WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para mejorar mis respuestas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Ayuda para mejorar mis respuestas Empty
MensajeTema: Ayuda para mejorar mis respuestas   Ayuda para mejorar mis respuestas Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 8:32

Me gustaría que quién quisiera me echase una mano a mejorar mis respuestas, por lo que procedo a poner las que hice para WrestleMania:

1. El evento Backlash es el que más veces un Campeón Mundial de WWE está involucrado en una lucha de equipos.
Falso. El evento en el que más veces un campeón mundial de WWE ha estado involucrado en un combate por equipos es Survivor Series:
Survivor Series 2016: AJ Styles y Kevin Owens combatieron en la lucha tradicional de Survivor Series.
Survivor Series 2001: Steve Austion combatió en la lucha tradicional de Survivor Series.
Survivor Series 1993: Yokozuna combatió en la lucha tradicional de Survivor Series.
Survivor Series 1990: Hulk Hogan combatió en la lucha tradicional de Survivor Series.
Survivor Series 1989: Hulk Hogan combatió en la lucha tradicional de Survivor Series.
Survivor Series 1988: Randy Savage combatió en la lucha tradicional de Survivor Series.
Survivor Series 1987: Hulk Hogan combatió en la lucha tradicional de Survivor Series.

2. Dos combates que ha tenido Steve Austin en Wrestlemania han cambiado de reglas o se ha programado la lucha en el mismo evento.
Verdadero.
WrestleMania 17: el combate contra The Rock se anunció como No DQ Match una vez ambos luchadores fueron introducidos.
WrestleMania 38: el combate contra Kevin Owens fue anunciado tras una promo de ambos sobre el ring.

3. Undertaker fue inducido al WWE Hall of Fame 2022, fue la estrella principal en un discurso muy ovacionado. Al mismo tiempo, en la segunda jornada del evento, Triple H simbólicamente dejaba sus botas en la lona confirmando su retiro definitivo. Dos leyendas de una u otra manera despidiéndose en la edición 35 del magno evento, cambiando definitivamente la era gloriosa de la WWE que alguna vez vivimos. La pregunta es, ¿SI tuvieses que comparar la carrera de Undertaker y HHH quién de los dos dejó un mayor legado? Justifica.

Es una elección muy difícil, pues la carrera de ambos ha sido muy grande y han tenido logros que muy pocos han conseguido, y algunos de ellos han sido únicos, y es que estamos hablando de dos de las figuras más importantes de la historia de WWE, pero empecemos por el legado de The Undertaker.

En primer lugar, el mayor legado que deja The Undertaker es su gimmick. ¿Qué tiene de importante? Que Mark Calaway, cuando estaba fuera del ring, seguía respetando su personaje incluso hoy en día en la época de las redes sociales cuando ya sabemos que el wrestling es fake y que todo está mucho más abierto, pero el tipo seguía transfiriendo esa mística a su personaje. Prácticamente ha vivido 30 años sin romper el kayfabe y esto es vital porque su personaje es el más memorable que la empresa ha creado y por siempre será recordado, y es que es un personaje icónico que difícilmente se repetirá, ya que pertenece a otra época dónde los personajes eran caricaturescos y vemos vídeos de la época y parece algo ridículo, pero no en su caso, y es que aún hoy en día seguía sin desentonar y creo que eso permanecerá así por siempre y nunca perderá el respeto del mundo del wrestling a nivel mundial.

Otro legado que nos deja The Undertaker es la gran creación de personajes que ha dejado y no hablo precisamente de los suyos. El legado de The Undertaker no se detiene en su propia carrera, sino que su carrera ha sido muy influyente y determinante en la carrera de varias leyendas. Sin él Kane nunca habría tenido la importancia y el impacto que tuvo. Sin él Paul Bearer hubiera sido un manager más en los años 90 y hoy en día no sería considerada una leyenda. Y sin The Undertaker es posible que Mankind nunca hubiera alcanzado la popularidad que alcanzó y es que gracias al Hell in a Cell Vs. The Undertaker es como ganó tanta popularidad en la Attitude Era.

Y en relación con esto, The Undertaker nos deja el legado de las Hell in a Cell. Nadie ha aparecido en tantos combates con esta estipulación como él y nadie ha contribuido tanto como él como para que esta estipulación sea considerada como una de las más especiales de todo el wrestling. La personalidad de The Undertaker le dio a esta estipulación un aura siniestra y de brutalidad y sus combates contra Shawn Michaels, Mankind, Brock Lesnar, Edge, Triple H o Batista entre otros hicieron que siempre pensemos que con esta estipulación vamos a tener un gran combate.

Un legado más que nos deja es la gran influencia que ha tenido para tantas superestrellas actuales. Su dedicación, su mística, su esfuerzo inagotable durante años, el conocimiento de sus propios límites y con ello saber cuándo dar el peso del combate a sus rivales para ofrecer el mejor espectáculo posible, su entrada espectacular que incluso en un show semanal tenían mística…todo ello ha creado una leyenda

Y, por último, su gran logro y el legado que siempre nos dejará, su racha en WrestleMania. The Undertaker ha dejado un legado único con esta racha y es que, durante más de 10 años, cuando la racha ya era un hecho diferencial en el evento más grande que la compañía tiene, pasó a ser más importante derrotar a The Undertaker que lograr el título mundial. Fuera quién fuera el rival, su combate siempre se vendía como uno de los 3 principales de WrestleMania y a pesar de que se rompió, pasaran los años y seguirá siendo uno de los récords más impresionantes del wrestling. En el futuro habrá superestrellas con buenas rachas en WrestleMania y aún dentro de 50 años, se comparará con The Undertaker y se creará la expectación de si alguien podrá alcanzar la racha, y es que lo más importante de esta racha es que siempre estará ligada al mayor PPV que WWE posee.

Y en el otro lado tenemos a Triple H, al juego. Triple H realmente ha sido un tipo muy importante para la WWE en los últimos 25 años, aunque muchos lo quieran demeritar por su relación con la hija del jefe. Si bien es cierto que esto le sirvió mucho para hacerse un nombre en la compañía, si después de tantos años ha logrado mantenerse tan alto es por méritos propios ya que nos ha dejado grandes rivalidades y promos y algún que otro combate genial aunque su habilidad sobre el ring no sea la mejor (sin embargo, su psicología y forma de contar historias es genial) y esta habilidad nada sobresaliente sumado a ser el yerno del jefe le ha valido que muchos traten de tapar sus méritos cuando por ejemplo no considero que sobre el ring The Undertaker sea mucho mejor luchador, solo que este último tiene ganado el respeto de todo el mundo (y bien merecido).

El primer gran legado que nos va a dejar Triple H en el wrestling es DX. Considero que DX es uno de los 10 stables más importantes e influyentes en la historia del wrestling. Quizás el único luchador destacable a nivel de lo que podía hacer in ring fue Shawn Michaels, pero este equipo cada vez que subía al ring a realizar una promo tenía al público en su mano con su humor rebelde. Si Steve Austin, a nivel individual, representa con su persona la Attitude Era con su carácter rebelde, perfectamente se puede decir que DX es el equipo que refleja esta misma rebeldía y es uno de los mayores iconos de la época más exitosa de la WWE. Sus travesuras, sus parodias, sus promos…muchos de sus “sketches” quedarán por siempre para la historia y es un equipo al que el resto, aún a día de hoy, tratan de imitar cuando forman un stable y seguirá pasando con los años, y es que es el único stable que ha logrado mirar a los ojos a The Four Horsmen, integrando a una de las luchadoras más icónicas de la historia, Chyna, al que para mí es el mejor wrestler de la historia, Shawn Michaels, y a uno de los mejores heels de la historia, Triple H, quién además podría decirse que es considerado el líder del grupo y por eso DX es uno de sus mayores legados.

Y ligado a DX nos llega otro de sus grandes legados, su rivalidad con Shawn Michaels. Corría el año 2002 y Shawn Michaels regresaba a WWE tras años inactivo por una lesión de espalda. Y de repente, encontramos que alguien misterioso ataca a Michaels para tiempo después descubrir que ese atacante misterioso era su amigo y compañero Triple H, empezando así uno de los mejores feudos de la historia, una historia de traición y envidia que es un ejemplo de cómo con un argumento sencillo crear una gran rivalidad y, lo más importante, deja a Triple H como una de las caras de la compañía, siendo el top heel del momento y empezando su reinado del terror, en el que arrasó con todos los babyfaces de WWE, la mayoría procedentes de WCW (Scott Steiener, Booker T, Goldberg, etc.), dando a entender que WWE era la dominante y siendo Triple H la cara visible de la victoria de WWE sobre WCW una vez ya se había comprado a la segunda.

Este reinado llamado reinado del terror creo que es un legado más de Triple H, puesto que era un heel totalmente odiado por todos y me parece que, con este personaje, Triple H nos dejó una de las mejores personalidades de la historia y sigue y seguirá siendo uno de los prototipos de heels más importantes que hay y habrá, y es que podemos ver que hoy en día se sigue utilizando mucho el tipo de heel que se aprovecha de su conexión con el poder para obtener beneficios.

Y, por último, me gustaría destacar que no considero que NXT vaya a ser un legado de Triple H, al menos a día de hoy. Esta marca podría haber sido su gran legado junto a DX, pues casi todas las estrellas de hoy en día deberían ser las caras visibles de la época más exitosa de NXT. Gargano, Ciampa, Adam Cole, Finn Balor, Aleister Black, Keith Lee, Walter, etc. Todos ellos estaban destinados a triunfar tras el buen trabajo realizado en NXT bajo el mandato de Triple H y ahora encontramos que muchos o están fuera de la empresa o permanecen en ella con un perfil muy bajo, y es que Vince McMahonn y su círculo de confianza han demostrado un ego tremendo al no dejar que alguien con ideas más frescas sea quién tenga el mérito de crear a las superestrellas de la compañía y se han encargado de borrar de un plumazo todo este legado, no valorando a esos grandes luchadores que había, humillándolos o directamente cambiando todo el personaje que los hizo triunfar, y por eso me entristece decir que con los años recordaremos la era de Triple en NXT con muy buenos recuerdos por el tremendo nivel que hubo pero tristemente esto no habrá tenido ninguna influencia en el mundo del wrestling más allá del surgimiento de AEW pero que no creo que se pueda atribuir como legado de Triple H.

Así pues, aunque Triple H nos ha dejado un legado muy envidiable, creo que su mayor legado, DX, no se puede comparar al legado de The Undertaker, que es y será uno de los luchadores más influyentes de la historia, que su nombre siempre irá ligado al evento de wrestling más importante a nivel mundial y que fue determinante para que estipulaciones como la Hell in a Cell sean lo que son hoy en día.

4. Brock Lesnar y Roman Reigns dieron un decepcionante evento estelar de Wrestlemania 38. Vendieron el combate como el más importante combate en la historia de Wrestlemania, algo que no es nuevo, porque antes ya fue vendido en sentidos similares las luchas The Rock Vs John Cena (WM 28), Hulk Hogan vs The Rock (WM 18) o Steve Austin Vs The Rock (WM 17). Si tuvieses qué elegir entre estas cuatro luchas, ¿cuál es la peor y más decepcionante y cuál consideras la mejor y que dejó un mayor legado? Justifica.
Claramente puedo dividir este grupo de luchas en 1 que fue muy mala, uno que me parece un combate que si no fuera por el background de los protagonistas habría pasado sin pena ni gloria como un combate más y dos que claramente están muy por encima de los otros dos.

Empecemos por el que con mucha diferencia me parece el peor de los 4, el Brock Lesnar Vs. Roman Reigns de este año. Este me parece un combate que ni de lejos se acerca a los otros tres en nada. Para empezar, ni Roman Reigns ni Brock Lesnar son iconos. The Rock, John Cena, Hulk Hogan y Steve Austin han sido 4 de los luchadores más queridos por la gente en toda la historia de la compañía, gente que durante muchos años y con mucho éxito han cargado con el peso de ser las caras principales de la compañía y que marcaron un antes y un después en esta. Hulk Hogan llevó a la WWE y al wrestling a cuotas de popularidad que no se han repetido jamás. Steve Austin fue la cara de la empresa en la época en la que derrotó a su mayor rival, WCW. The Rock acompañó a Steve Austin en la lucha contra WCW y actualmente es uno de los actores más famosos y exitosos del mundo. Y John Cena ha sido el favorito de los jóvenes durante más de una década y finalmente se logró resarcir y también convencer a muchos haters que tuvo durante años. En el otro lado tenemos a Brock Lesnar, quién durante su primera etapa era algo nunca visto, alguien que siendo una masa de músculos combatía muy ágilmente, pero fue muy corta, y durante su segunda etapa destrozó a John Cena y acabó con la racha de The Undertaker, y a Roman Reigns, a quién la empresa ha intentado erigir como la cara de la compañía, pero nunca ha dado la sensación de ser alguien con la popularidad suficiente como para él solo vender un evento. Es decir, que mientras que los 4 primeros han sido luchadores icónicos durante muchos años, Roman Reigns y Brock Lesnar no han tenido ese impacto en el mundo del wrestling y no tiene la sensación de que puedan llegar a hacerlo, y es por ello que su trilogía de combates en WrestleMania nunca ha sido vista por el público como combates que paralicen al mundo por mucho que la empresa así lo haya intentado vender.

Respecto a las rivalidades, las de Brock Lesnar y Roman Reigns siempre me han parecido descafeinadas. Primero porque ninguno de los dos es un genio con el micro, como sí lo son The Rock, Hogan, Austin y Cena. Segundo porque la actitud de Lesnar es venir de pasada y que ya no tiene nada más que hacer en el wrestling. Y tercero porque esta era la tercera vez que se veían las caras en WrestleMania y si las dos anteriores fueron combates muy malos, ¿porqué íbamos a tener el hype por las nubes esta vez? Además de que el darle tantos éxitos a Lesnar antes de WrestleMania, cuando no le hacían falta, hizo que se sintiera que esta rivalidad estaba siendo demasiado exagerada con Lesnar ganando todo lo importante antes de WrestleMania y con Reigns siendo dominante por más de un año en la empresa. Para mí, la compañía se excedió al intentar mostrarlos como los más dominantes que ha habido nunca. Parece que hayan olvidado que hoy en día gustan los personajes más humanos, que no son dioses, que sufren y tienen traumas. Por algo Iron Man, un superhéroe de segunda toda la vida hoy en día es mucho más popular que Superman, el héroe más famoso de todos, y a WWE, en pleno 2022, no parece entrarle en la cabeza.

Y en cuánto al combate, no puede decir que fuese decepcionante porque para ello primero tienes que esperar que algo bueno va a suceder, pero sí que claramente me pareció un muy mal combate. Vamos a ver, quizás no fue un desastre de combate, pero una pelea que es el main event del evento más importante del año, que vas a fusionar tus dos campeonatos mundiales, que has promocionado hasta la saciedad, que le has dado el Royal Rumble a uno de los dos luchadores y al otro lo tienes invicto por más de un año…cuando metes tanta carne en el asador tienes que dar un combate que como mínimo sea un 8. Como mínimo. Fue un combate que se sintió más de lo mismo. Muy poca técnica, apenas contra llaveo, movimientos repetitivos, poca intensidad y finishers y más finishers. La compañía parece no entender que los kickouts sorprenden y levantan a la gente de sus asientos cuando tienes un combate con una gran psicología, dónde los dos luchadores se han castigado con todo y de repente uno castiga al otro con su finisher y aún así su rival lo resiste. Así funcionan. O tras un gran spot que parece que va a dar por concluido el combate. Pero no cuando durante el combate toda la secuencia es finisher – cuenta – finisher – cuenta – finisher – cuenta…Porque así todo el rato vas a esperar lo mismo y al final, cuando termine el combate dirás: Ya era hora. Y eso es lo que me sucedió, que fue un combate sin ninguna sorpresa y muy indigno de toda la parafernalia que se había montado alrededor y solo hay que ver el triste cierre de WrestleMania. Teóricamente, cuando has visto un combate entre dos supuestos iconos dónde se unifican los títulos mundiales en el Main Event de WrestleMania, todo el estadio debería estallar de alegría al finalizar el combate y más bien parecía el final de un show semanal.

Por todo esto y con mucha diferencia, este combate es el peor de los 4.

En cuanto al John Cena Vs. The Rock, me pareció un combate más bien sencillo, correcto. Creo que fue una gran decisión el no meter el título por el medio porque el estatus de ambas superestrellas no necesita que se meta en el medio un título ya que por sí solas venden el evento y ver un choque entre los dos bien vale la entrada. La rivalidad entre los dos me pareció muy mejorable. Creo que WWE estuve muy lista al anunciar el combate con un año de antelación, pues el hype ya estaba generado y las entradas de WrestleMania se vendieron solas, pero luego, a la hora de la verdad, creo que esto afectó negativamente a la rivalidad puesto que las expectativas eran demasiado altas, se había generado muchísimo hype por la espera tan elevada. Las promos fueron buenas y eso, pero sabiendo que The Rock es de los 5 mejores de la historia en este apartado y que Cena siempre ha hecho unas promos muy pasionales, se siente que debió suceder algo más.

Respecto al combate en sí, me pareció una lucha correcta pero quizás un poco larga para lo que debería haber sido. El ambiente sin duda fue lo mejor al ver todos los cánticos del público totalmente volcados con los dos. Pero la pelea siento que no fue la gran cosa porque ninguno de los dos destaca por ser en el ring unos maestros, de forma que no creo que haya sido un clásico, aunque si un combate correcto.
Y si hablamos de su transcendencia, fue bonito ver a dos de las caras más queridas de la historia de la compañía enfrentarse en el main event de WrestleMania, es un dream match que tenía que pasar alguna vez en la vida, pero no creo que haya tenido mucha influencia con el pasar de los años, primero porque fue un combate sencillo y segundo porque un año después se volvió a repetir y entonces esa sensación de momento único en la vida se desvaneció por completo y quizás si no se hubiese repetido este combate, ahora mismo sería mucho más icónico y transcendental.

Y pasamos a los platos gordos: The Rock Vs. Hulk Hogan y Steve Austin Vs. Hulk Hogan. Dos combates de época, pero solo considero que uno de los dos vale la pena ser visto una y otra vez, The Rock Vs. Steve Austin, así que dejemos lo mejor para el final y empecemos con The Rock Vs. Hulk Hogan.

Todo empieza en No Way Out 2002 cuando Hogan regresa a la WWE como parte de NWO tras su paso por WCW. Un regreso chocante e impactante, histórico. Hogan volvía a WWE 9 años después tras haber sido clave en el auge y también en la caída de WCW. Tras esto, en un RAW nos encontramos a Hogan, que había regresado como heel, haciendo una promo heel que fue respondida por The Rock preguntándole si estaba dispuesto a encabezar un WrestleMania más, pero esta vez con The Rock, a lo que Hogan respondió sí y el estadio se volvió loco. A partir de aquí pudimos ver ataques de Hogan a The Rock, el más impactante golpeándolo con un martillo en la nuca y cuando la ambulancia se llevaba a The Rock, Hogan embistió la ambulancia con un camión. Una semana antes de WrestleMania The Rock y Steve Austin unían fuerzas para combatir a la NWO y fueron derrotados. Esta fue la rivalidad de estos dos y así es como se construye una rivalidad entre dos iconos. Mostrando claramente a uno como un heel odioso y a otro como alguien que solo quería ofrecer un gran espectáculo, pero su rival lo llevo a algo personal. Al final lo que más hype genera son los ataques como el de Hogan a The Rock, los que hacen que sientas que uno tiene celos del otro y la joven superestrella quiere demostrar a la vieja gloria que su tiempo ya pasó. Teníamos una buena premisa y la rivalidad consiguió su cometido, captar toda nuestra atención.

Mi análisis del combate, en resumidas cuentas, es que fue un combate muy entretenido sin llegar a ser una obra maestra, pero vale la pena verlo. Si tenemos en cuenta el ambiente, el aura que se respiraba y lo implicado que estaba el público, sin duda este combate, por estas razones, debe pasar a la historia, y este ambiente, sumado a que en la mejor época de Hogan el tipo, a pesar de sus carencias, siempre sabía dar el público lo que quería para levantarlos de sus asientos (y en este combate pareció volver a su mejor época), provocó que la lucha se elevase a un nivel muy por encima del que hubiera tenido sin todo este ambiente. La gente se volvía loca ante cualquier cosa que Hogan hiciera e incluso por momentos se abucheó a The Rock, el teórico face del combate. Los nearfalls fueron muy buenos, sabiendo construir una gran atmósfera antes de cada uno de ellos para que el impacto fuese mayor e incluso atacar al árbitro fue algo positivo porque todos sabemos que tanto Hogan como The Rock no han pasado a la historia precisamente por su habilidad dentro del ring, por lo que pudieron introducir armas y hacer el combate más ligero. Y si alguien se pregunta el porqué Hogan es la figura más importante en la historia del wrestling junto a Vince McMahonn, solo hay que ver la reacción del público ante su “Hulk Up”.

¿Fue trascendental este combate? Claramente sí. Creo que a partir de este combate la carrera de The Rock en el cine despegó y le marcó un antes y un después. Aquí The Rock tenía 29 años, por lo que seguramente sin este combate su popularidad no hubiera crecido como la espuma incluso fuera del wrestling y se hubiera dedicado a hacer películas esporádicas como John Cena, lo hubiéramos tenido más tiempo en la WWE y toda la historia hubiese cambiado, y es que a buen seguro muchas superestrellas más tarde no hubieran nacido o lo hubieran hecho más tarde porque probablemente The Rock las hubiera opacado pero eso es algo que nunca sabremos, pero sin ninguna duda solo por esta razón este combate ya marca un antes y un después en la historia del wrestling.

Y pasamos al que para mí es el mejor combate de estos 4 que mencionas. The Rock Vs. Steve Austin. Steve Austin Vs. The Rock. Los dos iconos de la Attitude Era protagonizando el evento estelar del que para muchos es el PPV más grande de la historia del wrestling. Solo con saber que este evento es el considerado el mejor de la historia ya hay que tener en cuenta que este combate no puede ser malo, puesto que si lo fuera no podríamos decir que este evento fue tan grandioso.

Realmente la historia entre Austin y The Rock empieza a finales de 1997 cuando ambos combatieron por el título Intercontinental. Su primer mano a mano. Un combate en el que nadie sospechaba que 4 años más tardes se iba a repetir con los dos siendo figuras históricas de la compañía. El siguiente paso se da en 1999 cuando Austin gana el Royal Rumble y venció en WrestleMania 16 al campeón por aquel entonces, The Rock. Paso número 3, Hell in a Cell en Armageddon 2000 con Kurt Angle, Rikishi, Triple H, Steve Austin, The Rock y The Undertaker y a The Rock y a Steve Austin no se les ocurre otra cosa que tener un pequeño enfrentamiento que desató la locura del público y estoy seguro que este momento convenció a Vince McMahonn de que su combate de WrestleMania 16 se debía repetir y así fue porque en Royal Rumble Austin volvió a ganar y en No Way Out 2001 The Rock se convirtió en campeón tras derrotar a Kurt Angle y teníamos de nuevo en el main event de WrestleMania a The Rock y Steve Austin con el título de la WWE de por medio. Realmente fue una rivalidad que es tan buena simplemente por lo que estos dos suponían, pero tampoco fue nada del otro mundo. Ahora, aún a día de hoy uno ve el montaje de la rivalidad que WWE pasó antes del combate, con el tema de My Way de Limp Bizkit y se le ponen los pelos de punta. Si alguien no tenía el hype por las nubes y la rivalidad no le había parecido lo suficientemente buena, este vídeo se encargó de cambiarle la opinión.

En cuanto al combate, creo que es uno de los mejores Main Events de la historia de WrestleMania, muy disputado con The Undertaker Vs. Shawn Michaels y Shawn Michaels Vs. Bret Hart, pero, aun así, sin ser este el más espectacular a nivel de calidad de wrestling, creo que está por encima de todos por lo que supuso y lo que transmitió. El ritmo y la intensidad que los dos demostraron sobre el ring fue increíble, nunca decayó. El combate era acción constante y con momentos memorables todo el tiempo. El combate siempre avanzaba, no notabas que había momentos de echar un poco el freno para administrar mejor las sensaciones que transmitían porque no hacía falta. La química entre los dos fue brutal y resistir todos los golpes de Austin y volver golpe tras golpe creo que fueron un punto de inflexión para convertirlo más aún de lo que lo era en una de las grandes faces de la historia de la WWE.

En esta pelea Austin dio una obra maestra de como ser un luchador agresivo. Castigaba a The Rock sin piedad y es que en un RAW antes del combate ya le dijo a The Rock que ni se imaginaba la necesidad que tenía de ganar este combate (no hay que olvidar que gran parte del año 2000 estuvo lesionado del cuello). Y este combate define a la perfección lo que es la Attitude Era. Un combate violento, con Austin incluso maldiciendo y gritando mierda cuando no podía patear a The Rock. Y el final no pudo ser más redondo con Austin traicionando a todo el mundo al aliarse con su gran enemigo Vince y poniendo un broche de oro a la noche.

Y si The Rock Vs. Hulk Hogan fue transcendental, este combate no puede ni calificarse en una escala del 1 al 10 de lo trascendental que fue. A partir de este punto WWE se aburrió de sacar DVD sobre la carrera tanto de uno como de otro. También Austin dedicó un podcast entero solo para este combate. Pero si hay por lo que este combate fue transcendental es porque marcó la carrera de ambos. Los dos aquí ya eran superestrellas, pero creo que salieron de WrestleMania 17 como leyendas. La noche de WrestleMania estaba siendo perfecta, un PPV excelente y tanto Austin como The Rock tenían la dura papeleta de cerrar la noche por todo lo alto. Cuando todo está siendo tan bueno es difícil cerrar la noche porque sabes que de ti depende que este WrestleMania sea uno muy bueno más o suponga un antes y un después y además, el año pasado ya se habían enfrentado, por lo que el riesgo de que el combate se volviese más de lo mismo era muy alto, pero no fue así y supieron brindarnos un espectáculo sin el cual WrestleMania 17 no sería lo que es hoy en día y sin el cual la popularidad de los dos no se habría disparado tanto.

Se aceptan todo tipo de sugerencias, muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Ayuda para mejorar mis respuestas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mejorar mis respuestas   Ayuda para mejorar mis respuestas Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 13:24

Me parece que ambas respuestas son muy buenas. Si tuviera que darte un consejo es que intentes ir un poco más directo al grano, 1) serías más asertivo y efectivo con lo que intentas decir, 2) te sería más cómodo escribir la respuesta, 3) y al referee leerla. Sólo por probar ese estilo de meter toda esta misma información, pero en una menor cantidad de líneas.

Igual, tienes una muy buena estructura y ortografía. El Perfomance Center, especialmente la primera página, es el mejor paso para mejorar. Yo igual no soy la mejor persona para decirtelo pero a mi me sirvió por un buen tiempo, no veo porque a ti no, que eres un genio.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Ayuda para mejorar mis respuestas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mejorar mis respuestas   Ayuda para mejorar mis respuestas Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2022 - 18:44

Dark Biles escribió:
Me parece que ambas respuestas son muy buenas. Si tuviera que darte un consejo es que intentes ir un poco más directo al grano, 1) serías más asertivo y efectivo con lo que intentas decir, 2) te sería más cómodo escribir la respuesta, 3) y al referee leerla. Sólo por probar ese estilo de meter toda esta misma información, pero en una menor cantidad de líneas.

Igual, tienes una muy buena estructura y ortografía. El Perfomance Center, especialmente la primera página, es el mejor paso para mejorar. Yo igual no soy la mejor persona para decirtelo pero a mi me sirvió por un buen tiempo, no veo porque a ti no, que eres un genio.

Anoto tu consejo porque es algo que me ha pasado siempre, me enrollo mucho y me cuesta sintetizar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para mejorar mis respuestas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mejorar mis respuestas   Ayuda para mejorar mis respuestas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para mejorar mis respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO ENVIAR MIS RESPUESTAS...
» Noticias Para Mejorar el roster de WWE YR
» Para que no se acuse de trampas: Respuestas de The Masked Soldier y King Edge
» Cierra Yahoo Respuestas
» Convocatoria de WWE en Yahoo Respuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: