WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show WWE RAW(09-02-10).

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(09-02-10). Empty
MensajeTema: Show WWE RAW(09-02-10).   Show WWE RAW(09-02-10). Icon_minitimeMar 9 Feb 2010 - 22:53

´WWE RAW´, La Marca Suprema.




Después del intro del programa suena la típica pirotecnia con los juegos artificiales y ahora salgo yo al ring y suena mi titantron:



Después de esto tomo el micro y me dispongo a hablar:

"Damas y caballeros, Royal Rumble 2010 ya pasó nos dejó la victoria de The Next Big Thing en la batalla real, dicho evento fue un completo éxito puesto que las luchas titulares fueron todas muy buenas, incluido el Jomo vs Taker Lord of Darkness por el WWE World Championship que nos dejó la victoria del propio Taker para proclamarse nuevo campeón además de que según el Y¡R Observer el Royal Rumble Match fue calificada como de 5 estrellas".
"Pero ya tenemos que mirar al presente y ese es Elimination Chamber, donde el WWE World Championship de RAW estará en juego en dicha cámara de eliminación compuesta por 6 hombres, el campeón está directamente clasificado para ella, pero sus rivales se definirán en los próximos programas de RAW, es más, 3 de sus 5 rivales se deficen hoy, y además de eso tenemos varias luchas muy interesantes, así que no se pierdan el programa".



►Primera lucha.En Elimination Chamber el WWE United States Championship se pondrá en juego y en el primer combate de esta velada tres hombres lucharán por ser el N1 Contender a dicho título, dos de ellos son jovenes que están con muchas ganas y hambre de títulos en la empresa, mientras el otro se está mostrando algo rebelde y si no responde esta vez será despedido, pero en cualquier caso, esperemos que den buena lucha.

- Iván G vs The Mizard of Ozz vs Latino Heat.



►Segunda lucha.Después de la marcha de Galeno Lagunero de la empresa, Evan Sydal tiene nuevo compañero con el que compartir los campeonator unificados de parejas, se trata de Charly Riot, un ex-luchador de ECW que debuta hoy en la amrca roja y espera hacer grandes cosas aquí, ambos se enfrentarán a los otros dos campeones secundarios de la marca que están en un gran momento de forma y querrán demostrarlo de nuevo esta vez.

- Evan Sydal & Charly Riot(WWE Unifields Tag Teams Champions) vs Campero LWO(WWE United States Championhip) & RateDX(WWE European Champion).



►Tercera lucha.Ken Anderson regresó para sorpresa de todos entrando en el puesto 15 del Royal Rumble Match, viene de nuevo a RAW para lograr grandes cosas, pero su primer paso hoy será derrotar a Maxs Jhordan, uno de los luchadores más en forma de la empresa que lo dará todo por hacerse con la victoria, porque además el que gané tendrá un puesto asegurado en la Elimination Chamber de RAW.

-The Maxs Jhordan vs The Ken Anderson.



►Cuarta lucha.Tenemos un combate muy interesante entre dos luchadores que anhlean lograr de nuevo un título mundial, ambos hicieron buen papel en el Royal Rumble Match y en esta ocasión se enfrentaran mano a mano en un combate que promete deprar mucha emoción y determinará quien de ellos tendrá asegurada una plaza en la Elimination Chamber de RAW.

-Dj Maza vs Culé X Sempre.



►Quinta lucha.Jomo está muy enfurecido después de perder el WWE World Championship en Royal Rumble a costa de Taker Lord of Darkness, pero no quiere perder más el tiempo y busca recuperar ese título, como rival tendrá a un hombre un tanto irregular pero que si tiene el día puede ponerselo difícil a cualquiera, así que veremos quien logra la victoria y de paso asgurarse una plaza en la Elimination Chamber de RAW.

-Jomo vs Ave Fénix III.



►Main Event.Las viejas rivalidades nunca acaban, y en este caso estos dos hombres se tienen muchas ganas entre ellos dados sus feudo anteriores, este combate ha sido solicitado por ambos, por un lado Taker está con mucha confianza después de covertirse de nuevo en WWE World Champion tras derrotar a Jomo en Royal Rumble, mientras que King of Kings no pudo ganarle a Masked Soldier el WHC y por ello busca resarcirse con una victoria que le cargue de moral, así que veremos quien ríe el último.

-Taker Lord of Darkness(WWE World Champion) vs The King of Kings.



Preguntas:

1-¿A qué luchador lesionó una vez Stone Cold en Japón y con qué movimiento lo hizo?

2-¿Cuál es el origen de nombre del luchador "El Solar"?

3-¿Cómo se rompió su diente Chris Benoit?

4-Dime 3 luchadores de 3 nacionalidades distintas que hayan fallecido en pleno ring.

5-Opinión(1).¿Crees que Owen Hart merece ingresar en el Hall of Fame 2010?

6-Opinión(2).¿Crees que Chris Hero luce mejor en PWG y Chikara que en ROH?,¿Porqué?



PD.Mucha suerte a todos los participantes, máximo día para responder hasta el SÁBADO, así que sean responsables.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(09-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(09-02-10).   Show WWE RAW(09-02-10). Icon_minitimeMar 9 Feb 2010 - 23:59

Gran Cartelera Javi!!!

Pero no me contestaste lo que te dije el otro dia....

Te animas a hacer un Mizard of Ozz vs The Rabid Y2J por mi campeonato Millon Dolar en un RAW o un Smackdown?
Te aviso que si aceptas....Cule ya acepto....me dijo qeu no ahi problema.

Y Mizard dice que acepta tambien....asi que....
Que dices? RAW (Mizard of Ozz) vs SD (Rabid Y2J) por mi campeonato de Millon Dolar ?

Aceptas o no?


Cuando quieras puedes venir a RAW a enfrentarte a Mizard o que el vaya a S¡D, pero sin el Million Dollar Championship en juego ya que en caso de que ganara Mizard me sobrecargaría en exceso de títulos en RAW y eso resulta incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Charly Riot!!!
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Charly Riot!!!


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Tijuana B.C. Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Charly Riot!!!
Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!!
Signature moves: Scorpion Death Lock

Show WWE RAW(09-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(09-02-10).   Show WWE RAW(09-02-10). Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 3:32

:O

XD eso no me lo esperaba nuevo Unifided Tag Champion

Muchas Gracias por la oportunidad Masked Soldier no la desperdiciare

luego Promo

PD = The Riot Is Back!!!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(09-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(09-02-10).   Show WWE RAW(09-02-10). Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 15:52

Rabid, cuando quieras puedes venir a RAW a enfrentarte a Mizard o que el vaya a S¡D, pero sin el Million Dollar Championship en juego ya que en caso de que ganara Mizard me sobrecargaría en exceso de títulos en RAW y eso resulta incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(09-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(09-02-10).   Show WWE RAW(09-02-10). Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 19:12

Ok Masked....

Mizard y yo teniamos planeado que sea nuestra lucha La semana antes del PPV Elimination Chamber....

Algo asi como un preparatibo.....pero sin mi titulo en juego (aunque igual nunca me ganaria Mizard xD)

Asi que dentro de 2 semanas mas o menos te gusta Masked una lucha aqui en RAW?

Mizard of Ozz vs The Rabid Y2J in Raw...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(09-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(09-02-10).   Show WWE RAW(09-02-10). Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 22:16

The Rabid Y2J escribió:
Ok Masked....

Mizard y yo teniamos planeado que sea nuestra lucha La semana antes del PPV Elimination Chamber....

Algo asi como un preparatibo.....pero sin mi titulo en juego (aunque igual nunca me ganaria Mizard xD)

Asi que dentro de 2 semanas mas o menos te gusta Masked una lucha aqui en RAW?

Mizard of Ozz vs The Rabid Y2J in Raw...


Ok, si ambos estais de acuerdo por mi noy hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(09-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(09-02-10).   Show WWE RAW(09-02-10). Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 23:53

Mizard acepto..Mi GM Cule acepto..yo acepte...tu Masked aceptas...entonces trato echo!!!

The Rabid Y2J vs The Mizard of Ozz in RAW dentro de 2 semanas o la semana segund lo que diga Cule y Masked...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(09-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(09-02-10).   Show WWE RAW(09-02-10). Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 6:30

jomo sale a la plataforma, con ropa de calle, microfono en mano pronuncia lo siguiente:

Despues del Rumble, por segundo año consecutivo pierdo mi titulo en este evento que esta maldito para mi, Taker solo fue suerte lo que tuviste, una pequeña desatencion mia, me siento mal, no me puedo concentrar despues de esa mierd@ de final, no puedo creer que yo perdiera de esa manera, pero no importa, me tomare un pequeño descanso, mi clausula de revancha, olvidemosla, dejemos que el resto de los ineptos, aspiren por algo, de lo que no son merecedores, creo que pueden estar contentos, al hacerme yo por un tiempo de lado, por la carrera por el titulo, dejaran de temer, Taker, tendra al unico que le podria hacer frente, decansando por un tiempo, pero mas vale que el estupido no se confie, por que ese titulo es mio y solo lo guardara mientras yo me encuentre ausente.

Ave Fenix tendras la mas grande victoria de tu carrera, me derrotaras, pero sera, porque yo no me presentare a la lucha, en este momento tengo que tomar un vuelo con destino a Ibiza, tu sabes, una estrella de mi calibre se puede dar esos lujos y mas, felicidades escoria, anotate esta victoria, no me importa, ponte over, has lo que quieras, que lo demas no me interesa.

A la gente del publico, solo les digo, que no me interesa si dejan de asistir al show, por que no estare yo presente, en este momento me largo de aqui con dos tremendas hembras, que ya me estan esperando en el avion de la empresa 8claro es lo menos que me meresco por mi gran calidad).

Resto del rooster, solo les digo una cosa mas, vallanse por un tubo y comanse lo que les quepa en la mano.

jomo tira el microfono se retira de la arena...
...
...
...

20 minutos despues se ve como se sube al avion y este despega llevandose consigo al mejor luchador de la empresa.

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
Volver arriba Ir abajo
PhenomenalStyles
WWE Free Agent
WWE Free Agent
PhenomenalStyles


WWEYr
Cantidad de envíos : 6
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Show WWE RAW(09-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(09-02-10).   Show WWE RAW(09-02-10). Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 23:57

Jomo Jomo Jomo no eres nada mas que alguien que presume algo virtual cuando no lo tiene!!!!!You Want War, War going to have!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Show WWE RAW(09-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(09-02-10).   Show WWE RAW(09-02-10). Icon_minitimeVie 12 Feb 2010 - 4:39

((PROMO))

Suena...

https://www.youtube.com/watch?v=Cydtmi8T1wY

Hoy no vengo a dar discursos funebres... ni ha ponerle la misitica que suelo impregnarle al asunto, esta vez hablaré con nombre propio y directamente...

JOMO, no perderé el titulo y sabes por qué? porque sencillamente sé que cuando vuelvas vendrás por él, y te estaré esperando... admito que definitivamente en RR diste un excelente combate... por esto, ansio volverte a enfrentar en el ring... pero hay algo que si te quiero dejar claro... hay un nuevo MVP in the house... y por ende espero no te hayas acostumbrado mucho a los lujos porque al parecer te descontaran algo de tu salario para que YO el campeón pueda darme mis masajes y mis gustos... sin embargo... tranquilo... no haré tal barbaridad porque yo si estoy aqui para luchar y no para otras idioteces. En fin... como te dije, esto no ha terminado y espero te recuperes pronto para hacerte trizas de nuevo... no creas que me he confiado... ni que por mi victoria ahora si haré vanagloria de ser mejor que tú...porque de hecho sé que la siguiente batalla será más peligrosa y que aun no esta dicha la ultima palabra... pero eso me motiva más a seguir aqui y a decirte que aun no has visto nada de mi, así que despues de lo sucedido en RR... espero estes mejor preparado y comprendas que no soy un cualquiera... pero eso si... este titulo no irá a ninguna parte mientras yo viva...

Por otro lado, tengo a mi viejo enemigo y rival King Of Kings, hace casi un año nos enfrentamos por primera vez, en lo que significo el inicio de una gran rivalidad... pactamos este combate en el caso de que ambos llegaramos aqui como campeones... y se que tuvimos rivales dificiles... pero por mi lado... yo si cumpli mi parte del trato... y... un momento... tu no? OK no hay problema... el hecho de que no tengas el oro no significa que no puedas darme pelea y de todos modos aplastarte... no me veas como un tipo arrogante... ni creas que se me han subido los zumos por ser ahora el portador del oro nuevamente... al contrario... se que como el rey de la jungla... ahora muchos otros leones jóvenes querran usurpar mi trono... y en Elimination Chamber... varios ambrientos elementos vendrán tras de mi... pero te digo esto porque sencillamente estoy ON FIRE... No pienso perder... te respeto pero no estoy en posicion de temer... debo mostrarme fuerte y llegar con impetú y momentum a ese peligroso match que me espera... y así... seguir demostrandoles a todos quien soy... así que King of Kings... reverencia al verdadero rey... este combate será de proporciones colosales... pero definitivamente mandaré el infierno entero sobre ti para que el ganador y unico hombre en pie al final de la noche sea... YOOO así que ven de una buena vez para darle fin a esto.

Tambien quiero mandarle un saludo a King Edge... wow impresionante... le ganaste a 29 hombres y ahora tienes total y completa autoridad de hacer lo que te plazca... bueno... y prueba de ello es que te sientes lo suficientemente confiado como para venir a mi show y amenazar con que podrias venir por el titulo que actualmente ostento... solo quiero advertirte algo... estaré gustozo de enfrentarte en WM si deseas... eso si de verdad quieres desperdiciar tu precsiada oportunidad al enfrentarte a mi en lo que seguramente seria un suicidio... hombre... de verdad admiro tu gran azaña... pero recuerda que no estas ante un cualquiera... así que pienasalo... pero como ya te dije... si de verdad te sientes valiente... entra al ring... y encará al mismisimo averno... pero eso... para ganarmé tendrás que esforzarte aun más que para vencer a esos otros 29 bastardos que arrojaste el domingo pasado...

Y por ultimo al resto del roster de Raw: He regresado y ahora estoy donde debo estar... en la cima y con la corona... en el siguiente evento enfrentaré a 5 de ustedes en lo que promete ser un match sádico y despiadado... pero ya he tenido experiencia en esto de la cámara de eliminacion... y les aseguro que a diferencia de todos ustedes... yo me siento total y completamente confortable en ella... asi que vamos... los invito a mi patio de juegos favorito... que finalmente:

"You're Gonna Get Your Fuck!ng Head Kicked In... and You Will Rest In Peace...!!"

((FIN))

Un poco Heel la promo... pero al fin y al cabo es promo solamente Salu2 a todos.
Volver arriba Ir abajo
Evan Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Sydal


México
Cantidad de envíos : 44
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : guadalajara jalisco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Sydal
Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode
Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,

Show WWE RAW(09-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(09-02-10).   Show WWE RAW(09-02-10). Icon_minitimeVie 12 Feb 2010 - 7:58