WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KING OF THE RING 2022

Ir abajo 
+6
Evan Báthory
Mappy McGregor
Dark Biles
El Empalador
Daryl Báthory
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 6:21

WWE PRESENTA

KING OF THE RING 2022 EatQMo8

Uno de los eventos más esperados del año y que más hype ha generado entre los luchadores y los fanáticos es el que vamos a vivir ahora. Coronaremos a un nuevo REY DEL RING, pero adicionalmente, también tendremos a un nuevo Campeón Unificado. El Campeonato de la WWE y Campeonato Mundial Peso Pesado se van a fusionar, sólo tendremos uno, por lo tanto, será un doble premio. Tendremos algunos debut, otros redebut, además de la esperada HELL IN A CELL MATCH por el Campeonato de los Estados Unidos, arranca KING OF THE RING!!!!

__________________________________________________


Primera Lucha

Evil es el WWE Champion, consiguió el campeonato luego de largos 10 años y derrotando nada más y nada menos que a Taker LOD, uno de los pioneros de la industria, considerado por varios como el mejor luchador de todos los tiempos, pero que sorpresivamente fue derrotado, aunque vale señalar que mucho tuvo que ver NWO para que eso ocurra con las intervenciones de Saac y Pain. El camino a KOTR ha sido demasiado tenso, ambos se han sacado en cara cosas del pasado, Evil ha intentado meterse en la cabeza de Taker LOD, ha intentado humillarlo pero consiguió el efecto contrario, porque estamos viendo un Taker decidido a acabar con el chileno y mandarlo a la mierda y ridiculizarlo, al punto que ha dicho que si es derrotado se va a retirar, pero está tan seguro de su victoria que ha dado incluso a entender que si gana este combate se puede ir conforme de que su rival ha tenido que tragarse todas sus palabras. Es sin lugar a dudas una de las luchas del año, que perfectamente pudo ser la final del KOTR pero llega ahora en semifinales, con doble premio. El ganador sale con el WWE Title y se mete más adelante en la finalísima. Taker LOD sabe lo que es ser campeón unificado, ¿repetirá? Pero Evil sabe muy bien enfrentarse a los históricos de WWEYR. Ambos están 1 a 1 en luchas Pagos por Ver, Taker LOD lo venció en Royal Rumble 2011 mientras que Evil, logró la victoria en Summerslam, siempre disputándose un título mundial. Ahora es quizás la lucha más importante que ambos han disputado. Ha llegado el momento, y es recién el inicio de este show. Evil Vs Taker LOD.

Semifinales King of The Ring & WWE Title Match
Evil (c) Vs Taker LOD

KING OF THE RING 2022 Evil-vs-Taker-Danielson-KOTR-Semifinals-And-WWE-Championship-Match
__________________________________________________


Segunda Lucha

Saac se ha unido a NWO y es el actual campeón Mundial Peso Pesado. Desde que Xaelio dejó de ser campeón mundial, Saac derrotando a Dark logró alcanzar este título por segunda vez, el cual no tuvo un buen primer reinado pero ahora si ha logrado sostener un reinado destacado con dos defensas de por medio ante Gilgamesh y Mappy respectivamente. Es el turno de demostrar que si está capacitado para liderar la división mundial y sobre todo ser el nuevo campeón unificado, pero antes deberá pasar por encima de Bruiser Hero, que ha llegado acá por méritos propios. Eliminó a Mesias y Xaelio del Rey del Ring, a pesar que no era favorito ante ninguno de los dos. Llegó a semifinales del Rey del Ring en su primera participación, tendrá la segunda lucha de su carrera por el Campeonato Mundial Peso Pesado y quiere dar el zarpazo para meterse en el evento estelar y salir con el doble premio. Una lucha esperada, Saac podría enfrentar a Evil en la Final, ambos acordaron dar lo mejor de sí para otorgar la mejor lucha del año, al menos ese es su proposito pero en esta lucha argentino vs argentino, Bruiser quiere ser el primer campeón mundial de la generación 2021. ¿Lo podrá lograr?

Semifinales King of The Ring & WHC Match
Saac (c) Vs Bruiser Hero

KING OF THE RING 2022 Saac-vs-Bruiser-Hero-KOTR-Semifinals-And-World-Heavyweight-Championship-Match
__________________________________________________



Mana canta el tema oficial de KING OF THE RING, en el muelle de SAN BLAS y es interrumpido por Daryl Bathory, el último ganador del torneo que hoy entrega su corona, pero nos hablará además de quién será su compañero en la lucha de más adelante, ¿será acaso Evan?

KING OF THE RING 2022 49f33e6fef53a0a1f29f6a536cc8a811877e147f

__________________________________________________

Tercera Lucha

Blackout hizo su regreso a WWEYR la semana pasada cuando Luis Emilio McMahon intentaba nuevamente meter como uno de los platos principales un Battle Royal en homenaje a Criki, una lucha que finalmente nadie mostró disposición y ganas de participar, incluso Blackout dijo que a nadie le importa Criki atacando a LEM. Luis Emilio McMahon nunca perdona, si se meten con él, las pagan, es por eso que ha recompensado a HUMP, que fue el único que mostró cierto interés de participar de esa lucha. Hump tendrá esta oportunidad de demostrar a Blackout que regresó en buen nivel, además LEM le ha prometido que si gana, tendrá una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos más adelante, ¿será posible que HUMP se quede con la victoria?, ¿O Blackout en su regreso se va a imponer?

Blackout Vs Hump

KING OF THE RING 2022 Hump-vs-Blackout
__________________________________________________

Cuarta Lucha

Oscar es el retador número 1 al Campeonato Unificado en Crown Jewel. Este derecho lo obtuvo luego de perder el campeonato ante Taker LOD en MITB y sin haber hecho efectiva su revancha mandatoria. Luego reafirmó esta condición cuando en Summerslam se impuso a uno de sus grandes rivales, Mizanin. Oscar sabe que deberá en llegar en buenas condiciones a ese combate, es por eso, que ha aceptado un reto de Dambalad, quien sorpresivamente manifestó sus intenciones de enfrentar al luchador que más veces ha sido campeón mundial en WWEYR. Pero Dambalad no se achica con nadie, al contrario, este luchador ha sabido ser dos veces campeón en parejas y dos veces campeón intercontinental. Dambalad también ha luchado por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Hell in a Cell 2020, por lo tanto, tiene la experiencia suficiente para plantarle cara al colombiano. Oscar lo mira en menos, pero recuerden que lo mismo hizo con su gran amigo Peep hace un par de años, lo miró en menos, y el Guatemalteco se cansó de ganarle cada vez que se enfrentaron, pero finalmente el premio mayor para el gran PEEP fue la gran mujer que tiene al lado, mientras que Oscar no puede decir lo mismo. Dambalad es un gran desafío, no va a pelear por él solo, va a pelear por todos, Dambalad lucha por la justicia y tendrá a Liam en su esquina acompañándolo.

Oscar Vs Dambalad (w/Liam)

KING OF THE RING 2022 Oscar-vs-Dambalad-with-Liam
__________________________________________________

Quinta Lucha

En el siguiente RAW, Dambalad y Liam expondrán sus campeonatos en parejas ante el equipo que resulte ganador de esta lucha. Contra ya sabe lo que es ser campeón, la dupla Dark y Mappy precisamente, ya lo ganó dos veces en el pasado, lograron ser un gran equipo. Dark tomó la decisión de volver a formar equipo con Mappy, quiere recapturar los Campeonatos en Parejas y ganar por Xaelio, lo mismo Mappy, pero tendrán un duro escollo para lograr sus objetivos, les salió un rival poderoso en sus objetivos, nada más y nada menos Daryl Bathory, uno de los luchadores más temidos, pero que Brotherhood no le teme, eso es algo de lo que estamos seguros. Daryl no tiene compañero hasta esta noche, aunque ha estado tratando de reclutar gente para su equipo, sondeando a Gilgamesh sobretodo. Hoy Gilgamesh tiene una lucha más adelante, es casi imposible que él sea su compañero, ¿logrará Daryl conseguir uno? Eso no lo sabemos. Dark quiere ganar esta lucha, quiere llegar como Campeón en parejas a su combate de Crown Jewel por el título intercontinental, mientras que Daryl se ha declarado el Salvador de la división tag team. Un buen combate veremos, todos atentos que no nos dejarán indiferentes.

No. 1 Contender's Match For Tag Team Titles For Next Week
Dark & Mappy Vs Daryl Bathory & ????

KING OF THE RING 2022 The-Brotherhood-vs-Daryl-Bathory-and-X
__________________________________________________

Sexta Lucha

Pain ganó el Campeonato Intercontinental en Summerslam. Sus victimas fueron el campeón Messie, Dambalad y Mappy. Su victoria en el TLC MATCH fue reivindicatoria para su año 2022 que no estaba siendo bueno. Inició el año como Campeón de los Estados Unidos pero perdió su rivalidad con Mesias, lo cual le afectó mucho, al punto de replantearse su carrera, que finalmente si consideró replantearsela. Antes de ganar la lucha de Summerslam se unió a NWO junto a Evil y Saac y desde ahí en adelante, no ha conocido la derrota. Eso sin dudas lo tiene en un nivel muy alto y con la moral por las nubes. ¿Su rival? Gilgamesh, que se ganó el derecho a tener un combate ante Pain, hace dos semanas cuando derrotó a Evan. Gilgamesh ya sabe lo que es derrotar a Pain, lo venció en la última lucha por el NXT Title, se tiene fe para este enfrentamiento, pero Pain viene ya de retener el campeonato en el pasado RAW cuando se impuso a Dambalad. Una gran lucha estamos a punto de presenciar, ¿Pain seguirá liderando o llegó el momento de que Gilgamesh gane su primer título individual en el roster principal?

WWE Intercontinental Title Match
Pain (c) Vs Gilgamesh

KING OF THE RING 2022 Pain-vs-Gilgamesh-Intercontinental-Championship
__________________________________________________

Septima Lucha


Mizanin hizo su regreso a WWEYR después de Wrestlemania 15 cuando fue inducido en un RAW como miembro del Salón de Fama. Ese mismo día confirmó que iba a luchar en el MITB LADDER MATCH, lucha que finalmente participó pero que no pudo ganar. El ganador resultó ser Daniel Gabriel, que para sorpresa de todos, consiguió un maletín en el cual no era favorito, Mizanin si lo era. A partir de ahí, sus caminos se separaron. Daniel inició una rivalidad con Kashmir, mientras que Mizanin enfrentó a Oscar en Summerslam. Luego de esa noche, sus caminos se volvieron a juntar cuando Mizanin encaró a Daniel, recordando que ambos tienen un pasado, cuando Mizanin fue de los artifices de las personas que sacaron de esta empresa a los raros hace un par de años. Daniel no se lo va a perdonar, quiere ganar esta lucha por ellos, por Izzy, por Sara, por Putoman y Bokkai. La semana pasada firmaron el contrato, es inminente la lucha y todos la estamos esperando.

Last Man Standing Match
Mizanin Vs Daniel Gabriel

KING OF THE RING 2022 Mizanin-vs-Daniel-Gabriel-LAST-MAN-STANDING-MATCH-v6
__________________________________________________

Octava Lucha

Mesias está teniendo un tremendo 2022. Ha sido participe de dos de las mejores rivalidades de este año, primero ante Pain y ahora ante la leyenda Aj Taker. Los dos se enfrentaron por primera vez en Summerslam en una de las grandes luchas de la noche. Aj Taker y Mesias prometieron dar un combate memorable y lo lograron, con la gente metida de principio a fin, pero lo que pasó después de esa lucha poco lo esperabamos. Aj Taker atacó a Mesias, recordando al Aj Taker de épocas pasadas, el cual ha revivido y volvió a ser ese personaje que no le importa nada, y ahora con su nuevo status de Grand Slam Champions, uno de los pocos logros que le faltaban. Mesias se decepcionó de la actitud, Aj Taker por su parte también está decepcionado, porque esperaba más de Mesias pero lo defraudó. Es por eso que este posible capítulo final no podía ser de otra manera. Los dos van a entrar a una jaula infernal, una lucha que vuelve este 2022. Es la primera de esta modalidad para Mesias, Aj Taker la última vez que entró fue en el año 2015, pero ya tiene experiencia en estos combates y por eso corre como favorito. Puede ser la mejor lucha del Campeonato de los Estados Unidos de todos los tiempos, una leyenda vs un debutante este 2022, un alumno avanzado que quiere vencer a un verdadero Maestro.

Hell in a Cell Match for the WWE United States Title
Aj Taker (c) Vs Mesias

KING OF THE RING 2022 AJ-Taker-vs-Messias-Hell-In-A-Cell-Match-United-States-Championship
__________________________________________________


Main Event

Ha llegado el momento de unificar los campeonatos mundiales y de coronar a un nuevo REY DEL RING.

Final King of The Ring & WWE Undisputed Title Match

Ganador Lucha 1 Vs Ganador Lucha 2

__________________________________________________

Preguntas para la lucha 1, 2 y Main Event (Respuestas a Daryl Bathory)

Verdadero o falso:

1. Si Bryan Danielson hubiese ganado el AEW World Championship, hubiese sido la tercera ocasión en la que The American Dragon hubiese ganado un título mundial de forma directa o indirecta por los problemas de CM Punk y la directiva de su empresa fuera del kayfabe.

Opinión:

1. Basándote en el producto que llevó a cabo cuando tenía el mando de NXT, y estos meses a cargo de los shows principales, ¿consideras que Triple H es un creativo/promotor/empresario de wrestling totalmente opuesto a Vince McMahon, o sientes que son más las similitudes que las diferencias? Argumenta.

2. La contratación de CM Punk por AEW significó uno de los regresos más soñados de la historia del wrestling moderno, pero terminó siendo, sin lugar a dudas, uno de los mayores fracasos de la historia del wrestling en cuanto a retornos se refiere, tanto en términos de in ring, narrativos y económicos. En WWE, hemos tenido casos donde los luchadores han estado fuera del ring por más de 12 meses, y estos regresos han variado mucho en cuánto a éxito narrativo, económico e in ring; la pregunta es, ¿cuál es el mejor regreso, después de más de 12 meses de ausencia en el ring, de la historia de WWE en términos de éxito narrativo, éxito económico y éxito in ring? Argumenta.


Preguntas para la lucha 6 (Respuestas para Daryl Bathory)

Verdadero o falso:

1. Si Bryan Danielson hubiese ganado el AEW World Championship, hubiese sido la tercera ocasión en la que The American Dragon hubiese ganado un título mundial de forma directa o indirecta por los problemas de CM Punk y la directiva de su empresa fuera del kayfabe.

Opinión:

1. Basándote en el producto que llevó a cabo cuando tenía el mando de NXT, y estos meses a cargo de los shows principales, ¿consideras que Triple H es un creativo/promotor/empresario de wrestling totalmente opuesto a Vince McMahon, o sientes que son más las similitudes que las diferencias? Argumenta.

2. La contratación de CM Punk por AEW significó uno de los regresos más soñados de la historia del wrestling moderno, pero terminó siendo, sin lugar a dudas, uno de los mayores fracasos de la historia del wrestling en cuanto a retornos se refiere, tanto en términos de in ring, narrativos y económicos. En WWE, hemos tenido casos donde los luchadores han estado fuera del ring por más de 12 meses, y estos regresos han variado mucho en cuánto a éxito narrativo, económico e in ring; la pregunta es, ¿cuál es el mejor regreso, después de más de 12 meses de ausencia en el ring, de la historia de WWE en términos de éxito narrativo, éxito económico y éxito in ring? Argumenta.

Preguntas para las luchas 3, 4, 5 y 7 y 8 (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Según la calificación de Dave Meltzer, en todos los combates cinco estrellas que ha dado WWE en su roster principal, hay al menos un luchador estadounidense.

2- De los luchadores que han sido WWE Champion post pandemia, Roman Reigns ya los ha derrotado a todos al menos en una oportunidad (Valen todas las modalidades, singles, Tag team, menos LOS RR MATCH).

Opinión

1- WWE va a presentar en el mes de octubre una nueva edición de CROWN JEWEL, y otro evento en Arabia Saudita. En estos shows tratan de presentar la mejor cartelera posible, hemos tenido grandes regresos y leyendas compitiendo ahí. La pregunta es la siguiente, ¿Cuál consideras el mejor momento que se vivió en un Pago por Ver realizado en Arabia? Justifica



LIMITE DOMINGO 2 DE OCTUBRE


Última edición por Evil el Lun 26 Sep 2022 - 6:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 6:21

TREMENDA CARTELERA
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeMar 27 Sep 2022 - 3:42

Gran cartelera.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeMar 27 Sep 2022 - 4:16

Tienen miedo de ponerme?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2022 - 0:21

Pongan a Asesino
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeJue 29 Sep 2022 - 5:24

Nadie opina
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeJue 29 Sep 2022 - 7:00

a
































ya opine
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeJue 29 Sep 2022 - 18:13

Evil escribió:
Nadie opina

Porque no me pusieron. Es un show sin gracia.
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeJue 29 Sep 2022 - 18:34

No sé, pero digo que Ruminot estafó en NXT... se llevó toda la guita del regreso.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeVie 30 Sep 2022 - 2:17

daryl puthory aún no pones las preguntas
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeVie 30 Sep 2022 - 2:56

Preguntas listas.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 4:40

Esta medio culero su PPV, seguro que cualquier semanal de NXT supera esto
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 19:23

Tremendos match cards
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 21:45

Se extiende la fecha limite por la demora de Daryl
hasta cuando, el jueves?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeDom 2 Oct 2022 - 17:33

tremendo matchcard
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeDom 2 Oct 2022 - 17:34

El Comediante escribió:
Se extiende la fecha limite por la demora de Daryl
hasta cuando, el jueves?

las preguntas tuyas estaban hace rato
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeDom 2 Oct 2022 - 19:10

El Comediante escribió:
Se extiende la fecha limite por la demora de Daryl
hasta cuando, el jueves?

Igual me gustaría una extensión si no es molestia.

Otra pregunta, ¿a partir de dónde consideramos postpandemia? para efectos de la pregunta de mi lucha.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeDom 2 Oct 2022 - 20:03

Oscar quedó como pendejo.

Una extensión no estaría nada mal. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeLun 3 Oct 2022 - 8:16

Debido a que Evil tuvo problemas con su vuelo hacia Chile por el huracán Ian, se extiende el límite hasta el martes. Las personas que ya me respondieron pueden mejorar sus respuestas o dejarlas tal cual.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeLun 3 Oct 2022 - 14:02

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeMar 4 Oct 2022 - 3:57

Ya llegué a Chile, el limite es mañana.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 14:06

respondo hoy
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitimeJue 6 Oct 2022 - 4:18

grande oscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KING OF THE RING 2022 Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2022   KING OF THE RING 2022 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KING OF THE RING 2022
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KING OF THE RING 2022
» SAAC (El Elegido) Hace historia en King of The Ring 2022
» King of The Ring
» WWE King Of The Ring 2010
» King Of The Ring 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: PPV´S 2022 :: King of The Ring-
Cambiar a: