WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo sigue el foro?

Ir abajo 
+4
King SaaC
Dark Biles
Mappy McGregor
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitimeDom 14 Nov 2021 - 19:10


Para nadie es sorpresa que las ultimas semanas hemos perdido a Hump, Siske, Elementrix, Liam y Joaking como personajes activos en el foro y que Oscar va regresar nuevamente en Royal Rumble, esto significa que el roster ACTIVO hoy en día está formado por 19 usuarios:

Activos:

Criki - WWE Champion
Daryl Bathory - WWE WHC
Xaelio - WWE Usa Champion
Mappy - Tag Team Champion
Dark - Tag Team Champion
Ferre- WWE European Champion
Red Psycho - NXT Champion
Evil
Kashmir
Saac
July
Gilgamesh
Pain
Desavoie
Golden
Dambalad
RateDX
Escanor
Mr Johnny


A estos 19 le sumamos tres que no podemos asegurar que son 100% activos porque casi no compiten (izzy y smoke) y han hecho pocas promos y bruice hero que viene llegando. Todos sabemos que el % que un nuevo llegue y se quede es bastante bajo.

EN Veremos:

Izzy
Smoke
Bruise Hero



Por lo tanto, concluyo que para un roster activo de 19 usuarios y 3 comodines no es posible tener 6 campeonatos más el campeón de NXT, es por esto que declaro a NXT como show independiente 100% que no tiene nada que ver con las historias del show principal, esto quiere decir que a partir de diciembre, en NXT se disputará exclusivamente los siguientes titulos:

NXT TITLE
European Title

Por lo tanto en el show principal nos quedarian WWE Title, WHC, Intercontinental Title, USA Title y los TAG, ¿pero con un roster de 19 usuarios y 3 comodines es factible?

Si suponemos que el WWE Title, WHC, Intercontinental Title, TAG TEAM Titles será disputado en PPV´S en combates 1 vs 1 y 2 vs 2, nos da una cifra de 10 usuarios en busca de campeonatos, por lo tanto, por ahora si es factible, pero lo que no es factible es que un mismo show hayan dos campeones mundiales, porque con un roster de menos de 26 de roster no tiene sentido hacer RAW y Smackdown, es por esto que he tomado la siguiente decisión:


- Si de aquí a que termine Survivor Series no conseguimos 4 usuarios más para el foro, tendremos un solo show.
- Unificación de campeonatos mundiales en el último PPV del año.
- Eliminación de Royal Rumble de la cartelera de enero porque con poco roster no es factible hacer una batalla real.


Y eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitimeDom 14 Nov 2021 - 19:25

verga, hubo mas perdidas que el real madrid sin cr7
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitimeDom 14 Nov 2021 - 21:08

Estoy de acuerdo

#EvilFanHastaLaMuerte
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitimeLun 15 Nov 2021 - 2:24

De acuerdo...aunque creo que en diciembre y enero se va a venir mas gente.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitimeLun 15 Nov 2021 - 17:57

me parece bien, también es bueno que se vayan turnando entre RAW y SmackDown la cartelera... Ademas, que los que llevamos tiempo en el foro sabemos que en esta epoca se baja la actividad
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitimeLun 15 Nov 2021 - 18:23

Bueno, tambièn depende que estos dos meses (Octubre-Noviembre) son mas pesados por la preparatoria/universidad) dado los exámenes finales es comprensible la baja de muchos usuarios, por eso mismo incluso yo no estoy tan activo como de costumbre. Ojala y en vacaciones de diciembre todo vuelva a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 13:54

Luego de pensarlo, he venido a dar mi punto de vista de forma un poco mas complejo. Estamos en los dos meses mas dificil para los estudiantes, definitivamente es normal una baja de actividad en estos dos meses. Yo por ejemplo en 2 semanas termino el año educativo, asi que en diciembre volvere a tener una actividad 100% normal, si se fijan no estuve taaan activo como estuve en meses anterior.
Teniendo en cuenta mi caso personal, yo creo que se repite en varios mas (Liam creo si no me equivoco se fue por lo mismo).
Lo que me parece que debemos hacer es una de dos opciones:

1-Hacer SuperShows como hacia WWE en su tiempo, todos juntos en una marca para aprovechar bien el roster que tenemos.
2- Como bien dice Ruminot, hacer una semana Raw y una semana Smackdown, con roster compartidos y feudos paralelos que no intercedan entre si para no entorpecer planes.

Respecto a NXT: Mi idea siempre fue manejarlo como un show distinto a los demas, donde los feudos de NXT son propios de NXT y no se trasladan a otra marca. Como por ejemplo el Dark vs Sang, que es una trilogia PROPIA de NXT. Esa es mi vision del show y como seguirá siendo también mientras yo este a cargo.
Acepto que el Europeo sea un titulo de NXT nada mas; y me dará mas material para poder manejar mucho mejor los feudos. Asimismo, seguiré manejándome de la misma manera: 1 NXT cada 15 dias; y luego de dos NXT "normales" un TakeOver. No quiero saturar tampoco a los miembros.
Lo mismo yo opino que el campeon de NXT y el campeon Europeo puede tener feudos en los shows principales por titulos, ya que no intercede en ninguna manera con su desarrollo. Por ejemplo, Red Pyscho campeon actual de NXT podria ser retador al IC, y no necesariamente tendria que dejar el NXT para hacerlo.

Respecto a los titulos de los shows principales. Con el USA y el IC no hay problema, lo mismo con los tag. El problema creo yo que seria unificar los titulos mundiales; porque estarias reduciendo MUCHISIMO las posibilidades para todos. Voy a tirar nombres al azar. Imagina que Dark, Sang, Ruminot y Escanor tienen un nivel superlativo y se merecen ir por el titulo mundial. Estarias limitando sus posibilidades teniendo un solo titulo mundial, porque no puedes mandar a los 4 juntos por el. Espero que se entienda esta idea que estoy poniendo, sino no tengo problema en explayarme mas.

Respecto al Royal Rumble, siempre se consigue regresos para esa epoca, y sino se podria hacer un RR de solo 20 personas. Pero eso se vera con el tiempo, faltan casi 2 meses.

Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 14:05

The All SaaC escribió:
Luego de pensarlo, he venido a dar mi punto de vista de forma un poco mas complejo. Estamos en los dos meses mas dificil para los estudiantes, definitivamente es normal una baja de actividad en estos dos meses. Yo por ejemplo en 2 semanas termino el año educativo, asi que en diciembre volvere a tener una actividad 100% normal, si se fijan no estuve taaan activo como estuve en meses anterior.
Teniendo en cuenta mi caso personal, yo creo que se repite en varios mas (Liam creo si no me equivoco se fue por lo mismo).
Lo que me parece que debemos hacer es una de dos opciones:

1-Hacer SuperShows como hacia WWE en su tiempo, todos juntos en una marca para aprovechar bien el roster que tenemos.
2- Como bien dice Ruminot, hacer una semana Raw y una semana Smackdown, con roster compartidos y feudos paralelos que no intercedan entre si para no entorpecer planes.

Respecto a NXT: Mi idea siempre fue manejarlo como un show distinto a los demas, donde los feudos de NXT son propios de NXT y no se trasladan a otra marca. Como por ejemplo el Dark vs Sang, que es una trilogia PROPIA de NXT. Esa es mi vision del show y como seguirá siendo también mientras yo este a cargo.
Acepto que el Europeo sea un titulo de NXT nada mas; y me dará mas material para poder manejar mucho mejor los feudos. Asimismo, seguiré manejándome de la misma manera: 1 NXT cada 15 dias; y luego de dos NXT "normales" un TakeOver. No quiero saturar tampoco a los miembros.
Lo mismo yo opino que el campeon de NXT y el campeon Europeo puede tener feudos en los shows principales por titulos, ya que no intercede en ninguna manera con su desarrollo. Por ejemplo, Red Pyscho campeon actual de NXT podria ser retador al IC, y no necesariamente tendria que dejar el NXT para hacerlo.

Respecto a los titulos de los shows principales. Con el USA y el IC no hay problema, lo mismo con los tag. El problema creo yo que seria unificar los titulos mundiales; porque estarias reduciendo MUCHISIMO las posibilidades para todos. Voy a tirar nombres al azar. Imagina que Dark, Sang, Ruminot y Escanor tienen un nivel superlativo y se merecen ir por el titulo mundial. Estarias limitando sus posibilidades teniendo un solo titulo mundial, porque no puedes mandar a los 4 juntos por el. Espero que se entienda esta idea que estoy poniendo, sino no tengo problema en explayarme mas.

Respecto al Royal Rumble, siempre se consigue regresos para esa epoca, y sino se podria hacer un RR de solo 20 personas. Pero eso se vera con el tiempo, faltan casi 2 meses.


Espero que Evil lea esto a fondo y de su opinión de todo, yo estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 16:07

mucho texto
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 20:05

The All SaaC escribió:
Luego de pensarlo, he venido a dar mi punto de vista de forma un poco mas complejo. Estamos en los dos meses mas dificil para los estudiantes, definitivamente es normal una baja de actividad en estos dos meses. Yo por ejemplo en 2 semanas termino el año educativo, asi que en diciembre volvere a tener una actividad 100% normal, si se fijan no estuve taaan activo como estuve en meses anterior.
Teniendo en cuenta mi caso personal, yo creo que se repite en varios mas (Liam creo si no me equivoco se fue por lo mismo).
Lo que me parece que debemos hacer es una de dos opciones:

1-Hacer SuperShows como hacia WWE en su tiempo, todos juntos en una marca para aprovechar bien el roster que tenemos.
2- Como bien dice Ruminot, hacer una semana Raw y una semana Smackdown, con roster compartidos y feudos paralelos que no intercedan entre si para no entorpecer planes.

Respecto a NXT: Mi idea siempre fue manejarlo como un show distinto a los demas, donde los feudos de NXT son propios de NXT y no se trasladan a otra marca. Como por ejemplo el Dark vs Sang, que es una trilogia PROPIA de NXT. Esa es mi vision del show y como seguirá siendo también mientras yo este a cargo.
Acepto que el Europeo sea un titulo de NXT nada mas; y me dará mas material para poder manejar mucho mejor los feudos. Asimismo, seguiré manejándome de la misma manera: 1 NXT cada 15 dias; y luego de dos NXT "normales" un TakeOver. No quiero saturar tampoco a los miembros.
Lo mismo yo opino que el campeon de NXT y el campeon Europeo puede tener feudos en los shows principales por titulos, ya que no intercede en ninguna manera con su desarrollo. Por ejemplo, Red Pyscho campeon actual de NXT podria ser retador al IC, y no necesariamente tendria que dejar el NXT para hacerlo.

Respecto a los titulos de los shows principales. Con el USA y el IC no hay problema, lo mismo con los tag. El problema creo yo que seria unificar los titulos mundiales; porque estarias reduciendo MUCHISIMO las posibilidades para todos. Voy a tirar nombres al azar. Imagina que Dark, Sang, Ruminot y Escanor tienen un nivel superlativo y se merecen ir por el titulo mundial. Estarias limitando sus posibilidades teniendo un solo titulo mundial, porque no puedes mandar a los 4 juntos por el. Espero que se entienda esta idea que estoy poniendo, sino no tengo problema en explayarme mas.

Respecto al Royal Rumble, siempre se consigue regresos para esa epoca, y sino se podria hacer un RR de solo 20 personas. Pero eso se vera con el tiempo, faltan casi 2 meses.


Estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitimeVie 19 Nov 2021 - 0:16

De acuerdo con todo. Igualmente estaría bueno que en NXT solo participen los usuarios que les interesa. A Smoke y a mi nos agregaron sin consultar y sinceramente no estamos interesados en el proyecto ¿Cómo sigue el foro? 1f632
Igualmente tengan en cuenta que históricamente NXT nunca funcionó, no se frustren si cae la actividad en el show

#EvilFanHastaLaMuerte

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitimeVie 19 Nov 2021 - 0:52

Kashmir escribió:
De acuerdo con todo. Igualmente estaría bueno que en NXT solo participen los usuarios que les interesa. A Smoke y a mi nos agregaron sin consultar y sinceramente no estamos interesados en el proyecto  ¿Cómo sigue el foro? 1f632
Igualmente tengan en cuenta que históricamente NXT nunca funcionó, no se frustren si cae la actividad en el show

#EvilFanHastaLaMuerte


Literalmente me acabo de enterar apenas hace un segundo que me agregaron xDDD

Por mi unifiquen todo la neta me vale verga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo sigue el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sigue el foro?   ¿Cómo sigue el foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo sigue el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que PPV sigue?
» Sigue a WWE por Twitter
» The Cornette Experience #3.5: ¿que sigue?
» ¿Apexpredator sigue reinando? Veamos
» ¿Tenemos nuevo campeón o sigue Aj Diablo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: