera entonces lograr de todo esto?

Taker Danielson: honestamente estoy enfermo de todo este sistema corrupto y manipulador, estoy consciente que dejar la empresa no es la respuesta sino la evasión a la pregunta, pero realmente ya no tengo energías ni ganas de pelear por una causa perdida, con la instauración de ÉL en el poder y de su visión tele novelesca del negocio: MURIÓ EL WRESTLING... y lo que yo amo es luchar y si luchar ya no es el foco principal de esto, entonces ¿Qué sentido tiene seguir?, aquí se le da mas importancia a quien mejores versos pueda hilar en una promo o a quien pueda tener el arquetipo de personaje más "gracioso", cuando lo cierto es que, sin importar si eres un demonio, un abogado corrupto o un viejo calvo que juega a ser el líder de una organización, al final lo que importa es ganar: 1...2...3... al demonio por más demonio que sea lo derrotas planchándolo 1..2..3... al abogado por más litigios que realice le ganarás 1...2...3... al viejo por más tramposo que sea lo derrotarás contándole 1...2...3... LA FINALIDAD DEL WRESTLING ES EL WRESTLING MISMO, ES EL 1..2..3... O bueno, eso es lo que yo creía, puesto que ÉL se encargó de cambiarlo todo para mal...

...

Pero no se equivoque Dr. Elias, que me quiera marchar de este asqueroso universo parodia de si mismo, no significa que no daré mi ultima batalla con TODAS mis fuerzas, para así darle el golpe de gracia a este cochino "nuevo orden mundial" que, irónicamente, no es precisamente la visión de quien se cree el líder de esa revolución. Voy a vencer a Evil Bathory y rescataré el WWE championship de sus viejas e impotentes manos, pues aunque ahora él sea solo un vil juguete del titiritero mayor, se convirtió
en el PRINCIPAL responsable de todo este asunto en el momento en que decidió vender su alma a cambio de un poco relevancia...  EVIL BATHORY, te voy a aplastar, cobarde, te voy a demostrar que aunque TU hayas matado al wrestling, este siempre vivirá en quienes siempre quisimos enaltecerlo por encima de todo... me llevaré este titulo lejos de tu sucio régimen, lejos de ti y sobre todo LEJOS DE ÉL...

Dr. ELias: entiendo, por último, me gustaría saber que es lo que ve aquí:

Sesión con el Dr. Elias Rum Giphy.gif?cid=790b7611c8a506d965c7d97e0fe72612f2313588b99bd060&rid=giphy

Taker Danielson: me veo a mi, al G.O.A.T. levantando por última vez el titulo de la WWE... pero quisiera dar un último mensaje, quizás lo único en lo que los medios comprados si tienen razón, es que "El Dragon Colombiano" ES un chiste... tal vez demasiado blando para la peligrosidad de lo que está en juego... así que será por ello que, en mi ULTIMA lucha, alguien totalmente diferente vendrá a impartir justicia, no será el hombre muerto, ni el bro, ni tampoco el dragón... mi ultima y definitiva versión será algo ICÓNICO...

Sesión con el Dr. Elias Rum Giphy.gif?cid=790b7611e0a5c9ff152564069441157cf5bc0be1cc8d4767&rid=giphy

Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Sesión con el Dr. Elias Rum Empty
MensajeTema: Re: Sesión con el Dr. Elias Rum   Sesión con el Dr. Elias Rum Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 20:06

Taker LOD está alcanzando su peak
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Sesión con el Dr. Elias Rum Empty
MensajeTema: Re: Sesión con el Dr. Elias Rum   Sesión con el Dr. Elias Rum Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 23:05

Elias Bathory es lo mas terrorifico que he leido
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Sesión con el Dr. Elias Rum Empty
MensajeTema: Re: Sesión con el Dr. Elias Rum   Sesión con el Dr. Elias Rum Icon_minitimeMar 27 Sep 2022 - 3:40

Esta brutal promo solo confirma lo que he venido diciendo desde hace meses.

1. Izzy es el CM Punk del foro.

2. Izzy es un draw que mueve polémica y actividad como ningún otro usuario en la historia del foro.

3. Taker D'Lord of Darkness Vs Black Heart Izzy es el Dream Match que todos quieren ver.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Sesión con el Dr. Elias Rum Empty
MensajeTema: Re: Sesión con el Dr. Elias Rum   Sesión con el Dr. Elias Rum Icon_minitimeMar 27 Sep 2022 - 4:05

Taker LOD esta llegando a su peak. Lo alcanzara cuando derrote a Izzy en Survivor Series.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Sesión con el Dr. Elias Rum Empty
MensajeTema: Re: Sesión con el Dr. Elias Rum   Sesión con el Dr. Elias Rum Icon_minitimeJue 29 Sep 2022 - 5:20

Tremendo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Sesión con el Dr. Elias Rum Empty
MensajeTema: Re: Sesión con el Dr. Elias Rum   Sesión con el Dr. Elias Rum Icon_minitimeJue 29 Sep 2022 - 22:40

Evil escribió:
Tremendo

El pene que te comiste
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Sesión con el Dr. Elias Rum Empty
MensajeTema: Re: Sesión con el Dr. Elias Rum   Sesión con el Dr. Elias Rum Icon_minitimeVie 30 Sep 2022 - 2:16

a ruminot le gusta el pene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesión con el Dr. Elias Rum Empty
MensajeTema: Re: Sesión con el Dr. Elias Rum   Sesión con el Dr. Elias Rum Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sesión con el Dr. Elias Rum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sesión de Fotos del Nuevo Campeón Mundial: Xaelio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: