WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde la casa de Daryl

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Desde la casa de Daryl Empty
MensajeTema: Desde la casa de Daryl   Desde la casa de Daryl Icon_minitimeJue 31 Mar 2022 - 6:46

Se ve a Taker Dragon en vivo desde una casa desconocida ¿Qué tendrá que decir?

Desde la casa de Daryl Casa_d12

Taker: Buenas noches Universo de WWEYR!, he tenido que soportar la tortura de compartir avión con Oscar durante más de 10 horas de vuelo y aguantar sus relatos sobre un tal "Juan Carlos", al cual no dejaba de adular, como si estuviese enamorado de él, pero lo hice por un bien mayor, he viajado hasta México para escuchar de primera mano el relato de una mujer golpeada, de una persona que ha vivido en las sombras agobiada por un cruel tirano, por un hombre que lejos de "proveer", se ha caracterizado por su ausencia y su desidia, hoy haré justicia y expondré ante el mundo un caso tétrico de horror y machismo que no toleraré más... así es damas y caballeros, hoy me encuentro en la casa de DARYL BATHORY

Desde la casa de Daryl Casa_d11

Y de entrada nos damos cuenta de que se trata de una casa extremadamente particular, pero no estoy aquí para criticar sus gustos, estoy aquí para revelar al mundo una historia... la persona con la que hoy hablaré, no es otra sino su adorable pero quebrantada esposa: MICA GADA de BATHORY.

(((De pronto, una mujer sale de la casa e invita a pasar a Taker adentro))

Desde la casa de Daryl Giphy

Mica: Tu eres Taker ¿verdad? que bueno que llegaste, pasa por favor, gracias por venir, bienvenido, esta es mi humilde morada

Desde la casa de Daryl Giphy

Taker: No, gracias a ti por avisarme de la terrible vivencia que estas teniendo y por tu valentía al querer denunciar a tan abominable monstruo, en primer lugar quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y que el mundo entero va a enterarse finalmente de quien es Daryl Bathory, pero cuéntanos, ¿Qué es lo que ese infeliz te ha hecho? Relátanos por favor un poco respecto al infierno que has tenido que pasar, ¿Quién es realmente Daryl Bathory? ¿Cómo lo conociste?

Desde la casa de Daryl Giphy

Mica: Bueno, a decir verdad esto no es fácil para mi, pero empezaré por decir que Daryl y yo nos conocimos en FEMSA, él era el subdirector administrativo de asuntos psicológicos y el área narrativa y déjame decirte que cuando lo conocí al principio era todo un príncipe, físicamente de hecho tenia un aspecto muy parecido al tuyo, solo que él además era domador de osos y una persona muy tímida y noble, sin embargo, yo encontraba atractivos a ese tipo de hombres, él empezó a hablarme alguna vez en un almuerzo y una charla llevo a una cita, una cita llevo a varias salidas y las salidas se convirtieron en una relación, me sentía en un cuento de hadas, creí haber encontrado al hombre perfecto... sin embargo, sin previo aviso él empezó a tomar testosterona, esteroides y andrógenos de forma exagerada, su cuerpo tuvo un cambio radical no solo anatómico sino comportamental, empezó a delirar, se tornó más agresivo, empezó a ser más rabioso, al principio me alzaba la voz y me gritaba, pero luego comenzó a recurrir a la violencia física y corporal...

Desde la casa de Daryl Giphy

Taker: Lo que tu me estás diciendo es que, ¿Daryl te golpeaba? ¿Te agredió de forma explícita?

Mica: Si, recuerdo alguna vez que le pedí que arregle este desperfecto de la casa, pero como él realmente es muy bajito, se frustró por no alcanzar este punto de la pared y desquitó su ira conmigo (a Mica se le quiebra la voz), aquel día, él no solo me propino una patada en el abdomen, sino que abuso sexualmente de mi y me dejó embarazada.

Desde la casa de Daryl Giphy

Taker decide cargar al verdadero perro mayor de la casa y replica:: Esto es terrible, ¿Cuál fue tu reacción? ¿Qué decidiste hacer al respecto?

Desde la casa de Daryl Giphy

Mica: La verdad quedé petrificada, no supe que hacer, al enterarme que estaba embarazada decidí ocultar mi preñez por miedo a su reacción, sin embargo, fue inevitable que él se diera cuenta, cuando eso sucedió todo se tornó aún peor, pues no sólo me obligó a tener a sus primogénitos,

Taker: Es cierto, no pude evitar verte cargar un niño en brazos, pero ¿Primogénitos? ¿quieres decir que tuviste más de un bebé con él?

Desde la casa de Daryl Giphy

Mica: En efecto, traer un niño al mundo en estas condiciones es inhumano, pero traer trillizos en estas condiciones de abuso es definitivamente una hecatombe. Cuando los tuve, ni siquiera tuve la potestad de bautizarlos, él fue quien escogió sus nombres: Martin Jr, EmmaStone, y su favorito: Camilito, según él en honor a la persona que más admira... cuando él los vio nacer momentáneamente volvió a ser el Daryl de antes, creí que podríamos tener un familia, pero no fue así, al cabo de tres días nunca más volteó a ver a sus hijos, literalmente los abandonó. Dos de ellos, Martinsito y Emmita de hecho nacieron con una terrible inflamación cerebral severa hereditaria y aún así, el JAMÁS ha respondido por ellos.

((Taker decide cargar a Camilito, el bebé saludable))

Desde la casa de Daryl Giphy

Taker: No lo puedo creer, ¿puedo ver a los bebes?

Mica: Claro, sígueme, aquí están

Desde la casa de Daryl Hijos_10

Mica: cada día que paso soporto un viacrucis pero todo lo hago por ellos, porque sé que representan todo lo bueno que él tiene por dentro, muy por dentro. Pero hay días en que pierdo la esperanza, acompáñame a la sala, te mostraré algo...

((ambos se dirigen ahora a la sala ))

Desde la casa de Daryl Giphy

Mica: El comportamiento de Daryl se volvió errático, empezó a obsesionarse con la costura, por eso compró esa maquina de cocer, incluso cambió la fachada de la casa por ello, siempre dice que desea suturar la herida que lleva por dentro y que tejer le ayuda con sus "hilos narrativos y argumentativos", ni siquiera se que significa eso, cada día lo entiendo menos

Desde la casa de Daryl Giphy

Taker: parece que has vivido presa de una bestia que te ha quitado tu humanidad

Mica: Así es, yo solía decirle todo el tiempo que lo amaba, que era el hombre de mis sueños, pero ahora cada vez que le digo: TE AMO, el me contesta:
- Argumenta
Yo de forma ingenua le menciono todas las razones por las cuales lo adoro y él me dice:
- Falacias
Ante ello, yo le pregunto el por qué no me ama más y el me responde:
-Psicología
Esto es muy duro y muy desconcertante, lo siento

Desde la casa de Daryl Wwe-brie-bella

Daryl se ha vuelto concreto, parece un demente... por cierto ¿tienes hambre?, vamos a la cocina, te daré algo de comer

((Mica y Taker ahora se dirigen a la cocina))

Desde la casa de Daryl Giphy

Mica: Este es el lugar donde paso más horas en esta casa, cada vez que no tengo la comida lista o que no lavo los platos, él me golpea, dice que esa es mi función como mujer, alguna vez decidí denunciarlo ante un juez de Ensenada, pero el abogado y él se rieron de mi, dijeron que si no me ponía a lavar los trastes, me golpearían y procedieron a burlarse a carcajadas, fue humillante, no lo soporto.

Taker: tranquila, está bien, para eso estamos aquí, pronto tu vida va a cambiar

Desde la casa de Daryl Giphy

Mica: La verdad es que no tengo esperanzas para ello, insisto en que cada vez Daryl tiene ideas más delirantes, todo el tiempo dice que él es el Jefe tribal de esta casa, dice ser el proveedor, pero nunca ha traído comida a esta mesa, dice ser el regulador pero no puede ni controlar su temperamento, últimamente ha optado por hacerse llamar el "Lord of Darkness" y después de eso dejó de pagar el recibo de la luz y nos la pasamos a oscuras por eso. Siempre se quiere sentar en la cabecera de esta mesa, pero ni siquiera puede comer en ella porque no alcanza. No lo soporto, necesito ayuda.

Desde la casa de Daryl Giphy

Taker: No te preocupes Mica, ya has dado un enorme primer paso, el cual es revelarle al mundo que clase de hombre es Daryl Bathory, un hombre que maltrata a las mujeres, alguien que abandona a sus propios hijos, que de forma discursiva se jacta de ser una persona íntegra y dadivosa, pero que en la realidad no puede ni siquiera otorgarle a su familia los bienes básicos. Por eso, te prometo que en tu nombre, en el de tus hijos y en el de todos aquellos que ha sido victimas de su tiranía, yo Taker Danielson voy a derrotarlo y a traer al verdadero Daryl de vuelta, acabando con este reinado del terror PARA SIEMPRE...

Mica: Vaya, eres muy valiente, te lo agradezco mucho, no sabes cuanta tranquilidad me traen tus palabras. Deseo de todo corazón que tengas éxito y que puedas erradicar al troglodita que vive en esta casa y traer al verdadero Daryl, a aquel hombre bondadoso del que me enamoré

Desde la casa de Daryl Giphy

Mica ¿Sabes una última cosa?, hay algo más en lo que Daryl no ha podido responder... acompáñame a un ultimo lugar

((Mica se dirige a su habitación))

Desde la casa de Daryl Giphy

Desde la casa de Daryl Giphy

Mica: Sabes, Daryl nunca fue muy bueno en esto, pero al menos por ternura yo intentaba estar con él, pero ahora él solo es rápido, agresivo pero poco firme, si sabes a lo que me refiero, la verdad es que él ha dejado de ser un hombre en todo el sentido de la palabra, creo ello se debe a la absurda cantidad de esteroides que consume, o a que últimamente le he notado una devoción obsesiva con un tal "Evil", sea cual sea la razón, necesito que alguien que si tenga suficiente "firmeza" me acompañe en este lecho, quiero a alguien que tome su lugar y me haga sentir mujer por primera vez... y creo saber quien si puede aprovechar los pascales que tengo por ofrecer...

Desde la casa de Daryl Giphy

Desde la casa de Daryl Giphy

Entonces, las cámaras se apagan y la transmisión se corta instantáneamente
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Desde la casa de Daryl Empty
MensajeTema: Re: Desde la casa de Daryl   Desde la casa de Daryl Icon_minitimeJue 31 Mar 2022 - 17:05

pasen Contexto
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Desde la casa de Daryl Empty
MensajeTema: Re: Desde la casa de Daryl   Desde la casa de Daryl Icon_minitimeJue 31 Mar 2022 - 22:38

¿Eso es lo mejor que tienes?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Desde la casa de Daryl Empty
MensajeTema: Re: Desde la casa de Daryl   Desde la casa de Daryl Icon_minitimeVie 1 Abr 2022 - 11:12

Taker Danielson escribió:
Desde la casa de Daryl Giphy

Mica: La verdad es que no tengo esperanzas para ello, insisto en que cada vez Daryl tiene ideas más delirantes, todo el tiempo dice que él es el Jefe tribal de esta casa, dice ser el proveedor, pero nunca ha traído comida a esta mesa, dice ser el regulador pero no puede ni controlar su temperamento, últimamente ha optado por hacerse llamar el "Lord of Darkness" y después de eso dejó de pagar el recibo de la luz y nos la pasamos a oscuras por eso. Siempre se quiere sentar en la cabecera de esta mesa, pero ni siquiera puede comer en ella porque no alcanza. No lo soporto, necesito ayuda.



JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Desde la casa de Daryl Empty
MensajeTema: Re: Desde la casa de Daryl   Desde la casa de Daryl Icon_minitimeSáb 2 Abr 2022 - 2:18

4 de 10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde la casa de Daryl Empty
MensajeTema: Re: Desde la casa de Daryl   Desde la casa de Daryl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde la casa de Daryl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS DE DICEMBER TO DISMEMBER - ECW 48 desde la casa de Taker LOD.
» De vuelta en casa
» Vuelvo a casa por navidad(?)
» Vitrina de Daryl Báthory
» Daryl: La verdadera historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: