WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson

Ir abajo 
+6
Mappy McGregor
Daryl Báthory
Evil
King SaaC
Imperfect Ruminot
Dave Meltzer
10 participantes
AutorMensaje
Dave Meltzer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dave Meltzer


United States
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeDom 25 Sep 2022 - 23:45

Dave Meltzer: Recientemente Black Heart Izzy se presentó en el canal ItsIzzyMania, donde brindó una entrevista a la pequeña niña que dirige el show, siendo la primera entrevista que da el ex campeón mundial desde su salida de WWE. Destacaron las palabras que dio sobre la última promo de Taker Danielson, donde encaró a Evil Hogan y oficializó el final de su carrera. Aquí sus palabras:

Izzy: ¿Qué opinas del actual momento del mejor luchador de la historia, Takerr Danielson?

Black Heart Izzy: Vi su última promo, y estuvo fea.

Izzy: ¿Podemos poner la promo de Taker LOD, para que nos digas a qué te refieres? Producción. Creo que tal vez el retiro pudo desafinar tu gusto, Black Heart, porque sinceramente creo que no es una mala promo, Veamos.

"Paren mi música... PAREN MI MALDITA MÚSICA...

Se que a estas alturas para ustedes debe ser raro que finalmente use mi "Gimmick" del "Colombian Dragon", pero la realidad es que asumí esta personalidad simplemente para parodiar a mi rival de turno en el tiempo en que este "personaje" debutó... la realidad es que este ha sido un simple cascarón vacío, sin ningún tipo de personalidad, pero es momento de poner las cosas en orden, revelar mis intenciones y dotar al dragón colombiano de algo de actitud".


Black Heart Izzy: Esto me parece nivel rookie, el inicio es súper cliché, y lo del gimmick me parece flojísimo, somo si quisiera justificar que hizo una mierda de promo antes, y ahora debe asumir verbalmente que cambió de personaje, más no mostrar.

"Daniel Gabriel, Fearghal, Escobar, Cuck, pañuelo verde o como putas te quieras hacer llamar, me importa una reverenda mierda que tengas el contrato de dinero en el banco en tu poder... te recomiendo que cuando YO recupere el titulo que me pertenece POR DERECHO, no se te ocurra canjear esa oportunidad ante mi, puesto que si lo haces, voy a meterte ese portafolios tan profundo por donde te quepa, que será entonces cuando realmente tendrás razones para considerarte feminista..."

Black Heart Izzy: Esto es muy meh. No repunta la cagada de inicio.

"Liam, eres tan castrozo y detestable, que el vestidor del que tanto te jactabas de ser su líder te ha expulsado, es triste hoy verte cambiándote en los pasillos y mendigando por la atención de Oscar, un tipo que no se limpia la mierda del cerebro y que vive en un mundo de fantasía donde se cree estrella... te dejaré algo muy claro "Julio D.M.D.", si me vuelves a pedir un match TE LO DARÉ y ese será justo el clavo que le falta al ataúd de tu carrera".

Black Heart Izzy: Mismo nivel estándar del párrafo anterior, nada wow ni destacable, de lo típico que se puede perder en promos de cualquiera. Después, lo siguiente es mejor, pero la analogía del cuchillo más afilado de la cocina me dio cringe y mató el momentum.

"EL PEOR PERSONAJE DE LA HISTORIA DEL FORO, es lamentable. Eres un vil "Eiden English" anunciado el "Evil Day"... eres un lame botas, un huele culos, un pobre imbécil que vendió su alma para cubrirse bajo el árbol que más sombra da. Créeme, muchos testigos de jehová han golpeado a mi puerta con mensajes banales como el que tu proclamas cada semana... pero ninguno ha revelado la genuina"palabra de Dios", ninguno ha leído el versículo divino y profético que profetice la divina providencia, pero en este momento te voy a iluminar con la verdad: TAKER 3:16 DICE QUE TE VA A PATEAR EL TRASERO...

PD: Deja de invocar el retorno del "Lord of Darkness"... pues quizás puedas tenerlo".


Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Maxresdefault

Black Heart Izzy: Y esto me parece lo peor de la promo. Usa treinta gifs y menciona la palabra "foro". ¿Qué sentido tiene poner a tu barbón hablando en gifs, dentro de un ring, si luego vas a matar la atmósfera de tu promo de esa manera? Es como manejar a un personaje en un videojuego que dice que no mata en cinemáticas, pero luego en gameplay te la pasas matando gente. Además, hace plagio a Austin llevando él  a Daniel Bryan, con lo que eso implica, y termina haciendo una advertencia sobre volver a su personaje antiguo. Hace un mix de personajes tan desastroso que termina siendo una ensalada de cualquier cosa. Sin gusto, sin sustancia, que encima se ve mal.

"Y finalmente... EVIL, yo sé que te encanta cogerte muñecos de cartón pero creo que es hora de que salgas de tu fantasía y des la cara de una buena vez... "ti hi vincidi mis vicis... mi tivisti miidi... ni mi infrintisti in mi piik"... por el amor de Dios... ¿NO TIENES NADA NUEVO QUE DECIR? Llevo ya un poco más de un mes escuchando tu maldita retahíla una y otra vez y lo único que lamento de lo ocurrido en SummerSlam, es que gracias a esa derrota que te concedí, ahora te has consolidado como el perfecto imbécil insoportable que siempre has deseado ser, pero que no tenias razones para sacar a la luz. Te lo dije la semana pasada y te lo repito ahora (si, yo también puedo pecar de monótono), EN SUMMERSLAM ME DERROTASTE Y LO ACEPTO, PERO QUEDÓ DEMOSTRADO ANTE TODOS QUE EL MEJOR DE NOSOTROS, SOY YO..."

Black Heart Izzy: El inicio es relativamente infantil,

Y por el mejor de nosotros no solo me refiero a tu y yo, me refiero a todo este MALDITO NEGOCIO

Black Heart Izzy: ¿Cómo hablas de negocio, cuando frases atrás te referiste a esto como un foro? ¿El foro es un negocio? ¿Cuánto facturas por aparición?

"Y por el mejor de nosotros no solo me refiero a tu y yo, me refiero a todo este MALDITO NEGOCIO... Basta de falsa humildad, soy mejor que Daryl, soy mejor que Criki, soy 15x veces mejor que Oscar y aunque le tengo un INMENSO RESPETO, SOY MEJOR QUE AJ TAKER a quien derrotaré hoy para avanzar en este estúpido torneo que parece ser tu nueva modalidad de fetiches (véanse los podcast, los drafts fallidos y los shows en Arabia). En cuanto a tu oferta... (y mira la ironía del asunto) PREFIERO ESTAR MUERTO QUE VOLVERME TU SUCCIONADOR PERSONAL COMO LO SON SAAC & PAIN, la primera pareja homosexual abierta de esta industria... Evil, cuando puse mi carrera en juego no lo hice como un "ultimátum", ni tampoco porque no soporte la idea de volver a perder contigo, al final del día, por más victorias polémicas que logres ante mi, siempre quedará flotando en el inconsciente colectivo la idea de que no eres mejor que yo y eso te perseguirá hasta el ultimo día de tu asquerosa vida... la realidad es que lo hice porque en el fondo soy una persona bondadosa y aunque vociferes lo contrario, SE QUE TE MUERTES POR TENERME LEJOS DE TU VISTA Y ELLO ES PORQUE ME TIENES MIEDO... sabes que soy la única cosa que se interpone entre tu trio de prostitutas y la dominación total... y por eso quiero concederte esa última ilusión de control, pues así el momento en que te arrebate todo lo que has conseguido por casualidad y engaños, será más dulce".

Black Heart Izzy: Esa es la mejor parte de la promo, pero todo lo que viene detrás le machaca la credibilidad.

"Evil... voy a patear tu puta cabeza, te voy a mandar al asilo a hacer tablas de Excel por lo que te quede de existencia (que a juzgar por tu senilidad, seguro no es mucho), pero sobre todo... TE VOY A MOSTRAR DE UNA VEZ POR TODAS QUE TAKER DANIELSON ES MEJOR QUE EVIL HOGAN... Y no habrá ninguna estadística que te puedas inventar para refutar eso...

Sal ahora a contestar si tienes las pelotas..."


Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Maxresdefault

Black Heart Izzy: Jamás fui partidario de mezclar cosas fuera del foro en promos, pero vi que Evil lo hace parte de su personaje. Así que es un final decente, o lo sería, de no ser por tantas inconsistencias. Habla de senilidad, pero mezclando tantos personajes, y haciendo referencia a su versión Undertaker su personaje queda como bipolar, o con trastorno de personalidad múltiple. Y no hay consistencia entre un insulto bien elaborado y la propia percepción que brinda de su propia persona. Amiga, es una pésima promo. Si tener buenos gustos es que algo así me guste, entonces prefiero tener malos gustos.

Izzy: ¿Entonces no sientes que la WWE actual se ajuste a lo que tú necesitarías para volver?

Black Heart Izzy: No estoy en sintonía con las promos que vi. ¿Para qué esforzarme? Si después un tipo como LOD va a joderse el kayfabe.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 0:05

Izzy ni esta y sigue siendo pendejo
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 0:10

Izzy deberia volver.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 0:35

izzy es un enfermo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 0:43

Taker D'Lord of Darkness Vs Black Heart Izzy, la mejor storyline a largo plazo de la historia del foro.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 1:12

MAS RANDOM QUE MR JHONNY
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 2:37

Izzy es un maricon, tanto virtualmente como en la vida real. Seguramente los rumores de que su familia le rompe el culo todas las noches sean ciertos. Si quiere demostrarme lo contrario lo invito a encontrarnos en plaza de mayo para aclarar esta situacion. Sin mas, me despido.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 18:58

iZZZZZZZZy
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 23:18

El Empalador escribió:
Izzy es un maricon, tanto virtualmente como en la vida real. Seguramente los rumores de que su familia le rompe el culo todas las noches sean ciertos. Si quiere demostrarme lo contrario lo invito a encontrarnos en plaza de mayo para aclarar esta situacion. Sin mas, me despido.


jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeMar 27 Sep 2022 - 3:40

Izzy es un draw.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeJue 29 Sep 2022 - 5:22

Izzy es un pedofilo
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 22:42

AMIGOS NO SE DAN CUENTA QUE ES IZZY BATHORY JAJAJA ES DARYL HABLANDO COMO IZZY PARA DECIR LO QUE PIENSA DE LOD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeDom 2 Oct 2022 - 17:33

izzy es un pedofilo, y por culpa de OSCAR que le dio esos consejos

Oscar e Izzy son unos enfermos
Volver arriba Ir abajo
Blackout
RAW Superstar
RAW Superstar
Blackout


Japón
Cantidad de envíos : 17
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2020
Edad : 20

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves: 寝坊

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeLun 3 Oct 2022 - 4:24

たまに イジー は小人だと思う
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitimeMar 4 Oct 2022 - 3:55

Oscar e Izzy están enfermos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Empty
MensajeTema: Re: Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson   Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aj Taker supera los 400 días como Campeon Mundial Peso Pesado, días combinados
» CAMPEÓN MUNDIAL UNIFICADO
» The Biggest WrestleMania Match of All Time: Daryl Bathory Vs Taker Danielson
» The Biggest WrestleMania Match of All Time: Taker Danielson Vs Daryl Báthory
» Opinión sobre el Barcelona y el Real Madrid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: