WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 286 desde el Madison Square Garden

Ir abajo 
+3
Imperfect Ruminot
King SaaC
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 0:25



Antonio Aguilar abre el show, es el primero de cara a Summerslam. Criki viene de una impresionante defensa en Hell in a Cell. Al fin pudo vencer a Rattlesnake en uno de los grandes match del año, sin dudas el mejor del WWE Title en toda la temporada. ¿Qué nos va traer ahora? No sabemos. Rattlesnake fue derrotado, es una leyenda y seguramente tendrá muchas cosas que decir. Todo esto y mucho más hoy en WWE RAW.

________________________________________________



RAW 286 desde el Madison Square Garden Giphy

Criki: CM Monster, Taker LOD, Liam, RateDX, Black Smoke, Golden, Aj Taker y ahora más recientemente Rattlesnake, cumplí lo que prometí, cumplí con mi promesa de ir a Hell in a Cell y destruir a Rattlesnake, una vez más, después de otro PPV el resultado sigue sigue siendo el mismo, el ganador sigue siendo Le Champion, y si me llegan a quitar el título en mi revancha vuelvo a traer el WWE Championship a donde pertenece, a mi cintura. WrestleMania 13, todos ustedes pensaron que sería el fin de mi romance con el título mundial, pensaron que Óscar o AJ Taker saldrían victoriosos, no paso así, ¿qué les quedo?, seguir mamando como Óscar siguió mamando de su tío, Extreme Rules, pensaron que Desavoie iba a ganarme el título, porque tenía "depresión", ¿qué les quedó?, seguir mamando como Daniel El Cuck siguió mamando las mentiras de su novia mormona, en Hell in a Cell todos pensaron que "Mr. WWE Champion" iba a destronarme, al final, ¿qué les quedo?, seguir mamando como mamaron los españoles en la Eurocopa ante Italia. La defensas titulares por el WWE Championship siempre terminan igual, siempre pasa lo mismo, no va cambiar, soy el campeón perpetúo, todo viene y va menos el título en mi cintura. (El público comienza a corear que Criki es aburrido)

RAW 286 desde el Madison Square Garden Giphy

Criki: Yo que pensaba que en el gran MSG, la gente conocería de wrestling, pero al parecer son un montón de Víctor's. Sin embargo, hay algo en lo que les doy la razón, estoy aburrido, he comandando está marca durante un año, he ganado a todos los que se pusieron en mi camino. No hay nadie en esta marca a quien no le haga ganado en este Last Dance que he protagonizado por más de un año, me encuentro sinceramente sin motivación alguna por salir a este ring, sé que ustedes no merecen ver al Demo God lunes tras lunes, como los hipócritas del backstage no merecen tenerme de campeón, como los suscriptores del WWE Network no merecen tener al alcance de un click al GOAT, pero todo tiene un final, sin más motivación, sin más deseos de salir a entretener después de haberlo ganado todo.... (la gente empieza a corear que no es Grand Slam Champion)

RAW 286 desde el Madison Square Garden Giphy

Criki: Tienen razón, es raro que diga esto, pero ustedes bola de idiotas tienen razón, no soy Gran Slam Champion, y mi buen amigo RateDX es Intercontinental Champion, ¿quién quiere ver en SummerSlam la revancha de Elimination Chamber título vs título? (todo el público empieza a corear cobarde, seguido de Liam), ¿quién?, ¿quieren ver Criki Vs Liam en SummerSlam?, no, ¿a quién le interesa ese combate?, (el público empieza a corear Criki Vs Liam), ¿de verdad quieren ver eso?, ¿Liam?, ¿el que fue tres veces penetrado por Daryl?, Liam debe ser la persona más violada por Daryl desde que Evil fue sodomizado cuatro veces seguidas, Liam fue un campeón de transición, un campeón que sale por ahí de vez en cuando para guarde el título a alguien que no lo quiere, Liam Vs Le Champion es algo que absolutamente nadie con dos neuronas querría ver. Solo mírenlo, perdió el título y fue a dar pena ante Nex en Hell in a Cell, ¿qué ha hecho Liam para ganarse una oportunidad titular?, no ha hecho nada, en cambio yo les ofrezco un RateDX Vs Criki, campeón vs campeón, el hombre que derrotó a Taker LOD en WrestleMania y ustedes quieren ver al hombre que fue humillado en WrestleMania, ¿de verdad?, luego me dicen que soy un Dictador por huir de los rivales complicados, tener a Liam sería el rival fácil, es por eso, que como campeón digno, honesto y valiente que soy, tengo que negarles la petición, ustedes no saben lo que quieren ver (el público abuchea), ustedes son como niños, no pueden limpiarse las manos, no pueden distinguir el bien del mal, necesitan que les digan que necesitan, que ver, como hablar, ustedes no podrían ni describir sus sueños, por suerte para ustedes, me tienen a mí, para decirles que lo que quieren ver, y lo que quieren ver es un RateDX Vs Cri (una música interrumpe a Criki)

RAW 286 desde el Madison Square Garden Giphy



RAW 286 desde el Madison Square Garden Yd0Aj2

¡SUENA EL TEMA DE ENTRADA DE LIAM! La gente lo ovaciona y el ex-campeon mundial encara al campeon de WWE, Criki. ¿Que nos tendra que decir?

¡Hola Criki! Lamento un poco, bueno, no tanto el interrumpir tu anuncio. Sin embargo, creo que es momento de que limpies bien esas orejitas y escuches lo que quiere la gente, ¿Que quiere? Quiere a Liam derrotando a Criki en Summerslam. -El publico ovaciona a Liam-

RAW 286 desde el Madison Square Garden XNrk

No voy a darle tanta vuelta al asunto, Criki, no necesito presumir victorias aunque tenga suficientes para presumir, no necesito hacer hincapie en lo que haces detras de las cortinas, no es un secreto a voces de los caprichos que gozas y creo que todos hace tiempo lo han usado para atacarte, ¿No lo crees?. Mi presencia aquí es un favor, para ti y para el campeonato que desangra un desprestigio desde hace un año. Y no, en este momento posiblemente no lo merezca, pero tengo todo lo necesario para darle el prestigio al titulo, incluso en un mes siendo el campeón de transición que dices que soy yo, lo haria mejor que tu en un año donde en cada ppv estuviste vinculado por el titulo de WWE. Hablas y repites, repites, una y otra vez a los rivales que derrotaste, ¿Sabes que es lo gracioso? QUE YO HE DERROTADO A MAS DE LA MITAD DE ESOS NOMBRES. Así que, enhorabuena por hacer el llamado de emergencia, Criki, aqui esta el nuevo señor y AMO de RAW, el hombre que desquita su dinero, el hombre que significa prestigio y que no se asusta de luchar cada semana. ¿Merecer? No, hombre, aquí ya no es de merecer, el concepto merecer fue diluido por gente como tu, y si, a eso vengo aquí.

RAW 286 desde el Madison Square Garden 2akzuy

Como dije, Criki, ya no es un secreto a voces lo que eres, la gente conoce lo mierda que eres dentro y fuera del ring y sabe que tus beneficios son ligados a darle besos negros a Luis Emilio McMahon todos los dias. Sin embargo, lo verdadero aqui y la razon por la cual me quieres evitar no va ligada a que yo fracasé contra Daryl, no va ligada a que tu quieres ir por el titulo intercontinental, va ligada específicamente a que tu sabes que soy el unico rival aqui, que te puede levantar la voz Y TE PUEDE Y QUIERE GANAR. ¿Por que? Criki, yo soy el mayor enemigo joven que tuviste en esta empresa, soy el unico y el primero que se nego a recibir los castigos que ejercías, el tipo que discutía contigo tus actos diabólicos y pedófilos en el performance center. ¿Creíste que ese chico rookie de hace 7 años no iba a crecer? No me iba a quedar en modo Joaking tragándome todo lo que dices, no me iba a quedar como Black Smoke repitiendo todo lo que dices y riendome de cada pendejada que decias y mucho menos iba a obtener tus gustos musicales. Champ, yo no soy especial solo por hacerte frente, soy especial por ser diferente y no del tipo diferente en capacidades como son Evil, Oscar y Danielito, soy diferente en habilidades. Soy el mejor de mi epoca, el hombre que carga con una historia unica en la empresa y que cada gente batalla por tener una lucha contra mi. Hoy tu dices que no quieres, pero en el fondo de ti, quieres ganarle al único que se te reveló, lo que quieres es sacar estos fantasmas:

(Liam apunta a la pantalla, la cual antes de reproducir un video, da por titulo: "Criki, escenas capturadas en Backstage")

RAW 286 desde el Madison Square Garden IllustriousHoarseKookaburra-size_restricted

Imagen que muestra a Criki atacando a Black Smoke en 2016, se muestra como le decia naco corriente

RAW 286 desde el Madison Square Garden Jerichobucksfather

Criki ataca a Joaking por ser comunista

RAW 286 desde el Madison Square Garden 2R3m6J

Criki en una escena muy provocativa con Luis Emilio McMahon

RAW 286 desde el Madison Square Garden 2akzu9

El problema no es que te jactes de machista, de derecha, etc. Tenemos a degenerados como Taker LOD y Daryl, un cuck como Daniel, enfermos como Ruminot y Evil, eso no es el problema. No me importa si eres gay, Criki, ni siquiera me importa si eres el jefe de esta compañía. Lo que me importa es saldar cuentas por la gente que no tuvo ni voz ni voto para evitar tus ataques, tus malos tratos, Joaking, Izzy, Black Smoke, Angel Guardian, etc. TODO AQUI ACABA. En Summerslam me vuelvo el doble de bueno my friend, e imagínate, si te gano el mas débil de mi generación que fue Black Smoke, ¿Cómo te ira conmigo en Summerslam? En Summerslam saldare no solo mis cuentas, las de todos los que están detrás, y lo hare de una manera única, la cual te dejara mas cerca de lo que en realidad quieres, una invitación a la zona secundaria a la que tanto criticabas. Eso lo que quieres, ¿No? ¿El intercontinental? Yo también lo quiero, por eso hare dos veces el trabajo, primero en Summerslam y después en el evento que tenga que pasar. Asi que si quieres un rival de verdad, es momento de aceptar la lucha.

RAW 286 desde el Madison Square Garden XG31

Michael Cole: ¡Criki se esta yendo sin darle una respuesta a Liam!

Vic Joseph: La gente esta abucheando terriblemente al campeón, le están gritando cobarde y Liam le esta exigiendo que acepte la propuesta.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Tenor


Criki sigue su ruta, un maricon le pasa una botella que aparentemente es un espumante, y ahora mira hacia donde está link, y grita !MAMBO! y Criki empieza a bailar.

RAW 286 desde el Madison Square Garden 200

Con ese bailecito Criki se está burlando de un Liam que luce en el ring enajenado ya que no obtuvo por lo que vino.

RAW 286 desde el Madison Square Garden 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f62746476762d344b6250713551773d3d2d3438323439383833382e313465646461643937333731316138623835373338303636373635372e676966

________________________________________________

Primera Lucha

Aren y Escanor se acaban de presentar en una entrevista pregrabada, los dos son jovenes debutantes y estarán cara a cara en un combate 1 vs 1. Veamos que nos pueden traer los dos, ¿será el nacimiento de dos estrellas? Está por verse.

Aren Vs Escanor









Aren
Vs
Escanor
90%
Dominio
10%
45%
Reacción
10%
1:15
Duración
1:15
1.2
TV Rating
1.2
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
RAW 286 desde el Madison Square Garden DCnspDf
Rating

- Escanor gana muy fácil luego de aplicar un Jackhammer a Aren.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Goldberg-wwe

Debut muy imponente de Escanor en WWEYR, la gente lo aplaude, consigue una muy buena victoria, se va del ring, pero se arrepiente, prefiere regresar, mira a su rival AREN muy mal, lastimado luego del combate que tuvieron y lo va rematar!!!!!!!

RAW 286 desde el Madison Square Garden Tenor

TREMENDO SPEAR!!!! Escanor ha matado a Aren. Pesimo debut de Aren, mientras que Escanor demuestra su superioridad, mientras suena su música.

________________________________________________






-The bar se encuentran parados en medio del ring con el público abucheándolos-

RAW 286 desde el Madison Square Garden 0b6841bff767aaae2ebd6d5038d22623

Dambalad: Sang, ¿no te parece como que hoy el público nos abuchea mucho más que otras
veces?

Sang: Creo que sí, pero ¿Por qué será?

Dambalad: ¿quizás porque todas las personas de acá saben que el wrestling puro es una
estupidez, por eso te abuchean a ti?

Sang: No creo que sea por eso, será por que saben que te gustan las cosas de Japón y dijiste
que preferías que Raw se hubiese hecho en Tokio como Smackdown

Dambalad: Que yo recuerde nunca hice eso… ya se, ¿será que nos están abucheando porque
en hell in a cell atacamos a RateDX?



-El público abuchea más fuerte-


Dambalad: Creo que es por eso, pero el público no entiende algo, nosotros tenemos un
objetivo y lo vamos a conseguir, pero todavía tenemos que demostrar de lo que somos
capaces, y si para hacerlo tenemos que darle palizas a todo el roster entonces lo vamos a
hacer, pero también tenemos otro objetivo importante, recuperar lo que es nuestro

Sang: Los campeonatos por pareja. Si interrumpimos la lucha por los títulos en el takeover es
porque sabemos que solo estaba hecha para sumarle defensas a los campeones de papel esos.
Merecemos otra oportunidad y vamos a tomarla, aunque eso signifique que tengamos que
encargarnos de otros equipos en el camino.

Dambalad: Así que Black Sabbath, Dark y mappy, mejor que se preparen porque en sumerslam
recuperaremos nuestros campeonatos también demostraremos que nosotros somos el Nivel

RAW 286 desde el Madison Square Garden Tenor

________________________________________________


Segunda Lucha

Sang estará mano a mano ante Ferre, dos luchadores que debutaron el 2020 y que por primera vez se enfrentarán en un combate 1 vs 1. Hay un antecedente previo en el cual Ferre se hizo con una Battle Royal. Ferre necesita esta victoria pero Sang no le va dejar las cosas sencillas.

Sang Vs Ferre



Sang
Vs
Ferre
55%
Dominio
45%
60%
Reacción
50%
8:42
Duración
8:42
1.7
TV Rating
1.7
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
RAW 286 desde el Madison Square Garden 5lkN7rR
Rating



- Ferre obtiene la victoria con un paquetito y cuenta de 3, luego que Dambalad intentó intervenir pero desconcentró a Sang.
- Posterior a la lucha, THE BAR quiso atacar a Ferre por frustración pero Ferre logró arrancar y celebrar su victoria.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Keith-lee-entrance

________________________________________________

Volvemos de comerciales y ya están en el ring Live O’Death representante de DeSavoie Ruminot, quien se ha conocido que se ha declarado monarca de una nación independiente tras comprar una isla en las Maldivas. En esta isla dicen que se realizan extraños experimentos, pero como DeSavoie es el monarca parece no importarle en lo más mínimo, además de ser el dueño de Ruminot Incorporated que técnicamente domina la isla y gran parte de la economía. Live toma el micrófono…

RAW 286 desde el Madison Square Garden Giphy

Live: DeSavoie encuentra a esta empresa muy parecida a como estado desde que llego, hace ya años atrás. Un lugar cuya belleza ha colisionado con la decadencia y la corrupción. Donde las oportunidades de algunos son robadas por los mismos atornillados de siempre… Donde las vacas sagradas siguen haciendo lo mismo bajo la mirada del mismo dueño de la empresa, que aun asi no le importa. Si. Esta empresa es un lugar que le daría la bienvenida a unos cambios que puede traer DeSavoie.

Pero para realizar cambios, muchas cosas deben ser sacrificadas, muchas cosas deben ser extirpadas y muchas personas deben ser eliminadas. DeSavoie ya ha dado su primera declaración de intenciones al poner en su lugar a alguien como Ferre, es decir, en lo mas bajo de la empresa. Porque toda organización debe tener a la clase mas baja para que los otros puedan ser superiores. Al parecer, a Ferre no le pareció tan claro ni tampoco a la autoridad de la empresa que nuevamente nos pone en camino de aquel perdedor. Aunque DeSavoie no tiene tiempo para realizar las mismas tareas dos veces seguidas, debido a la necesidad de poner a Ferre en la posición que debe estar, se presentara a luchar en el evento King of the Ring.

Pero eso ya esta realizado y los resultados se repetirán como en Hell in a Cell y los cambios deben seguir realizándose. Pero solo un paso a la vez, un pequeño paso a la vez. Hay que cambiar desde la base para afianzar el cambio, pero no solo eso, el cambio debe ser ejemplar y de alguna manera… poderoso. No hay mejor manera que comenzar que desde lo mas bajo, desde el fondo del barril (sin contar a Ferre) si no que con el European Championship. Un campeonato que ha sido desprestigiado por sus últimos poseedores, y actualmente esta desaparecido ¿Alguien sabe donde esta ese campeonato? ¿Acaso esta vacante? Si es de esa manera, DeSavoie exige de que se le sea entregado de inmediato a través de mi… asi que si se encuentra algún directivo allá atrás ¿Acaso aun existen los GM? Bueno, quien sea estoy esperando la entrega oficial del campeonato…




¡¡¡Suena la música del Campeón Europeo!!! Elementrix se dirige al ring con el Campeonato Europeo en su hombro y un micrófono en la mano derecha. Al entrar al ring mira fijamente al representante de Desavoie y procede a hablar.

RAW 286 desde el Madison Square Garden A5852e05f1adeb2c3b497fd76afa8e6f765e9688r1-600-598v2_hq

Elementrix: Es gracioso que tu jefecito o lo que quiera que sea tuyo te de 5 centavos para que salgas acá a decir lo que el jamás se atrevería ya que no tiene los suficientes pantalones para hacerlo. Es que vamos Ruminot, mandas a tu representante a repetir tu discurso reciclado una y otra vez, "Voy a traer prestigio y bla, bla, bla". En eso es que se quedan tus discursos, puras palabras, porque con hechos jamás has demostrado nada. Te preguntas ¿Dónde está el Campeonato Europeo? Lo tengo acá -Elementrix alza el Campeonato-. Ahora dime Ruminot, ¿Dónde está tu Campeonato de los Estados Unidos?, Ah, cierto, ya lo perdiste.

RAW 286 desde el Madison Square Garden John-morrison

Elementrix: La diferencia entre tu y yo es que yo respaldo mis palabras con hechos, a todos los presentes en reiteradas ocasiones les dije que le traería prestigio al Campeonato que ahora porto, y eso es lo que estoy haciendo. Pero tú Ruminot, "Le daré prestigio al United States Championship" y 3 minutos después lo estabas perdiendo. Y ahora lo tiene un recién llegado. Bien hecho! hiciste un excelente trabajo. Es que realmente eres tan deprimente, te recuerdo todo emocionado por tener dos títulos, ibas como un niño al que su papá le regaló un carrito, enseñándoselos a todos. ¿Y sabes en qué te pareces a ese niño? A qué ambos le regalaron algo para mantenerlo contento. O crees que los Tag te los ganaste? No, amigo. Y el Usa? Oportunidad tras oportunidad tras oportunidad, ¿Y tanto para qué? Para quedarte en nada. Quieres enfrentarte a lo más bajo, pero creo que te es imposible enfrentarte a ti mismo, tú eres lo más bajo de la compañía, y si te pudieras enfrentar a ti mismo, terminarias también arruinandote, como con todo lo que tocas. Si quieres empezar desde lo más bajo comienza buscando en lo más profundo de ti, atrévete a mirar lo repulsivo que eres, mírate al espejo y trata de superar tus problemas de depresión, esos traumas de tu infancia, todo eso que llevas guardado, hazlo por tí, no te creas el salvador cuando tu vida está más perdida que tu carrera. Quisiera poder ayudarte amigo, pero primero tienes que ayudarte tu mismo, sal de dónde estés, deja de avergonzarte por ser un don nadie, deberías dar el siguiente paso y aceptarte como eres, y luego verás que las cosas te irán mejor.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Giphy

Live: ¿Acaso estas tonto? ¿Acaso ves a DeSavoie aquí como para que le hables directamente a él? Muchas de las cosas que dices no tienen sentido. Nunca dije que DeSavoie traeria prestigio a algo, dije que traeria un cambio. Escuchas lo que quieres escuchar para asi poder venir a decir lo que te conviene. Inventas argumentos para poder decir algo porque de otra manera no tendrias nada que decir. Pones palabras en mi boca y en la boca de DeSavoie para poder contrargumentarlo bajo tu propia logica. Inventas hechos para decir que las cosas que piensas que pasaron sirven para apoyar tu argumento. Eres una de las cosas que se deben cambiar en la empresa. Eres de los clase baja de la empresa que viene a decir cosas sin relevancia. Yo no vine a buscar una opinión, no vine a pedir tu opinión, no pedí que vinieras a hablar. Vine aqui a exigir en nombre de DeSavoie Ruminot ese campeonato que tienes ahi, vine a que hagas entrega inmediatamente de aquel campeonato. Estoy aqui en representacion de DeSa...



¿!ES DESAVOIE RUMINOT!? FINALMENTE HA DECIDIDO A DAR LA CARA FRENTE A LO QUE HA DICHO ELEMENTRIX!!! Parece que Live esta sorprendida por la presencia de su jefe y monarca, seguro esto no lo tenia conversado con él. DeSavoie aparece frente al publico que reacciona abucheandolo debido a que las personas siempre odian a los que tiene mas dinero que ellos.

RAW 286 desde el Madison Square Garden MtHuG0

Live se baja del ring, mientras DeSavoie se aproxima al ring bajo la atenta mirada de Elementrix quien por fin logra sacar a DeSavoie de su escondite. Esperen, algo esta sucediendo fuera del ring ¿QUE? ¡¿ QUE ES LO QUE ESTA PASANDO?! ESTO NO PUEDE SER REAL... ALGUIEN SE ESTA ABRIENDO PASO POR ENTRE EL PUBLICO... PERO... PERO... ESE ES... ¿DESAVOIE? Live parece sonreir mientras se baja del ring...

RAW 286 desde el Madison Square Garden Giphy

¡¡¡¡¡ DESAVOIE ATACA A ELEMENTRIX !!!! BAJO LA ATENTA MIRADA DE... ¿OTRO DESAVOIE? El publico no sabe como reaccionar ante tal espectáculo, es decir, ni siquiera yo se que esta sucediendo... Ahora ambos DeSavoie's estan atacando a Elementrix...

RAW 286 desde el Madison Square Garden Giphy

RAW 286 desde el Madison Square Garden Giphy

DeSavoie Ruminot (el real): Ellos no son los únicos. La tecnología alcanzada en base a las investigaciones  desarrolladas bajo mi empresa en mi nacíon han logrado construir copias robotizadas de mi mismo... RumiBOTS. Ellos serán mis manos, mis ojos, mis herramientas en este mundo. Ellos existen por si mismo... pero también existen para mi. Las únicas diferencias entre ellos y yo, es que soy mejor.

Yo estoy ocupado con otras cosas, cuando obtenga el titulo que tienes ahi, Elementrix, podrás verme en persona realmente. Pero hasta entonces ellos llevaran mi nombre y actuaran por mi nombre..

________________________________________________

Tercera Lucha

Dambalad se va enfrentar al Campeón Europeo Elementrix, un combate que no se ha dado nunca y que puede dar mucho. Sin lugar a dudas lo que veremos será muy emocionante y esperamos que cumpla las expecativas. Elementrix ha aceptado enfrentar a Desavoie en Summerslam y hoy quiere demostrar que es mejor que Dambalad.

Elementrix Vs Dambalad


Elementrix
Vs
Dambalad
50%
Dominio
50%
70%
Reacción
60%
10:15
Duración
10:15
1.7
TV Rating
1.7
Victoria
Resultado: DQ
Derrota
Rating
RAW 286 desde el Madison Square Garden 5lkN7rR
Rating


- Elementrix se lleva la victoria después que Desavoie Ruminot interrumpiera y con una superkick impactara a Elementrix causando su victoria por descalificación.

RAW 286 desde el Madison Square Garden 3oc1fE6


________________________________________________
[/b]


Última edición por Evil el Lun 16 Ago 2021 - 2:19, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 0:26




(El Madison Square Garden se pone de pie para recibir al Semental de Morelia, el tipo que sigue haciendo historia en WWE y se encuentra muy cerca de la final del King of the Ring, en Hell in a Cell se demostró que sigue siendo una amenaza para La Institución, de otra forma no se explica el ataque de The Bar, damas y caballeros el actual WWE Intercontinental Champion, The Wrestling Machine, RateDX!!!!!)


RAW 286 desde el Madison Square Garden Giphy


El Garden en su totalidad de pie y ovacionando, no es para menos, RateDX posiblemente es el luchador que más veces ha luchado en este importante recinto del Entretenimiento Deportivo, enorme la ovación para el de Morelia que llega después de finalizar uno de los mejores, sino el mejor feudo que se ha visto en este año. Todavía poseedor del WWE Intercontinental Tilte y se dispone a dirigirse al WWE Universe.


RateDX: ¡¡¡NEWWWWW YOOORK CITYYYYYYYY!!! Amo esta ciudad, amo siempre el recibimiento, muchas gracias a todos y cada uno de ustedes, es increíble que pasan y pasan los años pero algo que no cambia es la pasión que ustedes sienten por este negocio, estaré eternamente agradecido, siempre es un honor pararme en este histórico recinto del Wrestling, pero vamos a lo que vine, ustedes fueron testigos, todos saben lo que paso en Hell in a Cell, no pienso decir nada más que lo siguiente, Taker LOD eres el mejor en este negocio, pero aunque parezca imposible eres más grande fuera de él, nos volveremos a ver fuera y dentro de este ring. Ahora me encuentro libre de enfrentarme a quien sea, sé que se llegó a especular de un enfrentamiento entre Criki, Elementrix y mi persona, que se especule lo que sea, recientemente los he derrotado a ambos, sé lo que es tener el WWE Title pero Criki no ha levantado nunca el WWE Intercontinental Title y todos saben que soy el mejor WWE European Champion en la historia, Elemntrix nunca ha ganado el WWE Intercontinental Title, claro que me hubiera gustado esa lucha, pero no es mi prioridad, si es la prioridad de ellos, lo harán saber y se dará tarde o temprano, en estos momentos camino a Summerslam me gustaría enfrentar a alguien distinto, no me importa si es una leyenda de años, si es un tipo que recién empieza su camino en este negocio o el papel que juegue dentro del escalafón de WWE lo único que le pido es que sea un tipo comprometido con este negocio, que vayamos a ofrecer un gran espectáculo in ring pero sobre todo que tenga los pantalones bien puestos y aparezca aquí y ahora para aceptar un mano a mano contra mí en SummerSlam por el WWE Intercontinental Title.


RAW 286 desde el Madison Square Garden Giphy


RateDX: Piénsenlo bien antes de salir, consideren el escenario, consideren su objetivo pero sobre consideren que no será un paseo en el parque, no se estarán enfrentando a un tipo que es un gran talker, de esos ya hay muchos en SmackDown, se estarán enfrentando a The Wrestling Machine, muchos en backstage lo piensan, la mayoría de las personas aquí en el Garden lo saben pero yo lo voy a decir, es una oportunidad por el mejor campeonato que tiene Monday Night RAW, un Campeonato que no está manchado por la corrupción de Le Champione y lo siento Elementrix pero tu Campeonato está un escalón abajo, solo vean a los 2 últimos poseedores del WWE Intercontinental Title y sabrán que lo que digo es cierto, es el momento de la acción, así que traigan su trasero a este ring y vamos a hacerlo oficial, vamos Liam, sal de una buena vez, SummerSlam puede ser ese gran escenario que ocupamos, tal vez eres tú Desavoie, El Intercontinental Title puede ser lo que ocupes para llenar ese vacio que tienes después de perder el USA Title, tal vez los cobardes de Dambalad y Sang se arman de valor y esta vez se atreven a llegar de frente, los nuevos que llegaron, les estoy ofreciendo una oportunidad única, nadie les dará lo que estoy ofreciendo así que quien quiera que sea salga de una………


(Una música inesperada interrumpe a RateDX)




Es la música de Ferre, RateDX lo espera en el ring. Ferre acaba de aceptar el desafío de RateDX.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Tenor

Ferre va al ring, RateDX lo espera y alza su campeonato. RateDX Vs Ferre en Summerslam por el Campeonato Intercontinental. Dos luchadores de distintas generaciones, una gran oportunidad que tendrá Ferre de demostrar su potencial. Ambos se encaran.

RAW 286 desde el Madison Square Garden DefinitiveLegalBackswimmer-size_restricted

Y RateDX le aplica su RATEDX SLAM para demostrar todo su dominio. RateDX en píe, mientras Ferre está en la lona, RateDX toma su campeonato pero suena otra música!!!!!!!!




RAW 286 desde el Madison Square Garden (HiFiGIF.cc)_kenny-omega-entrance-thunderous-reaction-supercard-of-honor-xii-full

Rattlesnake!!!! Otro más que se quiere agregar a la fiesta, mientras RateDX levanta su campeonato y mira a Ferre que aún está en la lona. RateDX lanzó un reto abierto y ahora tiene a otro más a la siga. Rattlesnake sube al ring, RateDX levanta su campeonato y se encara con Rattlesnake.

RAW 286 desde el Madison Square Garden VF0seG

Rattlesnake: Voy por ti.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Tumblr_opdneh4Idt1w7k5w3o1_400

_______________________________________________


Main Event

Desavoie va enfrentar a Elementrix en Summerslam por el Campeonato Europeo y hoy tendrá una difícil lucha cuando enfrente a RateDX, quien acaba de aceptar el reto de Rattlesnake. RateDX quiere seguir su racha victoriosa de cara a Summerslam.


Main Event
Desavoie Vs RateDX


RAW 286 desde el Madison Square Garden 0Sv6I

La lucha entre RateDX y Desavoie está por iniciar, el árbitro se da vuelta y RateDX le lanza agua a Desavoie!!!!! Este combate ya va partir pero suena una música.



RAW 286 desde el Madison Square Garden 3-U0se

El Mejor en el mundo en lo que hace, Mizanin!!!!! Mizanin se agrega a la lucha, y encara a RateDX, RateDX le dice de todo, Mizanin se ríe de él y hace la señal de Campeonato, ¿será que está aceptando un combate ante RateDX en Summerslam? Ya son 3 luchadores que han manifestado su interés. Ruminot ataca a Mizanin e inicia la lucha!!!!

RateDX
Vs
Desavoie
Vs
Mizanin
36%
Dominio
34%
Dominio
30%
81%
Reacción
81%
Reacción
81%
16:24
Duración
16:24
Duración
16:24
2.4
TV Rating
2.4
TV Rating
2.4
Derrota
Resultado: Pin
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
RAW 286 desde el Madison Square Garden CtLF70E
Rating
RAW 286 desde el Madison Square Garden CtLF70E
Rating

- Mizanin cubre a Desavoie después de un GO TO SLEEP y llevarse la cuenta de 3. }
- Elementrix desconcentró a Desavoie, ocasionándole la derrota.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Cmpunk-winner

Mizanin gana, hace la señal de Campeonato Intercontinental pero rapidamente cambia su cara, suena una música.



Es la música de Krdozo, Mizanin mira a todos lados, no hay nadie, pero ahora....

RAW 286 desde el Madison Square Garden Superkick

Krdozo se ha puteado a Mizanin!!!!! Krdozo se lo puteó, ahora se levanta RateDX, Krdozo lo toma y

RAW 286 desde el Madison Square Garden Powerbomb

Lo hace Krdozo, se ha puteado ahora a RateDX. Krdozo lanza un grito que se caga en las leyendas y que ahora viene la era de Krdozo. Un Krdozo renovado, anti leyendas está en el ring de píe mientras Mizanin y RateDX en la lona. ¿Será que Krdozo también tiene intenciones de Campeonato Intercontinental?

RAW 286 desde el Madison Square Garden Already%2Bin%2Bthe%2BRing%2B2


_______________________________________________



RAW 286 desde el Madison Square Garden Entrance%2B1

Regresamos a la programación y viene Liam todo emputado.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Maxresdefault

CRIKI, ¡ERES UN HIJO DE PUTA! Huir una y otra vez. ¿Sabes que? Esta bien, dices que esto no es depresión, no es cobardia, quieres ir contra RateDX, ¿Es así? Muy bien. Entonces es momento de quitarte esa carga de encima si lo que quieres es escribir tu vida con letras doradas en un Grand Slam. El problema que tienes es que te encasillas y al final nunca lograras de completar todo lo que quieres, porque vives en una burbuja eterna a la cual dices llamar grandeza, pero creeme que no es nada de eso, no eres top, no eres un ejemplo para nadie. La gente discutía antes si Criki era el lider de la institución, si era un refresh para su carrera, ¿Sabes que nunca se discutía? Que si Criki era el mejor. La pelea y discusión estuvo en ver si Daryl o Taker LOD eran los mejores. Ahora con Taker LOD fuera, no solo se diluye la institución, también se prueba que Daryl es mejor que tú y que tú eres el mas débil de ese stable. ¿Y ahora, que pasara? Lo mismo, un ciclo que nunca acaba, este año hemos visto al mejor futbolista dejar el equipo "que tanto amó", bueno, es hora de que el supuesto mejor campeón deje el titulo. Después de eso veremos si logras llegar a lo que quieres, el titulo intercontinental.

¿Sabes a que no llegaras, Criki? A ser alguien respetado. En la historia de la compañia vemos a personajes pasar por facetas oscuras, ve a Daryl ahora que esta cegado por intereses, ve a Dark que se ha contagiado de los impulsos de Mappy, ve a Evil atacando al cuck. El punto es que, si el dia de mañana Dark se arrepiente el publico lo va a tomar con los brazos abiertos. Y contigo...simplemente has disparado mierda por años, te nutriste de tanta mala vibra que la gente ya no te creeria que eres bueno. En conclusion: ERES TAN MIERDA QUE YA NO PUEDES DEJAR DE SER MIERDA.

Entonces como te digo, considera lo que hago y lo que te digo como un favor, Criki. Se lo dije hace un año a AJ Taker y le funciono para darse un segundo aire. A ti te puede servir para hacerte ese bypass gastrico que tanto necesitas.



Es la música de Pescador Colt. Pescador Colt ingresa y Liam lo espera en el ring. Pescador va camino al ring.

RAW 286 desde el Madison Square Garden ElegantDazzlingHedgehog-max-1mb

Se une Bagre a Pescador. Las cosas se van a poner feas para Liam. Liam los espera a ambos en el ring, mientras Criki no ha dado muestras de querer aceptar una contienda ante Liam. Liam hace la señal que Carlos Tevez le hizo a river.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Tevez-gallina

TRATA A CRIKI de Gallina, mientras Bagre y Pescador COLT ya están en el ring.

RAW 286 desde el Madison Square Garden XaKeFrn

Liam los mira atentamente, Pescador Colt dirá algo:

RAW 286 desde el Madison Square Garden KmTfz5F

Y Liam ya está enfurecido y exige un combate pero....

RAW 286 desde el Madison Square Garden UnfinishedGratefulCod-max-1mb

Aparece Criki y sorprende a Liam con un ataque sin que este se pueda defender!!!!!!!! La gente empieza abuchear a Criki. Criki le pide a Bagre que se le una, y entre los dos están castigando a Liam.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Tenor

LIAM no puede hacer nada, 2 vs 1 ES MUCHA DIFERENCIA, Criki le grita que no va llegar a Summerslam y si llega será en silla de ruedas. Criki se está puteando a Liam, acepta el combate para el evento más grande del verano pero lo quiere debilitar.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Giphy

Bagre le aplica una llave a Liam en el centro del ring, tiene que llegar la seguridad y referis porque Liam se ha puesto rojo y ya no puede respirar. Bagre y Criki han hecho de las suyas. Los abucheos son intensos. Criki se sale con la suya, Liam muy lastimado, ¿será capaz de llegar a Summerslam?

RAW 286 desde el Madison Square Garden Tenor

ATANGANAAAA


Última edición por Evil el Lun 9 Ago 2021 - 1:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 0:26

buen inicio de raw con el primer segmento y el debut avasallador de escanor
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 0:30

Arranca la era de Escanor.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 0:38

Grande Ferre.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 0:40

muy buena respuesta de ferre para su victoria
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 1:01

buena victoria de elementrix, match peleado con dambalad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 1:44

SHOW completo

tremendo raw
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 2:12

Gran Raw.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 2:24

el que perdio fue un RumiBOT
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 3:34

Lamento lo de la promo, tuve poco tiempo y lo poco que tuve mejor lo invertí en responder xd buen show. 😎
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 18:32

Le gané a Dambalad así que no creo que Ruminot pueda conmigo
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 19:23

No se cansa de robarme ese maricón de Temuco
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitimeMar 10 Ago 2021 - 4:53

Escanor, ven a SmackDown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 286 desde el Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: RAW 286 desde el Madison Square Garden   RAW 286 desde el Madison Square Garden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 286 desde el Madison Square Garden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW desde el Madison Square Garden
» RAW 286 desde el Madison Square Garden
» Resultados WWE RAW desde el Madison Square Garden
» Se anuncia King of The Ring desde el Madison Square Garden
» Saturday Night Main Event desde el Madison Square Garden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: