WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KING OF THE RING 2021

Ir abajo 
+4
Imperfect Ruminot
Daniel Gabriel
RateDX
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeDom 1 Ago 2021 - 23:52



Mana inicia el Rey del Ring cantando en vivo Labios Compartidos, dedicado a Daniel el cuck, su novia mormona y a media iglesia mormona, católica y cristiana. Cuatro luchadores se disputarán hoy el trono de ser el NUEVO REY DEL RING. Daryl Bathory Vs Evil, Liam Vs RateDX. De estos luchadores, tres ya saben lo que es llegar a la final, incluso RateDX ya fue ganador. Sólo Daryl no ha conseguido una final, pero sin dudas es el tremendo favorito a la victoria. Inicia el evento con un público muy emocionado.

KING OF THE RING 2021  D3bae8ebb13c4045bf65a97a0b3a93af7257c6aa_00

_______________________________________________

Primera Lucha

Daryl Bathory Vs Evil por quinta vez en un mano en WWE. El año pasado Daryl lo derrotó en tres ocasiones, en Elimination Chamber 2021 lo volvió a vencer, por lo tanto, es el inmenso favorito a derrotarlo otra vez, y no sólo eso, también es favorito a ganar el torneo. Evil ha estado en cuatro semifinales del Rey del Ring, ha logrado salir victorioso en dos y llegar a la final, este debe ser su año, es ahora o nunca para ganar. Daryl pasa por un espectacular momento, es sin lugar a dudas el luchador del año, al menos en los primeros siete meses, y su Royal Rumble Match eliminando en último lugar a Evil y su reinado de Campeón Mundial Peso Pesado así lo demuestran. Evil quiere dar el Batacazo y demostrar que su vigencia es absoluta, no por nada está en esta ronda y con opciones de pelear por algo que nunca ha ganado. Evil quiere ir en la ruta de Kaiser, el único luchador en la historia en ganar Royal Rumble, MITB, Rey del Ring, los dos campeonatos mundiales y los tres secundarios. Daryl quiere lo contrario, evitar que Evil haga historia y seguir escribiendo su legado. Evil Vs Daryl una vez más, el combate que todos querían ver y tendrán.

Semifinales Rey del Ring
Evil Vs Daryl Bathory

_______________________________________________

Segunda Lucha

Similar a lo que ocurre entre Evil y Daryl, RateDX jamás ha podido vencer a Liam en combates 1 vs 1, pero la diferencia es que nunca antes se enfrentaron por algo importante y mucho menos en un Pago por Ver, lo cual significa que la estadística anterior no importa demasiado. El RATEDX que estamos viendo hoy es el mejor de muchos años, la leyenda ha resucitado y está aquí con grandes opciones de ganar por segunda vez este torneo e igualar el record de Cm Monster. Por su parte, Liam estuvo a un paso de ganar el torneo el año 2018 pero lamentablemente perdió con el Emo Bokkai, su derrota más penosa en su paso por WWEYR. Liam, luego de perder el Campeonato Mundial Peso Pesado, recaló en RAW y para él llegar a la final de este torneo puede ser un golpe sobre la mesa, demostrando que en RAW va intentar ser el lider de la marca, presentándose una muy buena oportunidad si vence a uno de los estandartes de la marca roja. Otro combate de alto vuelo, de pronosticos reservados, nadie se puede considerar favorito a la victoria porque sus niveles son parejos. Cualquiera que llegue a la final, tendrá muchas opciones de llevarse el torneo.

Semifinales Rey del Ring
RateDX Vs Liam

_______________________________________________


Tercera Lucha

Desavoie y Ferre se enfrentaron en Hell in a Cell, y Ferre ha hablado con la directiva de WWEYR que quiere su revancha y aprovechando que está el Rey del Ring, quiere que esto se haga en este show, lo cual fue aceptado. Desavoie pensó que se había sacado de encima a Ferre pero estaba demasiado equivocado. Tendrá que lidiar nuevamente ante él y así deshacerse de manera definitiva. Todos saben que estos dos no tienen buena relación tras backstage, por lo que no solo importa la victoria, sino que el orgullo de vencer a un enemigo. Ferre necesita mucho esta victoria, se siente capacitado de lograrlo, puesto que hace unas semanas le sacó un empate nada más y nada menos al Campeón de WWE, luchador al cual Desavoie no pudo vencer en MITB. Veamos que nos traen ambos en este combate que será un buen aperitivo, esperando la final del Rey del Ring.

Ferre Vs Desavoie

_______________________________________________

Cuarta Lucha

Hace un año, en homenaje a WAW se introdujo a WWEYR, el Unstopable Match. ¿En qué consiste? Seis luchadores compiten fuera del coliseo y luchan por llegar al ring y firmar el contrato que les da derecho a competir por un titulo mundial. En este caso, quien se haga con la victoria, podrá desafiar al campeón de su marca en el evento Clash of Champions. Los primeros ganadores fueron Oscar y Dark, con suerte dispar en sus luchas titulares. Oscar logró vencer a Liam en Survivor Series, mientras que Dark fue derrotado por Liam en Elimination Chamber 2021. En esta ocasión los luchadores que buscarán ganar la tercera edición del Unstopable Match son Dark, Pain, Daniel Fearghal, Xaelio, Anthony Cage y Dambalad, los seis mejor posicionados en el POWER General y que no han logrado ser campeón mundial. ¿Quién de los seis se hará con el derecho de ser retador en Clash of Champions? Dambalad es el único representante de RAW, ¿sacará la cara por la marca roja?

Unstopable Match
Dark Vs Pain Vs Daniel Fearghal Vs Xaelio Vs Anthony Cage Vs Dambalad

_______________________________________________

Main Event

La gloria que todos están buscando. Hay muchos logros importantes en WWEYR, Ser WWE Champion, ser Campeón Mundial Peso Pesado, Ganar el Royal Rumble Match, el MITB, etc... pero uno de los más deseados siempre ha sido el Rey del Ring. En este torneo debes demostrar la supremacia venciendo a todo el roster, no hay excusas para decir que el ganador no es el mejor del momento, ya que para hacerse con el trono, se debe superar varias rondas y al final solo llegan dos, en el cual el ganador siempre es el luchador en mejor momento y forma. Cuatro luchadores se van a disputar la gloria, los ganadores de las semifinales provocarán que esto sea un RAW VS SMACKDOWN, sin dudas las marcas van a querer que un luchador de ellos lo gane. Puede ser un anticipo a lo que será Survivor Series en tres meses más, ¿de qué marca será el ganador?, ¿quién va ganar?

Final Rey del Ring
Ganador Semifinal 1 Vs Ganador Semifinal 2

_______________________________________________

Preguntas para el Rey del Ring (Respuestas a Criki)

1- Desde 1997 hasta el 2004 el Intercontinental Championship jamás tuvo un reinado de más 100 días.
2-Sting estuvo en la primera lucha de WCW Nitro y en la última lucha también.
3- El único en quitarle un título mundial limpiamente a Undertaker fue Edge. (Por limpiamente me refiero a que haya habido interferencia, aunque esta lucha no tuviera reglas)
4-El primer rival ante el que Bret Hart defendió un título mundial en WWF y el último rival ante el cual lo defendió fue Shawn Michaels.
5- Randy Orton se empezó a llamar así mismo como “The Legend Killer” en un RAW de junio del 2003.


Opinión.

1- Se ha hablado mucho últimamente del posible fichaje de CM Punk y Daniel Bryan en AEW, inclusive se ha mencionado que Brock Lesnar ha estado en conversaciones con AEW sin que se llegara a un acuerdo monetario, los tres son grandes nombres dentro del Wrestling que le vendrían muy bien en este momento a una WWE falta de ídolos, pero considerando el actual momento de WWE y las características de cada luchador, ¿que luchador de los tres mencionados anteriormente le vendría mejor a WWE en este momento?, ¿a quien le sacarían más provecho por su momento actual?


Preguntas para la lucha 3 y 4 (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Kurt Angle, Allen James y Daniel Allen son los unicos hombres que han luchado en un ring de WWE y que además fueron medallista olímpicos.

Opinión

1- Summerslam está a la vuelta de la esquina y hay muchos combates memorables que se han disputado en aquel evento. Si tuvieses que elegir el mejor combate de Summerslam en los últimos cinco años, ¿cuál escogerías y por qué?

LIMITE DOMINGO 8 DE AGOSTO
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeLun 2 Ago 2021 - 23:41

El tema jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeMar 3 Ago 2021 - 0:23

ratax es puto
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeMar 3 Ago 2021 - 9:49

Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 3:58

me debo putear a ferre nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 4:32

¿Y las preguntas?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 16:51

El Proveedor Biles escribió:
¿Y las preguntas?

Procediendo con furia
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 19:22

tremendas preguntas
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeDom 8 Ago 2021 - 22:34

No fue mi mejor respuesta, pero espero dar una gran batalla y tener oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeDom 8 Ago 2021 - 22:39

¿Esto sigue vivo?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 3:34

faltan varios por contestar
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 7:44

Evil escribió:
faltan varios por contestar

Pues mala suerte para ellos, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 9:04

Si pierdo en mi lucha, haré berrinche
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 9:08

Daniel Biles escribió:
Si pierdo en mi lucha, haré berrinche

Yo también, haré berrinche
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 15:08

Dark Biles escribió:
Daniel Biles escribió:
Si pierdo en mi lucha, haré berrinche

Yo también, haré berrinche
Yo igual, haré berrinche
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 19:33

Daniel Biles escribió:
Si pierdo en mi lucha, haré berrinche

Ya regresa al grupo we
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitimeMar 10 Ago 2021 - 3:17

RateDX escribió:
Daniel Biles escribió:
Si pierdo en mi lucha, haré berrinche

Ya regresa al grupo we

¿Para qué o qué?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KING OF THE RING 2021  Empty
MensajeTema: Re: KING OF THE RING 2021    KING OF THE RING 2021  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KING OF THE RING 2021
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KING OF THE RING 2021
» Resultados King of The Ring 2021
» REY DEL RING 2021
» Final Rey del Ring 2021
» Se anuncia el Cuadro del Rey del Ring 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: King of The Ring-
Cambiar a: