WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El foro ha muerto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

El foro ha muerto  Empty
MensajeTema: El foro ha muerto    El foro ha muerto  Icon_minitimeVie 22 Abr 2022 - 22:33

El foro ha muerto  Giphy.gif?cid=790b7611d7b7b7c17b32760783f9ce2ba26427f4a0fba776&rid=giphy

El foro a muerto damas y caballeros y eso no es una sorpresa para mi, era obvio que solo sería cuestión de tiempo que las pésimas decisiones de Evil terminasen por destruir la empresa que todos amamos. Evaluar combates tan importantes como el Royal Rumble bajo criterios subjetivos y que se prestan para la doble interpretación claramente demuestra falta de liderazgo, ecuanimidad y sentido común. Programar los límites de los shows en días hábiles en los cuales ni las superestrellas ni los fanáticos pueden acudir es sencillamente estúpido, pero sobre todo, utilizar el poder "backstage" para cobrar venganzas personales y maquinar la dirección de todos nosotros en favor de unos pocos es poco menos que un tiro en el pie. La inflamación cerebral de cierto "directivo" terminó por generar una tormenta inflamatoria de citoquinas malignas que acabaron con WWEYR! Una lástima

El foro ha muerto  Giphy.gif?cid=790b7611da2a33a1ed0a08c7c6186349e6496de50275ac54&rid=giphy

Pero ¿saben que?, en otro momento eso me hubiese importado mucho y hasta me habría motivado a intentar salvar la compañía a toda costa, ¿pero hoy? ¡ESO SIMPLEMENTE NO ME INTERESA!, WWEYR! tiene el destino que merece y es un justo precio a pagar por todas las incoherencias e idioteces que Evil y su séquito han realizado durante años. Sin embargo, la muerte de WWEYR! no debe ni significará MI muerte, si, ya se que YA NO SOY MÁS EL HOMBRE MUERTO, pero me niego a que la desaparición de esta compañía signifique la no consecución de mi redención como Pro-Wrestler, yo NECESITO finalizar mi ciclo y sobre todo, preciso enfrentar a Daryl Bathory y a Evil para exorcizar todos los demonios cultivados durante este último tiempo. A Evil simplemente lo aborrezco por ser un perfecto imbécil, por creer que está en la cima del mundo cuando en realidad no es más que un patético remedo de "John Laurinaitis" que jamás hubiese alcanzado el éxito si no fuera por sus movidas extra deportivas y por lamerle el trasero a las personas correctoas, es menos original que el pizco chileno y es más fracasado que su propia selección... a él solo quiero cerrarle su horrenda boca por mero orgullo y justicia, claro, si es que la coyuntura y la corrupción lo permiten

El foro ha muerto  Giphy.gif?cid=790b761134965e946deb6dc29f2b93c2dcb0a2ae72e05433&rid=giphy

Pero como lo he dicho, con Daryl Bathory todo esto es diferente, al regresar a esta empresa en 2020 no solo me encontré con una generación que había superado con creces lo que yo había dejado aquí como legado, sino que cambiaron la forma y el estilo del negocio hacia una forma que si bien encuentro es innovadora, también destruyó la esencia de lo que este negocio alguna vez fue, lo cual no está mal, el mundo avanza y nosotros debemos hacer lo mismo, sin embargo, la dirección a la que esta empresa fue llevada simplemente es parte de un complot de engaños que han causado un daño irremediable.

El foro ha muerto  Giphy.gif?cid=790b7611b6fbe8e249a2c9f98d8f279a1f6ea97aa4eb0e83&rid=giphy

Al volver en ese fatidico 2020, encontre un sin fin de nuevos luchadores interesantes, pero de todos esos nuevos talentos uno destacaba, había alguien que de forma obvia resaltaba de entre los demás por su contundencia, por su seguridad, por su aura de imbatibilidad y por su solidez, ese era Daryl Bathory, un hombre que hace mucho tiempo conocí y de hecho ayudé cuando solo era un niño asustado en un mundo de gigantes, ese pequeño ahora se había convertido en el hombre a vencer, en el mejor del negocio, incluso humillo tres veces consecutivas a Evil, llevándolo a lugares que jamás había visto y obligándolo a generar las excusas más patéticas y lamentables posibles para justificar sus derrotas. Se antojaba como un desafío de ensueño el enfrentarlo, no se trataba de un paso de antorcha, pues aunque no lo crean, no tengo la soberbia suficiente como para autoproclamarme como aquel que tiene que entregar una estafeta a otros, al contrario, él y muchos la tomaron y la llevaron a un sitial más alto hace mucho... o eso fue lo que yo creí, sin embargo, con el pasar de los meses y de los shows, me empecé a percatar que su grandeza NO fue gestada bajo las banderas del esfuerzo y el crecimiento, sino, de la manipulación y amaño del sistema en sí, una forma de trampa más allá de lo básico y común que hacen gente como Criki o el mismo Evil. Daryl, tu manipulaste a alguien tan superficial como Liam con tu retórica etérea y decorada, llegándolo a deslumbrar de una forma tal que lo convenciste de una falacia: hacerle creer que TU ERES EL MEJOR EN EL NEGOCIO y no sólo eso, hiciste que tus formas y métodos se tomasen como la vara de medir para el negocio entero, tomaste al mas débil de nosotros y le presentaste una realidad que te beneficiase en demasía y así llegar a la cima, modificando la industria misma y moldeándola a tu imagen y semejanza, para que así, solo tu verborrea sea considerada válida, para que tus discursos sean tomados como referencia, PARA TU SER EL SUPUESTO MEJOR ENTRE TODOS.

El foro ha muerto  Giphy.gif?cid=790b7611c71836b8d44d9774fbb7e192a62b4e5154847e0b&rid=giphy

En realidad debo aplaudir todo este ingenio en tu estrategia, habla muy bien de ti y de tu maquiavélica mente que hayas logrado hacer algo tan radical e inteligente en favor de establecerte en "la cabecera de la mesa", sin embargo, eso no hace menos SUCIA Y REPUGNANTE TU ARTIMAÑA. Incluso el insulso y mediocre de Evil ha caído en tu treta y fue víctima de ella, pero yo no, he visto más allá de lo que construiste y realmente no veo a ese ser grandioso que aparentas ser y lo que alguna vez vislumbré como el desafío ideal para finalizar mi carrera ahora lo considero como una cruzada en favor de GESTAR LA VERDAD. Esto no se trata ni de "honor", ni de demostrar "quien es el mejor de la historia", pues yo no lo soy ni tu tampoco, esto se trata de odio y de resolver un asunto puramente PERSONAL. Durante semanas haz osado hablar sobre mi familiar y sobre las tragedias que han rodeado mi vida durante este ultimo tiempo y ello casi logra sacarme de quicio, casi... trate de llevar esto hacia el termino del "entretenimiento" y tu te encargaste de convertir esta situación en algo incómodo y de mal gusto, transgrediste los límites de lo ficticio y lo real y jamás te voy a perdonas por eso.

El foro ha muerto  Giphy.gif?cid=790b761101aeaed35b91e20fe04b57afefdf6e3d9a659e47&rid=giphy

Daryl, el foro a muerto e incluso por encima del mismo Evil, TU ERES UN GRAN RESPONSABLE DE ESO. No me importa si después logras engatusar a todos con tu parafernalia y oratoria para poner en mi contra mis propias palabras, porque finalmente eso es lo que tu eres, UN MUY BUEN CHARLATAN; lo único que me importa es que nuestras diferencias se resuelvan de una buena vez, no me interesa si eso debe ser aquí mismo en el catering, o en WrestleMania, si es que este se efectúa, o en "Ensenada Wrestling Federation" o incluso en un bar de Bogotá mientras Oscar se intenta ligar a una mina que nunca le hará caso, YO NO DESCANSARÉ HASTA HACERTE PAGAR POR TODO LO QUE HAS HECHO. Se que crédulos como Liam, el mismo Criki y otros tantos están convencidos de mi segura derrota, y no es para menos, ellos han sido victimas de tu manipulación y fueron usados como instrumento de tu estrategia sin tan siquiera darse cuenta, insultaste su intelecto. Ellos cayeron en tu juego y ahora intentan ser fieles imitadores de tu modelo donde, por supuesto, es muy difícil llegar a ser como el original, hoy no jugamos a "ser el mejor", hoy jugamos a ser "el que más se parezca a Daryl" y eso es enfermizo, debo reconocer que incluso yo caí en ese abismo de oscurantismo y mentira, PERO NO MÁS. Gane o pierda ante ti MORIRE EN MI LEY y te llevaré al abismo conmigo... Daryl, el foro a muerto, y con él, por MI obra y labor TU TAMBIÉN DESAPARECERAS... porque, y mira la ironía de esto, yo perpetré a "Taker LOD" durante todos estos años, pero tu, TU, "amigo" mío, ¡ERES HOMBRE MUERTO!

El foro ha muerto  Giphy.gif?cid=790b761178ce731eaadfa28bf22c52d23d19460171561294&rid=giphy
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

El foro ha muerto  Empty
MensajeTema: Re: El foro ha muerto    El foro ha muerto  Icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 0:46

Muy buena promo pero el foro murió
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

El foro ha muerto  Empty
MensajeTema: Re: El foro ha muerto    El foro ha muerto  Icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 2:20

wey taker lod, ame tu promo, simplemente dijiste lo que pienso yo haahaha, la ame, un poco larga pero escupes hechos, tremenda promo la mejor que te leì
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

El foro ha muerto  Empty
MensajeTema: Re: El foro ha muerto    El foro ha muerto  Icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 18:16

5mentarios porque esto es muy bueno, pero nosé si es real o no la pelea con el enfermo de Daryl, así que me abstendré de opinar.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El foro ha muerto  Empty
MensajeTema: Re: El foro ha muerto    El foro ha muerto  Icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 4:50

Gran promo, la promo del año, una pena que vayas a perder.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

El foro ha muerto  Empty
MensajeTema: Re: El foro ha muerto    El foro ha muerto  Icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 5:42

Daryl Báthory escribió:
Gran promo, la promo del año, una pena que vayas a perder.

¿Con tu "ética" de trabajo y con el lavado de cerebro que le has pegado a Liam, Evil y demás? no me sorprendería, pero ¿y si te gano? ... increíblemente aquí soy yo el "underdog" y tu aquello que "odias". Cuando pierdas será humillante.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El foro ha muerto  Empty
MensajeTema: Re: El foro ha muerto    El foro ha muerto  Icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 11:09

Taker Danielson escribió:
Daryl Báthory escribió:
Gran promo, la promo del año, una pena que vayas a perder.

¿Con tu "ética" de trabajo y con el lavado de cerebro que le has pegado a Liam, Evil y demás? no me sorprendería, pero ¿y si te gano? ... increíblemente aquí soy yo el "underdog" y tu aquello que "odias". Cuando pierdas será humillante.

Si me ganas, pero vas a perder. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El foro ha muerto  Empty
MensajeTema: Re: El foro ha muerto    El foro ha muerto  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El foro ha muerto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El foro ha muerto
» Me voy del foro
» Me voy del foro
» Foro de WWE YR!
» Den sugerencias al foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: