WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extreme Rules 2021

Ir abajo 
+15
Kashmir
Pain
Escanor
El Comediante
Imperfect Ruminot
Xaelio Hansen
Izzy
King SaaC
Dark Biles
Golden
Mappy McGregor
El Delincuente
The Ring General
El Superior
Evil
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:12

]WWE PRESENTA:

Extreme Rules 2021 ZEWjWzn

El Show violento por excelencia. Estamos preparados para una gran jornada. La noche extrema del año nos trae uno de los eventos mejor preparados del 2021. Daryl Bathory defenderá su campeonato mundial pesado ante Dark y Saac, dos de los luchadores revelación de la temporada. Criki exige su revancha ante Liam en la lucha que jamás ha perdido. Viviremos un vibrante Six Man Tag Team Match entre los campeones en parejas, el de los Estados Unidos vs los ex campeones en parejas y Daniel. RateDX y Elementrix definirán en un Extreme Rules Match el siguiente retador al WWE Title. Sin dudas un evento con muchas expectativas. Anthony Cage, Kashmir, Golden, Escanor, Evil, Siske, Sang, Joaking, Dambalad, Desavoie y muchos más también dirán presente.

________________________________________________________

KICK OFF 1

Cmario Vs El Gordo Rumi

Extreme Rules 2021 Otis-heavy-machinery

El Gordo Rumi se come a CMario ganando el combate
________________________________________________________

KICK OFF 2

Mr Johnny Vs July

Extreme Rules 2021 385e88f18385d07144991039c3ea4bab57516c4a_hq

July logra ganar en su regreso a WWEYR

________________________________________________________

Primera Lucha

Una de las luchas más esperadas es la que animarán THE BAR CON LOS CHILENOS. Sin dudas, fue una sorpresa el regreso de Desavoie y Joaking en el RAW 289 para defender a Liam de un ataque cobarde obra de Criki y de THE BAR, y desde el primer momento, dejaron en claro que venían por THE BAR, el que si bien no carga con los campeonatos en parejas, es el equipo más establecido de la división en parejas. Los Chilenos saben que derrotar a THE BAR, los pondría en una muy buena posición de cara a ser retadores a los Campeonatos en Parejas, pero se sabe que no será fácil, ni para un equipo ni para el otro porque en las semanas previas al evento con vibrantes segmentos y combates, no ha quedado claro quién es el gran favorito a quedarse con la victoria y por si fuera poco, la lucha se va desarrollar en la ISLA DE DESAVOIE. Nadie sabe cómo se va llevar a cabo el combate, pero eso trae mucha emoción y expectativas. Los dos equipos son un gran atractivo para el evento, es una gran lucha en parejas que se diseñó por completo en RAW, lo que deja muy orgulloso a los realizadores de la marca roja. Dos grandes equipos en Extreme Rules, nos van a impresionar en uno de los momentos que la gente más desea ver.

Extreme Rules 2021 De-Savoie-Island-Match-The-Bar-vs-Los-Chilenos

¡¡ Y COMIENZA OFICIALMENTE EXTREME RULEEEEES !! Los fanáticos explotan de emoción al ver que el evento por fin comienza de verdad… las cámaras en la arena apuntan hacia el publico mientras levantan sus carteles a favor de sus luchadores favoritos…

Las pantallas gigantes se encienden preparadas para el primer combate de la noche, el silencio se toma la arena mientras todos ponen atención al titantron. Lo primero que se puede ver es un barco encallado en una costa ¿Esto será?

Extreme Rules 2021 Water_night_stars_boat_nikon-635981

¡Asi es! ¡Son The Bar! Que llegan a las costas de la isla Savoie, uno de los teams más polémicos de los últimos tiempos en la empresa y que son la esperanza de la división para el futuro. No es la primera vez de Dambalad en la Isla tras varios ataques que a producido… Por lo mismo no son bien recibidos por la seguridad de la Isla que ya los están esperando que son en su mayoría copias robóticas de su gobernante Ruminot De Savoie…

Extreme Rules 2021 Estados_unidos-racismo-protestas_sociales_523208809_160805897_1024x576

Extreme Rules 2021 D17Km7hXQAAnQyI-e1618738411671

Comandante Natalia: ¡DAMBALAD! ¡THE BAR! ¡SU INVASION A LA ISLA SAVOIE ES DE CARÁCTER OFENSIVO! RETIRENSE AHORA MISMO Y ESTO QUEDARA EN NADA. SI DECIDEN QUEDARSE NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE LO QUE PUEDA SUCEDER CON USTEDES… ESTE ES EL PRIMER Y UNICO AVISO QUE TENDRAN….

Pero parece que Dambalad no se da por aludido y saca una espada del culo, la policía de la isla apunta al calvo mientras le piden a gritos que suelte el arma… Sang se pone frente a Dambalad y dice que no se iran de aquí sin terminar sus asuntos pendientes. Quiere saber dónde están Joaking y DeSavoie Ruminot… La policía no le da ninguna respuesta satisfactoria asi que Dambalad hace lo que vino a hacer… en un momento inesperado, entierra la espada en las arenas de la costa de la Isla y un gran agujero comienza a abrirse con fuego y olor a azufre… ¡UNA PUERTA AL INFIERNO!

Extreme Rules 2021 Images?q=tbn:ANd9GcQRnmpRaIKRJSei2IqFetI-ump9ilQQzv5VYyN8LrQtrNfLOUM2-fcy40BO5VWTSp2RnDw&usqp=CAU

La policía y Natalia no se inmutan, se mantienen a distancia y solo observar lo que sucede… Dambalad parece que esta haciendo un gran esfuerzo físico y solo cuenta con San para protegerlo y esta preparado para enfrentar a uno que otro RumiBot que sea lo suficientemente valiente… PERO UN TOPETAZO EN LA CABEZA CON UN PESCADO QUE ESTABA EN LA COSTA HACE QUE ESTE MIRE A SUS ESPALDAS MIENTRAS MIRA ASOMBRADO COMO JOAKIN SALE DE LA PLAYA…

Extreme Rules 2021 EN++LA+PLAYA

Y le aplica una lanza a Sang seguida de puñetazos en el rostro, Sang busca cubrirse con los brazos mientras Dambalad solo puede ser testigo de lo que sucede ya que no puede soltar la espada, lo que da el momento perfecto para que Natalia de la orden de disparar, pero las balas por alguna razón no alcanzan a Dambalad que parece estar protegido por una magia extraña. A los RumiBots se le acaban las balas y Natalia da la orden de atacar cuerpo a cuerpo, los RumiBots obedecen la orden y comienzan un ataque a Dambalad que se ve obligado a soltar la espada y comenzar a defenderse. Sang ya esta cansado del ataque de Joaking y toma un puñado de arena y se lo lanza a los ojos para que finalmente se salga de encima. Joaking se guarda en el bolsillo la billetera de Sang luego de robársela haciendo honor a su fama de delincuente mientras se limpia los ojos con la otra mano. Sang va en ayuda de Dambalad quienes con cierta facilidad derrotan a unos RumiBots…

Extreme Rules 2021 Foto_0000001620200413144854

Ahora un helicóptero aparece por el horizonte ¿Sera el Ruminot DeSavoie original? Se acerca a la playa y baja una cuerda hasta la costa… Joaking, Sang, Dambalad y Natalia, junto a los RumiBots, miran expectantes para ver quien es el que llega… ¡ES EL ARBITRO DEL COMBATE! A todos se les había olvidado que este era un combate para el evento Extreme Rules y lo habían tomado como una pelea casi a muerte. El arbitro corre hacia los participantes para explicar las reglas, pero a medio camino es recibido por un RumiBot que le da un zape en la cabeza para noquearlo inmediatamente, los RumiBots también han heredado la capacidad de dar zapes de Ruminot, conocido como el Rey del Zape. Dambalad y Sang retoman la pelea contra los Rumibots que de a poco comienzan a bajar en numero, Joaking les revisa los bolsillos al arbitro noqueado para ver si puede robar algo pero no encuentra nada de valor, ahora corre hacia Sang para intentar putearlo por si mismo, ambos se tienen mucha sangre en el ojo entre si… Dambalad ve como se acerca Joaking hacia su compañero asi que intenta acercarse a él pero no puede, decidir intentar un ataque a distancia asi que toma una de las armas que usaban los RumiBots que tenían linterna… le grita a Sang que se tape los ojos mientras enciende la linterna y se la coloca en la cabeza ¡¡TAIYOKEN!! ¡¡Bengala Solar!! ¡Dambalad usa un movimiento inspirado en Dragon Ball Z para dejar a todos ciegos! El destello de la luz en la calva de Dambalad a dejado ciegos a todos los que estaban en la playa: Rumibots, Natalia, Joaking e incluso el camarógrafo que esta grabando todo… la gente en la arena también queda ciega al estar mirando a la pantalla… Todos menos Sang que fue advertido por su compañero… El cámara no sabe donde esta parado y pasa a botar la cámara haciendo que se pierda la conexión… por ahora…

----------------------------- CORTE PARA COMBATE ------------------

________________________________________________________

Segunda Lucha

La carrera del antes llamado Anthony Cage ha pegado un vuelco de 180°, pasando de la locura por las constantes derrotas, a una tétrica calma que se refleja en una conducta inquietante. El ahora Red Psycho ha logrado dos victorias muy importantes en las semanas previas a Extreme Rules, logrando llamar la atención de propios y extraños, lo que inevitablemente lo llevó a chocar con uno de los máximos devoradores de atención, Kashmir. El Ex World Heavyweight Champion volvió después de un tiempo alejado de los cuadriláteros, y encontró en Red Psycho a un oponente que le significó un problema contra el que no pensó que tuviese que lidiar. Dos personajes completamente diferentes, que en cuestión de semanas han alcanzado una enemistad por demás interesante, y que pueden dejar patente en Extreme Rules cuál de los dos estilos, el de la vanidad o el de la locura total, es el más apto para sobrevivir en el PPV más extremo del año, específicamente en una modalidad de combate que los llevará al límite, una Strap Match que puede robarse el show.

Extreme Rules 2021 Strap-Match-Red-Pycho-vs-Kashmir



Extreme Rules 2021 Darby-allin-entrance

¡Y el primero en entrar es el hombre que ha cambiado el juego en SmackDown! ¡Que viene de derrotar a dos ex campeones mundiales en dos ocasiones seguidas! ¡Red Psycho! Esta lucha podría permitir a Red conseguir una tercera victoria muy importante después de dejar enterrado el nombre Anthony Cage.



Extreme Rules 2021 GkQo2xJ

¡Ahora es el turno del Grandioso! ¡Del que es miembro del colectivo LGTB porque siente atracción sexual a los mates! ¡El que se inventa logros! ¡El 5 veces espectador del Oscar! ¡Kashmir! Y viene acompañado de Rebel Smoke, que lo anima y le dice que puede que Red Psycho lo cague a madrazos, pero que lo importante es divertirse.



Extreme Rules 2021 Entrance%2B3

WTF! ¡Es Izzy! ¡Izzy está presente en Extreme Rules para apoyar a Kashmir! ¡A Kash se le iluminan los ojos! ¡Hasta empieza a cantar la canción de Izzy! ¡El Coach de WWE está en Extreme Rules! Smoke trata de abrazar a Izzy, pero este lo aparta y sube rápidamente al esquinero donde Kashmir está para revisar que su rostro esté en buen estado y le dice que caliente. Mientras calienta, Kashmir le pregunta a Izzy si tiene algún consejo estratégico. ‘Sí, no pierdas’ responde Izzy, ante la mirada confundida de Kashmir.

Extreme Rules 2021 VWHB0no

Varios oficiales empiezan a ponerle las correas a Kashmir y Red Psycho, y mientras la mirada del primero expresa gran miedo, la mirada del segundo está completamente muerta, como si fuese un depredador a la espera de encender su hambre de matar. El referee le pregunta a ambos si están listos. Psycho asiente, Kashmir se mantiene estático sin hacer señal alguna, como si no quisiese empezar la lucha, pero el árbitro lo interpreta como una respuesta afirmativa. ¡Y después de todo este espectáculo, la lucha inicia! La campana suena. Kashmir comienza a dar saltos sobre el ring, manipula la correa para probar su resistencia, lanza golpes cual boxeador y le exige a Psycho que se acerque a luchar. Psycho se acerca y lo encara. ¡KASHMIR LO ABOFETEA! Psycho enfurece pero Kashmir retrocede hacia las cuerdas. Psycho corre hacia él y trata de conectarlo con golpes, pero Smoke amaga con meterse al combate, lo que distrae a Red. Kashmir aprovecha y conecta a Psycho con un correazo al hombre seguido de un Big Foot. Psycho cae aparatosamente y Kashmir no pierde tiempo. Se posa sobre el Psicópata Rojo y comienza a molerlo a golpes con la correa. Kashmir le grita que debió seguir haciendo videítos en lugar de meterse con él y continúa con los correazos. Rápidamente lo toma del cabello para sentarlo y lo toma con un candado al cuello usando la correa. Kashmir presiona y sacude violentamente la cabeza del Psicópata Rojo. Parece que quiere arrancársela, pero Psycho no parece tener intención alguna de rendirse. Psycho usa la fuerza de su abdomen y se alza con un puente. Logra ponerse de pie y empuja a Kashmir contra las cuerdas, logrando que Kashmir suelte el amarre con las correas. El argentino rebota, corre contras las cuerdas contrarias, Psycho se plancha para hacer caer a Kashmir, el argentino salta, pero se frena rápidamente ayudándose con la correa y vuelve a tomar a Psycho del cuello. Parece que a Psycho le pesa la inexperiencia y Kashmir hace uso de su gran inteligencia. Kashmir aprieta el candado al cuello. Esta vez muchísimo más sólido que el anterior. Pero Psycho se levanta lo más que puede con las rodillas y gira ligeramente para tener a Kashmir a punto para dar una serie de patadas en la nuca del argentino. El Psicópata Rojo haciendo uso de sus grandes habilidades técnicas. Psycho sigue con las patadas, pero Kashmir lo suelta rápidamente, lo toma del cabello, lo alza y estrella su cabeza contra el ring. Kashmir se levanta y arrastra a Psycho con ayuda de la correa hasta tenderlo sobre la orilla del ring. El argentino toma distancia, corre y conecta a Psycho con su rodilla. Kashmir ha conectado un brutal Running Knee Lift. Kashmir se hace grande esta noche en Extreme Rules. Kashmir comienza a imitar la pose de Psycho. Sube al ring y espera a que Psycho se ponga de pie, lo mide y cuando Psycho se levanta lo recibe con un correazo. Seguido de una serie de pisotones. El argentino ha demostrado un dominio absoluto de la lucha, logrando contrarrestar la excelente velocidad de su rival a punta de inteligencia. Kashmir rápidamente pone a Psycho de pie y lo lanza contra el esquinero y conecta a Psycho con un Awesome Clothesline. Psycho se derrumba sobre el ring mientras Kashmir permanece sentado sobre las cuerdas sonriendo. Izzy aplaude con una mirada seria mientras Smoke llora de alegría por su mejor amigo, amigazo del alma, su beffo, Kashmir pasa por debajo de las cuerdas y parece listo para un ataque aéreo. Psycho parece estar a punto de reincorporarse, pero cuando se pone de pie Kashmir lo recibe con Diving Double Axe Handle directo a la cabeza. Izzy se ríe de lo mierda que es Kashmir para los movimientos aéreos, lo que molesta al argentino. Kashmir levanta a Psycho y lo tiende sobre la segunda cuerda. Corre al extremo contrario del ring, lo más que le permite la correa, y lo conecta con un Leapfrog Body Guillotine. Psycho toce frenéticamente en medio del ring. Kashmir sube. Levanta a Psycho y lo lanza de nuevo hacia el esquinero… ¡Pero Psycho se frena, Kashmir ataca y el ex NXT Champion se desliza por debajo de las piernas del argentino! ¡Hasta que Kashmir se anticipa y lo conecta con patada al abdomen y clava a Psycho contra la lona con un Snap DDT! Psycho queda tendido sobre el ring y Kashmir sigue sonriendo. Rebel Smoke le dice a varias personas del público que ‘ese es mi mejor amigo’ mientras señala a Izzy. El dominio y la exhibición del argentino han sido brutales. No le han dejado oportunidad a Psycho de tomar la ofensiva. Parece que la distancia entre el argentino y el Psicópata Rojo es demasiada. Psycho no ha tenido oportunidad de aplicar ni un solo movimiento, más allá de las patadas que dio para liberarse y que a la larga no le han servido de nada. Tal vez Psycho debería replantear su estrategia, porque le están dando una tremenda paliza. Kashmir ha sido demasiado astuto para el Psicópata Rojo. El público abuchea a Kashmir que levanta los brazos. Kashmir se para detrás de las piernas de Psycho y las engancha con sus pies y aplica una Romero Special. El público abuchea. Kashmir jala más fuerte los brazos del Psicópata Rojo, pero este se niega a darle el gusto a Kashmir de expresar dolor. Smoke le dice a Kashmir que no sea pendejo, que las Strap Match no se pueden ganar por sumisión. Kashmir no tiene más opción que soltarlo. Kashmir deja tendido a su oponente sobre el ring, observa a Rebel Smoke completamente confiado de su victoria pero también voltea a ver al público furioso. Kashmir se recarga en las cuerdas observando al público y les dice que son todos unos vírgenes. ‘Ese es mi mejor amigo’ repite Smoke, ‘¡PON ATENCIÓN!’ grita Izzy. Kashmir se da la vuelta… ¡Pero es recibido con un brutal correazo en el pecho por parte de Psycho! Kashmir se incorpora rápidamente, pero ahora Psycho lo devuelve a la lona con otro correazo. El público estalla de la emoción. ‘Yo ni topo al Kashmir ese’ dice Smoke. Parece que ver a Kashmir siendo lastimado ha puesto de muy buen humor al público. Izzy se lleva las manos a la cara por la estupidez de Kashmir. Psycho no pierde el tiempo y rápidamente se lanza sobre Kashmir con patadas voladoras. Cae de pie y observa al público que ovaciona descontrolado. ¡Psycho está moliendo a Kashmir a correazos y el público lo celebra! Todos ovacionan cada correazo que impacta la humanidad del argentino y empieza a tornar su cuerpo rojo. Kashmir se desvanece sobre el ring. Psycho camina hacia él y se posiciona a espaldas del argentino y engancha los pies de Kashmir. Parece que el Psicópata Rojo le quiere devolver el favor a Kashmir y lo toma de los brazos para una Romero Special, pero no, lo levanta todavía más y cierra la tapatía. Pero inmediatamente deja caer lentamente el cuerpo de Kashmir para que este esté de espaldas planas en la lona. El referee cuenta 1…………. 2……………. Y todo se queda en dos. Kashmir se ha librado de la sorpresa de Psycho. Psycho rápidamente se reincorpora y toma la pierna de Kashmir para encerrarla con un candado. Kashmir grita de dolor y trata de encontrar las cuerdas. Psycho sigue presionando. Rebel Smoke le grita a Kashmir que no sea pendejo, que no hay rope break en un Strap Match. “¿Qué pijas hay en el puto Strap Match” grita Kashmir. ¡Rebel Smoke no puede más y jala a Kashmir para sacarlo del ring! Psycho no tiene más opción que soltar a su rival. Kashmir trata de ponerse de pie cojeando. Psycho molesto le exige a Rebel Smoke que se largue. ¡PERO KASHMIR APROVECHA LA DISTRACCIÓN Y TRATA DE CONECTAR A PSYCHO CON LA CORREA! Pero este esquiva el ataque, conecta con el antebrazo a Kashmir, una vez, dos veces, tres veces. Pero la tercera Kashmir la esquiva, abofetea a Psycho y lo toma de la mano, lo lanza contra la esquina… ¡Pero Psycho salta! Corre hacia las cuerdas, Kashmir lo intenta recibir con lanzo, pero Psycho lo esquiva, corre hacia las cuerdas, toma impulso y conecta a Kashmir con Hugh Knee. El público estalla en una enjundiosa ovación nunca antes vista para el Psicópata Rojo. Psycho se enciende, parece que va a buscar algo definitivo. La seguidilla de golpes y la intensidad que el público le ha transmitido lo han hecho confiar más que nunca en él mismo. Pero Rebel Smoke sube a las cuerdas gritándole a Psycho que era un imbécil. El referee le dice a Smoke que se vaya. Psycho hace lo mismo… ¡Kashmir se pone de pie, corre hacia Psycho, pero Psycho lo esquiva y Kashmir ha conectado al referee con la correa! Psycho recompone y corre hacia Kashmir pero el argentino lo esquiva Y CONECTA UN GOLPE CON LA CORREA DIRECTO AL ROSTRO DE RED PSYCHO. Izzy aplaude la acción y le grita a Kashmir que finalice todo de una vez por todas, pero en lugar de hacer eso Kashmir empieza a fanfarronear y gritarles a todos que está de regreso y está listo para llegar a la cima. ¡Pero Psycho se reincorpora inmediatamente y destroza a Kashmir con un correazo al c uello! Psycho sube a Kashmir al esquinero y comienza a dar correazo tras correazo hasta que este cae al apron. Deja a Kashmir tendido sobre la orilla del ring y busca la altura de la tercera cuerda. ¡PSYCHO SE PREPARA PARA SALTAR! ¡PREPARA EL COFFIN DROP! ¡ESTO PUEDE SER TODO PARA KASHMIR!

Extreme Rules 2021 D-rijxlwsaeja1y

¡SE QUITÓ! ¡KASHMIR SE QUITÓ! ¡RED PSYCHO SE HA MATADO! ¡SE HA MATADO! ¡ESTO SE VA A ACABAR! ¡Kashmir se vuelve loco! ¡Corre hacia afuera del ring ayudándose de la correa para jalar a Red Psycho y tratar de hacer que reingrese al ring! Kashmir no puede levantar a Red Psycho y le pide ayuda a Izzy, pero el Coach dice que él no está ahí para eso. Kashmir, molesto, empieza a reclamarle a Izzy. ‘No te dejé entrar a mi stable para que solo estuvieses mirando’ sentencia Kashmir, Izzy parece no darle importancia a las palabras de Kashmir, pues se limita a decir que se enfoque en su encuentro. ‘Sos tremendo pelotudo’ le grita Kashmir a Izzy. ¡Kashmir intenta abofetear a Izzy! ¡Pero Izzy detiene su mano y manda a Kashmir a dormir con un brutal puñetazo al rostro! ¡Kashmir ha caído noqueado! ¡Smoke, que apenas se recupera, le pregunta a Izzy qué mierda hizo! Izzy y Smoke discuten. ‘No se traiciona a un amigo’ le grita Smoke a Izzy. ‘WrestleMania 12, idiota’ le responde Izzy a Smoke, que parece haber olvidado de ese evento. ¡Psycho empieza a reincorporarse! ¡Ve que Kashmir está completamente desvanecido y a cómo puede lo levanta para subirlo al ring y cubrirlo! ¡Red lo logra! ¡Se prepara para cubrir! Se posa sobre Kashmir para el conteo pero el referee todavía está fuera de sí. Psycho no sabe qué hacer. Se pone de pie y camina hacia el árbitro para intentar ayudarlo a recuperar la consciencia. El árbitro parece estar reaccionando poco a poco. Psycho, al cerciorarse de que el referee está bien vuelve hacia Kashmir, pero este ataca rápidamente con clipeada a la pierna de Psycho. Kashmir se recompone inmediatamente y cruza las piernas de Psycho junto a las suyas para aplicar una Figure Four Leg Lock. El referee se ha puesto definitivamente de pie. Psycho se duele y no encuentra forma de liberarse del candado. Kashmir aprieta, sonriendo al ver que su rival sufría intensamente por la presión de la llave en sus piernas. Rebel Smoke anima a Kashmir desde fuera del ring. Pero Psycho se libera de la llave golpeando el rostro de Kashmir en repetidas ocasiones. Kashmir es el primero en incorporarse, da una patada en el abdomen a Psycho y lo toma del cuello para continuar con rodillazos a la cabeza del Psicópata Rojo. Rápidamente lo lanza contra el esquinero y va hacia él. Y Kashmir comienza a dar patadas a Psycho. Kashmir lo toma de un brazo para alzarlo hasta la tercera cuerda, y parece que va a buscar un Superplex desde las alturas. ¡Pero Psycho se escabulle por debajo y hace que Kashmir pierda el equilibrio! Pero Kashmir queda con las piernas enredadas en las correas y Psycho comienza a dar correazo tras correazo a un argentino que al estar de cabeza no tiene forma de intentar defenderse. Kashmir se libera pero cae aparatosamente sobre el ring. Psycho lo levanta y trata de conectarlo con European Uppercut, pero Kashmir lo esquiva, se pone a sus espaldas y lo toma de la cabeza para un Inverted Facelock Backbreaker seguido de un Neckbreaker Slam. Kashmir parece preparado para dar más correazos a Psycho. Hace una pose similar a la del psicópata rojo y comienza con una patada, un segundo. ¿Pero qué? Red Psycho le pone el pecho a Kashmir para que continúe con las patadas. Kashmir parece asustado pero continúa con las patadas ante un Psycho que no cede. ¡El público estalla de emoción! ¡Kashmir no se la puede creer! Psycho ataca con un European Uppercut, vuelve con otro, y otro y otro. Kashmir trata de contraatacar pero Psycho lo esquiva, y comienza a apalear a Kashmir con la correa. ¡Kashmir logra empujar a Red Psycho! ¡Pero Psycho recompone inmediatamente y de nuevo ataca con correazos la humanidad de Kashmir. Lo hace un par de veces más y Kashmir cae. Rebel Smoke le pregunta a Kashmir si está bien desde fuera del ring, pero Kashmir no responde. ¡Red Psycho se prepara para subir a la tercera cuerda y destrozar a Kashmir para ganar el encuentro! ¡Smoke le reclama a Izzy que estaba ahí para ayudar a Kashmir, no para hacerle perder el encuentro! ¡RED PSYSCHO SE PREPARA! ¡ESPEREN! ¡NO! ¡SMOKE SUBE! ¡SMOKE SUBE A LA TERCERA CUERDA Y LEVANTA A RED PSYCHO! ¡SMOKE QUIERE SACAR DE CIRCULACIÓN A RED PSYCHO! ¡SMOKE VA A DESTROZAR A PSYCHO! ¡SE PREPARA PARA APLICAR UN SAMOAN DROP SOBRE PSYCHO! ‘¡POR LA INSTITUCIÓN Y POR KASHMIR!’ GRITA SMOKE.

Extreme Rules 2021 Giphy.gif?cid=790b7611448c9ca74f456fbcf7a100ae10a23313c6cb2b61&rid=giphy

¡PERO PSYCHO HACE QUE SMOKE CAIGA DE CARA Y LE CAIGA ENCIMA A KASHMIR! ¡SMOKE SE MATÓ SOLO! ¡RED PSYCHO HA LOGRADO DESTROZAR A SMOKE Y KASHMIR AL MISMO TIEMPO! ¡REBEL SMOKE ESTÁ KO! ¡SE PARTIÓ EL HOCICO! ¡HASTA ES PROBABLE QUE SE LE HAYA ROTO EL PENE! ¡RED PSYCHO SE HA CARGADO AL  TAG TEAM DE LA INSTITUCIÓN! ¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! ¡PSYCHO ESTÁ A PUNTO DE ACABAR ESTO! ¡VA A GANAR!

Extreme Rules 2021 Cm-punk-gts

¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡WTF! ¡¿PERO QUÉ CHINGADOS?! ¡IZZY HA CONECTADO LA GTS SOBRE RED PSYCHO! El referee no sabe qué mierda hacer. ¡Izzy pone a Kashmir por encima de Red Psycho! ¡El referee tiene que cubrir! 1………………. 2…………….. 3……………………. ¡Y SE ACABÓ! ¡KASHMIR LOGRA VENCER A RED PSYCHO EN UNA BRUTAL LUCHA EN LA QUE ESTUVO A NADA DE PERDER! ¡Fue Izzy! ¡Fue El Coach el hombre encargado de darle la victoria a Kashmir! Izzy se limita a irse, molesto por lo que acaba de tener que hacer, pero los fracasados de sus compañeros, ni siquiera juntos, pudieron lidiar con Red Psycho.

Extreme Rules 2021 Kofi+Kingston+deja+KO+a+The+Miz+en+Slammy

Rebel Smoke recupera la consciencia, y no sabe qué mierda acaba de pasar, solo sabe que la música de Kashmir está sonando, y parece que eso le basta. Rebel Smoke celebra junto a un Kashmir que sigue inconsciente, más puteado que la madre. Red Psycho dio un gran encuentro, ha demostrado que está para grandes cosas, pero hoy simplemente fueron 3 vs 1 y así ni el mejor podría ganar.




________________________________________________________

Tercera Lucha

Un combate con un inusual componente de respeto mutuo, Golden y Escanor han tenido fricciones en las últimas semanas, después de que Escanor marcara a Golden como su siguiente víctima, pero terminara encontrándose con un hombre roto, sin ninguna clase de motivación y sin la más mínima intención de seguir compitiendo al máximo nivel. El reto de Escanor representó para Golden, la motivación ideal para traer de regreso al Sicario tal y como lo conocíamos, pues el hombre de Monterrey ha podido ver más allá de lo que representa Escanor como rival, y ha logrado reencontrarse con su espíritu competitivo a través de un reto que podría acabar con su carrera. Escanor ha sido por demás respetuoso con Golden, aunque lo ha llegado a subestimar con la clara intención de atacar el orgullo del neolonés. Sabemos que no hay buena intención por parte de Escanor, pero en el proceso de buscar beneficiarse a través de un rival digno como Golden, tal vez ha despertado a una fiera que en su mejor momento fue imparable, y que de resurgir esta noche en Extreme Rules, podría representar un peligro para todo SmackDown. Escanor jamás ha sido cubierto, se podría decir que está invicto, pero ese no será un problema, porque Golden podría ganar el encuentro haciendo algo que de igual manera podría no ser tan simple: atravesar una mesa con el cuerpo de Escanor.

Extreme Rules 2021 Tables-Match-Golden-vs-Escanor



Extreme Rules 2021 Goldberg-entrance

El primero en entrar es el invicto, el hombre que no conoce la derrota en 1 vs 1, su nombre es...¡ESCANOR!



Extreme Rules 2021 Entrance%2B1

OMG!!! Es Golden con una nueva apariencia!!! La gente aplaude a Golden obeso, toda la gente quiere que le dé buenos modales al nuevo luchador.

Inicia el combate, la gente empieza a gritar "Gold, Gold, Gold" la gente están con Golden hoy, la gente lo quiere ver ganar contra un joven mal educado como lo es Escanor, que no ha perdido un combate individual desde que inicio en WWEYR. Viene la toma de brazos y el joven se impone contra el experimentado y lo tiene con Headlock, buena llave y lo empuja de cara contra el esquinero, tremendo selling de Golden que se duele. Recuerden que este combate se gana haciendo pasar a su rival por una mesa, Escanor toma de los pies a Golden y lo impacta con puñetazos, buena cantidad de golpes y ahora sale Escanor del ring, saca una mesa, le abre la patas así como Luis Emilio McMahon a Criki y coloca la mesa. Viene subiendo en el apron Escanor con la intención de tomar a Golden, lo jala para el apron con él y lo mandara directo a la mesa, lo busca cargar, pero Golden ha engordado, y también ha adquirido nuevas habilidades porque le da tremendo codazo a Escanor, después de eso tira la mesa con el pie, ahora le da Cothesline a Escanor y lo regresa al ring, Golden regresa al ruedo y entra de vuelta al ring, Escanor intenta golpe, pero Golden empieza a tratar de piñata a Escanor, golpea de boxeo en todo el cuerpo de Escanor, la gente se levanta, quiere una nueva dosis de Golden, pero Escanor que estaba en la esquina levanta el codo y le hace daño a Golden que está viendo estrellas, después Escanor va con Cothesline para ponerle un alto a Golden, ahora con su pie empuja afuera del ring al fanático de Monterrey. Escanor levanta los brazos diciendo que ganará fácil, sale y manda contra la barricada a Golden, lo hace una vez contra una esquina, otra casi va a dar con el homosexual de Luis Torres el gringo que dice ser venezolano. La gente pide que saquen mesas, y Escanor hace el honor sacando una y metiéndola en el ring, saca otra y hace lo propio, dos veces en el ring como si quisiera hacer doble destrucción el hombre invicto,  Escanor antes de tiempo carga a Golden y lo impacta contra el filo del ring, ahora se desploma el hombre de gustos travelos y sube Escanor para colocar no solo una mesa en diagonal acostada contra el esquinero, son dos que se colocan, cada una en diferentes esquinas, Escanor toma del pelo a Golden y al parecer lo tiene listo, pero Golden hace una maniobra interesante e impacta con Pele Kick, pero Golden no se siente bien, Escanor busca recuperar la noción y lo hace al mismo tiempo que Golden, ambos corren y por poco chocan, pero se hizo de lado Golden, rebota contra las cuerdas Escanor y PowerSlam de Golden!!! OMG!!! Escanor sabe que está en zona de peligro y mejor sale del ring, la gente abuchea la acción del joven, uno de los debutantes de este año. Ahora Golden ve la oportunidad y va a impulsarse, van a matar a Escanor en Ringside, se impulsa Golden, ocupa pasar por arriba de la segunda cuerda y...

Extreme Rules 2021 Z6x0t9r

¡ES UNA INCREÍBLE MANIOBRA PARA DEJAR FUNDIDO A ESCANOR! WOW!!! Golden se duele bastante, se hizo mucho daño el, pero la nueva esencia de Golden fuerte regresa, le han regresado los poderes que lo hicieron uno de los mejores campeones intercontinentales de la historia, incluso para mucho el mejor. La gente le pide a Golden que vuelva a ejecutar la última maniobra, sube al ring y hará lo mismo, busca volar de nuevo...¡NO!
ESCANOR SACA SUPERKICK DE LA NADA Y DEJA A GOLDEN COMO ROPA VIEJA SOBRE LA SEGUNDA CUERDA! Brutal!!! En KO GOLDEN!!! Regresa Escanor al ring, espera que se voltee Golden y...SPINEBUSTER!!!! BRUUTAAAAAL!!! EL JOVEN INVICTO VIENE POR UNA MESA Y PREFIERE COLOCARLA BIEN!!! Le abre las patas como el tío de Oscar a Oscar y todo está listo, se va a acabar, Escanor incluso buscará hacer su clásica Jackhammer....BAJA GOLDEN!!! Se bajó del autobús y le revienta un cabezazo, Escanor corre sobre Golden y...GOLDEN LO RECIBE CON CONTRALONA!!!  Suerte tuvo Escanor que la mesa no estaba tan cerca. Golden se levanta y engancha a Escanor, pero el novato no se deja, entonces Golden prefiere llevarlo contra la esquina, pero nuevamente Escanor no se deja y patea con su bota a Golden, queda mareado Golden, pero Escanor no se da cuenta y esto solo es una mentira de Golden que hace Enziguiri brutal!!! Escanor ha quedado listo para ser atacado desde lo alto con Muscle Buster!!! Lo logrará? Omg!!! Por lo mientras va cargando a Escanor y se ve que Golden sabe donde está la mesa, pero VEAN!!! Escanor se baja...y le pega a la mesa con la espalda!!! Pero le dio al borde, no se rompió pero se hizo daño. Golden quiere aprovechar esto!! Busca tomar con Big Boot a Escanor pero este logra esquivar el golpe, ahora viene ESCANOR...

Extreme Rules 2021 Goldberg-spear

¡BRUTAL SPEAR! BRUTAALLL!!! Ahora vuelve a amenazar Escanor, toma en forma de Body Slam a Golden, le muestra al público que tan fácil lo carga, se toma su tiempo para tomar carrera y estamparlo contra la mesa...¡SE BAJA GOLDEN! GOLDEN AHORA TOMA A ESCANOR Y...ST!!!! ST DE GOLDEN!!! ROMPEN LA MESA Y ESTO FINALIZA!!!



Extreme Rules 2021 Images?q=tbn:ANd9GcQLkNRI0ujMqSPq-3c1PBA4z26XfoZuFiIy9g&usqp=CAU

Golden se lleva la victoria en un combate de mucha cabeza, la gente ovaciona a un Golden cansado pero que se saca la malaria de constantes derrotas en PPV.

________________________________________________________

Cuarta Lucha

Ferre está pasando por el mejor momento de su carrera. Aquel joven que llegó a la industria el pasado 2020, al fin ha despegado y está muy bien posicionado de cara al futuro. Ferre se ha notado buenas victorias ante Desavoie, Mafia y Siske, además de haber lucido un empate ante Criki. El Campeón Europeo está fuerte y no ha aceptado el reto de Mafia para exponer su campeonato, considera que Mafia no lo merece y que si lo desea, debe primero derrotarlo, algo que ve sumamente difícil avalado por su buen momento. Mafia no obtuvo lo que quería, pero todos lo conocemos. Sabemos que Mafia hará todo lo posible para derrotar a Ferre y luego de eso ganar el Campeonato Europeo, el único campeonato que le falta para conseguir ser GRAND SLAM CHAMPION. El año pasado intentó lograrlo pero no pudo, esta vez es distinta, Mafia sabe que aún tiene mucha libre por otorgar y nos quiere sorprender. No vemos un favorito claro, lo único que sabemos es que es de esas luchas que sólo hay que sentarse a verla y esperar que nos sorprendan.

Extreme Rules 2021 Hardcore-Mach-Ferre-vs-Mafia



Extreme Rules 2021 Karrion-kross-entrance

SUENA EL TEMA DE MAFIA!! MAFIA es el primero en salir. El veterano mexicano viene con mucha seguridad al cuadrilátero y cara de pocos amigos. Mafia es un former campeón mundial, ha ganado múltiples títulos, tiene el récord de reinados en la división Tag Team, ganó Royal Rumble, King Of The Ring y sencillamente no le hace falta más nada… excepto el European Championship, al igual que AJ Diablo en su momento, Mafia lo necesita para cementar su legado como uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos y Grand Slam. Mafia ya en el ring entre reacciones divididas del público espera por Ferre.



Extreme Rules 2021 Giphy.webp?cid=6c09b95296a1f3d1b64ab33049483f43100f06e79e222008&rid=giphy

LIMITLESS!!!! ES FERRE!!!! El European Champion ha llegado. El argentino trae su campeonato bastante brillante y hasta el momento con importantes resultados cargando sobre su espalda: empató con Criki, derrotó a Ruminot, venció a Elementrix y viene con un nivel altísimo en éstas últimas semanas, por no mencionar que derrotó a Mafia limpiamente en su regreso. Mafia querrá quitarse ésa espina, y Ferre querrá demostrar que es mucho más que eso. Ferre en la lucha más importante de su carrera, Ferre en un momento histórico para él. Ferre se ve con Mafia y le grita “¿qué me ves pelotudo?”, Mafia se enoja y el árbitro interfiere. Esto va a dar inicio en cualquier momento.

Extreme Rules 2021 209_NXT_08222020JG_21617--a852c7a297af5cb471acdab963986290

¡ESTO ES UN HARDCORE MATCH POR EL EUROPEAN HEAVYWEIGHT TITLE! ¡EL REFEREE MANDA A SONAR LA CAMPANA DESPUÉS DEL ANUNCIO Y PRESENTACIÓN DE LOS LUCHADORES! ¡ESTO COMIENZA OFICIALMENTE! Lucha de dos generaciones. Mafia representando a la vieja escuela. Ferre en representación de la nueva era. Esto se pone demasiado intenso. Ferre y Mafia se insultan mutuamente en el medio del ring bajo la algarabía del público.  Mafia le dice chinga a tu madre argentino pendejo, estás todo menso. No eres más que un pinche escuincle. Ferre se ríe… ¿se está riendo? Voltea molesto y mira a Mafia, “ándate a la concha de tu hermana, forro de mierda” y AHORA SÍ!!! SE ESTÁN DANDO CON TODO, ES UNA PUTA MASACRE!!! FERRE. MAFIA. GOLPE. ANTEBRAZO. Mafia comienza a tomar ventaja ya que es más rápido. Pero Ferre es mucho más fuerte y Mafia empieza a ser reducido, Mafia retrocediendo lentamente, el público ovaciona, Ferre le pega un golpe al abdomen, Mafia se agacha, Ferre lo agarra de la trusa y lo tira contra la esquina!! Mafia se come el poste y cae puteado a ringside, Ferre se crece y la gente se lo reconoce!! Mafia como puede se pone de pie, parece que cayó mal, quiere reponerse lo más rápido posible, pero ahí viene Ferre!!! Mafia se hace el herido, Ferre no lo vió, Ferre se acerca y piquete de ojos!!! Mafia lo cega!!! Mafia con cabezazos y antebrazos, Mafia agarra a Ferre y lo tira contra los escalones metálicos!!! Tremendo impacto, Ferre ahora está a merced de Mafia. Mafia celebra pero la gente reacción de forma dividida. Mafia se agacha y saca debajo del ring una silla, Mafia viene con todo… Mafia con silla en mano ve a Ferre y le mete un silletazo…! Pero Ferre logra esquivarlo!!! Ferre le tira la silla a un costado a Mafia, Mafia reacciona muy rápido con rodillazo!!! Ferre se dobla y Mafia le tira rodillas al rostro sin parar, ahora lo toma de la cabeza y lo estampa contra la mesa de comentaristas!!! Tremendo Mafia que tiene el control. Mafia saca debajo del ring… ¿un tacho de basura? ¡SÍ! MAFIA QUIERE SACAR LA BASURA. Mafia se apresura hacia Ferre pero…

Extreme Rules 2021 4f5

LO ARROLLARON!!! MAFIA SALE VOLANDO POR LOS AIRES HACIA EL PÚBLICO!!! FERRE SE TUMBA AL SUELO AÚN HERIDO, FERRE CON UN ÚLTIMO ALIENTO MANDÓ A MAFIA A LA TRIBUNA!!! Ferre se levanta como puede, Mafia hace lo propio, Ferre se da cuenta que Mafia viene, coge el tacho de basura y corre con él en manos, Mafia no irá desarmado y coge la silla que tenía, entra al ring y los dos se golpean!!! Pero los objetos se dañan entre sí!! Finalmente, Ferre vuelve a pegar más fuerte y la silla impacta al propio Mafia!!! Mafia cae, Ferre le da con el tacho de basura desesperado en la cabeza, Mafia no puede responder. Ferre bastante dominante. Ferre pone el tacho de basura al otro costado del ring, en la esquina. Mafia en la esquina contraria tirado en el suelo. Ferre corre hacia él para embestirlo. INCREÍBLE LA VELOCIDAD DE FERRE. VA CON TODO!!!! PERO MAFIA LE PONE LA SILLA EN LA ESQUINA Y SALTA A UN LADO!!! FERRE SE COME LA SILLAAA!!!!! Mafia levanta a Ferre como puede sin perder tiempo, ve el tacho de basura en la otra esquina y lanza a Ferre durísimo contra él…!!! FERRE DOBLA EL TACHO DE BASURA A LA MITAD!!! Mafia retomando el control, la gente no quiere, pero una sector del público le da ovaciones!!! Mafia se apresura mientras Ferre está grogui, Mafia corre hacia Ferre y lo rodea con ambos brazos, Mafia está cargando a Ferre, MAFIA ESTÁ CARGANDO A FERRE. El público se pone de pie y toman muchos fotos, Mafia lo acomoda en una posición que hemos visto, Mafia haciendo homenaje a una leyenda y uno de sus contemporáneos durante su paso por WWE, Mafia lo va a hacer, Ferre trata de zafarse pero es muy tarde, MAFIA…!!!

Extreme Rules 2021 F5

F5 DEDICADO A OSCAR. MAFIA LO HIZO. MAFIA USANDO UN MOVIMIENTO DEVASTADOR CONTRA FERRE. ESTO VA A SER TODO!!!! Mafia cubre, 1!!!!! 2!!!!! 3!!!!! NOOOOO!!!!!! Ferre se zafa a tiempo, Mafia no lo puede creer, Mafia se levanta y agarra al árbitro por la camiseta, Mafia le dice que la cuenta claramente llegaba a tres, el referí le dice que fue 2 mientras tiembla. Mafia regresa hacia Ferre y se sienta encima de él, lo ve, mira al público. Mafia grita y comienza a golpear a Ferre con el codo sin parar. El árbitro quiere intervenir pero es un Hardcore Match. No puede hacer nada. Ferre recibe todos los golpes hasta que empieza a sangrar por la nariz. Mafia no se detiene. Mafia baja del ring furioso con el codo pintado de rojo por la sangre de Ferre, que también tiene su boca rota. Mafia coge una mesa y la mete al ring, también un palo de kendo, y hasta una silla más. Mafia piensa destruir a Ferre. El público abuchea muchísimo. MAFIA acomoda la mesa y la pone tranquilamente, Ferre no responde… Esperen. Ferre toma el palo de kendo con el pie. Ferre haciéndose el herido… FERRE COPIANDO LO QUE MAFIA HIZO AL PRINCIPIO DE LA CONTIENDA!!! Mafia ve a Ferre, y con la mesa puesta lo va a levantar, Ferre toma el palo de kendo en el momento que Mafia se inclina y le da en el OJO!!!!!! “POR BOLUDO” le dice mientras se repone, Mafia con la vista ardiendo en éste momento sin poder percatarse de donde está, Ferre aprovecha ésta oportunidad y se levanta como puede del suelo, lleva a Mafia a la esquina y lo golpea como saco de boxeo!!!! El estadio se quiere venir abajo!!!! Ferre está devolviéndole todo a Mafia!!!! Ferre acabando con Mafia!!!! Mafia literalmente cae al suelo de tantos putazos!!!! Ferre grita, Mafia en el suelo no lo ve todavía y Ferre corre hacia él como un tanque y LE CLAVA LA RODILLA EN LA CARA!!!! MAFIA CAE K.O!!!! Ferre no pierde tiempo, Ferre ya tiene experiencia, y sabe que no puede desaprovechar una oportunidad como ésta, Ferre se sube a Mafia a hombros!!! NO!!! SE VIENE OTRO HOMENAJE!!!!


Extreme Rules 2021 VapidEvilFruitbat-max-1mb

FERRE CON UN AJUSTED DE ACTITUD SOBRE LA MESA QUE HABÍA PUESTO MAFIAAAA!!!!! FERRE ACABA DE MATAR A MAFIA!!!! FERRE CUBRE EN EL MISMO MOVIMIENTO!!!!! TODOS CUENTAN AL UNÍSONO, 1!!!!! 2!!!!!! 3!!!!! NOOOOOOOO!!!!!! NO TE LO PUEDO CREER!!!!! MAFIA SE NIEGA!!!!!! MAFIA RESISTE!!!!!!! Ferre se cubre el rostro bañado en sangre, Ferre no puede creerlo. Los dos se quedan en el piso tendidos, “THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME!” es coreado, algo que se había oído en algunas luchas de Ferre previamente, pero es una sensación que hace rato Mafia no oía y puede hacerlo gracias a Ferre nuevamente. Ferre frustrado se levanta con ayuda de las cuerdas, se recuesta en el esquinero, mirando a Mafia entre los cánticos de “LET’S GO FERRE!” y “LET’S GO MAFIA!”. Ferre pensando que hacer. Ferre finalmente se decide. Ferre trepa la esquina. Todo el mundo ovaciona, el público se le entrega a Ferre. Ferre tiene a la gente a sus pies. Ferre por la victoria más grande de su carrera. Se sube a la esquina que parece aflojarse un poco de tanto peso, pero Ferre no le da importancia. Esto va a ser monumental. Todos están de pie. ESPEREN. INCLUSO MAFIA SE LEVANTÓ. FERRE NO SE DA CUENTA Y SALTA IGUAL. FERRE VUELA CON TREMENDO MOONSAUUUUUULT!!!!!!! PERO LE METE UN SILLETAZO MAFIAAA!!! MAFIA EN EL AIRE LE DA TREMENDO SILLETAZO A FERRE!!!!!! Mafia baja del ring, Ferre comienza a sangrar ahora por la frente, Mafia bastante puteado coge varios tubos de luz y los mete al ring, incluso agarra otra mesa y la mete al ring, Mafia acomoda los tubos de luz parados en la esquina, pone la mesa también, esperen!!! MAFIA SE SACA DE LA RODILLERA UNA PEQUEÑA BOLSA, Mafia acomoda la mesa y abre la bolsa… TACHUELAS!!! Mafia buscando matar a Ferre, Mafia quiere cobrar venganza, Mafia levanta a Ferre que está muy débil, lo agarra y lo golpea sin parar en la herida, la sangre corre por el rostro de Ferre, ahora lo toma, pisa fuerte y TIRA A FERRE CONTRA LOS TUBOS DE LUZ DE LA ESQUINA!!! PERO NO!!!! FERRE SE RESISTE!!!! Mafia intenta de nuevo… NADAAA!!!! Mafia agarra a Ferre y lo golpea, pero Ferre carga a Mafia!!!! FERRE CARGANDO A MAFIA CON BEARHUG BUSCA LA SUMISIÓN!!!! Mafia trata de resistirse, toda esa presión en las costillas, incluso golpea a Ferre varias veces en la herida pero Ferre no le importa nada, Ferre corre cargando a Mafia en brazos y LO ESTAMPA CONTRA LOS TUBOS DE LUZ!!!! TODA LA ESPALDA DE MAFIA SE LLENA DE VIDRIOS!!!! Mafia y Ferre tirados en la esquina, el público corea “HOLY SHIT, HOLY SHIT, HOLY SHIT”!!! Ferre se gira fuera del ring y hala a Mafia, lo lleva a la mesa de comentarios, lo sube, Mafia trata de defenderse pero Ferre con rodillazo al abdomen, lo pone entre sus piernas, lo eleva y SPIRIT BOMB!!!!! CONTRA LA MESA DE COMENTARIOS!!!!!! Ferre acaba de matar a Mafia. Ferre se tira al suelo a descansar, está bañado en sangre y Mafia también. Ferre muy lentamente se empieza a levantar, Mafia no se mueve ni un poco. “THIS IS AWESOME. THIS IS AWESOME” Ferre se mete al ring como puede. Toma el palo de kendo. No ha terminado con Mafia. Mafia parece moverse entre el cableado y la barrera, parece que estuviera buscando algo a la par que tose todo puteado. Ferre con el palo de kendo va hacia Mafia, golpea a Mafia... pero MAFIA LE PEGA CON LA CAMPANA!!? MAFIA TOMÓ LA CAMPANA MIENTRAS FERRE SE IBA AL RING, Mafia toma el palo de kendo del suelo y se lo parte a Ferre en la espalda!!!! Esto es una locura, Ferre y Mafia comienzan a golpearse al mismo tiempo entre sí, ahora Mafia también sangrando, los dos están hechos mierda, Ferre y Mafia se empujan y entran al ring al mismo tiempo, los dos se siguen golpeando, la mesa con TACHUELAS esperando por alguno de ellos, Ferre! Mafia! Ferre! Mafia! Esto es como el inicio del combate!!! Ferre le mete una patada a Mafia!!! Mafia la responde con otra!!! Y otra!!! Y otra!!! Pero Ferre le da rodillazo y cabezazo!!! Ferre carga a Mafia!!! Todo el mundo se pone de pie, Ferre lo va a liquidar acá, Ferre apuntando a la mesa, pero MAFIA SE ZAFA Y TORNADO DDT!!!! FERRE SE HACE MIERDA EL ROSTRO!!! FERRE HA ROTO LA MESA Y SE HA LLENADO LA CARA DE TACHUELAS, QUE CAEN DEJANDO TODA LA SANGRE DERRAMARSE POR LA CARA DEL ARGENTINO!!!! MAFIA LO CUBRE!!!! ES TODO!!!! 1!!!! 2!!!! 3!!!!!! QUEEEEEEEE???? FERRE SE ESCAPA EN EL ÚLTIMO SEGUNDOOO!!!! MAFIA no lo puede creer, Mafia baja del ring muy enojado y agarra debajo del ring… ALAMBRE DE PÚAS!!!! Mafia grita, hace su taunt y enrolla el cuello de Ferre con el alambre de púas… MAFIA CLUTCH!!! LO ESTÁ ASFIXIANDO CON EL ALAMBRE DE PÚAS Y ÉSA LLAVE!!! El ring lleno de sangre, tachuelas, vidrio, mesas rotas, sillas abolladas y un tacho de basura hueco, ESTA MASACRE PARECE QUE LLEGARÁ A SU FINAL ASÍ!!!! ESPEREN!!!!! FERRE COMIENZA A REÍRSE COMO ENFERMO!!! FERRE EN PLENA LLAVE SE RÍE!!!! Mafia no entiende que está pasando, es como si a Ferre lo estuviera poseyendo un DEMONIO!!!! FERRE COMIENZA A LEVANTARSE CON MAFIA AFERRADO A SU CUELLO!!!! BRUTAL MOMENTO!!!!! LOGRARÁ FERRE QUITÁRSELO DE ENCIMA???? Ferre empieza hacer fuerza, se le está poniendo la cara roja, Ferre mete presión, Ferre se lo va sacar Y FERRE SE CAGA!!!!!!! FERRE SE HA CAGADO!!!!! Y deja lleno de CACA A MAFIA!!!!!! Impresionante Ferre se ha cagado en Mafia. Ferre va aplicar su gran movimiento, el ESPANTA ENFERMOS. Ferre vuelve a cagarse encima de Mafia y lo cubre con una bota y la cuenta en 1.........2.......3




Esto se acabó y Ferre ha defecado a Mafia. Tremendo lo de Ferre, la lucha más hardcore de todos los tiempos. El ESPANTA ENFERMOS ha matado a Mafia. Grande Ferre. Ahora entra el Novio de Mafia quien lo encontró en un BAR con un travesti y lo castiga. Ferre se va del ring no piensa ser parte de este triste espectaculo.

Extreme Rules 2021 Lucha-underground-xo-lishus-sonny-kiss



________________________________________________________


Última edición por Evil el Jue 14 Oct 2021 - 4:29, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:13

________________________________________________________

Hemos retomado el contacto con la Isla Savoie y la pelea ya se esta produciendo en medio de las calles. Dambalad y Sang recorren las calles de la ciudad peleando con cualquiera RumiBot que se encuentre en su camino. Aun no vemos a Joaking, pero vemos al arbitro ya recuperado caminando a una distancia segura para no volver a resultar herido. Tampoco tenemos imagen de Natalia… Nos tomamos el tiempo, entonces, de explicar cómo son las reglas del combate: Los primeros que obtengan el conteo de 3 o hagan rendir a su oponente ganaran. Esto se puede producir en cualquier lugar de la Isla. Esas son las únicas reglas, todo vale aquí. The Bar camina por las calles esperando encontrarse con un enemigo de verdad que no sea una inteligencia artificial… ¿Qué paso? Sang desapareció, como si lo hubiera tragado la tierra. Dambalad parece confundido y mira hacia el piso. Se da cuenta que Joaking le tomo la pierna a Sang a través de un agujero de alcantarillado, Dambalad quiere bajar también, pero es detenido por un grupo de Rumibots.

Extreme Rules 2021 Componentes-red-saneamiento-interior-red-alcantarillado

Las pantallas se van al alcantarillado de la ciudad nombrada Nueva Temuco, capital de la Isla. Veamos a Joaking y a Sang repartiéndose golpes entre ellos: puñetazos, patadas, cachetadas, codazos… es una pelea a mano limpia. Sang intenta tomarle la cabeza al Delincuente pero este se quita y le da un rodillazo en el estomago que pone de rodillas a Sang, Joaking le toma del cabello y lo posiciona entre sus piernas, parece que quiere hacerle su Joaking Bomb, pero Sang no esta totalmente derrotado y le da un fuerte golpe en la entrepierna. Le toma la cabeza y lo lanza de cabeza contra el muro de cemento, Joaking pone los brazos para no partirse el cráneo y no poder seguir rapeando en Discord, asi que le da un codazo en la boca de estomago a su rival, lo toma para una Spinebuster pero en vez de golpearlo contra el piso lo lleva contra los muros de cemento, de un lado a otro haciéndole daño en la espalda a Sang… la mitad del Bar comienza a darle cabezazos al rapero menor para que lo suelte y lo logra, toma su distancia con Joaking ya que este vuelve al ataque pero Sang lo esperaba y la da un powerslam que hace caer a ambos en el charco de agua sucia que pasa por el medio ensuciándolos a ambos… Sang no termina su ataque e intenta hundir la cabeza de Joaking en el agua, este patalea y se esfuerza para que lo suelte pero no es efectivo, las fuerzas de Joaco lo abandonan… pero siente algo en su mano, y por instinto se lo lanza a Sang ¡¡ ES UNA RATA !! Sang suelta a Joaking y comienza a forcejear con el familiar de RateDX para sacársela de encima, pero parece que tenia mas hambre de comida que Oscar teniendo hambre de la verga de su tío y no lo quiere soltar… Joaking recupera el aire mientras ve ese espectáculo. Sang finalmente aleja a la Ratadx y quiere volver al ataque, pero algo lo detiene para darse media vuelta y salir corriendo… Joaking no entiende lo que sucede y se vuelve a ver ¿UN COCODRILO? Joaking también sale corriendo detrás de Sang mientras el camarografo deja tirada la cámara y corre despavorido por la alcantarilla…

Extreme Rules 2021 L_181000_disneyland-marvel-parque

Volvemos a las calles de Nueva Temuco donde Dambalad esta recorriendo la ciudad en busca de sus rivales y compañero. Los habitantes de la isla comienzan a mirar a Dambalad extrañados, no siempre ven a un calvo en calzoncillos caminando por la ciudad, a menos que sea el dia del orgullo homosexual. Pero al momento llegan nuevos RumiBots para despejar la zona y atacar a Dambalad bajo las ordenes de Natalia. Dambalad se ve rodeado de RumiBots mientras esto lo empiezan a atacar con patadas y puñetazos, Dambalad contra resta el ataque empujándolos para reunir un poco de espacio entre ellos, finalmente se le ocurre una idea lo suficientemente loca como para usarla… toma a uno de los bots por las piernas y empieza a girar un Dambalad Swing… LOS RUMIBOTS SALEN VOLANDO DEBIDO AL MOVIMIENTO DE DAMBALAD…

Extreme Rules 2021 KcpGv

Dambalad finalmente puede derrotar al ultimo de los RumiBots y se abre camino a la ubicación de Natalia quien ni se inmuta con la cercania de Dambalad. Pareciera que una fuerza desde el interior de este lo mantuviera en pie y derrotando a un montón de copias inferiores de Ruminot. Recordemos que este aun no esta presente en la luca y solo Joaking y RumiBots han dado pelea, asi también hacemos memoria que Dambalad ha estado en busca de Ruminot desde hace varias semanas e incluso a destruido edificios de la isla, pero aun así Ruminot no se ha hecho presente. Dambalad sigue en su paso imparable en camino a Natalia ¿Un piedrazo? ¿Acaso alguien le arrojo una piedra a Dambalad? Dambalad se muestra irritado ante la situacion y se ira para ver quien tuvo los huevos para hacerlo. Un montón de personas estan por las ventanas gritándole y arrojándole cosas  “TERRORISTA” “ASESINO” “CALVO IJOEPUTA” “USA SPOTIFY” La gente reconoce a Dambalad y las cosas que ha hecho en la ciudad las ultimas semanas y se esta tomando represalia por sus manos. Dambalad se ve acosado por estos gritos y  objetos que le arrojan pero vuelve a poner atención a Natalia para ir contra ella… pero algo lo detiene: DAMAS Y CABALLEROS, LES PIDO QUE RETROCEDAN Y SE RETIREN DONDE ESTEN A SALVO. ESTO ESTA TODO BAJO CONTROL… ASI ES LA PALABRA DE DESAVOIE RUMINOT

Dambalad no entiende bien que esta pasando, y porque esa voz femenina suena tan robótica… hasta que finalmente la ve: Una armadura con voz femenina aterriza entre él y Natalia, mientras Dambalad solo puede pensar: Live…

Extreme Rules 2021 Phil-saunders-rescuesuitfrtclsdweb

------------------------ CORTE PARA PROXIMO COMBATE -----------
________________________________________________________


Quinta Lucha

Una vez más se enfrentarán Elementrix y RateDX. Los dos luchadores que más han participado en RAW durante este 2021 tendrán un combate en el cual el triunfador será retador al WWE Title. Nadie mejor que ellos dos está calificado para esa gran lucha, el esfuerzo tiene su premio, pero también para lograr esto debieron pasar por muchas cosas. RateDX ha menospreciado a Elementrix en esta rivalidad que ya lleva dos meses de haber iniciado. Elementrix ha mencionado que RateDX ha decepcionado a la gente, que no esperaba que cambiara de actitud y se uniera a quienes tanto daño le han hecho. RateDX ha dejado claro que esta es su verdadera cara y que Elementrix tiene 0 opciones de derrotarlo. A medida que avanzaron las semanas, las acciones de un lado y otro fueron en aumento, al punto que en el pasado RAW, RateDX quiso lesionar al joven CMARIO, consiguiendo la oposición de un Elementrix que salió al salve y terminó victorioso la jornada imponiéndose a un RATEDX que no pudo hacer nada para evitar el doble ataque recibido por Elementrix. Una lucha por el Campeonato de la WWE está un juego, sin dudas una gran lucha, la cual será el fin de esta rivalidad que ya ha tenido varios capítulos. RateDX Vs Elementrix en Extreme Rules.

Extreme Rules 2021 Extreme-Rules-Match-Rate-DX-vs-Elementrix



Extreme Rules 2021 Entrance%2B1

¡Esto se quiere caer! El primero en ingresar es el venezolano favorito de todos ¡Elementrix! El público se le entrega mientras realiza su entrada con fuegos artificiales y todo. ¿Podrá Ele obtener una oportunidad por el WWE Championship y recuperar el título que alguna vez tuvo?



Extreme Rules 2021 Kurt-angle-entrance

¡Y allí viene el mexicano más ninguneado de todos! ¡El miembro olvidado de La Institución! ¡RateDX! La leyenda viviente de WWE es recibida con cánticos de You Suck pero a él no le importa porque nadie lo ningunea. Baja por la rampa y sube al cuadrilátero listo para la acción.

Ambos luchadores ya se encuentran en el cuadrilátero intercambiando miradas. El referee los mide a ambos y les dice que quiere un combate limpio, RateXD le dice que no mame que es un extreme rules match y el referee le dice que tiene razón ¡Y manda a sonar la campana! ¡Esto comienza! Ambos luchadores se miden mientras comienzan a rodear el cuadrilátero, Elementrix se acomoda el cobertor del codo mientras que Rated mueve el cuello y los hombros como si estuviese calentando. El público está completamente dividido: “Let’s go Ele!” ¡Let’s go Rated!” corean los fanáticos. Rated estira la mano en busca de la toma de referee ¡Y ENGANCHAN! ¡Rated es quien lleva la delantera enganchando al venezolano en un headlock! Ele comienza a forcejear pero Rated es un experto en llaves y aprieta aún más fuerte, obligando a su rival a dejar de forcejear. Rated ahora se gira y toma a Ele con una llave al brazo que le hace doler el hombro de forma tal que los gritos de Elementrix se escuchan bien clarito. El venezolano comienza a mover su brazo libre, lanzando manotazos intentando darle a Rated pero el medallista olímpico los esquiva sin mucho esfuerzo. Rated comienza a gritarle al venezolano que se rinda ahora así se evita pasarla mal durante el combate, pero Elementrix hace oídos sordos y se impulsa hacia atrás, Rated choca con las cuerdas y suelta la llave ¡Y Elementrix lo recibe con una Pele Kick! Rated queda tambaleando en el aire ¡Y AHORA ES ELEMENTRIX QUIEN TOMA A RATED CON UN HEADLOCK!

Extreme Rules 2021 Headlock

Rated es quien ahora forcejea intentando liberarse, pero Ele utiliza la fuerza de sus rodillas para mantener la llave mientras le grita que se rinda ahora así no sufre en el resto del combate. El medallista olímpico hace oídos sordos mientras sigue forcejeando intentando liberarse ¡Puñetazo al abdomen de Elementrix! ¡PERO NO ROMPE LA LLAVE! ¡OTRO PUÑETAZO AL ABDOMEN DEL VENEZOLANO! ¡¡TAMPOCO SUELTA LA LLAVE!! ¡¡ELE TOMA FUERZAS Y TUMBA A RATEDX!!

Extreme Rules 2021 Headlock%2BTakedown

¡Rated está siendo dominado con el llaveo de Elementrix! ¡EL MEXICANO TIENE AMBOS HOMBROS SOBRE LA LONA! ¡¡1…………2 ……… NADA!! Rated levanta el hombro y rompe la cuenta ¡Pero Elementrix sigue aplicando el candado al cuello! ¡Está dominando a Rated en su propio estilo de lucha! El mexicano le lanza un puñetazo a la cara de Elementrix, quien tambalea con el golpe ¡Otro puñetazo, y otro, y otro! ¡Elementrix suelta la llave! Rated se pone de pie mientras Ele intenta reincorporarse, toma impulso con las cuerdas y… ¡Shoulder block! ¡NOO! ¡¡ELEMENTRIX LO MADRUGÓ CON UN CODAZO DIRECTO A LA CARA!! ¡Acto seguido toma al mexicano del brazo y…!

Extreme Rules 2021 Hip%2BToss

¡HIP TOSS! ¡Elementrix está dominando a Rated en su propio juego! El mexicano queda tumbado en el suelo mientras Ele se toma unos segundos para observar lo que está sucediendo. Voltea a ver al público ¡Y todos comienzan a corear “we want tables”! Elementrix esboza una pequeña sonrisa y va hacia el ringside donde levanta la lona del ring y comienza a buscar, saca una silla de metal, la mira y la deja tirada en ringside mientras sigue buscando debajo del ring, parece que quiere complacer al público y sacar alguna mesa. ¡¡GOLPE EN LA ESPALDA BAJA PARA ELEMENTRIX!! ¡Rated lo sorprendió mientras buscaba objetos! ¡Uppercut para Elementrix quien queda parado tambaleando! Rated lo toma… ¡Y LO LANZA CONTRA LA BARRICADA! Acto seguido se acerca a él, lo carga en sus hombros y… ¡ANGLE SLAM! ¡¡¡ANGLE SLAM DE LLENO CONTRA LA BARRICADA!!! ¡¡¡ELEMENTRIX QUEDA TUMBADO EN RINGSIDE!!! Rated le grita que se debió haber rendido cuando tuvo la oportunidad y que ahora va a pagar. Acto seguido toma la silla que Ele había dejado tirada en ringside… ¡Y SILLETAZO A LA ESPALDA DE UN TUMBADO ELEMENTRIX! ¡UNO Y OTRO Y OTRO Y OTRO Y OTRO! ¡CON-CHAIR-TO! La gente abuchea al mexicano, un niño pequeño con camiseta de Daryl en primera fila le muestra el dedo del medio y Rated le dice que es un estúpido porque él también es de la Institución aunque lo tengan olvidado. Acto seguido Rated comienza a caminar alrededor del cuadrilátero mientras alza la lona buscando algún objeto con el cual castigar a su rival. Parece que lo encontró… ¡¡¡UNA MESA!!! ¡¡RATED SACA UNA MESA DE MADERA DEBAJO DEL CUADRILÁTERO Y EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO!! El mexicano la sube al cuadrilátero, y allí arriba la arma. Acto seguido voltea a ver a Elementrix, que se está reincorporando en ringside con ayuda de la mesa de comentaristas. Rated mide distancias, toma impulso con las cuerdas y... ¡SE LANZA POR ENCIMA DE LAS CUERDAS CONTRA ELEMENTRIX CON TREMENDO SUICIDE DIVE! ¡¡¡¡ELEMENTRIX SE QUITA JUSTO A TIEMPO Y RATED SE GOLPEA LA CABEZA CON EL FILO DE LA MESA DE COMENTARISTAS!!!! ¡¡¡RATED ESTÁ SANGRANDO!!! ¡¡SE ABRIÓ LA CABEZA EN ESE GOLPE!! El referee se acerca a él para curarlo ¡PERO ELEMENTRIX SE LE ADELANTA Y LE DA UN SILLETAZO DIRECTO A LA CARA DE RATED! ¡BRU-TAL! ¡JUSTO DONDE TIENE EL CORTE! El referee le grita a Elementrix que no puede hacer eso, pero el venezolano le responde que no moleste que es un extreme rules match y eso está permitido. El referee le dice que tiene razón y se quita de en medio. Elementrix arroja la silla y toma a Rated de la pelada... ¡Y lo arroja contra las escalinatas metálicas! Acto seguido lo vuelve a tomar de la pelada y lo rueda hacia el centro del ring, Elementrix sube y lo acomoda cerca del esquinero... Oh no... ¡¡¡STARSHIP PAIN!!! ¡¡NOOO!! ¡¡¡RATED ALZA LAS RODILLAS JUSTO A TIEMPO!!! El mexicano se pone de pie y ¡GERMAN SUPLEX! ¡PERO ELEMENTRIX CAYÓ DE PIE! ¡ESTE HOMBRE ES UN GATO, QUE AGILIDAD ACABA DE MOSTRAR! ¡SUPERKICK DIRECTO A LA CARA DE RATED! ¡¡NOOOOO!! ¡¡RATED DEMUESTRA TENER GRANDES REFLEJOS Y AGARRA EL PIE DE ELEMENTRIX JUSTO ANTES DE QUE ÉSTE LE GOLPEE LA CARA!!! ¡¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO PORQUE YA SABE LO QUE SE VIENE!!!

Extreme Rules 2021 Angle%2BLock%2B2

¡¡¡ANGLE LOCK!!! ¡¡¡ANGLE LOCK!!! ¡¡LOS GRITOS DE ELEMENTRIX SE ESCUCHAN POR TODO EL ESTADIO!! ¡¡RATED PUEDE LLEVARSE AQUÍ MISMO EL COMBATE!! ¡EL VENEZOLANO SE ESTIRA PARA LLEGAR A LAS CUERDAS Y LLEGA! ¡¡PERO AQUÍ NO VALE EL ROPE BREAK!! ¡¡¡¡ESTO SIGUE!!!! ¡¡¡RATED APRIETA AÚN MÁS FUERTE, LE VA A ROMPER EL TOBILLO!!! ¡¡PERO ELEMENTRIX NO SE RINDE Y SE AFERRA CON SUS DOS MANOS A LA TERCERA CUERDA DESDE DONDE VOLTEA Y LE AZOTA TREMENDA PATADA DIRECTO A LA CARA SANGRANTE DE RATED!! ¡SE ROMPE LA LLAVE! ¡ESTO CONTINÚA SEÑORAS Y SEÑORES! Elementrix se pone de pie con ayuda de las cuerdas, Rated se acerca para cargarlo ¡Pero lo madrugan con un codazo a la cara! ¡Y otro! ¡Y otro! Rated tambalea, rebota con las cuerdas ¡Y ELE LO RECIBE CON UNA CALF KICK! ¡Tremendo! Ambos luchadores quedan tumbados en la lona, el cansancio comienza a pasarles factura. El público comienza a corear "This is Awesome!" mientras ambos comienzan a intentar reincorporarse con ayuda de las cuerdas, a cada lado del ring. ¡Rated es el primero en ponerse de pie! ¡WTF! ¡¡PERO ELEMENTRIX NO ESTÁ EN EL CUADRILÁTERO!! ¡¡WTF!! ¡¡¡¡¡GOLPE CON LA CAMPANA!!!!! ¡¡¡¡GOLPE CON UN KENDO STICK DIRECTO A LA ESPALDA DEL MEXICANO!!!! ¡¡¡ELEMENTRIX APROVECHÓ LA DISTRACCIÓN DE SU RIVAL PARA RODAR HACIA EL RINGSIDE Y TOMAR UN ARMA!!! ¡¡¡KENDAZO A LA RODILLA DEL MEXICANO!!! ¡RATED QUEDA DE RODILLAS EN EL CENTRO DEL RING! ¡¡OTRO KENDAZO A LA ESPALDA, Y OTRO Y OTRO Y OTRO Y OTRO!!! ¡¡ELEMENTRIX GOLPEA CON EL KENDO HASTA QUE ÉSTE SE ROMPE POR COMPLETO Y QUEDA INUTILIZABLE!! Rated queda tumbado en la lona, su espalda está completamente roja e incluso podemos ver pequeñas líneas de sangrado ¡Ele está on fire! Busca la cuenta ¡1....................... 2.......................! ¡NADA! Rated levanta el hombro justo a tiempo para continuar con esta contienda. Por alguna razón la cara de Elementrix no muestra sorpresa ni preocupación, simplemente baja rápidamente hacia el ringside y comienza a rodear el cuadrilátero mientras alza las lonas buscando objetos. Saca sillas, las tira hacia el ring pero sigue buscando, saca una escalera que también la tira hacia el ring pero aún así sigue buscando. Ele sabe que para vencer a Rated necesita más que eso ¿Encontrará algo que le sirva? Parece que sí lo hizo porque podemos ver como su cara cambia por completo... ¡Y SACA UNA CADENA DE METAL! ¡¡¡EL PÚBLICO ENLOQUECE!!! Estos pueden ser los últimos momentos del combate. Ele sube rápidamente al cuadrilatero con cadena en mano y se coloca en la esquina contraria a donde está Rated y espera a que se reincorpore. El mexicano está poniéndose de pie muy lentamente con ayuda de las cuerdas y del esquinero, Ele le grita que se apure que se ponga de pie, toma impulso y corre hacia él... ¡RATED SE QUITA! ¡¡¡¡RATED SE QUITA Y ELE SE DA LA CABEZA DE LLENO CON EL ESQUINERO DEL MEDIO!!! ¡¡¡¡¡¡NO HABÍA PROTECCIÓN!!!!! ¡¡¡¡MIENTRAS SE REINCORPORABA RATED LE QUITÓ LA PROTECCIÓN AL ESQUINERO Y ELE SE DIÓ DE LLENO LA CARA CONTRA EL METAL!!!! ¡¡¡¡¡¡ELE ESTÁ SANGRANDO!!!!! ¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!! ¡AMBOS LUCHADORES ESTÁN SANGRANDO! Ahora Rated toma la cadena de metal ¡¡Y ESTRANGULA A ELE CON ELLA!! ¡¡¡¡¡¡ESTO PUEDE SER TODO!!!!! ¡¡ELE COMIENZA A MOVER SUS BRAZOS DESESPERADAMENTE INTENTANDO PODER RESPIRAR PERO RATED APRIETA MÁS FUERTE!! El referee se acerca al venezolano para preguntarle si se rinde pero Ele se niega ¡El público enloquece! ¡El estadio comienza a darle fuerzas a Ele para que pueda liberarse! PERO RATED COLOCA SU PIE EN EL ESQUINERO PARA AYUDARSE Y APRETAR MÁS FUERTE ¡¡ELE SE ESTÁ DESMAYANDO!! ¡LOS MANOTAZOS COMIENZAN A PERDER INTENSIDAD Y VEMOS COMO SUS PIERNAS CEDEN QUEDANDO DE RODILLAS! ¡¡¡¡¡RATED APRIETA MÁS!!!!! ¡ELE SE DUERME! ¡SUS OJOS SE CIERRAN Y QUEDA TUMBADO DE RODILLAS! ¡¡RATED SUELTA LA CADENA Y COMIENZA A CELEBRAR!! ¡¡¡ESTO ES TODO!!! ¡¡¡RATED HA GANADO EL COMBATE!!! El referee se acerca a constatar que Ele esté desmayado para darle la victoria al mexicano, quien celebra en el centro del ring. ¡Pero todavía no sonó la campana ni anunciaron al ganador! Rated se percata de esto y se encara con el referee, gritándole que le está robando, que ya ganó el combate ¡¡PERO EL REFEREE LE DICE QUE ELEMENTRIX NO ESTÁ DESMAYADO!! ¡¡EL PÚBLICO SE ENLOQUECE!! ¡RATED LE DICE AL REFEREE QUE NO MAME QUE SÍ ESTÁ DESMAYADO, QUE ESTÁ AHÍ TIRADO EN LA LONA! ¡¡WTF!! ¡¡NO HAY NADIE!! ¡¡¡NO HAY NADIE EN EL CUADRILÁTERO!!! ¡¡¡¡¡¡ALGUIEN AHORA POR LA ESPALDA A RATED CON LA CADENA DE METAL!!!! ¡¡¡ES ELEMENTRIX!!! ¡¡¡¡¡NO ESTABA DESMAYADO, SE HIZO EL DESVANECIDO PARA QUE RATED SUELTE Y LE FUNCIONÓ!!! ¡¡AHORA ES ELE QUIEN ESTÁ ASFIXIANDO A RATED CON LA CADENA Y EL PÚBLICO SE LE ENTREGA AL VENEZOLANO!! ¡RATED COMIENZA A LANZAR MANOTAZOS POR TODOS LADOS INTENTANDO QUITÁRSE A ELE DE ENCIMA PERO ES EN VANO, NO PUEDE! EN SU DESESPERACIÓN EL MEXICANO COMIENZA A CAMINAR HACIA EL ESQUINERO, APOYA UNA PIERNA EN ÉL ¡Y SE IMPULSA HACIA ATRÁS CAYENDO AMBOS LUCHADORES A LA LONA! ¡¡¡CAEN SOBRE EL REFEREE!!! ¡¡EL REFEREE METICHE ESTABA DETRÁS DE ELEMENTRIX, AMBOS LUCHADORES CAEN SOBRE ÉL!! Ele suelta rápidamente la cadena para chequear el estado del oficial, pero está KO ¡No hay referee! ¿Y ahora? Rated está en una esquina tomándose el cuello intentando recuperar aire, Ele se acerca a él ¡PERO LO MADRUGA CON UN GOLPE DE CADENA! ¡Rated tiene la cadena de metal enroscada en su puño y está dándole puñetazos a la cara de Ele con ella! ¡Uno y otro y otro! ¡Ele cae tumbado en la lona! ¡ESTÁ KO! Rated lo cubre buscando la cuenta, ¡pero el referee todavía no se levanta! El público comienza a contar ¡1, 2, 3, 4, 5! ¡Rated ya hubiese vencido a Ele pero no hay referee! El mexicano se levanta preocupado, se dirige hacia el oficial tumbado y comienza a gritarle que se despierte mientras le da cachetadas en la cara. Pero no hay caso, los referees de WWE son más débiles que Liam ¡¿Y AHORA QUÉ HACEMOS?! Rated se levanta y, en medio de la desesperación, coloca una escalera entre las cuerdas del esquinero. Estos dos se han dado con todo, no pueden más, Rated quiere terminar con esto de una buena vez, pero el cansancio es fuerte y lo obliga a moverse más lentamente. El mexicano se acerca a Ele y lo levanta del cabello ¡Y lo lanza contra la escalera! ¡NO! ELE TRABA Y LANZA ÉL A RATED DE LLENO CONTRA LA ESCALERA ¡Rated se golpea el abdomen con el metal! El ruido retumba por todo el cuadrilátero, pero el mexicano no cae ¡¡DROPKICKS A LA ESPALDA DE RATED!! ¡Se vuelve a dar de lleno con la escalera y ahora sí queda tumbado! Ele queda en el suelo intentando retomar aire mientras volvemos a escuchar los cánticos de "This is awesome!" Se han dado con todo esta noche, ambos quieren ir por el WWE Championship pero solo hay lugar para uno, para el más fuerte. Y Ele lo sabe, se pone de pie con ayuda de las cuerdas, levanta a Rated y, muy despacio, lo acuesta sobre la escalera de metal... El público comienza a ovacionar y chiflar porque ya saben lo que se viene... Ele sale hacia el filo del ring y lentamente sube a la cima del esquinero...

Extreme Rules 2021 John-morrison-jimmy-uso

¡¡¡STARSHIP PAIN!!!! ¡¡¡STARSHIP PAIN CONTRA LA ESCALERA!!! ¡¡¡¡¡EL PÚBLICO ENLOQUECE!!!! ¡ELEMENTRIX SE HA HECHO DAÑO TAMBIÉN! AMBOS QUEDAN TUMBADOS EN LA LONA MIENTRAS ESCUCHAMOS LAS OVACIONES DE LA GENTE. TRE-MEN-DO. ESTO ES WWE, ACCIÓN DE LA BUENA SEÑORAS Y SEÑORES. ¡¡ELEMENTRIX!! ¡¡¡ELE COMIENZA A ARRASTRARSE LENTAMENTE HACIA EL CUERPO DE RATED!!! ¡¡ESTIRA SU BRAZO Y LO CUBRE!! ¡¡¡¡PERO TODAVÍA NO HAY REFEREE!!! ¡¿CUÁNTO TARDA EN VENIR UN REFEREE?! ESTO ES INCREÍBLE, EL PÚBLICO ES QUIEN REALIZA LA CUENTA ¡1............ 2.............. 3............. 4............. 5.............. 6.............! Ele no lo puede creer, lentamente se pone de pie y comienza a llamar por un referee ¡Le están robando! ¡Este match ya tendría que haber terminado hace rato! ¡Ele grita que traigan un referee ahora mismo!



Entra Kashmir!!!!!! Es Kashmir!!!!!! Kashmir entra como referí.

Extreme Rules 2021 The-miz-entrance

Un viejo enemigo de Elementrix está aquí. Acaba de ganar a Red Psycho y ahora será referi. La gente lo abuchea, gritan que esto es obra de Daryl Bathory que domina toda la WWE. Elementrix no puede creer, le dice algunas cosas a Kashmir, ambos se encaran. Esto en cualquier momento se va desbordar, pero FOUL!!!!!!!! FOUL DE RATEDX!!!!!!!!!!!! RateDX ahora toma a Elementrix y

Extreme Rules 2021 Kurt-angle-angle-slam

Angle SLAM!!!! Angle Slam!!!!!! RateDX cubre a Elementrix con mucho esfuerzo, y Kashmir cuenta más rápido de lo normal y la cuenta en 1........2........3




Gana RateDX indirectamente con ayuda de La Institución. Kashmir ofició de referi y ha ganado RateDX. Se acabó esta historia de RateDX con Elementrix pero Elementrix no se va olvidar tan fácil de lo qué ocurrió. Kashmir ha interferido una vez más en sus planes como tantas veces antes ocurrió. RateDX celebra.

Extreme Rules 2021 Kurt-angle-winner


________________________________________________________


Sexta Lucha

Los Campeonatos por Parejas han sido el pilar de la nueva era de gloria de SmackDown, convirtiéndose en los campeonatos más codiciados de la marca, y tal vez de toda WWE, pero no a un precio menor. Para mantener los campeonatos, Dark y Mappy tuvieron que firmar un pacto con el mismo diablo, entrando a una disputa donde Black Sabbath ha buscado por todos los medios mermar la fortaleza de los campeones, que han encontrado en Xaelio a un aliado sin igual. Pero cuando parecía que la suerte estaba del lado de los degenerados, Daniel Escobar hizo acto de presencia para sumarse a Black Sabbath en una alianza que tiene un solo objetivo: acabar con el reinado de The Firefly Cult. Las cosas están claras, Daniel Escobar quiere de regreso el campeonato que se ha encargado de hacer grande en los últimos meses, y Black Sabbath quieren los títulos de una división que ellos mismos revivieron a punta de sangre, sudor y lágrimas. Por si las guerras semanales en la que todos los involucrados en este combate no fuesen suficientemente caóticas, los seis hombres están decididos a enfrascarse en un encuentro que puede romper con todos los límites establecidos en esta modalidad, una Ladder Match. Escaleras serán las acompañantes de esta tortuosa travesía que promete hacerle honor al nombre del pague por ver, y tal vez más.

Extreme Rules 2021 Ladders-6-Man-Tag-Team-Take-All-Match



AHÍ VIENEN !!!! Los antiguos campeones por parejas y actuales retadores de la compañía !!!! Son THE BLACK SABBATH !!!!! PAIN Y HUMP !!!! Pain esta más sonriente que nunca y parece que tiene algo planeado muy importante para más adelante, mientras que su compañero parece algo disperso, como si Hump tuviera un problema personal, pero ambos están listos para la lucha !!!

Extreme Rules 2021 Finn-balor-entrance
Extreme Rules 2021 Entrance%2B1



Y AHÍ VIENE EL ALIADO DE ESTOS DOS !!!!! EL RETADOR POR EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS !!!! El hombre que haría cualquier cosa por su hermana y por su propio honor, atrapado en una mentira que intenta mostrar a todos que es verdad !!!! ES EL IDOLO DANIEL ESCOBAR !!!!! Con su mejor cosplay para hacerle frente a la enfermedad de Xaelio !!!!

Extreme Rules 2021 Andrade-el-idolo-aew

Y ellos 3 se enfrentarán a...



LOS DOMINANTES !!!! LOS GLADIADORES !!!! LOS DEGENERADOS !!!! LOS PSICOPATAS !!! LOS ENFERMOS !!!! LOS DEPRIMIDOS !!!! LOS REDENTORES !!! LOS CAÍDOS !!!! LOS HÉROES !!!! LOS VILLANOS !!!!! LOS ÚNICOS !!!!! LOS TODO PODEROSOS !!!!! LOS EJECUTORES !!!! LOS VERDUGOS DE LA WWE !!!! CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CAMPEONES MUNDIALES POR PAREJAS !!!! LOS HOMBRES QUE VENDIERON SU ALMA AL DEMONIO !!!! LOS ÚNICO E INCOMPARABLES !!!! THE FIREFLY CULT !!!!!

Extreme Rules 2021 Kevin-owens-sami-zayn

Extreme Rules 2021 Tumblr_pyzl50ZpLk1rmv1vdo2_540

Los dos equipo se observan en esquinas diferentes y entonces...

Suena la campana !!! arrancamos sin tiempo de respirar con los 3 equipos chocando los unos contra los otros !!!! vemos un caos por todos lados !!!! Daniel Escobar dirige todo su ataque hacía el monstruo que es The Fiend !!!! parece que incluso le esta haciendo frente, Escobar ha dejado detrás su miedo por su hermana y por el campeonato que desea poseer !!!! Dark y Pain intercambian puñetazos entre si con mucha rabia contenida por parte de ambos por las burlas del deprimido al saiyajin !!!! Mappy por su parte tiene un intercambio muy físico con Hump que más tarde que temprano lo deja contra las cuerdas !!!, el intenso combate simplemente acaba de dar comienzo con una serie de puñetazos de Hump al pecho del Dominicano !!!! El poder de Hump parece mantener en aprietos a Mappy por momentos críticos, mientras que Dark parece estar teniendo un dominio sobre Pain al inicio gritandole "¿Que no eras super poderoso? !!!! ¿Que no eras el wrestler legendario? !!!!" Y comienza a castigarle con codazos muy graves y serios hasta sacarlo del ring !!!! Pain rueda hacia las afueras y Dark no pierde el tiempo para volar y conectarle una CANNONBALL !!!! Pain es arrollado y Dark corre a ayudar a Mappy, mientras tanto Daniel esta quedando en sudor al darle todos los golpes y patadas que puede a The Fiend, pero este simplemente le sostiene el puño de un momento a otro, Daniel intenta escapar pero no puede, así que decide dejar salir toda su ira con FUERTES PATADAS CONTRA EL COSTADO DEL DEMONIO !!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 PATADAS !!!! Daniel esta agotado e intenta respirar un poco...PERO THE FIEND NO PARECE AFECTADO !!!! Daniel no puede creerlo y entonces The Fiend le aprieta la mano atrapada Y LE ROMPE LOS DEDOS !!!! THE FIEND XAELIO LE ROMPIÓ 2 DEDOS A DANIEL ESCOBAR !!!! Incluso Hump voltea a ver el grito, pero recibe una SUPERKICK DE DARK !!!! Mappy lo toma por detrás con un repentino EXPLODER SUPLEX CONTRA EL ESQUINERO !!!! Daniel tiene que girar hacia las fueras del ring al igual que Hump, casi al mismo tiempo que Pain se levanta, en medio del ring solamente se encuentran los 3 miembros del Firefly Cult y levantan sus brazos para dar un simple mensaje...EL MENSAJE DE LA SUPERIORIDAD ABSOLUTA !!!! Daniel se acomoda los dedos con un grito de dolor, pero antes de que entre usan la cabeza y toman escaleras para cambiar la jugada, pero antes de que alguien reaccione DANIEL ESCUPE Y LE DA A DARK EN LOS OJOS !!!! Dark no puede ver nada mientras grita "Aaaaa hijo de puta !!!!" Dark suelta un golpe al azar y le da tremenda bofetada a Mappy !!!!! The Fiend se voltea y se distrae recibiendo un IMPACTO CON LA ESCALERA DE PAIN Y HUMP !!!! HACEN CAER AL DEMONIO !!!! The Fiend esta en el suelo !!!! Pain no pierde el tiempo y empieza a castigarlo con patadas, Daniel se sube en carrera y consigue conectar SUPERKICK A MAPPY ANTES DE QUE REACCIONE !!!! Dark intenta limpiarse lo ojos, pero recibe otra SUPERKICK DE DANIEL !!!! Dark cae al ring y Hump aprovecha para tomarlo por la espalda con mucha fuerza, Dark grita del dolor, pero antes de que pueda hacer algo más....

Extreme Rules 2021 Extreme-Rules-2018-26

EXPLODER POWERPLEX !!!!!!! HUMP REVIENTA A DARK CONTRA LA MESA DE COMENTARIOS !!!! HA CONSEGUIDO DARLE LA VUELTA A FAVOR A SU EQUIPO !!!! Pain y Daniel no pierden el tiempo y conecta un combo de SUPERKICK Y RUNNING KNEE STRIKE A UN THE FIEND DE RODILLAS !!!!! Parece que se estan acomodando con toda la ventaja del encuentro, Mappy se esta levantando, pero Pain corre para el SLING---NOOOO Mappy lo atrapa y lo eleva por los aires para BLUE THUNDER BOMB !!!!!!! Mappy consigue impactar de forma grave a Pain, pero al darse la vuelta...SPEEEEEAAAAR !!!!! HUMP LO PARTE POR LA MITAD !!!!! Hump va a comprobar como esta su compañero y Daniel Escobar aprovecha levantando una de las escaleras metalicas para castigar a Fiend !!!! LE GOLPEA CON LA ESCALERA EN EL ROSTRO !!!!! LO HA HECHO CAER NUEVAMENTE !!!! Daniel comienza a reír, incluso preparando una escalera en el esquinero para un spot, levanta a Fiend y lo coloca ahí mismo, al mismo tiempo Hump y Pain traen una escalera para colocarle en el centro y comienzan a escalar, se están preparando para ir por los campeonatos !!!! Daniel coloca a The Fiend en la escalera y consigue darle una TREMENDA SUPERKICK A LA MÁNDIBULA !!!! PARECE QUE EL DEMONIO ESTA SOMETIDO !!!!! Black Sabbath casi llega a tocar los títulos, pero Dark regresa con una TACLEADA A DANIEL !!!! Daniel se estrella haciendo caer la escalera, Pain sale volando hacía fuera del ring y Hump se golpea con las cuerdas !!!!! Daniel intenta reaccionar, pero Mappy le da una HELLUVA KICK !!!!! LE HA SACADO LAS IDEAS DE ESA TREMENDA PATADA !!!!! Dark mueve a Fiend del lugar y Mappy toma a Daniel por detrás, le susurra al oído que va a cogerse a Sasha frente a sus ojos y entonces....

Extreme Rules 2021 Sami-zayn-t-bone-suplex

SUUUUUPLEEEEEX !!!!!! TREMENDO SUPLEEEEEX CONTRA LA ESCALERA DE ACERO !!!!! LA ESPALDA DEL IDOLO SE HA HECHO MIERDA !!!!! Mappy se siente orgulloso de lo sucedido, pero no puede celebrar mucho pues....SPEEEEEEAAAAAAR !!!!! HUMP ATRAVIESA LA ESCALERA JUNTO A MAPPY CON ESA TREMENDA SPEEEAAAAR !!!!! Dark intenta ir a ayudar a su compañero, pero alguien le atrapa el pie...ES PAIN !!!! SE ARRASTRÓ COMO PUDO Y NO DEJA QUE DARK REACCIONE, HUMP LE TOMA POR EL CUELLO Y CONECTA URANAGE CHOKESLAM CONTRA EL RING !!!!!! Hump se ve como un verdadero monstruo y ruge, pero al darse la vuelta, The Fiend lo observa cara a cara !!!! Ambos tienen un tenso careo por unos momentos, Pain intenta levantarse para apoyar a su compañero, pero The Fiend esquiva un lariat de Hump y lo atrapa para conectar su propio URANAGE SLAM !!!!! ESO NO TERMINA AHÍ, THE FIEND RÁPIDAMENTE GATEA COMO UN DEMONIO HASTA HUMP !!!! El público esta completamente emocionado y Xaelio le mete su mano en la garganta a Hump !!!! ESTA AHOGANDOLO !!!! LA FINAL WHISPER !!!!! FINAL WHISPER !!!!! The Fiend Xaelio lo esta ahogando con su garra y Pain no puede dejar que eso le pase a su amigo así que corre a ayudarlo, pero Xaelio esquiva y le recibe con un LARIAT FROM HELL !!!! SU ANTIGUO FINISHER !!!! XAELIO CONECTA SU PRIMER FINISHER DE CUANDO ERA CAÑÓN JUDIO !!!! El público esta completamente emocionado, pero FIEND CAE SOBRE SUS RODILLAS !!!!! Daniel Escobar le golpeó con una llave inglesa !!!! No se sabe de donde la sacó el cabrón, pero la tiene en la mano y comienza a golpear el cráneo de The Fiend varias veces con la llave inglesa !!!! COMIENZA A SALIR SANGRE NEGRA !!!! PARECE QUE LO ESTA MATANDO !!!! Daniel Escobar suelta la llave y recupera su aliento, colocando una escalera en el medio, pero al mismo tiempo, bloqueando el otro lado haciendo un puente con otra escalera y así comienza a escalar !!!!! Hay una persona enmascarada en primera fila que parece ansiosa....Dark es el primero en levantarse para ir a enfrentar a Daniel !!!! Comienza a escalar como puede y Daniel sujeta los títulos, pero Dark le golpea en el último momento !!!! Daniel casi se lleva el combate, pero ambos comienzan un intercambio de golpes en la cima de la escalera !!!! Daniel no va a rendirse ante nada y saca la palanca de metal sacandole una muela a Dark del putazo !!!! Dark esta herido y apenas puede agarrarse, Daniel decide terminarlo de una vez por todas y salta sujetándolo para...

Extreme Rules 2021 Andrade-sunset-flip-powerbomb

A LA VERGAAAAAAA !!!!! A LA VERGAAAAAAA !!! SUNSET FLIP POWERBOOOMB DESDE LA CIMA DE LA ESCALERA CONTRA OTRA ESCALERA !!!!!! A LA VERGAAAA !!!! DARK ESTA MUERTO !!!! DARK QUEDA EN COMA DIABETICO !!!!! Daniel apenas puede apoyarse sobre sus propias piernas, pero entonces el público comienza a rugir, comienzan a advertirle...Pero es demasiado tarde, Daniel se da la vuelta y LE TOMAN POR EL CUELLO THE FIEND XAELIO LE OBSERVA Y NOTA EL TERROR EN LOS OJOS DE DANIEL !!!! LE HA DADO EL PODER !!!!! EL FIN DE LOS MUNDOS !!!!! Daniel se estrella contra la lona y el enmascarado misterioso en los fanáticos celebra ese movimiento. The Fiend es ahora el único en pie y observa la cima de la escalera, pero antes ES EMBESTIDO CON OTRA ESCALERA DE METAL !!!! HUMP REGRESA BUSCANDO DARLE VUELTA AL COMBATE !!!!! The Fiend no reacciona a tiempo y cae sometido ante los golpes de la escalera metálica !!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Y 8 !!!!!!! Hump quiere matar al Demonio, pero eso no parece ser suficiente...HELLUVA KICK !!!!! MAPPY LLEGA A CAMBIAR LAS COSAS !!!!! MAPPY LEVANTA A DANIEL PARA UNA BLUE THUNDER BOMB !!!! MAPPY HA MATADO A DOS Y PARECE QUE EL CULTO FINALMENTE VA A CONSEGUIRLO, FINALMENTE VAN A GANAR !!!!! Pero un Pain herido intenta cambiar las cosas, intenta demostrar que no pueden vencerlos y se para ante ellos para gritarles: "Yo no moriré, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo. ¡MIS DESESOS DE PELEAR ME LEVANTARÁN PORQUE SON MUY GRANDES Y ENTONCES LOS DERROTARÉ PASE LO QUE PASE!!!!", Mappy se burla de todo esto y le conecta una HELLUVA KICK BRUTAL!!!!! Pain escupe sangre por la boca cayendo, pero Mappy se lo entrega a The Fiend que le sostiene por el cuello, un Dark todo puteado levanta el pulgar para desearle éxito a sus amigos, Pain se tambalea como puede, pero no puede escapar de las garras de The Fiend, Pain sangra por la boca y observa a Hump completamente herido y sin reaccionar en la lona y entonces...

Extreme Rules 2021 Bray-wyatt-the-fiend

NOOOOOO!!!!!! LO HA MATADO !!!!! THE FIEND LE HA ROTO EL CUELLO A PAIN !!!! TODA LA ARENA QUEDA EN UN SILENCIO SEPULCRAL !!!! EL QUE SE HACÍA LLAMAR EL SUPER WRESTLER LEGENDARIO HA MUERTO !!!! The Firefly Cult posa victoriosos en el ring como los hombres del pilar de jojos !!!! Los 3 posan victoriosos !!!! TODO FINALMENTE HA ACABADO !!!!....¿no?

...¿no?....

LAS LUCES SE APAGAN !!!!! ¿QUE SUCEDE? !!!!!! UNA LUZ ROJA COMIENZA A BRILLAR POCO A POCO LENTAMENTE !!!! COMO SI FUERAN LOS LÁTIDOS DE UN CORAZÓN QUE COMIENZA A ARDER CON DESEOS DE VENGANZA !!!!! RECORDANDO A SUS AMIGOS CAÍDOS, SU PASADO TRISTE Y TODO, LA IRA LO HA CONSUMIDO !!!!! UNA MÚSICA EMPIEZA A SONAR !!!!



¡¡¡¡¿QUE ESTA PASANDO DOCTOR GARCÍA???!!!!! EL CUERPO DE PAIN !!!!! PAIN NO ESTA POR NINGÚN LADO !!!!!! MIREN AHÍ, EN LA ENTRADA !!!!! SE HA MOVIDO A SUPER VELOCIDAD !!!! ESPEREN UN MOMENTO...PODRÁ SER? !!!!! ¿ACASO ES....?!!!!!

Extreme Rules 2021 Finn-balor-demon

EL SUPER WRESTLER LEGENDARIO !!!!! LA LEYENDA ERA CIERTA !!!! TODO ESTE TIEMPO ERA VERDAD !!!! PAIN HA DESPERTADO AL SUPER WRESTLER LEGENDARIO EN SU INTERIOR !!!!! LA IRA !!!! LA DESHONRA !!!! TODO ESE DOLOR Y RABIA DESPERTÓ A UN SER IMPARABLE ANTE EL CULTO !!!!! LOS 3 MIRAN INCREDULOS SIN SABER QUE PUEDEN HACER !!!!!!

Extreme Rules 2021 Kevin-owens-what
Extreme Rules 2021 Sami-zayn-shocked
Extreme Rules 2021 Bray-wyatt-crazy

LOS 3 DEL CULTO NO SABEN QUE HACER !!!! PAIN SE MUEVE A TODA VELOCIDAD Y REGRESA AL RING !!!! Mappy es el primero en intentar hacer algo, pero no puede reaccionar ante esa velocidad imparable del Super Wrestler legendario !!!! Con todo y música de fondo PAIN SALTA PARA UN SLING BLADE !!!!!! Aniquilia el cuello de Mappy lo revienta contra el suelo del ring !!!! Pero eso no termina ahí, incluso The Fiend parece impactado ante un poder que se parece al suyo !!!! NO PUEDE REACCIONAR A LA KAMEHAMEHA DROPKICK !!!!!! THE FIEND SALE VOLANDO Y SE ESTRELLA EN LA ESCALERA METALICA ROTA DEL ESQUINERO !!!!!! Dark es el único que queda en pie e intenta atacar al wrestler legendario con la palanca metalica de Daniel !!!! PERO LA PALANCA SE PARTE POR LA MITAD !!!!!! Dark queda en completo shock como cuando se vio en el espejo con esa nueva dieta derrota crikis !!!! Dark no se rinde y golpea a PAIN CON UN GANCHO DERECHO !!!! PERO SE ROMPE LOS DEDOS DEL IMPACTO !!!!! Pain lo observa en silencio y sonrie al ver la equivocación de su oponente, le sostiene por el cuello Y LO LEVANTA CON UNA SOLA MANO !!!!! EL SUPER WRESTLER LEGENDARIO PUEDE LEVANTARLO CON UNA SOLA MANO !!!! Dark sufre, pero Pain lo toma por el cuello una vez más y consigue elevarlo en los aires para un...

Extreme Rules 2021 Tumblr_ngh0e7rOu01qhjbxeo2_500

INVERTED BLOODY DRAGON SAIYAN FIST !!!!!! SU ESPECTACULAR MOVIMIENTO ASESINO QUE PRACTICAMENTE DEJO INVALIDO A DARK !!! EL GORDITO APENAS PUEDE REACCIONAR !!!! EL SUPER WRESTER LEGENDARIO A ACABADO ÉL SOLO CON SUS 3 OPONENTES !!!! ESTO ES SIN LUGAR A DUDAS EL FIN DEL COMBATE....PERO NOOO !!!! PAIN QUIERE DARLES EL GOLPE DE GRACIA CON SU MOVIMIENTO FINAL !!!! Lleva a Mappy y lo coloca en el suelo, encima de él pone al obeso Dark que le aplasta las costillas a su amigo y encima de ellos dos pone a The Fiend el más obeso !!!! Mappy esta siendo aplastado y se le rompe una costilla !!!! Pain esta listo para conectarles su movimiento final !!!! LA COPA GENKIDAMA !!!!! VA A ACABAR CON LOS 3 AL MISMO TIEMPO !!!!!! Pain empieza a escalar lentamente a la tercera cuerda mientras levanta las manos !!!!! EL PÚBLICO LE OTORGA SU ENERGÍA !!!!

Extreme Rules 2021 CookedKeenDogwoodclubgall-size_restricted

TODOS LE OTORGAN LA ENERGÍA AL SUPER WRESTER LEGENDARIO !!!! TODOS QUIEREN VERLO GANAR Y SER EL CAMPEÓN NUEVAMENTE JUNTO A SU AMIGO !!!! PAIN COMIENZA A ESCALAR, ESTA LLEGANDO A LA CIMA, SE PREPARA !!!! VA A DARLE UN FINAL A ESTO Y TODO EL PÚBLICO COREA: "PAIN, PAIN, PAIN, BLACK SABBATH, BLACK SABBATH, DANIEL, DANIEL !!!!" EL SUPER WRESTLER LEGENDARIO SE ESTA ELEVANDO....

Extreme Rules 2021 5piufs

 EL PODER ES DEMASIADO !!!!! EL PODER ES EXAGERADO Y LA ONDA EXPANSIVA EMPIEZA A ALTERAR LA REALIDAD !!!!! CRIKI INCLUSO ESTA SUDANDO EN SU CAMERINO DE TODO EL PODER AQUÍ LIBERADO !!!! EVIL OBSERVA EL GUIÓN PREGUNTANDO QUIEN MIERDA APROBO ESTO !!!!!!! VIZCARRA TOMA NOTA CREATIVA DE ESTO !!!!! TODO EL MUNDO ESTA OBSERVANDO EL MOMENTO MÁS VISTO EN TODA LA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA, TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS, FLORA Y FAUNA DE ESTE PLANETA TIERRA ESTÁN OBSERVANDO, ESTÁN VIENDO AL SUPER WRESTLER LEGENDARIO HACER HISTORIA !!!! EL ONE HIT KO !!!!! EL MOVIMIENTO QUE VA A ELIMINAR AL CULTO PARA SIEMPRE, SU MOVIDA FINAL !!!!! SU FINISHER IMPARABLE !!!!! LA COPA GENKIDAMAAAAA !!!!!!

Extreme Rules 2021 5pived

OH NO !!!!!

SE ROMPIERON LAS CUERDAS !!!!! PAIN SE LASTIMA EL TOBILLO POR EL PODER DEL GUIÓN Y PIERDE EL 70% DE SUS PODERES !!!!! Pain esta muy herido y apenas y puede mantener la transformación a tiempo, decide que lo mejor es empezar a escalar la escalera e intentar llegar a los campeonatos, Pain comienza a escalar, pero antes de llegar hasta arriba, Dark le sostiene del pie listo para hacer su presencia efectiva de una vez por todas le dice: "No seas mamón" y...

Extreme Rules 2021 Powerbomb%2Binto%2Ba%2BLadder

ESPECTACULAR POWERBOMB CONTRA LA ESCALERA !!!!! LA ESPALDA DE PAIN SE HIZO MIERDA !!!! DARK HA CONSEGUIDO PONERLE UN PUNTO FINAL DE UNA VEZ POR TODAS AL SUPER WRESTLER LEGENDARIO !!!!! Todos están herido en el ring, ninguno reacciona, solamente Dark completamente puteado...Dark observa la escalera y empieza a escalar...Daniel se arrastra en el ring pare intentar detenerlo y Pain se come una semillad el ermitaño para recuperar sus fuerzas, se acomoda en el esquinero y se prepara para un movimiento...

Extreme Rules 2021 Finn-balor-keith-lee

ALL BASK IN HIS GLORY !!!!! ES FERRE !!!! EL CAMPEÓN EUROPEO DE LA WWE SE HACE PRESENTE FRENTE A PAIN !!!! LO SOSTIENE POR EL CUELLO PARA NEUTRALIZARLO Y PAIN NO PUEDE REACCIONAR, Mappy corre a toda velocidad y conecta HELLUVA KICK PARA MANDAR A PAIN A DORMIR !!!! Él y Ferre intercambian una mirada y entonces sonríen chocando los puños !!!! FERRE ES PARTE DEL CULTO !!!! ES OFICIAL !!!!! DE UNA U OTRA FORMA VENDIO SU ALMA AL DIABLO. Xaelio observa en el ring atento a como Dark sube la escalera, pero Daniel sube por el otro lado, parece que están en una carrera, Mappy quiere ayudar, pero The Fiend los detiene, Dark debe probar que puede hacerlo por si mismo, debe tener la fuerza para esto y para Daryl, así que se impulsa a si mismo da un salto atrapando a Daniel por el cuello !!!!! Y APLICA EL SUPER FALLING STUNNER !!!!!!! A LA VERGAAAAA !!!!! DANIEL SE ESTRELLA CONTRA EL SUELO Y MAPPY LE REVIENTA CON HELLUVA KICK !!!!! Daniel se gira sangrando y Ferre lo levanta para una SPIRIT POWERBOMB !!!!! Daniel esta tieso en el suelo y The Fiend le entierra la mano en la boca !!!! LA FINAL WHISPEEER !!! Daniel esta siendo asfixiado !!!! Finalmente el culto posa los 4 de pie nuevamente !!!! Pero eso no termina ahí, ya viene Doña Pelos con los tacos de peso favoritos de Daniel !!!! Ferre atrapa a Daniel y lo sostiene boca abajo para que no pueda escapar, Mappy se acerca riendo y le baja los pantalones a Daniel !!!!! SE COLOCA UN GUANTE DE MÉDICO !!!! LE HACE UN EXAMEN PROCTOLOGO A DANIEL !!!! "Aaaa me gusta!!!" Grita Daniel gimiendo !!!! Pero eso no es todo, Dark sonriente y feliz le compra 101 tacos de peso a  Doña Pelos y le entrega 100 a Mappy comiendose uno en secreto, Fiend lo regaña y le tira el taco, Dark se va a la esquina...

Extreme Rules 2021 245076167_4875496255796906_894430307950280990_n

Daniel no puede hacer nada, el culto lo tiene a su merced !!! Mappy saca una botella pequeña que dice: "Con amor para mi Danielito, de tu papi Krdozo <3" que contiene un liquído blanco y se lo coloca en los tacos de peso !!!! es la lechita especial de Krdozo !!!! NO MAPPY QUE HACES !!!! LE METO LOS TACOS DE PESO CON CREMA POR EL CULO !!!!! INSEMINACIÓN ARTIFICIAL !!!! NOOOOOOO !!!!! Daniel queda hecho bola en el suelo, ahora tiene una panza de nueve meses de un bebe de Krdozo, pero eso no es todo AHÍ VIENE UN DIDI !!!! UN DIDI ESTA EN LA ARENA Y METE A DANIEL AL COCHE DE COPILOTO EXIGIENDO QUE LE PAGUE MIENTRAS LO LLEVAN AL HOSPITAL A PARIR !!!! ESTO SE TERMINA !!! SE VA A TERMINAR !!!! The Fiend y Dark comienzan a subir la escalera hasta la cima para descolgar los campeonatos...

PERO SON DETENIDOS DE UN MOMENTO A OTRO !!!! EL CULTO GASTÓ DEMASIADO TIEMPO EN DANIEL Y SE DISTRAJERON DEL OBJETIVO !!!! NO CONSIGUEN DETENER A UN HUMP QUE ARROLLA A MAPPY CON UNA SPEAR CONTRA EL ESQUINERO !!!! SE HA ESCUCHADO UN CRACK !!!! SE ESCUCHÓ UN CRACK !!!! MAPPY NO PUEDE MOVERSE !!!! ESTA PARALIZADO DE LA COLUMNA !!!! Ferre rápidamente va a encarar a Hump y tienen un intenso intercambio de golpes y puñetazos los dos gigantes !!!! ninguno tiene la delantera, pero Pain revive de entre los caídos y conecta una SHOTGUN DROPKICK A LA NUCA DE FERRE !!!! LO HACE CAER IGUALMENTE !!!! Pain apenas puede mantenerse de pie, pero Hump le ayuda, frente a ellos un Dark completamente herido y cansado se mantiene con Fiend a su lado Y EMPÍEZA EL INTERCAMBIO DE GOLPES !!!! EMPIEZAN A VOLAR LOS GOLPES Y LAS PATADAS !!!! PAIN CONSIGUE RETENER A DARK CONTRA UN ESQUINERO !!!! Empieza a reventarle la barriga con una serie de patadas devastadoras !!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 !!!!!! Dark cae sobre sus rodillaz y Pain le remata con una SOCCER KICK !!!!! Pero Hump por otro lado fue superado por el demonio y se ve con serios problemas, The Fiend le revienta el pecho de un machetazo que le deja un ardor muy fuerte !!!! Hump no puede hacer nada más, ha llegado a su límite y Xaelio le toma por el cuello para aplicarle un FIN DE LOS MUNDOS !!!!! Al levantarse, QUEDA CARA A CARA CON PAIN !!!!! AMBOS TIENEN UN INTENSO CAREO !!!!! Por un momento pareciera que Pain podría volver a su estado de Wrestler Legendario, pero eso ha quedado atrás y deja salir toda la rabia que tiene dentro por como lo juzgan y tratan, perder sus títulos y ser humillado por el culto, Pain deja salirlo todo y empieza un COMBO HARD STRIKER !!!!!! Fiend se tambalea por un momento y parece finalmente esto va a terminar de una vez por todas, pero FIEND LE RESPONDE CON UN MACHETAZO AL PECHO !!!!! LE DEJA ARDIENDO Y LE SOSTIENE POR LA CARA !!!! QUIERE VER SU MIEDO !!!! PERO PAIN NO TEME !!!! Pain se mantiene firme y le da un cabezazo al demonio, va a intentarlo denuevo, pero SUPERKICK !!!! DARK LE REVIENTA LA MÁNDIBULA A PAIN Y LO REMATA SIN DARLE REACCIÓN CON UN STUNNER !!!!! TREMENDO !!!!! DARK HA SACADO TODAS SUS FUERZAS PARA MATAR A PAIN !!!!! THE FIEND NO LO DEJA CAER NISIQUIERA !!!! LO ATRAPA Y LE ENTIERRA LA MANO EN LA GARGANTA !!!!!

Extreme Rules 2021 Bray-wyatt-the-fiend

THE FINAL WHISPER !!!!! THE FINAL WHISPER !!!! THE FINAL WHIIISPEEEER !!!! THE FIEND XAELIO COMIENZA A AHORCAR A PAIN !!!! ESTE NO PUEDE REACCIONAR !!! SUS BRAZOS COMIENZAN A FALLAR !!!! Hump incluso intenta ir por su aliado, pero Ferre le atrapa para una SPIRIT POWERBOMB CONTRA LA BARRICADA !!!! El Culto ha recuperado toda su fuerza !!!! HAN VUELTO A DOMINAR !!!! PAIN QUEDA FUERA DE COMBATE Y YA NO SE MUEVE !!!! The Fiend simplemente lo suelta y tiene un intercambio de miradas con Dark, el cuál después de tanto tiempo finalmente...sonríe...DARK RECUPERÓ LA SONRISA !!!! DARK HA VUELTO A SER FELIZ !!!! ESO ERA LO MÁS IMPORTANTE !!!! ÉL Y FIEND COMIENZAN A SUBIR LA ESCALERA !!!! No hay nadie que pueda pararlos, nadie puede detenerlos, llegan a la cima de la escalera y ahora se termina, DESCUELGAN LOS CAMPEONATOS !!!! SON LOS GANADORES DEL COMBATE !!!! THE FIREFLY CULT RETIENE SUS TÍTULOS !!!!

Extreme Rules 2021 Owenstripleh-1472633923-800

Extreme Rules 2021 The-Fiend-e1592919186858

Extreme Rules 2021 Sami-zayn
SI FERRE AÚN ES CAMPEÓN AGREGUEN ESTA:
Incluso Mappy en una camilla de médicos levanta su campeonato con honor y emoción !!!! Dark se lo ha arrojado y los ahora 4 MIEMBROS DEL CULTO POSAN VICTORIOSOS CON SUS CAMPEONATOS !!!! NO HAY NADIE QUE PUEDA PARARLOS !!!! ESTÁN DEMOSTRANDO LO QUE SIGNIFICA EL DOMINIO MEDIANTE LA HERMANDAD, MEDIANTE EL CONTROL Y MEDIANTE VENDER SU ALMA A UN DEMONIO !!!! ¿ACASO EXISTE ALGO O ALGUIEN QUE PUEDA PARAR EL ASCENSO DEL FIREFLY CULT? !!!! ELLOS PERMANECEN INVENCIBLES EN EL RING !!!! SIGUEN SIENDO CAMPEONES !!!!
________________________________________________________

Septima Lucha

Evil y Siske van a colisionar por segunda vez en menos de dos semanas. Los dos se enfrentaron en el RAW 290 en el cual Evil salió victorioso, provocando que Siske tenga que defender el Campeonato Intercontinental ante Mappy en el RAW 292, situación que ha desatado la molestia del millonario Siske que no quería ese escenario. Siske fue el que inició esto cuando en el RAW 289 a pito de nada, atacó a Evil. Debido a eso, el chileno no se quedó tranquilo, lo desafió y lo derrotó. Evil está pasando por un gran momento pero Siske es el Campeón Intercontinental. Si bien Siske viene de una derrota con Ferre, está estuvo influenciada por un Ajuste de Actitud que sufrió previo al combate. Luego de eso, Siske se cobró revancha y terminó el RAW 291 de píe luego de aplicar un CLOTHESLINE FROM HELL SOBRE EVIL. Siske quiere llevar a Evil a su terreno, uno muy peligroso y en el cual se siente comodo, será un PARKING LOT BRAWL MATCH! Muchos motivos para estar atentos al televisor, estos dos van a sacar chispas en una de las luchas más esperadas de esta edición. ¿Se va imponer Evil o el millonario?

Extreme Rules 2021 Parking-Lot-Brawl-Siske-vs-Evil

Extreme Rules 2021 Screen14

llega venezolano millonario, quién con una de sus tantas limusinas llega al estacionamiento. Se el petrotraje y está buscando a Evil. El venezolano, parece estar muy preparado y vean! LLEGO EVIL! Corriendo sin detenerse y le da con una cable pasa corriente a Siske!. El chileno que nunca se rinde le está dando por todos lados a Siske, ahora le da un rodillazo. Evil le dice: No corras Siske, es hora de jugar. Siske se apoya en un auto, pero Evil lo estrella contra el capo, ahora abre el capo, inserta la cabeza de Siske y le deja caer de lleno el capo! Que dolor!. Evil no está contento con el ataque, toma a Siske con la pinza del cable y se lo pone en sus creadoras de espermas millonarias. Evil lo conecta con la batería y ufff!!! Huevos estrellados!! Mala suerte para Siske. El poderoso Evil, levanta a Siske y lo comienza a golpear, golpe tras otro, lo está llevando cerca de un auto que rodea la batalla campal. Abre un puerta del auto, mete a Siske. No mal interpreten, Evil no quiere una escena a solas. Viene Siske y VEAN! LE LANZA UN LINGOTE DE ORO A EVIL! Madre mía, el venezolano guardo sus armas en los autos desde antes. El luchador que cena caviar todas las noches a dejado en KO a Evil. Siske se decide a cubrir 1..................2...............NO! Evil se mueve a tiempo. Siske no va a perder el tiempo, tiene sus técnicas y prepara un Powerbomb contra uno de los vehículos. Pero Evil lo invierte y se lo pasa por encima! Siske cae fortísimo en el concreto. Mala suerte. Es momento de que Evil haga la cuenta...Pero no, esta subiendo al auto a Siske, lo mueve con una facilidad, se lo lleva a sus hombros, es momento del famosísimo, y tan famoso finisher de Evil, el AA! Pero noooo!!! Siske se baja de los hombros de Evil, el chileno gira y recibe terrible castigo, DDT por parte de Siske. Agarrense, que se antoja que gane Siske después de esto, 1...................2.................NO! El venezolano no entiende, pero ya decide volver golpear a Evil, lo castiga duramente con antebrazos, y ahora sí lo mete en el auto. El millonario, quiere vengarse nuevamente de Evil. Se subirá al auto, lo va a finiquitar, ese Siske es un desgraciado, ya arrancó el auto, que es automático porque sabe manejar estandar. Viene...NO! Evil salió del auto, y no inventen! EVIL ESTA CON UN BARRIL METALICO! Siske intenta meter reversa, pero Evil le lanza un barril al cristal de enfrente. Ufff Siske hizo seguramente mucho daño después de eso. En efecto, el motor, así como la mayoría del auto se hizo añicos, el venezolano sale con tos, el humo es evidente y Evil propone nuevamente el uso de autos. Pero antes, Evil se encuentra el palo metálico de Siske, viene con el en la mano, está esperando que este se reincorpore con ayuda del auto, pero Siske se hace a un lado, Siske intenta correr pero Evil lo sigue mientras suelta el objeto. Va por Siske y lo toma del pelo. Lo va a castigar fortísimo contra el cristal, pero no, Siske da codazos al abdomen de Evil. Siske intenta recuperarse, pero es inútil, es castigado nuevamente con puños y azotado contra la cajuela del auto, que en las placas dice: "Soy el mejor en esto" Seguramente es auto de Evil. Evil deja descansar a Siske, quién está muy exhausto recargado en el auto. Evil toma del brazo a Siske, lo llevará a comer puerta

Extreme Rules 2021 Screen15

AH NO!!!! Siske ha invertido el moviendo de Evil, se comió la puerta Evil!. Siske adolorido, toma el control y sube a Evil al capo, lo engancha del cuello... NECKBREAKER! Siske cubre nuevamente 1.............................2...........................NO! EVIL SE SAFA! Siske quiere terminar de inmediato con Evil...Y LO LANZA CONTRA EL PARABRISAS! Ufff los codos de Evil están sangrando luego de esto, Siske solamente empuja el cuerpo de Evil que cae fuerte contra el concreto, el venezolano cubre, 1.........................2........................NO! Viene nuevamente Siske, levanta al chileno, quién a duras penas se sujeta de la camisa de 5000 dólares de Siske, el venezolano le pide que se rinda. Siske empieza a pegarle fuerte contra las laterales de otro auto, están dándole con todo al auto, y vean! Siske le hace comer el retrovisor! Evil ya se hace se de una hemorragia. Siske está cansado, va por su palo metálico, se le da bien!. Empieza a castigar a Evil, uno tras otro. Le dice: "Ya Rindete viejo". Siske carga el cuerpo muerto de Evil y lo mete al auto. Siske no pierde tiempo, va a su limusina, ¿Que esta haciendo Siske? Tremendo! Está sacando combustible! Quiere quemar a Evil! El referee le pide que no lo haga, que el es el bueno. Siske hace caso omiso, está llenando completamente el auto, hará una fogata con el cuerpo de Evil. De no creer
Siske ha cruzado la línea! Esta poniendo en juego la integridad de Evil! Siske simplemente se va un montacargas, no sabemos para que. Los referees están intentando acabar con el fuego, los extintores se hacen presentes. ¡Vean! Evil sale, está enfurecido, Siske no cree lo de Evil, baja del montacargas, intenta huir, pero Evil lo toma de la camisa, mientras le dice: "No me digas que no lo advertí! Evil estrella contra los capos de los autos a Siske, uno tras otro, Siske se va a marear, Evil ahora le da super rodillazo en el abdomen y arremete contra Siske! Siske ahora se come un parabrisas! Siske cae ahora contra el concreto. Pero Evil no hace el conteo, planes algo mejor. Siske está asustando, le pide piedad a Siske, pero no hace caso y ahora Evil es el que controla todo. Lleva a Siske en la parte de enfrente del auto. Evil ahora usará el montacargas, se va de a poco por el. Mucho ojo con lo de Evil, el montacargas va corriendo sin detenerse! Ajale! El montacargas impacta con la parte de enfrente del auto! SISKE SE LLEVA GRAN CASTIGO! Evil ahora coloca el montacargas y se lleva el auto consigo. Las cámaras enfocan el auto siendo llevado a la zona del ring, así es, Evil se está llevando el montacargas a la rampa. Es momento de acabar de una vez por todas con Siske, el venezolano es sacado del auto, quién le dice: ¡Por favor Evil, no lo hagas! Evil lo toma en forma de BodySlam, pero se baja Siske! No hace caso! Siske corre...OMG! COTHESLINE FROM HEEL! 1....................2.................NO! Evil suelta el agarre, y Siske está de no creer! El público está sorprendido de la tenacidad de Evil. Siske está dispuesto a estrellar desde lo más alto a Evil, lo sujeta ahora sí para el Powerbomb, pero Ojo! Evil empieza a moverse, ahora engancha Evil, lo toma para DDT, Siske va a comer parrilla metálica, no! Siske se suelta y ahora es BackSuplex! Tampoco! Evil se escapa nuevamente y hace que Siske caiga de espalda en la parrilla! Evil levanta la mano y ya saben lo que se viene You Can't See Me! Impacta contra el rostro de Siske! Evil enojado, le dara su finisher!!!!! Pero no es suficiente, sube al auto!!!
¡¡¡EVIL LO HIZO!!! Evil ha destruido el auto y solo mira a Siske, ahora lo cubre,

Extreme Rules 2021 John-cena-vs-batista-wwe-championship-i-quit-match-over-the-limit-2010-full-length-match

1......................................2.............................................3!!!!



GANA EVIL!!! El chileno número 1 de la historia sale con una victoria y Siske ha caído en todo sentido; el campeón intercontinental es atendido.

Esto se acaba y el hombre de Temuco celebra son sus hijos adoptados.

________________________________________________________



Última edición por Evil el Jue 14 Oct 2021 - 5:02, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:13

Sang se reúne finalmente con Dambalad antes de que comenzara su pelea con Live, mientras Joaking se va del lado de Live y Natalia preparado para el momento final… Sang corre hacia Live para intercambiar rivales con Dambalad, parece que ya esta cansado del Joaco. Sang corre con la idea de darle una Brogue Kick a Live pero esta lo esquiva y le da un lazo en el cuello que ace caer duramente contra el piso, Live ahora va en busca de Dambalad ya que tienen historia juntos… Dambalad esta en pleno intercambio de puñetazos con Joaking cuando llega Live para tener el numero a su favor. Dambalad intenta protegerse de los golpes de ambos rivales, la gente que sigue en el lugar comienza a celebrar la putiza que le esta cayendo a Dambalad, pero no se dan cuenta que Sang ya esta de pie y ataca por la espalda a Live quien con su armadura parece ser el máximo peligro por ahora, se le sube encima a Live pero esta comienza a elevarse con dificultad por el peso extra, Dambalad le da un European Uppercut al comunista y toma una pierna de Live para ponerla a la altura del piso. Sang y Dambalad comienzan a atacar a Live quien no recibe tanto daño por la armadura asi que Bar busca un objeto que les ayude a causar mas daño… Sang le pregunta a Dambalad que tal vez Tony Stark sepa alguna forma de causar alguna falla en la armadura. Dambalad asiente con la cabeza y se saca un teléfono de los huevos y marca a Tony. Joaking comienza a arrojarle cosas a Sang y Dambalad tratando de llamar su atención y que dejen a Live, pero Sang va donde él y lo comienza a atacar. Dambalad corta la llamada y mete la mano en la parte trasera del casco de la armadura y quita unos cables dejando paralizada a Live…

Extreme Rules 2021 Iron-man-304

Joaking se queda solo contra sus rivales. DeSavoie no apareció en ningún momento y parece que a Natalia no le quedan mas RumiBots que enviar a la batalla. Dambalad y Sang comienzan a golpear a Joaking, hacen movimientos en conjunto demostrando lo bien coordinados que estan los dos tras tanto tiempo juntos, lo arrastran lejos de donde estaban donde esta una fuente de agua y lo lanzan allí, le meten la cabeza en el agua para quitarles fuerzas. Joaking trata de pelear de vuelta pero poco puede hacer contra estos dos rivales ¿Qué acaso Ruminot realmente no se presentara? ¡UN MOMENTO! PARECE QUE UNA PERSONA VIENE EN CAMINO PARA AYUDAR AL COMUNISTA ¿SERA POR FIN RUMINOT? PUES NO ¡ES LIVE! LIVE SE SALIO DE SU ARMADURA Y ATACA A LOS INVASORES DE LA ISLA… Corre rápidamente en dirección a Sang y le da una dropkick en la espalda que lo hace golpearse con Dambalad dejando en paz a Joaking. Live levanta al delincuente y verifica que este bien, Joaco confirma que esta bien. Ahora ambos van al ataque contra Bar. Joaking se concentra en su enemigo del alma Sang quien lo esta esperando, mientras Live va donde Dambalad. Sang le da una patada en el estomago a Joaking que lo deja sin aire, le da unos golpes en la espalda que lo hacen caer de cara al piso, Sang le dará una patada en la cabeza que estamparía el rostro de Joaking en el piso pero este es mas rápido y le toma ambos pies lo que lo hace caer  de espalda dando la oportunidad perfecta para cubrirlo… El arbitro que estaba conversando con una mujer al otro lado de la calle no se da cuenta de esto, la mujer le señala que debe realizar conteo y este corre para hacer el conteo 1…..2…. NADA! Aunque fue un movimiento sorpresa, no fue suficiente para acabar el combate. Joaking no quiere darle tiempo para recuperarse y toma un basurero que esta al lado de ellos y comienza a golpear a su rival con él. Finalmente el tarro de basura esta algo destruido y se lo lanza por la cabeza, Sang esta en mala posición y no sabe como defenderse frente al ataque, Joaking le da unas patadas en las costillas y se lo coloca sobre sus hombros y camina hacia la fuente de agua donde habían intentado ahogarlo, Sang comienza a patalear para que lo bajen pero antes de que pueda gacer eso le da un powerslam sobre el pavimento, un movimiento que debe de haber partido la pobre espalda de Sang…

Extreme Rules 2021 Batista%2B-%2BPowerslam

En otro lado tenemos a Live y Dambalad discutiendo, Live le lanza una cachetada a Dambalad quien la recibe de lleno. Dambalad dice que él nunca golpearía a una mujer, Live le contesta que eso es mala suerte ya que ella si golpearía a un calvo y sigue dándole cachetadas para sacar de quicio a Dambalad, quien sigue sin emputarse. Live cambia de táctica y le da un puñetazo en el estomago, parece que le dolio un poco eso asi que Live sigue con su ataque… extrañamente comienza a decir ORA ORA ORA ORA por cada puñetazo que le da, Dambalad piensa que todo eso es inútil y detiene a Live sujetándole la mano para que se detenga, pero Live no se detiene y ahora tambie le da patadas en las extremidades. Dambalad ya esta enojando e intenta darle un puñetazo, pero Live aprovechando su velocidad se sube a los hombros del Otaku jugador de LOL y le aplica una hurrancarana que le hace doler la espalda. Mientras Dambalad esta aun en el piso, Live corre para poder tomarle la cabeza y aplicarle una DDT en el concreto, parece que eso es todo para Dambalad… pero extrañamente se pone de pie y su cara parece que cambio, es como si fuera del Boogeyman quien asusta a Live. Dambalad vuelve en si y ve a Live quien esta asustada de él, Dambalad aprovecha para ir tras ella pero Live huye de él. Dambalad es un super atleta y logra alcanzarla, aunque no quiere golpearla si debe sacarla del camino, asi que la toma del brazo y la gira, la toma del cuello para hacerla dormir, pero Live forcejea para salirse del movimiento, por lo que a Dambalad no le queda mas opción que girar con ella para quitarle todas sus energías.

Extreme Rules 2021 Swing%2BSleeper%2BHold%2B1

Tremendo lo de Dambalad, pero aparece al fin DESAVOIE y manda al suelo a DAMBALAD!!!!!! Ha salido Desavoie, y ahora LAST SHOOT LAST SHOOT!!!! AL mismo tiempo llega Joaking con el cuerpo de SANG y los chilenos juntan sus palmas. Esto se acabó, Los chilenos toman una decisión. Cargan juntos a Dambalad y BOMBAZO EN HOMENAJE A LA SELECCIÓN CHILENA!!!! Tremendo, brutal!!!!! Cubren a Dambalad y la cuenta en 1........2.........3



Ha ganado Desavoie y Joaking. Una muy buena victoria de los chilenos. Ellos se van a consolidar como un gran TAG TEAM. Los dos celebra, Desavoie finalmente apareció y ganaron.

Extreme Rules 2021 Tumblr_inline_owm0m9xORB1u64pgo_400

________________________________________________________

Octava Lucha

Liam le arrebató el WWE Title a Criki en Summerslam y se coronó por primera vez en su carrera con aquel campeonato. Ahora Criki ha cobrado su revancha, dejando claro que aún no logra su cometido, que no le importa mucho el Campeonato, sólo quiere sacar a la luz la verdadera personalidad de Liam. Criki ha dicho que él no tiene que demostrarle nada a nadie, al contrario, ya hizo todo, y que Extreme Rules es el evento en que Liam si debe demostrar lo que oculta tras de su personaje. Para eso, ambos entrarán en un territorio en el que Criki se siente cómodo, el combate elegido es un TLC Match, en el cual Criki ha participado en cuatro ocasiones y las cuatro fueron victorias. A Liam poco le importa, sabe que goza de un gran momento, no va permitir que su tercer reinado mundial se acabe tan pronto, quiere extenderlo y ser considerado uno de los luchadores del año. Liam tiene en mente llegar a Survivor Series con el título y representar a RAW en la lucha de marcas, un gran objetivo que se ha trazado. En los últimos shows, esta rivalidad ha ido en aumento y llega en mejor píe de lo que fue Summerslam. Los ojos estarán puestos en los dos, sabemos que nos pueden brindar una espectacular lucha y la queremos ver. Liam VS Criki en la lucha más peleada de Extreme Rules.

Extreme Rules 2021 WWE-Championship-Liam-vs-Criki



AHÍ VIENE !!!!! El hombre con un solo objetivo en mente hoy en día, recuperar el campeonato que nunca debió de haber perdido !!!! Criki viene con todo y listo para acabar de una vez por todas con Liam para así poder recuperar a su precioso y no ser el único pendejo de Institution sin algo de oro en su cintura porque sería uno más, EL DEMOGOD !!!! CRIKI !!!!!

Extreme Rules 2021 Aew-chris-jericho




TRAS ÉL ENTRA NUESTRO SIGUIENTE HOMBRE !!! AQUEL QUE APUESTA SU TÍTULO EN ESTE MISMO MOMENTO !!!! EL CAMPEÓN DE LA WWE !!!! LA MAMÁ MÁS ORGULLOSA !!! EL FAN NÚMERO UNO DE LARREGUI !!!! EL ÚNICO WEY QUE PODRÍA QUE GANARLE A DARYL !!!! EL HOMBRE QUE ACABO CON EL REINADO DEL TERROR !!!! EL ÚNICO, INIGUALABLE Y FENOMENAL CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE !!!! ES LIIIIIIAAAAAAAAAAAAAM !!!!!!!

Extreme Rules 2021 Aj-styles-entrance

Suena la campana y desde el principio tenemos un careo entre ambos rivales, se observan cara a cara y la tensión comienza a crecer en el ambiente, Criki le hace caras a Liam para burlarse de este, pero el campeón se mantiene frío observando en todo momento a su retador, entonces Criki lo abofetea !!!! Liam voltea a mirarlo y EMPIEZA EL INTERCAMBIO DE PUÑETAZOS !!!!!! Se están dando con todo intentando superar al otro !!!! Criki ya ha caído ante Liam a quien se le dice el segundo más fuerte de todos y así lo esta demostrando en este momento, empieza a hacer retroceder a Criki e incluso lo mantiene contra las cuerdas, Criki no puede levantar su guardia y Liam deja caer una lluvia de patadas contra la barriga del retador !!!! 1, 2, 3, 4, 5 y 6 patadas !!!!! Criki se tambalea un momento, pero Liam no le quiere dar descanso y continua el castigo con más puñetazos contra la espalda de su retador !!!! Liam no tiene un enfoque de juego, simplemente esta dejando caer todo lo que tiene encima de su retador con una serie de golpes efectivos y brutales !!!!! Criki apenas y puede arrastrarse, pero Liam comienza a darle pisotones !!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 pisotones !!!!!! Criki no parece reaccionar y Liam empieza a dejar salir ese lado violento, Extreme Rules esta despertando viejas memorias en él !!!! Pero no pierde el tiempo y sale a buscar una silla debajo del ring, la gente se emociona al ver como Liam la sostiene en su mano y la levanta por lo alto !!! La gente esta deseando ver a Liam retener el campeonato aplastando en el camino a Criki !!! Al regresar al ring se prepara !!!! GOLPE BAJO !!!!! CRIKI LE GOLPEA A LIAM EN LOS HUEVOS !!!!! El campeón cae sobre sus rodillas poniendo una mueca de dolor y Criki apenas y puede recomponerse para un tremendo CODAZO !!!! Liam cae contra la lona y Criki no pierde el tiempo para tomar la silla con sus propias manos y comienza a golpearlo con ella !!! Criki revienta la silla contra el cuerpo de Liam !!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 veces !!!!! 10 silletazos en contra del campeón !!!! Criki parece disfrutar de esto y los abucheos de los fanáticos, pero tiene que detenerse un momento a recuperar el aliento, Liam apenas esta aguantando el dolor como puede y Criki decide que va a preparar algo especial para su oponente, coloca la silla en el ring y sienta a Liam  !!!! QUE BURLA MÁS GRANDE !!!!! Criki se esta burlando de Liam dandole un lugar para descansar porque esta muy agotado !!!! Liam se empieza a levantar y Criki se quiere apurar para terminar todo con un CODAZO DEDICADO A---NOOO!!!!! Liam esquiva por debajo y salta para conectar una PELÉ KICK A CIEGAS !!!! TREMENDA PATADA A LA CARA DE CRIKI !!!! Criki se tropieza con la silla y Liam aprovecha para dejarse caer comenzando a castigar a Criki con puñetazos y codazos !!!! Pero el retador tiene una fuerza interesante y consigue escapar de Liam, ambos vuelven a estar cara a cara y el público vuelve a gritar de la emoción, no parece que exista un favorito en este momento y ninguno de los dos ha bajado la guardia para que el otro pueda anteponerse, Criki no pierde tiempo y toma la silla para tener un arma contra el campeón, Liam por su parte se muestra sereno y enfocado, esta canalizando a ese Liam violento en su interior para controlarse, la tensión sigue creciendo y no parece que ninguno quiera dar el primer movimiento, así que es Criki quien rápidamente se abalanza con la silla !!! NO !!!! Liam esquiva por debajo y salta con DROPKICK !!!!! Criki se golpea a si mismo con la silla !!!! Tiene que rodar fuera del ring para evitar ser superado, pero Liam no le va a dejar respirar y corre para impulsarse con las cuerdas, Criki no reacciona a tiempo y Liam vuela para un SPRINGBOARD PHENOMENAL FOREARM HACIA LAS AFUERAS DEL RING !!!!!! CRIKI ES ARROLLADO POR LA ESPECTACULAR MOVIDA DEL CAMPEÓN !!!!! EL PÚBLICO GRITA DE COMPLETA EMOCIÓN !!!!!! Liam esta recuperando el control del encuentro a su favor y decide tomar una mesa de debajo del ring, Liam comienza a preparar la mesa y sostiene a Criki del cabello para colocarlo encima, Criki apenas y puede patalear, Liam vuelve a subir al ring y se prepara para un spot único, pero Criki se gira para bajar de la mesa como puede, Liam se enfada y corre volando para conectarle un tremendo SUICIDE DIVE ENTRE LAS CUERDAS !!!!! CRIKI SE ESTRELLA CONTRA LA BARRICADA !!!! Los fanáticos se empiezan a emocionar y Liam no pierde el tiempo DANDOLE PATADAS A LA CABEZA DE CRIKI APOYADO EN LA BARRICADA !!!! Criki apenas y puede reaccionar un poco !!! Liam le sostiene del cabello y grita que la única persona que saldra como el WWE Champion de ese evento es ÉL !!! NADIE MÁS !!!! Y el público vuelve a estallar en ovaciones, Liam no pierde el tiempo y saca una escalera de debajo del ring para llevarla al interior, Liam vuelve al ring y comienza a colocar la escalera en el centro, pero Criki se empieza a levantar con nuevas fuerzas, no quiere dejar que Liam vuelva a llevarse a su precioso, Liam parece fastidiado y se prepara nuevamente, Criki parece arrastrarse bajo el ring por un momento, pero se le nota todavía muy mareado, Liam no tiene tiempo para eso y se prepara, corre para tomar impulso con las cuerdas y va nuevamente por otro Suicide Dive !!!! Liam se prepara con mucha velocidad Y VUELA ENTRE LAS CUERDAS !!!!!

Extreme Rules 2021 2eb71667297e7316-600x338

CASI SE MATA !!!!!! CRIKI ENGAÑÓ A LIAM Y TOMO UNA SILLA BAJO DEL RING PARA REVENTARLE LA CABEZA !!!!!! LIAM SE DIO DE LLENO EN LA CABEZA CON LA SILLA METÁLICA !!!!! La reacción del público es de puro shock y euforia, Liam apenas y tiene reacción a un lado del ring, Criki comienza a reír como un loquito disfrutando el daño que le hizo a su oponente, pero eso no termina ahí LE SIGUE PEGANDO CON LA SILLA !!!! UNA, DOS, TRES VECES !!!!! Liam parece inconsciente, pero Criki no quiere detener el castigo así que le toma por la cabeza y lo estrella contra la barricada !!!! los fanáticos están disfrutando de un encuentro sumamente violento !!!!!! Criki esta dejando salir al poderoso Painmaker !!!!! Criki se lleva a Liam arrastrandolo por el cabello y entonces observa la mesa que había colocado antes, Criki sonrie y consigue poner a Liam encima, el público comienza a hacer cantos de "NO, NO, NO, NO" Pero Criki esta riendo mientras dice "SI, SI, SI !!!" Liam esta encima de la mesa y no puede reaccionar, Criki ya comienza a escalar listo para conectarle...UN LIONSAULT !!!! QUE DIGO LIONSAULT !!!! UN CHAPULINSAULT !!!!! CRIKI APLASTA A LIAM Y LA MESA SE ROMPE POR LA MITAD !!!!! El público vuelve a gritar en emoción una vez más al ver toda esa secuencia, Criki tarda un momento en recuperarse su cardio no es lo mismo que era antes y eso es visible, es el primero en levantarse y abofetea a Liam para burlarse de él una vez más, Criki entra al ring y empieza a subir la escalera en el centro !!!! El público no puede creerlo, parece que finalmente tendremos un nuevo WWE Champion !!!! Parece que Criki va a recuperar el título que tuvo por tanto tiempo una vez más !!!! Criki ya llegó a la cima, pero Liam ha reaccionado y se muerde el labio para despertar adrenalina, Liam sube al ring como puede y se impulsa en las cuerdas para darle una DROPKICK A LA ESCALERA !!!!! LA ESCALERA CAE !!!! CRIKI AÚN ESTABA ARRIBA Y TIENE QUE SALTAR PARA SALVARSE !!!! PERO SE GOLPEA CONTRA LAS CUERDAS Y QUEDA TENDIDO EN LA LONA !!!!! Los dos oponentes nuevamente están en la lona del ring con apenas tiempo para reaccionar, ninguno de los dos quiere cederle terreno al otra, pero las energías lentamente comienzan a apagarse, Liam se levanta primero por muy poco, con apenas unos segundos de ventaja, Criki se empieza a elevar pero Liam no lo permite y le coloca el cuello contra las cuerdas !!!!! EMPIEZA A AHORCARLO !!!!! Criki apenas y puede respirar !!!! Liam no quiere soltar eso, quiere hacer que Criki se desmaye y quede fuera del combate !!!! Criki arrastra sus manos intentando alcanzar algo y sostiene la silla del ring golpeando el rostro de Liam como puede !!!!! Liam se tambalea hacía atrás y Criki toma ese tiempo para poder respirar una vez más, su rostro esta congestionado en un tono rojizo, no parece en sus 5 sentidos, pero ambos se levantan al mismo tiempo Y TIENEN UN TERCER CAREO !!!!! LAS TORNAS VOLVIERON A DONDE EMPEZARON !!!!!! Ambos rivales se observan con una tensión que empieza a subir lentamente en el aire, los fanaticos están euforicos ante lo que observan, ambos corren contra las cuerdas para tomar impulso y se viene un DOBLE CLOTHESLINE !!!!! AMBOS CAEN DE ESE IMPACTO !!!!! Se han hecho caer el uno al otro contra la lona del ring y el público vuelve a dar una ovación emocionada !!!! Los dos rivales tienen que tomarse un momento para respirar e incluso se hacen rodar para bajar del ring a lados opuestos, se empiezan a recuperar en el ringside mientras los fanáticos se dividen en a quien deberían estar apoyando, no parece que en este momento uno pueda vencer al otro, casi como si estuvieran al mismo nivel !!!! Criki se levanta un poco antes y empieza a buscar un arma consiguiendo sacar una mesa para meterla al ring, pero Liam entra sin nada y en carrera le conecta una SOCCER KICK !!!! LA CABEZA DE CRIKI CASI SALE DESPRENDIDA DE SU CUERPO !!!!!! Liam no perdio el tiempo para hacerle el mayor daño a su retador y aprovecha sujetando su silla para colocarla apoyada en el esquinero, Criki no reacciona a tiempo y Liam lo lanza contra la mesa !!!!! CRIKI SE DETIENE ANTES DE LLEGAR !!!! Pero Liam le conecta UNA ENZUGIRI KICK !!!! BRUTAL MOVIMIENTO !!!!! Criki y Liam intercambian un par de golpes, pero el campeón lleva la delantera, incluso lo sostiene por la cabeza, parece que Liam esta preparando...UN SNAP SUPLEX PARTIENDO LA MESA A LA MITAD !!!!!!! LA ESPALDA DE CRIKI SE HIZO MIERDA !!!!!! EL CAMPEÓN HA HECHO UN MOVIMIENTO BRUTAL APROVECHANDO LA ESTIPULACIÓN !!!!!! LOS FANÁTICOS PIENSAN QUE ESTE PUEDE SER EL FINAL !!!! Pero Liam tiene otros planes y acomoda la escalera que había caido de pie en una esquina, la gente no entiende que esta planteando, pero Criki se arrastra como puede al centro del ring, no quiere dejar que Liam pueda acomodar todo para subir !!!! Liam nisiquiera estaba buscando eso en realidad, el campeón empieza a subir un lado de la escalera casi hasta la cima, observa directamente a Criki en el centro del ring y le apunta, el púlico contiene el aliento...

Extreme Rules 2021 5q54ff

LIAM LO HIZO !!!! ESPECTACULAR Y BELLISIMO 450° SPLASH !!!!! HA CONSEGUIDO APLASTAR A CRIKI !!!!!! EL RETADOR SE RETUERCE DEL DOLOR EN EL SUELO !!!!! Liam ha hecho un movimiento único que no se le suele ver en muchas ocasiones !!!!! Los fanáticos dejan salir todo su entusiasmo y comienzan a rugir con todo lo que tienen !!!! Liam lo ha hecho espectacular y se vuelve a levantar con la energia que le queda, Criki incluso se ve obligado a salir rodando del ring, le han dejado el camino libre a Liam !!!! LIAM TIENE EL CAMINO LIBRE !!!!! El campeón mueve la escalera y la acomoda en el centro del ring una vez más, el público empieza a corear su nombre y nada lo detiene ahora, Liam empieza a escalar con todas sus fuerzas, incluso los comentaristas empiezan a presentar al nuevo campeón, Liam llega a la cima y sostiene el título por un momento levantando su brazo en señal de celebración, pero UN MICRÓFONO LE GOLPEA LA CABEZA !!!!!! LE HA DADO JUSTO EN LA CABEZA Y LO HA HECHO CAER DE LA ESCALERA !!!!!! LA GENTE ESTA EN COMPLETO SHOCK !!!!! EL CAMPEÓN HA CAÍDO Y SE HA LASTIMADO LA PIERNA EN LA CAÍDA !!!!! ¿QUIEN ARROJÓ ESE MICRÓFONO? !!!! No se puede ver con exactitud, pero una persona entre el público se oculta y se aleja...¿Quién fue el responsable de atacar a Liam con ese objeto? El campeón consigue reponerse y decide volver a escalar una vez más, pero la pierna lastimada le impide que lo haga con rapidez, se ha hecho bastante daño al caer y eso es evidente, el que regresa al ring es Criki que se impulsa en las cuerdas y conecta una JUMPING ENZUGIRI KIIIIICK !!!! LIAM NO HA PODIDO NI EMPEZAR A ESCALAR !!!!! Criki parece más violento de lo normal, ha conseguido darle la vuelta al combate, pero no por su propio merito, sino por una ayuda milagrosa de alguien entre el público, pero no se sabe quien era ese encapuchado misterioso, ahora Criki decide explotar la pierna lastimada del campeón !!!! LO SOSTIENE CON UN WALLS OF CRIKI !!!!!! WALLS OF CRIKI !!!!!! LIAM SABE QUE AUNQUE SE RINDA NO VA A SERVIR DE NADA !!!!! SU PIERNA Y SU ESPALDA LE ESTÁN HACIENDO CEDER !!!!! El público estalla en una gran emoción y ansiedad !!!! Criki esta teniendo el dominio del combate por una trampa sucia, pero ahora eso no importa, sabe que si suelta su llave es un idiota, Criki no quiere soltarla hasta que Liam quede completamente inconsciente, nadie puede salvar a Liam en este momento, su pierna esta comenzando a fallarle !!!! Los fanáticos le gritan decenas de instrucciones diferentes, parece que simplemente distraen más al campeón en lugar de apoyarlo como intentan, Liam esta teniendo problemas y parece que ya no puede aguantar más, pero observa algo en el ring y estira su mano para tomarlo, Criki voltea a ver si Liam ha quedado inconsciente Y ES GOLPEADO POR EL MICRÓFONO !!!! Criki tiene que soltar su famosa llave de rendición por culpa de eso !!!!! Liam se salvo con el mismo objeto que le costo la victoria, pero su pierna tiene mucho daño y no es capaz de reaccionar a tiempo !!!! Criki lo levanta por la cabeza una vez más y le conecta CODEBREAKER !!!!!!! TREMENDO CODEBREAKER !!!!! Liam queda en el suelo sin mucho más que poder hacer, pero Criki no ha tenido suficiente, sabe que debe dejar fuera de combate a Liam o este volverá a levantarse, el retador sale del ring por un momento y entra con una mesa...UNA MESA DE CRISTAL !!!!! EL PÚBLICO NO PUEDE CREERLO !!!! CRIKI HA TRAÍDO UNA MESA DE CRISTAL A LA LUCHA !!!! LA COLOCA CON MUCHO CUIDADO FRENTE A UN ESQUINERO !!!!! ESTA ES UNA TLC DESPUÉS DE TODO, PERO NO ESPECIFICARON QUE TIPO DE MESAS PODÍAN USARSE !!!! Liam apenas y puede reaccionar, pero Criki lo lleva hasta la tercera cuerda y lo sube hasta arriba !!!! El público comienza a rugir al unisono de la emoción de lo que aquí podría suceder, Criki empieza a golpear a Liam y quiere aplicarle un SUPER PLEEEEX !!!! NOOOO !!!! LIAM SE SALVA Y DA UN CABEZAZO A CRIKI !!!!! LIAM CASI HACE CAER A CRIKI UNA VEZ MÁS !!!!! EMPIEZA UN INTERCAMBIO DE GOLPES ENTRE AMBOS !!!!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 GOLPES EN TOTAL !!!!! NINGUNO CEDE TERRENO !!!!! Pero Criki esta cansandose, casi va a caer, así que GOLPEA LA PIERNA HERIDA DE LIAM !!!! El campeón pierde la concentración y deja de aplicar la ofensiva, Criki no pierde el tiempo y con la fuerza que le queda aplica un salto....

Extreme Rules 2021 7990137c76f057c8c513c7ceb4d2eaceb8bbb643

FRANKENSTEINER DESDE LA TERCERA CUERDA CONTRA LA MESA DE CRISTAL !!!!!!! A LA VERGAAAAAAA !!!! ESTO ES EXTREME RULES SEÑORES !!!!! LIAM Y CRIKI LE HAN DADO UN NUEVO SIGNIFICADO A LAS EXTREME RULES !!!!!!  EL CAMPEÓN HA ATRAVESADO CON SU CUERPO LA MESA DE CRISTAL QUE HA QUEDADO HECHA TRIZAS BAJO SU CUERPO !!!!! Criki igualmente se encuentra agotado, la ofensiva de Liam casi le ha hecho perder el control en el último momento, pero ahora mismo apenas y puede recuperar su propio aliento, los fanáticos empiezan a corear "HOLY SHIT!!! HOLY SHIT !!! HOLY SHIT!!!" Si es una TLC o no el PPV debe presentar momentos extremos que marquen a los espectadores !!!! y así lo están haciendo una vez más !!! Criki se hecho un corte en las piernas pequeño, pero la espalda de Liam se ha tornado de un color rojo muy claramente, sus propios fluidos han manchado el ring, el campeón esta perdiendo sangre en este mismo combate, Criki comienza a burlarse de Liam y se le acerca para reirse justo frente a su cara, pero Liam sostiene algo en el puño y...LE REVIENTA CRISTALES CONTRA EL ROSTRO !!!!!! CRIKI NO PUEDE VER !!!!!! CRIKI GRITA DEL DOLOR !!!!! Y LA SANGRE LE CUBRE EL ROSTRO !!!! Los fanáticos están presenciando a la propia ECW viva en estos dos en este momento !!!!! Liam no tiene muchas fuerzas, pero consigue empujar a Criki fuera del ring, ambos giran hasta llegar a la rampa de entrada y esto es más personal que nunca, solamente uno de los dos va a salir victorioso de la guerra que están dando el día de hoy, o ganan o morirán en el intento !!!!! Ambos se levantan casi al mismo tiempo !!!! Y TIENEN UN CAREO MÁS !!!!! NUEVAMENTE EL PÚBLICO EXPLOTA ANTE EL CAREO DE AMBOS !!!! LIAM Y CRIKI !!!! CAMPEÓN Y RETADOR !!!!! Las miradas de ambos están llenas de rabia y finalmente la han dejado salir por todo lo alto !!!!! NINGUNO QUIERE CEDER TERRENO Y COMIENZAN A GOLPEARSE !!!! PERO EMPIEZAN A SUBIR POR LA RAMPA !!!! Están llevando su lucha hacia la cima de la rampa y ninguno quiere darle terreno al otro, PERO CRIKI TOMA VENTAJA CON UN CABEZAZO !!!! Su sangre le entra a Liam a los ojos y lo ciega por un momento, el retador no pierde el tiempo y va por el CODAZO DEDICADO A DIOS MADEEEEROOOO!!!!! TREEEEMENDO !!!!!! UN CODAZO BRUTAL QUE HA HECHO CAER A AMBOS A UN LADO DE LA RAMPA DE ENTRADA !!!!!!! CRIKI CAE ALGO MAL PERO SE LEVANTA COMO PUEDE !!!!!! Liam despierta toda la adrenalina que le queda y apenas puede reaccionar, CRIKI VA A FULMINARLO DE UNA VEZ POR TODAS !!!! CON OTRO CODAZO !!!! NOOO LIAM ESQUIVA POR DEBAJO !!!!!! Y LE DA UNA ENZUGIRI KICK CON SU PIERNA BUENA !!!!! REMATADO CON UN SATELITE DDT CONTRA EL CONCRETO !!!! CRIKI ESTA HECHO MIERDA DE LA CARA !!!!! Criki no tiene reacción alguna y su cara sigue sangrando, es mucho el daño y Liam no quiere darle ni una opción más, termina sacando una mesa del catering y la coloca ahí mismo, frente a la estructura de la entrada, sube a Criki que todavía no reacciona y EMPIEZA A ESCALAR !!!!!! LIAM ESTA ESCALANDO LA ESTRUCTURA DE MÁS DE 15 METROS !!!!! LIAM ESCALA COMO PUEDE !!! Aún con su pierna completamente herida esta dando todo lo que tiene para subir a la cima de esa estructura, Liam llega una buena posición, NO PUEDE SER !!!! VA A MATARSE !!!!! Eso es demasiado alto para cualquiera !!!! Liam va a matarse para acabar con Criki de una vez y para siempre !!!! Todo el público parece al borde del colapso, pero así como Criki tiene un codazo dedicado a alguien, Liam tiene ese movimiento exclusivo dedicado a alguien, no puede ser, no puede ser, Liam se prepara...

Extreme Rules 2021 Giphy.gif?cid=790b7611fb33a7106c221d283c00ef963ed29742bd3b470a&rid=giphy

EEEEEELBOOOOOOW DROOOOP DEDICADO A DIOS LARREGUI !!!!!!!!!! EEEEELBOOOOWW DROOOOP DEDICADO AL DIOOOS LARREEEGUIIII !!!!! ESPECTACULAR !!!! ESPECTACULAR !!!! DEVASTADOR !!!! ÚNICO !!!!! LIAM HA MATADO A CRIKI !!!!!! LE HA HECHO BAJAR DE PESO CON ESE IMPACTO !!!!!! LA LUCHA DEBE TERMINAR AHÍ, NO PARECE QUE NINGUNO PUEDA IR POR EL TÍTULO !!!!! LOS FANÁTICOS QUEDAN EN UN COMPLETO RUGIR DE EMOCIONES !!!!! Ha pasado más de un minuto y apenas vemos que alguien que se ha empezado a mover primero...ES LIAM !!!!! LIAM ES EL PRIMERO EN LEVANTARSE !!!!! Comienza a caminar como puede arrastrando una pierna hacia el ring !!!! El público comienza a ovacionarlo y apoyarle, Liam apenas y puede mantenerse en pie, pero lo esta consiguiendo, esta listo para retener su titulo, nadie puede detenerlo ahora, Liam se tambalea como puede y consigue llegar a la escalera en el centro del ring, pero su pierna ya no responde, Liam tiene subir cargando con peso muerto !!!! CRIKI SE HA LEVANTADO !!!!! SU ROSTRO ESTA CUBIERTO EN SU PROPIA SANGRE !!!! PERO SE HA LEVANTADO !!!!! Observa a Liam y empieza a caminar a toda velocidad como puede, se tambalea de lado a lado, parece un borracho, pero ese es el poder de Criki ESTA ACOSTUMBRADO A CAMINAR ASÍ !!!!! Liam apenas va por la mitad de la escalera cuando Criki ya llego al ring y empieza a subir por el otro lado !!!!! AMBOS ESTÁN ESCALANDO PARA CONVERTIRSE EN CAMPEONES !!!! HAN LLEGADO A LA CIMA PERO ESTÁN AGOTADOS PARA SEGUIR COMPITIENDO !!!! EL CAMPEONATO SE DESCUELGA !!!!!
NOOOOO PUEDE SEEEEER !!!!! NO PUEDE SER !!!!!! AMBOS HAN DESCOLGADO EL CAMPEONATO AL MISMO TIEMPO !!!!! AMBOS TIENEN EL WWE CHAMPIONSHIP EN SUS MANOS !!!!! AMBOS LO DESCOLGARON !!!! EMPIEZAN A FORCEJEAR !!!!!! UNO CONTRA EL OTRO !!!! CAMPEÓN CONTRA RETADOR !!!! EL QUE SE QUEDE CON EL TÍTULO EN SUS MANOS SERÁ EL VENCEDOR !!!! Liam y Criki usan todo lo que les queda en el tanque y empiezan a forzarse cada vez más y más, tienen el esfuerzo más allá de su límite y están sacando toda su fuerza, Criki se saca de su pantalón una manoplas!!!! OHHH NOO y le da con la manoplas a Liam en la cara!!!! LIAM CAE!!!! Criki se lo advirtió. Criki le dijo que si quería ganar la batalla tenía que dejar sus principios. Criki no tiene principios. Criki toma finalmente el campeonato, lo descuelga ante un LIAM que ha caído. En un tremendo combate, Criki se corona por septima vez Campeón de la WWE. Su noveno titulo mundial. Criki hace historia. Criki se separa de RateDX, Jomo y Aj Taker del segundo lugar en campeonatos mundiales ganados.

Extreme Rules 2021 Vlcsnap-104310

________________________________________________________






Última edición por Evil el Jue 14 Oct 2021 - 5:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:13

Main Event

El World Heavyweight Championship vive un tremendo momento, en el que está siendo disputado por tres talentos que podrían marcar una época. Daryl Báthory, SaaC y Dark han convertido SmackDown en una completa zona de guerra por el oro máximo, llevando la batalla por el campeonato a convertirse en un juego de ajedrez donde los tres oponentes deben mover sus piezas de forma inteligente para no terminar cada semana con el cuerpo hecho añicos. El enfrentamiento entre los líderes de sus correspondientes facciones han provocado que las confrontaciones multitudinarias sean una constante en la marca azul, donde La Asociación, The Firefly Cult y La Institución se juegan el dominio de la tierra de las oportunidades. Daryl Báthory sigue rigiendo SmackDown con puño de hierro, convirtiéndose en el dictador de la era moderna, mientras que SaaC ha llegado a un estado de locura donde simplemente ya es catalogado como el luchador más peligroso de toda la empresa, mientras que Dark ha atravesado una fase de profunda depresión y nihilismo en donde nos ha dado a entender que ya no tiene nada qué perder, lo que podría ser tanta desventaja como ventaja. En un combate donde no hay reglas, donde hay involucrados con complejos de dictador, auténticos psicópatas y suicidas que se ofrecen para recibir Curb Stomps, todo puede suceder, y más si se juega el World Heavyweight Championship. Este combate podría ser el inicio de algo enorme, o el final de la carrera de alguno de los tres hombres.

Extreme Rules 2021 WHC-Triple-Amenaza-Daryl-vs-Dark-vs-Saac



Extreme Rules 2021 Kevin-owens-sami-zayn

¡Y el primero en entrar es Sad Dark! ¡El hombre que pone a todo mundo triste! ¡El hombre que llora cuando ríe! ¡El hombre que ha caído tan hondo que ha pasado de ser una de las mayores promesas de la industria, a la perra de Xaelio! Se puede ver a Dark completamente desanimado, completamente vacío, muerto por dentro, no hay absolutamente ni un rastro de motivación en su mirada.

Extreme Rules 2021 Kevin-owens

Vean esa madre, no puede ser. Esta debe ser una de las situaciones más surrealistas de la historia de WWE, un luchador que está en el Main Event de Extreme Rules, dando pena y tristeza a cada segundo.



Extreme Rules 2021 Giphy

¡Y aqui esta, todos de pie! En compañia de Mirkash, White Smoke y Pitbull... ¡El Abastecedor! ¡El Controlador! ¡El Exterminador! ¡El Despiadado! ¡El Recolector! ¡La Ruta! ¡La Asociacion! ¡LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ! ¡La Torre! ¡La Fortaleza! ¡El Mandatario! ¡The Face that runs the place! ¡The Dark Knight! ¡The Kingslayer! ¡THE ONE ABOVE ALL! ¡El mas rapido del oeste! ¡La Ley...El dictaminador...El EJECUTOR! ¡ EL VERDADERO RETADOR AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡ EL QUE DISCUTE, DISPUTA Y CUESTIONA A DARYL BATHORY! ¡THE ALL....SAAC! SaaC viene de una reconversión total de imagen, personalidad y resultados, se ha  convertido en una de las figuras principales de la empresa y no hay duda de que ha logrado despertar la duda en todo mundo, pues esta noche podría coronarse como el nuevo World Heavyweight Champion. ¿Será que todo lo que perdió SaaC en el camino, su honor, su cordura, su código, rendirá frutos y podrá ganar el oro esta noche?

Extreme Rules 2021 Giphy.gif?cid=790b76112c925ca2d64ba9efc4905033001b21ab98cdb9a8&rid=giphy

El rostro de Dark al ver la maravillosa entrada de SaaC lo dice absolutamente todo.  

Extreme Rules 2021 Giphy

SaaC disfruta del momento y sube al ring mientras Dark está más triste que nunca.



Extreme Rules 2021 Giphy

¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Dexter Adomini… ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca! ¡El Arabia Champion! ¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTABLE, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

Extreme Rules 2021 Kevin-owens-wwe

No jodas, esto ya es demasiado patético. Dark se derrumba antes de siquiera iniciar el combate. El tipo está totalmente deprimido, nadie en el combate puede ganar cubriéndolo a él, literalmente lo convirtieron en un 0 a la izquierda y él lo sabe.

Extreme Rules 2021 Giphy

El Proveedor se muestra confiado, sabe que tiene en sus manos el aumentar su legado y llegar a un nivel de dominio que hacía años no veíamos, un dominio que tal vez solo podrían frenar Oscar y Ruminot, pero hasta ahí. Y parece que todo está listo para empezar. El referee le pregunta a todos si están listos, SaaC asiente, Daryl asiente, Dark baja la mirada. El referee levanta el campeonato y esto está listo para empezar. ¡Y EL REFEREE MANDA A SONAR LA CAMPANA! ¡SaaC y Dark se lanzan de lleno a tundir a Daryl Báthory, quién resiste por algunos momentos el embate inicial pero termina siendo reducido! SaaC y Sad Dark se turnan para acabar con Daryl y entre pisotones, codazos y rodillazos terminan por dejar tendido en la lona al World Heavyweight Champion. Sad Dark empieza a levantar a Daryl Báthory y lo lanza hacia SaaC, quién lo recibe con una tremenda Superkick. Daryl Báthory se tambalea… ¡Y se lleva otra Superkick, esta vez por parte de Dark! Daryl Báthory cae a la lona y rápidamente sus dos retadores se lanzan a molerlo a pisotones de nueva cuenta. Ahora es SaaC quien levanta a Daryl Báthory, y lo lanza hacia el esquinero, para posteriormente retar a Sad Dark a que ataque al campeón. Sad Dark niega con la cabeza que tenga posibilidades de hacerle daño a Daryl, pero decide hacerle caso a SaaC, y sin quitarle la mirada de encima al argentino, toma distancia y corre hacia Daryl Báthory, conectándolo con un violento Running Elbow Smash. Daryl Báthory casi cae desplomado, pero Dark evita que caiga, recargándolo de nueva cuenta en las cuerdas. Y ahora es el turno de SaaC… ¡SaaC corre hacia Daryl, y también lo conecta con un Running Elbow Smash! ¡Patada al abdomen! ¡Dark sorprende a SaaC con una tremenda patada al abdomen que deja al argentino de rodillas en la lona! ¡Pop Up Powerbomb! ¡Tremendo Pop Up Powerbomb! Daryl Báthory recién se desploma producto del impacto de SaaC, mientras que este último acaba de sufrir el ataque sorpresivo de Dark. Qué poco ha durado esta alianza. El obeso tristón corre rápidamente a las afueras del ring, y está buscando una escalera. El público pide mesas, Sad Dark se sorprende al escuchar la reacción del público. Amaga con tomar una mesa, pero se desanima cuando ve que sus rivales empiezan a reincorporarse y finalmente se hace con una escalera ante la risa del respetable. Sad Dark se apresura a subirla al ring y se prepara para recostarla en un esquinero, con la clara intención de usarla en contra de sus oponentes. ¡Lariat! ¡SaaC sorprende a Sad Dark con una fulminante Lariat! ¡Dark cae a la lona! SaaC, furioso, se planta sobre él para impactarlo una y otra vez con tremendos codazos en la frente. Sad Dark no tiene forma de responder. ¡Sorpresa, SaaC! ¡Daryl Báthory lo toma por la cintura! ¡German Suplex! ¡Daryl Báthory aprovecha el enfrascamiento ofensivo entre Dark y SaaC para tomar ventaja por primera vez en la lucha! Daryl Báthory toma del cuello a Sad Dark y lo levanta, lo lanza hacia la esquina y contempla la escalera por unos segundos, pero la derriba con una patada; Daryl no quiere empezar a jugar con armas que sabe que pueden afectarle más tarde. Ahora va por SaaC, quién se sigue doliendo de la espalda, y lo toma, para también lanzarlo contra el esquinero, justo en el vértice contrario al de Sad Dark. ¡El público abuchea al Proveedor! ¡Este se planta en medio del ring y finalmente corre hacia Sad Dark! ¡Running Elbow Smash para el hombre más triste del wrestling! ¡Ahora va hacia SaaC! ¡Running Elbow Smash para el argentino! ¡Vuelve hacia Sad Dark, Running Elbow Smash! ¡Ahora de vuelta a SaaC, Running Elbow Smash! ¡Ambos gladiadores están por desvanecerse! ¡Big Foot para Dark! ¡Big Foot para SaaC! ¡El público se funde en abucheos!¡Daryl Báthory baja del ring y el público enloquece! Levanta las faldas del cuadrilátero y de ahí saca un par de silla y finalmente una mesa. Pero parece que al mexicano no le satisface una sola mesa, por lo que saca un par más. Daryl Báthory sube una, sube otra… ¡Y cuando se disponía a subir la tercera es sorprendido por SaaC con un impetuoso Suicide Dive! Daryl Báthory cae con todo y mesa, SaaC sabe que tiene que volver inmediatamente al ring, pues Sad Dark también se está recuperando. SaaC derriba a Dark de forma inmediata con Running Dropkicks y posteriormente sube por el esquinero y se va hasta la tercera cuerda, justo frente a Dark, quién se duele del impacto de las patadas. ¡Tremendo! ¡Frog Splash por parte de SaaC! ¡Épico! ¡El abdomen obeso de Dark debe estar hecho polvo después de ese tremendo Frog Splash! lona! ¡El movimiento ha sido devastador! ¡Sad Dark ni siquiera se mueve! SaaC podría haber ganado el encuentro desde ya de no ser por la cláusula de Daryl. El referee va a verificar que todo esté bien con Dark, pero el venezolano simplemente no puede responderle. ¡Daryl Báthory sube al ring! ¡SaaC corre para contrarrestarlo! ¡Overhead Belly to Belly Suplex! ¡El World Heavyweight Champion manda a volar a SaaC! Daryl rápidamente va por el argentino, lo toma por el cuello y trata de posicionarlo para un Suplex! SaaC se resiste por algunos segundos, pero finalmente la fuerza de Daryl se impone y lo levanta por los aires… ¡SaaC cae de pie! ¡SaaC ha logrado caer de pie! ¡Neckbreaker! ¡Neckbreaker! Tremendo recurso por parte del argentino. Daryl Báthory se duele de la nuca, mientras que The All se toma su tiempo para recuperarse. Daryl Báthory trata de hacer lo propio. Poco a poco ambos se empiezan a poner de pie, pero SaaC se adelanta a Daryl Báthory y esto le permite derribar al campeón con un inteligente Chop Block. Excelente clipeada por parte del argentino. SaaC aprovecha la situación para llevar a cabo un buen combo de Falling Axe Handles. En la espalda, en la nuca, en el cráneo… SaaC impacta todas y cada una de las zonas que tiene a su alcance, haciendo que Daryl caiga de rodillas. SaaC se aleja unos instantes y parece estar pensando en algo más. ¿Será el Curb Stomp? ¡Sí! ¡Parece que SaaC está midiendo a Daryl para acabarlo con un Curb Stomp! El Regulador empieza a ponerse de pie, SaaC le exige que lo haga más rápido y se prepara para tomar impulso. Daryl Báthory ya está hincado… ¡SaaC corre! ¡Curb Stomp! ¡NO! ¡DARYL BÁTHORY SE LO LEVANTA INCREÍBLEMENTE SOBRE SÍ! ¡¿SAMOAN DROP?! ¡NO! ¡TAMPOCO! ¡SAAC REVIERTE EL SAMOAN DROP EN UN FALLING DDT EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS! ¡DARYL BÁTHORY SE ESTAMPA BRUTALMENTE CONTRA LA LONA Y TERMINA FUERA DEL RING! ¡EL PÚBLICO SE QUEDA MUDO! ¡TREMENDA REACCIÓN POR PARTE DEL ARGENTINO! ¡SUPERKICK! ¡SUPERKICK DE DARK A SAAC! ¡SAAC SE TAMBALEA! ¡DARK CORRE HACIA LAS CUERDAS DE FORMA INMEDIATA Y DERRIBA A SAAC CON UN FLYING CLOTHESLINE! ¡Y SIGUE SU OFENSIVA CON RÁÍPIDOS HEART STOPPERS! ¡UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO! ¡Increíble regreso por parte de Dark! El miembro de The Firefly Cult ve cómo Daryl Báthory se está reincorporando e inmediatamente baja del ring, saca una silla de la parte inferior y corre hacia Daryl… ¡Daryl le saca la silla con un tremendo Superman Punch! ¡Dark queda indefenso! ¡Daryl Báthory trata de atacar! ¡Pero Sad Dark es inteligente y rápidamente sube al ring! Daryl Báthory lo sigue, pero solo para ser sorprendido con pisotones por parte de Sad Dark. El venezolano domina a Daryl a punta de golpes poco elegantes pero contundentes, que le impiden a Daryl ponerse de pie. ¡Throat Thrust! ¡Throat Thrust por parte de Daryl Báthory! ¡La ha partido la mandíbula a Sad Dark! ¡Daryl va a intentar correr hacia las cuerdas! ¡Pero cuando le da la espalda a Sad Dark, este se lanza hacia su espalda y cierra un Sleeper Hold! ¡Daryl Báthory lucha por deshacerse de la lleve, pero Sad Dark ha cerrado un brutal candado en su cuello! Daryl Báthory empieza poco a poco a desvanecerse hasta caer y quedar de rodillas… Parece que aquí va a quedar el World Heavyweight Champion… ¡Y el público empieza a animar a Dark! ¡Pero para la mala suerte del venezolano parece que Daryl está recuperando las fuerzas! ¡Daryl Báthory se pone poco a poco de pie! ¡Y se lanza de espaldas contra el esquinero! Dark no lo suelta, y Daryl Báthory busca repetir la dosis… de nuevo el impacto a Sad Dark… ¡Y por fin suelta a Daryl Báthory! ¡Oh no! ¡Tremendas Dropkicks! ¡Cuando Daryl se recargó en las cuerdas para recomponerse del cansancio, Dark aprovechó para sacarlo del ring con unas tremendas Dropkicks! Daryl Báthory ha caído mal… ¡Y ahora Sad Dark baja! ¡Sad Dark toma la silla que había sacado! ¡SAD DARK IMPACTA A DARYL BÁTHORY EN LA ESPALDA! ¡LO HACE DE NUEVO! ¡Y DE NUEVO! ¡Y DE NUEVO! ¡LA SILLA SE HA ABOLLADO Y LA ESPALDA DE DARYL BÁTHORY DEBE HABER SUFRIDO DAÑOS MUY SERIOS! ¡PERO MIREN! ¡DENTRO DEL RING SAAC SE HA AVIVADO Y HA PREPARADO LA ESCALERA PARA SUBIR! ¡LO HACE HA UNA VELOCIDAD BRUTAL! ¡SAD DARK APENAS SE PERCATA POR LAS REACCIONES DEL PÚBLICO! ¡SAD DARK CORRE! ¡SAAC NO LOGRA LANZARSE Y SORPRENDER A SUS RIVALES! ¡Sad Dark le mueve la escalera a SaaC antes de que este pueda lanzarse sobre él! ¡SaaC cae de pie! ¡Y Sad Dark lo sorprende con tremendo Pumphandle Neckbreaker! ¡SaaC queda completamente erguido al caer! ¡Brutal! ¡Tremendo! Sad Dark sabe que tiene que acabar con SaaC ya, aprovechando que es el único que puede ganar el encuentro cubriendo a cualquiera de los rivales. No cabe duda de que este chico tiene el instinto asesino por más que haya entrado en depresión y la grasa impida que el oxígeno le llegue bien al cerebro. ¡Dark cubre! 1…………….. 2…………….. ¡Pero no! ¡Es muy pronto para que SaaC ceda! Sad Dark empieza a levantar a SaaC, sin consideración alguna, obligándolo a ponerse de pie al tirar de su cabello, casi que le arranca el cuero cabellido. Sad Dark hace los ajustes y parece que prepara un Neckbreaker… ¡Se va a llevar a SaaC contra la lona! ¡No! ¡No! ¡Demonios, no! ¡SaaC revierte el movimiento y lo convierte en un Hangmans Neckbreaker! ¡Ha dejado a Dark sin nuca! SaaC empieza a levantar a Dark jalándole el cabello ¡Sad Dark tiene que reaccionar ya! ¡Sí! ¡Dark sorprende a SaaC con Dropkicks! ¡No! ¡SaaC esquiva el movimiento e impacta de forma brutal a Dark con un Bicycle Kick sacado de la nada! Sad Dark se desploma sobre la lona. SaaC se pone de pie lo más rápido que puede, con claras muestras de dolor en su rostro. Sad Dark se toma la nuca. Parece que el daño es algo serio. SaaC tiene que aprovechar la ventaja que ha ganado para capitalizar ahora mismo. Con Daryl Báthory fuera de combate, SaaC tiene tiempo para sacar a Dark de la ecuación y tener la lucha contra Daryl, en la que sí pueda coronarse sin la intervención del gordo, este es su momento. Y sí, SaaC va por la escalera, la prepara bien, posicionándola entre el apron y la mesa de comentaristas, asegurándose de que no vayan a ceder al momento de llevar a cabo su maniobra. Una vez que ha  terminado de posicionarla va hacia el ring para acabar a Dark… ¡Sad Dark lo sorprende con Lariat! SaaC cae estrepitosamente! El miembro de The Firefly Cult no pierde tiempo e inmediatamente se apresura a tomar a SaaC para continuar con su ofensiva. ¡Lo lanza contra el esquinero! ¡Sad Dark corre! ¡Corner Splash! ¡Corner Splash! SaaC está a punto de caer, pero… ¡Brutal! Sad Dark evita que caiga y lo manda al esquinero de nueva cuenta con una contundente Superkick plantada en plena quijada. Dark va hacia el esquinero contrario y toma impulso para cerrar otro Corner Splash y continuar con su típico combo al cerrar con un excelente Neckbreaker. ¡Oh no! ¡Daryl Báthory se lanza hacia Dark con un feroz  Crossbody y el venezolano se duele frenéticamente del abdomen! ¡¿Vieron la velocidad?! ¡Ese movimiento debió dañar seriamente a Dark! Daryl Báthory sabe que este es su momento para brillar. No ha tenido el protagonismo deseado en lo que va de la lucha, pero este es su momento y sabe que si no lo aprovecha tal vez nunca llegue a tener otra oportunidad de ganar el combate. Daryl Báthory baja del ring, y sube una escalera. Parece que este no le basta porque va por otra. Daryl Báthory ha subido otra silla al cuadrilátero y ahora mismo hay tres sobre este. El mexicano sube y parece que está listo para usar la escalera como arma. Daryl Báthory levanta la escalera sobre sus hombros. Y parece que está esperando a que Dark se ponga de pie para plantarle la escalera en pleno rostro. ¡Sad Dark se está poniendo de pie! ¡El público pide que Daryl Báthory no realice el ataque! ¡El venezolano no sabe la que le espera! ¡Daryl Báthory se prepara para atacar! ¡Pero SaaC lo sorprende con Superkick y Daryl cae fuera del ring! ¡SaaC toma a Dark! ¡SAAC ESTÁ DECIDIDO A MATAR A DARK! ¡NO! ¡NO!

Extreme Rules 2021 F1e5af210e77cd3ba91437527af9d4f4ccfb2b8a

¡LO HIZO! ¡HAN DESTROZADO A DARK! ¡SAAC HA DESTROZADO A DARK! ¡EL HOMBRE HA CAÍDO COMPLETAMENTE DE NUCA Y ESTE PUEDE SER EL FINAL DE DARK EN EL COMBATE! ¡ESTO SE CONVIERTE EN UN ENCUENTRO QUE SERÁ DEFINIDO ENTRE DARYL BÁTHORY Y SAAC! ¡Daryl ha ingresado al ring! SaaC no está dispuesto a bajar el ritmo e inmediatamente va y coge a Daryl Báthory. Lo levanta y lo estrella contra la lona con un rápido Backdrop Suplex. Lo vuelve a sentar y lo remata con unas segundas Basement Dropkicks. Daryl Báthory se duele de la nuca pero SaaC va de nuevo por él. ¡Lo levanta! ¡Lo pone a sus espaldas! ¡Firemen’s Carry Sit Out Facebuster! ¡SaaC estrella a Daryl Báthory de cara contra la lona! Daryl Báthory se duele. SaaC no se tienta el corazón y trata de seguir con el ataque. ¡Pero Daryl Báthory lo sorprende con paquetito! 1………… 2…………………. ¡Pero hasta ahí! SaaC parece molesto por la acción y corre hacia Daryl Báthory tratando de impactarlo con una Fast Lariat. ¡Pero Daryl Báthory se agacha y lleva a SaaC a un poderoso Cradle Backbreaker! ¡Daryl Báthory ha impactado la espalda de SaaC con el filo de su rodilla! SaaC se duele pero Daryl Báthory tampoco está dispuesto a mostrar misericordia. Rápidamente se prepara para continuar con su ofensiva. ¡SaaC trata de reducir distancias con una seguidilla de Uppercuts! ¡Pero Daryl Báthory lo frena en seco con una Throat Trust! ¡El choque del puño de Daryl Báthory hace eco en la mandíbula de SaaC! Daryl Báthory rápidamente toma a SaaC por el cuello y lo lanza contra el esquinero. ¡Daryl Báthory corre para atacar con Running Elbow Smash! ¡Pero SaaC lo sorprende con patadas a la cara! ¡Daryl Báthory está aturdido! ¡Y SaaC aprovecha para llevárselo a la lona con un Middle Rope Blockbuster! ¡Y rápidamente continúa encerrando al mexicano en un candado a la cabeza! SaaC está siendo muy inteligente al llevar a cabo combos de ataques largos. Sabe que necesita muchísimo para mermar al líder de La Institución. Daryl Báthory empieza a usar la fuerza de su abdomen para ganar terreno y evitar que SaaC lo domine por más tiempo. Daryl Báthory logra ponerse de pie e inicia una serie de codazos al abdomen de SaaC para soltarse de la llave. Un golpe, dos golpes, tres golpes. El codo de Daryl Báthory queda plasmado en la cintura de SaaC pero este no accede a soltar la llave. ¡Pero Daryl Báthory logra deslizar a SaaC por encima de él! SaaC cae fuera del ring pero sube inmediatamente. ¡Pero Daryl Báthory lo recibe con Superman Punch! Daryl Báthory se desliza hasta las afueras del ring para subir al tercer nivel y buscar un ataque aéreo, algo muy raro en él. ¡Daryl Báthory salta! ¡Pero se encuentra con Dropkicks de SaaC! Daryl Báthory se duele del pecho. SaaC camina lentamente hacia el esquinero y empieza a escalarlo. Una vez que llega hasta arriba espera a que Daryl Báthory empiece a ponerse de pie. Así lo hace el mexicano y SaaC procede a medir la distancia. ¡Front Missile Dropkick! ¡El impacto ha sido tan fuerte que Daryl Báthory ha salido disparado fuera del ring! SaaC se da cuenta de esto y espera a que Daryl Báthory reaccione. Cuando Daryl Báthory está parándose, SaaC toma impulso en las cuerdas… ¡Y se lanza con un épico Over The Top Rope Moonsault Plancha! ¡Tremendo! El público ovaciona esta acción. SaaC toma a Daryl Báthory por la cabellera y lo sube al ring. Él toma otro camino y sube a la tercera cuerda del esquinero. Espera una vez más a que Daryl Báthory empiece a reaccionar. El Proveedor lo está haciendo, pero muy lentamente debido a que SaaC ha tenido la ventaja del combate hasta estas alturas, por lo tanto, ha infringido más daño. ¡SaaC se prepara para lanzarse sobre Daryl Báthory! ¡SaaC salta! ¡Pero Daryl Báthory pasa por debajo de él! ¡Corre hacia las cuerdas y atropella a SaaC con una tremenda Lariat que hace dar una vuelta entera al argentino! ¡Daryl se prepara para acabar con SaaC! ¡Pero Dark lo sorprende con Superkick! ¡Dark ha vuelto al encuentro! ¡DARK SACA DE LA ECUACIÓN A DARYL BÁTHORY CON UNA SUPERKICK QUE SE HA SACADO DE LA MANGA! ¡DARYL BÁTHORY CAE COMPLETAMENTE NOQUEADO! ¡Dark lo cubre! 1………… 2………….. Pero la cuenta solo llega a dos. ¡SAD DARK NO HA LOGRADO LA VICTORIA, PERO AHORA ES DUEÑO Y SEÑOR DEL COMBATE! ¡PERO MIREN! ¡SAAC HA TOMADO UNA SILLA Y SE PLANTA FRENTE A FRENTE CON SAD DARK, QUE OBSERVA A SU ALREDEDOR Y VE QUE NO TIENE UN ARMA QUE PUEDA COGER RÁPIDO! ¡Solo hay escaleras! No puede tomar las escaleras, pesan demasiado y para cuando intentara levantar una, SaaC se le lanzará con la silla. Dark le pide una tregua, le dice que tienen que acabar primero con Daryl Báthory, ya que ninguno de los dos tienen posibilidades de ganar si Daryl está presente, pues él es el enemigo en común. SaaC le sonríe a Sad Dark y niega con la cabeza. ¡SaaC va directamente por Dark! ¡El venezolano sabe que  tiene que huir y baja inmediatamente del ring! ¡Le grita a SaaC que ninguno de los dos es rival para Daryl y SaaC lo sigue! ¡Sad Dark corre y sube al ring! Insta a SaaC a que haga lo propio, pero el argentino sabe que en cuanto suba al ring, Sad Dark aprovechará la ventaja y tomará control de la lucha. SaaC amaga con subir pero no lo hace. Dark no le da ni el más mínimo espacio para que pueda subir de forma segura, pero esto no beneficia a ninguno de los dos. ¡Sad Dark no se da cuenta de que El Redentor ya se está recuperando y sigue enfrascado en su riña personal con SaaC! El argentino ya se ha percatado de esto y parece que está esperando a que Daryl se recupere para que este se encargue de Sad Dark. Es una suposición, pero si esa es la estrategia, es algo muy inteligente por parte de SaaC. ¡Sad Dark se da cuenta de que Daryl Báthory ya se ha puesto de pie! ¡El venezolano corre hacia Daryl para tomar la ofensiva lo antes posible! ¡Pero Daryl Báthory lo contrarresta con un imponente Shoulder Block! ¡SaaC ingresa inmediatamente al ring! ¡Trata de conectar a Daryl Báthory con un silletazo! ¡Pero en su lugar se lleva una patada al abdomen! ¡Throat Thrust! ¡Y finalmente un rápido Snap Suplex! ¡Tremenda seguidilla de ataques de Daryl Báthory! ¡El público abuchea el regreso del villano! Daryl Báthory empieza a levantar una de las mesas que dejó sobre el ring, y la recarga sobre uno de los esquineros. El público ovaciona, pero esto es muy malo para SaaC y Dark. Cualquiera al que tenga Daryl Báthory en su mira para atravesar esa mesa va a sufrir un ataque que podría dejarlo fuera de combate. Y el que se está poniendo de pie es Dark. ¡Daryl Báthory va por Dark y lo levanta! ¡Lo va a lanzar con Spinebuster hacia la mesa! ¡Pero Sad Dark lucha por evitar que esto suceda! ¡Un codazo! ¡Otro codazo! ¡Otro codazo! ¡PERO DARYL BÁTHORY IGNORA EL DOLOR Y SE LANZA CON BRUTAL SPINEBUSTER A LA MESA! ¡EL CUERPO DE DARK ATRAVIESA LA MESA Y EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! Daryl Báthory se apresura para ponerse de pie, mientras que Dark está fuera de sí. Daryl Báthory se apresura para tomar una escalera y… ¡Se la lanza a Sad Dark! ¡Daryl Báthory no tiene piedad y le lanza la escalera a Sad Dark! ¡Este cae sentado en el esquinero, junto con los restos de la mesa que atravesó! Daryl Báthory no se pone en plan indulgente y sigue con el castigo. Levanta a Dark, sacando los restos de mesa que le estorban, y lo deja recargado en el esquinero. Daryl Báthory toma de nuevo la escalera… ¡Y le estrella la parte inferior a Sad Dark en pleno abdomen! Ahora sí podemos decir que Sad Dark se ha llevado la peor parte de la lucha. Daryl Báthory se prepara para ir a cubrir a SaaC, retener su campeonato y terminar con esta lucha de una vez por todas. ¡HEY! ¡MIREN! ¡NO! ¡¿QUÉ PASA?! ¡LA ASOCIACIÓN  ESTÁ INGRESANDO A LA ARENA! ¡EL PÚBLICO ABUCHEA Y OVACIONA POR IGUAL Y DARYL BÁTHORY SE PERCATA INMEDIATAMENTE DE LA PRESENCIA DE ESTOS SUJETOS! ¡LOS TRES SE PLANTAN ALREDEDOR DE DARYL BÁTHORY! ¡Y MIREN! ¡SAAC SE PARA EN LA ÚLTIMA ZONA LIBRE DEL RING! ¡LOS CUATRO SE PLANTAN EN CADA ORILLA DEL RING! ¡DARYL BÁTHORY SONRÍE A SABIENDAS DE QUE YA SE LO CARGÓ LA CHINGADA! ¡SUPERMAN PUNCH! ¡SUPERMAN PUNCH PARA UNO DE ELLOS! ¡SUPERMAN PUNCH PARA EL OTRO! ¡EL TERCERO ALCANZA A CONECTAR CON UNA PATADA AL ABDOMEN A DARYL BÁTHORY, PERO ESTE LO FULMINA CON UNA BRUTAL LARIAT, PARA DESPUÉS CAER DE RODILLAS POR EL DOLOR! ¡OH NO! ¡HIGH KNEE! ¡HIGH KNEE! ¡SaaC castiga a Daryl Báthory con un violento High Knee! ¡El World Heavyweight Champion se tambalea hasta llegar a las cuerdas evitando caer! ¡Pero toda La Asociación se le va encima! ¡Lo jalan fuera del ring y entre todos empiezan a apalearlo! Daryl trata de escapar para evitar ser desmadrado y que SaaC le arrebate el cinturón, pero los golpes son constantes y a pesar de que hace todo para llegar al final de la rampa de salida, es completamente reducido por el grupo. Y no parece que La Institución estuviese preparada para estar aquí esta noche. El grupo sigue apaleando a Daryl Báthory.

Extreme Rules 2021 YellowishEagerBasenji-max-1mb

¡NO PUEDE SER! ¡ENORME DARK! ¡DARK SE HA LANZADO SOBRE TODO MUNDO! ¡DARK VUELVE A LA VIDA Y DESTRUYE A LA ASOCIACIÓN! ¡IMAGINA QUE TE CAIGA ESE GORDO ENCIMA! ¡ES IMPOSIBLE SOBREVIVIR A ESO! ¡Dark se apresura para cubrir a SaaC! 1……………….. 2……………………. 3………………… No, hasta ahí llega la cosa. Ahora va por Daryl Báthory. 1……………. 2…………….. 3…………… ¡No! ¡Daryl también se lo quita de encima! ¡Dark sabe que tiene que hacer algo de inmediato para ganar este encuentro! Observa a sus d os oponentes y selecciona a SaaC. Dark toma de la cabellera a The All y lo obliga a ir hacia el ring, alejándose lo más posible de Daryl Báthory. Dark logra meter a SaaC al ring y parece que ahora será sencillo acabar con él para lograr ganar el World Heavyweight Championship. ¡Golpe con el antebrazo de SaaC! ¡SaaC sorprende a Dark volviendo en sí! ¡Pero SaaC no se deja impresionar y responde colpe con el antebrazo! ¡Codazo de SaaC! ¡Codazo de Dark! ¡Cabezazo de SaaC! ¡Cabezazo de Dark! ¡Ambos mantienen esta dinámica por algunos segundos! ¡PERO MIREN! ¡DARYL ESTÁ DE REGRESO A LA CONTIENTDA! ¡Daryl Báthory se une al intercambio de golpes! ¡Golpe de Daryl Báthory para Sad Dark! ¡Golpe de Daryl Báthory para SaaC! ¡Codazo de Daryl Báthory para Sad Dark! ¡Codazo de Daryl Báthory para SaaC! ¡Cabezazo de Daryl Báthory para Sad Dark! ¡Cabezazo de Daryl Báthory para SaaC! ¡DOBLE SUPERKICK! ¡DOBLE SUPERKICK! ¡SAAC Y DARK HAN UNIDO FUERZAS PARA DESHACERSE DE  DARYL BÁTHORY! ¡ENORMES! ¡ENROMES! ¡TREMENDAS PATADAS SE HA LLEVADO EL DICTADOR DE LOS VIERNES POR LA NOCHE! ¡CUANDO PIERDA ESTA LUCHA TENDRÁ QUE IRSE POR HIELO! ¡PERO QUÉ GRAN TRABAJO POR PARTE DE DARK Y SAAC! ¡Saac Y Dark saben que necesitan más! ¡SaaC levanta a Daryl Báthory y se lo lanza a Dark! ¡Stunner para Daryl! ¡Cae de rodillas! ¡CURB STOMP! ¡DOBLE MOVIMIENTO FINAL PARA DARYL! ¡SAAC SE ACERCA PARA CUBRIRLO! ¡PERO DARK SORPRENDE A SAAC CON UNA STUNNER! ¡STUNNER POR PARTE DE DARK A SAAC! ¡SAAC CAE A RINGSIDE! ¡DARK CUBRE A DARYL! 1……………….. 2………………….. 3……………….. ¡PERO DARYL SE LO QUITA DE ENCIMA! ¡DARYL SE QUITA DE ENCIMA A DARK! ¡ESTE SE QUEDA IMPACTADO POR UNOS SEGUNDOS! ¡Pero después no pierde tiempo en intentar cubrir de nuevo a Daryl! ¡Va por SaaC! ¡Dark baja del ring y se deja caer sobre SaaC para iniciar la cuenta! 1…………….. 2……………………. 3……………….. ¡NOOOOOOO! ¡NO! ¡SAAC SOBREVIVE! ¡SAAC SOBREVIVE AL STUNNER DE DARK! ¡DARK NO SE LO PUEDE CREER! ¡LUCHA CON TODAS SUS FUERZAS PARA RECUPERARSE! ¡TIENE QUE HACERLO! ¡TIENE QUE ACABAR CON ESTO YA! ¡Dark levanta a SaaC! ¡Pero SaaC responde con patada al abdomen! ¡SaaC busca el Pedigree! ¡LO VA A APLICAR! ¡PERO DARK GIRA Y RESPONDE CON PATADA AL ABDOMEN! ¡SEGUNDA STUNNER! ¡SEGUNDA STUNNER! ¡DARK HA FINALIZADO A SAAC! ¡DARK HA ACABADO CON SAAC! ¡DARK CUBRE! ¡TENDREMOS NUEVO WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! 1………………………… 2…………………….. 3…………………… ¡Y NO! ¡NO! ¡SAAC SE QUITA DE ENCIMA A DARK! ¡SAAC RESISTE EL SEGUNDO STUNNER! ¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! ¡DARK NO SABE QUÉ MIERDA ACABA DE PASAR! ¡LA RESISTENCIA SOBREHUMANA DE SAAC HA SALVADO AL REINADO DEL TERROR DE DARYL! ¡INCREÍBLE! ¡PERO DARK NO SE LO CREE! ¡Se le ve roto emocionalmente! ¡Se le ve más deprimido que nunca! ¡Cualquier motivación que Dark hubiese adquirido en el transcurso de la lucha ha desaparecido. Dark se pone de pie, con esa misma mirada deprimida pasa la barrera de protección… y empieza a escalar una estructura de la escenografía. ¿Qué mierda está haciendo? DARK ESTÁ SUBIENDO. No hay ni un poco de agresividad en su mirada, solo parece que ya no le importa ni un carajo lo que pueda suceder. ¡Dark se prepara para lanzarse! ¡Dark se prepara! ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER!

Extreme Rules 2021 Giphy.gif?cid=790b76113c5077b8b30c9c6a3f801bf8f0701c2ad75f0239&rid=giphy

¡SE HAN MATADO LOS DOS! ¡SE HAN MATADO LOS DOS! ¡DARK NI SIQUIERA TIENE LA FUERZA PARA CUBRIR A SAAC! ¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! ‘HOLY SHIT’ ‘HOLY SHIT’ ‘HOLY SHIT’, esto es increíble, esto no tiene igual, Dark ha cometido una auténtica locura suicida. ¡Y EMPIEZA A MOVERSE! ¡EMPIEZA A ARRASTRARSE! ¡DARK VA A INTENTAR CUBRIR A SAAC! ¡ESTO VA A SER BRUTAL! ¡ESTA SERÁ LA VICTORIA MÁS IMPRESIONANTE QUE SE HAYA DADO EN ESTE EVENTO! ¡DARK SERÁ EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡DARK SE ESTÁ PONIENDO DE PIE! ¡DARK VA A GANAR LA CONTIENDA!

Extreme Rules 2021 Giphy.gif?cid=790b7611eecd614f60bc9a71cda66d5978a1c5fb4691c050&rid=giphy

¡NO TE PASES DE VERGA! ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡NO TE PASES DE VERGA! ¡¿CÓMO CHINGADOS?! ¡¿CÓMO DEMONIOS?! ¡DARYL BÁTHORY HA ATROPELLADO DE FORMA BRUTAL A DARK! ¡DARYL BÁTHORY HA SALIDO DE LA NADA Y HA ATROPELLADO A DARK! ¡DARK ESTÁ COMPLETAMENTE DESTROZADO! ¡DARK ESTÁ COMPLETAMENTE ACABADO! ¡DARK SE TERMINÓ! ¡DARK ES HISTORIA! ¡Daryl Báthory baja del carro de golf! ¡Y cae! ¡Se le ve demasiado reducido! ¡Se le ve muy acabado! ¡Daryl Báthory se arrastra a SaaC! ¡DARYL BÁTHORY VA A GANAR EL ENCUENTRO! ¡DARYL BÁTHORY PONE UNA MANO EN EL PECHO DE SAAC! 1………………………… 2………………………… 3…………………….. ¡Y LO HA LOGRADO! ¡DARYL BÁTHORY RETIENE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN UNA LUCHA COLOSAL! ¡EN UNA LUCHA QUE ROMPIÓ CON ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PRONÓSTICOS! ¡DARYL BÁTHORY SIGUE REINANDO!

Extreme Rules 2021 Giphy

El campeón está completamente destrozado, no se le ve con la capacidad de ponerse de pie por sí solo. Kashmir, Rebel Smoke, Becky Lynch, Rottweiler, Doberman y Dexter Adomini se acercan para asistirlo.

Extreme Rules 2021 Giphy

El público aplaude la brutal performance de los tres competidores. No ovacionan, pero el reconocimiento del aplauso es innegable para los tres. Daryl Báthory se mantiene como el reinante World Heavyweight Champion, ya habiendo barrido con prácticamente todo SmackDown. El Draft llega en buen momento, porque Dark y SaaC habían sido lo mejor y hoy han caído.

Extreme Rules 2021 Giphy

Nadie puede ponerse de pie, ni Dark, ni SaaC ni Daryl Báthory. La Asociación va rápidamente hacia Liam, The Firefly Cult hace acto de presencia para proteger a Dark y asegurarse de que siga vivo. Los tres grupos se muestran reacios a enfrentarse entre ellos, la carnicería que ya hubo en todo este pague por ver ha sido suficiente.  

Extreme Rules 2021 Giphy

¿Habrá alguien que pueda detener a Daryl Báthory?



ATANGANAAAA


Última edición por Evil el Jue 14 Oct 2021 - 5:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:16

le robaron a cage
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:19

Grande Golden Joe
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:22

Luis Emilio tiene el cerebro inflamado
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:22

Grande Golden
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:24

Brutal el inicio
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:26

No se quien es Golden aún, pero felicidades por su victoria
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:30

gran lucha ferre vs mafia
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:32

Espero no luchar nunca más con Ferre, no quiero que me caguen
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:32

jajajajajaajajajajaajjajaajjajaja que falta de respeto fue la victoria de ferre,
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:50

gran lucha ratax vs elementrix
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:54

La institución me la pela
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:57

Mi obesidad me devolvió los poderes
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 4:58

ganaron los enfermos
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 5:05

tan poco duro la lucha del parking?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 5:20

evil voy a tener que poner dos finales a todas mis luchas, literalmente te cagaste en mi narración jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 5:48

Luis Emilio me volvió a amañar. Ahora bien, daré calificaciones:
Triple amenaza: 3 estrellas
El culto de los enfermos vs Black Sabbath y el cuck: 3.75
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 5:51

un monstruo daryl, felicidades genio, pero sólo evil puede detenerte
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 6:23

Felicidades a todos.
Pido disculpas por no poder participar, mandé una respuesta solo por cumplir porque los tiempos se me vinieron encima entre nuevo trabajo y los exámenes. Me da lástima terminar el feudo asi, pero es lo que se dio
Felicidades a Daryl y Dark, dos genios y un placer trabajar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 11:14

Al fin gano algo xddd
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 14:42

Gané, les dije que andaba modo maestro
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitimeJue 14 Oct 2021 - 16:09

El culto re-afirma su superioridad, tenemos todos los títulos de RAW menos el mundial y ese en mes o dos será nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2021   Extreme Rules 2021 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Rules 2021
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Extreme Rules 2021
» Zona Mixta Extreme Rules 2021
» Cartelera Extreme Rules
» Extreme Rules 2012
» Extreme Rules 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: Extreme Rules-
Cambiar a: