WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Empty
MensajeTema: CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable   CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Icon_minitimeSáb 16 Oct 2021 - 0:30


THE FIREFLY CULT

CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable D3e22fabf2851386c0b6e59b0e46e8ec

The Firefly Cult es un stable que debutó el 5 de Septiembre de 2021 durante el evento SummerSlam. Una vez debutaron fue sosteniendo todos los campeonatos y desde ese punto en adelante se convirtieron en unos de los principales impulsores de la actividad en la empresa durante finales del 2021, desde otorgarle a Smackdown las dimensiones más grandes de cambio emisión, hasta conseguir la atención de algunas leyendas como Evil. Una de las mejores ideas nacidas ese año que revoluciono la industria en general dentro de la empresa y empezó a traer la atención de los medios como uno de los aires más refrescantes que se había tenido en mucho tiempo en la WWE.

Origen del Stable: La idea del stable empezaría a nacer y sería sembrada desde que Xaelio hizo su regreso en el show posterior a Money In The Bank 2021, donde regresó con un nuevo personaje criptico y que parecía estar poseído o que tenía la ayuda de un demonio de su lado, lo que le otorgaba el poder de controlar a quienes desee. Este demonio aún no se tiene mucha información sobre él más allá de su nombre "THE FIEND" y que parece poseer poderes únicos que se manifiestan a mitad de los combates o shows de la empresa, la realidad es que esta criatura es quien esta detrás de todo lo relacionado al stable y la fuerza de sus miembros. Xaelio en su regreso hizo muchas bromas sobre tener aliados en Golden o más, pero la realidad es que a escondidas estaba comenzando a devorar la mente otros miembros del roster de Smackdown en aquel entonces.

The Brotherhood nació como una idea de buscar un cambio para la división tag team, Dark era ya alguien con experiencia en el negocio que buscaba a alguien para volverse un mentor y un aliado en su odisea por conseguir los títulos por parejas, siendo ese compañero el propio Mappy que venía en el mejor momento como personaje de su carrera, pero en el peor momento en cuanto a desempeño en el ring. Si bien en un principio parecían tener sus diferencias, pronto demostraron ser como una máquina bien engrasada y pudieron unirse para crear un tag team que tenía todo para ganar, pero lamentablemente fallaron, no fueron capaces de superar a los campeones en aquel momento y lentamente empezaron a caer por lados oscuros, en lugar de entrenar y esforzarse en volver a subir, aún no se sabe como con exactitud, Mappy y Dark vendieron sus almas al Demonio para que este les diera la fuerza que hizo falta la primera vez, en el proceso perdiendo sus almas, pero adquiriendo nuevos personajes con mucha mayor fuerza y una victoria evidente.

The Fiend es el artífice detrás de todo esto y aún se desconoce el como actúa y porque actúa en general, se tienen teorías al respecto de donde proviene su fuerza o porque elegí a personas en particular para miembros de su stable, pues a personas como Daniel, las rechazó por completo y las corto de tajo. A día de hoy es un misterioso lo que esta criatura surgida como líder planea para la unión de estos luchadores, pero ellos se han propuesto conquistar la empresa paso a paso hasta que todos se den cuenta de la amenaza que representan...

Este paso y dominio continuaría desde Summerslam 2021 hasta Armageddon 2021, pasando incluso por un Survivor Series donde The Fiend sería el último hombre en pie solamente para remarcar el dominio que estaba generando el culto en la empresa como una figura imparable, incluso ganando la guerra en contra de la Institución que se presentaba semanas antes en Smackdown, si bien parecía que el culto era invencible y que nunca iban a tener un final, la única forma de poder detenerlos fue por ellos mismos cuando decidieron cortar de tajo a las raíces del demonio sobre si mismos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTRA

CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable 5_creepypastas_la_fundacion_scp.jpg_1017309733

El stable daría un cambio después de Armageddon 2021 celebrado el 9 de Enero de 2022, debido a que finalmente sería el punto de inflexión del equipo dejando detrás su visión como los villanos de la historia, abandonando el camino por el que el Demonio "The Fiend" los estaba llevando y entrando en una nueva era del mismo, pues la única forma de detener todo lo que el culto estaba destruyendo y comenzando a devorar, era mediante ellos mismos aún si eso significaba perder el éxito que les había llegado. Todo eso comenzado porque Xaelio pudo liberarse del control de la criatura con ayuda de sus compañeros y después de que Dark ganase el WWE Championship, Mappy y este último ayudaron a Xaelio a derrotar a la criatura para entrar en una nueva era como Stable donde cambiarán su enfoque de visión, dejando detrás esa versión de un culto para conseguir el poder y transformándose en una unión de justicia que buscaba dar un cambio dentro de la empresa ante las injusticias que se vivían dentro.

Aún con esta nueva visión se desconoce lo que sucederá en el futuro para el stable, pues el peso de la maldición del demonio ha comenzado a afectar especialmente a Dark quien parece estar cayendo en un pozo de angustia del que le será difícil salir, pero sabiendo que siempre tendrá a su hermanos detrás de él. De esa forma CONTRA se volvió uno de los pilares centrales de WWE, consiguiendo logros a diestra y siniestra y recuperándose de las secuelas del demonio. Xaelio Hansen obtuvo el campeonato mundial peso pesado sobre Golden y tuvo un fructífero reinado como "Face Of The New Era", mientras Dark y Mappy avanzaban por sus propios caminos en busca cada uno de sus logros personales para poder trascender una vez más.

Xaelio dejaría vacante el campeonato mundial por lesión y anunciaría su retiro del ring por diversos motivos, aunque Dark y Mappy seguirían con el legado de CONTRA enfrentando a una nueva tiranía que surgía en la distancia mediante la NWO, Dark iría directamente por uno de los mayores logros de su carrera al enfrentar en Crown Jewel a Pain y ganar el campeonato intercontinental por primera vez. Sería en ese mismo PPV donde luego de 4 meses, Xaelio volvería de su lesión a la WWE y todo CONTRA cerrarían el main event con un fuerte mensaje para el futuro. En Survivor Series 2022, CONTRA formó parte del equipo victorioso en el evento central del PPV, un WAR GAMES Match, que marcaría la última aparición en WWE de Xaelio.

CONTRA NEVER DIES


Lista de Miembros Actuales (CONTRA)


   NOMBRE DEL INTEGRANTE      TIEMPO EN EL STABLE      NOTAS   
XaelioSeptiembre 2021-PresenteLíder del stable. Miembro fundador del stable como un demonio 
que le daba nuevas oportunidades a sus poseídos.
En la actualidad se liberó del control del Demonio y adopto un
nuevo camino para enmendar los errores del pasado. Regreso a WWE
en Noviembre de 2022 en Crown Jewel. El 28 de diciembre del mismo año falleció, pero por siempre será considerado un miembro activo del equipo.
DarkSeptiembre 2021-PresenteMiembro fundador del stable, vendió su alma al demonio junto
a su compañero.
Después de la desaparición del Demonio, recuperaría su alma y
con ayuda de sus hermanos llegaría a nuevos niveles en su 
carrera.
MappySeptiembre 2021-PresenteMiembro fundador del stable, vendió su alma al demonio junto
a su compañero.
Con la ayuda de Lucifer recuperaría su alma, pero no podría 
dejar del todo su lado degenerado, aún así apoya a quienes
considera sus hermanos del stable.

MIEMBROS PASADOS (YA NO FORMAN PARTE DEL STABLE)


   NOMBRE DEL INTEGRANTE      TIEMPO EN EL STABLE       QUE PASO CON ÉL   
FerreSeptiembre 2021-Marzo 2022Uno de los miembros NO FUNDADORES del stable quien en su
tiempo dentro del stable fue campeón Europeo y no mucho más.
Dejo el stable en Marzo 2022 luego de perder en una Elimination
Chamber ante Xaelio, desapareciendo sin dejar rastro tras eso.

LISTA DE LOGROS


  LOGROS    COMO LO GANARON    NOTAS  
USA CHAMPIONSHIP
(Cult)
"The Fiend" Xaelio lo obtuvo luego de vencer a Golden y 
Daniel en Summerslam 2021, luego de romperle el 
cuello a Golden
Duración del reinado: 135 Días. 
Al liberarse del Demonio, Xaelio
perdería el campeonato.
 WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIPS 
(Cult)
The Brotherhood lo ganó al vencer a Black Sabbath (c) y
The Bar con la ayuda de "The Fiend" Xaelio, al mismo tiempo
debutando al stable esa noche de Summerslam 2021.
Duración del reinado: 150 Días.
Los perderían a manos de Liam
y Desavoie en un RAW.
EUROPEAN CHAMPIONSHIP
(Cult)
Ferre lo obtuvo en el RAW 289 después de vencer a
Elementrix por si mismo cuando aún no era parte del culto. 
Duración del Reinado: 50 Días?
Ferre lo perdería al ser vencido
y desaparecer un tiempo.
WWE CHAMPIONSHIP
(CONTRA)
Dark canjeo el MITB en Armageddon 2021 y con ayuda de
Mappy y un Xaelio sin el demonio, pudieron ganarle al rival
de Dark, Desavoie ganando el WWE Championship
Ganado con el MITB.
El reinado duro cerca de 26
dias y terminaría en Royal
Rumble.
WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
(2x) (CONTRA)
The Brotherhood los recuperaron en un RAW al tomar
la victoria sobre Liam y Desavoie con su nueva faceta de CONTRA
El reinado duró 39 días
pero no tuvo una sola defensa.
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
(CONTRA)
Xaelio Hansen lo ganaría al terminar el quinto episodio
de su rivalidad historica con Golden, obteniendo la victoria por su cuenta en un gran
cierre de RAW 300: Fastlane celebrando con sus compañeros.
Reinado en proceso...
WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
(3x) (CONTRA)
Xaelio Hansen y Dark se unirían y los ganarían bajo
nombre de CONTRA en el RAW 306 luego de vencer a Gilgamesh & Bruiser Hero (c)
y Pain & Saac, luego de que Gilgamesh pusiera todo en juego por una
oportunidad contra el título mundial de Xaelio.
Reinado de unos 25 días aproximadamente.
INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP (1x)
(CONTRA)
Dark tendría una rivalidad de cara a Crown Jewel con
el miembro de la NWO Pain (c), con un cambio de forma y su
estilo, Dark conseguiría vencer para ganar por primera vez en su
carrera el campeonato Intercontinental.
Reinado en proceso...
  WWE UNIVERSAL CHAMPIONSHIP    Evil le hace entrega de su antiguo título mundial a Dark en RAW 320 como premio por sus dos años consecutivos de N°1 en el PWI.    Dark se convierte por tercera vez en su carrera en doble campeón; deberá defender el título Universal en Royal Rumble 2023 

LUCHAS DEL STABLE

 LUCHA  ESTIPULACIÓN  FECHA  SHOW  RESULTADO 
The Firefly Cult vs Evil & Black Sabbath  3 vs 3 13/09/21  SmackDown 233  The Firefly Cult se lleva la victoria tras una 
Helluva Kick por parte de Mappy a Hump.
The Firefly Cult (c) vs Daniel Escobar & 
 Black Sabbath 
6-Man Ladder Match13/10/21 Extreme Rules 2021  Firefly Cult retiene sus titulos cuando Dark
y The Fiend descuelgan los mismos.
The Firefly Cult vs Team Criki 3 vs 3 24/10/21 Crown Jewel 2021 Firefly Cult gana cuando Dark le hace el pin
a Bagre
Team RateDX vs Team Cult & PainSurvivor Series 08/10/21Survivor Series 2021The Fiend le hace el pin a Kashmir y gana la
lucha por su equipo.
The Firefly Cult vs Desavoie & July & Mr Johnny 3 vs 3 12/11/21 RAW 293Ferre mata a Mr. Johnny y le hace el pin para ganar la lucha.
CONTRA, Wrestling Champagne & Daniel Gabriel vs NWO, Liam & Criki War Games Match 02/01/23 Survivor Series 2022Daryl cubre a Evil después de un Spear.
Este post sigue en construcción y se ira trabajando conforme sigan avanzando las storylines de la empresa y en general el propio stable.


Última edición por Xaelio Hansen el Miér 16 Nov 2022 - 15:59, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Empty
MensajeTema: Re: CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable   CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Icon_minitimeSáb 16 Oct 2021 - 1:30

Genios
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Empty
MensajeTema: Re: CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable   CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Icon_minitimeSáb 16 Oct 2021 - 1:53

tremenda biografia,pronto agregare mas al curriculum o agregaremos ya que ferre ira tras el nxt
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Empty
MensajeTema: Re: CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable   CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Icon_minitimeSáb 16 Oct 2021 - 3:24

Excelente resumen, muy bueno para los que vamos regresando al foro y tenemos que ponernos al dia
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Empty
MensajeTema: Re: CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable   CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Icon_minitimeLun 25 Oct 2021 - 16:59

actualizado
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Empty
MensajeTema: Re: CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable   CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Icon_minitimeVie 4 Feb 2022 - 19:26

Actualizado
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Empty
MensajeTema: Re: CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable   CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022 - 16:01

Actualizado
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Empty
MensajeTema: Re: CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable   CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Icon_minitimeVie 18 Nov 2022 - 2:38

añadan que mappy es el junior del equipo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Empty
MensajeTema: Re: CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable   CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografía RateDX
» Inscripciones Biografía
» OscaRKO Biografia
» Stable
» Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Database :: Biografías-
Cambiar a: