WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que Pasó?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

¿Que Pasó? Empty
MensajeTema: ¿Que Pasó?   ¿Que Pasó? Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 5:47


En el fondo se escuchaba lo que parecían ser gotas cayendo al suelo, de forma constante y sin detenerse, gota a gota, ahogando cualquier silencio que existiera, solamente el ruido de ese constante goteo es aquello que llega un lugar en completa oscuridad...

Xaelio: ¿Que Pasó? Supongo que es difícil de explicar...Intentaré ir en orden en este momento que puedo y que tengo control de lo que digo...

Siempre sentí de alguna forma que todo empezó con el pie izquierdo, hice cosas que no debía y por ello siento ahora todo ha terminado de esa forma. Recuerdo ver esbozos de ese estilo siempre en mi cabeza, pero intentaba repetirme que estaba loco, que no era más una ilusión y que al final todo simplemente me saldría bien y podría seguir adelante...Muchos lo olvidaron pero siempre he sido algo ajeno a lo demás, en mi debut literalmente mate a un sujeto, lo golpeé con bate durante varios minutos hasta dejarlo sangrando y con la mitad del cerebro de fuera, supongo que eso fue el primer paso para que me llevaran a aquel lugar, ataque de forma cobarde y sucia a la máquina y horas después murió en el hospital, pero la empresa me ayudo a ocultarlo...A seguir adelante...

¿Que Pasó? 1469292311-walking-dead-negan-lucille

Creo que algunas veces aún escucho el goteo de la sangre cayendo del bate...Goteo...goteo...goteo...

No quiero centrarme en eso, aquella versión de mi pasado intente que desapareciera...Intente que nunca pudiera volver a ver la luz, realmente me esforcé en ello, incluso cuando fui obligado a internarme en un hospital psiquiatrico, en esa ocasión creí que todo había sido una ilusión...

¿Que Pasó? Maxresdefault

Recuerdo que alguien me había ayudado a salir, alguien me ayudó a escapar de aquel lugar y mi mente había bloqueado todo respecto a ese incidente, pero recientemente lo recuerdo mejor que nunca, su rostro cubierto por aquella máscara blanca, su sonrisa, aquella risa que me dejaba helado y sus ojos naranjas como las llamas del mismo infierno...Quizás esa fue la razón por la que no podía hablar, por la que no podía expresarme y por la que me estaba volviendo un enfermo...Yo fui elegido por él y no quería aceptarlo, intente escapar con todo lo que tuve, no miré atrás, incluso cuando no era yo quien estaba al mando, simplemente quise huir, Golden de una u otra forma fue el encargado de ayudarme, Daniel hizo lo mismo al igual que otros, ello hicieron que olvidara este oscuro recuerdo y me sintiera mejor que nunca, me sentía capaz de controlar todo con el estilo que siempre quise...

No quiero decir que era mi mejor versión, pero era yo, ese era el verdadero Xaelio, aquel que quería defender el campeonato Europeo y parecía tener un gran futuro por delante...Ese siempre fui yo y ese quiero ser...

¿Que Pasó? 05-46

Recuerdo que estaba dando todo de mí, pero las cosas empezaron a salir mal quizás demasiado rápido, una cosa tras otra, hasta que finalmente Taker LOD me rompió el brazo en un show semanal donde perdí mi invicto, supongo que esa no fue la gota que derramó el vaso, pero si fue el cataclismo de lo que vendría después, con un brazo roto no pude volver a ser yo hasta que durante un house show poco antes de Wrestlemania sucedió...

¿Que Pasó? P5PZJhJ

Al igual que cuando me enfrenté Attitude, volví a fallar aquel Spanish Fly y caí directamente sobre mi cabeza, mi cuello quedó hecho trizas y de alguna forma lo supe...

Mi carrera había terminado.

¿Que Pasó? NJPW-Will-Ospreay

Realmente no había nada que hacer...Todo llegó a su final para el gran Kingpin Xaelio, el luchador que algún día estaba destinado a ser la futura cara de la WWE había terminado su historia justo en ese movimiento fallido, sin pena ni gloria, en un House show que los fanáticos nunca verían. Recuerdo que no tuve ni la oportunidad de despedirme en Wrestlemania, no pude hacer nada, fui humillado, menospreciado y ninguno de los altos mandos hicieron algo por mí, tampoco mis supuestos amigos o compañeros, nadie...Todos me dieron la espalda y me di cuenta que no podía hacer nada y que nadie haría nada por mí, estaba solo. Me pasaba horas todos los días, inmerso en mis pensamientos, en un cuarto oscuro, mirando una y otra vez las radiografías, buscando cualquier esbozo de algo, buscando un error o una forma de volver, mis pensamientos estaban creciendo y una voz había empezado a sonar con más y más fuerza...

¿Que Pasó? 2Q==

Llegó un punto en que nisiquiera podía reconocer mi propia voz, no era yo, el dolor era tan intenso que caí nuevamente en una adicción del pasado, la misma por la que Mathbook murio. Caí en anti-depresivos y en fuertes farmacos para ocultar el dolor que me causaba mi cuello, pero aún así esa voz seguía...taladrando mi cabeza cada dia, no tenía nadie con quien hablarlo, nadie me iba a ayudar, la soledad se apoderaba de mí y aquella voz era cada vez más fuerte.

Recuerdo el día más importante, estaba frustrado, me dolía demasiado el cuello y esa voz sonaba como un grito constante ahora que no me dejaba, decidí salir al balcón, era tiempo de terminarlo todo para que nunca volviera, abrí la ventana y de la nada me encontraba en una iglesia, miraba a todos lados y no lo noté en el momento, pero ahora recuerdo que las cruces estaban invertidas, en el centro del lugar había un ataúd solitario, quizá debí salir de ahí, pero supongo que era muy tarde, era momento de entrar a la fase de aceptación. Me acerque lentamente a aquel ataúd de madera y pase mi mano mientras lo abría, entonces pude ver...

¿Que Pasó? 5kty42

Que había muerto....No solo era el Cañón Judío...Era Xaelio Lumis y también era el Kingpin Xaelio, eran todas las versiones por las que alguna vez luche y me esforcé...Era todo lo que intente y todo a lo que había llegado, entonces finalmente pude entenderlo, con más claridad que nunca y como una especie de revelación que me hundió con más fuerza en la oscuridad que cualquier otra cosa...Había intentado negarlo, pase meses corriendo, huyendo, pero en aquella soledad, en aquel momento más bajo de mi vida, lo supe, había perdido, esa cosa había ganado y consiguió aquello que tanto quería, por más había escapado de ese momento era la primera vez que sentía miedo...

Y él lo supo...

¿Que Pasó? Bray-wyatt-the-fiend

..........

.........

........

.......

......

.....

....

...

..

.

Pero ahora estoy más feliz que nunca y todo esta bien. Esto en realidad no es nada mis luciernagas, me había sentido un poco mal las últimas semanas con Danielin, pero ahora me recuperado, ya me siento completamente listo y su viejo amigo Xaelio esta igual que siempre listo para todo...No olviden vernos muy pronto en la siguiente edición de la Firefly Funhouse, quizás incluso ahora pueda llevar un campeonato conmigo JAJAJAJAJAJAJA y les adelanto una cosa...YA NO ESTARÉ MÁS SOLO JAJAJAJA !!!

¿Que Pasó? Bray-wyatt-wwe

Oh casí lo olvidaba, nunca olviden...

DEJARME ENTRAR...

¿Que Pasó? FIEND2-1

Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

¿Que Pasó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Pasó?   ¿Que Pasó? Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 3:09

Aqui puedo publicar mis promos?
Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

¿Que Pasó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Pasó?   ¿Que Pasó? Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 3:09

Quiero combatir contra ti en el siguiente show o si se puede en summerslam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que Pasó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Pasó?   ¿Que Pasó? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Pasó?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paso a saludar parte 1
» ¿Qué pasó después de Wrestlemania 13?
» ¿Que pasó? Con Masked y Mackbotk
» ¿Qué pasó tras el capitulo de NXT?
» ¿Qué pasó después de la coronación de Daniel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: